Realmente todavía no ha pasado mucho tiempo como para asegurar que sea un final definitivo. Probablemente si está inseguro solo necesite encontrar su centro para volver con más impulso. Si esto es así lo más probable es que vuelva a buscarte muy pronto. Todo depende de lo que tú estés dispuesta a hacer, si esperar a que se centre o dejar la relación pasar.
hola, salgo con un chico desde octubre, en principio estaba todo perfecto, no eramos novios, pero el hacia muchos planes conmigo, nos hablavamos a todo momento y todos los dias, como soy brasilera y el argentino me fui en vacaciones a ver mi familia en Brasil, pronto que llegue en brasil seguiamos hablando como siempre y el me decia que me estabas esperando. hubo una semana que me fui al campo y me quede sin internet asi que no pudimos hablar, cuando volvi del campo no le escribi pq tenia mucho que hacer, un dia el me escribio preguntando pq no habia le avisado que ya estaba otra vez con internet, le dije que estuve muy ocupada y le pedi disculpa, el me perdono pero desde ese dia que nada volvio a ser como antes, siempre que nos hablavamos estaba todo bien, el problema es que casi no hablavamos mas, cuando volvi a argentina le escribi entonces arreglamos para vernos, pero el dia que nos ibamos ver el se quedo dormido y no veo, me enoje y tuvimos una pequeña pelea por eso, hasta q el me pedio disculpa y nos arreglamos, pero en nossas charlas me deja hablando sola, no demuenstra interés, nos vimos hace una semana, no fue como antes pero se notaba en sus besos que el aun tiene ganas de estar conmigo, pero desde ese dia que no me escribe, yo resolvi no buscarlo y darle su tiempo para que pienses, pero en realidad que no se que hacer, pq de verdad me gustas mucho y pienso en el todo el momento, hace una semana que no hablamos el aun pone me gusta en mis fotos en facebook y todo pero no me escribe, siento que es mi culpa por no haberte avisado que ya estaba otra vez con internet, teniamos muchos planes para cuando yo regresara. que debo hacer? no le quiero perder
Cuando las relaciones recién están empezando hay que tener mucha mano izquierda y bajar el nivel de exigencias con respecto a la forma en que tú esperas que se comporte. Funciona mucho mejor una frase del tipo: “No sé a tí, pero a mí desde luego no me gusta que me dejen plantada” y dejar que sea él quién se esfuerce en arreglar el entuerto, a reaccionar de forma desmesurada. Ponte en su lugar y conseguirás verlo de forma distinta.
EL Y YO ERAMOS MUY UNIDOS SIEMPRE Y TODO EL DIA HABLABAMOS Y NO LA PASABAMOS PEGADOS AL TELEFONO, NUESTRA RUTINA ERA DE BUENOS DIAS Y BUENAS NOCHES SI NO PODIAMOS RESPONDERNOS EN TODO EL DIA BASTABA CON ESO, PERO ESTAS DOS SEMANAS SIENTO QUE TODO SE ME VINO ABAJO, CREEME ESTOY COMO LOCA , YA NO HABLAMOS EN TODO EL DIA, SOLO CADA QUE LE MANDO UN MENSAJE ME CONTESTA Y DE BUENA MANERA PERO HAY VECES QUE NISIQUIERA LOS VE NI LOS LEE, YA NO SE CONECTA MUY FRECUENTE, EN CUANTOA LAS VISITAS ESAS NUNCA ME FALLAN, NOS VEMOS LOS FINES DE SEMANA Y TODO ESTA PERFECTO, EL ESTA COMO SI NADA , LOS BESOS NO FALTAN, LAS CARICIAS MENOS Y PUES HACEMOS COSAS JUNTOS, PERO NO SE PORQUE ESTOY ASI EN VERDAD, CREO QUE ME ACOSTUMBRE TANTO A EL QUE PUES ESE VACIO Y DE GOLPE ME AFECTA Y DUELE MUCHO, EL NUNCA ME HA MENCIONADO PROBLEMAS CONMIGO, PERO TALVEZ EL YA NO ME QUIERE O TIENE A ALGUIEN MAS, ME CUENTA AUN QUE ES ,O QUE HARA EN LA SEMANA PARA QUE SEGUN EL YO ME DESPREOCUPE Y LO TOME CON CALMA PERO AUN ASI ESTOY EN PANICO, EL ME DIJO QUE ESTAS DOS SEMANAS POR LA ESCUELA ESTARIA ABSORTO DE TIEMPO Y QUE NO TENDRIA LITERAL TIEMPO DE NADA, LO NOTO CANSADO Y ASI Y PUES CREO QUE REALMENTE ES UN DRAMA
Utiliza las redes sociales para destacar el entretenimiento que tienes independientemente. Empieza a publicar fotografías y actualizaciones de estado sobre lo mucho que te diviertes haciendo cosas por tu cuenta. Esto funciona realmente bien cuando tratas de hacer que un ex-te extrañe. Muestra cuánto gozas la vida por tu cuenta y tu chico va a estar rogando por salir contigo pues te echará mucho de menos.
Es hora de mostrar tus mejores cualidades. A todo mundo le gusta pasar más tiempo con una persona agradable. Siempre quieres volver a ver esa persona con la que te la pasas genial y sobre todo, con la que haces cosas diferente y divertidas. Así que te recomiendo que tengan citas EXTRAORDIANRIAS. Me refiero a que hagan cosas que normalmente no hacen las parejas en sus citas para que te le quedes bien grabada en tu mente y siempre desee pasar más tiempo contigo. Que cuando esté solo, sonría recordando el increíble momento que pasaron. Puede ser que hagas un picnic en un puente, vayan al cine al aire libre, vayan a un parque de diversiones y disfruten como niños, se bañen bajo la lluvia, vayan a una playa nudista, lo maquilles como mujer, lo beses en el supermercado apasionadamente, toquen las puertas de las casas como niños, etc.
Hola Artemisa. Gracias por tu blog, resulta interesante, lo valoro y la verdad, es que hoy día siempre va bien consejos de este tipo. Te voy a explicar un poco algo que no entiendo. Qué es lo que pasa, cuando a ese alejamiento, no sé si temporal o de que clase. Le añadimos el juego? Siempre acaba apareciendo preguntando. Yo le dije de que busco relación seria en mi vida, él me dijo que ahora no, pero ya sé que si nos vemos nos liaremos. También se delata en el facebook publicaciones, como: Hoy me han preguntado si puedo darle el corazón, y es todo suyo,.. Es constante idas y venidas. Y a mi esto no me gusta, pero no sé que hacer. Cuando nos vemos en persona, surje una chispa y una atracción enorme. También me dejo entreveer que no quiere sexo y ya está. Que me ayudaría en un problema sexual…. Pero luego se pasa 2 , 3 dias sin hablar.. Va a su rollo. Algún consejo? Me vuelvo loca!
El sexteo puede ser una medida arriesgada, y enviar una foto explícita de tu persona por medio de un mensaje de texto es un riesgo que más vale no explorar en muchos casos. Si quieres ser romántica y sexy al mismo tiempo, podrías intentar enviarle un mensaje que le haga saber cuánto lo extrañas y que dé indicios de cuánto lo deseas. Por ejemplo, prueba algo como “Solo estaba pensando en la última noche que pasamos juntos…” o “Espero con ansias la próxima noche que pasemos juntos…”.
Dar, recibir, abrirse y apoyarse son procesos bidireccionales: una persona expresa un detalle personal y entonces la otra persona comparte algo suyo, lo que hace que la primera persona se sienta lo bastante segura como para compartir un poco más de sí misma. De este modo, la relación se va convirtiendo gradualmente en un lugar para la comunicación, la confianza y el apoyo mutuo, donde cada miembro de la pareja sabe que el otro estará allí en los malos momentos. Ambos se sienten aceptados y valorados por lo que son.
Hola, en este momento gracias a Dios me siento tranquila pasé mucho tiempo asi como veo que están las demás, veo que hay muchas mujeres con dependencia emocional que, si un hombre las mira o vuelve con ellas un tiempo, son felices, si se van se ponen tristes, me molesta mucho caer en eso también pero bueno mujer al fin suelo caer en eso, y no es solo la soledad si no que cuando alguien te muestra que estar acompañada se siente mejor y te quita esa compañía de pronto es como si se burlaran de ti y tu quieres volver y caes en ese circulo vicioso de querer llamarle y decirle “ey! que paso? quedate conmigo! y vivamos esto que se siente tan bien!” pero nos ignoran y duele un montón. Me paso recien, por suerte ya despues de hace un poco mas de 2 meses siento que lo estoy superando, con la diferencia que ya me lo habia hecho antes pero esta vez me dijo cosas que pensé y senti que eran sinceras cosas que no habia dicho antes, el decia que no queria nada serio pero esta vez dijo que se queria arriesgar, y yo igual no me confiaba mucho porque él es de una manera de ser muy inestable y paso lo que me imaginé, al verse como envuelto o enamorado de mi huyo me elimino de sus contactos y me bloqueó etc. Ya yo sospechaba que eso lo iba hacer pero no esperaba que fuera tan rapido. En fin, no quiero pensar ya mucho en eso porque ya pase mas de dos meses pensándolo de hecho casualmente en youtube vi a un cantante que se le parecia mucho tiene su sonrisa, su mirada y empece a cantar sus canciones todos los dias a cada rato, era como una manera de mantenerlo cerca aunque no estuviera pero ahora me siento tranquila, ya deje de cantar las canciones, comencé a concentrarme en cosas que me gustan y cuando veo hombres complejos prefiero alejarme yo antes que me compliquen a mi. Algunos hombres han escrito luego de varios meses pero yo ni les hago caso, creo que vale mas la pena dedicarle tiempo de calidad a mis familiares que realmente me quieren que por hombres inestables. Y no sabes la satisfacción que siento al poder decir no a hombres que ya se por donde vienen, por ejemplo hubo uno que me escribia una sola vez cuando se le antojaba y cuando me llamaba me trataba muy odioso, me decia cosas como que el hace ejercicios y que le gusta que la mujer este también en forma, hablaba de manera despectiva de la gente de bajos recursos y de la gente que sube de peso, hace unos meses yo me hubiese adaptado y hubiera tratado de lucir acorde, pero desapareció y en ese tiempo me pasó lo del chico ese y ahora pienso sabes que? estoy más madura y ya no me importa impresionar a un tonto, ahora que apareció de nuevo me pidio el nro de mi casa y le di un nro falso, ya no me interesa.

Hola , mi novio se alejo sin razon aparente y de repente , en un momento comento que tenia un problema y que debíamos hablar pero nunca lo hizo , aunque preguntara , pasados unos 12 días sin verle le escribí que le daria espacio para que el me contactara cuando estuviera listo para hablar conmigo, han pasado 8 días de esto y no a hecho ningún contacto, que me recomiendan?


En esta era digital es muy normal que tengamos a nuestros teléfonos cerca en todo momento, lo cual significa que, por lo general, le envías un mensaje de texto o lo llamas al menos una vez al día. De hecho, incluso podrías etiquetarlo en ciertas publicaciones cuando ni siquiera está sentado frente a ti. Obviamente, no hay nada malo por querer comunicarse, pero sí es cierto que existe un nivel “saludable”. Estando en contacto cada dos horas no le dará tiempo a echarte de menos, así que dale la oportunidad de darse cuenta de cuánto te extraña cuando te silencias durante un buen rato. ¡Deja el teléfono y entretente en otra cosa! Será mejor para ti, mucho más productivo para tu tiempo, y con suerte, tu chico volverá rendido ante tus pies ¡No dudes en continuar leyendo nuestro artículo!
Dosifica tus mensajes. Si esa persona quiere ponerse en contacto contigo, lo hará por iniciativa propia. La insistencia puede generar el efecto contrario al deseado, alejando todavía más a la otra persona pero, principalmente, la insistencia es negativa porque alimenta tu propia ansiedad por la respuesta. Y el malestar emocional por el número de mensajes no respondidos aumenta porque la indiferencia en este caso es más visible.
Esto no funciona porque se le suele regañar desde la necesidad, no desde la autoridad, por ejemplo no es desde una posición de autoridad como la madre que regaña a un hijo, sino como de la novia que regaña al novio pero no necesita: "¿quién crees que eres para tratarme así?", ¿Por qué no habías llegado? más vale que tengas una buena excusa". A las razones que él tenía se suman el hecho de lo que ahora piensa de ti: "Apenas no vamos conociendo y ya se pone así", "pero que mujer tan posesiva", "si ahora es así ¿qué será en unos años?".

llegue a tu blog porque tengo un problema y no se que hacer, contare mi historia lo mas breve posible, hace a;os conoci a un chico el cual estaba en la misma facultad que yo, nos hicimos amigos pero nada intenso, pasando los a;os, hace dos meses, me contacto, platicamos y quedamos de vernos, en fin nos vimos, salimos y todo iba muy bien, casi diario saliamos juntos, incluso tuvimos relaciones sexuales, de lo cual no me arrepiento pero siento que me apresure, a pesar de que todo iba bien, lleva una semana distante y ya no podia verme nunca, le pregunte que pasaba y me dijo que algo le molesto de mi, pero que preferia hablarlo en persona, a lo cual le dije que el no me habia comunicado esta situacion y por lo mismo no podiamos hablar porque el ya no me queria ver, honestamente me moleste, porque no hablo conmigo las cosas desde el principio, he dedicido mandarlo a volar, pero me senti triste puesto que ya me estaba acostumbrado a su presencia, la cosa es…estare mal yo?, no lo he visto, y sinceramente pienso que lo unico que me va a decir cuando nos veamos es lo que no le gusta y me va a mandar a volar, no se que hacer….mi orgullo puede mas, solo no comprendo porque me sigue hablando cmo si nada, si segun el le molestan cosas de mi?? AYUDA
Nosotras siempre tenemos expectativas en una relación. Si sientes que algo no anda bien, díselo. Pero también pregúntale a él sobre sus ideas o preocupaciones. ¡La comunicación es la clave! Puede que no te lleve flores todos los días, pero tiene otros detalles que te encantan. Cada pareja tiene su propia química y tú debes descubrir la tuya en lugar de asumir que todo va mal, ¿no crees?

Hola soy la persona más insegura y me deprimo con gran facilidad hace casi un año me deje con el Papá de mi niño por una cantidad de problemas hace un tiempo conocí a un chico en mi trabajo que me gustó mucho y siento que yo también intercambiamos números y empezamos a hablar Bueno al principio era mi jefa la que hablaba y me sentía genial y sentía que me miraba muy lindo esta semana para mí fue la semana más genial yo me ilusioné demasiado con él lo que no me gustó era que pues nunca se interesaba por no saber sobre mi vida yo en varias ocasiones me escapé de varias veces a su casa nos reímos Nos reímos hablamos tuvieron besos pero nunca muy interesa así como decís querer conocen a fondo Y la verdad yo no sé no sabía cómo razonar pues pues no sé pues aunque me duela decirlo así esta manera a mí me dolía porque no sé si una de las partes que yo me acomplejo demasiado de sentirme como no sé pues yo miraba que el abogado y todo misterioso y yo Una chica sin nada que ofrecer sólo soy una trabajadora en una papelería con un niño 100% insegura pues no sabía Y no sé cómo tratarlo Cómo saber conquistarlo pues la verdad me encanta me encanta full pero yo creo que es poquito interés que tenía al inicio ya no lo tiene por mí y eso me pone triste porque soy un desastre de mujer me acomplejó ya soy chiquitica y mi cuerpo no es el mejor soy demasiado Flaca con piernas muy delgadas y glúteos poquitos y con pechos voluminosos y además después de tener a mi bebe quede peor me entristece porque yo lo quiero lo poquito que lo conozco me gusta y me encanta sus cualidades y ps gracias a mi inseguridad el se dio cuenta en la última vez que nos vimos intentamos hacer algo más aparte de los de los besos y increíblemente no funciona pues aparte de eso me sentí culpable no sé si fue mi culpa o por culpa de él siempre que trato de acercarme siento que meto las patas y ya no sé si rendirme o sigo ya q el que no le veo el interes y eso me quitan las ganas Quisiera saber cómo ganarme su confianzaya q soy súper mala para eso. Por favor quiero una ayuda gracias
Solo temo que, lo que siento por él, que es muy profundo, persista y cuando conozca a otro hombre que merezca la pena siga teniéndole a él susurrándome en alguna parte del subconsciente, o peor aún, vuelva a llamar a la puerta cuando él quiera y me derrumbe. Por eso creo que lo mejor es cortar completamente, y sí veo egoísta que no lo respete y quiera seguir escribiéndome y enviándome cosas.

Cuando estéis chateando, cerciórate de ser la primera en despedirte. En caso de acudir a una cita, sugiérele volver a casa antes de que él lo haga. Esta práctica suele ser bastante difícil, pues ambos quieren pasar el máximo tiempo posible juntos y lo están pasando bien. Aún así, trata de mantenerlo de esta manera para que se dé cuenta de que no quiere que su tiempo termine contigo. Si siente algo por ti, definitivamente encontraría la manera de acercarse y contactar de nuevo contigo. Sin embargo, esto es solo una práctica para hacer que se dé cuenta de que en realidad podría extrañarte. A largo plazo, no dudes en invitarlo o llamarlo tú misma si así lo deseas.

PSICOLOGIA FEMENINA Vs. PSICOLOGIA MASCULINA - La psicología es la ciencia que estudia diferentes aspectos del ser humano, como el temperamento, el carácter, el comportamiento la conducta y la personalidad, de igual forma analiza,  los conflictos interiores, como los complejos, el autoestima, la  supervaloración, las emociones positivas o negativas. En esta área tan importante del desarrollo el hombre y la mujer son totalmente distintos, y sus etapas criticas son en épocas diferentes, por esto la importancia de conocer la psicología del hombre y la mujer.
LAS CRISIS DE ANSIEDAD ANGUSTIA Y DEPRESIÓN - Es conocido que la mujer es muy susceptible a sufrir periódicamente de intensas crisis de ansiedad, angustia y depresión, muchas de estas crisis sin una justificación aparente, en otros casos debido a cambios hormonales y procesos químicos en el cerebro. aprenda como manejar situaciones criticas e identificar los síntomas, para poder determinar si necesita ayuda profesional.

Muchas gracias Artemis , soy Gaby no sabes como estoy agradecida porque me hayas leido y por tus palabras , solo una ultima cosa, se que no vale la pena ya seguir con esta relacion, que como dices simplemente me estoy desgastando , solo quiero que me digas que hago para cerrar con ese ciclo , con la relacion le llamo y le digo o solo lo dejo asi ??? Ya que por un lado me encuentro intranquila y solo quieto ponerle fin a esto que hago ?
La ausencia a la que me refiero es completa, de nada sirve que estés ausente en forma física pero que tenga contacto contigo en tu facebook o cualquier otra red social. Debes de olvidarte de escribirle, no compartas nada con el por facebook, no le llames por favor, tampoco intentes hacerle saber de tu existencia por medio de algún tipo de indirecta utilizando la cuenta de “x” red social de alguna amiga o amigo.

Hola ,, quisiera contarte un poco lo que me paso a mi , conoci a un chavo en una red social despues de dias de conversar nos conocimos en persona, nos vimos varias veces,, nos comunicabamos , pasa el tiempo y empezamos una relacion nos veiamos lo mas seguido que podiamos se quedaba el en mi casa , despues por cuestiones de trabajo el se va a otra ciudad segun el queda en que vendra a verme de todas maneras pero no pasa asi , dejo de comunicarse conmigo por dias y cuando yo le pregunte que pasaba solo me dijo que no lo entendia que era por su trabajo , asi paso y ya hace mas de un mes que no hablamos se molesto mucho conmigo por preguntarle que pasaba y me bloqueo de watsapp, face
En este caso lo único que puedes hacer es evitar buscarlo a toda costa. Es rara la chica que ha pasado la noche con alguien y que no comienza a buscar al sujeto en cuestión si este no la llama a la semana siguiente. Para que él regrese debes mantenerlo interesado. Recuerda que a muchos chicos les gusta que los trates mal. Esta puede ser una excelente opción para sembrar la curiosidad en un hombre. Cuando hayas conseguido un mensaje o llamada de vuelta y quiera verte, evita que sea en la noche. Busca pasar de una cita que puede acabar en lo mismo a otra en la que realmente pueda conocer algo más de ti. Hacer que un hombre se interese poco tiene que ver con el físico, es más bien buscar que te conozca un poco más interiormente.
3) No es la primera vez que me pasa esto con un chico. Ha habido otras veces que he intentado iniciar una relación con algún chico y me ha pasado también esto. Al principio se interesan mucho pero luego de repente un día se distancian. No se qué es lo que hago mal. Antes no me ocurría esto, ya que tuve una relación muy larga hace un tiempo, pero hace unos tres años que cortamos (tengo 21 años). Desde que corté con él he intentado conocer más chicos pero la mayoría se cansan de mí al principio (no todos, pero es verdad que ha habido bastantes que sí). Me gustaría saber cual es el problema. Tal vez me ilusiono demasiado al principio. Me da miedo que esto termine afectando a mi autoestima.
Si siempre estás actualizando tu estado, twitteando e Instagrammeando a cada rato, lo estarás viendo todo el tiempo. En cierto modo, es como si no te hubieras ido de su lado. Como resultado, probablemente ni siquiera te extrañará por un segundo. Entonces, el plan de acción aquí es dejar de subir cada imagen que os toméis juntos; deja algo para que pueda descubrirlo por su cuenta. Si él es el único que sube imágenes y pone estados, no tienes que ir corriendo a darle Me Gusta o dejar un comentario. Incluso si tienes que simularlo, haz lo que puedas para parecer que estás demasiado ocupada en las redes sociales.
Siempre hemos salido como amigos, yo notaba miradas e indirectas por su parte pero es como si no se atreviese a dar un paso más allá sin mi permiso, así que no llegamos a pasar de ahí, además yo todavía no estaba segura de mis sentimientos por él. Casi siempre era él el que me mandaba mensajes, no muy a menudo uno o dos por semana, a veces dejaba una semana por medio, dos o incluso 17 días… tampoco controlaba mucho cada cuanto me escribía, pero los mensajes eran recíprocos, si él no escribía lo hacía yo, siempre buscábamos una excusa para preguntarnos algo o hablar. Nos veíamos con el grupo y a solas también.
Tenga en cuenta que el tocarse sensual y/o sexualmente con su pareja es algo que siempre podrán hacer, sin importar el tipo de cáncer o tratamiento que haya recibido. Puede que esto le sorprenda, especialmente si se siente con poco ánimo y no ha tenido contacto ni actividad sexual por algún tiempo. Pero es verdad. Su capacidad de sentir placer a través del tacto permanece siempre.
En enero de éste año conocí a ésta chica en un viaje de trabajo yo viajo mucho por mi profesión, el chiste es que estado allá trabajando junto con ella platicamos mayor parte del trabajo me comentó que tenía un año de casada y al final del día decidí darle mi tarjeta con mi número personal ya que me gustó muchísimo obviamente no pensé que me llamara aunque lo deseaba, yo soy soltero y sin ningún compromiso. Terminamos el trabajo y le propuse llevarla a su casa pues era tarde a lo que ella accedió, llegamos a su casa y nos despedimos.

Hola! Te cuento mi caso: tengo 30 años, conocí a un hombre de 35 por internet, al instante nos entendimos, él era muy dulce, nos conocimos en persona una noche, fuimos a tomar algo y luego dormirmos juntos en mi casa, al otro día yo tenía que ir a almorzar con mi familia y él me pedía que me quede con él, pero no accedí. Nos volvimos a ver a los pocos días, vino a mi casa, me cocinó, siempre era muy dulce, me escribía constantemente y me preguntaba si yo tendría hijos, me decía que quería conocerme y salir conmigo, que creía que lo nuestro podía resultar. Después de esa segunda vez que vino a casa y dormimos juntos, empezó a estar distante, me decía que tenía mucho trabajo por eso entendí que no me escribiera todo el tiempo como antes. Pero el fin de semana también lo noté distante y después de preguntarle qué le pasaba, me dijo que estaba como deprimido, que no sabía qué le pasaba, pero que no podía conocer a alguien estando así. Yo le propuse que me permita acompañarlo si estaba mal, pero no quiso, y ya no hablamos, me dijo que piense en mí y no en él, porque él no sabe qué quiere. ¿Puede ser que algo que empezó tan bien de repente cambie de un momento a otro, o tengo que creer que me mentía? No logro comprender cómo puede haber cambiado tanto en tan poco tiempo, si realmente la pasábamos tan bien juntos, que ya no le interese que nos veamos más, me duele mucho porque siento que ambos podríamos haber tenido algo muy lindo juntos.
¿Estresado, cansado de las dificultades de la vida y asustado de que tu salud esté decayendo? Entonces las relaciones son la respuesta a la felicidad, longevidad y a un cuerpo más sano. ¿No concuerdas? Bueno, aquí verás una lista de los beneficios para la salud del ser humano, así que practícalo diariamente para experimentar el placer completo. ¡Aquí tienes 16 razones para tener relaciones hoy!
Comunícate con el juzgado de familia (o el juzgado de violencia familiar, si hubiese en tu estado) para solicitar información sobre la obtención de una orden de alejamiento. Si necesitas ayuda legal pero no tienes dinero suficiente, la agencia local contra la violencia doméstica puede ayudarte a buscar un abogado que trabaje gratis o cobre honorarios flexibles según lo que puedes pagar.
Hola Marie es la primera vez que entro a tu pagina y lo que lei es justamente lo que esta pasando en mi vida. Estoy pasando una situación desesperante y muy confundida, después de casi 5 años de vivir con mi ex marido, pudimos lograr tener un hijo, durante esos casi 5 años en ese tiempo , le pase por alto muchas actitudes y faltas de respeto hacia mi persona(mensajes con otras mujeres e infidelidades) el día que decidí dejarlo fue debido a que posterior a mi parto (durante un mes hospitalizada) el se enviaba mensajes con otra mujer casada, esos mensajes los encontré meses después y decidí separarme de el. Hoy a la fecha después de 7 meses separados me sigue enviando mensaje y diciendo que me ama y que quiere recuperar a su familia, lo cual es una gran mentira debido a que nunca me ha buscado ni a mi ni a su hijo, no hace nada para recuperar a su familia, durante el tiempo que vivimos juntos prometió cambiar y todo y la verdad nunca cambio. Durante los últimos meses de mi matrimonio un amigo el cual estaba casado con problemas en su matrimonio empezamos a ser mas cercanos, nos contabamos problemas de nuestros matrimonios, al poco tiempo de separarme de mi exmarido, este amigo me dijo que se había separado y que estaba enamorado de mi desde hacia 2 años y que queria una oportunidad en mi vida. Nos hemos dado la oportunidad de ver si surge algo mas entre nosotros pero honestamente yo sigo amando y queriendo a mi marido. Este amigo que tengo 2 años de conocerlo y ahorita en el tiempo que nos estamos tratando, ha echo muchas cosas por que me enamore de el, pero no lo logro enamorarme de el. Tengo una lucha constate entre mi cabeza y mi corazón, en momentos he querido regresar con mi ex marido pero luego caigo a la conclusión que el nunca va a cambiar ni valoro TODO lo que hice x el ni las oportunidades que le di. Necesito ayuda a veces me deprimo y me encierro en mi soledad, efectivamente los primeros días y meses son los mas difíciles y a veces pienso que no quiero volver a sufrir por mi exmarido y aveces quiero salir corriendo e ir a buscarlo. Lamentablemente cai en el error que decías, le dije a mi ex marido que aun lo amo pero que a pesar de amarlo no pienso en regresar con el. Necesito ayuda porfavor…..
tienes que tener muy claro lo que quieres para poder dar el paso en la dirección correcta. Valorar los pros y los contras y una vez hecho tomar una decisión. Si quieres volver a hablar con él e intentar arreglar las cosas tendrás que ser tú la que de el primer paso, pues es imposible saber en qué punto está él en estos momentos con respecto a la relación.
Hace unas 5 semanas empecé a conocer a un chico de mi edad. Los dos tenemos 23 años. Y resultó ser lo que ninguno de los 2 esperábamos, se nos pasaban las horas juntos volando, todo era perfecto, el al principio ya me pedía que asumiera que estabamos juntos y es que desde el primer día que empezamos a hablarnos no dejamos de hablar ningun día prácticamente a todas horas, por sus gestos se notaba que iba enserio, me presentó a sus amigos, queria hacer muchas cosas juntos, pero de repente 2 días antes de que yo lo asumiera tuvimos un mal entendido una noche de fiesta, no se agravó ni nada prácticamente ni discutimos, al día siguiente vino a mi casa a buscarme para aclarar el tema, lo empece a notar un “pelín” más distante pero nada apenas, pensé será por el “mal entendido” del otro día, yo por miedo le dije lo que me resistia a decir que asumia que estabamos juntos, el me dijo que como habian cambiado tanto las cosas en apenas 1 semana para que yo lo asumiera, le pregunté si habia cambiado de opinion me dijo que no y que el estaba muy agusto conmigo pero queria ir pasito a pasito pero no tenia necesidad de quedar con nadie más, 2 días despues nos vimos y super bien pero lo notaba algo raro, y al dia siguiente me dijo que no sabia que le pasaba pero que no podía avanzar que necesita respirar, espacio y como que se despidió… como puede cambiar de opinion en 2 dias? y ahora que yo lo asumo no entiendo nada ni se que tengo que hacer. Pero creeme que todo fue muy rapido 1 mes muy intenso y muy bonito pero de repente NADA. de esto hace 4 días y no me hablado ni yo a el, que he de hacer?
Si el sexo falta, algo importante falla en la relación. Cuando miras a tu pareja más como un compañero de piso que como un amante o notas que ésta ya no te mira con el deseo que te miraba antes, ahí está más que claro: la relación no va bien, de hecho, no va nada bien. Sin embargo, cuando hablamos de sexualidad no sólo nos estamos refiriendo al momento cama sino que también hablamos de complicidad, de miradas, de cariño, de detalles...

Tal vez no sienta tanto placer durante el coito sexual porque los músculos vaginales pueden estar débiles después del parto. Este problema suele desaparecer con el tiempo. Para fortalecer los músculos vaginales, haga ejercicios Kegel. Contraiga los músculos que usa para detener la corriente de orina y sosténgalos durante 10 segundos. Hágalo de 10 a 20 veces seguidas al menos tres veces por día.
Creo que has tomado la mejor opción si has decidido no escribirle más. Deja pasar unos días para ver si él intenta ponerse en contacto contigo a la vez que pones en claro tus ideas y después si crees que lo necesitas envíale un mensaje o llámalo para intentar aclarar la situación. Aunque lo ideal por supuesto es que él diera el primer paso, pues recuerda que dejó el último mensaje que le escribiste sin contestar. Lo lógico es que sea él quien ofrezca una disculpa.
Los resultados de Google, página tras página, fueron igualmente decepcionantes: foro tras foro, leí respuestas en la línea de “Me ha pasado” o “¡No te preocupes, claramente está enamorada de ti!”. Los sitios web de salud mental no tenían mucho que ofrecer más que repartir consejos como “Intenta ser objetivo” y “¡No dejes que te controlen!”. Para mí, todo esto sonaba como decirle a alguien con depresión: “¡Simplemente no estés triste!”.
Puedes llamarlo y dejarle un mensaje pero no le llenes su buzón de mensajes con cosas como: “¿Donde estas?” o “¿Por qué no me has llamado?” En segundo lugar, no te obsesiones. Pon tu mente en los hobbies con los cuales lo cautivaste. Y finalmente, si te llama un mes después sin ninguna excusa y te invita a salir, no aceptes. Eso es un insulto a tu condición de mujer.
Hacer el amor es una forma de actividad física. Durante el coito, los cambios fisiológicos de tu cuerpo son consistentes durante el ejercicio. Debes haber notado que el ritmo cardíaco aumenta, por lo que te comienzas a cansar, es decir, quemas calorías. Si tienes sexo tres veces al día durante 15 minutos (pero sabemos que puedes hacerlo mejor que eso) estarías quemando cerca de 7500 calorías en el trascurso de un año ¡Eso es el equivalente de trotar 75 millas! La respiración agitada aumenta la cantidad de oxígeno en tus células, mientras que la testosterona que produces durante el sexo mantiene tus huesos y músculos fuertes.

buscando en internet, sin querer llegue a una publicación, en la que se menciona las actitudes de un hombre AMBIVALENTE! y me llegó de frente todo lo que decia, era practicamente ver mi vida pasar…. o sea, quiero que quede claro que cuando un hombre se aleja no es solo por los puntos que mencionas, también se debe a que EXISTE UNA INMADUREZ EMOCIONAL de parte de el y TIENE MIEDO AL COMPROMISO!!
LA EXPLOTACIÓN Y EL ABUSO SEXUAL DE LA MUJER - El proxenetismo, es junto con la prostitución el "oficio más antiguo de la humanidad", en nuestro mundo moderno las nuevas tecnologías han cambiado el comercio sexual y se ha introducido la practica sexual vía Internet, la pornografía infantil, el sadomasoquismo, la venta de paraísos sexuales y el turismo sexual, los servicios de "escort". Cuando la mujer descubre que su cuerpo y sus encantos  tienen un precio y que hay hombres dispuestos a pagar, se convierte en un estilo de vida muy difícil de abandonar, jóvenes (prepago) que se prostituyen para pagar sus estudios universitarios, o para cumplir sus caprichos. Toda la modalidad de este negocio del placer.
El matrimonio es una decisión de amor no debe de darse por ningún otro motivo, nadie deberá estar obligado de ninguna manera a casarse o a comprometerse en vivir con alguien porque llevan mucho tiempo de relación, porque ya están en edad de hacerlo, porque sus padres se lo exigen o porque sus amigos lo están haciendo, tomar una decisión tan importante como el matrimonio basada en estos hechos será destructivo y terminara haciendo infeliz a cualquiera.
Hola, leí, el articulo y a ver tantas publicaciones con una respuesta a sus problemas me dije porque no compartir lo que me está sucediendo, a ver le cuento, conocí a un muchacho, vale señalar que hacia un tiempo el me observaba, pregunto por mí, es decir estaba interesado yo inconscientemente también lo encontraba atractivo pero no había tanto interés la verdad solo miradas cuando nos topábamos por las mañanas luego no lo vi más ni su nombre ni nada solo miradas, un día por cosas de la vida coincidimos en un lugar donde vino rápido a saludarme y me asecho por así decirlo con preguntas todo el tipo, yo acababa de salir de una relación larga y él lo sabía de muchos años, mi primer novio, mi primer todo, y nada no se fue de mi lado me pidió el número, yo me asuste un poco me pareció todo muy brusco, luego me llamo yo no le respondí pasaron días lo intento y le respondí a encontrarnos, y al final empecé a salir con él y empecé a disfrutar su compañía, parecía muy desesperado por tocarme besarme y yo creo que lo corte bastante pues estaba muy arisca y todo me lo pensaba, luego cambio su actitud así a mí, dejo de llamarme me dijo que las cosas no siempre seria como yo quería, pero luego cambiábamos el tema y pasábamos horas hablando y realmente teníamos buena comunicación dijo que si no resultaba la relación seriamos grandes amigos, yo siempre me monte desinteresada, pero luego cedi, pues me gustaba pero no me gustaba demostrarlo, también me dijo que había salido de una relación corta pero que se separaron por que tomaron rumbos diferentes y estuvo adolorido pero ya superado, me preguntaba mucho de mi pareja y de la diferencia abismal físicamente que había entre los dos mi ex era un hombre mucho más fuerte, viril por así llamarlo para que entienda, y yo comparaba todo el tiempo, luego algo que solamente llevaba como diez días de salidas empezó a opacarse con discusiones de guerra de poder, y me dijo que no quería nada serio que no lo presionara que dejáramos que las cosas surgieran solas, eso me molesto, porque aunque yo misma le dije algo igual siempre quiero todo en serio no estoy por estar, y me enfade y le dije que termináramos eso allí, y terminamos acostándonos y terriblemente no funciono no compaginábamos, me dijo que definitivamente no había química, yo me sentí bien al principio pues también sentí lo mismo, y no seguimos viendo como amigos como si nada hubiera pasado, cabe señalar que estuve muy incómoda con otro hombre fue difícil entrar en confianza por lo que el noto mi incomodidad, nada solo que al tiempo lo miro y tengo deseos de volver a estar con el de descubrirlo de demostrarle que si hubo química por lo menos por mi……. Porque cuando nos besábamos todo fue delicioso hasta ese momento, pero parece que él no quiere más nada siempre me busca me pregunta de mi vida que si volví con mi pareja pero nada de lo que quisiera oír, un lo volvemos a intentar….. Gracias por atenderme.
hola buenas noches. contare parte de una historia que actualmente estoy viviendo. estoy saliendo con uno chico que conocí por medio de mi entrenadora de gym es un chico estupendo, atento, detallista, cariñoso y aunque estuviera pendiente con mi entrenadora no significo que me llamara la atención su forma particular de ser y tratarme. al cabo de un tiempo esa chica no le puso la mayor atención y sencillamente aplico estrategias para que el fuese el que tomara la decisión de alejarse de ella aunque por dentro eso lo lastimara y ella aun le importara de cierta forma por el tiempo compartido, el y yo comenzamos a platicar mas seguido y me di esa oportunidad sinceramente porque no vi mas interés ni cariño de parte de la chica del gym…al cabo de estos mesesitos hemos hablado y compartido momentos lindos y agradables, halamos por texto todos los días, pero a veces se le nota que aun le importa esa chica, yo entiendo que es natural pues es algo un tanto reciente…pero a veces dice cosas que me incomodan como el preguntarme ¿y no sabes si ella esta saliendo con alguien ahora? y no se que responder a eso, por ello simplemente me quedo en silencio y el se disculpa, esta ultima semana estuvo un poco distante conmigo y desde hace dos días no me escribe el es muy lindo conmigo pero no se como actuar ante esta situación. no se si sea conveniente que sea yo la que le escriba y de que forma deba hacerlo o sencillamente darle tiempo al tiempo y que las cosas tomen su curso, me gustaría saber porque no me ha escrito sin hacerme falsos preámbulos AYUDA QUE HAGOO…gracias!
Sabes a mi me pasa que siempre que comienzo a salir con algún chico que me gusta este se aleja a los 3 o 4 meses, es como una regla en mi vida. Esta ultima vez salí con un chavo que pensé que era el indicado un muy buen chico, pero cuando nos dijimos lo que sentíamos, después el comenzó alejarse poco a poco, siempre me dice que soy una ingrata pero últimamente soy yo la que le escribe, como que espera que yo le busque y pos yo siento que esto debería ser mutuo, por lo que deje de escribirle, me duele mucho que el no me ha vuelto a buscar pero como dicen todo pasa por algo.
Hola … quiero hacer una pregunta por que un hombre me invita a salir programamos todo y luego no confirma pero me escribe como si nada … me manda msj cada tanto… nos conocemos hace diez años hubo un intento de ser algo mas q amigos pero no sucedio y hoy en dia me dice que fui ya quien lo arruino y que fue mi cpa que eramos buenos amiho y que lo arruine

Hola Ariana! ¿Sabes cuál es la raíz de su enojo o molestia? Al final estar enojados el uno con el otro es cosa de dos, tal vez lo que necesitan es un tiempo solo para Ustedes y para comunicarse, o tal vez una persona que pueda escucharlos a los dos y ayudarlos a conocer qué es lo que los está molestando y cómo solucionarlo de forma positiva.. con tan poca información no te podemos ayudar mucho pero te incentivamos a que realices ese ejercicio e intentes pensar qué es lo que te molesta y cómo puedes canalizar ese sentimiento para volverlo positivo. Un abrazo


,,,la cosa es k es mayor k yo no tiene hijos ya hemos estado juntos en varias oportunidades ..pero siento k tiene miedo de formalizarse conmigo o no se si es miedo de como es la responsabilidad de un padre es muy relajado pero para mi es el hombre perfecto estudiado educado soltero y sin hijos lo quiero me atrae aveces siento k no se kmo actuar a que se decida ya a estar conmigo a presentarme a su familia y yo a la mia ,,,siento a la vez que el no kiere ningun tipo de responsabilidad ..pero es k cuando estamos compartiendo la pasamos tambn ayude por favor ncesito un consejo me alejo o sigo en esa relacion k no le veo resultado..
×