Hola , mi novio se alejo sin razon aparente y de repente , en un momento comento que tenia un problema y que debíamos hablar pero nunca lo hizo , aunque preguntara , pasados unos 12 días sin verle le escribí que le daria espacio para que el me contactara cuando estuviera listo para hablar conmigo, han pasado 8 días de esto y no a hecho ningún contacto, que me recomiendan?
Hola ! Artemisa, tengo una guerra en mi cabeza, tengo una relación a distancia , y ahora el me dice que su ex lo volvió a buscar y que se siente confundo , que siente muchas cosas por mí pero ahora ella lo hace pensar, he decidido alejarme por mi bien, yo estoy en otro continente, pero luego de solo dos días de no responderle un mensaje me escribió diciéndome que si quiero hablarle o no es lo que yo quiero. Quién entiende a los hombres?
Estoy muy perdida y muy confundida porque no puedo entender que una persona que el martes estuvo hablando conmigo sobre el tema de quedar, decida 4 días después que ya no quiere saber nada de mí. Al leer este artículo del blog, he pensado que igual le pasa algo que nada tiene que ver conmigo, porque es verdad que las dos últimas semanas, cada vez que le he preguntado qué tal estaba siempre me ha contestado que regular.

Hola Rosa María, tienes mucha razón… creo que si llenó algunos huecos en mi, porque desde hace mucho no me sentía así por nadie, pero siempre trato de pensar con la cabeza fría, el sábado y domingo que estaba en puerto conversamos (yo le empecé a escribir con hi) y hablamos como esas veces hace semanas atrás, que que hacia él y que hacía yo, ayer en la tarde me envió el último mensaje y ya dije ya no respondo… bueno solo puede responder cuando está en Puerto por la señal, luego cuando ya salga a otros países será diferente por la internet y esas cosas, pero si, en verdad que al menos pensaba en una amistad, pués he podido confiar en él y me ha sabido hacer sentir bien, claro personalmente es más expresivo que por las redes sociales, y si si él se sigue sintiendo eso que me decía se acercará, cuando uno viaja se desconecta también lo sé. Pero como haces para dejar esos pensamientos de no sé dejar de extrañar, son por ratos, pero como haces?
Hace unos meses y durante mucho tiempo no me he querido a mí misma lo suficiente como para dar un paso así, pero ahora sé que tengo que corregir algunas cosas y que yo soy lo principal, mi felicidad, no la del otro. Me cuesta, pero lo intento. Este es un paso en la buena dirección pienso. Y me muero por dentro al pensar que no puedo tener lo que quiero con él, y que él me “condene” de esta forma. Ha sido una persona muy especial durante 5 años, y me cuesta creer que sea así, y que no tome la iniciativa, y que aunque tenga carrera y máster y trabajo en Londres, siga estudiando más carreras a distancia (2 a la vez) y no se de cuenta de que tiene 33 años, que la vida se pasa volando, y que yo deseo estar con él y seguir conociéndole e intentar algo serio. No logro entender como alguien que ha votado 3894 películas en filmaffinity no sea capaz de descifrar que el amor es lo más bello que la vida puede darnos. Y si él lo está rechazando, que no vuelva a pedírmelo cuando yo ya haya encontrado quizás mi felicidad. Sé que se arrepentirá, y él es consciente también. No sé qué diantres pasa por la cabeza y el corazón de esta extraña criatura.
hola, tengo un problema de agresion psicologica, mi pareja, hace todo lo que dicen varios articulos de violencia psicologica que he leìdo hoy, yo no me habia dado cuenta, es la primera vez que inicio una relacion y pensaba que debia soportar para que durara, pero ya me di cuenta que no debe ser asi, y tambien maltrata a mis hijos uno es de el y el otro no, primero se ensañaba con el suyo y ahora con el otro, la verdad no se que hacer porque el me amenazo con que le va a decir las condiciones en las que vivimos al papa de mi otro hijo, y que el se llevara al otro, que me dejara en mal con el papa de mi hijo y que conseguira apoyo para quitarme al suyo…se que es dificil que por la ley eso pase, pero es una persona que tiene conecciones con personas que le ayudarian a literalmente secuestrar a mis hijos si asi lo requiere. Quiero enfrentarlo, pero tengo miedo a su reaccion…la ultima vez que lo vi fuera de si pense que me pegaria finalmente, pero no lo hizo. A mis hijos si les pega, lo hace de una forma que no se ven los golpes…pero ya no puedo mas con este infierno, ademas me llevo a vivir lejos de mi familia casi al otro lado del pais, y aqui apenas conozco algunas personas y no se que hacer…por favor orienteme…auxilio!!
Así que llevé mi búsqueda de respuestas fuera de la red e hice una visita al experto en celos más reconocido que se me ocurrió: la entrenadora de relaciones Effy Blue, quien se especializa en acuerdos no convencionales — relaciones abiertas, relaciones poliamorosas y otras sociedades no convencionales. Tenía curiosidad: ¿Qué es lo que hace la gente en relaciones no monógamas, quienes voluntariamente se ponen en situaciones que más celos pueden provocar?
No sólo sucede en las relaciones románticas, sino en todo tipo de relaciones. Muchas veces, las personas se distancian como una forma de evitar la confrontación. Y por qué los hombres se alejan en las relaciones, Harra dijo que simplemente evitar a alguien es mucho más fácil para los hombres que ser honestos y decirle a su pareja que han perdido el interés.
Hola!. Leí tu artículo y quiero contarte mi experiencia. Conocí a un chico por internet y no quiero hacerla demasiado larga pero el detalle que me interesa resaltar es que el me buscó primero. El me dijo que me quería conocer y ver en persona, propuesta que rechacé por ser él menor que yo. A los pocos días quise entablar una relación de amistad, siendo cortez con él. Pero el cambió radicalmente su actitud. Notaba su frialdad e indiferencia y no sabía cuál era el problema. El me gustaba pero nunca tomé en serio algo que se dio de manera virtual. Para mi era solo platónico pero el se hizo un drama bárbaro. Es mas, como yo lo buscaba para saber que le pasaba dio vuelta la tortilla y me hizo sentir como una acosadora. Esto realmente me parece injusto, me hace sentir muy mal. Restulta que el me busca y después la “buscona” soy yo. Es un disparate.
Nadie nos puede decir cuándo terminar con alguien, sólo nosotros mismos. [Salvando por supuesto aquellos casos delicados que por desgracia todos conocemos] Nadie nos debe decir cuando terminar una relación. De hecho, "un sexólogo nunca debe aconsejar a una pareja que rompa su relación, porque eso es algo que siempre debe decidir la pareja, o la persona, por sí misma", apunta Carpallo. Los expertos en terapias de pareja pueden ver que una pareja tiene dificultades, también puede verlo el entorno de la pareja, pero la decisión de romper o no debe ser únicamente cosa de ellos, y por supuesto, cosa de dos.
2. Puede suceder que te hayas encontrado a un experto casanova, que pone todo su conocimiento y experiencia, te baja el sol, la luna y las estrellas con tal de lograr que te acuestes con él, no  le importa lo que tenga que invertir en tiempo o dinero. Una vez que lo consiguen se van por la siguiente. Esto es recurrente, existen estos casanovas llamados depredadores de amores. Toman su entrega, su amor, y su cuerpo y luego desaparecen.
Conocí a un chico por medio de un amigo en comun hacen 3 meses. Cuando lo conocí estaba recientemente dejado de su ex esposa (no estan casados). El me habló de todo los problemas que estaba pasando con la situacion (ellos tienen 1 hijo en comun). Todo iba muy bien, me llamaba todos los dias. El realmente se desaogaba conmigo y me contaba todo. Solo nos vimos 2 veces. En todo momento el me habló con la verdad. Que el no estaba con mente de tener nada serio con nadie, ya que esta recien salido de una relacion. Cosa que yo entendí y realmente yo tampoco busco nada serio, porque se que no se puede, aunque el me encanta. Los dos estuvimos de acuerdo.
Hola Buenas noches quisiera que me ayudaras. Hace unos meses encontre un amigo que ami me gustaba y llose que yo a el tambien pasabamos horas conversando y escuchando musica pero mantenia la distancia por que yo tengo compromiso hace algunos meses nos bolvimos aver y comensamos a salir fue muy lindo cariñoso a pesar de que el me contaba que era muy frio bueno tambien me dijo que siempre se aburria rapido de las cosas pero me abrazaba en la calle tomabba mi mano me agarraba por la cintura mientras me besaba siempre me desia un dia para ti y uno para mi osea de sus libres me fui enamorando de el y un dia solo se comenso alejar 3n tonses yo fuy asu casa y me decia que solo era que queria estar solo ese dia me desia que no me queria lastimar ni hacer nada para herirme por que se que teba a doler luego se fue distanciando asta en el momento de la intimidad me abrazaba fuertemente siempre me preguntaba esta bien asii y todo ful cariñoso y un dia me dice que el ama estar mas solo que con compañia que no soy yo que el es asi que el solo le gusta estar unas dos horas y ya osea solo sexo que para el eso no es tan importante que asi de vez en cuando y que no es lo mismo tener sexo que hacer el amor y que cuando el termina ya quiere estar solo al principio tambien me dijo que el iba pasado por dos malas relaciones y que no queria sufrir
Justo antes de empezar segundo de bachillerato una semana así sin más quedamos y el no estaba igual, se lo veía triste, y serio… se despidió de mi con un beso en la frente que jamás olvidaré, me dijo “t’estimo…” i justo entonces subí al tren ya que estaban apunto de cerrar las puertas del vagón. Aquel año fue el más duro de mi vida, su novia, mi primer amor y yo en el mismo grupo de amigos…acabaron volviendo con el tiempo y el grupo se disperso en bandos – como el tenia una casa con piscina mis amigos (pequeños a esa edad) preferían quedar con el por su piscina y no por principios morales, o empatía.
LA SEXUALIDAD FEMENINA - La gran diferencia entre la sexualidad femenina y masculina, radica en la parte subliminal del ser humano, mientras que el hombre es "instintivo" y prima el placer antes que el raciocinio, en la mujer, la prioridad son los sentimientos y las emociones, sin embargo la confusión de estos dos aspectos de la mente, es lo que genera grandes conflictos sexuales en la mujer. El sexo por naturaleza es por la necesidad de la preservación de la especie, pero en el ser humano además radica la búsqueda del placer y la satisfacción, pagando un alto precio cuando se lastiman los sentimientos.
Una relación tóxica contamina la autoestima, la felicidad y el modo en que una persona se sitúa en el mundo. Pero ¿qué es una relación tóxica? ¿Puede existir tal cosa? Según Joan Garriga, psicólogo, terapeuta y autor del éxito de ventas El buen amor en la pareja, no sería acertado hablar de personas tóxicas, sino de relaciones tóxicas. Y se distinguen porque en ellas “nos experimentamos tensos, malhumorados, crispados, deprimidos o debilitados”. Otras señales de que estamos inmersos en una relación que no nos hace bien, según los expertos, pueden ser:

Solo hemos hecho el amor una vez hace casi un mes, y más bien por mi iniciativa. Nos dijimos que nos queríamos y fue apasionado y amoroso a la vez . Todo parecía muy bien. Yo he tenido que ser paciente ya que el siempre esta ocupado y lleno de compromisos. No es muy comunicativo y eso a veces me cuesta. Hace un mes mi abuelo murió y creo que estoy mas vulnerable y necesitada de cariño que antes por ello resiento mas las distancias y silencios.
LAS CRISIS DE ANSIEDAD ANGUSTIA Y DEPRESIÓN - Es conocido que la mujer es muy susceptible a sufrir periódicamente de intensas crisis de ansiedad, angustia y depresión, muchas de estas crisis sin una justificación aparente, en otros casos debido a cambios hormonales y procesos químicos en el cerebro. aprenda como manejar situaciones criticas e identificar los síntomas, para poder determinar si necesita ayuda profesional.
Su equipo de atención médica también puede ayudarle a decidir el mejor momento del día para hacer ejercicio con base en su horario, su plan de alimentación y sus medicinas para la diabetes. Si usa insulina tendrá que equilibrar la actividad que realice con sus dosis de insulina y con las comidas, para evitar que se le baje demasiado el nivel de glucosa en la sangre.
hola buenas noches. contare parte de una historia que actualmente estoy viviendo. estoy saliendo con uno chico que conocí por medio de mi entrenadora de gym es un chico estupendo, atento, detallista, cariñoso y aunque estuviera pendiente con mi entrenadora no significo que me llamara la atención su forma particular de ser y tratarme. al cabo de un tiempo esa chica no le puso la mayor atención y sencillamente aplico estrategias para que el fuese el que tomara la decisión de alejarse de ella aunque por dentro eso lo lastimara y ella aun le importara de cierta forma por el tiempo compartido, el y yo comenzamos a platicar mas seguido y me di esa oportunidad sinceramente porque no vi mas interés ni cariño de parte de la chica del gym…al cabo de estos mesesitos hemos hablado y compartido momentos lindos y agradables, halamos por texto todos los días, pero a veces se le nota que aun le importa esa chica, yo entiendo que es natural pues es algo un tanto reciente…pero a veces dice cosas que me incomodan como el preguntarme ¿y no sabes si ella esta saliendo con alguien ahora? y no se que responder a eso, por ello simplemente me quedo en silencio y el se disculpa, esta ultima semana estuvo un poco distante conmigo y desde hace dos días no me escribe el es muy lindo conmigo pero no se como actuar ante esta situación. no se si sea conveniente que sea yo la que le escriba y de que forma deba hacerlo o sencillamente darle tiempo al tiempo y que las cosas tomen su curso, me gustaría saber porque no me ha escrito sin hacerme falsos preámbulos AYUDA QUE HAGOO…gracias!
Hola, lastimosamente me llegó tarde la información, pues cometí no sólo esos tres errores sino muchos más, le permití a esa persona denigrante, humillarme,,,,han pasado tres años y mi corazón aún tiene tanto dolor y busca un porque??? Creo que nunca lo sabré, leí por allí que una infidelidad le quiebra el corazón y te será sincera, siento mi corazón así. He intentado salir con otra persona y no ha funcionado, ya no confío y me he vuelto insoportable….
Quizás piense que tener diabetes significa que no va a poder consumir los alimentos que le gustan. La buena noticia es que usted puede comer sus alimentos preferidos, pero es posible que tenga que hacerlo en porciones más pequeñas o con menos frecuencia. Su equipo de atención médica le ayudará a crear un plan de alimentación para personas con diabetes que satisfaga sus necesidades y sus gustos.

Este Lunes debido a un problema externo, tuvimos una pequeña discusión que arreglamos dialogando… pero después de esto, vimos claro que la relación iba MUY EN SERIO… y ya no era un rollete mas… con lo cual el se empezó a agobiar… ( los dos empezamos la relación sin mas, sin saber que íbamos a sentir tanto…) total, el martes estuvo mas distante, y el miércoles le saque el tema… le pregunte que le pasaba. A lo que me respondio, que todo había ido muy rápido, que no quería dejarlo pero que necesitaba unos días para asumir y reflexionar solo lo que estaba pasando, porque el ya tiene una edad, y no va a estar por estar… sino que va a estar con alguien con quien vea un FUTURO CLARO. que tiene miedo si en dos, tres años yo le dejo, el se va a ver solo con 37… y que no quiere que las cosas fluyan sino que quiere saber si hacer bien las cosas o no hacerlas…


Derrítelo de Amor le enseñará las técnicas psicológicas más efectivas para enamorar a un hombre y hacer que le proponga matrimonio. Usted será capaz de conquistar a cualquier hombre que desee porque estará en el estado mental correcto. Estas son técnicas que han ayudado a miles de mujeres a encontrar pareja y a establecerse seriamente con ellas. Estas mujeres han encontrado a sus hombres y se han casado con ellos. Si usted usa las mismas estrategias también conseguirá al suyo y se casará con él. Siga leyendo y revise estas técnicas poderosas para enamorar a un hombre haciendo click aquí.
Ayer vimos el partido de fútbol juntos con unos amigos, luego volví a mi casa y me paso dos canciones, yo estaba viendo un documental y no le hacia mucho caso al móvil. Me soltó un ya no voy a escuchar más excusas y que me digas que no estas enfadada. Y me quedé atónita porque me aquel momento estaba así por varias cosas, no por el solo. No que hacer par arreglar las cosas con el.
Hola rosa! Me encanto tu publicación me saco de muchas dudas, pero sabes? me preocupa algo que sucede con el chico que me gusta, el y yo fuimos novios, todo fue una maravilla, las dos familias estaban de acuerdo. En fin, terminamos, pero luego de unos meses el regreso y todos decían que el seguía queriéndome por todo lo que hacia, pero hay un problema, el es muy cerrado. para expresarse es difícil. Sin embargo el decidió llamarme, me confeso que me extrañaba, que el a veces el me dejaba sola en la sala porque cada vez que me veía, le venían a la mente todos esos recuerdos de cuando fuimos novios y eso le hacia sentir mal porque ya no eramos nada, y me dijo que teníamos que hablar, que íbamos a hablar bien, pero luego nos vimos y yo estaba algo fría porque bueno el me había terminado y por mas que sea no es fácil hablar nuevamente así con el , ahora es mas distante y no me dijo nada. Que opinas? fue mi actitud? o que le paso?

El coito sexual no perjudica a su bebé durante el embarazo. Los músculos del útero y el líquido amniótico que rodea a su bebé en el útero ayudan a protegerlo. El tapón mucoso ayuda a proteger a su bebé de las infecciones. Ese tapón es una masa de mucosidad que bloquea la abertura del cuello uterino. Si su pareja es de sexo masculino, el pene no tiene contacto con el bebé durante el coito sexual.
×