Tal vez a ti también te ha pasado, creías que una persona estaba totalmente enamorada de ti, pero al final sucede que ese hombre decide alejarse y se olvidan de todo lo que estaban construyendo juntos, a pesar de que ese hombre también haya sentido lo mismo por ti, pero ¿Por qué pasa esto? ¿Qué pasa con la mente de los hombres para alejarse de las mujeres por las que se sienten atraídos? En la siguiente nota verás 4 razones por la que los hombres deciden dejar a las mujeres que les gustan. ¡Presta atención!
Dar lo mejor de sí misma incluye las redes sociales. Los ex siempre recurren a nuestras redes sociales para estar informados sobre nuestros pasos. Puedes utilizar este acecho silencioso como una excelente manera de hacerle que anhele estar contigo. Coloca algunas imágenes increíblemente halagadoras luciendo feliz y encantada de la vida. Hay dos partes en la parte de las redes sociales.
Hola Saul! Como estás? Que bueno que estén pensando viajar juntos y además compartir una lectura tan buena como las 7 reglas de oro para vivir en pareja. Por la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno en la calle Seoane puedes encontrar muchos puestos de libros, pero otra opción más rápida y que te recomendamos es buscar en Internet si lo encuentras en PDF descargable. Seguro que sí 😉 Un abrazo
El lunes media noche me escribió terminándome después de más de un año de relación y otro año de amistad, decía que vernos en persona nos haría llorar y herirnos más, personalmente me ha herido completamente y me ha hecho pensar que no me respeta ni tiene la más mínima consideración hacia mí. No es la primera vez que envía un mensaje impulsivo diciendo que se terminó, no sé si está esperando que lo busque o algo parecido, yo siento que no puedo seguir rebajándome en retomar una relación cuando esta es de dos, estoy ya reponiéndome, me he inclinado más por seguir adelante.
Dosifica tus mensajes. Si esa persona quiere ponerse en contacto contigo, lo hará por iniciativa propia. La insistencia puede generar el efecto contrario al deseado, alejando todavía más a la otra persona pero, principalmente, la insistencia es negativa porque alimenta tu propia ansiedad por la respuesta. Y el malestar emocional por el número de mensajes no respondidos aumenta porque la indiferencia en este caso es más visible.
Hay veces que sabemos que lo mejor seria romper con todo, que te echen de menos y te busquen o nosotras mismas ver si realmente echariamos de menos a una persona, pero no tenemos la fortaleza, o tenemos miedo a hacerlo. Asi que… si tienes miedo, reconocelo y busca el lado positivo de esa debilidad, aprovecha para momento, cada conversacion, cada instante para aprender… tanto sobre ti mismo, como sobre las relaciones con los demas.
El orgasmo es capaz de bloquear el dolor, según un estudio de la Universidad Estatal de Nueva Jersey (EEUU), ya que se libera (durante el orgasmo) una hormona que ayuda a elevar el umbral de dolor. El mismo estudio también resaltó que la estimulación vaginal sin orgasmo también bloqueaba en las mujeres el dolor de espalda, el menstrual, la artritis y el dolor de cabeza.
Hola Buenas noches quisiera que me ayudaras. Hace unos meses encontre un amigo que ami me gustaba y llose que yo a el tambien pasabamos horas conversando y escuchando musica pero mantenia la distancia por que yo tengo compromiso hace algunos meses nos bolvimos aver y comensamos a salir fue muy lindo cariñoso a pesar de que el me contaba que era muy frio bueno tambien me dijo que siempre se aburria rapido de las cosas pero me abrazaba en la calle tomabba mi mano me agarraba por la cintura mientras me besaba siempre me desia un dia para ti y uno para mi osea de sus libres me fui enamorando de el y un dia solo se comenso alejar 3n tonses yo fuy asu casa y me decia que solo era que queria estar solo ese dia me desia que no me queria lastimar ni hacer nada para herirme por que se que teba a doler luego se fue distanciando asta en el momento de la intimidad me abrazaba fuertemente siempre me preguntaba esta bien asii y todo ful cariñoso y un dia me dice que el ama estar mas solo que con compañia que no soy yo que el es asi que el solo le gusta estar unas dos horas y ya osea solo sexo que para el eso no es tan importante que asi de vez en cuando y que no es lo mismo tener sexo que hacer el amor y que cuando el termina ya quiere estar solo al principio tambien me dijo que el iba pasado por dos malas relaciones y que no queria sufrir
No hay dinero. Hay un dicho que dice: "Cuando la necesidad entra por la puerta, el amor sale por la ventana". Los problemas financieros en una relación que ya tiene tiempo (un matrimonio, por ejemplo), son un tema delicado. La desesperación por no tener recursos (ya sea por un despido o porque un proyecto provocó pérdidas), puede derivar en peleas muy fuertes en las que todo puede salirse de control. ¿Qué hacer? Propón ideas, no lo critiques por las decisiones tomadas. Sugiere nuevos caminos o inversiones.
Seguro que lo sienten como si fuera amor. Pero todavía no lo es. No ha habido tiempo para que desarrollen la intimidad y la proximidad emocional necesarias para el amor. Dado que la atracción y el deseo sexual son sentimientos nuevos y van dirigidos a una persona con quien nos gustaría mantener una relación, no es de sorprender que confundamos la atracción con el amor. ¡Es todo tan intenso, tan excitante y tan difícil de entender!
No hay por qué pensar que hemos hecho o dicho algo que ha podido molestar cuando una persona se aleja sin dar ningún tipo de explicación. Si te hubiera dicho alguna queja o alguna explicación y no se hubiera limitado a desearte buena suerte, tal vez podríais haber intentado solucionar las diferencias, pero de este modo zanjó cualquier posibilidad que pudieráis tener.
Otro paso para ayudar a una mujer maltratada psicológicamente, consiste en hacerle ver que puede reorientar su vida sin la necesidad de convivir con el agresor. Las mujeres maltratadas sufren en muchos casos del síndrome de Estocolmo doméstico, el cual consiste en perdonar al victimario cuando este manifiesta signos de arrepentimiento por sus malas palabras y conducta agresiva.
No se trata simple y llanamente de echarle el lazo a ese hombre con el que ya vienes saliendo algún tiempo y crees que es el hombre de tu vida, no nada de eso no se trata de cazar a nadie sino al contrario de saber elegir a la persona correcta según tus expectativas para que puedas vivir feliz a su lado, tampoco se trata de manipular a alguien con tácticas para que obtengas lo que estas esperando no nada de eso, sino de que descubras si realmente están listos ambos para vivir una vida juntos que los llene de satisfacciones y en la cual juntos puedan luchar por cumplir sus sueños.
Blue dice que en estas situaciones, lo que necesitas es revisar las historias que te estás inventando y cambiarlas de forma consciente. O, idealmente, dejar completamente de inventarlas, cambiando el enfoque de lo que no sabes a lo que sí conoces: piensa en lo positivo de la relación, los recuerdos felices, los planes que tienen para la siguiente semana.

Nunca olvides: todos tenemos derecho a tener una vida privada, a encontrarnos con nosotros mismos en medio de la soledad y el silencio y a no querer hablar, temporalmente, con nadie. Trata de ser paciente, ¡ponte en el lugar del otro!, quizá lo que necesite sea un poco de espacio para él, y procura que tus comentarios sobre el tema sean sutiles e inteligentes, no sentenciosos y agresivos. De esta manera sabrá que puede contar contigo como pareja, amiga y consejera.
Muchas gracias.. entiendo, paso esa semana y el no me escribio.. y como yo le habia hecho un video hace tiempo, le mande y le dije que pense que todo estaba mal porque no hablamos, necesitaba hablarle no deje llevarme por lo que pienso sino por lo que sentí y me dijo que no le hice nada.. y que este tranquila, solamente son momentos de la vida que no le gustan para nada y que no tiene ganas de nada.. pero ya quiere olvidar eso

Puedes sacar el tema sutilmente para ver cómo reacciona y saber si se siente cómodo hablando de este tema contigo. Por ejemplo, si ves una casa muy bonita puedes decir: -Esa casa está preciosa, me encantaría tener una casa como esa cuando me case y obviamente cooperaría con la mensualidad porque debe estar muy cara por lo linda que es. ¿Y tú, que tipo de casa quisieras tener cuando te cases? O si eres muy directa, decir: Me veo casada en tres años, ¿Quieres aplicar para el puesto o pongo la vacante? Y te ríes para quitarle tensión a la situación. Pero desde ese día, él ya sabe que deseas algo serio y en cuanto tiempo, sobre todo. O, yo deseo algo serio en el futuro, ¿Tu que planes tienes?


muchas gracias por tu respuesta, he pensado en lo que me dices y pienso que si todo esto terminó para él aunque fue muy bonito todo el tiempo es por que para el no tuvo el suficiente valor como lo fue para mí. pueden ser tantas cosas que solo el sabe que pasa realmente en su vida, lo triste es que me doy cuenta por los relatos que los hombres no se dan cuenta del daño que causan con tanto silencio en lugar de hablar con la verdad, o puede ser que sus verdades sean mas dolorosas que los silencios, no lo se, pero muchas veces me pregunto por que olvidar cuando uno no ha terminado esto por que simplemente fue fantástico. Como sea el se lleva mi corazón y muchas gracias por tu respuesta, ahora creo que lo único que me queda es continuar con mi vida :(. Muchas gracias por escucharme!
Está bien pensar en tu pareja constantemente, pero es muy diferente a no poder dejar de espiarlo o revisar lo que hace en todo el día. Estar obsesionado es muy malo, si es tu caso te aconsejo que te replantees el por qué estás haciendo todo esto, no servirá de nada el contacto cero si apenas tu ex te contacte saltarás a sus brazos y mostrarás que no has cambiado en nada.
"Uno de los objetivos de la vida es poder vivir con serenidad y plenitud", asegura la psicóloga Patricia Ramírez Loeffler. Sin embargo, a veces parece que lo olvidamos pues "convivir con alguien que te dificulta, que no te suma, que te pone obstáculos, que tiene conductas celosas y, en casos extremos, que no te respeta ni te valora, es vivir una vida a medias", sostiene. "No salimos de esa zona de confort porque creemos que vamos a sufrir pero tenemos que pensar que para tener una vida mejor hay que atravesar ciertas cosas: el desamor, la frustración, aprender a vivir etc".
Las anteriores situaciones son de lo más DESESPERANTE que nos puede pasar a las mujeres. Te entiendo porque pasé por TODAS ellas y es de verdad algo feo porque nos han enseñado desde pequeñas (casi entrenado como perritos) que el compromiso es la verdadera prueba de amor de un hombre, a diferencia de los hombres, que creen que la prueba de amor es tu…intimidad. Así de diferente pensamos. Las mujeres soñamos con nuestra boda, el vestido, el pastel, el vals cuando los hombres piensan en sexo y compañía en realidad. Seamos sinceras, todas nos hemos imaginado en boda con alguno de nuestros galanes ¡EN LAS PRIMERAS CITAS! Así de intensas somos. Y me incluyo en ese tipo. Si además le sumamos la presión social, todas aquellas fiestas y reuniones en las que las miles de preguntas incómodas de las tías te abordan como: – ¿No tienes novio? ¿Para cuándo te casas? Ya estás grandecita ¿No crees?, después va a ser difícil que tengas un bebé. Y si eres separada ¿Ya no vas a rehacer tu vida? Date la oportunidad volver a tener una pareja. Además, que las películas y las canciones no ayudan, todas hablan de amor (o desamor) y por último la religión, que condena a las mujeres impuras que han estado en unión libre (o que han tenido sexo con un hombre sin matrimonio).

2. Si ya tienes novio y quieres que se comprometa, es decir,  te de el anillo, se hinque en una rodilla y te pida matrimonio, tienes que asegurarte primero de que esté listo o lo más cercano posible a una estabilidad económica. Nuestra prioridad va a ser poder proveerle a una esposa y/o a una familia, y no complicárnosla haciéndolo al revés. Hasta que estemos en posibilidades de lograr eso, no pensaremos en formalizar, o cómo digo yo: “Si no puedo ni conmigo mismo, ¿cómo le voy a hacer con una o dos personas más en mi familia?”


Por mi parte aunque todavia lo quiero, pues le logre tener un cariño en tan poco tiempo no lo estoy determinando, pues tengo claro que el no es la persona que quiero para mi vida, pues se que no me conviene, y nose si sea la mejor manera de sacarmelo del corazon,actuo con indiferencia como si el no existiera, se me dificulta actuar asi pues mi manera de ser es cariñosa y empatica con todos y estoy haciendo un gran esfuerzo por hacerlo, conocer lo que las demas cuentan de el al principio me causo incredulidad pero esas son cosas que uno no las inventa porque si, ademas son varias niñas….el a mi no me habla, y actua normal,como si nada hubiera pasado, aveces se detiene a mirarme de pies a cabeza cuanta oportunidad tiene, solo me contempla desde lejos pero no se anima a pedirme disculpas ni hablar conmigo frente al caso.
tienes que tener muy claro lo que quieres para poder dar el paso en la dirección correcta. Valorar los pros y los contras y una vez hecho tomar una decisión. Si quieres volver a hablar con él e intentar arreglar las cosas tendrás que ser tú la que de el primer paso, pues es imposible saber en qué punto está él en estos momentos con respecto a la relación.
p style=”text-align: center;”>[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”]
De algún modo, hemos notado que no sentimos lo mismo por esa persona, ya no la echamos de menos ni queremos compartir cosas que antes sí queríamos. También entonces es mejor dejar las cosas claras y sobre todo ser sincero con la otra persona, a lo mejor nuestra pareja sí está enamorada de nosotros y estirar la relación porque sí es dañar a la otra persona.
La principal razón es el Miedo al rechazo, a ninguna persona le gusta ser rechazada, y algunos hombres para evitar esto prefieren estar distantes de la mujer que le gusta, lo hace así para desde su terreno observar si la mujer puede llegar a sentir lo mismo que él, sin embargo en este caso la mujer puede ayudarlo si realmente está interesada, teniendo muestras frecuentes de afecto hacia el hombre, para dejarle claro que no va a ser rechazado y así podrá liberarse de su miedo, por lo tanto se acercará con más confianza hacia ella.

Hola , mi novio se alejo sin razon aparente y de repente , en un momento comento que tenia un problema y que debíamos hablar pero nunca lo hizo , aunque preguntara , pasados unos 12 días sin verle le escribí que le daria espacio para que el me contactara cuando estuviera listo para hablar conmigo, han pasado 8 días de esto y no a hecho ningún contacto, que me recomiendan?
Para que realmente pueda funcionar, se deben de evitar los 3 errores anteriores que nacen desde la necesidad, y comportarte como una persona ganadora, con independencia, hablar directamente con esa persona, utilizar comunicación asertiva en la que no se sienta atacado y no se ponga a la defensiva o en huida, sino que te escuche y entienda lo que sientes.
Mira salí durante 1 año con un chico 5 años menor a mi. Ahora estamos separados porque llegaron cartas anónimas que hablaban de él y sus relaciones antes de conocerme. Las cartas contaban nombres de ex novias, o amigas con derecho que él tuvo y lo que les regalaba o a dónde iban de viaje. Resultó que mucho de esas cosas también las hizo conmigo, pero bueno yo le dije que lo que paso antes de mí no importaba. Pero las cartas también me decían con quien chateaba actualmente y los acuerdos para verse con ellas o los mensajes insinuantes y coquetos de él. Aun eso no me molestó, le pedí me explique. Sin embargo el decidió alejarse, yo le pedí que no que si nada debía pues no temiera, pero durante una semana luego de recibida la segunda carta, cada vez que yo lo buscaba el respondía, sino ni señales; cada vez que iba a su casa era frío, déspota, raro y su respuesta era: “tengo miedo me siento invadido en mi espacio, estoy aterrado, entre otras; además de esquivar mis besos y casi no responder a mis abrazos”. En una semana tuvo 7 humores distintos…. Al final el último día que lo ví, me respondió ante la pregunta que hice de por qué ya no me escribes, si yo no escribo tú no lo haces, me respondió: Ya no me interesa, pensé eras más inteligente y comprendías.
Ah y se me olvido comentarte, cuando lo llame le dije que porque seguía así que si era un juego para el y el obviamente me dijo noo como se te ocurre y yo le dije que si el iba a seguir así con esa actitud no quería nada con el y el me dijo que no que estaba dormido… mas excusas y ahí colgamos y desde ahí no hemos hablado. en realidad ya siento como un descanso que ya me dejara tranquila sin confundirme mas, pues creo que ya me lo dejo todo claro.
Tampoco es que tengas que calzarte los tacones e ir con el morro pintado o arreglarte la barba cada mañana y perfumarte vivo con la colonia que sabes que tanto le gusta. En casa hay que estar cómodo y relajado pero es bueno demostrar a nuestra pareja que nos importa que nos vean atractivos de vez en cuando y “evitar convertirnos en un vagabundo con problemas de higiene personal”, exagera el autor.   
Hola!. Leí tu artículo y quiero contarte mi experiencia. Conocí a un chico por internet y no quiero hacerla demasiado larga pero el detalle que me interesa resaltar es que el me buscó primero. El me dijo que me quería conocer y ver en persona, propuesta que rechacé por ser él menor que yo. A los pocos días quise entablar una relación de amistad, siendo cortez con él. Pero el cambió radicalmente su actitud. Notaba su frialdad e indiferencia y no sabía cuál era el problema. El me gustaba pero nunca tomé en serio algo que se dio de manera virtual. Para mi era solo platónico pero el se hizo un drama bárbaro. Es mas, como yo lo buscaba para saber que le pasaba dio vuelta la tortilla y me hizo sentir como una acosadora. Esto realmente me parece injusto, me hace sentir muy mal. Restulta que el me busca y después la “buscona” soy yo. Es un disparate.
¿Pero, cómo puede una mujer llegar a comprender la naturaleza de un hombre? Después de todo, hombres y mujeres son tan diferentes. De hecho, la verdadera comprensión puede provenir de realizar las acciones correctas. Una mujer debe expresar a su esposo que lo aprecia, dejándole así saber que él es especial para ella, que es importante, ¡y debe decirlo a menudo! De esta forma, ella comprenderá lo que él necesita de ella, y qué clase de conexión debe establecerse. 
conoci a un chico en una disco, él estaba con su amigo, se me acercó y no paró de sacrame a bailar, dejaba de bailar con otras chicas y me iba a sacar a bailar a mi cuando estaba en la pista con mis amigas, estaba muy atento, me quería de hecho besar pero no me dejé, pero no era grosero, me sacó mi numero de teléfono y desde el día siguiente me empezó a escribir todos los dias, estaba muy atento a mi, que estaba haciendo, si ya comi, que como estaba así, me decía que a pesar de que yo tuviera 30 me veía muy bien y parecía de 24, bueno el tiene 21, y así me escribía todos los días, claro en sus ratos libres porque está en la escuela naval, me invitó a salir salimos una vez, fuimos a bailar, tomamos, nos besamos, pero era muy cariñoso, atentoconociamos de mucho tiempo, y como yo estoy separada hace muchos meses, me sentí ufff, fue lindo y lo sentí sincero, conversamos de él, de mi, e igual pasaron los días y me seguía escribiendo y hablando atento hasta me aconsejaba cuando estaba de mal humor. Aunque si había veces que me decía que sus amigos esto o el otro, los pensamientos de los muchachos, que por ejemplo si conocían a una chica y pasaba algo se quedaba en ese día y ya, pero yo pensaba entonces porque sigue ahí, porque me pidió mi número y porque sigue ahí atrás mío. así todo chevere, hasta alucinaba que me podia hacer en la intimidad y todo, luego hace algunos días, me dijo que no sabía que estaba pasando, pero que mejor lo dejaramos ahí, no entendi mucho porque la verdad no pretendiamos ser más que amigos y algo más, pero nosé. Porque después que salimos dijimos que ninguno queria una relación aún, y si empezaba a nacer algo, mejor lo dejaramos ahí, y ya. Me dijo que no piense mal, que no me moleste,i´zas el destino y cosas así y que ojalá algún díaos denuevo, yo le dije normal no tenía problemas con eso, que a mi me caía muy bien, que me ha hecho reir y sentir bien en mis momentos, pero yo no tenía problema con eso. Pero fue a solo 3 o 4 días de su viaje de instrucción de sus estudios por tres meses y hemos hablado algo de que te vaya bien y eso. Pero yo no quiero escribirle, no quiero que piense que muero por el, me siento bien con él, extraño nuestras conversaciones, aunque si tengo ganas de hacerlo, pero dentro de mi nosé que hay que no dejo de pénsar en él, osea no pasó mucho tiempo pero es raro, espero que me escriba y eso. Es extraño. De un día a otro fue eso que me dijo, inlcuso nos ibamos a encontrar antes que se fuera. Bueno espero sus palabras.
quisiera una opinión tuya sobre una situación que atravieso con un chico. paso lo siguiente yo trabajo en una agencia de loterias y el junto a un amigo llegaron un dia y muy atento algre me pide el numero y yo se lo di,a los cabos dias me escribio y asi fue por muchos dias nos mandabamos msj mutuamente y al diario es mas hasta salimos una vez con unos amigos y luego otro dia salimos el y yo solo, y otro dia fui a su casa q el estaba solo y hablamos mucho tanto asi q quedamos como novio a pasar los dias el me seguia escribiendo y un dia me espero para llevarme a mi casa y quedo en llevarme al trabajo al dia siquiente con la mala suerte de q se le dañara el carro y no pudo ser y desde ese dia cambio me empezo a escribir menos, yo si me considero un poco intensa y le escribia le preguntaba q pasaba y el no me respondia veia mis msj y no lo respondia y cuando lo hacia me decia no pasa anada pero a pesar los dias no escrbia y era yo la q insistia y nada hasta q llegue al borde me le declare todo lo q sentia y el nada solo me ignoraba, hasta q un dia me dice q mi actitud lo asombro q no penso q yo era asi q le diera tiempo, y un dia me lo encontre en el bus me hablaba xq yo le preguntaba y sin embargo me ignoraba y yo le dije q si nos ibamos a ver de nuevo y el mi dijo q si q lo dejara pensar y esa noche me escribio como antes y me volvi a emocionar pero al dia siguiente no escribio ni nada asi que yo me pregunto en q falle exactamente y hasta el dia de hoy no me ha escrito mas al menos q yo lo salude y la coversacion es corta y ya asi q yo quisiera tu consejo q debo hacer insisto o que ayudame si me estoy volviendo loca solo pienso en el y no me gusta eso xq me siento depcionada de mi actitud y yo q se en el fondo no soy asi
Les cuento mi historia pues creo batiré todos los récords. Soy adulta, profesional, soltera. Hace 3 años conocí a un hombre con el que hemos trabajado juntos en una relación que enseguida fue de afecto respeto y confianza. hace un año es mi cliente, y soy su apoderada en mi país pues es extranjero. Conozco todo de él, es divorciado. Hace 2 años me pidió que lo invitara a cenar. No lo invité entonces, me pareció mucho de entrada. Comenzó a hacerme pequeños regalos. Por el cuarto regalo ´que fue a mediados del año pasado, le pregunté por qué. me contestó “porque pienso en vos”…¡Que susto!!!. Un mes después me encaró y me dijo lo que quería de una relación en esta etapa de su vida, no convivencia, novios con cama afuera…que ya había tenido sus hijos…Y en noviembre, me regaló 2 pasajes a Europa donde yo quisiera, con una insinuación de viajar juntos. Les confieso que me asusté y salí corriendo. Pero luego quedé encantada, aterrada pero feliz, y se lo dije por teléfono pues ya se había ido. Al mes le envié ahora sí la invitación a cenar a mi casa, con una botella de champagne y dos copas. Fue en diciembre…. No ha querido verme más, ni hablarme, ni siquiera escribirme mails laborales, Se los envía a su secretaria que me los mande a mí. hace unos 20 días le envié una carta diciéndole lo que siento, que no entiendo su rechazo y que así no usaré los pasajes, pues para mí eran para disfrutarlos juntos, y si quiere que sigamos trabajando juntos… ni siquiera me respondió nada. No entiendo nada
Hace 3 semanas conoci a un chico en las fiestas de el pueblo de una amiga. Me llamo mucho la atención porque no se veía como el tipico chico que se te acerca en una noche de fiesta,todo lo contrario.Era super simpatico, educado, formal y me inspiraba mucha confianza por lo que desde el minuto 1 fui sincera con el en todo momento.Seguimos hablando y a los 3 dias vino a verme, porque aunque sea de otra ciudad estudia en la mia, con lo cual vivimos cerca.Estuvimos super bien, era todo genial, super cariñoso, atento, me decia que tenia ganas de verme, aunque si es cierto que despues de vernos ese dia,a veces pasaba un poco, iba como a su bola,a veces no contestaba los mensajes y el siempre me ha dicho que es asi, muy dificil de llevar y que se agobia con nada (yo es que soy muy preguntona, en el sentido de saber cuando nos vemos o porque me dejaba los whatsapp en visto sin contestar) y siempre siempre me ha repetedio que lo que queria era conocerme que no se iba a casa conmigo mañana, pero que tampoco iba a ser solo pa un pol**, que las cosas despacio. El fin de semana pasado pasamos una noche juntos porque fui a su piso y perdi el bus.Ese dia estuvo super cariñoso, me abrazaba, me besaba, dormia agarrado a mi, me decia que le encantaba y no paso absolutamente nada. Luego de ese finde, esta semana ha estado como mas distante, el lunes si hablamos mas el martes no me hablo en todo el dia, el miercoles me hablo el ,y el jueves le dije que estaba cerca de su casa y puso mucho interes en verme, me dijo que porque no se lo habia dicho que si nos veiamos aunque fuera un rato..etc Al final no nos vimos porque no me daba tiempo y solo podia verlo 15 min, lo cual me reclamo despues el porque no lo habia visto aunque fuera esos 15 min que decia si tenia que cojer el bus cerca de su casa. La cosa es que, ibamos a vernos hoy,, porque su hermana habia ido a verlo,el viernes no hablamos, apenas una cosa que le comente y ayer cuando le pregunte que iba a pasar me contesto esto literalmente : ” es que no tengo mucho en verte, la verdad.no se que me pasa,”
Deja de llamarlo y mandarle mensajes. Si lo llamas y le mandas mensajes de texto continuamente, no va a tener tiempo para ser consciente de que te extraña. Tomate un descanso del tiempo diario en el teléfono y espera a que te llame o bien te mande mensajes de texto. Cuando dejes de llamar y mandar mensajes, se va a preguntar por qué razón y esto va a hacer que empiece a  pensar en ti y a extrañarte.
Las hormonas principales que puede que contribuyan al deseo sexual en una mujer se llaman estrógenos y andrógenos. Los andrógenos son considerados hormonas “masculinas”, pero el cuerpo de la mujer también produce una cantidad pequeña de estas hormonas. Alrededor de la mitad de los andrógenos en la mujer son producidos en las glándulas adrenales que se ubican arriba de los riñones. Los ovarios se encargan de producir el resto de los andrógenos en la mujer. Los estrógenos provienen principalmente de los ovarios.

La mujer infiel es una mujer insatisfecha con su vida de pareja. Una mujer que no se resigna a no disfrutar de todos los aspectos de su vida sentimental pero que no se atreve a romper con la situación de pareja que tiene, aunque no esté totalmente feliz dentro de ella. Una mujer infiel no es mejor ni peor que un hombre infiel, pero puede que las causas de su infidelidad sean diferentes. Sigue leyendo »
Un componente clave en los celos es lo que los psicólogos llaman la intolerancia a la incertidumbre; aquellos especialmente sensibles a esta situación pueden llenar el vacío de información con historias negativas. Por ejemplo, si tu pareja sale con un viejo amigo y tú no vas, puede que te encuentres inventando un escenario en el que ellos se coquetean.
ME PASO ALGO EXTRAÑO TENGO UN AMIGO CON EL QUE PLATICABA, NOS CONTÁBAMOS TODO SALIMOS EN COMÚN ACUERDO TUVIMOS RELACIONES PERO AL SIGUIENTE DÍA DE ESTO SE ALEJO EN AUTOMÁTICO SE PORTO INDIFERENTE, GROSERO DE HECHO HASTA HABLO MAL DE MI, ME DOLIÓ MUCHO PERO DECIDÍ ALEJARME OBVIO TENEMOS CONTACTO POR EL TRABAJO Y AHORA DESPUÉS DE 4 MESES ME HABLA TIERNO Y ROMÁNTICO, DESPUÉS DE LO DÉSPOTA Y GROSERO QUE FUE LA VERDAD NO SE QUE HACER YA QUE LO QUERÍA MUCHO COMO AMIGO ME DOLIÓ DEMASIADO ESTOY CONFUNDIDA
Hola te platicaré brevemente esta historia. Tengo 7 años de mi divorcio lo logre superar esto después de 5 años y me he sentido muy tranquila y contenta por que vuelvo a ver la vida muy bonita, tengo 2 hijos y son mi adoración, trabajo todos los días para sacarlos adelante. en el mes de enero decidí darme la oportunidad de conocer a alguien y ser y tener un compañero de vida, llegó alguien fantástico un hombre realmente maravilloso en su trato conmigo, el es europeo y fueron 3 meses de inmensa alegría, él ha tenido para mi los detalles que nunca antes conocí, el fue realmente fantástico, me he llegado a sentir realmente enamorada de él como nunca antes fue, su hermosa mirada. Hace un par de días terminó su proyecto en México y volvió a su país a Holanda, el tiene un hijo y lo ama, el se divorció hace un par de años también y entiendo que mientras el no tenga un trabajo fijo aquí en mi país el no puede estar aquí. El problema es que en menos de una semana he notado un cambio impresionante en su trato, ya no me escribe, no me llama y esto me ha dolido mucho por que no es la persona que he conocido en los meses anteriores, el prometió volver y vivir aquí, yo se que debo esperar, pero me tiene devastada ver su comportamiento de no poder mandar ni un mensaje ni absolutamente nada, como si no existiera. Por que se alejan solos, no entiendo por que cuando yo le he dado mi apoyo y he comprendido que tiene que ver por su hijo, que en ningún momento he querido interferir en su relación con su hijo pero el que él este ahora lejos no implica que tengamos que cambiar como personas, sobre todo por que el cariño fue tan sincero de mi parte y creo así lo entendió el y yo de él entendí también lo mismo, mucha sinceridad y amor de verdad. No puedo comprender que pasa por que un hombre que hace planes para estar contigo, que se supone que te ama y que vio que fui tan sincera con él de pronto se le olvida todo lo que vivimos, lo que prometimos, no entiendo de verdad, ojalá puedas darme un consejo por que mi corazón no aguanta más este dolor.
Hola es niño con el que empezaba a salir tuvo malas experiencias en sus relaciones pasadas al igual que yo, pero tuvimos un pequeño problema a causa de ello y hablamos hora y al tratar de convencerlo de que siguiéramos intentando se alejo la primera vez se alejo por completo y me bloqueo de las redes sociales para no tener contacto esta vez no lo ha hecho, pero pues ya le ofrecí una disculpa porque cosas que no debía pero sigue sin contestarme.
Quizá piensas que mucho de lo que haces fue un error, pero Johana, no es tu culpa. En realidad, tú en ningún momento estabas obligada a continuar con esa relación que, según lo que me cuentas, desde siempre demostró no ser la relación que tú querías. Tú no quieres regresar a esa relación y estoy segura de que nada de lo que él te diga ahora te va a servir de algo. Así que mejor concentrate en ti y en reconstruir tu vida. Podemos trabajar juntas, una a una si así lo deseas. Puedes reservar tu cupo aquí: https://www.historiasparamujeres.com/superar-ruptura-amorosa/
Te comento que finalmente hace 10 dias le ha vuelto a pasar lo mismo y me fui de la casa. No se nada de el, ni me llama, ni me escribe y aunque se que es lo mejor me duele muchisimo sentir que no le importo. He luchado tanto por esta relacion y no me merezco si quiera que me pregunte ni que tal estoy. Las relacion se ha terminado sin necesidad de hablarlo, siemplemente el ha preferido no dar la cara….

Mantener relaciones sexuales alivia el estrés de muchas maneras. Por un lado, estar cerca de la pareja nos relaja y reduce la ansiedad. Abrazar, tocar y besar a nuestro compañero o compañera nos hace sentir bien, ya que mientras sucede la relación sexual liberamos un químico cerebral que acelera el centro del placer y la recompensa del cerebro. Además, el sexo aumenta la autoestima y la felicidad, otra buena receta anti estrés.


hola yo tambien he pasado por lo mismo mi novio aparece y desaparece, me desconcierta su actitud, ya que lo ultimo que me dijo es que estaba muy estresado pensando en resolver sus probelmas y no queria que nadie lo molestara, e tratado de ofrecerle mi ayuda, le mando mensajes sin respuesta para que sienta mi apoyo segun yo y nada no da señales de vida para mi, me bloqueo en el whats y tengo miedo de marcarle y de su respuesta hacia mi que hago de verdad yo no se que hice mal, solo se que lo amo.
Te comento mi situación , probablemente sea muy típica de las relaciones a distancia , yo tuve una que duró cerca de 10 meses aproximadamente con un chico que vives en otro continente , resulta que el vino a mi país antes de que iniciaramos una relación nos conocimos un par de días y me siguió conversando, me mandó inmediatamente sitios webs de trabajos en su país para que me pueda mudar allá , cuando el regreso , nos seguiamos contactando por skype entre otros medios , casi todos los días , al parecer el quería que yo fuera a su país porque me enviaba sitios webs de inmigración , entre otros… y me decia siempre que esa era la prioridad, el unico obstaculo por el cual no me podia mover es que estudiaba una maestria que terminaba en un año aun , habíamos fijado una fecha para volvernos a ver , pero en un pais distinto al mio y al de el , fuimos a visitar a una amiga a dicho país , y la pasamos muy bien , el mayor tiempo estuve a solas con el , el ya casi habia organizado , todo estuvimos 2 semanas , el era muy cariñoso, demasiado, muy enamorador, siempre fue bueno conmigo , me complacía en todo, sin embargo hubieron dos ocasiones en las que el pensaba en voz alta … diciendo que estaba gastando mucho y que yo le estaba quitando todo su dinero… o algo similar , cuando el sabia bien que no habia cambiado el dinero por que no encontrabamos bancos abiertos porque llegamos en fin de semana , al final pasó, seguia siendo cariñoso incluso enfrente de mi amiga y de su esposo, al finalizar el viaje cada uno regresó a sus respectivos países , nos seguimos hablando igual. cabe mencionar que durante el proceso previo al viaje habiamos quedado de que yo iniciara los tramites de migración posterior al viaje , y así fue , comencé a hacerlos , sin embargo comenzaron las pequeñas discusiones sobre su falta de desinteres,( después de dos meses del viaje) ya no me hablaba con la misma frecuencia de antes y su actitud hacia mi , era desinteresada, obviamente le enfrente y el lo unico que decia era que lo disculpara, que lo sentia mucho, que antes de viaje, era como si hubiera encontrado a la mujer de su vida , pero despues del viaje era como si me perdiera, el le hechaba la culpa a la distancia , entonces le dije para darnos un tiempo y asi fue…. nos seguiamos hablando hasta que de pronto ya no me sentia bien y le dijo para cortar, el no queria …. queria mantenerme alli,, le dije que podia ir asu pais y me excusas, finalmente lo bloquee de todo y no le he vuelto a hablar…. que pudo haber pasado ? , no se si me puedas ayudar a entenderlo.

Dado que la actividad física reduce el nivel de glucosa en la sangre, usted debe protegerse contra la hipoglucemia. La hipoglucemia es más probable en las personas que usan insulina u otras medicinas para la diabetes, como las sulfonilureas. La hipoglucemia también puede presentarse después de un entrenamiento largo e intenso o si se omite una comida antes de hacer ejercicio. La hipoglucemia puede presentarse mientras se hace la actividad física o hasta 24 horas después.

×