Me llamo Any ase un mes deje a mi novio xq su actitud y comportamiento era extraño casi ya no ablavamos ya ni nos saludavamos cuando peliavamos el me echava en cara todo lo lindo que se portava el conmigo hasta los detalles y q yo via sido la Causante de todo esto por No saber valorar eso al final de cuentas solo me decia Si quieres estar Conmigo Bueno si No aguantate*¿¿ me callo como patada en el estomago X eso yo vine y di el paso a terminarlo Entonses cuando lo hize el Todavia me pregunto si estava segura De lo q via dicho le Dije SI entonses se termino se fue el no quiere saber de mi no me abla Y yo estoy muy arrepentida desesperada xq quiero solucionarlo Y quiero q Vuelva a mi lado …….Pero x alli an aVido rumores de q anda ya cn Otra Chica que puedooo hacerrr
Hace mas de 20 dias conocí un hombre que me pareció maravilloso por internet, salimos y desde ese día no pude dejar de pensar en el, nos vimos dos citas seguidas, el hizo promesas como la de no perderse de mi pq al principio de la relación no me busco unos dos días y no llego a una invitación por que decía estar cansado y luego nos vimos otras dos la siguiente semana, estaba en contacto constantemente y hasta quería conocer a mis hijos lo cual no apresure, luego viajo a su país durante 10 días en los que solo se comunico una vez diciendo que me extrañaba y bla bla bla, y otra yo. Cuando regreso ya estando instalado me busco como desesperado que quería verme ya que si yo iría a verlo quería verme inmediato, esperamos al siguiente día ya que yo no podía pues no lo esperaba y al siguiente día desayunamos, no hablamos claramente de una relación pero todo se veja muy bien esa mañana fue linda. Ese mismo día quedo de ir a mi casa en la noche para cenar pero nunca llego a la una de la mañana me escribió que se quedo dormido que mal pero no se disculpo y desapareció un día y medio sin decir una sola palabra , así que yo le escribí que me parecía que me había prometido no perderse y me respondió de inmediato que no se había perdido que estaba en su oficina yo hice una broma y luego le dije que si se había perdido a lo que solo contesto con un huyyyy pero igual no se disculpo y no menciono vernos de nuevo por lo que me estoy aguantando las ganas de buscarlo y darle la oportunidad de ver el que quiere y también yo estar segura de que quiere. Tu que opinas?

A mi me está pasando algo similar , por cuestiones comerciales hace cuatro años conocí a un muchacho , y cada año en cierto mes nos ponemos en contacto para que ´le dé soporte a la empresa donde laboro. Este año después de que pagamos su factura , comenzó a escribirme muy interesado en mí , incluso me invitó a salir , me llama me escribe , en fin llegamos a tratarnos como si fuesemos novios aún cuando no hemos concretado ninguna salida. Pero de repente empieza a alejarse , estar distante y me dice que tiene muchos asuntos laborales , pero que me llama en la tarde. Esa llamada nunca se hizo. Yo estoy confundida porque precisamente mi relación anterior fue terminada por la falta de tiempo y la lejania de domicilio. estoy realmente confundida porque todo marchaba super bien.
le di mi numero y empezamos a conversar nos llevavamos muy bien, un dia me invito a salir fuimos a tomar tuvimos relaciones, despues de eso seguimos saliendo y yo le hacia notar mi interes por el siempre al tanto de sus mnsajes, siempre disponible para estar con el, pero semanas despues lo note muy distante, el salia con sus amigos yo con mis amigas y ya no me buscaba para encontrarnos por ahi, me contestaba ala larga los mensajes, ocea se sentia seguro de mi creo yo.. el fin de semana pasado yo fui al antro con mis amigas y amigos yo queria verlo saliendo del antro, le pregunte donde estaba y no me contesto eso a mi me dio mucho coraje y entonces puse una fotografia en mi perfil donde estaba yo con un amigoo abrazada lo hise para molestarlo claro, para eso si me contesto y me puso que que bien saliiia, y yo solo le dije gracias, al dia sig le mande los buenos dias y no me contesto. al sig. dia el solo me puso una carita de enojado le dije que si que pasaba y ya no me volvio a contestar, le mande otro mensaje que si que pasaba porque no me hablaba y me volvio a dejarr en vistto. noce que hacer crees que deba hablarle de nuevo?? o debo dejar las cosas asi?

Tampoco quiero plantearle una relación ni ser directa porque creo que aún no estamos preparados y nos puede perjudicar, nos tenemos que conocer más y estar más seguros antes de empezar nada. Otra cosa que me echa para atrás es que él tiene un estilo de vida muy movido, todos o casi todos los fines de semana se va fuera, y entresemana no tiene demasiado tiempo, siento que igual no encajo en su vida, que no va a tener tiempo para mí y me voy a acabar llevando un chasco, seguimos viéndonos una vez a la semana y necesito conocerlo más, que avance la cosa, ya sea para bien o para mal, por lo menos para quitarme esta duda de encima y saber si merece la pena seguir intentándolo o si es mejor dejar que se vaya apagando por sí solo. ¿Qué crees que debería hacer?


3) No es la primera vez que me pasa esto con un chico. Ha habido otras veces que he intentado iniciar una relación con algún chico y me ha pasado también esto. Al principio se interesan mucho pero luego de repente un día se distancian. No se qué es lo que hago mal. Antes no me ocurría esto, ya que tuve una relación muy larga hace un tiempo, pero hace unos tres años que cortamos (tengo 21 años). Desde que corté con él he intentado conocer más chicos pero la mayoría se cansan de mí al principio (no todos, pero es verdad que ha habido bastantes que sí). Me gustaría saber cual es el problema. Tal vez me ilusiono demasiado al principio. Me da miedo que esto termine afectando a mi autoestima.

Una vez en el trabajo, un compañero me escuchó decir que me iba de vacaciones con un ex (que en ese tiempo era mi novio) y me dijo: -Güerita, ese hombre jamás se va a casar contigo, porque ya le estás dando todo, ¿Para que diablos se compromete?, ¡No lo necesita! Yo no le respondí nada y en el fondo me dio mucho coraje que opinara sin haberle preguntado. No le creí, pero al final resultó ser verdad. ¡Ojo! Me lo dijo un hombre como 10 años mayor que yo, de 43 años aproximadamente.
Hola buenas noches disculpa por favor es que conoci una persona por chat llevamos ya casi dos años en septiembre nos vimos personalmente, el vino porque vive en otra ciudad despues me dice que fuera pero al momento que yo habia quedado de ir nos discutimos y yo tenia mucho trabajo le dije que no estaba de animo pero que si queria iba y el me dijo que por mi esatdo de animo se le habian quitado todas las ganas de compartir me dijo falsa y le dije tu ya no mas y desconecte despues de 15 dias le salude no me saluda que me recomiendan hacer?, le pedi disculpas pero no se si la leyo
Entonces pasa lo peor: dejas de ser natural porque te la pasas buscando estrategias para usarlas la siguiente vez que se encuentran o que conoces a una nueva persona. Sientes una enorme angustia e inseguridad, algo como un “no soy suficiente para gustarle, tengo que ser diferente”. Y te prometo que cambiar tu esencia de tu persona no es la solución.
Hola Rosa María, tienes mucha razón… creo que si llenó algunos huecos en mi, porque desde hace mucho no me sentía así por nadie, pero siempre trato de pensar con la cabeza fría, el sábado y domingo que estaba en puerto conversamos (yo le empecé a escribir con hi) y hablamos como esas veces hace semanas atrás, que que hacia él y que hacía yo, ayer en la tarde me envió el último mensaje y ya dije ya no respondo… bueno solo puede responder cuando está en Puerto por la señal, luego cuando ya salga a otros países será diferente por la internet y esas cosas, pero si, en verdad que al menos pensaba en una amistad, pués he podido confiar en él y me ha sabido hacer sentir bien, claro personalmente es más expresivo que por las redes sociales, y si si él se sigue sintiendo eso que me decía se acercará, cuando uno viaja se desconecta también lo sé. Pero como haces para dejar esos pensamientos de no sé dejar de extrañar, son por ratos, pero como haces?
¿Te ha pasado alguna vez que la relación iba de maravilla, y de pronto el hombre dejó de comportarse de manera caballerosa, o dejó de visitarte o invitarte a salir? Y, ¿qué fue lo que hiciste? ¿Cuál fue tu reacción? Lo que muchas mujeres hacen (e incluso yo llegué a hacer), es tratar de arreglar un problema que no existe. Debido a experiencias pasadas, las mujeres dicen que aprendieron de los errores que cometieron con sus parejas y que, por ende, no les va a volver a pasar, ya que ahora son más astutas.
hola, ahi un chico que es mayor que yo 5 años somos de una iglesia, con el al principio nos tirábamos onda y la pasaba muy bien, ahora como que esta distante hoy le pedi ayuda y me dijo que no y los demás le dijeron que me ayude y el no quiso, no se que le pasa no me acerco mucho a el pero el tampoco se acerca a mi y cuando estamos juntos nos sentimos incómodos, no lo entiendo, ademas antes pensaba que como el es muy maduro en parte la edad le podía incomodar ya que el es 5 años mas grande que yo 18 y el 23. Ademas cuando hablamos discutimos a menudo por tonterías, oh me quiere hacer un gesto bueno y ni me doy cuenta cuando le pregunto que hace me dice bueno no te ayudo o nada y se va.
Tube un verano loco (me dije a mi misma que mis principios no me habían servido de nada, que ser sensible y haber entregado todo en una relación solo me había hecho daño, que había sido víctima al fin y al cabo y que quería ser león, que no quería que me volvieran a hacer daño). Me cerré aún más que en mi primera relación y tuve sexo solo y esporádico o con mi follaamigo – con el cual ahora ya he tenido dos citas y con el que me llevo muy bien pero creo que no va a ir a más por mi parte-. También tuve citas, me aburrían, todos y cada uno de ellos, no sentía nada, atracción, algo de interés y ya. Los veía terrenales, muy normales (aun siendo grandes personas, haciendo ingenieras algunos, uno que quiere ser director de cine, atentos, guapos, listos, potentes).
Dicho esto, tampoco está de más que nuestro novio nos eche de menos si estamos separados ya que eso muestra que nos quiere. Por lo tanto, si estamos realmente enamorados nos echará de menos sin necesidad de hacer nada, igual que nosotros a él. Y, además, nos echará de menos de manera sana y natural, sin obsesiones ni dramas excesivos, permitiendo que la vida siga a pesar de la distancia y haciendo que el amor crezca y se fortalezca, en lugar de apagarlo.
Sin embargo, a finales de la adolescencia, las relaciones amorosas no se establecen tanto para tener alguien con quien salir y pasárselo bien o para encajar en el grupo. La intimidad, el hecho de compartir algo con otra persona y la confianza adquieren más importancia tanto para los chicos como para las chicas. En torno a los veinte años, la mayoría de chicas y chicos valoran el apoyo, la intimidad y la comunicación, aparte de la pasión. Es entonces cuando empiezan a pensar en encontrar a alguien con quien comprometerse a largo plazo —un amor duradero.
Ayer y martes, me escribio diciendome qse sintio muy mal y triste varios dias, q no solo fue esa discusion sino varias…le dije q me disculpara que si pessda, q si me hubiera dicho como se sentia por eso, hubiera hecho algo yo. Que nos dieramos otra oportunidad de arreglar las cosas. pero que si ve a otra mejor q sea asi, me dijo q con ella no “quedo en nada” que le dio gusto verla pero nadamas que no se veran seguido como nosotros, que no es lo mismo,me dijo q le gusto muchisimo,que siente cosas por mi,pero q le doy “miedo” por lo q le hice sentir,q tiene problemas en el trab (eso vi q es real) y cosas en q pensar que prefiere estar solo por ahora…
Pienso que si él te sigue buscando es porque no quiere cortar la relación. Le gustas pero obviamente los últimos acontecimientos le tienen confundido. Puesto que ya has puesto tu granito de arena y has pedido disculpas, es bueno que estés tranquila y le dejes hacer a él. De esa forma ayudas a que se relaje y borre ese mal sabor de boca de estos días atrás. No te precipites ahora e insistas en quedar y disculparte porque puedes provocar el efecto contrario: que se agobie.
Tengo o tenia una relación de casi cuatro años con una persona de 47 el cual vive con su madre desde que se divorcio hace 12 años , en 2016 quedó sin empleo y estuve todo este tiempo con el apoyándole , hasta pasando su currículum en empresas y también donde trabajo, bueno este 5 de diciembre de 2018 encontró empleó me alegré arto lo felicité bueno y me dijo amor el 14 es la fiesta de la empresa y me dijo que no iría pues a el no le gusta ir más a fiestas le dije amor cuando vamos a celebrar tu regreso a la vida laboral . Claro el me dijo pide permiso y vamos nos dos a celebrar en otro lado perdí permiso donde trabajo y le dije amor ya pedí permiso me respondió listo amor , buenos seguimos hablando muy bien el 9 y el 10 de diciembre y luego ya no volvió a escribirme ni nada ni el 14 que era nuestro encuentro igual yo me dije tampoco lo llamaré por qué quedamos en algo, bueno el resto de diciembre no me habló y dije me voy de vacaciones y la pasaré bien, y cuando me sienta bien para enfrentarlo lo llamaré en enero, pues así fue ya me sentía súper para llamarlo , me comunique con el y pues pregunto como estaba yo y le dije muy bien, en eso me dice por qué estamos distante los dos y le respondí distante tu quedamos en algo y me falladtes le dice si te fuistes a la fiesta de tu empresa debiste decirme no dejarme esperando y me pidió disculpas . Pues le dije que en la vida hay que ser honestos y como no quería discutir con el por celular pues cambiamos temas me preguntó que hice esos días igual yo a él. Ya me comenzó a decir que tiene problemas con la hija de 23 años que ella no lo quiere ver por qué quiere que le pase todo lo que no ledio en los dos años y medio que duró sin empleo igual yo hablo con el y se nota interés en mi cuando hablamos hablamos más de una hora me cuenta todo de su empleo pero yo no lo quiero perdonar y estoy esperando vernos para decirle o preguntarle si me hizo eso por otra mujer pero solo quiero hacerlo viendolo a los ojos es por eso que no discutiré con celular , deseo un concejo congruente muchas gracias.
,,,la cosa es k es mayor k yo no tiene hijos ya hemos estado juntos en varias oportunidades ..pero siento k tiene miedo de formalizarse conmigo o no se si es miedo de como es la responsabilidad de un padre es muy relajado pero para mi es el hombre perfecto estudiado educado soltero y sin hijos lo quiero me atrae aveces siento k no se kmo actuar a que se decida ya a estar conmigo a presentarme a su familia y yo a la mia ,,,siento a la vez que el no kiere ningun tipo de responsabilidad ..pero es k cuando estamos compartiendo la pasamos tambn ayude por favor ncesito un consejo me alejo o sigo en esa relacion k no le veo resultado..
Dado vuestro historial, es probable que él termine por volver de nuevo a buscarte, aunque por el momento es mejor dejarle que despeje sus ideas. Puedes enviarle un último mensaje, si es tu deseo, hablándole desde el corazón y expresando tu disposición a arreglar las cosas. Después de eso te tocará esperar a ver cuál es su reacción y trabajar por modificar las conductas que os están separando.
Las hormonas principales que puede que contribuyan al deseo sexual en una mujer se llaman estrógenos y andrógenos. Los andrógenos son considerados hormonas “masculinas”, pero el cuerpo de la mujer también produce una cantidad pequeña de estas hormonas. Alrededor de la mitad de los andrógenos en la mujer son producidos en las glándulas adrenales que se ubican arriba de los riñones. Los ovarios se encargan de producir el resto de los andrógenos en la mujer. Los estrógenos provienen principalmente de los ovarios.
El terror impuesto de paredes adentro es una de las características más comunes de este tipo de situación. La normalización de esta dinámica familiar lleva a que víctimas y maltratadores tengan una visión distorsionada de la realidad "Yo no lo hice" o "No era para tanto" son las afirmaciones más escuchadas de labios de los victimarios. Así también las mujeres maltratadas disculpan las actuaciones de sus maltratadores minimizando los daños en ellas o en sus hijos, hasta que es demasiado tarde.
A medida que la mujer se excita sexualmente, el sistema nervioso envía señales de placer al cerebro. Las señales pueden activar el reflejo orgásmico. Durante el orgasmo, los músculos alrededor de los genitales se contraen de manera rítmica. La contracción y relajación de los músculos envía oleadas de placer a través de la región genital y a veces a través del cuerpo entero. El orgasmo es un reflejo natural, pero la mayoría de las mujeres requiere un poco de experiencia para aprender a provocar dicho reflejo.

Abundancia Alejamiento amigas amor atraer Atraer el amor autoestima Autorespeto baile belleza chico malo Citas complacer comunicación Conquistar un hombre conseguir una cita consejos conversación coquetear darse un tiempo dignidad distanciamiento ejercicios erotismo errores Errores en la relación feromonas hombres Hombres inmaduros iniciar el contacto ligar Ligar por internet moda Mujer sexy pareja premios Rapport Relación Romper ruptura seducción seducir Tener sexo Tristeza y depresión vampiros emocionales
Te cuento la historia des de el principio: yo había pasado una mala racha por una ruptura anterior y otras cuestiones y le conocí a él. Era un hombre maravilloso: alegre, detallista, divertido, atractivo…lo tenía todo. Yo era feliz a su lado. El dijo que quería ir a vivir a China una temporada, que ya lo tenía decidido antes de conocerme a mí. En un principio iba a ser de 3 a 6 meses y al final decidió que fuera un año entero.
(Publicado por @donfelixSPM) Lo lógico es que si un hombre está interesado en una mujer, es que quiera estar con ella. Sin embargo no todos los hombres son iguales y existe un selecto grupo de los que si se alejan, pero afortunadamente no es para siempre. Aunque parezca ilógico para las mujeres este comportamiento distante del hombre, oculta varias razones. Así que no hay nada que temer, más bien que leer. Aquí te explicamos todo.
Acaba la charla primero. Empieza a colgar el teléfono o bien finalizar el envió de mensajes antes, en especial si generalmente eres la última en despedirte. Ser la primera en finalizar la conversación lo va a dejar deseando más y proseguirás en su psique hasta el momento en que vuelva a hablar contigo. Este deseo por más comunicación empezará a volverlo loco de ganas de volver a charlar contigo.

Sal con tus amigas y diviértete: Cuando sales con tus amigas, por la mente de tu chico pueden pasar muchos pensamientos a cerca de que tanto disfrutas estando sin él y sin su compañía, entonces así empieza la duda, en ese instante querrá estar contigo y te lo dirá. Puedes demostrarle que también sin estar a su lado puedes divertirte sanamente, observa como comenzara a extrañarte.
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.. Utilizamos cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR - Cada segundo cuenta...Tanto en países desarrollados, como del tercer mundo, la violencia intrafamiliar cobra sus victimas fatales. El homicidio-suicidio, el asesinato, las lesiones personales, el abuso infantil, el incesto, el maltrato psicológico,  dejan secuelas para siempre. Que hacer para evitar este crimen, como buscar ayuda, planes de contingencia y apoyo.
Hola, de partida decirte que soy hombre solo tengo 23 años y en estos momentos también sufro por amor y a mí también me han hecho muy bien tus consejos, ya hace casi dos meses sin estar juntos y hoy desperté con la angustia de decirle todo los que siento ahora, pero no sabía si decírselos o no así que encontré tu página y me sirvió mucho lo de la carta… así que gracias
Protéjase de las enfermedades de transmisión sexual (ETS). Las ETS son infecciones que puede contagiarse al tener relaciones sexuales con alguien que está infectado. Pueden ocasionar problemas para su bebé durante el embarazo y el parto. Usted se puede contagiar una ETS si tiene relaciones sexuales vaginales, anales u orales. Si tiene relaciones sexuales durante el embarazo, hágalo sólo con una persona que, a su vez, no tenga otras parejas sexuales. No tenga relaciones sexuales con una pareja que puede tener una ETS.
hola Artemisa ,lo que te conté ,pues me ha escrito un mail ,porque un tema de trabajo le mande un informe super bueno ,y me ha contado que gracias por el informe etc que me lo he trabajado y hasta me ha mandado un beso y un hasta pronto yeso que el es un poco reservado etc..y esta mana me ha llamado pero no le oido la llamada…que puedo hacer? me alejo un poco a ver? gracias
Nuestros asesores áltamente capacitados están disponibles las 24 horas, 7 días de la semana y los 365 días del año para conversar de manera confidencial con toda persona o ser querido que pueda verse afectada o afectado por violencia doméstica, que esté buscando recursos de ayuda e información o que tenga preguntas sobre aspectos dañinos de su relación de pareja.
Comunícate. Habla con tu pareja sobre tus sentimientos. Haz preguntas y escucha las respuestas. Si te sientes molesto, dilo. No hagas que tu pareja adivine qué te pasa. Hablar de los problemas genera confianza y fortalece la relación. Y no todo se trata de cómo lidiar con los problemas, no te olvides de decirle a tu pareja cuando hace algo que te hace feliz.

"La comunicación es algo esencial en una pareja, si no hay comunicación, la relación se torna bastante complicada", afirma Ares Anfruns Nomen, psicóloga especialista en terapia de pareja. Sobre todo si esa mala comunicación persiste a lo largo del tiempo, si persisten las discusiones, si una parte de la pareja no se siente escuchada o se siente inferior al otro,...

Gracias! !! … lo llame x la insistenciad mi mejor amiga solo le dije q me dijera la verdad del xq derrepentedejo d hablarme me dijo q su ex le envio una carta x su cumpleaños haciendole acordar todos los momentos q pasaron juntos , (ella ya tiene su novio solo q no lo deja ir a este chico siempre trata d confundirlo) el se a dado cuenta q aún no la supera q quiere estar solo q no quiere saber nada d nadie q esta confundido y q en este momento si m veía sus intenciones no son nada buenas conmigo…. me senti mal al escucharlo pero al menos fue sincero, ahora estoy muy triste
Es injusto porque es él quien parece manejar los tiempos de la relación. Por muy ocupado que esté, se puede sacar un poco de tiempo para escribir unas líneas o hacer una llamada breve. Un hombre que quiere y respeta a su pareja o futura pareja, hace lo posible porque ella esté bien, no la tiene a la espera hasta que a él le parezca conveniente tener esa conversación. (A menos que quiera darte una grata sorpresa)
Ante todo, lo más importante es, coinciden los expertos, escuchar las señales del cuerpo, trabajar por tener una buena autoestima y una vida personal rica y recordar, explica Fornet, “que una relación sana es aquella que te suma y no te resta: la que te hace sentir más grande, más escuchado, más respetado, más seguro y tranquilo, y no lo contrario”.

Hola Rosa Maria. Te comento mi caso, conocí hace como un mes a un chico que da la casualidad que es amigo de mi primo todo iba genial hasta que un día coincidimos en una discoteca y el estaba super distante y al día siguiente no hizo nada más que pedirme disculpas que no estaba pasando por un buen momento que estaba agobiado con todo lo de su alrededor y de la noche a la mañana deja de escribirme y no se nada de el que puedo hacer? Gracias de antemano, un beso
El sexteo puede ser una medida arriesgada, y enviar una foto explícita de tu persona por medio de un mensaje de texto es un riesgo que más vale no explorar en muchos casos. Si quieres ser romántica y sexy al mismo tiempo, podrías intentar enviarle un mensaje que le haga saber cuánto lo extrañas y que dé indicios de cuánto lo deseas. Por ejemplo, prueba algo como “Solo estaba pensando en la última noche que pasamos juntos…” o “Espero con ansias la próxima noche que pasemos juntos…”.

Que esperas para mandarlo por un tubo, yo tengo una relación de 6 años, tenemos un hijo y todo desde el principio iba mal y sigue mal, así que finalmente tome la decisión de decirle que se fuera el no es agresivo y irrespetuosos pero es muy egoísta me cuida como si fuera una niña y eso no me gusta porque quiere que ni hable ni con la vecina porque los celos lo matan peor si eran un hombre le daba el ataque de celos y siempre vivía enojado y peleando y siempre echándome en cara que yo tenia amantes y que mensajera con hombre siempre siempre fue su problema ese tengo 25 años y definitivamente me di cuenta que aperas de que es una buena persona tiene defectos muy malos y eso no voy a aguantar toda mi vida, jamas me dejo salir con amigas y mucho menos con amigos me hizo que dejara la universidad me hizo que dejara el gym.. con todo respeto pero que se valla a la mierda, pretendientes siempre tengo como para dejarme morir por y ponerme como cerda por el… espero que lo leas y que te ayude las decisiones uno mismo las toma por su propio bien


Hola, es la primeza vez que escribo un comentario wn un blog.. Muchas gracias por tu trabajo , la verdad me ha interesado mucho. La duda que tengo en mi caso es que conoci a un chico en una red social.. A partir de ahi hablamos seguido durante un mes todos los dias mañana y noche.. Nos mandabamos fotos diarias de los sitios que visitabamos y a partir de ahi quedamos un dia y muy bien y a la semana siguiente otra vez y para mi fue genial pero a partir del dia sig empezo a mostrase mas frio no eran las conversaciones como antes, ya no enviaba foto alguna era bastante seco…. Asique yo decidi no hablar tanto para no agobiarle hasta que dias despues me canse y le dije que si no queria seguir conociendonos que me lo dijera y cada uno por su lado… Me dijo que llevaba dos dias que no me entendia… Y decidimos borron y cuenta nueva a lo que me dijo si con mas calma.. Pero sigue mostrandose frio le pregunte si le pasaba algo y dijo que no por? …. A lo que conteste que me lo parecia a mi que bieno cuando quisiera hablar ya sabia . Me dijo descansa buenas noches ayer y hoy decidi no mandarle nada aunque le sigue dando a me gusta en mis fotos de instagram. No se muy bien que hacer ahora…. Se termino todo sigo intentando hablar con el? La verdad estoy bastante perdida. Si me pudieras dar algun consejo … Te lo agradeceria.
Puede que la responsabilidad sea demasiado grande para él y la situación le supere, no sabemos, el tema es que tú tienes la posibilidad de empezar una nueva etapa y conocer personas que de verdad te llenen y te acompañen en este camino que emprendes. Ya el diste el primer paso y el mas importante, ahora toca ir dando pasitos para que todo lo que esperas de tu vida se vaya dando.
Hace casi dos meses mi esposo me pidió un tiempo, en ese momento me dijo que no sabe si definitivo o temporal, estábamos pasando por un momento difícil en la relación, yo acepté su decisión lo deje ir sin preguntar ni ponerle trabas. No lo llamaba ni le roge nunca para que volviera.Tenemos un hijo en común y sólo hablamos cosas del niño. Hace unos días duraba más en la casa en sus visitas al niño, me contaba sus problemas y como le iva en el trabajo .pasados unos días me dice que quiere volver, que quería tener a su esposa e hijos devuelta, que temía que estuviera con otra persona, ese dia me preguntó si podía quedarse le dije que si, dormimos juntos todo muy bien, y al día siguiente me dice que todavía está muy indeciso que me alejara de él que no me quiere hacer daño, que no quiere herirme pues como el esta sólo puede hacerme daño. Eso me tiene muy mal. Me puede dar un consejo que habrá pasado.
Los problemas sexuales tienen dos causas diferentes. Las causas físicas y las emocionales. A veces, las emociones son tan importantes que acaban afectando a tu respuesta sexual física. Por ejemplo, puedes pensar que el acto sexual empieza sintiendo deseo, lo que hará que te excites y termines con un orgasmo, pero esto no es siempre así. Esta sería la manera en que los hombres responden sexualmente, pero las mujeres son diferentes. Ellas necesitan primero una motivación emocional, sentirse amadas, seducidas o deseadas, entonces sentirán deseo físico. Sigue leyendo »
Así que llevé mi búsqueda de respuestas fuera de la red e hice una visita al experto en celos más reconocido que se me ocurrió: la entrenadora de relaciones Effy Blue, quien se especializa en acuerdos no convencionales — relaciones abiertas, relaciones poliamorosas y otras sociedades no convencionales. Tenía curiosidad: ¿Qué es lo que hace la gente en relaciones no monógamas, quienes voluntariamente se ponen en situaciones que más celos pueden provocar?

A las semanas este chico se decidió a pedirme salir los dos a solas aparte del grupo y yo acepté. La verdad es que a pesar de gustarme mucho yo tuve una relación muy complicada y la verdad es que me daba un poco de miedo meterme en otra relación seria, así que salimos unas cuantas veces pero ha habido veces que he rechazado alguna salida porque temía que él se emocionase demasiado pronto y quisiera comenzar una relación ya.
Pasamos 3 días increíbles, no cambiaría nada. Pero la historia se repite. Y exploté. Le dije que a mí me conviene una relación un poco más formal, que no pretendo que me pida matrimonio, pero por lo menos saber que le volveré a ver de aquí a uno o dos meses, hablarlo. Él me ha respondido, en resumidas cuentas, que no lo piensa ni lo planea, pero su vida está en desorden ahora mismo, que justo el puente en que yo querría ir a Londres a él le gustaría que fuera PERO que su sobrina cumple 2 años el 6 de diciembre… PERO, etc. Sé que él está bien conmigo, pero me ha dejado claro que no soy una prioridad, y textualmente, me dijo que no piensa ahora mismo en tener una relación formal. Pero que (como Mr. Big en Sex and the City) me quiere ahí porque soy muy importante para él, que me entiende y me quiere más de lo que pienso, que sabe que se arriesga a arrepentirse dentro de 5 o 10 años cuando nos crucemos y me vea casad y feliz con hijos quizá, y él esté solo y amargado. Lo que me pide es que lea sus correos y no le bloquee al menos! que pueda escribirme sin necesidad de que yo le responda (…en fin…). Ya sabe que eso me haría mucho daño. O conmigo o sin mí. Sí, a distancia se pueden hacer las cosas bien también. Conozco casos reales y cercanos en los que ha funcionado algo así y ahora están viviendo juntos después de dos o tres años viéndose regularmente.

Las relaciones personales son complejas y cuando las expectativas amorosas entran en juego es posible experimentar la confusión de no entender la forma de comportamiento del otro. En ciertas situaciones, existe el riesgo de caer en el efecto de bloqueo mental dando vueltas y vueltas en torno a un asunto sin encontrar una respuesta definitiva. ¿Qué hacer cuando un hombre se aleja de ti? Esta es una de esas situaciones que puede producirte desencanto si las expectativas que tú habías depositado en esa persona te hacían creer en un interés correspondido. Si te haces esta pregunta, en Psicología-Online, te ayudamos a encontrar la respuesta.
1. Si lo que buscas es que un galán se comprometa para ser tu novio oficial, NO puedes abrir el “parque de diversiones” hasta que él te haga “la pregunta”, o sea, no aflojes el tesorito, no. Pónselo como un premio que sólo le toca a los novios. Piénsalo, si ya tenemos los derechos sin ningúna de las obligaciones, ¿por qué habríamos de querer cambiar eso? Si de verdad quieres un novio y no un amigo con derechos, no sex, hasta que él te llegue, y díselo para que tome una decisión (y porque aunque ustedes piensen lo contrario, no somos adivinos).

-Conoce más sobre el delito. Antiguamente se pensaba que los problemas de pareja eran sólo responsabilidad de los involucrados, pero hoy la violencia familiar es un delito de oficio, es decir, se inicia la investigación judicial sin necesidad de actividad de la parte interesada. De hecho, según las estadísticas, gran número de mujeres maltratadas se retractará de su denuncia o se negará a formalizar la querella en el Ministerio Público, pero es importante saber que la retractación no suele afectar el caso. Si el agresor ha sido detenido y su caso avanzado la retractación logrará poco para evitar su reclusión  y sentencia formal.
LLevo una relación de 9 meses de manera formal, pero ya eramos amigos mas de un año, nos llevabamos a las mis maravillas, luego un dia en la noche su ex le envio un mensaje donde decia “gracias por tus lindas palabras y lo que hubieramos sido felices pero ya es tarde”, obvio me moleste porque meses antes le pregunte a mi enamorado si mantenia comunicacion con su ex y me dijo que no, que el dejaba las cosas claras, desde ahi yo me aleje porque estuve muy molesta por descubrir que el hombre al que yo pense nunca me mentiria en una cosa asi lo hizo, posterior a eso solo me escribia mensajes donde me decia que no pasaba nada con la chica que no la veia y cosas asi, pero yo estaba molesta porque me mintio, me dijo que ella lo bsucaba para pedirle consejos y nada mas y que ese mensaje que vi era del pasado y melancolia de ella, me dijo que si no era normal que alguien se comunique con su ex, le dije que no porque afecto nuestra relación y le dije que se ponga en mi lado y como le parecería si yo hubiera recibido esos mensajes, la cosa que le pedi que me enseñe los mensajes y me dijo que los habia borrado de colera, a mi me entro la duda porque el no era de actuar asi, luego paso un mes de eso y estuvimos en silencio hasta que un dia le envie un correo indicando mis dudas y porque no daba la cara cuando el no era asi, me llamo y conversamos acerca del tema y me dijo que aun me queria, obvio que tambien le dije, nos citamos para conversar, pero el dia que nos encontramos no conversamos del tema, espere que el dijera algo y como no lo hizo yo tampoco, porque asumi que el era quien tenia que aclararme las dudas, luego se ausentó, hasta que un dia le envie un mensaje pidiendo que me diga que si me ama para yo poder luchar por el, pero solo me respondio que por ahora queria estas solo por problemas personales, a eso le respondi con un correo que era mejor no comunicarnos y que aceptaba y comprendia que quería estar solo y tambien le dije que ahora el se mostraba diferente y le dije que era diferente a la persona que hizo que me enamore, y que las cosas cambiaron con su actitud, y tambien le dije que se cuide y que le vaya super, lo que me respondió que el habia cambiado por las circunstancias que estaba pasando y que lo que queria es que yo este bien y que me cuide, por mi parte esto de los correos y mensajes no es, porque somos personas y por mas dolorosa que sea la respuesta a nuestras dudas necesitamos saber, le llame para que me dijera que era lo que le estaba afectando que sea sincero conmigo y quizas le podría ayudar porque si en algun momento tuvimos planes de vivir juntos o casarnos, entonces merecia una explicación, y también esa llamada que hice era para concertar un encuentro y me aclare mis dudas de nuestra situación y si ya no ve que me lo diga, pero no me contestó, por mi parte voy a dejar las cosas ahi, y no se si es mejor eso, pero ya no se que hacer. Quizas lo que comenté no se entienda, pero si lo entendió agradeceré me pueda ayudar y dar un consejo. Aclarando que yo lo amo y es parte de mi vida y siento que también el a mi porque no creo que todo lo que haya hecho por mi se halla esfumado de la noche a la mañana. A la espera de sus comentarios.
Hola, bueno tengo 24 y salgo con alguien de 36, resulta ser que a principio se mostro cariñoso…pero en la segunda cita me deje llevar por la emoción y tuvimos relaciones. Luego de eso se mantuvo igual por un tiempo, pero ahora me he sentido algo confundida porque en persona me gusta su manera de ser, pero cuando cada quien regresa a su casa la comunicación es distante y siento poco interés; no se si tiene algo que ver con el estilo de comunicación que tenga en el por su edad ( así lo justifico).
Se dio cuenta de que no eres la indicada. Así de duro y crudo, todos tenemos en el utópico una persona que creemos que será la adecuada para nosotros. Los hombres no son ajenos y muchas veces también esperan a alguien con todas las características que quieren en una pareja. Puedes gustarle mucho, pero en algún momento se ha dado cuenta que no serás la "indicada" para él y prefiere alejarse antes de hacerte sufrir.
Encuentra un refugio para mujeres cerca tuyo. Si tu seguridad y bienestar dependen de que dejes a tu pareja violenta, tienes ayuda disponible. Conéctate o llama a la Línea Nacional de Ayuda Contra la Violencia Doméstica, 800-799-SAFE (7233) o a la Línea Nacional de Ayuda Contra el Abuso Sexual, 800-656-HOPE (4673), las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Yo era la típica mujer a la que le eran infiel, no era valorada, la que se mantenía a dieta por gustarle a la pareja, la obsesionada con una persona que no la amaba de verdad. Tenía poca autoestima y no sabía poner límites.  Yo creía que, si me mantenía bonita, daba mucho amor y perdonaba, me iban a querer toda la vida. Pero no, así ¡no funciona el amor!
Hola!! Encantada con el blog y por supuesto sorprendida por la cantidad de “compañeras de gremio” jajaja…. A ver, mi historia va de la siguiente manera (intentaré hacerla breve pero con detalles): EL chico en cuestión (fotógrafo profesional, de grandes marcas y de importantes artistas), YO (abogado de un importante empresario en mi país)… EL me consigue a través de las redes sociales (por una amiga en común), empieza un coqueteo muy leve y un día me animo a escribirle un mensaje de que sus fotos eran geniales y de que su trabajo era excelente, para mi sorpresa en su respuesta me comentó “he estado viendo tus fotos también, veo que eres amiga de xxxxx, eres abogado, vives en tal parte” (hay por Dios es un espía!! que es esto?)…. Entre bromas intercambiamos números y empezamos a hablar más seguido hasta concretar un par de citas….. Caballero al 100%, lugares excelentes, en fin, la pasé genial, caminatas en la noche tomados de la mano (y todo por iniciativa suya precisamente porque yo quería ver como se portaba, empezó a decir repetidamente “me encantas”, “no había conocido a nadie como tú”, “quiero verte, haré tiempo para ti”, “te adoro, por entender mi falta de tiempo por el trabajo” y así)… Obviamente viendo ese avance, accedí a pasar una noche con el, por que no?…. Al siguiente día me sentí muy insegura y ansiosa, hasta que recibí un mensaje “Mi princesa buenos días” ufff, todo bien, vamos!!………………. Le tocaba una semana agotadora en su trabajo por un evento internacional, pues no supe mas nada de él, le envié un mensaje deseándole mucho éxito y nunca lo revisó, me deja pensando que definitivamente pasa de mi y que tiene otras prioridades; me da miedo agobiarle con mensajes o con llamadas así que no lo he hecho nuevamente y esto me tiene al borde de un ataque de ansiedad porque no puedo entender si hice algo mal…. No sé como manejar la situación, si contactarlo nuevamente, y en cuanto tiempo hacerlo o simplemente desecharlo y pasar completamente de él…. Espero puedan darme un consejo, en vista de que realmente este chico me gusta….. Gracias de antemano! Abrazos!!
Te platico todo esto como preámbulo para que te des cuenta de donde viene toda esa frustración y contra que nos enfrentamos, en relación con la forma de pensar de los hombres. ¡Pero! No todo está perdido, a pesar de todo esto, nosotras tenemos el super poder femenino para lograr casi cualquier cosa. Y hoy te voy a dar 5 TIPS para que un hombre se comprometa contigo. Pero antes de esto quiero darte 3 ADVERTENCIAS para que no vayas directo a la caza y termines muy desilusionada.
Hay dos tipos de amor: el amor al que se refiere este artículo -el infantil, el de los mundos de yuppi, el de los eternos adolescentes caprichosos e inmaduros- y el amor verdadero. El artículo, es curioso, en ningún momento se refiere al amor verdadero, al menos es sincero en cuanto a eso, se refiere a "en una relación de pareja", o lo que quiera que eso sea. Pues resulta que, obviamente, si una o las dos personas son incapaces de amar la relación fracasará. Yo creo que la relación fracasará en el momento en que uno -estoy hablando de un hombre o mujer maduros e inteligentes, no de adolescentes, aunque sean de 40 años- pierde su preciado tiempo en leer artículos tan estúpidos como este.
EL Y YO ERAMOS MUY UNIDOS SIEMPRE Y TODO EL DIA HABLABAMOS Y NO LA PASABAMOS PEGADOS AL TELEFONO, NUESTRA RUTINA ERA DE BUENOS DIAS Y BUENAS NOCHES SI NO PODIAMOS RESPONDERNOS EN TODO EL DIA BASTABA CON ESO, PERO ESTAS DOS SEMANAS SIENTO QUE TODO SE ME VINO ABAJO, CREEME ESTOY COMO LOCA , YA NO HABLAMOS EN TODO EL DIA, SOLO CADA QUE LE MANDO UN MENSAJE ME CONTESTA Y DE BUENA MANERA PERO HAY VECES QUE NISIQUIERA LOS VE NI LOS LEE, YA NO SE CONECTA MUY FRECUENTE, EN CUANTOA LAS VISITAS ESAS NUNCA ME FALLAN, NOS VEMOS LOS FINES DE SEMANA Y TODO ESTA PERFECTO, EL ESTA COMO SI NADA , LOS BESOS NO FALTAN, LAS CARICIAS MENOS Y PUES HACEMOS COSAS JUNTOS, PERO NO SE PORQUE ESTOY ASI EN VERDAD, CREO QUE ME ACOSTUMBRE TANTO A EL QUE PUES ESE VACIO Y DE GOLPE ME AFECTA Y DUELE MUCHO, EL NUNCA ME HA MENCIONADO PROBLEMAS CONMIGO, PERO TALVEZ EL YA NO ME QUIERE O TIENE A ALGUIEN MAS, ME CUENTA AUN QUE ES ,O QUE HARA EN LA SEMANA PARA QUE SEGUN EL YO ME DESPREOCUPE Y LO TOME CON CALMA PERO AUN ASI ESTOY EN PANICO, EL ME DIJO QUE ESTAS DOS SEMANAS POR LA ESCUELA ESTARIA ABSORTO DE TIEMPO Y QUE NO TENDRIA LITERAL TIEMPO DE NADA, LO NOTO CANSADO Y ASI Y PUES CREO QUE REALMENTE ES UN DRAMA
Entonces pasa lo peor: dejas de ser natural porque te la pasas buscando estrategias para usarlas la siguiente vez que se encuentran o que conoces a una nueva persona. Sientes una enorme angustia e inseguridad, algo como un “no soy suficiente para gustarle, tengo que ser diferente”. Y te prometo que cambiar tu esencia de tu persona no es la solución.
No se si se da cuenta el esfuerzo que hago y hacía, ella vive a 1800km de mi ciudad y tengo que tomar vuelo para llegar a ella, aunque no me quiere ver la sigo apoyando pues sé que necesita el dinero, y aunque no hable con ella voy a verla a sus eventos porque quiero recuperar algo de lo que teníamos. Yo no la quiero dejar y aunque se que casi es imposible estar en una relación seria con ella no me importa tengo 32 años y ninguna de mis ex me dio la confianza y el deseo de hacer algo sin esperar nada a cambio como con ella. (Por cierto ella tiene 22).
Puedes llamarle para quedar como propones, no hay problema, pero evita que parezca que quieres una charla sobre lo que pasó. Que sea una cita a un lugar concreto en el que sepas que lo vais a pasar bien y que pueda suponer un antes y un después. Dile algo así como “Hola, qué tal todo? he conocido un sitio al que quiero invitarte. Te va a encantar. Te viene bien el sábado?
Mira tú por donde que yo también voy a jugar a ser "psicólogo", que parece que es la moda moralista de turno: antes te decían los curas lo que había que hacer, ahora lo hace la telebasura o los psicólogos. En una relación hay dos etapas: la primera etapa -pongamos 3 años- en la que todo es pasión, sexo, idealización del otro y todo es maravilloso y divino de la muerte; luego viene la segunda etapa -aquí es donde fracasan todas las relaciones, otras incluso antes-, que es la etapa del amor verdadero o maduro, donde descubrimos que nuestra pareja tiene miserias de todo tipo, es imperfecta, igual que todo ser humano, todos nosotros lo somos, la naturaleza humana es así de real y cruda. Aún así, si hay amor verdadero, aceptarás las miserias de tu pareja o la incapacidad de superarlas, igual que uno amar incondicionalmente a sus hijos o sus padres -bueno, algunos tampoco, las miserias son infinitas-.
# 1 Sé divertido y tranquilo. Los chicos son mucho menos complicados que las mujeres, eso es seguro. Les gusta que las cosas sean fáciles y relajadas. Lo que significa que realmente no quieren comprometerse con alguien que va a agregar estrés a su vida. Así que sea tranquilo y mantenga las cosas livianas y divertidas. Estará mucho más dispuesto a comprometerse.
×