Hola me encanto tu publicación, tengo una historia personal y quisiera tu opinión soy una chica de 22 años que nunca ha tenido novio el caso es que conocí a un chico por facebook, el me envió la solicitud y yo acepte, a pesar de que no suelo aceptar a desconocidos, intercambiamos números de tlfn y comenzamos a hablar por whatsapp, resulto que teníamos varios amigos en común decidimos conocernos en persona y quedamos en ir a tomar un café, el fue muy atento era realmente encantador pasamos unas 4 o 5 horas hablando tenemos muchas cosas en común, de verdad siento que le llame mucho la atención, lo malo es que pronto se va a vivir otro país que por casualidades de la vida es donde esta viviendo hace dos años mi mejor amiga y para donde yo he pensado irme pero no en este momento, lo cual le dije a el y se alegro mucho, después de nuestra cita me dijo que le encanto conocerme y quería seguir haciéndolo así que me escribía todos los días a toda hora, luego de repente me dejo de escribir y la verdad no se porque. Por cierto el tiene 30 años y de verdad me gusta mucho su forma de pensar tiene muchos planes sobre su futuro y sus metas hasta me parece un poco intimidante, pero a pesar que me gusta mucho no soy de las chicas que suelen estar detrás de alguien así que tampoco le escribí mas.


Mantener una relación a distancia es difícil pero no imposible. Hay recursos para que la relación se refuerce y se inflame, siempre y cuando sea algo temporal. Claro que se corre el riesgo de idealizar al otro puesto que no podemos ver sus defectos y aumentamos las virtudes. Solo el que ha vivido un amor en la distancia sabe cómo es el sabor de la esperanza enamorada. Sigue leyendo »
Dosifica tus mensajes. Si esa persona quiere ponerse en contacto contigo, lo hará por iniciativa propia. La insistencia puede generar el efecto contrario al deseado, alejando todavía más a la otra persona pero, principalmente, la insistencia es negativa porque alimenta tu propia ansiedad por la respuesta. Y el malestar emocional por el número de mensajes no respondidos aumenta porque la indiferencia en este caso es más visible.
Hola comencé hace 4 meses y medio a salir con un hombre de mi pueblo. Tras unos meses de enamoramiento apasionado, terminó todo hace dos fines de semana. En menos de 24 horas y sin notarle cambios al respeto, me dice que quiere a una amiga que tuvo antes que yo. Conmigo durante los meses juntos, viajamos, salimos, presentó amigos y familia y yo a él. Según él y su familia y conocido nunca había sido tan feliz. Y la amiga anterior, jamás la presentó a nadie, nunca salió con ella por las zonas de ambiente de la zona, y siempre oculta. El simplemente la llamaba su amiga, y yo era su pareja. Pues discutimos un sábado tarde porque él bebió y tras no responder a mis llamadas le envié un mensaje diciendo que acababamos. Al día siguiente tras recapacitar por la mañana le digo que hablemos y no responde. Por la tarde me envía un mensaje y me dice que ya hablaremos, y tras mi insistencia, me envía un washap en el que dice que sigue enamorado de su amiga y me deja. Tras pasar unos día volvemos a vernos y en sus ojos se le vio alegría de verme, y desde ese día comienza a washapear conmigo otra vez. Sus amigos de confianza me dicen que no quiere a la otra chica, nunca la quiso. Y palabras de él son que ella no le aporta nada y conmigo tocó las estrellas, tras unos días con mensajes le dije que ya no le contestaba más, que esta situación me hacía daño, ya que él seguía con ella. A mi me dijo que la puerta la mantuviera abierta. Así que si alguien me explica que pasó. Para un idea, este hombre sufrió con efermedades de su mujer y esta chica con la que estar también tiene problemas psicológicos y físicos, así que no sé si el cree que la debe cuidar, ha tenido miedo al cambio, ya que a mi me dijo, que ella siempre estaría esperándolo y a mi me dijo que que yo en cualquier momento lo dejaría. Y eso realmente no se sabe no
Que esperas para mandarlo por un tubo, yo tengo una relación de 6 años, tenemos un hijo y todo desde el principio iba mal y sigue mal, así que finalmente tome la decisión de decirle que se fuera el no es agresivo y irrespetuosos pero es muy egoísta me cuida como si fuera una niña y eso no me gusta porque quiere que ni hable ni con la vecina porque los celos lo matan peor si eran un hombre le daba el ataque de celos y siempre vivía enojado y peleando y siempre echándome en cara que yo tenia amantes y que mensajera con hombre siempre siempre fue su problema ese tengo 25 años y definitivamente me di cuenta que aperas de que es una buena persona tiene defectos muy malos y eso no voy a aguantar toda mi vida, jamas me dejo salir con amigas y mucho menos con amigos me hizo que dejara la universidad me hizo que dejara el gym.. con todo respeto pero que se valla a la mierda, pretendientes siempre tengo como para dejarme morir por y ponerme como cerda por el… espero que lo leas y que te ayude las decisiones uno mismo las toma por su propio bien
Comencé una relación linda a distancia con un hombre precioso que me lleva casi dos décadas de edad, él ronda los 60.. Vivimos muy lejos del uno del otro.. Pero fue como si él me diera una droga, y ahora me la ha quitado!! Me siento tan ansiosa y desesperada, porque él ha dejado de comunicarse conmigo, y sin embargo cuando yo me pongo en contacto con él y hablamos, culpa a su trabajo, siendo que me doy cuenta anda en Facebook muy activo el tipo.. La semana pasada le propuse terminar, y no quiso, y me dijo que me ama, pero igual ya no se comunica como antes.. Será algo temporal, o algo definitivo? Cabe mencionar que hemos tenido discusiones fuertes acerca de nuestras maneras de ver la vida.. Él con su edad, tal vez ya no pueda aceptar algo diferente.. Simplemente no he podido aceptar lo que él piensa por estar bien con él!! Pero no se sincera, y no me dice qué es lo que le está molestando, si es que por ahí va la cosa.. Ayyyyy me duele!!!!
Siempre hemos salido como amigos, yo notaba miradas e indirectas por su parte pero es como si no se atreviese a dar un paso más allá sin mi permiso, así que no llegamos a pasar de ahí, además yo todavía no estaba segura de mis sentimientos por él. Casi siempre era él el que me mandaba mensajes, no muy a menudo uno o dos por semana, a veces dejaba una semana por medio, dos o incluso 17 días… tampoco controlaba mucho cada cuanto me escribía, pero los mensajes eran recíprocos, si él no escribía lo hacía yo, siempre buscábamos una excusa para preguntarnos algo o hablar. Nos veíamos con el grupo y a solas también.
Antes de conocerlo estuve metida en una “relación” muy tóxica, recibí maltrato psicológico y un acoso que me volvió prácticamente inerte, pasé una etapa muy mala, escondida en casa de una amiga, con miedo, ansiedad, naúseas, insomnio… juré que no estaría con ningún chico en un buen tiempo, pero lo conocí a él y volví a recuperar esa ilusión que no sentía por alguien desde hacia puuuuf… él sabe que he pasado por esto pero nunca he querido entrar en detalles y hablar demasiado de mis sentimientos y él tampoco, esas cosas prefiero demostrarlas, mi trato hacia él siempre ha sido bueno y respetuoso, no hemos tenido ningún problema, ni celos, ni control, ni nada, pero tampoco siento que avancemos. Los dos somos bastante independientes en ese sentido, él por su parte no ha tenido novia en cinco años y eso me hace preguntarme porqué en cinco años no ha tenido nada serio con nadie, y ya empiezan ahí mis dudas y mi desconfianza… Todas las veces que nos hemos visto hemos acabado acostándonos, hay una atracción sexual enorme y congeniamos genial, pero no sé si para él es solo eso, quedar y revolcarnos, o si realmente quiere conocerme más. No sé si es porque tiene miedo a salir de su zona de confort y meter a una persona nueva en su vida, si es por desconfianza, que lo dudo, porque sabe que antepongo mucho (demasiado) el bienestar ajeno al mío, si es porque simplemente me quiere para descargarse y ya, o si soy yo que me estoy volviendo loca.
A la siguiente semana le vuelvo a escribir, nada, una tontería, teníamos pensado hacer una cena navideña con nuestro grupo de amigos y el restaurante se quemó, tuvimos que buscar otro, le escribí “qué te parece que nuestro restaurante se haya quemado? jejeje”, él no me respondió hasta el día siguiente por la mañana “Lo acabo de leer! Pues seguro que lo pasamos fenomenal igualmente jejeje”
Hola Buenas noches quisiera que me ayudaras. Hace unos meses encontre un amigo que ami me gustaba y llose que yo a el tambien pasabamos horas conversando y escuchando musica pero mantenia la distancia por que yo tengo compromiso hace algunos meses nos bolvimos aver y comensamos a salir fue muy lindo cariñoso a pesar de que el me contaba que era muy frio bueno tambien me dijo que siempre se aburria rapido de las cosas pero me abrazaba en la calle tomabba mi mano me agarraba por la cintura mientras me besaba siempre me desia un dia para ti y uno para mi osea de sus libres me fui enamorando de el y un dia solo se comenso alejar 3n tonses yo fuy asu casa y me decia que solo era que queria estar solo ese dia me desia que no me queria lastimar ni hacer nada para herirme por que se que teba a doler luego se fue distanciando asta en el momento de la intimidad me abrazaba fuertemente siempre me preguntaba esta bien asii y todo ful cariñoso y un dia me dice que el ama estar mas solo que con compañia que no soy yo que el es asi que el solo le gusta estar unas dos horas y ya osea solo sexo que para el eso no es tan importante que asi de vez en cuando y que no es lo mismo tener sexo que hacer el amor y que cuando el termina ya quiere estar solo al principio tambien me dijo que el iba pasado por dos malas relaciones y que no queria sufrir
(Publicado por @donfelixSPM) Lo lógico es que si un hombre está interesado en una mujer, es que quiera estar con ella. Sin embargo no todos los hombres son iguales y existe un selecto grupo de los que si se alejan, pero afortunadamente no es para siempre. Aunque parezca ilógico para las mujeres este comportamiento distante del hombre, oculta varias razones. Así que no hay nada que temer, más bien que leer. Aquí te explicamos todo.

buscando en internet, sin querer llegue a una publicación, en la que se menciona las actitudes de un hombre AMBIVALENTE! y me llegó de frente todo lo que decia, era practicamente ver mi vida pasar…. o sea, quiero que quede claro que cuando un hombre se aleja no es solo por los puntos que mencionas, también se debe a que EXISTE UNA INMADUREZ EMOCIONAL de parte de el y TIENE MIEDO AL COMPROMISO!!
Quizá piensas que mucho de lo que haces fue un error, pero Johana, no es tu culpa. En realidad, tú en ningún momento estabas obligada a continuar con esa relación que, según lo que me cuentas, desde siempre demostró no ser la relación que tú querías. Tú no quieres regresar a esa relación y estoy segura de que nada de lo que él te diga ahora te va a servir de algo. Así que mejor concentrate en ti y en reconstruir tu vida. Podemos trabajar juntas, una a una si así lo deseas. Puedes reservar tu cupo aquí: https://www.historiasparamujeres.com/superar-ruptura-amorosa/
Después de este tiempo, volví a quedar con él 3 días el pasado fin de semana, habíamos vuelto a hablar y teníamos ganas de vernos. Él cogió vacaciones para ver a sus padres y yo fui para verle a él antes de que él pusiera el pie en casa. De todos modos se había ofrecido para venir hasta donde estaba yo, pero pensé que sería más cómodo y fácil para él de este modo.
Buenos días, estaba leyendo este articulo y algo así me pasa con mi novio, tenemos tres meses de salir pero el antes estuvo casado y tiene una nena, hace algunas semana tubo un gran problema con su ex por lo tanto no puedo ver a su hija durante un largo tiempo, a raíz de eso ahora conmigo las ultimas semanas ya no me busca no me llama ya no lo e visto durante casi 12 días, cuando le pregunto si nos vamos a ver o le mando un msj ya no me responde, lo llamo y esta tomando, últimamente me a dejado plantada en mas de una ocacion, lo logro explicar por que el distanciamiento conmigo el no es tan cariñoso pero cuando lo es es muy lindo, siempre me escribe por la mañana o por la noche y de el salia vernos, ahora ya no lo esta haciendo y no se que pensar o que hacer.
Quizás piense que tener diabetes significa que no va a poder consumir los alimentos que le gustan. La buena noticia es que usted puede comer sus alimentos preferidos, pero es posible que tenga que hacerlo en porciones más pequeñas o con menos frecuencia. Su equipo de atención médica le ayudará a crear un plan de alimentación para personas con diabetes que satisfaga sus necesidades y sus gustos.

Me gusto mucho sus comentarios, gracias los voy a poner en practica. Estos consejos tambien sirven para a mi? Estuve casada por 23 años, me divorcie de el por que me maltrataba verbalmente, falto el respecto, me mentia y creo que tiene otra persona. Vale la pena que yo le de otra oportunidad a mi ex esposo apesar de todo lo que me ha hecho o no vale la pena que vuelva con el?
Por que los hombres se alejan de mi? es la pregunta que nos hacemos cuando estamos perdiendo al hombre que amamos. cuando no entendemos como funciona la atracción y la psicología masculina. Hace unos meses escribí un articulo llamado porque un hombre ignora a la mujer que les gusta. Alli decía que a veces los hombres se muestran muy amorosos y a veces parece ya no nos quisieran.  En este articulo quiero explicarte 2 razones por las cuales el hombre que te gusta puede estarse alejando.
wow, lindo blog y como todas me siento identificada, por una red social conocí a un tipo americano, llevamos 3 meses hablando, el vive en USA y yo en México, la cual solo la distancia es un problema porque tengo visa y puedo viajar cuando mi tiempo lo permita, el punto es que de la noche ala mañana me dejó de escribir y de llamar, nos escribíamos por whatsapp todos los días, incluso mi orgullo no me permitía ser la primera en escribirle, todas las mañanas a las 6:30 o 7:00 me enviaba los buenos días una foto con un beso un vídeo deseándome lo mejor en mi día desde luego no llegamos a esto de la noche a la mañana fue poco a poco, era tan lindo y en repetidas ocasiones me dijo que probablemente ya estaba enamorado de mí, un jueves tuvo un día pesado me escribió poco pero aún así me envió un vídeo conduciendo y las buenas noches, hicimos planes para que yo lo visitara en julio, los días etc., y para viernes mi jefe me cambia los planes y me dice que me tome toda la siguiente semana mis vacaciones en julio no son seguras, le pedí su opinión las tomo o nos arriesgamos en julio?? solo dijo que es mejor para julio, se disculpó dijo que estaba muy muy ocupado, le conté sobre mi día me respondió dos o tres veces y de ahí hasta la fecha nada, dejó los mensajes en visto, sabado le envié una foto con un beso , lo vió y lo ignoró, opte por esperar a que el pudiera escribirme, y ese momento no ha llegado, hoy hace 5 días, y justo ahora es cuando siento que al igual que el probablemente ya estaba enamorada y nunca se lo dije, solo le dije que amaba sus sonrisas sus ojos y muchas cosas de él, en fín, quisiera una explicación el lunes le envié un hola que tengas excelente inicio de semana, me dejó en visto y eso fue todo, he leido a todas las chicas que han escrito en este blog y en verdad las entiendo a todas, pero desafortunadamente solo ellos tienen la respuesta que necesitamos, yo no creo que fallé en nada, siempre me mostré tal cual soy, solo quiero que sea hombre capaz de decirme, se acabó, hay alguien más, no quiero saber de ti, no sé , creo que no merezco esto, un día me quiere y al siguiente me olvida, es posible eso????
Mi caso es que me gusta mucho un amigo a quien conozco desde hace años, él es menor para mi con 10 años y por cuestiones de su vida tuvo que ir a otra ciudad a terminar sus estudios. Antes de irse me declaró que yo le gusto desde hace años y comenzamos a salir juntos, se portaba muy bien conmigo y un día nos besamos, pero noté que se alejó un poco porque no me escribió por cuatro días y yo tuve que hacerlo, me contestó que estaba bien pero nada más. A la siguiente semana yo le invité a tomar un helado y conversamos, él me dijo que su prioridad era terminar sus estudios; bueno, después se fue y me escribió como al mes y me dijo que me extrañaba y quería verme, yo acepté y salimos juntos pero otra vez nos besamos y le pregunté qué mismo quería conmigo y me dijo que tiene miedo a comprometerse y que le diera tiempo jajaja. Todos los días me escribía y me decía que me extraña y que parecía que yo no porque no tomaba la iniciativa de escribirle y decirle lo mismo. Bueno, a los 15 días debía hacer una visita a la ciudad donde él se encuentra, se lo comenté y me dijo que fuera donde él para ir al cine, pasearnos, comer algo, etc. Yo fui encantada, cuando me vio llegar a su departamento se puso muy feliz, que me abrazaba y me besaba mucho y me decía que era lo mejor que yo podía haberle regalado: mi presencia allá. Este chico vive con su hermana con quien me llevo muy bien y con todo recelo me quedé a dormir con ellos esa noche, pero en una habitación sola. En la madrugada él se metió a mi habitación y me dijo que solo quería dormir conmigo, yo acepté pero de pronto empezó a exagerar con sus caricias hasta el punto que tuve que decirle que si me quería debía respetarme ya que en realidad no somos novios ni nada, solo amigos. El me respetó y se fue, pero al siguiente día su semblante cambió, estaba un poco agresivo, muy distante a pesar de que yo me quedé con ellos todo el día para regresar juntos a nuestra ciudad, él no hizo nada para acercarse a mi, me ignoró todo el tiempo y yo me sentí muy mal.

Un dia me dijo que debia marcharse del pais vivo en Vzla y ya saben la situacion y sus papas le compraron un boleto, y bueno pasamos los ultimos 15 dias super juntos, jhasta que nos despedimos, imagine a pesar de no estar fisicamente seguiriamos igual hablando, pero ahora no sé que ha pasado, me escribio cuando llego al pais, el martes, luego el jueves que estaba trabajando y borro whatsapp, desaparecio de la nada. No se nada de el, es un completo desconocido, porque pasa esto si estabamos tan bien, ya no se que somos no se de el,
Yo tengo un problema espero que me puedan ayudarme?Yo cconocí a un chico de mi edad 16 años , nosemeempezamos a tratar y me invito al cine EH iba a ir ero me enferme y y le dije que para la otra y paso 2 semanas y me invito a una cafetería y si iba a ir pero él salió con que su tía falleció y nunca pudimos vernos , y ps ya me había gustado y a élttambiényme ddecía que le gustaba mi forma de ser y no fuimos nada , me decía cosas bonitas y también me decía que me hiba a ser fiel y que me quería mucho , después de un mes notaba que él se tardaba en contestar mis mensajes y veía en facebook que le publicaba a sus amigasque las amaba y me enojaba y eél me decía ya no te enojes , y OS siempre peleabamos y élddecía que todo era mi culpa 4 veces le pedí disculpas y me perdono y poco después le había dicho a él que me había besado con una chica y le dije la verdad y ser enojo y dijo es que no manches y le pedí una disculpa le había mandado un mensaje bien largo y me dijo esta bien te disculpo pero conmi persona no van los engaños eentonceseestábamos hablando otra vez bien y paso tiempo y lo notaba cortante con migo, y le decía que tienes y él me decía nada y le dije otra vez y me dijo es que así soy y una vez le dije hola como estas y dijo dos tres y yo le pregunte porque y puso unas caras llorando y le dije ya en cerio dime y me dijo no tengo nada y le dije así te voy a ser yno te quejes y él dijo no me quejo y se empezó a burlar de mi cada rato le decía algo y con su JAJAJA y en julio 1 del 2016 le dije te quiero y él me dijo como me puedes querer si ni sabes quien soy y yo le dije entonces porque te enojaste cuando vece a otra chica y ni somos novios y él se enojo y dijo ya ya hay que dajarla aquí y le dije llorando por whats que me perdonaray dijo eél no no ya ni me gustan los chantajes y dijo mañana hablamos y nunca me hablo ayuden me yo lo quiero mucho??❤❤❤
De todos modos, a veces las parejas pierden la intimidad. En los adultos, las relaciones a veces se transforman en lo que los expertos denominan “amor vacío". Esto significa que la intimidad y la atracción o pasión que se sintieron al principio desparecen, pero la pareja sigue junta solo por compromiso. Esto no suele ocurrirles a los adolescentes, pero hay otros motivos por los que una relación puede llegar a su fin.
Hola, no sé qué hacer. Quiero a mi exmarido. Me ha dejado por otra después de 23 años de matrimonio. Le fallé en la relación y ahora me arrepiento. Sigue yendo a casa por los niños y otra vez empezamos a tener relaciones sexuales y vuelve a dormir en la cama cuando tenemos las relaciones. Solo entonces. Si no duerme en el sofá. Quiero recuperarlo como sea y que vuelva conmigo y sus hijos. Cómo puedo hacer para que me valore y deje a su novia que conoce desde hace ya dos años.... Hasta ahora no han empezado una relación formal viviendo juntos pero lo veo que creo que por lo menos al principio de dejarme dudaba mucho Ya hace un año que se separó de mí. Pero sin embargo me dice que estoy guapisima, que soy extraordinaria en la cama.... que piensa todos los días en mí. Eso significa que puede volver conmigo? Tuvimos muchas peleas pero desde que se fue cada vez que viene a casa no hay peleas. Pero tampoco es que me hable mucho. Qué lío. No sé cuáles son sus sentimientos. Por favor ayudenme. Gracias.
Una de las mayores diferencias entre hombres y mujeres es que las mujeres tienden a vincularse emocionalmente con sus hombres antes. Esto da como resultado que las mujeres deseen seguridad y compromiso en una relación mucho antes que sus parejas. Y cuando llega este punto, las mujeres tienden a preocuparse por lo que deben hacer para que su pareja se sienta de la misma manera.
Las leyes estadounidenses garantizan la protección frente el maltrato intrafamiliar, independientemente de tu estado de inmigrante. Hay disponibles recursos gratuitos o de bajo costo, como asesoramiento legal, refugio y atención médica, para ti y para tus hijos. También podrías ser elegible para recibir protecciones legales que les permiten a los inmigrantes que sufren violencia doméstica permanecer en los Estados Unidos.
Esta actitud es demoledora porque le mandas todas las señales correctas de ti, porque en lugar de culpar, insultar, chantajear, tú estás utilizando la presunción de inocencia, o sea, a ti te puede pasar cualquier cosa por la mente, pero lo tienes que tratar como si fuera inocente, hasta que se demuestre lo contrario, esto hace que no se sienta juzgado, pero también le manda el mensaje de que tú eres una persona íntegra que espera que él también lo sea.

Hoy me envia fotos de un evento que organiza y lo q hizo, Entonces porque, me dijo de vernos el domingo y actuo cariñoso como si estuvieramos bien,despues dice que le gusto que siente mucho mi etc y quiere estar solo ahors.. me siento mal tristey culpable porq si dije muchss cosas q lastimaron.Lo buscare para hablar y vernos?o me alejo,no se que hacer…


Hola Diana! Muchas gracias por tu comentario, totalmente de acuerdo con lo que indicas no sólo se puede compartir la afición por los libros con libros respecto a las relaciones o el amor, cualquier libro que sea de aventura o que guste a ambos puede ser una excelente opción para compartir juntos, en nuestro caso por ejemplo nos hemos devorado juntos los de Kiyosaki “Padre Rico, Padre Pobre” y también obviamente nuestro libro de ficción favorita “La Semana Laboral de 4 horas” jajaja. 😉 Un abrazo
"La comunicación es algo esencial en una pareja, si no hay comunicación, la relación se torna bastante complicada", afirma Ares Anfruns Nomen, psicóloga especialista en terapia de pareja. Sobre todo si esa mala comunicación persiste a lo largo del tiempo, si persisten las discusiones, si una parte de la pareja no se siente escuchada o se siente inferior al otro,...
Hola, lastimosamente me llegó tarde la información, pues cometí no sólo esos tres errores sino muchos más, le permití a esa persona denigrante, humillarme,,,,han pasado tres años y mi corazón aún tiene tanto dolor y busca un porque??? Creo que nunca lo sabré, leí por allí que una infidelidad le quiebra el corazón y te será sincera, siento mi corazón así. He intentado salir con otra persona y no ha funcionado, ya no confío y me he vuelto insoportable….
Me siento muy triste por que mi novio me término el 2 de junio llevamos 4 años primero me había pedido un tiempo de un mes estábamos volviendo iba ir a mi casa y no pudo entonces yo lo llame y me enoje y me término y me dijo que por otra persona que ya lo venia pensando hace mucho tiempo lo peor que pude hacer fue buscarlo le dije que lo intentaríamos después el fue el sábado para despedirnos y tuvimos relaciones después lo busque a la semana y el se enojo mucho el me pidió perdón y lloró mucho a lo último le mande un mensaje el viernes pidiéndole perdón por todo y que nunca lo iba olvidar y muchas cosas que la verdad me arrepiento por todo lo que hice he hecho muy largo el dolor y la despedida para ambos sabiendo que el ya me dejo las cosas muy claras de que no quería nada conmigo pero la verdad me siento muy culpable por que el me término por que hubiera cosas buenas que hice en la relación y me siento muy dolida por que el se intereso en esta persona cuando estábamos intentando volver.
×