Los ovarios por lo general dejan de enviar óvulos y reducen en gran medida su producción hormonal alrededor de los 50 años, aunque la edad varía. A esto se le conoce como menopausia o “el cambio de vida”. Algunas mujeres temen que su deseo sexual desaparecerá con la menopausia. Sin embargo, para muchas mujeres la reducción de hormonas ováricas no cambia su deseo sexual. Aun así, puede que tome más tiempo para que la vagina esté lubricada y agrandada. Los niveles bajos de estrógeno también pueden causar que el revestimiento de la vagina esté más estrecho y pierda parte de su capacidad para estirarse. En algunas mujeres, la vagina puede permanecer estrecha y reseca, incluso si están muy excitadas.

Hola. Mi última relación fue atípica para mí, trato de tomarla como un aprendizaje, sin embargo, aún después de 3 meses me detengo y siento que aún lo odio. Mis relaciones siempre habían sido con hombres atentos, presentes, compañeros, y el último apareció en un momento frágil de mi vida, fue mentiroso, manipulador, desatento, maltratador, aún me cuesta asumir que estuve allí metida. El aprendizaje que encuentro es crecer desde mí, amarme a mí misma.


Quisiera compartir mi historia muy similar al articulo.Este año a principios conocí a un chico 4 años menor (tengo 33) que yo por la web, hablamos un tiempo aceptable por la red social y luego nos juntamos. Enganchamos desde el principio, fue todo muy mágico hasta ahora. Sin embargo el y su carácter ha sido un verdadero problema.Es demasiado lunático, llegando a ser bipolar.El asunto que nunca pudimos estar en paz después de que empezamos a relacionarnos mas a fondo, todas las semanas habían desavenencias y terminábamos alejándonos, hasta que uno de los dos se buscaba etc. Hubieron dos términos de relación serios, de los cuales el me buscaba y yo al final de mucho accedía, pero el ultimo fue formal ya que fue por 2 meses, sin embrago el nunca me dejó de buscar, pero solo mediante mensaje de texto, los cuales yo no respondía. Por ende, no podía hacer mi duelo sanamente ya que, yo me enganche demasiado, diria que a estas alturas me enamoré de él, o quizás desde el principio.La cosa es que, al final ,me llegó un mensaje y lo termine llamando para que él me aclara su inertes si era interés verdadero,al final quedamos con esa llamada y volvimos. Esto fue hace una semana y algo. Bueno, la cosa más interesante es que nos juntamos,y después los días siguientes fueron hermoso para mi, el siempre proyectándose conmigo,cariñoso, atento, etc, pero el día viernes desapareció por que me llamó y no le contesté y a la hora despues le devuelvo el llamado y estaba desconectado.Eso me dio ataque de ansiedad y lo mande al carajo por todos lo medios posibles. Le envíe un correo tratándolo de mentiroso, cruel,mal hombre,etc. y por defecto lo mandé a volar. El a la mañana siguiente, leyó los mensajes y me dice que solo se había acostado temprano y que esperaba mis disculpas, ya que lo ataque e insulté gratuitamente. Yo sentí que me seguía mintiendo y le respondí que nada de disculpas y que terminabamos. El también me mandó al carajo.Esa misma noche sentí después de haber meditado que debía llamarle, porque me sentí arrepentida, él me contesto pero estaba enojado y a la defensiva totalmente porque lo había ofendido, pero despues de hablar entendio medianamente mi posicion y quedamos en que ambos podríamos de nuestra parte para que funcionase.Pero el día siguiente, el me saludó por wtspp y tenia una foto muy insidiosa (imposible no pensar que era para que yo picara y me molestara) y estaba distante, entonces le dije que persivia que estaba igual que antes y que si queria pensarlo a lo cual me responde”haaa nooo!, si ya lo habiamos conversado anoche, Bueno al menos lo intentamos, estoy chato de que me apuntes con el dedo, adiós para siempre” y me bloquio. Yo lo llamé ipso facto y me manda mensaje que dice,”No me busques mas por favor, yo tampoco lo haré, nuestro destino es discutir, no quiero más de esto”
Me gusto mucho sus comentarios, gracias los voy a poner en practica. Estos consejos tambien sirven para a mi? Estuve casada por 23 años, me divorcie de el por que me maltrataba verbalmente, falto el respecto, me mentia y creo que tiene otra persona. Vale la pena que yo le de otra oportunidad a mi ex esposo apesar de todo lo que me ha hecho o no vale la pena que vuelva con el?
Hola!. Leí tu artículo y quiero contarte mi experiencia. Conocí a un chico por internet y no quiero hacerla demasiado larga pero el detalle que me interesa resaltar es que el me buscó primero. El me dijo que me quería conocer y ver en persona, propuesta que rechacé por ser él menor que yo. A los pocos días quise entablar una relación de amistad, siendo cortez con él. Pero el cambió radicalmente su actitud. Notaba su frialdad e indiferencia y no sabía cuál era el problema. El me gustaba pero nunca tomé en serio algo que se dio de manera virtual. Para mi era solo platónico pero el se hizo un drama bárbaro. Es mas, como yo lo buscaba para saber que le pasaba dio vuelta la tortilla y me hizo sentir como una acosadora. Esto realmente me parece injusto, me hace sentir muy mal. Restulta que el me busca y después la “buscona” soy yo. Es un disparate.
1. Si lo que buscas es que un galán se comprometa para ser tu novio oficial, NO puedes abrir el “parque de diversiones” hasta que él te haga “la pregunta”, o sea, no aflojes el tesorito, no. Pónselo como un premio que sólo le toca a los novios. Piénsalo, si ya tenemos los derechos sin ningúna de las obligaciones, ¿por qué habríamos de querer cambiar eso? Si de verdad quieres un novio y no un amigo con derechos, no sex, hasta que él te llegue, y díselo para que tome una decisión (y porque aunque ustedes piensen lo contrario, no somos adivinos).
LLevo 3 años con mi esposo, al principio todo era de maravilla el primer año fue mu bonito y todo una ves nos posimos bravo y decimos dejar la relacion en menos de un dia el ya estaba con otra chica eso duro como un mes depues empeso a buscarme a decirme que el me queria ami de verdad y muchas cosas yo decidi volver con el pasamos otro años y volvio a pasar los mismo pero con una “amiga” mia que ya yo veia venir la cosa porque ella era medio brincona me enoje que no lo queria volver a ver el me pidio disculpa y despues de unos meses volvimos otra ves en lo que volvemo quede embarazada hay todo cambio el maduro un poco mas y eso ya al nacer la bebe todo a cambiado mucho el se a alejado mucho de mi un dia vi unos mensajes que tenia con una chica que le decia que nos habiamos dejado y muchas cosas ese dia me fui a casa de mi mama muy enojada pasa una semana y el me decia que era mentira muchas cosas y yo decidi volveer pero ya mi confiaza a hacia el no es la misma yo lo siento alejaaaaaaadisimo no se si sere yo, le digo que salgamos con la bebe me dice que no me prestará menos atención es menos romántico, los besos son más escasos y menos apasionados, casi siempre es asi y cuando yo trato de alejarme es todo lo contrario me dice que el no quiere a nadie mas qie no sea yo que yo siempre estoy desconfiando etc. y me sentio muy confundida nesecito ayuda
A mi me está pasando algo similar , por cuestiones comerciales hace cuatro años conocí a un muchacho , y cada año en cierto mes nos ponemos en contacto para que ´le dé soporte a la empresa donde laboro. Este año después de que pagamos su factura , comenzó a escribirme muy interesado en mí , incluso me invitó a salir , me llama me escribe , en fin llegamos a tratarnos como si fuesemos novios aún cuando no hemos concretado ninguna salida. Pero de repente empieza a alejarse , estar distante y me dice que tiene muchos asuntos laborales , pero que me llama en la tarde. Esa llamada nunca se hizo. Yo estoy confundida porque precisamente mi relación anterior fue terminada por la falta de tiempo y la lejania de domicilio. estoy realmente confundida porque todo marchaba super bien.
No es lo mismo amar porque quieres,  a amar porque quieren;  las reacciones no son honestas y mucho menos te llevan a vivir una relación real, obligar al otro a comportarse en el amor de un determinada forma solo acerca a la persona sentirse hostigado, perseguido o incluso chantajeado . No da la mejor versión de ti y podrías llevarte una sorpresa desagradable.
Durante las dos semanas que estuvo con su familia, hablábamos día y noche, las dos semanas completas y durante esas semanas surgió algo inesperado, el comenzó a decirme “buenos días hermosa o buenos días mi reina”, con el tiempo comenzó a crecer mas y ambos nos decíamos “mi vida, mi amor, mi cielo, etc.” también me decía que me amaba, que tenia miedo a alejarse de mi, que era el amor de su vida, que jamas había conocido a alguien como yo, incluso le gustaba cuando me enojaba o me alteraba por que a el le encantaba conocerme tal y como soy, conocer todas mis facetas, quería amarme tal y como soy, me decía “yo te amo a ti y quiero amar todo lo que tu eres”, me decía que yo era la mujer de sus sueños y que amaba mi madurez. Sin embargo no eramos nada mas que “amigos”, también durante esas semanas constantemente su familia me mandaba saludos, el dijo que les había contado nuestra historia y que yo les había agradado bastante, que todos me querían mucho, en especial su hermana, que según el, lloro al momento de que el le hablara sobre nosotros, Así duramos dos meses hablando, incluso cuando volvió de visitar a su familia, no paraba de mirarme, no había segundo que no estuviera mirándome, me decía que el solo tenia ojos para mi y no paraba de decirme “te amo”, me tomaba de la mano y la acariciaba como si fuera un tesoro.
Si estás decidida a mejorar tu situación amorosa actual y lista para invertir tiempo, dinero y energía en tu desarrollo personal, llena mi formulario que encontrarás dando click en el siguiente corazón  ♥  para contactarte, conocer tu situación amorosa a detalle y explicarte cual de mis programas o servicios te puede ayuda a lograr tu meta en el amor.

En pocas palabras, un hombre no permanecerá en un lugar donde no se siente apreciado y se inclina hacia una chica que piensa que es su mayor fan. Si se casa con esa chica pero ella luego comienza a desaparecer, este hombre es propenso a tener un romance con alguien que le muestre la atención suficiente para compensar lo que se está perdiendo de la mujer actual con la que esta.

No se trata simple y llanamente de echarle el lazo a ese hombre con el que ya vienes saliendo algún tiempo y crees que es el hombre de tu vida, no nada de eso no se trata de cazar a nadie sino al contrario de saber elegir a la persona correcta según tus expectativas para que puedas vivir feliz a su lado, tampoco se trata de manipular a alguien con tácticas para que obtengas lo que estas esperando no nada de eso, sino de que descubras si realmente están listos ambos para vivir una vida juntos que los llene de satisfacciones y en la cual juntos puedan luchar por cumplir sus sueños.
COMO Y DONDE CONOCER EL HOMBRE IDEAL - El gran desbalance entre hombres y mujeres sin compromiso, hace que sea muy difícil encontrar la pareja ideal. Solo en Estados Unidos existen 35 millones de Mujeres en los 30's que están solas buscando un compañero, contra apenas 18 millones de hombres en los 40's y 50's en las mismas condiciones. Sucede casi lo mismo en América Latina, en donde la mujer tiene dificultad para casarse después de los 30 o cuando se tiene un status profesional que intimida a los hombres, entonces optan por casarse muy jóvenes, y el divorcio es una realidad en mas del 50% de las parejas. Entérese de lo que recomiendan los profesionales de la universidad de Harvard.
Una buena relación también se reconoce porque nos dirige hacia el desarrollo y el crecimiento, nos da impulso y motivación. También porque “el intercambio de energía tiende a ser positivo y agradable: uno se experimenta al lado del otro relajado, sin exigencias, sin tensiones, sin miedos, con confianza; la energía está más proyectada hacia el futuro ‒proyectos, hijos‒ que hacia el pasado”. En una relación tóxica, en cambio, se mira mucho hacia atrás: a lo que dijimos, a lo que hicimos; y cada persona ocupa en ella un lugar determinado, rígido y poco flexible. No hay posibilidad de crecer dentro de ese espacio, y si lo intentamos, provocaremos seguro algún tipo de turbulencia emocional.
HOLA SOY NOELIA HE ESTADO SALIENDO CON HOMBRE LA CUAL LOS PRIMEROS DIAS SE PORTO MARAVILLOSO SIEMPRE ME BUSCABA ME ESCRIBIA Y ESTABA PENDIENTE DE MI PERO AYER NO ME ESCRIBIO NI ME HABLO EN TOO EL DIA Y CUANDO LLEGO LA NOCHE LO SALUDE Y ME RESPONDIO Y ME DIJO QUE PASARIA A VISITARME Y LO ESPERE Y MEDICIA QUE CASI LLEGABA LUEGO ME LLAMA QUE PASO POR MI CASA Y ESTABA TODO CERRADA DONDE YO LO ESTUVE ESPERANDO EN LA PUERTA TODO EL TIEMPO PORQUE ME MINTIO NO LO SE PERO ES LO QUE QUIERO DECUBRIL ESTOY TAN MOLESTA LUEGO ME ESCRIBIO QUE ESTUBIERA BUENAS NOCHE Y NO LE RESPONDI POR LO MOLESTA QUE ESTABA TRABAJAMOS EN EL MISMO LUGAR Y LLEGO Y SE OCULTO DE MI Y NISIQUIERA ME SALUDO Y NO ME HA DIRIGIDO LA PALABRAS QUE SE SUPONE QUE DEBO HACER ALGUIEN POR FAVOR CONSEJOS
Sigo…y ayer zas!d la nada decidio q s acabo,q esta agotado y quiere estar completamente solo,sin nadie a quien tener q dar explicaciones y responder sus reclamos.derepente no sabia nada,todo s le viene grande,ya no tiene claro nada d su vida….se ha descompuesto.hable con el y por fin durante unos minutos s derrumbo y lloro,conteniendose,pero lloro…le intente hacer ver q no es sano el ritmo q lleva…pero el cree q la solucion es quitarme de en medio…
mi situacion es algo complicada te cuento. hace un par de semana estaba saliendo con mi ex pues el me busco despues de 4 meses y me hablaba por face y despues por whats , el era quien me hablaba a mi, ya que antes yo hice muchas cosas por el y el me lastimo mucho por eso me daba miedo ser la misma en cierto punto. el caso es que hace un par de semanas ya no hablamos y nose porque, la ultima vez que hablamos el tardaba en responder mis whats y yo le dije que eso me molestaba porque anteriormente ya lo habiamos hablado, no era que me no lo comprendiera sino que si el estaba ocupado preferia que me lo dijiera a que me contestara cada hora y a eso el me respindio a la hora diciendome “que no era porque el quisiera contestarme tarde sino porque estaba ocupado”. y bueno yo no le respondia porque igual queria tardarme asi que el me envio otro whats diciedome “gorda” y le conteste si ya no estaba ocupado y me dijo ” ya no” y le respondi con una manita con el pulgar arriba y el me contesto con una carita de guiño y ya no le respondi. despues paso una semana y no me hablaba asi que una amiga me dijo que le mandara un mensaje asi ” gracias por demostrarme una vez mas que de verdad querias estar conmigo” y el no me respondio y estaba en linea. Pasaron un par de dias y le escribi un mensaje porque de verdad senti que el anterior mensaje yo la habia regado y mi mejor amiga me dijo que mejor le escribiera uno por ultima vez diciendole lo que de verdad queria asi que le escribi este ” Queria decirte que tal vez no fue la forma correcta en decir lo que siento aveces ni yo me entiendo como tambien te pasa a ti, pero siendote sincera te quiero y creo que eso lo sabes. Este es mi intento de estar bien contigo talvez sea bueno o talvez no pero eso no lo sabremos sino lo intentamos juntos. Si quieres que estemos juntos tratemos de poner ambos de nuestra parte y si no quieres, se me sincero para que me olvide de todo de una vez” . ya paso una semana de ese mensaje por whats y ni siquiera lo leyo nose si lo borro o de plano no me quiere. y es que estoy confundida porque el pedia verme y saliamos y decia que me queria y yo le preguntaba si de verdad me queria y me decia que si, incluso le dije que si queria que fuese su amiga con derechos y el me decia que no queria eso porque no era correcto y que se sentia seguro de querer estar conmigo y le preguntaba que el y yo que eramos y decia “prenovios” pero la verdad nose que paso porque en la escuela ni me hablaba y solo nos veiamos los fin de semana y decia que no me hablaba porque yo no lo hacia pero yo pensaba porque debia hacerlo yo? si el me fallo y bueno aveces me regresaba a el pasado y el se molestaba que se lo recordara porque el sabia que me habia lastimado y yo no lo hacia con mala intencion sino que me daba miedo pero aun asi yo permitia que nos besaramos y el tomaba de mi mano y por eso nose porque se alejo de mi, si el me dijo que no me queria dejarme ir de nuevo 🙁 .
Las mujeres acumulan unas 3 libras de sangre durante el embarazo y la mayoría de esa sangre circula debajo de la línea de la cintura. Tal vez descubra que esa circulación extra de sangre le permita tener un orgasmo con mayor facilidad e incluso más de uno. El orgasmo es la sensación intensa de placer que producen las relaciones sexuales. Al tener un orgasmo, es posible que sienta contracciones alrededor de la vagina.
Debes hacerle sentir que eres su alma gemela.  Pero no debes mentirle, mas bien debes ser honesta.  Siempre escúchalo atentamente, y realiza preguntas sobre lo que te cuenta, así demuestras interés sobre su vida y actividades.  Y la próxima vez que te hable sobre lo mismo, puedes demostrarle que le estabas prestando atención.  Se sentirá comprendido, y te verá como su alma gemela.

Otras áreas, incluyendo los labios exteriores y el ano, también pueden proporcionar placer al frotarse. Las zonas de sensibilidad en cada mujer varían ligeramente. La abertura de la vagina contiene muchas terminaciones nerviosas y suele ser más sensible al roce suave que el fondo de la vagina. Para algunas mujeres, la pared frontal de la vagina es más sensible a la presión que la pared trasera durante la actividad sexual. Algunos sexoterapeutas sugieren que frotar una región de alrededor de dos a diez centímetros (1 a 4 pulgadas) de profundidad sobre la pared frontal de la vagina ayuda a que algunas mujeres logren el orgasmo durante el sexo.


Por que los hombres se alejan de mi? es la pregunta que nos hacemos cuando estamos perdiendo al hombre que amamos. cuando no entendemos como funciona la atracción y la psicología masculina. Hace unos meses escribí un articulo llamado porque un hombre ignora a la mujer que les gusta. Alli decía que a veces los hombres se muestran muy amorosos y a veces parece ya no nos quisieran.  En este articulo quiero explicarte 2 razones por las cuales el hombre que te gusta puede estarse alejando.
Buenas, conoci a un chico hace 6 meses recién y todo era super bonito pero han sucedido cosas en su vida. Yo tengo 20 años y el tiene 26 años y aparte tiene una niña (pero la niña no es el problema ya que la mama de la niña y el son amigos y todo va bien). Pues le sigo contando que este muchacho siempre fue comunicativo, expresivo, entregado pero el tiene muchos problemas financieros en su pasado y ahora mismo es como su prioridad salir de estos para poder seguir adelante y realmente yo trato de entenderlo pero aveces me cuesta porque lo quiero bastante y si el no me responde sigo y sigo escribiéndole y el dice que soy muy intensa y que le preocupa que todo me afecte porque no le gusta estar con personas así, ayer justamente tuvimos una mini conversación donde dijimos que queríamos estar bien pero luego salio y no me respondía y considero que el necesitaba espacio para estar con sus amigos (primera vez que lo hace, ya que el dice que el le huye a personas asi). Realmente creo que soy yo la que estoy mal porque el dice que soy muy llorona, muy quejona e intensa. A veces me ignora por estupideces que yo misma admito que fueron (aunque no se lo diga).
Te cuento conocí a un chico en linia por una página al principio fue muy insistente me pidió instagram y yo le pedí Facebook me hablaba todos los días contándome algo nuestras charlas siempre fueron muy seguidas desde q amanecía hasta q nos íbamos a dormir cuando él no podía pedía disculpas por no haber podido hablar ese día ,yo sin querer descubrí que también una chica de mi país hablaba con el y ella le comentaba fotos muy coqueta así q bloquee al chico y ya no quise hablar con el ,me pidió por instagram q paso q estaba triste q no lo bloqueara lo desbloquee pensé q al menos podría ser un amigo más le pedí selfie y vídeos me los mando pero nunca quiso hablar por skype ya q es irlandés y dijo q no nos entenderíamos y me pareció lógico ya me había pasado yo no domino el inglés y el menos español

Dosifica tus mensajes. Si esa persona quiere ponerse en contacto contigo, lo hará por iniciativa propia. La insistencia puede generar el efecto contrario al deseado, alejando todavía más a la otra persona pero, principalmente, la insistencia es negativa porque alimenta tu propia ansiedad por la respuesta. Y el malestar emocional por el número de mensajes no respondidos aumenta porque la indiferencia en este caso es más visible. 
×