hola, tengo un problema de agresion psicologica, mi pareja, hace todo lo que dicen varios articulos de violencia psicologica que he leìdo hoy, yo no me habia dado cuenta, es la primera vez que inicio una relacion y pensaba que debia soportar para que durara, pero ya me di cuenta que no debe ser asi, y tambien maltrata a mis hijos uno es de el y el otro no, primero se ensañaba con el suyo y ahora con el otro, la verdad no se que hacer porque el me amenazo con que le va a decir las condiciones en las que vivimos al papa de mi otro hijo, y que el se llevara al otro, que me dejara en mal con el papa de mi hijo y que conseguira apoyo para quitarme al suyo…se que es dificil que por la ley eso pase, pero es una persona que tiene conecciones con personas que le ayudarian a literalmente secuestrar a mis hijos si asi lo requiere. Quiero enfrentarlo, pero tengo miedo a su reaccion…la ultima vez que lo vi fuera de si pense que me pegaria finalmente, pero no lo hizo. A mis hijos si les pega, lo hace de una forma que no se ven los golpes…pero ya no puedo mas con este infierno, ademas me llevo a vivir lejos de mi familia casi al otro lado del pais, y aqui apenas conozco algunas personas y no se que hacer…por favor orienteme…auxilio!!
Hola Zoe,gracias por tus acertados consejos,te comento yo estoy en una relación en la que todo era como un juego al inicio,ahora ya vamos 2 años las cosas han mejorado entre nosotros,pero no sube de nivel la relación y es lo que yo más deseo y no se como hacer,en una discusión lo último que me dijo fue que nos con el tiempo nos iremos alejando de apocos,yo me alejé de El y el me busco,comparte conmigo sus malos momentos tbn los buenos,sus logros,si necesito consuelo allí está El,entonces que hará falta pagar lograr una relación más formal,espero puedas contestarme.Gracias
Ayer no me llamo al fin, ya es medio día del otro día y nada de nada. ya yo creo que me voy a alejar y hacerme a un lado porque no se si insistirle y volverlo a llamar o ya dejar así. Yo nunca lo busque mucho pero estos días si he tratado de hablar con el pero el siempre saca excusas para hablar luego. Tu crees que algún día este chico me busque? porque al inicio si estaba bien tragado jaja me llevaba flores hablaba con mis amigas para ver que me gustaba y me decía que esta vez quería hacer las cosas bien, después se empezó a alejar y paso todo esto. Será que me va a volver a buscar? igual así si sea yo si pienso dejar las cosas ya así.
Derrítelo de Amor le enseñará las técnicas psicológicas más efectivas para enamorar a un hombre y hacer que le proponga matrimonio. Usted será capaz de conquistar a cualquier hombre que desee porque estará en el estado mental correcto. Estas son técnicas que han ayudado a miles de mujeres a encontrar pareja y a establecerse seriamente con ellas. Estas mujeres han encontrado a sus hombres y se han casado con ellos. Si usted usa las mismas estrategias también conseguirá al suyo y se casará con él. Siga leyendo y revise estas técnicas poderosas para enamorar a un hombre haciendo click aquí.
Por que los hombres se alejan de mi? es la pregunta que nos hacemos cuando estamos perdiendo al hombre que amamos. cuando no entendemos como funciona la atracción y la psicología masculina. Hace unos meses escribí un articulo llamado porque un hombre ignora a la mujer que les gusta. Alli decía que a veces los hombres se muestran muy amorosos y a veces parece ya no nos quisieran.  En este articulo quiero explicarte 2 razones por las cuales el hombre que te gusta puede estarse alejando.
hola super interesante el blog y lo importante que una se identifica con el tema…. pero sigue rondando la pregunta porque vienen enamoran y se muestran con todo y luego de un mes baja el nivel de atencion??? y si una trata en buena manera dejarles saber que su interes no es el mismo para que se produzca una reaccion obviamente positiva, entonces dicen : “eres tu la que esta cambiando ” o lo que quieres es pelear …… no puedo con eso
llegue a tu blog porque tengo un problema y no se que hacer, contare mi historia lo mas breve posible, hace a;os conoci a un chico el cual estaba en la misma facultad que yo, nos hicimos amigos pero nada intenso, pasando los a;os, hace dos meses, me contacto, platicamos y quedamos de vernos, en fin nos vimos, salimos y todo iba muy bien, casi diario saliamos juntos, incluso tuvimos relaciones sexuales, de lo cual no me arrepiento pero siento que me apresure, a pesar de que todo iba bien, lleva una semana distante y ya no podia verme nunca, le pregunte que pasaba y me dijo que algo le molesto de mi, pero que preferia hablarlo en persona, a lo cual le dije que el no me habia comunicado esta situacion y por lo mismo no podiamos hablar porque el ya no me queria ver, honestamente me moleste, porque no hablo conmigo las cosas desde el principio, he dedicido mandarlo a volar, pero me senti triste puesto que ya me estaba acostumbrado a su presencia, la cosa es…estare mal yo?, no lo he visto, y sinceramente pienso que lo unico que me va a decir cuando nos veamos es lo que no le gusta y me va a mandar a volar, no se que hacer….mi orgullo puede mas, solo no comprendo porque me sigue hablando cmo si nada, si segun el le molestan cosas de mi?? AYUDA
hola buenas tardes,solia salir con un chico,era pendiente de mi,me llamaba,le hablaba a su madre de mi,incluso me presento a su tia como una persona especial,m decia que era unica,y que sentia cosas lindas por mi,pero tenia momento en que se alejaba.,una vez me dijo que yo merecia un hombre que se preocupara mas por mi,por mi vida,me senti mal por q me hizo sentir q no le importaba como el a mi,tenia dias q se distanciaba y no sabia de el,a veces era muy cariñoso en persona pero por telefono era algo frio,podiamos estar una o dos semanas sin hablar,a veces me llamaba a diario y nos veiamos asi fueran pocos minutos,de un momento a otro me dijo q a veces sentia q no podia ser tierno conmigo,me abrazaba y me decia que sentia miedo,me miraba muy fijamente a los ojos lo cual creia sentir q era miedo a un paso mas,pero yo tampoco decia nada,solo callaba,luego me dijo que dijo q en ocasiones me miraba como una puta,me destrozo,no se en q terminos,pero fue duro,me decia q no lo tomara a mal q hablariamos luego de ellos,pero q yo le gustaba mas de lo q me pudiera imaginar,desde la cabeza hasta la punta de los pies,me decia q queria q compartiera con su madre q solo yo,nadie mas era tan importante para hacerlo,me tenia en cuenta en sus planes pero sus palabras a veces frias y duras me hacian dar miedo y mas sus actitud a alejarse,me empece alejar y no me busco almenos para pedirme disculpas,queria hablarme como si nada pero de un mes completo si mucho me hablo en 3 ocasiones 🙁 sieto q esto de mal en peor
Hace tiempo que estoy viendome con un chico,hemos tenido un parón después de un par de dias que pasamos juntos donde todo estaba genial,ha sido operado de un pie, y nunca hay fecha para poder quedar y vernos.Siempre soy yo la que habla con él para ver qué tal esta y hay días que se puede pegar hablando una hora y otros que contesta una frase y ya,por cierto el día de su operación fué el quien me escribió a ultima hora para decirme que estaba bien, lo valoré de forma positiva porque se dió cuenta que no le habia dicho nada en todo el día…este chico siempre que le doy tiempo reacciona bien, pero necesita demasiado y yo me canso,hoy le e recordado que hace tiempo que no nos vemos y me a contestado un tranquila ya me acuerdo! y ya esta…
Hola a todos. Les cuento por lo que estoy pasando. Hace mas de 5 meses conocí a un hombre dueño de un local comercial, debo confesar que me enamoré de él desde el primer día q lo vi,pero lo veía como un imposible. Fui a su negocio a comprar un par de veces,y cruzamos algunas palabras.Hasta que me di cuenta que él empezaba a mirarme diferente, y a preguntado por mi varias veces.Empece a ilusionarme con él. Desde q sentí su mirada, yo decidí mirarlo también,y así nos cruzabamos todo el tiempo. Cuando empezamos acercarnos de a poco,sentí q él de un dia para el otro empezó a alejarse, ya no se acerca a mi,y desvía la mirada cuando miro para saludarlo.Y ya no se que pensar.Me ayudarían por favor! No se que debo hacer, si insistir o alejarme, por mas q duela.
3) No es la primera vez que me pasa esto con un chico. Ha habido otras veces que he intentado iniciar una relación con algún chico y me ha pasado también esto. Al principio se interesan mucho pero luego de repente un día se distancian. No se qué es lo que hago mal. Antes no me ocurría esto, ya que tuve una relación muy larga hace un tiempo, pero hace unos tres años que cortamos (tengo 21 años). Desde que corté con él he intentado conocer más chicos pero la mayoría se cansan de mí al principio (no todos, pero es verdad que ha habido bastantes que sí). Me gustaría saber cual es el problema. Tal vez me ilusiono demasiado al principio. Me da miedo que esto termine afectando a mi autoestima.
Ya hemos tirado de la cuerda, hemos dado las oportunidades pertinentes y hemos visto que la cosa no funciona. Que no, que por más que se intente algo falla, no fluye, no da más de sí. En esos casos, la cosa está meridianamente clara: lo mejor es decir adiós y quedarse con los buenos ratos. Aquí van siete razones (de peso) para hacerlo. Habrá para quienes siete no les sean suficientes, para otros sin embargo no hará falta decir nada más, pues como diría Sabina "para decir 'con Dios' a los dos nos sobran los motivos".
Otras áreas, incluyendo los labios exteriores y el ano, también pueden proporcionar placer al frotarse. Las zonas de sensibilidad en cada mujer varían ligeramente. La abertura de la vagina contiene muchas terminaciones nerviosas y suele ser más sensible al roce suave que el fondo de la vagina. Para algunas mujeres, la pared frontal de la vagina es más sensible a la presión que la pared trasera durante la actividad sexual. Algunos sexoterapeutas sugieren que frotar una región de alrededor de dos a diez centímetros (1 a 4 pulgadas) de profundidad sobre la pared frontal de la vagina ayuda a que algunas mujeres logren el orgasmo durante el sexo.

Por que los hombres se alejan de mi? es la pregunta que nos hacemos cuando estamos perdiendo al hombre que amamos. cuando no entendemos como funciona la atracción y la psicología masculina. Hace unos meses escribí un articulo llamado porque un hombre ignora a la mujer que les gusta. Alli decía que a veces los hombres se muestran muy amorosos y a veces parece ya no nos quisieran.  En este articulo quiero explicarte 2 razones por las cuales el hombre que te gusta puede estarse alejando.
Puede que tenga cuestiones internas que no terminan de sanar, conflictos personales que le impiden estar en una relación, pues no es capaz de aceptar todo lo bueno que está pasando en su vida, lo que puedes hacer es ser paciente y platicar con él lo mucho que merece, pero si se resiste no lo tomes mal, deja pasar un tiempo y lo vuelves a intentar. 

4. Cuando empieces a hipnotizarlo con la idea, enfócate en venderle las “bondades masculinas” que puede traer el compromiso. No le hables de la boda (porque pensaremos en la cantidad de dinero que vamos a gastar), enfócate mejor en cosas como dormir juntos todas las noches (obvio nosotros no estaremos pensando en dormir y ¡esa es un gran motivación!), tener comida rica en casa y cosas de esas que obviamente son mucho más atractivas para nuestra mente animal. Tenemos que sentir que el hecho de estar comprometidos con ustedes enriquecerá nuestras vidas y no que nos van a controlar, limitar y recordar todo lo que ya no podremos hacer.
frases de superacion ||| frases guarras ||| abridores badoo ||| abridores ||| frases sucias ||| ignorar a una mujer ||| coquetear a un hombre ||| ignorar a un hombre ||| frases macho alfa ||| seducción femenina ||| frases de seducción ||| negas ||| como enamorar a una amiga ||| como ligar en badoo ||| macho alfa ||| lectura en frio ||| ligar por internet ||| ser un seductor ||| enamorar a una mujer ||| ADIS ||| seducción ||| ser un chico malo
aeastoy pasando por un problema el cual ytodo al principio marchaba bien el sentia un interes en mi y quedamos como novios, tenemos hoy 8 meses y todo va de mal en peor su actitud es otra prefiere estar con sus amigos, prefiere pasar horas en la pc y no me dedica tiempo ni interes como antes. el dice que aun me quiere pero no hace nada por demostrarmelo no se si alejarme o seguir. AYUDA
Si siempre estás actualizando tu estado, twitteando e Instagrammeando a cada rato, lo estarás viendo todo el tiempo. En cierto modo, es como si no te hubieras ido de su lado. Como resultado, probablemente ni siquiera te extrañará por un segundo. Entonces, el plan de acción aquí es dejar de subir cada imagen que os toméis juntos; deja algo para que pueda descubrirlo por su cuenta. Si él es el único que sube imágenes y pone estados, no tienes que ir corriendo a darle Me Gusta o dejar un comentario. Incluso si tienes que simularlo, haz lo que puedas para parecer que estás demasiado ocupada en las redes sociales.

Yo también he cometido todos los errores. Hace 14 años q comenzó la relacion. Se ha dejado en varias ocasiones. Estuvimos años sin ser pareja. Hace unos tres años se ha vuelto a intentar la relacion varias veces. Hace 4 meses q mi ex lo dejó, no paro de llamarle o escribirle; me tiene bloqueada por todos lados, pero me suele responder siempre. Está con otra mujer. No dejo de pensar sino me echa de menos, cómo no me viene a buscar….después de haber hecho tantas cosas buenas para que él estuviese bien.


Yo ya he pensado de todo, que no ha olvidado a su ex, que no le intereso, que está con un poco de depresión (también murió su padre hace 2 años)… Creo que es un hombre que merece la pena (al menos me lo parecía) y no sé si estar cariñosa y paciente,a su lado y poco a poco él se irá re ubicando y volverá a ser él o retirarme ahora antes de que pueda pasarlo peor…
×