# 1 No lo fuerces a hacerlo. Este suele ser el primer error que muchas mujeres cometen. . Las mujeres suelen acosar a sus novios para que se comprometan con la relación. Si lo obligas a comprometerse demasiado pronto en la relación, puedes enviarlo corriendo en la dirección opuesta. El truco aquí es entrar en él lentamente, sin saltar sobre él con su discurso de exclusividad.

Las personas sexualmente activas enferman mucho menos ya que el sistema inmunológico se ve reforzado por esta placentera actividad generando más anticuerpos que alguien que no practica sexo. Nuestro cuerpo está así más protegido contra los virus, gérmenes y cualquier otro intruso. Una investigación de la Universidad de Wilkes en Pennsilvania (EEUU) demostró que mantener relaciones sexuales 1 o 2 veces por semana eleva los niveles de ciertos anticuerpos en comparación con los que lo hacen con menos frecuencia.
# 9 Bríndales suficiente espacio y libertad. Una razón por la que los muchachos no lo hacen. Quiero comprometerme porque a menudo sienten que los atrapará. Quieren su libertad y espacio así que si ni siquiera se oficializan con alguien, lo conservarán. Así es como piensan, de todos modos. Muéstrale que estás más que feliz de darle ese espacio y que estará más dispuesto a comprometerse.
Recién empezábamos a conocernos, unas 5 salidas…empezó a justificarse por qué no podía verme (buena onda) y dejar de escribirme. Cuando desistí buscarlo para verlo, me escribe un día un mensaje diciendome q estaba con muchas cosas en la cabeza y no tan bien de ánimo por la falta de tiempo y responsabilidades, sumado a q se le complico con un tema de salud de la madre. Que iba a hacer lo posible para poder acomodarse y vernos. Paso entonces una semana de esto. yo espero el mensaje de que no me quiere ver más…lo que no entiendo, es porqué me escribe diciendo q quiere verme y después desaparece…no se anima a cortarla? en estos casos es recomendable que le de fin yo? o simplemente esperar? o no escribir nada? gracias.
COMO VENCER LA TIMIDEZ Y TOMAR INICIATIVAS - La mujer latina, por cultura y tradición espera que el varón sea quien tome la iniciativa en el inicio de una relación, aunque la tendencia sea al cambio, aún existe el hombre ":machista" que rechaza este proceder y confunde a una mujer de iniciativa como una "mujer fácil" y abusa de ella y solo la busca como una diversión pasajera. Aprenda a desarrollar técnicas de tomar iniciativas para atraer el hombre ideal, sin que se ponga en evidencia ni se arriesgue a poner en peligro su integridad.
Protéjase de las enfermedades de transmisión sexual (ETS). Las ETS son infecciones que puede contagiarse al tener relaciones sexuales con alguien que está infectado. Pueden ocasionar problemas para su bebé durante el embarazo y el parto. Usted se puede contagiar una ETS si tiene relaciones sexuales vaginales, anales u orales. Si tiene relaciones sexuales durante el embarazo, hágalo sólo con una persona que, a su vez, no tenga otras parejas sexuales. No tenga relaciones sexuales con una pareja que puede tener una ETS.
Hay hombres que sólo quieren jugar y divertirse, por eso es importante comunicarse desde un principio y marcar tus límites. Por el otro lado también hay hombres que de verdad quieren comprometerse en el plano emocional, pero su problema es que tienen miedo de perder libertad. Lo mejor es permitir que las cosas se den de forma sutil: conocer los aspectos positivos y negativos de una persona, hacerse parte de la vida del otro sin presionar y sin frustrarse. Al final es hacer que te ganen y tu también ganarte a la otra persona.
Los celos no necesariamente significan que eres una persona insegura. Algunas veces, dice Blue, la causa de un ataque de celos es un miedo no especificado o una necesidad no cubierta. Para identificarlo, es de ayuda entender tus inseguridades personales y las razones subyacentes para que reacciones de la forma en que lo haces, o lo que Blue llama tu “código fuente”.
Hola. Saludos. Mi caso es que yo conocí a mi novio en el trabajo. El me insistía en q le diera una oportunidad, a mi siempre me ha ido mal en las relaciones siempre me topaba con hombres infieles y mentirosos. Después de un tiempo de que él me rogara h me buscara, le dije q estaba bien y empezamos a salir. Él era bien lindo. Íbamos a la playa, al parque, a comer y todo, me escribía siempre los buenos días y durante el dia cuando le quedaba espacio en su trabajo, siempre m decia donde andaba trabajando y cuanto le faltaba para terminar el día. Una vez ya no se conectó en whatsapp y yo me preocupé y le llamaba y no caía la llamada, y a la semana m llama de otro número, le pregunté donde estaba y que si estaba bien. Me dijo q si pero q ya no íbamos a poder vernos ni nada, q ya no trabajaba en el mismo lugar y q no vivía en el mismo lugar tampoco. Le pregunté q por qué y m dijo q no podía decirme. Y yo le pedía q dijera y no quiso. Entonces le dije q si no m tenía confianza q termináramos y solo m dejó en visto, entonces le dije q terminábamos. Luego supe q tuvo un problema serio. Y le escribí xq el m seguía viendo mis estados y m saludaba. Ahora q se q le pasó le dije q quiero ayudarlo y apoyarlo. Pero no quiere volver, m dijo q no podemos vernos siempre y q voy a sufrir más. Y ahora q le escribí m contestó un hombre diciéndome q a el le regaló el chip del celular y yo estuve viendo como m escribía a lo q le contestaba y escribe de la misma forma q mi novio (ex ahora) q pone palabra por palabra y las expresiones. Asi q pienso q se esta haciendo pasar x otra persona solo para q yo m olvide de el. Y no me ha bloqueado. Sigue viendo mis estados.
la verdad encontrar especios para desahogarse es didifcil y mas cuando no se tienen amigos para hacerlo, soy un hombre de colombia de 34 años separado de mi esposa hace 3 añosde los cuales quedaron una niña y un niño de 8 años, actualmente llevo viviendo 9 meses con una nueva pareja pero mi vida ha cambiado mucho desde que estoy con esta persona, cuando me separe era libre salia con mis hijos compartia mucho con ellos pero me sentia solo, cuando conoci a esta persona me enamore perdidamente sin mirar defectos por que simplemente para mi no existian asi fueran evidentes, al dia de hoy vivo triste y en confor por decirlo asi y es contradictorio pero mi situacion es delicada esta mujer controla mi vida de una forma inesplicable, soy quien trabaja en casa y genera el ingreso pero no puedo tener un peso en el bolsillo por que acusa que es para llamr a mi ex por ende no puedo tener dinero todo lo maneja ella, no puedo tener celular, no puedo visitar a mis hijos al colegio cuando quiera por que piensa que la engaño, cuando voy a recoger a mis hijos tengo un tiempo exacto para llevarlos o recogerlos si demoro 10 minutos mas por algun tipo de calamidad me acusa de infidelidad, todo esto suma a que me golpea me reventado la cara en varias ocasiones mi cabeza asiste con chichones y lo peor de todo me hace sentir culpable por ello, estoy cansado me siento mal sin sentido en la vida, me he alejado tanto de mis hijos que ya ni ganas me dan de tenerlos cuando me toca por la situacion que enfrento, es todo lo que tengo que decir no encuentro salida a mi situacion por que tampoco me veo sin ella gracias por escucharme.
Fue que empezó todos los días a hablarme con un buenos días era tan cariñoso tan Atento hasta q me acostumbre a recibir fotos de cada instante q pasaba y de hablarme ya casi era un cortejo a pesar de saber q él hablaba con la otra q era mi compatriota le seguí el juego y me ilusione algo hasta que un día viajó a la India a una boda me envió fotos yo le respondí muy cariñosa el no respondió a la mañana siguiente revise mi mensajes y ohhh sorpresa estaba bloqueada grande fue mi sorpresa le hable por instagram y después de un día me respondió que lo hackearon y le dio de baja a su fb cosa que no le creo yo solo le dije q era una pena y q esperaba q pronto activará su fb nunca respondió nunca me habló el sigue posteando fotos preferí no insistir pero me duele un poco tanta indiferencia ya que yo me había acostumbrado a él son casi tres meses hablar sin parar compartir fotos del día a día , no que que fue lo que hice Talves preferio seguir con la otra Talves eligió es lo que yo pienso
Si tiene sexo oral, asegúrese de que su pareja NO le sople aire en la vagina. El sexo oral es el sexo en el que intervienen la boca y los genitales (órganos sexuales como el pene y la vagina). Soplar aire en la vagina puede causar una embolia de aire (una burbuja de aire que bloquea un vaso sanguíneo). Eso puede causar problemas graves para usted y para su bebé.
2. Puede suceder que te hayas encontrado a un experto casanova, que pone todo su conocimiento y experiencia, te baja el sol, la luna y las estrellas con tal de lograr que te acuestes con él, no  le importa lo que tenga que invertir en tiempo o dinero. Una vez que lo consiguen se van por la siguiente. Esto es recurrente, existen estos casanovas llamados depredadores de amores. Toman su entrega, su amor, y su cuerpo y luego desaparecen.
Hola, no sé qué hacer. Quiero a mi exmarido. Me ha dejado por otra después de 23 años de matrimonio. Le fallé en la relación y ahora me arrepiento. Sigue yendo a casa por los niños y otra vez empezamos a tener relaciones sexuales y vuelve a dormir en la cama cuando tenemos las relaciones. Solo entonces. Si no duerme en el sofá. Quiero recuperarlo como sea y que vuelva conmigo y sus hijos. Cómo puedo hacer para que me valore y deje a su novia que conoce desde hace ya dos años.... Hasta ahora no han empezado una relación formal viviendo juntos pero lo veo que creo que por lo menos al principio de dejarme dudaba mucho Ya hace un año que se separó de mí. Pero sin embargo me dice que estoy guapisima, que soy extraordinaria en la cama.... que piensa todos los días en mí. Eso significa que puede volver conmigo? Tuvimos muchas peleas pero desde que se fue cada vez que viene a casa no hay peleas. Pero tampoco es que me hable mucho. Qué lío. No sé cuáles son sus sentimientos. Por favor ayudenme. Gracias.
Antes de nada, decirte que la felicidad de una persona no puede depender totalmente de su pareja. Es decir, todos sabemos que estar enamorado es muy bonito, pero para que una relación sea larga y feliz, tiene que estar basada en la confianza y la honestidad y ser una relación sana, no obsesiva. Por lo que, aunque sea duro estar separado de tu pareja un tiempo, tienes que seguir con tu vida, salir con tus amigas y continuar disfrutando, sin dejar que tu vida se quede estancada solo porque él no está.
Dosifica tus mensajes. Si esa persona quiere ponerse en contacto contigo, lo hará por iniciativa propia. La insistencia puede generar el efecto contrario al deseado, alejando todavía más a la otra persona pero, principalmente, la insistencia es negativa porque alimenta tu propia ansiedad por la respuesta. Y el malestar emocional por el número de mensajes no respondidos aumenta porque la indiferencia en este caso es más visible.
Hola Rosa, la verdad que leo toda la información de tus post y me siento muy identificada, hasta que me anime a contarte mi situación para que vos me des tu opinión y pueda liviar mi intranquilidad. Lo conocí por primera vez el 25 de diciembre ósea veníamos hablando desde antes y por primera vez nos vimos ese días después lo volví a ver el 1 de enero después de una fiesta en la cual nos encontramos y de ahí volvimos en su auto y me propuso de empezar nos a conocer sólo eso y de ahí en más nuestras citas empezaron a ser más seguidas y llegamos a la conclusión de que nos estábamos enganchando pero el no quería nada serio me planteó y que todavía estaba tratando de sacarse a su ex del todo de la cabeza. Cuestión se fue de viaje 15 días cn su flia y día a día me decía que se estaba enganchando y que me quería y proyectaba cosas a futuro cn migo vuelve de vacaciones y ese mismo día me voy yo y desde el día siguiente wempezo a ser distante y discutimos varias veces porque de un día para el otro cambio su parece que sólo quería ser mi amigo y bla vbla yo llorando como una boluda porque realmente me había enganchado de en serio y bueno desde que se fue de vacaciones hasta el día de hoy no nos vimos porque siempre me ponía peros etc hasta que decidí dejarle de hablar aunque el me decía que no le molestaba hablar cn migo y para el día de la mujer me mando un whatsapp diciéndome feliz día y demas pero hasta hoy hablamos pero muy cortados etc y quiero recuperarlo porque la verdad despertó un cariño tan grande enn mi.
Sin embargo, a finales de la adolescencia, las relaciones amorosas no se establecen tanto para tener alguien con quien salir y pasárselo bien o para encajar en el grupo. La intimidad, el hecho de compartir algo con otra persona y la confianza adquieren más importancia tanto para los chicos como para las chicas. En torno a los veinte años, la mayoría de chicas y chicos valoran el apoyo, la intimidad y la comunicación, aparte de la pasión. Es entonces cuando empiezan a pensar en encontrar a alguien con quien comprometerse a largo plazo —un amor duradero.
Incluso si el niño no sufre maltrato, simplemente presenciar la violencia doméstica puede ser dañino. Los niños que crecen en hogares donde existe el maltrato tienen más probabilidades de sufrir abusos y de tener problemas de conducta en comparación con los demás niños. Al convertirse en adultos, son mayores las probabilidades de que maltraten o de que crean que el maltrato es una parte normal de las relaciones.

Para éstas fechas y poco a poco eh podido de nuevo hablar con ella, me permitió verla en un festival regional en que salió pero no es la misma, ya no tengo su misma confianza y no le escribo como antes. Me dice que me puse muy mal con llamadas, mensajes, visitas, etc, y se sintió acosada. Me dice que no me puede ver por que no quiere arriesgar su matrimonio, no desea que le escriba cosas como “te quiero, te extraño, etc” cosas que entiendo pues la situación es difícil.

Hola, leí, el articulo y a ver tantas publicaciones con una respuesta a sus problemas me dije porque no compartir lo que me está sucediendo, a ver le cuento, conocí a un muchacho, vale señalar que hacia un tiempo el me observaba, pregunto por mí, es decir estaba interesado yo inconscientemente también lo encontraba atractivo pero no había tanto interés la verdad solo miradas cuando nos topábamos por las mañanas luego no lo vi más ni su nombre ni nada solo miradas, un día por cosas de la vida coincidimos en un lugar donde vino rápido a saludarme y me asecho por así decirlo con preguntas todo el tipo, yo acababa de salir de una relación larga y él lo sabía de muchos años, mi primer novio, mi primer todo, y nada no se fue de mi lado me pidió el número, yo me asuste un poco me pareció todo muy brusco, luego me llamo yo no le respondí pasaron días lo intento y le respondí a encontrarnos, y al final empecé a salir con él y empecé a disfrutar su compañía, parecía muy desesperado por tocarme besarme y yo creo que lo corte bastante pues estaba muy arisca y todo me lo pensaba, luego cambio su actitud así a mí, dejo de llamarme me dijo que las cosas no siempre seria como yo quería, pero luego cambiábamos el tema y pasábamos horas hablando y realmente teníamos buena comunicación dijo que si no resultaba la relación seriamos grandes amigos, yo siempre me monte desinteresada, pero luego cedi, pues me gustaba pero no me gustaba demostrarlo, también me dijo que había salido de una relación corta pero que se separaron por que tomaron rumbos diferentes y estuvo adolorido pero ya superado, me preguntaba mucho de mi pareja y de la diferencia abismal físicamente que había entre los dos mi ex era un hombre mucho más fuerte, viril por así llamarlo para que entienda, y yo comparaba todo el tiempo, luego algo que solamente llevaba como diez días de salidas empezó a opacarse con discusiones de guerra de poder, y me dijo que no quería nada serio que no lo presionara que dejáramos que las cosas surgieran solas, eso me molesto, porque aunque yo misma le dije algo igual siempre quiero todo en serio no estoy por estar, y me enfade y le dije que termináramos eso allí, y terminamos acostándonos y terriblemente no funciono no compaginábamos, me dijo que definitivamente no había química, yo me sentí bien al principio pues también sentí lo mismo, y no seguimos viendo como amigos como si nada hubiera pasado, cabe señalar que estuve muy incómoda con otro hombre fue difícil entrar en confianza por lo que el noto mi incomodidad, nada solo que al tiempo lo miro y tengo deseos de volver a estar con el de descubrirlo de demostrarle que si hubo química por lo menos por mi……. Porque cuando nos besábamos todo fue delicioso hasta ese momento, pero parece que él no quiere más nada siempre me busca me pregunta de mi vida que si volví con mi pareja pero nada de lo que quisiera oír, un lo volvemos a intentar….. Gracias por atenderme.


Hola fernanda entre a esta pagina porque me esta pasando exactamente lo que te paso a ti el mes pasado, es super frustrante no saber el porque pero este blog ayudo mucho. Realmente no debemos sentirnos culpables y darles su espacio por difícil que sea y mas cuando sentíamos que las cosas fluían mejor o cuando tenemos ganas de escribirles o hablarles. Pues hace unos minutos pase uno de esos momento en que el esta en su acitud pero definitivamente es mejor esperar a que piense las cosas y lo mejor sin duda es estar serenas y mostrarnos seguras eso ayudara mucho.

Las mujeres acumulan unas 3 libras de sangre durante el embarazo y la mayoría de esa sangre circula debajo de la línea de la cintura. Tal vez descubra que esa circulación extra de sangre le permita tener un orgasmo con mayor facilidad e incluso más de uno. El orgasmo es la sensación intensa de placer que producen las relaciones sexuales. Al tener un orgasmo, es posible que sienta contracciones alrededor de la vagina.
Sé que el “no contacto” puede ser difícil, especialmente si tienes el instinto de llamar o enviar un mensaje de texto a tu ex. Entiendo lo difícil que puede ser controlarte cuando estás en un estado emocional y le extrañas mucho y solo quieres alcanzarlo. Pero créeme, seguir “sin contacto” vale los beneficios que obtendrás a largo plazo (haciendo posible volver a estar con él). Es absolutamente esencial dejar de contactarlo y nunca, nunca suplicarle que vuelvan a estar juntos.
Ahora si, después de presentarme, seguimos con el tema del artículo, ya dichas las advertencias pertinentes, que te pido que por favor tomes en cuenta si deseas una bonita relación de pareja, nos vamos directo a los TIPS PARA HACER QUE UN HOMBRE SE COMPROMETA CONTIGO. Obviamente tomando en cuenta que los dos están preparados para el compromiso y el cumple con lo que deseas.
Buenas noches. No se que hacer. Estoy viendome con un chico. salimos 5 veces, pero me tiene cansada. No me manda mensajes nunca, si manda es una vez por semana para que nos veamos. Dice que no esta buscando nada en particular y quiere que las cosas fluyan. Eso me pone super ansiosa porque estoy todo el dia pensando cuando me va a escribir. Las ultimas veces le mande yo mensajes. ya desde el domingo que no hablamos. Yo no le pienso mandar nada, pero me super frustra. Ya se lo plantee y el me dice que es asi, es frio. ¿Que hago? Le mando yo o espero a que el me busque.
Bueno, ahora que el me encontro, en 2 semanas nos vimos una sola vez. Me dijo que queria intentar estar conmigo, empezar de nuevo, que todavia me amaba y que siempre me amara. Pero desde entonce no lo he vuelto a ver. El dice que trabaja largas horas todos los dia, que se mantiene cansado, y siempre dice que me quiero ver – pero nada. No pasa mas que mensajes, ya ni llamadas. El fin de semana salio con sus amigos y me mando mensajes casi todo el tiempo que estuvo fuera con ellos, pero veo que no ase un esfuerzo para verme. Ayer le mande un texto simplemente preguntandole como le fue en su dia… y hasta ahora no me ha respondido y es inusual. SIempre me responde aunque sea algo corto y rapido si esta ocupado. Y luego me llamava o me respondia, pero ahora nada!
Hay veces que sabemos que lo mejor seria romper con todo, que te echen de menos y te busquen o nosotras mismas ver si realmente echariamos de menos a una persona, pero no tenemos la fortaleza, o tenemos miedo a hacerlo. Asi que… si tienes miedo, reconocelo y busca el lado positivo de esa debilidad, aprovecha para momento, cada conversacion, cada instante para aprender… tanto sobre ti mismo, como sobre las relaciones con los demas.

Cuando le escribo dice q no q esta normal sin embargo una siente … cuando le pregunte “estas ocupado” respondió después d dos horas … “estoy con mi familia”…. y cuando comenzó nuestras conversaciones el dijo q siempre se daría un espacio para responder … ahora soy la q se siente mal, digo no voy a escrirle más término haciéndolo y sus respuestas me matan 🙁
estoi en una situación similar…es decir … Lo busco yo? dejo que él lo haga? me hago la interesante espero que suceda un Milagrooo? se voló y lo gracioso es que dice querer verme pero no le veo onda con eso para qué dice y hace si luego no me hace partícipe de su vida ; quien quiere tiene tiempo quién no sólo excusas…hombres perrunos que te buscan como locos y luego se vuelven arrogantes y cobardes… Para qué tanta palabreria sólo por un par de polvos…. No Entiendo A los Hombres y después dicen que somos nosotras las complicada…Joder menos mal que ellos son super claritos con lo que dicen ….deberían dejar de idioteces y tratarnos como personas no como objetos….está claro que hay hombres bien honrados pero creo que ya esta cogidos o viven en la otra punta del universo…..espero encontrar algún día a un Hombre y no a uno que dice serlo y es el mas cabronazo que puedas encontrar.. Peace and Love
hola.. artemisa… te contare algo muy extraño y particular que me esta sucediendo, hace casi 3 meses termine una relación bastante larga 12 años y con un hijo de por medio, no lo negare la pase muy mal, pero creo que siempre Dios pone a la persona precisa en el momento correcto, el tema ahora es que por un lado hace tiempo conozco un muchacho con el que conversábamos, nos llevábamos bien, incluso creo que empezó a haber una atracción mutua o almenos algo mas que amistad, el tema es que el es el ex pololo de la mina con la que ahora esta mi ex, y de un momento a otro de la noche a la mañana me elimino y me bloqueo de facebook y aun no me explico que paso. y por otro lado de la misma manera repentina apareció en mi vida un chico al que conozco hace como 20 años pero veía hace como 10 o mas, el caso es que me encontró en facebook y me agrego conversamos, un dia nos juntamos y salimos, pero es bastante extraño yo notaba su interés en mi y de hecho me dijo que siempre le guste, pero luego se aleja no me habla y nose que pensar.

La mayoría de las mujeres sueña con casarse y formar un hogar y algunas veces muchas no llegan a hacer la diferencia entre estar enamoradas y listas para el matrimonio con el hombre que aman y estar enamoradas y ansiosas por contraer matrimonio y cumplir su sueño añorado, esto es muy peligroso ya que si no estamos en el tiempo y con la persona correcta lo más probable es que fracasemos.


hola necesito un consejo hace cinco meses andaba con un chico pero no eramos novios estabas intentanto serlo la realcion al principio iba muy bien y despues fue decayendo pero hablabamos y un dia para el otro me dijo que ya no queria saber mas nada conmigo me elimino de las redes sociales y me bloqueo del wsp que hago olvidarlo el no va a volver verdad ?

Justo antes de empezar segundo de bachillerato una semana así sin más quedamos y el no estaba igual, se lo veía triste, y serio… se despidió de mi con un beso en la frente que jamás olvidaré, me dijo “t’estimo…” i justo entonces subí al tren ya que estaban apunto de cerrar las puertas del vagón. Aquel año fue el más duro de mi vida, su novia, mi primer amor y yo en el mismo grupo de amigos…acabaron volviendo con el tiempo y el grupo se disperso en bandos – como el tenia una casa con piscina mis amigos (pequeños a esa edad) preferían quedar con el por su piscina y no por principios morales, o empatía.
Que esperas para mandarlo por un tubo, yo tengo una relación de 6 años, tenemos un hijo y todo desde el principio iba mal y sigue mal, así que finalmente tome la decisión de decirle que se fuera el no es agresivo y irrespetuosos pero es muy egoísta me cuida como si fuera una niña y eso no me gusta porque quiere que ni hable ni con la vecina porque los celos lo matan peor si eran un hombre le daba el ataque de celos y siempre vivía enojado y peleando y siempre echándome en cara que yo tenia amantes y que mensajera con hombre siempre siempre fue su problema ese tengo 25 años y definitivamente me di cuenta que aperas de que es una buena persona tiene defectos muy malos y eso no voy a aguantar toda mi vida, jamas me dejo salir con amigas y mucho menos con amigos me hizo que dejara la universidad me hizo que dejara el gym.. con todo respeto pero que se valla a la mierda, pretendientes siempre tengo como para dejarme morir por y ponerme como cerda por el… espero que lo leas y que te ayude las decisiones uno mismo las toma por su propio bien
Llama otra vez su atención pero de forma positiva: la seducción puede ser una excelente táctica para que vuelva, sin demasiado esfuerzo. Cambia un poco tu apariencia, hazte un nuevo corte, cambia el color de tu cabello, renueva tu ropero o haz un poco de ejercicio, ¡ya verás que la curiosidad por conocer tu “yo” renovada será más fuerte que sus cuestionamientos!
Antes de nada, decirte que la felicidad de una persona no puede depender totalmente de su pareja. Es decir, todos sabemos que estar enamorado es muy bonito, pero para que una relación sea larga y feliz, tiene que estar basada en la confianza y la honestidad y ser una relación sana, no obsesiva. Por lo que, aunque sea duro estar separado de tu pareja un tiempo, tienes que seguir con tu vida, salir con tus amigas y continuar disfrutando, sin dejar que tu vida se quede estancada solo porque él no está.
trascurrieron los dias hablábamos pero ya no con la misma intensidad de antes pues comenzaron el proceso de elecciones en la ciudad y se recargo de trabajo y la siguiente fin de semana lo mismo, salimos a comer y de nuevo a la cama, en ese mismo son como 3 fines de semana, de repente comenzo todo a bajar y yo a alarmarme sin razones se comenzo a alaejar si me llamaba creo que lo hacia por hacerlo era algo como ya te llamo y no me volvia a llamar, muchas veces yo lo llamaba y ocurria lo mismo, un dia le reclame que porque estaba asi y su respuesta fue que me hiciera extrañar, que me hiciera desear, me dolio en el alma sin embargo yo le dije que cuando una mujer se entrega pues resulta dificil, al dia siguente me llamo ya por la noche y todos los dias siempre por la noche llego el fin de semana me busco y yo estaba ocupada, el siguente dia me llamo tarde que estaba ocupado y desde hay no a aparecido mas.
Hola, me encanta tu blog, me paso justo esto y decidí escribir, conocí a alguien por Tinder, en realidad salimos y nos gustamos y bueno, terminamos acostándonos por mi decisión pues, así salimos otras tres veces mas, todo era super encantador, el me trataba super bien íbamos a su asa me hacia de comer, me conto su vida en fin, me decía lo mucho que le gustaba que hace mucho que alguien no dormía con el, me escribe a diario para peguntarme como iba todo se portaba super comprensivo, en fin, tenia un poco de histérico aveces casi siempre estresado, me conto que su relaciones anteriores fueron muy mal al parecer salir con mujeres que lo trataban super mal o eso decía el me dijo es que yo soy muy intenso en fin, una ves incluso me dijo ¿por que eres tan buena conmigo? la ultima vez que nos vimos hubo una especia de pelea yo me enberrinche sin hacer drama y el lo sintió me reprocho porque nunca tengo pila y le dije que porque pues no, me dijo es que solo quiero saber como estas,me fui de su casa y fin, desde esa veces no lo volví a ver cuando tuve pila horas después le escribí que había llegado bien que todo bien me respondió me conto que se quedo dormido balbl, luego no respondio pasaron 4 días le escribí hablamos me escribia muy bien ningun cambio en su actitud al parecer, después de eso volvio a dejar de escribir de eso ya casi una semana, me eh sentido muy frustrada porque en realidad no siento haber hecho nada para que eso pasara, no lo eh buscado puesto que antes ya me paso esto los buscaba como desenfrenada y terminaban odiandome llamándome loca o etc esta vez dije no, controlarte, no llames tal vez tengo un patrón con sto y si pierdo el control me aloco, ahora no se si escribirle me gana la ansiedad quisiera saber que paso, pero a la vez no quiero perder mi dignidad ni mi autorespeto ¿Sabes? Entonces no se que hacer, te pido que me aconsejes, esto muy desesperada 🙁
Hola! Hace 3 meses que conocí a un chico, el cual era muy lindo conmigo y siempre hablábamos por whats, el me platicaba todo lo que hacia, me decía cosas lindas, me preguntaba muchas cosas sobre mi. Después de conocernos bien empezamos a salir todos los fines de semana. El me prometió que me dedicaría todo su tiempo, ya que tenia un gran interés en mi, todo iba de maravilla, hasta hace 3 semanas que el empezó a cambiar, empezó a ser mas cortante, ya no me contestaba rápido los mensajes,me cancelaba las salidas o de plano ya no me decía nada, aveces hasta me contestaba hasta el día siguiente…había días que me hablaba como si nada hubiera pasado. La verdad ya no era el mismo, aveces me trata como a una extraña, intente hablar con el para saber que le estaba pasando pero nunca me respondía o solo me decía que todo estaba bien que no me preocupara o me pedía disculpas…. Así que decidí mejor dejarle de hablar para darle su espacio…….. ya que sentía que lo hostigaba preguntándole porque había cambiado …… y ya no hemos hablado desde ese día….

yo rgrese con el pp de i hijo despues de 8 años .cuando le uje q stava embarzada se alejo diiendo que era d otro enparte yo tube culpa , paso y cuando mi hijo tenia 2 años me case y mi esposo adorava ami hijo apesar de que no era de el asta sus apllidos le puso, la cosa fue que el fallecio y tube una niña con l , nose si por cosas del desdtino nos encontramos con el pp de mi hijo y no se como se entero que mi spso abia murto ya abian pasado mas de dos años queria conoser al niño nos encontramos en la calle y mi hijo pues ya tenia 8 años comensamos a salir todo iba bien m buscaba todos los dias pero yo no sabia que el vivia co una prostituta en diciembre q fue el cumple de el pp de mi hijo le mande msj y e me rspondio que nos veriamos y qu me queria la cosa fue q el dejo su cel y esa tipa vio q ya andaba con migo desde hace mas de dos años m escribio amenasandome y cabie mi num ai fue que me entere que el vivia con ella m dolio mucho peo aun asi segui ya no nos veiamos seguido comenso a distanciarse hise tanto por el y con todo mundo me selaba y decia que ya me abia ido acostar con cualquiera . lo amo pero me a echo mucho daño y me duele que prefiera a es . me entere que ella lo mantiene a el que de traumada por qu ya no pouedo saludar nia ami familia que me encuentre en la calle x q el ya piensa que son mis amantes nose wue hacer hace mas de un mes que no me a buscado y solo me llamo hace barios dias diciendome que yo ya no lo extraño y que es mejor asi y que ablariamos es super seloso


Llevas mucho tiempo esperando una invitación, una llamada, un mensaje o cualquier señal de interés proveniente de ese galán que te está partiendo la cabeza. No entiendes porque en ocasiones actúa como tu amigo y en otras te tira la onda durísimo. Entre tanta vuelta tú ya estás más que clavada, esperando a dar el siguiente paso. Y no es que necesariamente ya estés pensando en la boda y los hijos, simplemente quieres construir una relación emocional estable. Pero él no hace absolutamente nada. Y tal vez te preguntas: ¿Porqué los hombres no se comprometen? 
×