Quiero creerle,sin confianza qué sería del mundo? Pero no sé si me está mintiendo y ha perdido el interés, si simplemente tiene más fuerza de voluntad que yo para que esto no vaya a ningún lado que nos dañe o si está recapacitando y ya me dirá algo cuando esté listo. Mi pregunta: soy clara con él y corto toda la comunicación o doy una tregua a todo esto, paso del tema y dejo la puerta abierta aalgo que quizás no llegue nunca?

Primer trimestre. Los niveles hormonales cambiantes a principios del embarazo y los cambios en su figura tal vez la hagan sentir sexy. Pero esos cambios también pueden dar lugar a malestares del embarazo que quizás le hagan perder el interés en el sexo, como sentirse cansada o con náuseas y vómitos, senos doloridos y necesidad de ir al baño con frecuencia.


Dado que la actividad física reduce el nivel de glucosa en la sangre, usted debe protegerse contra la hipoglucemia. La hipoglucemia es más probable en las personas que usan insulina u otras medicinas para la diabetes, como las sulfonilureas. La hipoglucemia también puede presentarse después de un entrenamiento largo e intenso o si se omite una comida antes de hacer ejercicio. La hipoglucemia puede presentarse mientras se hace la actividad física o hasta 24 horas después.
hola, tengo cuarenta años, nunca he tenido una relación (novio) hace como cuatro años conocí a una persona, sabia que le gustaba pero hasta ahí, pero hace unos dos meses, esta persona por fin decidió acercarse y confiarme lo que sentía, entonces se mensaje aba casi a diario, saludos de buenos días y buenas noches en fin, pero por fin le comente que lo aceptaba, que iniciáramos una relación a distancia y que el tiempo diría si funciona o no, solo me mensajeo dos días al tercer día no supe nada de el. han pasado ocho días y no se nada de el. le he mandado mensajes y observo que esta en linea y nunca me responde. NO ENTIENDO QUE PASO. me podrían ayudar a entender.
Las personas sexualmente activas enferman mucho menos ya que el sistema inmunológico se ve reforzado por esta actividad generando más anticuerpos que alguien que no practica sexo. Nuestro cuerpo está así más protegido contra los virus, gérmenes y cualquier otro intruso. Una investigación de la Universidad de Wilkes en Pennsilvania (EEUU) demostró que mantener relaciones sexuales 1 o 2 veces por semana eleva los niveles de ciertos anticuerpos en comparación con los que lo hacen con menos frecuencia.
El contenido de esta publicación es proporcionado como un servicio del Instituto Nacional de la Diabetes y las Enfermedades Digestivas y Renales (NIDDK por sus siglas en inglés), parte de los Institutos Nacionales de la Salud (NIH por sus siglas en inglés). NIDDK traduce y comparte los resultados de sus investigaciones a través de sus propios centros de información y sus programas de educación para incrementar el conocimiento de salud y las enfermedades entre pacientes, profesionales de la salud y el público en general. Las publicaciones producidas por NIDDK son cuidadosamente revisadas por los científicos del NIDDK y otros expertos.
Me junte con un tipo al que conoci por Happn, tuvimos quimica de inmediato, pero todo fue super sexual…me invito a salir un sábado y yo pensando que quería ir a un motel o algo resulta que me llevo a un asado a la casa de unos amigos donde también estaba un primo de el, lo pasamos super bien, estuvimos hasta muy tarde en la noche y cuando nos fuimos me dio un beso muy tierno. Después toda la semana siguiente nos mandamos mensajes y fotos y mensajes subidos de tono y nos juntamos ese viernes en su departamento, tuvimos sexo y luego conversamos, y nos acostamos debajo de las tapas y dormitamos muy abrazados, muy cómodos, el no tenía intensiones de que yo me fuera, pero me fui muy tarde a mi casa y paso el sabado y recien el domingo me mando un mensaje preguntandome como había estado mi fin de semana y si nos juntabamos a almorzar un día de la semana siguiente y que le avisara, trabajamos muy cerca. De ahi no me mando más mensajes y un día despues le pregunte si le interesaba almorzar tal día y me dijo que si y en eso quedamos.
Final recommendation statement: Intimate partner violence and abuse of elderly and vulnerable adults: Screening. U.S. Preventive Services Task Force. https://www.uspreventiveservicestaskforce.org/Page/Document/RecommendationStatementFinal/intimate-partner-violence-and-abuse-of-elderly-and-vulnerable-adults-screening#consider. Accessed Jan. 15, 2017.
Yo ya he pensado de todo, que no ha olvidado a su ex, que no le intereso, que está con un poco de depresión (también murió su padre hace 2 años)… Creo que es un hombre que merece la pena (al menos me lo parecía) y no sé si estar cariñosa y paciente,a su lado y poco a poco él se irá re ubicando y volverá a ser él o retirarme ahora antes de que pueda pasarlo peor…
×