Ayer no me llamo al fin, ya es medio día del otro día y nada de nada. ya yo creo que me voy a alejar y hacerme a un lado porque no se si insistirle y volverlo a llamar o ya dejar así. Yo nunca lo busque mucho pero estos días si he tratado de hablar con el pero el siempre saca excusas para hablar luego. Tu crees que algún día este chico me busque? porque al inicio si estaba bien tragado jaja me llevaba flores hablaba con mis amigas para ver que me gustaba y me decía que esta vez quería hacer las cosas bien, después se empezó a alejar y paso todo esto. Será que me va a volver a buscar? igual así si sea yo si pienso dejar las cosas ya así.
Sé que el “no contacto” puede ser difícil, especialmente si tienes el instinto de llamar o enviar un mensaje de texto a tu ex. Entiendo lo difícil que puede ser controlarte cuando estás en un estado emocional y le extrañas mucho y solo quieres alcanzarlo. Pero créeme, seguir “sin contacto” vale los beneficios que obtendrás a largo plazo (haciendo posible volver a estar con él). Es absolutamente esencial dejar de contactarlo y nunca, nunca suplicarle que vuelvan a estar juntos.
1a. Negación del problema. La víctima estará expuesta al abuso verbal y/o emocional y a incidentes menores de violencia física como: empujones, manotazos o bofetadas. En respuesta, la mujer puede intentar pacificar a su abusador utilizando técnicas que han sido eficaces en el pasado. Luego, comenzará a negar, a sí misma y a los demás, que existe un problema en su relación de pareja; desea creer que el episodio de violencia es un incidente aislado, sin embargo las agresiones continúan.

¿Estresado, cansado de las dificultades de la vida y asustado de que tu salud esté decayendo? Entonces las relaciones son la respuesta a la felicidad, longevidad y a un cuerpo más sano. ¿No concuerdas? Bueno, aquí verás una lista de los beneficios para la salud del ser humano, así que practícalo diariamente para experimentar el placer completo. ¡Aquí tienes 16 razones para tener relaciones hoy!

La mujer infiel es una mujer insatisfecha con su vida de pareja. Una mujer que no se resigna a no disfrutar de todos los aspectos de su vida sentimental pero que no se atreve a romper con la situación de pareja que tiene, aunque no esté totalmente feliz dentro de ella. Una mujer infiel no es mejor ni peor que un hombre infiel, pero puede que las causas de su infidelidad sean diferentes. Sigue leyendo »


Hola yo conocí a un chico que al inicio no me interesaba, pero me dijieron que el estaba interesado en mi, de ese momento lo empece a observar, y salimos pero lo más trisyte que peleamos antes de ser enamorados, y ahora que estamos estamos bien, pero el cambia su estado de animo, apenas escucha algo de mi que me equivoco, el se empieza alejar, y eso me afecta me deja con la incenrtidumbre por que exagera las cosas sin preguntar, y le he pillado algunas mentiras, y no se si decirle. Entonces no se que siente por mi? o Que es lo que debería de hacer por que lo que siento por el es amor….pero aún no entiendo su cambio de humor.
Hola estoy muy confundida tenia una relación que duro meses y luego me entregaron mi casa nos fuimos a vivir y solo duramos seis meses y el se sintió angustiado y depresivo por no darme lo que el quería todo fue una cuestión económica yo jamás le he pedido nada soy bien independiente y me va súper pero a el eso le paso la cuenta nos separamos pero el me sigue buscando y lo que me quiere ofrecer es que polo liemos mientras el resuelve sus cosas y hay esta mi duda estoy bien enamorada pero no se que hacer ya que para mi es importante apoyarse en todo momento en las buenas y en las malas y el no pudo y no se que decisión tomar espero me ayuden.
# 9 Bríndales suficiente espacio y libertad. Una razón por la que los muchachos no lo hacen. Quiero comprometerme porque a menudo sienten que los atrapará. Quieren su libertad y espacio así que si ni siquiera se oficializan con alguien, lo conservarán. Así es como piensan, de todos modos. Muéstrale que estás más que feliz de darle ese espacio y que estará más dispuesto a comprometerse.

El contenido de esta publicación es proporcionado como un servicio del Instituto Nacional de la Diabetes y las Enfermedades Digestivas y Renales (NIDDK por sus siglas en inglés), parte de los Institutos Nacionales de la Salud (NIH por sus siglas en inglés). NIDDK traduce y comparte los resultados de sus investigaciones a través de sus propios centros de información y sus programas de educación para incrementar el conocimiento de salud y las enfermedades entre pacientes, profesionales de la salud y el público en general. Las publicaciones producidas por NIDDK son cuidadosamente revisadas por los científicos del NIDDK y otros expertos.


Psicólogo Criminalista, especializado en programas de prevención del crimen y la violación de la ley. Dicta conferencias y seminarios de actualización profesional en diferentes países. Desarrolla programas de orientación y ayuda para inmigrantes internacionales en los Estados Unidos. Con amplia experiencia en víctimas de crimenes violentos y traumas severos. Personas privadas de la libertad. Sistema Penal y Penitenciario.  Crimen Internacional Organizado. Trafico y trata de Personas. Antiguo miembro de la Comisión de relaciones comunitarias de la Alcaldía de Nueva York y de la Junta Multiétnica de la oficina del Alcalde de Miami. Miembro de IIF International Immigrants, United Nations, New York. Instructor de U.S. InterAmerican Affairs.
Cuando escribí mi anterior comentario (hace aproximadamente un mes) comencé a buscar información por internet acerca del comportamiento de los hombres y de cómo debe comportarse una mujer para que no le pasen estas cosas. Nunca antes lo había hecho, pero como ya estaba un poco harta de la situación y además me interesa mucho la psicología pues lo hice. El caso es que he visto que hay una serie de errores graves que comete la gente, pero en realidad yo no creo que haya cometido ninguno de esos errores. No he intentado atosigarle, tampoco he soltado ningún comentario acerca de mis sentimientos hacia él, tampoco me he mostrado demasiado disponible (bueno, puede que al final si me mostrase disponible, cuando me empecé a preocupar, pero antes no). En mis anteriores relaciones sí que he cometido estos errores, pero como ya escarmenté en su momento, me he preocupado de intentar no cometerlos esta vez, y no creo que los haya cometido. Entonces estoy desconcertada. ¿Tal vez he sido demasiado predecible? Es verdad que hubo un momento que estuvo dos días más distante conmigo y le pregunté que si le pasaba algo, él me dijo que no. Pero es el único compprtamiento que he tenido de ese estilo, solo fue ese día. ¿Un hombre se puede alejar de ti simplemente por un detalle tan pequeño? También es verdad que yo estaba un poco insegura por las otras decepciones que me había llevado anteriormente y puede que eso se notara un poco. Si fuese ese el problema ¿Hay alguna forma de ocultar tu inseguridad o miedo? ¿Algún truquito? Siento ser pesada pero es que de verdad que estoy desconcertada esta vez. Muchas gracias por su comprensión y ayuda. Un saludo,

Casi todos los tipos de actividad física pueden ayudarle en el manejo de su diabetes. Algunos pueden resultar peligrosos para ciertas personas, como para las que tienen visión deficiente o lesiones en los nervios de los pies. Pregúntele a su equipo de atención médica cuáles actividades físicas no suponen peligro para usted. Muchas personas prefieren caminar con sus amigos o parientes como forma de hacer ejercicio.

También quiero hacerte una recomendación sobre el Libro Electrónico PDF llamado “Derrítelo de Amor” el cual, es sumamente popular y solicitado por muchas mujeres que quieren saber cómo enamorar a cualquier hombre; Ese libro me ayudo muchísimo para poder descubrir y entender todo sobre el chico que me gustaba y así provocar en él un completo enamoramiento hacia mí. * -De hecho más adelante investigue un poco y me di cuenta que lo que estaba aprendiendo en ese libro era un Secreto de Expertos y Reconocidos Profesionales en Terapias de Pareja que cobran miles de dólares.

Hola Diana! Muchas gracias por tu comentario, totalmente de acuerdo con lo que indicas no sólo se puede compartir la afición por los libros con libros respecto a las relaciones o el amor, cualquier libro que sea de aventura o que guste a ambos puede ser una excelente opción para compartir juntos, en nuestro caso por ejemplo nos hemos devorado juntos los de Kiyosaki “Padre Rico, Padre Pobre” y también obviamente nuestro libro de ficción favorita “La Semana Laboral de 4 horas” jajaja. 😉 Un abrazo
La mayoría del fluido que eyaculas es secretado por la glándula prostática. Si paras de eyacular, el fluido se concentra en esta glándula, la cual tiende a inflamarse, provocando distintos problemas a la salud. La eyaculación regular vaciará esos fluidos y asegurará el bienestar de tu próstata hasta que envejezcas. También pueden ocurrir problemas cuando inesperadamente cambia la frecuencias de las eyeculaciones.
Un dia me dijo que debia marcharse del pais vivo en Vzla y ya saben la situacion y sus papas le compraron un boleto, y bueno pasamos los ultimos 15 dias super juntos, jhasta que nos despedimos, imagine a pesar de no estar fisicamente seguiriamos igual hablando, pero ahora no sé que ha pasado, me escribio cuando llego al pais, el martes, luego el jueves que estaba trabajando y borro whatsapp, desaparecio de la nada. No se nada de el, es un completo desconocido, porque pasa esto si estabamos tan bien, ya no se que somos no se de el,
apenas tengo un año de juntada , pero esto a ido mal puess tengo mucho resentimiento contra el, siento mucho coraje por que el y yo cuando comenzamos hacer novios el ya habia tenido una pareja y tienen una hija pero el seguia durmiendo con ella y seguian saliendo y cosas asi, de hecho cuando llevaban a su hija al kinder ellos se besaban y asi. Pero aclaro yo no fui la causa de que ellos se separaran incluso la señora ya tenia un relacion mucho antes de averce separado de mi hoy en dia esposo, pero aun asi ellos seguian durmiendo saliendo jutos y mas cosas. PPero de todo eso yo me entere por unos mensajes que vi de el y ella y me dolieron mucho por que yo no le falle y mucho menos le menti y yo hable con el y le dije que me dijiera la verdad y lo nego todo. Hoy en dia soy grosera con el, soy muy iriente y siempre busco peler con el paraa reprocharle y lo amo y no quisiera dejarlo pero no se ue hacer
Esto suena algo dramático, pero en caso de que hayas roto con tu pareja recientemente y quieras que te eche de menos, es posible que desees aparecer con alguien más. Este nuevo chico podría ser un amigo o algún conocido, pero la persona a la que deseas atacar es probable que se ponga celosa al verte con otro hombre. Por supuesto, asegúrate de que esto es lo que realmente quieres. También debes tener en cuenta el hecho de no usar a la persona que te está acompañando; imagínate que siente algo por ti, no te gustaría que hicieran lo mismo contigo. Y mucho menos para captar la atención de tu ex…
Hola te platicaré brevemente esta historia. Tengo 7 años de mi divorcio lo logre superar esto después de 5 años y me he sentido muy tranquila y contenta por que vuelvo a ver la vida muy bonita, tengo 2 hijos y son mi adoración, trabajo todos los días para sacarlos adelante. en el mes de enero decidí darme la oportunidad de conocer a alguien y ser y tener un compañero de vida, llegó alguien fantástico un hombre realmente maravilloso en su trato conmigo, el es europeo y fueron 3 meses de inmensa alegría, él ha tenido para mi los detalles que nunca antes conocí, el fue realmente fantástico, me he llegado a sentir realmente enamorada de él como nunca antes fue, su hermosa mirada. Hace un par de días terminó su proyecto en México y volvió a su país a Holanda, el tiene un hijo y lo ama, el se divorció hace un par de años también y entiendo que mientras el no tenga un trabajo fijo aquí en mi país el no puede estar aquí. El problema es que en menos de una semana he notado un cambio impresionante en su trato, ya no me escribe, no me llama y esto me ha dolido mucho por que no es la persona que he conocido en los meses anteriores, el prometió volver y vivir aquí, yo se que debo esperar, pero me tiene devastada ver su comportamiento de no poder mandar ni un mensaje ni absolutamente nada, como si no existiera. Por que se alejan solos, no entiendo por que cuando yo le he dado mi apoyo y he comprendido que tiene que ver por su hijo, que en ningún momento he querido interferir en su relación con su hijo pero el que él este ahora lejos no implica que tengamos que cambiar como personas, sobre todo por que el cariño fue tan sincero de mi parte y creo así lo entendió el y yo de él entendí también lo mismo, mucha sinceridad y amor de verdad. No puedo comprender que pasa por que un hombre que hace planes para estar contigo, que se supone que te ama y que vio que fui tan sincera con él de pronto se le olvida todo lo que vivimos, lo que prometimos, no entiendo de verdad, ojalá puedas darme un consejo por que mi corazón no aguanta más este dolor.
LA EXPLOTACIÓN Y EL ABUSO SEXUAL DE LA MUJER - El proxenetismo, es junto con la prostitución el "oficio más antiguo de la humanidad", en nuestro mundo moderno las nuevas tecnologías han cambiado el comercio sexual y se ha introducido la practica sexual vía Internet, la pornografía infantil, el sadomasoquismo, la venta de paraísos sexuales y el turismo sexual, los servicios de "escort". Cuando la mujer descubre que su cuerpo y sus encantos  tienen un precio y que hay hombres dispuestos a pagar, se convierte en un estilo de vida muy difícil de abandonar, jóvenes (prepago) que se prostituyen para pagar sus estudios universitarios, o para cumplir sus caprichos. Toda la modalidad de este negocio del placer.
Uno de los pilares básicos de ese “buen amor” del que habla Garriga, socio fundador del Institut Gestalt de Barcelona, es la sensación de que “la danza relacional nos hace bien, nos potencia, genera más alegría que tristeza, más fuerza que debilidad, más bienestar corporal que malestar corporal”. ¿Y qué lo facilita? Para empezar, que ambos miembros de la pareja hayan revisado las pautas de conexión afectiva con sus padres: “Estar en paz con la familia de origen, si es posible, no tener muchos asuntos pendientes en esa área”.

Hola, no sé qué hacer. Quiero a mi exmarido. Me ha dejado por otra después de 23 años de matrimonio. Le fallé en la relación y ahora me arrepiento. Sigue yendo a casa por los niños y otra vez empezamos a tener relaciones sexuales y vuelve a dormir en la cama cuando tenemos las relaciones. Solo entonces. Si no duerme en el sofá. Quiero recuperarlo como sea y que vuelva conmigo y sus hijos. Cómo puedo hacer para que me valore y deje a su novia que conoce desde hace ya dos años.... Hasta ahora no han empezado una relación formal viviendo juntos pero lo veo que creo que por lo menos al principio de dejarme dudaba mucho Ya hace un año que se separó de mí. Pero sin embargo me dice que estoy guapisima, que soy extraordinaria en la cama.... que piensa todos los días en mí. Eso significa que puede volver conmigo? Tuvimos muchas peleas pero desde que se fue cada vez que viene a casa no hay peleas. Pero tampoco es que me hable mucho. Qué lío. No sé cuáles son sus sentimientos. Por favor ayudenme. Gracias.
Muchas gracias por tu comentario 🙂 esta tarde me saludo y pues al menos esta tarde ha estado un poco mas atento pero el problema es que yo estudio en la misma universidad que el y la misma carrera no nos encontramos mucho pero aveces lo veo y no se como actuar con el si seguir siendo querida o mostrarme mas distante como para que piense si me esta perdiendo, no se como manejar esa situación. Si tambien cuando me escribe demorarme un poco mas o ignorarlo no se que hacer.
Primero déjame felicitarte por tu blog muy interesante, necesito un consejo, soy mama de un precioso niño con habilidades especiales, por esas cosas de la vida me separe del papa de mi hijo por violencia familiar, llevo 6 años separada mi hijo ya tiene 9 años y en su colegio conoci a un papa que tiene 2 niños pero uno de ellos tiene el mismo problema de mi hijo, nos hicimos muy amigos desde mayo hacia adelante, pero el tiene esposa es casado, bueno resulta que congeniamos tan bien que compartíamos el trabajo de los chicos, las cosas que nos pedían en el colegio el las compraba para su hijo y el mio, compartíamos los trabajos escolares, nos veíamos en las reuniones del colegio el con su esposa y yo sola, era el hombre mas atento caballero y noble que podía existir, los chicos salieron de vacaciones en Agosto y eso como que hiso que nos viéramos mas seguido, ya que yo también solicite vacaciones para cuidar a mi hijo, salíamos con los chicos a los juegos a comer, también nos dimos alguna oportunidad de salir a tomar el lonche o desayuno solos, nos llevábamos de las mil maravillas era el hombre perfecto, siempre pendiente de nuestros hijos y también de mi, para el 19 de setiembre, nuevamente sali de vacaciones forzosas por problemas en mi trabajo y eso fue determinante, nos veíamos todos los días a lo hora de llevar a los chicos al colegio y luego compartíamos el desayuno juntos y nos quedábamos muchas veces toda la mañana en su casa o en la mia escuchando música o simplemente conversando, hasta regresar al colegio a recoger a nuestros hijos, el tiene mucho tiempo libre, su esposa trabaja y es el quien se encarga de los niños y de la casa, trabaja para una agencia de aduanas y solo esta al llamado y dispone del tiempo suficiente como para llevar a los chicos al colegio, preparar el almuerzo, recogerlos, llevarlos a sus terapias y talleres, el dia 23 de Setiembre pasamos toda la mañana juntos y al ir a recoger a los chicos me pidió que le de un beso el cual yo no accedí, le dije que no porque se malograría una bonita amistad, yo presentía que el se estaba enamorando de mi hacia de todo o buscaba cualquier pretexto por estar conmigo, bueno ahí no quedaron las cosas, ese fin de semana llevamos a mis papas al cine y nosotros nos fuimos a mi casa a conversar para luego regresar por mis papas, el dia 27 de Setiembre me invito a su casa a tomar desayuno y conversar, ese dia fue determinante, yo he tenido y sigo teniendo problemas con el papa de mi hijo, he tenido muchos problemas de depresión he estado tomando pastillas para este problema y también para dormir, entonces entre conversación y todo yo comienzo a llorar estaba muy vulnerable y sensible y el lo sabia porque desde que comenzamos a tener confianza le contaba ciertas cosas, ese día el me abrazo y nos besamos fue algo muy hermoso y tierno, yo estando tanto tiempo sola estaba ilisionada, sentía que estaba viviendo el mejor momento de mi vida y solo lo quería vivir, me dijo que el estaba muy enamorado de mi, que me quería mucho a mi y a mi hijo, hablamos todas las noches por celular o por Internet, me enviaba mensajes al celular para desearme las buenas noches, vivimos tan bonito cada dia que parecía que al dia siguiente se acabaría el mundo, también hubieron días en los que hablamos de su situación, nunca prometio que se separaría de su esposa, pero si hablaba cosas mal de ella, que ya no la quería, que si seguía ahí era por sus hijos y que por ahora no podía hacer nada, pero que amaba a sus hijos y si se tendría que sacrificar por ellos lo haría. El dia que nos besamos me dijo que estábamos comenzando una relación y seriamos pareja que nada ni nadie nos separaría que yo era la mujer perfecta para el desde ese dia 27 pasaron muchas cosas bellas, el dia 4 de Octubre regrese a mi trabajo, pero el venia a mi casa casi tres o cuatro veces a la semana, me llamaba por teléfono a cada rato, nos quedamos hasta la madrugada conversando por Internet, a decirme incluso que a el le gustaría tener un hijo conmigo y que el seria doblemente feliz porque me tendría a mi y a una parte de mi,el dia 14 de Octubre se dio la oportunidad de tener intimidad para mi fue el momento mas hermoso que pude tener, me sentí la mujer mas amada del mundo porque fue un caballero y muy tierno conmigo, al dia siguiente o sea el dia 15 de octubre me levante de dormir y sentí que algo había pasado mi Corazón me decía que las cosas ya no serian las mismas sentí miedo, después de esto comenzó el alejamiento, hemos tenido dos veces mas intimidad pero ya no viene a mi casa, las llamadas son mucho menos frecuentes, ya no hablamos por Internet como antes, aveces me dice te llamo mas tarde y no lo hace solo me envía mensajes, la ultima vez que nos vimos fue el 31 de Octubre y desde esa fecha no ha venido a mi casa, nos vemos por las mañanas un ratito a la hora que recoge a mi hijo para llevarlo al colegio y nada mas, nos damos el beso de buenos días, después todo es o me llama o me envía mensajes al celular, yo por mensajes le he preguntado porque esta asi y solo me responde que el esta igual y que sus sentimientos hacia mi no han cambiado para nada, también le he preguntado que dije o que hice para que el cambiara pero no me responde nada, ahora tengo miedo quizás solo quiso burlarse de mi o solo tener sexo fuera del matrimonio, estoy bien confundida no se que pensar, se que no estoy en una posición de reclamar nada porque lo que estoy haciendo es el papel de la segunda o amante, pero estoy pensando en terminar esta relación pero no se como hacerlo, por favor necesito su consejo porque la angustia me esta desesperando…

Te platico todo esto como preámbulo para que te des cuenta de donde viene toda esa frustración y contra que nos enfrentamos, en relación con la forma de pensar de los hombres. ¡Pero! No todo está perdido, a pesar de todo esto, nosotras tenemos el super poder femenino para lograr casi cualquier cosa. Y hoy te voy a dar 5 TIPS para que un hombre se comprometa contigo. Pero antes de esto quiero darte 3 ADVERTENCIAS para que no vayas directo a la caza y termines muy desilusionada.
Hola Rosa Maria. Te comento mi caso, conocí hace como un mes a un chico que da la casualidad que es amigo de mi primo todo iba genial hasta que un día coincidimos en una discoteca y el estaba super distante y al día siguiente no hizo nada más que pedirme disculpas que no estaba pasando por un buen momento que estaba agobiado con todo lo de su alrededor y de la noche a la mañana deja de escribirme y no se nada de el que puedo hacer? Gracias de antemano, un beso
El problema no es hablar de tus sentimientos y que te lastimó. El problema es la FORMA en que le hablas de tus sentimientos. Hay que recordar que los hombres son diferentes a las mujeres, por lo tanto debemos de aproximarnos de la manera en la que ellos lo puedan comprender mejor: usar analogías que ellos conozcan, y mantenerse positivas, siempre con una sonrisa para que no se vea que estás mortificada y que morirías si él no "cambia".
LLevo una relación de 9 meses de manera formal, pero ya eramos amigos mas de un año, nos llevabamos a las mis maravillas, luego un dia en la noche su ex le envio un mensaje donde decia “gracias por tus lindas palabras y lo que hubieramos sido felices pero ya es tarde”, obvio me moleste porque meses antes le pregunte a mi enamorado si mantenia comunicacion con su ex y me dijo que no, que el dejaba las cosas claras, desde ahi yo me aleje porque estuve muy molesta por descubrir que el hombre al que yo pense nunca me mentiria en una cosa asi lo hizo, posterior a eso solo me escribia mensajes donde me decia que no pasaba nada con la chica que no la veia y cosas asi, pero yo estaba molesta porque me mintio, me dijo que ella lo bsucaba para pedirle consejos y nada mas y que ese mensaje que vi era del pasado y melancolia de ella, me dijo que si no era normal que alguien se comunique con su ex, le dije que no porque afecto nuestra relación y le dije que se ponga en mi lado y como le parecería si yo hubiera recibido esos mensajes, la cosa que le pedi que me enseñe los mensajes y me dijo que los habia borrado de colera, a mi me entro la duda porque el no era de actuar asi, luego paso un mes de eso y estuvimos en silencio hasta que un dia le envie un correo indicando mis dudas y porque no daba la cara cuando el no era asi, me llamo y conversamos acerca del tema y me dijo que aun me queria, obvio que tambien le dije, nos citamos para conversar, pero el dia que nos encontramos no conversamos del tema, espere que el dijera algo y como no lo hizo yo tampoco, porque asumi que el era quien tenia que aclararme las dudas, luego se ausentó, hasta que un dia le envie un mensaje pidiendo que me diga que si me ama para yo poder luchar por el, pero solo me respondio que por ahora queria estas solo por problemas personales, a eso le respondi con un correo que era mejor no comunicarnos y que aceptaba y comprendia que quería estar solo y tambien le dije que ahora el se mostraba diferente y le dije que era diferente a la persona que hizo que me enamore, y que las cosas cambiaron con su actitud, y tambien le dije que se cuide y que le vaya super, lo que me respondió que el habia cambiado por las circunstancias que estaba pasando y que lo que queria es que yo este bien y que me cuide, por mi parte esto de los correos y mensajes no es, porque somos personas y por mas dolorosa que sea la respuesta a nuestras dudas necesitamos saber, le llame para que me dijera que era lo que le estaba afectando que sea sincero conmigo y quizas le podría ayudar porque si en algun momento tuvimos planes de vivir juntos o casarnos, entonces merecia una explicación, y también esa llamada que hice era para concertar un encuentro y me aclare mis dudas de nuestra situación y si ya no ve que me lo diga, pero no me contestó, por mi parte voy a dejar las cosas ahi, y no se si es mejor eso, pero ya no se que hacer. Quizas lo que comenté no se entienda, pero si lo entendió agradeceré me pueda ayudar y dar un consejo. Aclarando que yo lo amo y es parte de mi vida y siento que también el a mi porque no creo que todo lo que haya hecho por mi se halla esfumado de la noche a la mañana. A la espera de sus comentarios.
Si usted ha tenido un periodo de inactividad o está iniciando una actividad nueva, comience lentamente, haciendo solo 5 a 10 minutos al día. Poco a poco vaya aumentando el tiempo cada semana. Puede aumentar su actividad diaria pasando menos tiempo delante del televisor u otra pantalla. Pruebe estas formas sencillas de añadir actividad física a su vida cada día:
Cuando las agresiones verbales comienzan a ser cotidianas y la mujer maltratada no puede encontrar ayuda efectiva en las personas que conoce, se hace necesario que acuda al centro de ayuda más cercano a su domicilio. En los centros de ayuda para mujeres maltratadas se encuentran especialistas en diversas áreas que pueden prestarle las herramientas idóneas para escapar de esas situaciones de violencia.
Un hombre se define como tal por lo que hace, por lo que gana y por lo que es (su estatus). Si tu hombre aun no tiene el puesto que desea. Si no gana el dinero que le gustaría y no se siente a gusto con lo que hace, es muy probable que la relación entre ustedes no este del todo bien. por que? porque mientras el este ocupado buscando como resolver los problemas económicos, como cumplir su misión en la vida, el tendrá muy poco espacio/tiempo para ti.
Hola, me a gustado mucho lo que as escrito. Estoy conociendo a un chico de mi edad (20), y la verdad es que me gusta mucho. Tuve una relacion bastante mala, y no e vuelto a tener una relacion ni a fijarme en nadie.. pero este chico me gusta, y eso es dificil, pero es asi. Llevamos como un mes quedando, pero antes quedavamos con mas frecuencia, me hablaba mas.. y ahora el problema que tengo es que, cuando estamos juntos en persona estamos genial, le veo muy interesado en mi, cariñoso y estamos perfectos.. pero luego cuando ya nos vamos cada uno a su casa.. me doy cuenta desde hace dos semanas como que no me habla casi.. esta super distante, para quedar es super complicado.. nose.. como que veo que no pone de su parte.. y el en persona me dice que yo si que le gusto, pero que para engancharse le cuesta mucho.. entonces.. si le gusto porque pasa tanto de mi? Y luego en persona es tan cariñoso tan atento etc..? No lo puedo entender por mas que quiera. Aver si me das tu consejo o punto de vista porque no entiendo nada!! Gracias.

Hace algunos meses conocì a un chico en la universidad, es de esas personas que no llaman la atenciòn a primera vista pero poco a poco ibamos hablando y descubrì que tenìamos muchas cosas en comùn y era muy hermoso estar con el, en especial porque era muy caballeroso y atento, el caso es que las cosas comenzaron a cambiar y se sentìa en el aire que esa relaciòn no era una amistad normal, yo tenìa novio y el seguìa siendo muy atento, me presentò a sus amigos y yo tenìa una confianza con èl como no la tenìa con mi novio; y con eso el empezò a ser cada vez màs cariñoso y a acercarse cada vez màs a mi, a esperarme en las clases que yo tenìa que salir tarde, a acompañarme a almorzar, invitarme a comer y acompañarme a casa porque para desquite vivimos en el mismo barrio. La cosa es que tampoco la relaciòn con mi novio iba bien y en ningùn momento quise acabar todo por el otro muchacho, no me sentìa a gusto y tomè valor para dejarle las cosas claras y al fin terminamos porque yo habìa intentado antes pero la relaciòn siguiò en pie a pesar de todo. El caso es que tampoco tenìa muchas esperanzas con mi compañero de universidad, se notaba un interès en mi y yo era amable con el pero no me hacìa ilusiones ya que me ha pasado en ocasiones anteriores que de repente todo el interès se va y no ha pasado nada sòlo quìmica, el caso es que un dìa despues de terminar con mi novio el me besò y le correspondì aunque fue algo agresivo pero fue como si fuese algo que los dos quisimos que pasara desde hace mucho, luego siguiò interesado unas semanas, dos, todo iba maravillosamente hasta que le preguntè que eramos, dijo que no sabia (sinceramente yo tampoco) pero que no querìa algo serio pero que me querìa, me molestè porque habià pasado mucho tiempo para que pasara todo eso y no sabia a que rayos jugaba, luego le volvi a poner tema una semana despues y dijo que no queria nada ni ahora ni nunca (despues de que habia accedido a no tener algo serio) y que olvidaramos esos encuentros, que nada pasò y que amigos. yo dije listo, el me dijo que no me habia usado pero que todo habia sido una tonteria, y luego en la universidad se ha alejado un poco pero ha sido cordial como siempre y a veces muestra interes pero es diferente ¿que pasa? todo acabò y ni empezò, es un sentimiento muy feo, no me dio oportunidad de nada y lo peor es que lo veo todos los dias, ¿porque si sentia que me queria?
Hola Rosa María… necesito mucho tu ayuda, hace poco te escribi en este blog contandote mi historia, tengo 15 y el casi 20. Lo nuestro va despacio, porque el año pasado fué muy rápido y para llegar a algo enserio no nos convenía. El es el primer hombre en mi vida y la verdad son nuevas las cosas que siento y tengo muchas dudas. La semana pasada hablamos por mensaje y el me dijo que no podemos tener algo enserio ahora por una cuestión de edad, ademas mis papas no me permiten porque soy muy jóven, mas adelante perfecto me dijo… yo no puedo arruinarte la vida siendo tan joven, estudia y disfruta con tus amigos esta etapa y mas adelante pensa en alguien para vos, pero no para que busques a otra persona… no pienso nada malo de vos solo me parece que tiene que ser así despacio. Bueno hablamos y dejamos bastante en claro eso, pero no me escribió mas, yo le escribí el sábado y le pregunté si quiere venir a mi casa el domingo y el me dijo voy a tratar, seguro que si.. pero había tormeta y estaba horrible el clima y el no iba a venir entonces le dije nos vemos cuando sea lindo y tengas ganas de verme” porque van un montón de veces que no nos podemos ver. solo una vez vino a casa Y yo no se si el no quiere venir por vergüenza porque dejo el colegio Mi familia es exigente y trabajadora el recien esta semana empezo para terminar. y la mama también es exigente con el y le dice como que no tiene que venir tanto a mi casa . Y me picha porque desde el ultimo mensaje que le mande no me respondió más y no me escribió desde el finde pasado.y yo no le quiero correr atras! No entiendo como quiere llevar despacio esto la verdad me confunde porque habia dias que me escribia bien y super tierno y otros que no me escribia mucho. Me da miedo que se aleje como paso la ultima vez el año pasado solo para que yo pueda estar tranquila y vivir mi etapa sin estar pendiente a el. QUE PRETENDE CONMIGO? COMO ES SU MANERA DE IR DESPACIO? que sebo hacer? desde ya muchas gracias
hola, bueno mi historia empezo hace muchos años mas de 10, nos conocemos bastante, nos arreglamos despues de unos 4 años de ser los mejores amigos, y fue complicado, mi familia es muy protectora me prohibieron estar con el y nunca les podia decir que taba con el, y eso a el le dolio mucho, despues de 3 años de estar juntos superamos muchas cosas, primero su amigo se empezo a meter en nuestra relacion y a el le metia cosas en la cabeza como que a mi el no me importaba porque si no le hubiera dicho de los nuestro a mi mama y que yo lo manipulaba, pero no era verdad, y a mi su amigo me intentaba poner mal diciendo que habia estado con una chica y me hacia unas historias geniales, el se enojo con su amigo y estabamos bien a pesar de todo hasta que su hermano mayor se endeudo con muucha dinero y mi ahora ex tuvo que cargar con toda la deuda, el es buen estudiante muy inteligente y siempre le gustaba darme cosas o comprarme cosas lo cual siempre le dije que a mi no me gustaba y que no me importaba mas bien me gustaba cosas que el hacia hasta un dibujo en una hoja pero como siempre lo molestaron de gordito y feo pensaba que yo lo merecia porque el me podia como que mantener, sin eso no, empezaron los problemas otra vez, su plan era terminar la u y el trabajar comprar casa y casarnos, pero con la deuda todo se fue al tacho hasta se aplazo en la u porque no asistia a clases, y se empezo a sentir peor al ver que yo taba avanzando, decia que no me merecia, que yo necesitaba una persona que me haga feliz y que me cuidara, empezamos a pelear hasta que su amigo me empezo a insultar de la nada, y como el muy amigo tenia plata le presto a mi ex para la deuda y mi ex ya no me pudo defender, yo no me hice ningun problema pero el dijo que no como no me podia ni defender y se alejo, desaparecio, al principio me asuste, despues me enoje, hasta que me enoje tanto que lo busque y terminamos, pero yo no queria perder a mi amigo, y lo intente, pero el no podia ser mi amigo, siempre me terminaba abrazando y queriendome besar y a mi me molesta, otra vez nos enojamos pero igual siempre que el me necesita yo toy y el tambien para ami, pero ahora ya pasaron como 4 años de no estar, yo yA termine mi carrera pero trato de no contarle nada cuando hablamos porque se que no le gusta, pero el siempre me termina preguntando, bueno esta año me graduo y ya me pregunto cuando seria, pero estos 4 años tamos asi, nos peleamos, pasa algo y nos volvemos a hablar, ya quise terminar todo, y el no me deja se pone mal, y tambien lo veo mal o cansado y no puedo botarlo, lo atiendo y todo pero ya no se que pensar, la ant semana nos vimos y tabamos super bien, tranquilos, hasta el estaba feliz, y el se reia de eso proque taba feliz conmigo pero otra vez desaparecio, no se si no es el chico que conosco, intento estar con alguien mas y no he podido ahora toy viendo de irme lejos a otro lado porque igual tooodos saben que el es mi ex y aun me joden con el y me molesta, me siento amarrada, y lo peor es que siempre que nos vemos me reclama de proque no le dije nunca nuestra relacion a mi mama, y cosas de cuando estabamos, y me intenta poner celosa diciendo que no le puedo reclamar nada ni el a mi de tener otras relaciones para hacerme enojar. espero tu concejo porque me siento mal
# 2 Espere un momento en DTR. Si intenta convertir a un chico en su novio después de unas pocas citas, lo más probable es que corra hacia las colinas. Si realmente quieres saber cómo lograr que se comprometa, sé paciente. Cuando sea el momento adecuado, prepondrá la idea de convertirse en una pareja oficial. Simplemente no dejes que se salga con la espera demasiado tiempo.
Procure mantener una mente abierta sobre las formas en que siente placer sexual. Algunas parejas tienen una visión limitada de lo que es normal en el sexo. Si ambas partes en una pareja no pueden lograr el orgasmo a través o durante la penetración, puede que esto les resulte frustrante. Sin embargo, durante y después del tratamiento del cáncer, pueden haber ocasiones en que el tipo de sexo que más le gusta no es posible. Estos momentos pueden ser la oportunidad de aprender nuevas formas de dar y recibir placer sexual. Usted y su pareja pueden ayudarse mutuamente a lograr el orgasmo a través del tacto y de las caricias. A veces, el solo acurrucarse y abrazarse puede resultar placentero. También puede dar continuidad al placer al tocarse a sí misma. Eviten descontinuar la oportunidad de sentir placer solo porque la rutina normal haya cambiado.
Hola, no sé qué hacer. Quiero a mi exmarido. Me ha dejado por otra después de 23 años de matrimonio. Le fallé en la relación y ahora me arrepiento. Sigue yendo a casa por los niños y otra vez empezamos a tener relaciones sexuales y vuelve a dormir en la cama cuando tenemos las relaciones. Solo entonces. Si no duerme en el sofá. Quiero recuperarlo como sea y que vuelva conmigo y sus hijos. Cómo puedo hacer para que me valore y deje a su novia que conoce desde hace ya dos años.... Hasta ahora no han empezado una relación formal viviendo juntos pero lo veo que creo que por lo menos al principio de dejarme dudaba mucho Ya hace un año que se separó de mí. Pero sin embargo me dice que estoy guapisima, que soy extraordinaria en la cama.... que piensa todos los días en mí. Eso significa que puede volver conmigo? Tuvimos muchas peleas pero desde que se fue cada vez que viene a casa no hay peleas. Pero tampoco es que me hable mucho. Qué lío. No sé cuáles son sus sentimientos. Por favor ayudenme. Gracias.
×