Evaluar esporádicamente si te sientes bien con tu relación es una buena práctica. El cuestionario que figura a continuación se concentra en las relaciones sexuales y sentimentales, pero también se puede aplicar a otros tipos de relaciones. Después de responder el cuestionario, podría resultar útil volver a responderlo desde la perspectiva de tu pareja.
Muy bueno el artículo. ¿Pero qué ocurre cuando es al contrario? Mi panorama es este: Uno siendo hombre entabla una relación maravillosa con una mujer. Ambos nos volvemos uña y mugre y a cada rato nos decimos lo que hacemos o dejamos de hacer, nos volvemos compañeros inseparables en muchos aspectos. Pero de pronto, luego de meses de estar hablando, escribiéndonos, salir en algunas ocasiones, etc, yo le digo que estoy enamorado de ella y que la amo con todo y que amo cada detalle de ella conociendo muchas de sus virtudes y defectos y que estoy dispuesto a estar con ella sin importarme nada más. Luego de eso ella se aleja diciendo que no está segura de corresponderme de la misma forma, desaparece casi por completo, deja de escribirme siendo que ella era la que me buscaba la mayoría del tiempo, le pregunto por texto cómo va todo, le escribo cosas lindas que sé que muchas mujeres morirían por alguien que les diga las cosas que yo le escribo y sus contestas son cosas como “hola! gracias por tus palabras”. Yo he desistido últimamente en buscarla por un asunto de dignidad, a decir verdad tengo muchas opciones más a parte de ella, no me considero un hombre inseguro o con baja autoestima como suelen argumentar muchos artículos a la hora de una situación como esta, yo la quiero solo a ella en mi vida, no quiero otra opción, pero la verdad es algo frustrante tratar de buscarla para obtener ahora solo migajas de sus simples saludos y no quiero perderla porque es alguien maravillosa con la que me he sentido conectado o identificado como con nadie más. ¿Qué me recomiendan?
Atracción: es la parte "química" del amor. Se refiere al interés o deseo físico —o incluso sexual— que se experimenta por otra persona. La atracción es la responsable de las ganas que tenemos de besar y abrazar al objeto de nuestro afecto. La atracción también es lo que subyace a esa mezcla de turbación, nerviosismo y excitación que experimentamos cuando esa persona está cerca.
tienes que tener muy claro lo que quieres para poder dar el paso en la dirección correcta. Valorar los pros y los contras y una vez hecho tomar una decisión. Si quieres volver a hablar con él e intentar arreglar las cosas tendrás que ser tú la que de el primer paso, pues es imposible saber en qué punto está él en estos momentos con respecto a la relación.

Aviso de Seguridad: Su computadora podría estar siendo monitoreada y es imposible borrar completamente el historial de sitios en internet que ha visitado. Si tiene temor de que alguien podría estar monitoreando su uso del internet, llame a la Línea Telefónica de Ayuda contra la Violencia Doméstica marcando el número de teléfono 1−800−799−7233 o el número TTY (línea telefónica de texto para personas con problemas de la audición y del habla) 1−800−787−3224

Esto no funciona porque se le suele regañar desde la necesidad, no desde la autoridad, por ejemplo no es desde una posición de autoridad como la madre que regaña a un hijo, sino como de la novia que regaña al novio pero no necesita: "¿quién crees que eres para tratarme así?", ¿Por qué no habías llegado? más vale que tengas una buena excusa". A las razones que él tenía se suman el hecho de lo que ahora piensa de ti: "Apenas no vamos conociendo y ya se pone así", "pero que mujer tan posesiva", "si ahora es así ¿qué será en unos años?".
Llego un momento en el que.. se me hacia tan raro que hable con el (el nunca se alejo de mi) y me dijo que estaba muy desesperado de que no le quedaba dinero me dijo que necesitaba ayuda profesional y se la consegui. El primer dia que fue a su cita me pidio tiempo, que por que no me queria lastimar, que no queria que yo me fastidiara y llegara a mi limite, que la psicologa nos iba a ayudar, que no me preocupara… me pidio 2 semanas y en ese tiempo me dijo que le dijera todo lo que yo sentia. Nos seguiamos mandando msj (error que cometi yo) Un dia por msj me dijo que no sabia lo que sentia por mi, que estaba tan agobiado por todos los problemas que tenia su familia (economicamente). La siguiente cita con la psicologa.. me corto. Me dijo lo mismo, que no queria lastimarme y que no queria quitarme mi tiempo. Pero una razon bien, nunca me la dio. Me dijo que ni el se entendia que ni el sabia lo que le pasaba.. Cuando me corto me dijo que cualquier cosa que necesitara que ahi estaria el, me pregunto que si podia seguir en contacto conmigo.. o ser amigos a lo que le dije nooo!! Tu ya llevaste tu proceso yo no, a mi esto me tiene sorprendida!! Dejame llevar mi duelo. Nos despedimos, me abrazo muy fuerte, me dio un beso en la frente y en la boca de piquito, me agradecio y me dijo adios.
Las leyes estadounidenses garantizan la protección frente el maltrato intrafamiliar, independientemente de tu estado de inmigrante. Hay disponibles recursos gratuitos o de bajo costo, como asesoramiento legal, refugio y atención médica, para ti y para tus hijos. También podrías ser elegible para recibir protecciones legales que les permiten a los inmigrantes que sufren violencia doméstica permanecer en los Estados Unidos.
Hola. Saludos. Mi caso es que yo conocí a mi novio en el trabajo. El me insistía en q le diera una oportunidad, a mi siempre me ha ido mal en las relaciones siempre me topaba con hombres infieles y mentirosos. Después de un tiempo de que él me rogara h me buscara, le dije q estaba bien y empezamos a salir. Él era bien lindo. Íbamos a la playa, al parque, a comer y todo, me escribía siempre los buenos días y durante el dia cuando le quedaba espacio en su trabajo, siempre m decia donde andaba trabajando y cuanto le faltaba para terminar el día. Una vez ya no se conectó en whatsapp y yo me preocupé y le llamaba y no caía la llamada, y a la semana m llama de otro número, le pregunté donde estaba y que si estaba bien. Me dijo q si pero q ya no íbamos a poder vernos ni nada, q ya no trabajaba en el mismo lugar y q no vivía en el mismo lugar tampoco. Le pregunté q por qué y m dijo q no podía decirme. Y yo le pedía q dijera y no quiso. Entonces le dije q si no m tenía confianza q termináramos y solo m dejó en visto, entonces le dije q terminábamos. Luego supe q tuvo un problema serio. Y le escribí xq el m seguía viendo mis estados y m saludaba. Ahora q se q le pasó le dije q quiero ayudarlo y apoyarlo. Pero no quiere volver, m dijo q no podemos vernos siempre y q voy a sufrir más. Y ahora q le escribí m contestó un hombre diciéndome q a el le regaló el chip del celular y yo estuve viendo como m escribía a lo q le contestaba y escribe de la misma forma q mi novio (ex ahora) q pone palabra por palabra y las expresiones. Asi q pienso q se esta haciendo pasar x otra persona solo para q yo m olvide de el. Y no me ha bloqueado. Sigue viendo mis estados.
Ante todo sé sincera, dile qué fue lo que te molestó tanto de su actitud para que podáis encontrar una solución, pero en la medida de lo posible no entres en discusiones ni reproches que no te llevarán a nada. Solo dile cómo te sentiste al ver que seguía escribiéndose con su ex, cuando te había asegurado que no lo hacía. Se sentirá menos atacado y a la vez podrá ponerse en tu lugar y llegar a comprender tu reacción.
La ausencia a la que me refiero es completa, de nada sirve que estés ausente en forma física pero que tenga contacto contigo en tu facebook o cualquier otra red social. Debes de olvidarte de escribirle, no compartas nada con el por facebook, no le llames por favor, tampoco intentes hacerle saber de tu existencia por medio de algún tipo de indirecta utilizando la cuenta de “x” red social de alguna amiga o amigo.
# 6 Recompénsalo por su comportamiento similar al de un novio. Cuando hace algo que muestra su compromiso contigo, recompénsalo por eso. Algo como salir de su camino para hacer planes con usted o invitarlo a eventos es definitivamente el comportamiento que necesita para recompensar. Cuando vea que te gusta ese tipo de cosas, querrá hacerlo más y muy pronto, se habrá comprometido contigo de verdad.
Llevo con mi novio 3 años, y a lo largo de nuestra relación hemos pasado cada uno por etapas de crecimiento (académico y profesional), ambos por circunstancias de cada uno concebimos el valor de las cosas muy jóvenes, ambos compartimos el sentimiento y sueño por vernos realizados y seguros. Justo cuando la relación se ponía más estable él pierde su empleo y yo, lo contrario a él me contratan en uno mejor y adquiero un poco más de crecimiento; supimos apoyarnos a lo largo de los 4 meses posteriores a su despido y él busco alternativas, pero no salía nada y poco a poco sus ahorros iban agotándose. Toma la decisión de buscar un empleo más sencillo y toma otro de dar clases de idioma para ir nivelando su ingreso. Después de todos estos malabares, él me externa que se siente mal de ánimos, desgastado y exprimido que siempre ha tenido que reventarse; pero siempre estuvo solo en este tipo de etapas y ahora no lo está, me tiene a mi. Le preocupa que él me arrastre a su situación, le preocupa que yo quiera casarme y tener hijos al ver a muchas personas de nuestro grupo social que ya lo están haciendo, le preocupa que por estar con él estoy pendiendo mi tiempo de cumplir esos “sueños”, quiere tener bebes, pero le aterra la idea que sea ya, ahora y él no esté con la solvencia para darles calidad de vida y finalmente le aterra lastimarme ya que él necesita reinventarse. Yo lo conozco, ya antes hemos pasado etapas en las que él se mete a la cueva de su mundo y luego sale y hablamos y superamos la etapa. Ahora estamos más grandes, la situación ya no es solo por graduarme o el trabajito sencillo que teniamos, sino que ya es en pensar en que estamos en edad de ir creando para nuestra vida (Ambos tenemos 25 años).
Un componente clave en los celos es lo que los psicólogos llaman la intolerancia a la incertidumbre; aquellos especialmente sensibles a esta situación pueden llenar el vacío de información con historias negativas. Por ejemplo, si tu pareja sale con un viejo amigo y tú no vas, puede que te encuentres inventando un escenario en el que ellos se coquetean.
Como me entere que termino con la novia por que la hermana de el se conpcio de casualidad con mi amiga y ella le contto, que su hermano (osea el chico en cuestion que tienen 37 años, ) por cierto no es ningun niño, habia terminado la relacion con esta chica xque no se entendieron bien, y que no fue nunca una relacion que le haya causado algo grave, o a su vez que le haya marcado, habia dicho que su hermano esta tranquilo como esta y feliz de estar asi.. esto es todo en resumen.. Yo estoy feliz en mi nuevo trabajo..y contenta de haber tomado esta decisiony no dejarme influir por ninguna FALSA esperanza de algo que jamas avanzo de un coqueteo…
Debajo de la abertura de la vagina está el ano, de donde salen las heces fecales. El ano se encuentra al final del sistema que digiere los alimentos. Algunas mujeres disfrutan que les toquen alrededor e incluso dentro del ano. Si usted o un compañero coloca un dedo o un juguete sexual en el ano, no lo use para acariciar la vagina, ya que podría causar una infección con bacterias que son saludables en el ano, pero no en la vagina. 

Las leyes estadounidenses garantizan la protección frente el maltrato intrafamiliar, independientemente de tu estado de inmigrante. Hay disponibles recursos gratuitos o de bajo costo, como asesoramiento legal, refugio y atención médica, para ti y para tus hijos. También podrías ser elegible para recibir protecciones legales que les permiten a los inmigrantes que sufren violencia doméstica permanecer en los Estados Unidos.
Pasa sumamente ocupado debido a su trabajo, es artista al igual que yo, pero ha tenido un auge muy grande en este último tiempo. La segunda vez que salimos lo acompañé a varias entrevistas de radio y terminé pasando casi 2 días con él: me mostró como era su vida. Fui a ver su show un par de veces, pero ya desde hace unas dos semanas lo noto muy distante. Casi siempre me contesta, pero a veces no contesta algún mensajito casi siempre lo busco yo.
Me paso tener un hombre así y te aseguro que si ella te dijo que no te merecía es porque realmente lo siente y lo que no quiere es lastimarte y no es porque sea una mala mujer, simplemente es porque no se siente capaz de brindarte lo que mereces, los motivos pueden ser muchos, algunos pueden ser por una mala experiencia anterior, otro por miedo a ser lastimada o por no querer perder su eje. A las mujeres nos cuesta bastante sentirnos bien con una misma y nos suele pasar que cuando nos enamoramos dejamos todos por el otro y nos olvidamos de nosotras mismas. Lo ideal sería que si tenés la oportunidad de hablar con ella nuevamente, le preguntes de frente que fue lo que le pasó y si vale la pena o no “intentar” tener una relación. Ojalá y te sirvan mis palabras.
COMO VENCER LA TIMIDEZ Y TOMAR INICIATIVAS - La mujer latina, por cultura y tradición espera que el varón sea quien tome la iniciativa en el inicio de una relación, aunque la tendencia sea al cambio, aún existe el hombre ":machista" que rechaza este proceder y confunde a una mujer de iniciativa como una "mujer fácil" y abusa de ella y solo la busca como una diversión pasajera. Aprenda a desarrollar técnicas de tomar iniciativas para atraer el hombre ideal, sin que se ponga en evidencia ni se arriesgue a poner en peligro su integridad.
Él acaba de volver a Londres, yo sé que seguirá escribiéndome. Hoy me envió un mensaje en el que decía que para él soy muy importante, que nunca tiene miedo al avión cuando hay turbulencias, solo si hay algo importante en su vida en ese momento puede pasar miedo,. y que fue lo que le había ocurrido a él antes de aterrizar y vernos la semana pasada. Asegura que para él lo que tenemos es y seguirá siendo maravilloso, que siempre pensará en mí porque una parte de mí ya está en él para siempre, y que eso vivirá con él hasta la muerte (sí, él es así, no es ni broma ni retórica). Se disculpa por ser tan difícil, complicado y raro y que no merezco pasarlo mal por su culpa.
No sólo sucede en las relaciones románticas, sino en todo tipo de relaciones. Muchas veces, las personas se distancian como una forma de evitar la confrontación. Y por qué los hombres se alejan en las relaciones, Harra dijo que simplemente evitar a alguien es mucho más fácil para los hombres que ser honestos y decirle a su pareja que han perdido el interés.
Es posible que tu pareja sea bueno contigo algunas veces. Muchos abusadores tienen un patrón de abuso seguido de una compensación o de hacerte sentir especial o amada. Es muy probable que el abuso vuelva a ocurrir. El abuso suele empeorar con el tiempo, no mejorar. Conoce más sobre cómo obtener ayuda, incluso si tu pareja promete que dejará el abuso.
Conoci a un chico en la red social, nos hicimos muy amigos en un principio, pasados dos meses empezamos a ser novios, estamos a una distancia lejana unos 2500 km , el se enamoro como yo de el, tiene una hija, y yo un hijo, el me dijo que se vendria a mi lugar de donde vivo para estar juntos para siempre, nos hablamos todo el dia desde que se despertaba hasta dormir, porque nos dormiamos juntos con el llamado, que se apagaba solo, siempre atento a mi, me demostro su amor dia a dia, no me quejo, hasta relaciones teniamos por celular, habia una coneccion unica, pasados unos 5 meses, tuvimos una crisis , yo era muy ceoso, y lo presionaba con el tema de las redes sociales, entonces decidio no usarlas mas, pero se canso de ese atosigamiento y un dia me dejo, me dijo que estaba cansado que yo le presione mucho, aparte de cada discusion, yo le cortaba el celular y la apagaba y despues de dos dias lo volvia a encender, y tenia millones de llamadas, mensajes, etc, y volviamos otra vez, de eso se canso, y me dejo, pasaron 7 dias y me llamo de nuevo, me pidio perdon, dijo que me extrañaba que no podia vivir sin mi, asi que empezamos a salir de nuevo, me dio la contraseña de sus redes sociales y yo las mias, para que no haya desonfianzas, que paso, pasaron unos dias y entro a su red social y le descubri fotos de una mujer que le mando desnuda, se lo dije, y rompimos, lo deje, y el me pidio pedon, pero dijo que era una amiga que el ayudaba con sus cosas, y que ella le mando fotos, y que el no sabia como sacarsela de encima, hasta que le dio punto final, pero olvido sacar las fotos y yo lo descubri, me pidio por varios dias que le de una oportunidad, y que el sanara mis heridas, y yo accedi, comenzamos de nuevo, pero pasando semanas, siempre estaba ese recuerdo en mi, y se lo hacia saber, el se ponia a llorar y pedia perdon, se aguantaba todos mis reproches, el decia que no le importaba, que se aguantaba todo lo que le decia, porque se merecia eso, y que me queria curar esa herida y que me queria para su vida, que me amaba, asi pasamos los ultimos 6 meses, discutiendo cada vez mas, hasta que llego el momento que se canso el tambien, de tantas discusiones, asi que llego un momento que le corte el mando mensajes diciendo que si yo queria que no le hable mas, y le dije que no, entonces desaparecio por una semana, lo hable yo, el tardo unos dias en responder, me llamo, hablamos y me dijo que el esta siempre para mi, y que no me dejaria sola, fue la ultima charla, se volvio a perder otros 5 dias, y le mande un mensaje de texto, diciendo que queria hablar con el, y me llamo, hablamos, le dije que si queria seguir luchando por nuestro amor, que si queria seguir mirando para adelante, que yo cambiaria, y que perdonaba definitivamente aquel echo ocurrido, que lo perdonaba, y estaba a dispuesta a ser feliz, y no sufrir mas por cosas que pasaron hace mucho, que estaba dispuesta a hacerlo feliz, me dijo que si, que el tambien queria estar todo su vida conmigo, que me ama, que me extraña, que esta vacio sin mi, y me dijo que me llamaria a la noche, porque estaba en su nuevo trabajo y no podia hablar como antes lo haciamos, que debia aguantar su trabajo, le dije que si, que lo haria, bueno asi pasamos dos semanas, todos las noches al llegar a su casa me llamaba, y se quedaba 3 hasta 4 hs hablando, y demas, hasta que nos dormiamos juntos con el llamado, yo siempre cuidandolo, porque se levanta muy temprano y no descansaba nada, trabaja todo el dia y llega tarde a su casa, y ahi me llama, a los ultimos dias me llamaba del trabajo tambien, unos minutos, a veces fue una hora, depende del tiempo que tenia pero lo hacia, de repente un viernes no llamo, bueno yo dije estara agoviado por el trabajo y se durmio, porque solia suceder que se dormia, lo conozco, el sabado no llamo en todo el dia, espere a la noche, y tampoco llamo, entonces lo llame yo, para ver que le sucedia, y no me daba la señal, le mande mensajes diciendole que le paso? si estaba bien, que lo estoy llamando, y no se recibio el mensaje, bueno me dormi, el domingo a las 7 de la mañana, me fije si recibio el mesaje y nada, asi que empece a llamarlo, y me daba buzon de vos, asi todo la mañana, y parte de la tarde, hasta las 3 de la tarde y no llame mas, despues vi que le llegaron los mensajes, pero no me respondio, ni me llamo, yo no insisti mas, y el no llama tampoco, ni nada, ya van 5 dias que no aparece, no lo entiendo dice que no puede estar sin mi, tenemos una relacion intima todas las noches por celular, el me dice que si eso se apaga en mi se va a empezar a preocupar, pero eso esta mas que bien, asi que no entiendo, el me pidio irme a vivir a su ciudad, le dije que no puedo, porque es asi, lo supo siempre, me dijo que el lo que mas quiere es que yo vaya a su ciudad, le agarre la cara lo mire a los ojos y le diga que fui por el, me dice quiero que vengas por mi, y le dije en 2 meses viajo, no falta nada ya, pero ahora no entiendo su actitud, no la entiendo, no se que pensar, yo no quiero hablarle mas, ya lo hice muchas veces y no responde, su celular parece que estaria apagado siempre medio buzon de vos, lo que se es que me dijo hace poco, que el se odia a si mismo por haberme echo sufrir de esa manera, porque yo tenia toda la confianza en el, que el arruino este amor, con esa mancha, pero le da bronca porque no hiso nada con esa mujer, ella fue la que se abuso de su amistad, y el se culpa por no haber puesto freno a eso, y que ahora se siente con ese dolor de haberme echo eso, que por mas que este bien , riendose, tiene eso en su mente que no puede sacarselo, que siempre se culpara por eso, yo le dije que yo ya olvide, que el no tiene que traer esos recuerdos, que olvide tambien, el llora, y parece muy lastimado con el mismo, pero de repente desaparecio, no entiendo que le pasa, no entiendo nada, y me duele lo que esta haciendo, que me aconsejas? porque estoy perdida, no se que hacer, hay amor, eso lo se, pero ese alejamiento abrupto no entiendo, realmente no se que debo pensar, que debo hacer, te pido ayuda, para aclarar mi mente, para poder entender algo, una cosa, no se, que le estara pasando, si hay amor, porque desaparece, si hasta el ultimo dia demostro la conecion que habia,nno entiendo, mi miedo es que no llame mas, o lo hara? yo no quiero hacerlo, porque demasiado llame y me da la contestadora, todo el tiempo, el sabe que estoy sufriendo el sabe que estoy mal, y no me llama, ni nada, como si no le importaria, y es raro, porque el siente, siento mucho en su corazon, pero que esta esperando que sea yo que le siga insistiendo? creo que ya hice mi parte, y no quiero seguir molestando de esa manera, pero me da miedo que sigan pasando dias, y no llame, y quede asi, todo sin saber nada de nada, tengo dudas de que me llame, que debo hacer? gracias por la atencion, besitos
Hace tres años y medio conoci a un hombre increible,peruano.Comenzamos a salir y cuando vio q la cosa s ponia seria salio corriendo.A los dias volvimos a hablar y salio a relucir su miedo a las relaciones serias ya q el no quiere q pase lo mismo q con sus padres (discutian mucho y habia maltrato e infidelidad).el caso es q rompio ese miedo y la cosa fue bien,yo m traslade definitivamente a Lima y empezamos a vivir juntos.El es una persona muy animada y positiva pero d vez en cuando l dan episodios d verlo todo imposible y dejarme.Nuestra relacion siempre ha ido bien y s ha basado en un amor y felicidad q yo nunca habia conocido.De un tiempo a esta parte comenzamos a hacer planes d futuro,boda,comprar una casa…El trabaja mucho,es d un estrato social mas bien pobre aunq vivimos bien,yo tambien trabajo,y el se autoexige demasiado y cada vez trabaja mas y mas esta agotado le vienen dolores d rodilla,de espalda etc pero nunca es capaz d parar e ir al medico y cuidarse un poco.Duerme poco,5 horas al dia de media,a veces incluso menos…yo le dije q preferia mas tiempo con el aunq nuestros planes fuesen mas despacio…Hace unos dias l noto decaido,aun mas cansado,como si s hubiese desinflado igual q un globo…y ayer l

Conocí a un chico por medio de un amigo en comun hacen 3 meses. Cuando lo conocí estaba recientemente dejado de su ex esposa (no estan casados). El me habló de todo los problemas que estaba pasando con la situacion (ellos tienen 1 hijo en comun). Todo iba muy bien, me llamaba todos los dias. El realmente se desaogaba conmigo y me contaba todo. Solo nos vimos 2 veces. En todo momento el me habló con la verdad. Que el no estaba con mente de tener nada serio con nadie, ya que esta recien salido de una relacion. Cosa que yo entendí y realmente yo tampoco busco nada serio, porque se que no se puede, aunque el me encanta. Los dos estuvimos de acuerdo.
Hola estoy muy confundida tenia una relación que duro meses y luego me entregaron mi casa nos fuimos a vivir y solo duramos seis meses y el se sintió angustiado y depresivo por no darme lo que el quería todo fue una cuestión económica yo jamás le he pedido nada soy bien independiente y me va súper pero a el eso le paso la cuenta nos separamos pero el me sigue buscando y lo que me quiere ofrecer es que polo liemos mientras el resuelve sus cosas y hay esta mi duda estoy bien enamorada pero no se que hacer ya que para mi es importante apoyarse en todo momento en las buenas y en las malas y el no pudo y no se que decisión tomar espero me ayuden.
Comunícate. Habla con tu pareja sobre tus sentimientos. Haz preguntas y escucha las respuestas. Si te sientes molesto, dilo. No hagas que tu pareja adivine qué te pasa. Hablar de los problemas genera confianza y fortalece la relación. Y no todo se trata de cómo lidiar con los problemas, no te olvides de decirle a tu pareja cuando hace algo que te hace feliz.
Te platico todo esto como preámbulo para que te des cuenta de donde viene toda esa frustración y contra que nos enfrentamos, en relación con la forma de pensar de los hombres. ¡Pero! No todo está perdido, a pesar de todo esto, nosotras tenemos el super poder femenino para lograr casi cualquier cosa. Y hoy te voy a dar 5 TIPS para que un hombre se comprometa contigo. Pero antes de esto quiero darte 3 ADVERTENCIAS para que no vayas directo a la caza y termines muy desilusionada.
Buenas Noches ¡¡ Sra Rosa le felicito excelente blog es la primera vez que visito esta pagina y quisiera contarle mi situacion…la cosa es soy madre soltera …y llevo 6mss saliendo kn un joven que trabaja conmigo ..como sucedio hubieron miradas me senti atraida consegui su numero y le escribi todo buenisimo almorzabamos juntos todos los dias saliamos de a raticos ..a acompañarnos por hay ..hasta conocio a mi bebe ..un dia dcidimos ir a la playa juntos efectivamente esa noche paso lo que no tenia que pasar ..estuvimos juntos ..ese dia ese hombre me dijo muchas cosas muy bonitas bueno a q mujer no le gusta q le hablen bonito en fin …,,pero le pregunte si ya teniamos algo me dijo k nos gustabamos y con eso bastaba
Llama otra vez su atención pero de forma positiva: la seducción puede ser una excelente táctica para que vuelva, sin demasiado esfuerzo. Cambia un poco tu apariencia, hazte un nuevo corte, cambia el color de tu cabello, renueva tu ropero o haz un poco de ejercicio, ¡ya verás que la curiosidad por conocer tu “yo” renovada será más fuerte que sus cuestionamientos!
El coito sexual no perjudica a su bebé durante el embarazo. Los músculos del útero y el líquido amniótico que rodea a su bebé en el útero ayudan a protegerlo. El tapón mucoso ayuda a proteger a su bebé de las infecciones. Ese tapón es una masa de mucosidad que bloquea la abertura del cuello uterino. Si su pareja es de sexo masculino, el pene no tiene contacto con el bebé durante el coito sexual.
×