muchas gracias por tu respuesta, he pensado en lo que me dices y pienso que si todo esto terminó para él aunque fue muy bonito todo el tiempo es por que para el no tuvo el suficiente valor como lo fue para mí. pueden ser tantas cosas que solo el sabe que pasa realmente en su vida, lo triste es que me doy cuenta por los relatos que los hombres no se dan cuenta del daño que causan con tanto silencio en lugar de hablar con la verdad, o puede ser que sus verdades sean mas dolorosas que los silencios, no lo se, pero muchas veces me pregunto por que olvidar cuando uno no ha terminado esto por que simplemente fue fantástico. Como sea el se lleva mi corazón y muchas gracias por tu respuesta, ahora creo que lo único que me queda es continuar con mi vida :(. Muchas gracias por escucharme!
Es muy común que los chicos, más si son jóvenes, “desaparezcan” en fin de semana. Seguramente aprovechará para salir con sus amigos y seguir con su vida de soltero. Llévais muy poquito tiempo conociéndoos, por lo que tampoco te preocupes en exceso por ese detalle por el momento. (Siempre y cuando el problema no sea que tenga pareja y por ese motivo sea más cortante los fines de semana).

tengo miedo de muchas cosas pero tengo mucho miedo de no volver a saber mas nada de el, le resto de mi vida porque lo sigo queriendo demasiado y cada vez que lo veo el corazon se me encoge nose que hacer, no me los saco de la cabeza, me levanto y me cuesto con el pensamiento dirigido a el,e echo todo lo que tenog que hacer e salido, me entretengo, hago cosas nuevas pero no me lo saco de la cabeza, desde hace dos meses no lo e vuelto a buscar ni lo e mirado ni nada,, dije que desde ese dia para mi morio ya que se fue con su novia y me dejo a mi sola en la calle a las tantas de la noche mientras ellos dos se iban para la casa juntos.

Una de las mayores diferencias entre hombres y mujeres es que las mujeres tienden a vincularse emocionalmente con sus hombres antes. Esto da como resultado que las mujeres deseen seguridad y compromiso en una relación mucho antes que sus parejas. Y cuando llega este punto, las mujeres tienden a preocuparse por lo que deben hacer para que su pareja se sienta de la misma manera.

Hola, tal cual como lo explicaste en el post me sucedió empezó alejarse cada día más.Salía con el desde Julio de este año y desde un principio me dijo que buscaba una relación estable al ir viendo su comportamiento me si cuenta de que era así y fui confiando en el y al ver que pasaban los meses y no me Pedia que fuese su novia le pregunte que era lo que quería y empezó con el “no sabia” desde ese momento supe que no quería lo “estable” conmigo, apartir de ese momento comenzó a distanciarse y lo iba notando, como tu lo explicaste, el cariño, llamadas todo disminuyo hasta que le volví hacer frente y me dijo que no sabia lo que tenía que me quería pero no quería lastimarme, le insisti varias veces para que me fuese directo y solo me dejaba en visto en wp, hasta que le escribi que se lo iba hacer más fácil y daría el paso por el y así fue, el vio el mensaje pero de igual forma nunca me respondió y eso es lo que me enfada que no tuviese la valentía de hablar claro y de ni responderme. Lo peor de todo esto es que surgieron sentimientos en mi y no se como hacer, tengo tantas cosas que decirle y sacarme tantas cosas adentro que no se que hacer para terminar de pasar esta pagina. Siento que quede en el limbo. El tiene 24 y yo 25. Aconsejame por favor
En pocas palabras, un hombre no permanecerá en un lugar donde no se siente apreciado y se inclina hacia una chica que piensa que es su mayor fan. Si se casa con esa chica pero ella luego comienza a desaparecer, este hombre es propenso a tener un romance con alguien que le muestre la atención suficiente para compensar lo que se está perdiendo de la mujer actual con la que esta.
Una vez que identificas la raíz de tus celos, puedes empezar a avanzar. Por ejemplo, si te das cuenta de que tienes celos porque no estás recibiendo suficiente atención, puedes sugerir planear más actividades en pareja; si eres hipervigilante debido a que una pareja anterior te mintió, compartir eso con tu pareja actual puede ayudarte a trabajar en tus problemas de confianza.
La terapia de nutrición médica es un servicio que prestan los nutricionistas o dietistas registrados para crear planes de alimentación personalizados con base en sus necesidades y gustos. Se ha demostrado que la terapia de nutrición médica mejora el manejo de la diabetes. Medicare paga la terapia de nutrición médica para las personas con diabetes. Si usted tiene un seguro diferente al de Medicare, pregunte si le cubre la terapia de nutrición médica para la diabetes.
Las hormonas principales que puede que contribuyan al deseo sexual en una mujer se llaman estrógenos y andrógenos. Los andrógenos son considerados hormonas “masculinas”, pero el cuerpo de la mujer también produce una cantidad pequeña de estas hormonas. Alrededor de la mitad de los andrógenos en la mujer son producidos en las glándulas adrenales que se ubican arriba de los riñones. Los ovarios se encargan de producir el resto de los andrógenos en la mujer. Los estrógenos provienen principalmente de los ovarios.

Le rompieron el corazón y ahora se está protegiendo. A los hombres también les rompen el corazón, ellos también sufren por amor y muchas veces no saben como salir de ese gran hoyo negro en el que se encuentran. Y cuando ven la posibilidad de volver a intentarlo, teniendo algún recuerdo doloroso, prefieren protegerse para "no sentir" y no "volver a enamorarse", por lo tanto cuando ven que pueden involucrar sentimientos, prefieren alejare.

Sabiendo que este es un tiempo que te estás dando de margen para intentar conquistar a esa persona, toma una decisión con la que tú te vayas a sentir bien y tranquila no solo en este instante presente, sino también, cuando hayan pasado seis meses. Actúa de la forma que creas conveniente atendiendo al corazón y a la razón. Busca el equilibrio entre ambos planos.
Dosifica tus mensajes. Si esa persona quiere ponerse en contacto contigo, lo hará por iniciativa propia. La insistencia puede generar el efecto contrario al deseado, alejando todavía más a la otra persona pero, principalmente, la insistencia es negativa porque alimenta tu propia ansiedad por la respuesta. Y el malestar emocional por el número de mensajes no respondidos aumenta porque la indiferencia en este caso es más visible.
Te contare el caso para ver que opinas, conoci a un Chico que al principio no le prestaba Mucha atención , Luego volvimos a hablar, salimos Como 2 Meses y ya me parecia una buena persona -Muy atento inteligente centrado y serio- a mi gusto en Varios aspectos , algo q Es raro, por q yo era de las q solia no involucrarme mucho o no valoraba las personas . Por no querer repetir la historia y dejar Ir a alguien Bueno me volvi un poco cansona– RESULTADO Se alejaba cads vez Mas y el Dia de Ayer pensaba ya hablar con el para que cada cual siguiera con sus cosas y Al final no paso Como pensaba–Estuvimos “bien” y yo q digo Mas de lo Que debo en algun momento le conte que Queria tener un sex friend –así que su comentario Ayer fue — una relación Abierta mmmm relación Es una palabra ya —-la idea no Es q dejemos de Vernon por q igual..-,-.-,-, en fin al final la propuesta Es q podiamos ser amigos con derechos..
3.  Analiza bien el “timing” de tu víctima ( heramienta del libro “El efecto Leopi”), tenemos que asegurarnos que él no está en una época dónde quiera estar solo, su prioridad absoluta sea el trabajo y nada más, que no esté recién salido de una relación larga o que la ex no lo haya dejado traumado contra todo el género femenino, que no sea gay de clóset, que no se quiera ir a vivir a Nepal y que no tenga otras 345 chicas. Importante también es que te presente a sus amig@s y/o familia como su novia, si no has llegado ni a ese título, aún estás lejos del de “esposa”.
En enero de éste año conocí a ésta chica en un viaje de trabajo yo viajo mucho por mi profesión, el chiste es que estado allá trabajando junto con ella platicamos mayor parte del trabajo me comentó que tenía un año de casada y al final del día decidí darle mi tarjeta con mi número personal ya que me gustó muchísimo obviamente no pensé que me llamara aunque lo deseaba, yo soy soltero y sin ningún compromiso. Terminamos el trabajo y le propuse llevarla a su casa pues era tarde a lo que ella accedió, llegamos a su casa y nos despedimos.

Les cuento mi historia pues creo batiré todos los récords. Soy adulta, profesional, soltera. Hace 3 años conocí a un hombre con el que hemos trabajado juntos en una relación que enseguida fue de afecto respeto y confianza. hace un año es mi cliente, y soy su apoderada en mi país pues es extranjero. Conozco todo de él, es divorciado. Hace 2 años me pidió que lo invitara a cenar. No lo invité entonces, me pareció mucho de entrada. Comenzó a hacerme pequeños regalos. Por el cuarto regalo ´que fue a mediados del año pasado, le pregunté por qué. me contestó “porque pienso en vos”…¡Que susto!!!. Un mes después me encaró y me dijo lo que quería de una relación en esta etapa de su vida, no convivencia, novios con cama afuera…que ya había tenido sus hijos…Y en noviembre, me regaló 2 pasajes a Europa donde yo quisiera, con una insinuación de viajar juntos. Les confieso que me asusté y salí corriendo. Pero luego quedé encantada, aterrada pero feliz, y se lo dije por teléfono pues ya se había ido. Al mes le envié ahora sí la invitación a cenar a mi casa, con una botella de champagne y dos copas. Fue en diciembre…. No ha querido verme más, ni hablarme, ni siquiera escribirme mails laborales, Se los envía a su secretaria que me los mande a mí. hace unos 20 días le envié una carta diciéndole lo que siento, que no entiendo su rechazo y que así no usaré los pasajes, pues para mí eran para disfrutarlos juntos, y si quiere que sigamos trabajando juntos… ni siquiera me respondió nada. No entiendo nada


Demuéstrele a tú pareja que estando comprometido todo será mucho mejor, y lograran todo lo que se propongan ya que será un núcleo familiar quien emprenda la escalada del exito y prosperidad que tanto han soñado juntos. Comparta junto a él todo lo que se puede lograr luego que la relación alcance el grado de compromiso, y el valor social que esto trae consigo a demás de otros beneficios que esto acompaña. Muy pronto lograras conseguir que tú amado se comprometa contigo.

buscando en internet, sin querer llegue a una publicación, en la que se menciona las actitudes de un hombre AMBIVALENTE! y me llegó de frente todo lo que decia, era practicamente ver mi vida pasar…. o sea, quiero que quede claro que cuando un hombre se aleja no es solo por los puntos que mencionas, también se debe a que EXISTE UNA INMADUREZ EMOCIONAL de parte de el y TIENE MIEDO AL COMPROMISO!!
Quizá piensas que mucho de lo que haces fue un error, pero Johana, no es tu culpa. En realidad, tú en ningún momento estabas obligada a continuar con esa relación que, según lo que me cuentas, desde siempre demostró no ser la relación que tú querías. Tú no quieres regresar a esa relación y estoy segura de que nada de lo que él te diga ahora te va a servir de algo. Así que mejor concentrate en ti y en reconstruir tu vida. Podemos trabajar juntas, una a una si así lo deseas. Puedes reservar tu cupo aquí: https://www.historiasparamujeres.com/superar-ruptura-amorosa/
Hola Artemisa. Estoy saliendo con un chico desde hace 6 meses. Compartimos cosas juntos, nos fuimos un fin de semana largo y lo he llevado a mi cumpleaños con todos mis amigos. NO tenemos titulo de “novios”. Nos vemos una vez por semana..a veces dos y cuando estamos juntos estamos muy bien. Pero siempre soy yo la que busca tener contacto y a veces me pongo mal por que siento que si yo no le propongo vernos..el no me envía msj en toda una semana….me da bronca tener que tener la iniciativa para todo, siento que le da mismo vernos….pero al mismo tiempo me confunde que se comporte como “novio” cuando nos vemos por que acepta todas mis propuestas, ir al cine, teatro, salir a comer o simplemente estar en nuestras casas mirando un peli. Es muy cerrado para decir lo que siente e incluso me ha dicho que el va a un ritmo mas lento (que no siente igual que yo pero que esta muy bien conmigo) motivo por el que intente bajar revoluciones y trate de relajarme…pero aun asi me molesta mucho que desaparezca por dias. Sinceramente no se si verdaderamente le intereso, si tiene demasiado miedo. Por un lado no quiero reprocharle nada para no apurarlo y por otro lado no quiero tragarme la tristeza y la bronca..que algún día me hará explorar. Que debería hacer? no soporto que no me hable por 5 dias o mas!
Incapacidad para mostrar sentimientos. Esto es muy común en los hombres, ya que en una gran cantidad de casos, fueron criados en un ambiente en el que no podían manifestar lo que sentían, esto, ya en la edad adulta, limita el campo con el que pueden manejar sus emociones. ¿Qué hacer? De nuevo cuenta paciencia y comunicación, pero aquí debes integrar un tema importante que es el no juzgar: tú no eres responsable por la forma en la que fue educada tu pareja. Si es posible acudan con un especialista para recibir terapia.
Tercer trimestre. Hacia el final del embarazo, tal vez no sienta tanto interés por el sexo. A medida que se le agranda el abdomen, quizás le resulten incómodas algunas posiciones sexuales. También puede sentir menos interés en el sexo porque está pensando más en el parto y en tener a su nuevo bebé. Es normal sentir esas emociones. Usted y su pareja igualmente pueden demostrarse afecto e intimidad aunque usted no desee tener relaciones sexuales.
Buenos días, estaba leyendo este articulo y algo así me pasa con mi novio, tenemos tres meses de salir pero el antes estuvo casado y tiene una nena, hace algunas semana tubo un gran problema con su ex por lo tanto no puedo ver a su hija durante un largo tiempo, a raíz de eso ahora conmigo las ultimas semanas ya no me busca no me llama ya no lo e visto durante casi 12 días, cuando le pregunto si nos vamos a ver o le mando un msj ya no me responde, lo llamo y esta tomando, últimamente me a dejado plantada en mas de una ocacion, lo logro explicar por que el distanciamiento conmigo el no es tan cariñoso pero cuando lo es es muy lindo, siempre me escribe por la mañana o por la noche y de el salia vernos, ahora ya no lo esta haciendo y no se que pensar o que hacer.
triste,por como lo trate, q lo juzque mal por decir q estaba con varias y no creer q queria algo serio conmigo,que siempre este tiempo aunque fue poco solo en mi, que le movi todas sus emociones,que subestime lo que el sentia por mi,que el queria mucho conmigo,q lo herí cada vez q hacia esos comentarios en varias salidas. Que el dia anterior el sab, se habia visto con una chica con la que salio hace tiempo, y q ella le daba “paz” que no se estresaba. Q ojala fuera de caracter como ella, se atrevio a compararme!! Que esa noche ojala yo hubiera sido asi todas las veces que salimos,sin enojos por tonterias.
# 1 Sé divertido y tranquilo. Los chicos son mucho menos complicados que las mujeres, eso es seguro. Les gusta que las cosas sean fáciles y relajadas. Lo que significa que realmente no quieren comprometerse con alguien que va a agregar estrés a su vida. Así que sea tranquilo y mantenga las cosas livianas y divertidas. Estará mucho más dispuesto a comprometerse.
Habla oportunamente: Porque en algunos momentos pensamos que es mejor dejar que las cosas pasen y caigan en el olvido antes que armar una discusión “innecesaria” sobre algo que te molesta. ¡Error! Ningún conflicto queda sanamente irresuelto, y seguramente eso con lo que estás tan intranquila en este momento saldrá a la luz, y con más fuerza, en alguna discusión futura. Mejor hablar cuando es el momento de hacerlo.
Dicho esto, tampoco está de más que nuestro novio nos eche de menos si estamos separados ya que eso muestra que nos quiere. Por lo tanto, si estamos realmente enamorados nos echará de menos sin necesidad de hacer nada, igual que nosotros a él. Y, además, nos echará de menos de manera sana y natural, sin obsesiones ni dramas excesivos, permitiendo que la vida siga a pesar de la distancia y haciendo que el amor crezca y se fortalezca, en lugar de apagarlo.
hola, me gusto mucho tu articulo ya que se relaciona un poco con lo que me pasa. hace poco inicie una relación con un joven mucho menor que yo (tres meses aproximadamente), para ese momento yo estaba pasando por una situación sentimental un poco desajustada ya que vivo en pareja. por casualidad lo conocí entablamos una conversación la cual termino en unos besos, posteriormente nos volvimos a ver e igual conversamos y nos volvimos a besar, luego contactamos una cita. hablamos un largo rato nos besamos con mucha pasión y quedamos en una relación, algo así como una aventura. con el paso de los días se fue convirtiendo en algo mas serio de hecho nos dijimos muchas cosas donde se involucraron sentimientos, él muy comprensivo, cariñoso, entregado y aparentemente muy sincero con respecto a lo que sentía. nos separa unos cuantos km de distancia. con el pasar del tiempo el fue cambiando su actitud; dejo de escribir sus mensajes con palabras tiernas y se convirtieron en simples saludos, le pregunte que pasaba?? me dijo que no tenia la respuesta…! que él sentía que no estaba enamorado, que su situación siempre había sido muy extraña porque había tenido muchas novias y con ninguna a llegado a sentir amor. eso me afecto un poco, no se si es porque busque en él lo que no hallaba con mi pareja e incluso pienso que estoy enamorada de el; por eso es me cuestiono. Ah y me estoy separando de mi pareja. agradezco me puedas ayudar
-Detecta los primeros signos de violencia. Confía en tu intuición, acciones como: manipularte, aproximarse a ti de manera incómoda o no permitida, desconfiar constantemente de ti, no aceptar un “no” por respuesta y terminar obligándote – sutilmente o no – a que accedas a algo en contra de tu voluntad son signos claros de que está violentando tus derechos y capacidad de decisión.

Hola buenas noches disculpa por favor es que conoci una persona por chat llevamos ya casi dos años en septiembre nos vimos personalmente, el vino porque vive en otra ciudad despues me dice que fuera pero al momento que yo habia quedado de ir nos discutimos y yo tenia mucho trabajo le dije que no estaba de animo pero que si queria iba y el me dijo que por mi esatdo de animo se le habian quitado todas las ganas de compartir me dijo falsa y le dije tu ya no mas y desconecte despues de 15 dias le salude no me saluda que me recomiendan hacer?, le pedi disculpas pero no se si la leyo


Llevas mucho tiempo esperando una invitación, una llamada, un mensaje o cualquier señal de interés proveniente de ese galán que te está partiendo la cabeza. No entiendes porque en ocasiones actúa como tu amigo y en otras te tira la onda durísimo. Entre tanta vuelta tú ya estás más que clavada, esperando a dar el siguiente paso. Y no es que necesariamente ya estés pensando en la boda y los hijos, simplemente quieres construir una relación emocional estable. Pero él no hace absolutamente nada. Y tal vez te preguntas: ¿Porqué los hombres no se comprometen?
Muy bueno el artículo. ¿Pero qué ocurre cuando es al contrario? Mi panorama es este: Uno siendo hombre entabla una relación maravillosa con una mujer. Ambos nos volvemos uña y mugre y a cada rato nos decimos lo que hacemos o dejamos de hacer, nos volvemos compañeros inseparables en muchos aspectos. Pero de pronto, luego de meses de estar hablando, escribiéndonos, salir en algunas ocasiones, etc, yo le digo que estoy enamorado de ella y que la amo con todo y que amo cada detalle de ella conociendo muchas de sus virtudes y defectos y que estoy dispuesto a estar con ella sin importarme nada más. Luego de eso ella se aleja diciendo que no está segura de corresponderme de la misma forma, desaparece casi por completo, deja de escribirme siendo que ella era la que me buscaba la mayoría del tiempo, le pregunto por texto cómo va todo, le escribo cosas lindas que sé que muchas mujeres morirían por alguien que les diga las cosas que yo le escribo y sus contestas son cosas como “hola! gracias por tus palabras”. Yo he desistido últimamente en buscarla por un asunto de dignidad, a decir verdad tengo muchas opciones más a parte de ella, no me considero un hombre inseguro o con baja autoestima como suelen argumentar muchos artículos a la hora de una situación como esta, yo la quiero solo a ella en mi vida, no quiero otra opción, pero la verdad es algo frustrante tratar de buscarla para obtener ahora solo migajas de sus simples saludos y no quiero perderla porque es alguien maravillosa con la que me he sentido conectado o identificado como con nadie más. ¿Qué me recomiendan?
# 7 Retírate si parecen demasiado indecisos. No mucho hará que un chico se comprometa más rápido que el miedo a perderte si no lo hace. Sin embargo, no puedes darles un ultimátum. Simplemente deja de hablar tanto si comienza a mostrarte que no está listo para comprometerse. Esto podría asustarlo para que se dé cuenta de lo mucho que significa para él.
Si fuiste tú quien tomó la decisión de terminar la relación estoy segura que fue porque tuviste motivos más que suficientes. Ten en cuenta que todo aquello que quieres decirle a él tiene relación con el deseo tan grande que tenías de continuar con la relación y de que esta se convirtiera en una relación positiva. Si esto no ocurrió es momento de seguir adelante. Sé fuerte y mantente tranquila, no estás sola.
Tal vez a ti también te ha pasado, creías que una persona estaba totalmente enamorada de ti, pero al final sucede que ese hombre decide alejarse y se olvidan de todo lo que estaban construyendo juntos, a pesar de que ese hombre también haya sentido lo mismo por ti, pero ¿Por qué pasa esto? ¿Qué pasa con la mente de los hombres para alejarse de las mujeres por las que se sienten atraídos? En la siguiente nota verás 4 razones por la que los hombres deciden dejar a las mujeres que les gustan. ¡Presta atención!
Buenas noches! Que pasa en el caso de alguien que, a pesar de que ya tiene una relación por la que esperó desde hace mucho tiempo, aun te sigue escribiendo (y todos los dias). Mi caso es ese… es con un hombre que conoci por redes sociales gracias a que necesitaba información de una medicina para un familiar y el se prestó para hacermela llegar. Pasaron algunos dias (en los que hablabamos poco) y de nuevo se prestó para ayudarme con otra medicina. A partir de ahi la comunicación se hizo mucho mas fluida (ahi me confesó que le gustaba alguien más desde hacia mucho) pero a pesar de eso me escribía todos los dias y hablabamos de todo. Asi estuvimos dos meses en los que el viajó dos veces y todos los dias me escribia para que supiera como le iba… hasta que en esos dias le envió un regalo a la chica en cuestion y ella comenzó a buscarlo… hoy por hoy estan juntos. Eso me pegó muchisimo porque me ilusioné porque la verdad alguien que se considere “solo amigo” tuyo no te habla todos los dias y casi que a cada momento (digo yo) y hoy por hoy lo sigue haciendo (aunque obvio no tan seguido)… Muchas veces lo he pensado y no entiendo esas actitudes. Espero que me lo aclararas, Artemisa… Gracias de antemano!!

Tal vez la evaluación que has hecho de ese sujeto de "bueno" esté equivocada, parece que es alguien acostumbrado a levantarse a chicas en las fiestas y seguramente debe estar saliendo con alguien más, por otro lado el ofrecerte gratis y en bandeja te dejó en la categoría de pasatiempo y dudo mucho que consigas que te vea de otra forma ¿por que lo quieres? ¿te gusta tanto suplicar a los hombres? consigue un psiquiatra.........


Leí tu historia, y te pregunto, cuanto tiempo ha pasado de que no te habla?, yo creo que sí debieses contactarle pero no para preguntarle por que él no lo ha hecho sino para primero probar si te contesta, si no lo hace si te devuelve llamado, etc..,de esa forma dejas la incertidumbre. Haaa y si te contesta y es tierno y normal como siempre es porque quiero seguir el contacto, sino no lo hace y no devuelve llamado tampoco es porque lamentablemente te cruzaste con un tipo que sólo quiere conseguir intimidad con una chica linda y luego adios!
cuando regreso de bogota, me invita a salir a vernos una película en su casa yo no le vi el problema porque el habia estado enfermo y pues salir no era recomendado por esa razón decidi ir a su casa, cuando estabamos alla nos besamos, nunca me dijo nada de ser novios ni me lo pidio igual tampoco lo veo necesario que se tenga que pedir, al dia siguente del beso paso algo mas estuvimos juntos, todo el fin de semana nos la pasamos juntos super chevere, el mostraba mucho interes me dijo que queria una relacion enserio y pues yo no me negue.
hola, tengo un problema de agresion psicologica, mi pareja, hace todo lo que dicen varios articulos de violencia psicologica que he leìdo hoy, yo no me habia dado cuenta, es la primera vez que inicio una relacion y pensaba que debia soportar para que durara, pero ya me di cuenta que no debe ser asi, y tambien maltrata a mis hijos uno es de el y el otro no, primero se ensañaba con el suyo y ahora con el otro, la verdad no se que hacer porque el me amenazo con que le va a decir las condiciones en las que vivimos al papa de mi otro hijo, y que el se llevara al otro, que me dejara en mal con el papa de mi hijo y que conseguira apoyo para quitarme al suyo…se que es dificil que por la ley eso pase, pero es una persona que tiene conecciones con personas que le ayudarian a literalmente secuestrar a mis hijos si asi lo requiere. Quiero enfrentarlo, pero tengo miedo a su reaccion…la ultima vez que lo vi fuera de si pense que me pegaria finalmente, pero no lo hizo. A mis hijos si les pega, lo hace de una forma que no se ven los golpes…pero ya no puedo mas con este infierno, ademas me llevo a vivir lejos de mi familia casi al otro lado del pais, y aqui apenas conozco algunas personas y no se que hacer…por favor orienteme…auxilio!!
Sabiendo que este es un tiempo que te estás dando de margen para intentar conquistar a esa persona, toma una decisión con la que tú te vayas a sentir bien y tranquila no solo en este instante presente, sino también, cuando hayan pasado seis meses. Actúa de la forma que creas conveniente atendiendo al corazón y a la razón. Busca el equilibrio entre ambos planos.
COMO VENCER LA TIMIDEZ Y TOMAR INICIATIVAS - La mujer latina, por cultura y tradición espera que el varón sea quien tome la iniciativa en el inicio de una relación, aunque la tendencia sea al cambio, aún existe el hombre ":machista" que rechaza este proceder y confunde a una mujer de iniciativa como una "mujer fácil" y abusa de ella y solo la busca como una diversión pasajera. Aprenda a desarrollar técnicas de tomar iniciativas para atraer el hombre ideal, sin que se ponga en evidencia ni se arriesgue a poner en peligro su integridad.
Fue que empezó todos los días a hablarme con un buenos días era tan cariñoso tan Atento hasta q me acostumbre a recibir fotos de cada instante q pasaba y de hablarme ya casi era un cortejo a pesar de saber q él hablaba con la otra q era mi compatriota le seguí el juego y me ilusione algo hasta que un día viajó a la India a una boda me envió fotos yo le respondí muy cariñosa el no respondió a la mañana siguiente revise mi mensajes y ohhh sorpresa estaba bloqueada grande fue mi sorpresa le hable por instagram y después de un día me respondió que lo hackearon y le dio de baja a su fb cosa que no le creo yo solo le dije q era una pena y q esperaba q pronto activará su fb nunca respondió nunca me habló el sigue posteando fotos preferí no insistir pero me duele un poco tanta indiferencia ya que yo me había acostumbrado a él son casi tres meses hablar sin parar compartir fotos del día a día , no que que fue lo que hice Talves preferio seguir con la otra Talves eligió es lo que yo pienso

Mira, en mi caso hice todo lo posible de estar con un hombre que se alejaba despues de vernos, al final le termine reclamando sus idas y venidas y debo confesar que cai en la desconfianza cuando veia en la red social que le ponia a otras mujeres que estaban guapas, bellas, hermosas, etc., de hecho me tope con un comentario a la foto de una chica que era la mujer mas hermosa que habia visto… ojo! el habia salido conmigo la noche anterior… obviamente empece a dudar de él, también veia que agregaba a una tipa y derrepente se eliminaban.. y asi habran sido unas 3 o 4 veces que se eliminaba y agregaban con ella… yo sentí que si pasaba eso era porque algo pasada ahi, o al menos ellos yo creo que tuvieron una relacion, y ahora esta algo toxica… nunca le pregunte, pero si me daba rabia, además, uno como mujer no es estupida.


Buenos días llevo ocho meses con mi pareja, sé que es poco tiempo pero es una relación muy intensa durante los últimos meses hemos tenido una serie de problemas de salud el gracias a dios ya esta mejor, pero yo no, y me preocupa mucho que mi relación se vea más afectada por ello, me gustaría saber que puedo hacer para que no pierda el interés por mi, gracias

Buenas Noches ¡¡ Sra Rosa le felicito excelente blog es la primera vez que visito esta pagina y quisiera contarle mi situacion…la cosa es soy madre soltera …y llevo 6mss saliendo kn un joven que trabaja conmigo ..como sucedio hubieron miradas me senti atraida consegui su numero y le escribi todo buenisimo almorzabamos juntos todos los dias saliamos de a raticos ..a acompañarnos por hay ..hasta conocio a mi bebe ..un dia dcidimos ir a la playa juntos efectivamente esa noche paso lo que no tenia que pasar ..estuvimos juntos ..ese dia ese hombre me dijo muchas cosas muy bonitas bueno a q mujer no le gusta q le hablen bonito en fin …,,pero le pregunte si ya teniamos algo me dijo k nos gustabamos y con eso bastaba

×