Este Lunes debido a un problema externo, tuvimos una pequeña discusión que arreglamos dialogando… pero después de esto, vimos claro que la relación iba MUY EN SERIO… y ya no era un rollete mas… con lo cual el se empezó a agobiar… ( los dos empezamos la relación sin mas, sin saber que íbamos a sentir tanto…) total, el martes estuvo mas distante, y el miércoles le saque el tema… le pregunte que le pasaba. A lo que me respondio, que todo había ido muy rápido, que no quería dejarlo pero que necesitaba unos días para asumir y reflexionar solo lo que estaba pasando, porque el ya tiene una edad, y no va a estar por estar… sino que va a estar con alguien con quien vea un FUTURO CLARO. que tiene miedo si en dos, tres años yo le dejo, el se va a ver solo con 37… y que no quiere que las cosas fluyan sino que quiere saber si hacer bien las cosas o no hacerlas…
LA SEXUALIDAD FEMENINA - La gran diferencia entre la sexualidad femenina y masculina, radica en la parte subliminal del ser humano, mientras que el hombre es "instintivo" y prima el placer antes que el raciocinio, en la mujer, la prioridad son los sentimientos y las emociones, sin embargo la confusión de estos dos aspectos de la mente, es lo que genera grandes conflictos sexuales en la mujer. El sexo por naturaleza es por la necesidad de la preservación de la especie, pero en el ser humano además radica la búsqueda del placer y la satisfacción, pagando un alto precio cuando se lastiman los sentimientos.
Hola. Saludos. Mi caso es que yo conocí a mi novio en el trabajo. El me insistía en q le diera una oportunidad, a mi siempre me ha ido mal en las relaciones siempre me topaba con hombres infieles y mentirosos. Después de un tiempo de que él me rogara h me buscara, le dije q estaba bien y empezamos a salir. Él era bien lindo. Íbamos a la playa, al parque, a comer y todo, me escribía siempre los buenos días y durante el dia cuando le quedaba espacio en su trabajo, siempre m decia donde andaba trabajando y cuanto le faltaba para terminar el día. Una vez ya no se conectó en whatsapp y yo me preocupé y le llamaba y no caía la llamada, y a la semana m llama de otro número, le pregunté donde estaba y que si estaba bien. Me dijo q si pero q ya no íbamos a poder vernos ni nada, q ya no trabajaba en el mismo lugar y q no vivía en el mismo lugar tampoco. Le pregunté q por qué y m dijo q no podía decirme. Y yo le pedía q dijera y no quiso. Entonces le dije q si no m tenía confianza q termináramos y solo m dejó en visto, entonces le dije q terminábamos. Luego supe q tuvo un problema serio. Y le escribí xq el m seguía viendo mis estados y m saludaba. Ahora q se q le pasó le dije q quiero ayudarlo y apoyarlo. Pero no quiere volver, m dijo q no podemos vernos siempre y q voy a sufrir más. Y ahora q le escribí m contestó un hombre diciéndome q a el le regaló el chip del celular y yo estuve viendo como m escribía a lo q le contestaba y escribe de la misma forma q mi novio (ex ahora) q pone palabra por palabra y las expresiones. Asi q pienso q se esta haciendo pasar x otra persona solo para q yo m olvide de el. Y no me ha bloqueado. Sigue viendo mis estados.

Hola buenas tardes, muy interesante el articulo porque justamente me esta pasando y de verdad me pregunto que pude haber hecho, me siento culpable, no se que pensar, porque conocí a una persona por internet hace ya 3 meses, nos escribíamos por whatssapp, si no, yo le llamaba o el a mí, nos conocimos personalmente, somos de ciudades diferentes, de verdad no la llevabamos muy bien y, después de que regresé aun era el interés en hablarnos y así, pero, de 15 días para acá lo último fué que me dijo que estaba muy estresado por sus estudios y que se sentía muy agusto sin el celular, me dijo que en la noche hablaríamos y si, el en un principio me dijo que no quería una relación, pero al pasar el tiempo yo me fuí enamorando, y al notar su distanciamiento me intrigó, y le pregunté varias ocasiones, sentía que el se quería alejar pero que me lo dijera, pues se alejó sin una explicación, de hecho me bloqueó en whatsapp y me siento sin encontrar respuestas =( no se q hacer, sentir, entiendo la parte que yo involucré sentimientos pero la verdad esperaba que fuera sincero y me dijera si ya no quería seguir en contacto, por que sería lo menos que esperara. Me la paso llorando sin tener explicación alguna, espero puedas leerlo Artemisa y que me puedas ayudar a discernir esto. Gracias
Un punto riesgoso es hacer que se acostumbre a tu presencia y que sepa que estas ahí para el cuando te necesita para algo personal, consejo laboral, sentimental o que sólo quiera consultarte sobre una película, y cuando ya sientas esa conexión, empiezas a aplicar el punto 7 y el 5, verás como enloquece de ganas de saber de ti y hará todo por ir a verte, porque te extraña demasiado.
Puedes llamarle para quedar como propones, no hay problema, pero evita que parezca que quieres una charla sobre lo que pasó. Que sea una cita a un lugar concreto en el que sepas que lo vais a pasar bien y que pueda suponer un antes y un después. Dile algo así como “Hola, qué tal todo? he conocido un sitio al que quiero invitarte. Te va a encantar. Te viene bien el sábado?
Ayer y martes, me escribio diciendome qse sintio muy mal y triste varios dias, q no solo fue esa discusion sino varias…le dije q me disculpara que si pessda, q si me hubiera dicho como se sentia por eso, hubiera hecho algo yo. Que nos dieramos otra oportunidad de arreglar las cosas. pero que si ve a otra mejor q sea asi, me dijo q con ella no “quedo en nada” que le dio gusto verla pero nadamas que no se veran seguido como nosotros, que no es lo mismo,me dijo q le gusto muchisimo,que siente cosas por mi,pero q le doy “miedo” por lo q le hice sentir,q tiene problemas en el trab (eso vi q es real) y cosas en q pensar que prefiere estar solo por ahora…
Queria comentarte mi caso, ya hace un ano tengo una relacion con un chico, toda la relacion fue muy bonita desde el principio, el siempre fue una persona maravillosa conmigo pero el ultimo mes despues de haber celebrado nuestro aniversario, todo comenzo a cambiar, el dejo de llamarme mas seguido, antes lo hacia tres veces al dia, yo no te el cambio inmediato puesto que nuestra comunicacion era muy constante. Tambien empezo a crear muchas excusas diciendome que estaba muy ocupado y tenia muchas cosas pendientes. Todo marcho asi hasta que me dijo que se tenia que ir de viaje por su trabajo durante dos semanas, yo lo entendi y nos despedimos bien, el me pidio disculpas y me pidio tiempo puesto que segun el ese viaje era definitivo para su carrera. El viajo un viernes pero el dia anterior lo compartimos juntos, pasamos un buen momento, el me dijo que hiciera un plan para cuando el volviera y me prometio estar en contacto. El viernes que viajo me llamo en la manana, me texteo cosas bonitas y hasta se despidio de mi. Todo estuvo bien hasta que se fue, desde que se fue nunca me ha llamado, ya va a completar las dos semanas, me escribio solo una vez en Whatsapp y nunca mas lo volvio a hacer, incluso ignoro todos mis mensajes. Yo me canse de escribirle porque nunca los abria, siempre los ignoraba. Aqui estoy preguntandome si ese hombre que se fue con ganas de regresar para hacer cosas juntos volvera a ser el mismo o siemplemente cambio definitivamente conmigo. No se que pensar. Estoy muy triste por eso. Pues el habia viajado antes y siempre estuvo en contacto conmigo, llamadas, textos, todos los dias.

Las personas sexualmente activas enferman mucho menos ya que el sistema inmunológico se ve reforzado por esta actividad generando más anticuerpos que alguien que no practica sexo. Nuestro cuerpo está así más protegido contra los virus, gérmenes y cualquier otro intruso. Una investigación de la Universidad de Wilkes en Pennsilvania (EEUU) demostró que mantener relaciones sexuales 1 o 2 veces por semana eleva los niveles de ciertos anticuerpos en comparación con los que lo hacen con menos frecuencia.

Bien en este artículo “qué hacer para que mi hombre se comprometa”  estaremos ayudándote a comprender algunos puntos muy importantes que quizás no has tomado aun en cuenta cuando estás pensando como hacer para que el hombre que amas se comprometa contigo, cuando hablamos de que se comprometa estamos hablando claramente de matrimonio,  de esa convivencia que hace que la pareja viva en un lugar en común y en una relación exclusiva.
Pasamos 3 días increíbles, no cambiaría nada. Pero la historia se repite. Y exploté. Le dije que a mí me conviene una relación un poco más formal, que no pretendo que me pida matrimonio, pero por lo menos saber que le volveré a ver de aquí a uno o dos meses, hablarlo. Él me ha respondido, en resumidas cuentas, que no lo piensa ni lo planea, pero su vida está en desorden ahora mismo, que justo el puente en que yo querría ir a Londres a él le gustaría que fuera PERO que su sobrina cumple 2 años el 6 de diciembre… PERO, etc. Sé que él está bien conmigo, pero me ha dejado claro que no soy una prioridad, y textualmente, me dijo que no piensa ahora mismo en tener una relación formal. Pero que (como Mr. Big en Sex and the City) me quiere ahí porque soy muy importante para él, que me entiende y me quiere más de lo que pienso, que sabe que se arriesga a arrepentirse dentro de 5 o 10 años cuando nos crucemos y me vea casad y feliz con hijos quizá, y él esté solo y amargado. Lo que me pide es que lea sus correos y no le bloquee al menos! que pueda escribirme sin necesidad de que yo le responda (…en fin…). Ya sabe que eso me haría mucho daño. O conmigo o sin mí. Sí, a distancia se pueden hacer las cosas bien también. Conozco casos reales y cercanos en los que ha funcionado algo así y ahora están viviendo juntos después de dos o tres años viéndose regularmente.
Actúa desde tu interior: Debes dejar los miedos fantasiosos que te persiguen en algún momento de tu vida, debes tratar de actuar de manera más segura, confiada de tus capacidades y virtudes. De lo bella que eres sin importar que no seas perfecta, debes internalizar y concienciarte de que vales mucho y que por nada del mundo ningún hombre va a lastimarte.
Refuerce su autoestima. Recuérdese sus virtudes. Si su cabello empieza a caer, puede que opte por usar una peluca, sombrero o pañuelo si esto le hace sentirse más cómoda. Puede que opte por usar un seno postizo (prótesis) en caso de extirpación de uno de los senos. Haga lo que sea que le haga sentir mejor sobre sí misma. Comer bien y hacer ejercicio también puede ayudar a mantener su cuerpo fuerte y con energía. Practique técnicas de relajación y busque ayuda profesional si piensa que está ansiosa, deprimida o si está teniendo dificultades.
Fue que empezó todos los días a hablarme con un buenos días era tan cariñoso tan Atento hasta q me acostumbre a recibir fotos de cada instante q pasaba y de hablarme ya casi era un cortejo a pesar de saber q él hablaba con la otra q era mi compatriota le seguí el juego y me ilusione algo hasta que un día viajó a la India a una boda me envió fotos yo le respondí muy cariñosa el no respondió a la mañana siguiente revise mi mensajes y ohhh sorpresa estaba bloqueada grande fue mi sorpresa le hable por instagram y después de un día me respondió que lo hackearon y le dio de baja a su fb cosa que no le creo yo solo le dije q era una pena y q esperaba q pronto activará su fb nunca respondió nunca me habló el sigue posteando fotos preferí no insistir pero me duele un poco tanta indiferencia ya que yo me había acostumbrado a él son casi tres meses hablar sin parar compartir fotos del día a día , no que que fue lo que hice Talves preferio seguir con la otra Talves eligió es lo que yo pienso
Me junte con un tipo al que conoci por Happn, tuvimos quimica de inmediato, pero todo fue super sexual…me invito a salir un sábado y yo pensando que quería ir a un motel o algo resulta que me llevo a un asado a la casa de unos amigos donde también estaba un primo de el, lo pasamos super bien, estuvimos hasta muy tarde en la noche y cuando nos fuimos me dio un beso muy tierno. Después toda la semana siguiente nos mandamos mensajes y fotos y mensajes subidos de tono y nos juntamos ese viernes en su departamento, tuvimos sexo y luego conversamos, y nos acostamos debajo de las tapas y dormitamos muy abrazados, muy cómodos, el no tenía intensiones de que yo me fuera, pero me fui muy tarde a mi casa y paso el sabado y recien el domingo me mando un mensaje preguntandome como había estado mi fin de semana y si nos juntabamos a almorzar un día de la semana siguiente y que le avisara, trabajamos muy cerca. De ahi no me mando más mensajes y un día despues le pregunte si le interesaba almorzar tal día y me dijo que si y en eso quedamos.
hola Artemisa ,lo que te conté ,pues me ha escrito un mail ,porque un tema de trabajo le mande un informe super bueno ,y me ha contado que gracias por el informe etc que me lo he trabajado y hasta me ha mandado un beso y un hasta pronto yeso que el es un poco reservado etc..y esta mana me ha llamado pero no le oido la llamada…que puedo hacer? me alejo un poco a ver? gracias
Conocí a un chico hace 7 meses el es de otra ciudad venia cada mes y media y estaba aquí 3 semanas..la verdad que lo pasábamos de maravilla…. la verdad era el chico mas tierno que había conocido … todo iba bien… eso si.. es un hombre demasiado serio….nunca se avergonzó de mi … eramos como dos niños chicos jugábamos… paseábamos íbamos al cine .. a caminar tomar algo… etc…. todo era bonito … hacíamos planes a futuro como por ejemplo este verano este fin de año … ya me iras comentando como va esto… hasta que un día se medio rompió el ligamento de rodilla y cambio todo.. se tomo la cosas en serio estuvo en médicos hasta que lo vio el traumatismo y le dijo que tenía que hacerse una resonancia magnética en su ciudad…me dijo que necesitaba pensar que hacer si tenia que regresar antes .. lo vi mal… quedo en hablarme después … y la verdad no lo hizo .. le envié mensajes … no se contestaba pasaron 4 días y me pregunte que quizá estaba mal… y no se atrevía a decirme nada.. y fue a verlo a donde el se hospeda cuando viene … y lo encontré ahí… la verdad lo encontré fatal mal se podría decir la pierna que el mismo se había vendado para dar calor.. me hizo pasar hablamos me dijo que necesitaba estar solo que este problema le influía familiarmente personalmente y laboral mente… que la etapa del dolor ya la paso y que ahora estaba en la etapa de depresión y que faltaba la etapa de resignación.. me dijo que nos volveríamos a ver…que siempre me pensé que no lo volvería a ver que aquí estaba …que le podía enviar mensajes pero que no me enfade si el me respondía tarde…se mostró cariñoso conmigo nos besamos senti sus besos me abrazo tan fuerte,,y fuimos a la cama … el mismo me regreso a casa y cuando se despidió de mi me dijo hasta después .. le dije nos vemos mañana ,, me respondió no cuando regrese .. ahora necesito descansar … pero llego sábado el se tenia que ir…me envió este mensaje…Hola– muchas gracias por todo de verdad… yo estoy bien no te preocupes… ya voy a embarcar. espero que todo te vaya muy bien ya estaremos hablando— y yo en estas dos semana le he enviado 3 mensajes y recién ayer me envió este mensaje… Muchas gracias por tus palabras tan bonita.. que todo te vaya muy bien…y se podría decir que no se conecta al whasap.. no se si ya no quiere seguir conmigo si es un alejamiento temporal o definitivo.
Otro paso para ayudar a una mujer maltratada psicológicamente, consiste en hacerle ver que puede reorientar su vida sin la necesidad de convivir con el agresor. Las mujeres maltratadas sufren en muchos casos del síndrome de Estocolmo doméstico, el cual consiste en perdonar al victimario cuando este manifiesta signos de arrepentimiento por sus malas palabras y conducta agresiva.

# 7 Retírate si parecen demasiado indecisos. No mucho hará que un chico se comprometa más rápido que el miedo a perderte si no lo hace. Sin embargo, no puedes darles un ultimátum. Simplemente deja de hablar tanto si comienza a mostrarte que no está listo para comprometerse. Esto podría asustarlo para que se dé cuenta de lo mucho que significa para él.

Durante la edad reproductiva de la mujer (años en los que puede procrear), los ovarios se turnan cada mes en la producción de un óvulo maduro. Cuando el óvulo es liberado, éste viaja a través de la trompa de Falopio hacia el útero. Una mujer puede quedar embarazada (naturalmente) si un espermatozoide viaja a través del cuello uterino y se une al óvulo. El cuello uterino es el pasaje para que el esperma ingrese al cuerpo de la mujer, así como para que el bebé salga del cuerpo de la madre al nacer.


Aviso de Seguridad: Su computadora podría estar siendo monitoreada y es imposible borrar completamente el historial de sitios en internet que ha visitado. Si tiene temor de que alguien podría estar monitoreando su uso del internet, llame a la Línea Telefónica de Ayuda contra la Violencia Doméstica marcando el número de teléfono 1−800−799−7233 o el número TTY (línea telefónica de texto para personas con problemas de la audición y del habla) 1−800−787−3224

El no me borra de ninguna red y de vez en cuando comenta con un emoticon alguna publicación mía, pero hablarme directo ya no lo hace ni me respond, solo alguna vez lo ha hecho y me ha dicho de quedar pero al yo reclamarlo nuevamente se aleja. Aclaro que no me pide quedar para sexo mas bien yo una vez le dije que ya me daba igual lo que hiciera que solo queria sexo y ya pero el no me reapondio a pesar de esrar en linea en ese momento. Podrías ayudarme a entenderlo Artemisa? Que tipo de alejamiento es este?

hola artemisa hace tres años conoci un amigo con el cual habia atraccion pero ambos estabamos casados, hace unos meses comenzo a buscarme pero ahora me dice cosas diferentes como que me extraña y quiere estar conmigo, pero de repente me deja de hablar, algunas veces me dice cosas hermosas sobre mi, otras solo para saber como estoy, en fechas importantes me escribe pero de repente se aleja y no entiendo que es lo que busca.

×