hola Artemisa mira soy mama de una chica de 18 años y hace poco conoció a un chico que a mi parecer formal y serio que desde la primera cita se porto muy bien con ella se comunicaban por whas y los fines de semana se veían todo el fin de semana por la tarde el le decía que le gustaba y que era bonita lo que a mi no me parecía que como a la segunda cita la abrazaba y le quería tomar de su mano lo que si creo mi hija nunca se dejo besar esta viernes pasado como que le quería pedir algo creo que fuera su novia pero solo se quedaba en Guadalupe quieres pero no terminaba la petición y a partir de ahí cambio ya no le decía mi princesa y en whas puso la foto de otra chica y puso que por ella si lucharía por conquistar su corazón no lo entiendo como madre porque actuó así ayúdeme a entenderlo a y ya no le habla a ella. aclaro mi hija solo esta los fines de semana porque estudia fuera. gracias por su ayuda. ayer yo le envíe un mensaje del porque de su cambio a partir del viernes y no me contesto se que no debi hacerlo estuvo mal.
Buenas noches. No se que hacer. Estoy viendome con un chico. salimos 5 veces, pero me tiene cansada. No me manda mensajes nunca, si manda es una vez por semana para que nos veamos. Dice que no esta buscando nada en particular y quiere que las cosas fluyan. Eso me pone super ansiosa porque estoy todo el dia pensando cuando me va a escribir. Las ultimas veces le mande yo mensajes. ya desde el domingo que no hablamos. Yo no le pienso mandar nada, pero me super frustra. Ya se lo plantee y el me dice que es asi, es frio. ¿Que hago? Le mando yo o espero a que el me busque.
A la mañana siguiente cambio radicalmente. Se levanto fatal, estaba nervioso, realmente con muchas ganas de irse. Le pregunté que cuando íbamos a quedar y me dijo que me escribiría. Ese mismo día, me escribió un mensaje diciendo que muchas gracias por esa noche, otra vez diciéndome que soy muy guapa y que lo sentía si había estado raro pero que tenía muchas cosas en la cabeza y que tb pensaba que me había contado demasiado, pero que yo tenía que saber sus problemas. Le conteste bastante cariñosa, diciendo que confiaba en el.

Me junte con un tipo al que conoci por Happn, tuvimos quimica de inmediato, pero todo fue super sexual…me invito a salir un sábado y yo pensando que quería ir a un motel o algo resulta que me llevo a un asado a la casa de unos amigos donde también estaba un primo de el, lo pasamos super bien, estuvimos hasta muy tarde en la noche y cuando nos fuimos me dio un beso muy tierno. Después toda la semana siguiente nos mandamos mensajes y fotos y mensajes subidos de tono y nos juntamos ese viernes en su departamento, tuvimos sexo y luego conversamos, y nos acostamos debajo de las tapas y dormitamos muy abrazados, muy cómodos, el no tenía intensiones de que yo me fuera, pero me fui muy tarde a mi casa y paso el sabado y recien el domingo me mando un mensaje preguntandome como había estado mi fin de semana y si nos juntabamos a almorzar un día de la semana siguiente y que le avisara, trabajamos muy cerca. De ahi no me mando más mensajes y un día despues le pregunte si le interesaba almorzar tal día y me dijo que si y en eso quedamos.


Hola me encanta tus consejos Quisiera pedirte un consejo espero que todavía revises la pagina hace un año conocí a un hombre divorciado con un niño a su cargo nos hicimos amigos luego nos creo que nos gustamos por que el a mi si su forma genuina de ser me enamoro y él decía lo mismo de mi pero según hablamos íbamos a ir despacio hace tres semanas me hizo enojar diciendo como modo de molestia que yo no sabía expresarme con sabiduría en mis comentarios y yo me enoje y le dije que si él me iba a enseñar a hablar al cual respondió que sii. Bueno eso no me gusto y le reclame que aprenda a hablar el primero y eso le molesto porque enseguida se despidió y desde ahí se ha desaparecido incluso de las redes sociales me siento triste pero no he querido llamarle ni escribirle porque creo que lo hostigarle he querido darle su espacio pero me siento triste.
Dar, recibir, abrirse y apoyarse son procesos bidireccionales: una persona expresa un detalle personal y entonces la otra persona comparte algo suyo, lo que hace que la primera persona se sienta lo bastante segura como para compartir un poco más de sí misma. De este modo, la relación se va convirtiendo gradualmente en un lugar para la comunicación, la confianza y el apoyo mutuo, donde cada miembro de la pareja sabe que el otro estará allí en los malos momentos. Ambos se sienten aceptados y valorados por lo que son.
La nutrición y la actividad física son partes importantes de un estilo de vida saludable para las personas con diabetes. Además de otros beneficios, seguir un plan de alimentación saludable y mantenerse físicamente activo puede ayudarle a mantener su nivel de glucosa en la sangre dentro de los límites deseados. Para manejar su nivel de glucosa en la sangre tiene que equilibrar lo que come y bebe con la actividad física y las medicinas para la diabetes, si los usa. Qué, cuánto y cuándo comer es importante para mantener su nivel de glucemia dentro de los límites recomendados por su equipo de atención médica.
La mujer infiel es una mujer insatisfecha con su vida de pareja. Una mujer que no se resigna a no disfrutar de todos los aspectos de su vida sentimental pero que no se atreve a romper con la situación de pareja que tiene, aunque no esté totalmente feliz dentro de ella. Una mujer infiel no es mejor ni peor que un hombre infiel, pero puede que las causas de su infidelidad sean diferentes. Sigue leyendo »
wow, lindo blog y como todas me siento identificada, por una red social conocí a un tipo americano, llevamos 3 meses hablando, el vive en USA y yo en México, la cual solo la distancia es un problema porque tengo visa y puedo viajar cuando mi tiempo lo permita, el punto es que de la noche ala mañana me dejó de escribir y de llamar, nos escribíamos por whatsapp todos los días, incluso mi orgullo no me permitía ser la primera en escribirle, todas las mañanas a las 6:30 o 7:00 me enviaba los buenos días una foto con un beso un vídeo deseándome lo mejor en mi día desde luego no llegamos a esto de la noche a la mañana fue poco a poco, era tan lindo y en repetidas ocasiones me dijo que probablemente ya estaba enamorado de mí, un jueves tuvo un día pesado me escribió poco pero aún así me envió un vídeo conduciendo y las buenas noches, hicimos planes para que yo lo visitara en julio, los días etc., y para viernes mi jefe me cambia los planes y me dice que me tome toda la siguiente semana mis vacaciones en julio no son seguras, le pedí su opinión las tomo o nos arriesgamos en julio?? solo dijo que es mejor para julio, se disculpó dijo que estaba muy muy ocupado, le conté sobre mi día me respondió dos o tres veces y de ahí hasta la fecha nada, dejó los mensajes en visto, sabado le envié una foto con un beso , lo vió y lo ignoró, opte por esperar a que el pudiera escribirme, y ese momento no ha llegado, hoy hace 5 días, y justo ahora es cuando siento que al igual que el probablemente ya estaba enamorada y nunca se lo dije, solo le dije que amaba sus sonrisas sus ojos y muchas cosas de él, en fín, quisiera una explicación el lunes le envié un hola que tengas excelente inicio de semana, me dejó en visto y eso fue todo, he leido a todas las chicas que han escrito en este blog y en verdad las entiendo a todas, pero desafortunadamente solo ellos tienen la respuesta que necesitamos, yo no creo que fallé en nada, siempre me mostré tal cual soy, solo quiero que sea hombre capaz de decirme, se acabó, hay alguien más, no quiero saber de ti, no sé , creo que no merezco esto, un día me quiere y al siguiente me olvida, es posible eso???? 

Después de un tiempo en relación con tu pareja, que ya se hayan conocido lo suficiente como para sostener y mantener una relación sana, es necesario llegar a un compromiso, un nivel más formal para compartir con el hombre que amas, hazle saber a él que el compromiso es una forma más segura para mantener la relación por mucho más tiempo y ayudara a formar bases para la familia que siempre han soñado tener juntos, crecer en familia, lograr sueños mutuos y alcanzar un mejor nivel económico y metas que se hayan trazado los 2 en conjunto, que es una desición que favorece muy notablemente a una pareja que por un largo tiempo se han demostrado que estar juntos es lo mejor que les haya ocurrido, por el cual es muy merecido que haya compromiso para un bienestar de la relación que hasta ahora se mantiene.

Hola me encanta tus consejos Quisiera pedirte un consejo espero que todavía revises la pagina hace un año conocí a un hombre divorciado con un niño a su cargo nos hicimos amigos luego nos creo que nos gustamos por que el a mi si su forma genuina de ser me enamoro y él decía lo mismo de mi pero según hablamos íbamos a ir despacio hace tres semanas me hizo enojar diciendo como modo de molestia que yo no sabía expresarme con sabiduría en mis comentarios y yo me enoje y le dije que si él me iba a enseñar a hablar al cual respondió que sii. Bueno eso no me gusto y le reclame que aprenda a hablar el primero y eso le molesto porque enseguida se despidió y desde ahí se ha desaparecido incluso de las redes sociales me siento triste pero no he querido llamarle ni escribirle porque creo que lo hostigarle he querido darle su espacio pero me siento triste.
¿Qué podemos hacer para ayudar a alguien que ha perdido a su pareja? Entregar los cuidados y el cariño respetando siempre los tiempos del doliente, cada persona tiene sus ritmos, su manera de experimentar. Así como cada nacimiento viene acompañado de situaciones intransferibles, aunque con un denominador común, así la muerte y el duelo tienen en cada uno una respuesta diferente. Sigue leyendo »

hola, me gusto mucho tu articulo ya que se relaciona un poco con lo que me pasa. hace poco inicie una relación con un joven mucho menor que yo (tres meses aproximadamente), para ese momento yo estaba pasando por una situación sentimental un poco desajustada ya que vivo en pareja. por casualidad lo conocí entablamos una conversación la cual termino en unos besos, posteriormente nos volvimos a ver e igual conversamos y nos volvimos a besar, luego contactamos una cita. hablamos un largo rato nos besamos con mucha pasión y quedamos en una relación, algo así como una aventura. con el paso de los días se fue convirtiendo en algo mas serio de hecho nos dijimos muchas cosas donde se involucraron sentimientos, él muy comprensivo, cariñoso, entregado y aparentemente muy sincero con respecto a lo que sentía. nos separa unos cuantos km de distancia. con el pasar del tiempo el fue cambiando su actitud; dejo de escribir sus mensajes con palabras tiernas y se convirtieron en simples saludos, le pregunte que pasaba?? me dijo que no tenia la respuesta…! que él sentía que no estaba enamorado, que su situación siempre había sido muy extraña porque había tenido muchas novias y con ninguna a llegado a sentir amor. eso me afecto un poco, no se si es porque busque en él lo que no hallaba con mi pareja e incluso pienso que estoy enamorada de el; por eso es me cuestiono. Ah y me estoy separando de mi pareja. agradezco me puedas ayudar
Hay hombres que sólo quieren jugar y divertirse, por eso es importante comunicarse desde un principio y marcar tus límites. Por el otro lado también hay hombres que de verdad quieren comprometerse en el plano emocional, pero su problema es que tienen miedo de perder libertad. Lo mejor es permitir que las cosas se den de forma sutil: conocer los aspectos positivos y negativos de una persona, hacerse parte de la vida del otro sin presionar y sin frustrarse. Al final es hacer que te ganen y tu también ganarte a la otra persona.
Conocí a un chico por medio de un amigo en comun hacen 3 meses. Cuando lo conocí estaba recientemente dejado de su ex esposa (no estan casados). El me habló de todo los problemas que estaba pasando con la situacion (ellos tienen 1 hijo en comun). Todo iba muy bien, me llamaba todos los dias. El realmente se desaogaba conmigo y me contaba todo. Solo nos vimos 2 veces. En todo momento el me habló con la verdad. Que el no estaba con mente de tener nada serio con nadie, ya que esta recien salido de una relacion. Cosa que yo entendí y realmente yo tampoco busco nada serio, porque se que no se puede, aunque el me encanta. Los dos estuvimos de acuerdo.
El hecho de que tu novio te extrañe demuestra que te quiere y se siente lejos de ti, tanto física como emocionalmente. Si te encuentras en una relación a larga distancia o te separas de tu pareja a menudo, mantener el vínculo puede ser incluso más difícil. Existen varias cosas que puedes hacer para asegurarte de que tu novio te extrañe cuando no estás con él, como mejorar tu comunicación, sorprenderlo y encontrar formas de aumentar sus sentimientos de atracción hacia ti.

estoi en una situación similar…es decir … Lo busco yo? dejo que él lo haga? me hago la interesante espero que suceda un Milagrooo? se voló y lo gracioso es que dice querer verme pero no le veo onda con eso para qué dice y hace si luego no me hace partícipe de su vida ; quien quiere tiene tiempo quién no sólo excusas…hombres perrunos que te buscan como locos y luego se vuelven arrogantes y cobardes… Para qué tanta palabreria sólo por un par de polvos…. No Entiendo A los Hombres y después dicen que somos nosotras las complicada…Joder menos mal que ellos son super claritos con lo que dicen ….deberían dejar de idioteces y tratarnos como personas no como objetos….está claro que hay hombres bien honrados pero creo que ya esta cogidos o viven en la otra punta del universo…..espero encontrar algún día a un Hombre y no a uno que dice serlo y es el mas cabronazo que puedas encontrar.. Peace and Love


3) No es la primera vez que me pasa esto con un chico. Ha habido otras veces que he intentado iniciar una relación con algún chico y me ha pasado también esto. Al principio se interesan mucho pero luego de repente un día se distancian. No se qué es lo que hago mal. Antes no me ocurría esto, ya que tuve una relación muy larga hace un tiempo, pero hace unos tres años que cortamos (tengo 21 años). Desde que corté con él he intentado conocer más chicos pero la mayoría se cansan de mí al principio (no todos, pero es verdad que ha habido bastantes que sí). Me gustaría saber cual es el problema. Tal vez me ilusiono demasiado al principio. Me da miedo que esto termine afectando a mi autoestima.

En diciembre del año pasado por fin nos conocimos en persona en una ciudad de Francia (yo vivía en Bruselas y él en Londres). Decidimos conocernos allí en persona, yo no sabía ni cómo era él físicamente. Pasamos un día estupendo, y volvimos a quedar en otra ciudad de Normandía en febrero de este año. El caso es que lo pasamos muy bien dos días, pero después no quería que yo fuera a verle porque se mudaba de casa. Lo entendí, pero me sentó mal que no mostrara la ilusión que yo tenía por seguir conociéndonos. Así que me ofusqué y empezamos a hablar menos. Por mi cumpleaños me envió un detalle precioso, fue una sorpresa. Pero yo estaba distanciada ya, conociendo a otros chicos con los que tampoco funcioné bien. Siempre me han gustado los “especiales”/”raritos” dice mi mejor amiga (y mi madre!).
Nuestros asesores áltamente capacitados están disponibles las 24 horas, 7 días de la semana y los 365 días del año para conversar de manera confidencial con toda persona o ser querido que pueda verse afectada o afectado por violencia doméstica, que esté buscando recursos de ayuda e información o que tenga preguntas sobre aspectos dañinos de su relación de pareja.
Otro motivo de que se tienda a tener relaciones más cortas durante la adolescencia es porque las cosas que deseamos obtener en una relación romántica cambian a medida que nos vamos haciendo mayores. En plena adolescencia —sobre todo en los chicos—, las relaciones se basan principalmente en la atracción física. Pero, en torno a los veinte años, se valoran más las cualidades internas de la persona. Las adolescentes consideran la intimidad como el ingrediente más importante del amor— ¡aunque tampoco tienen ningún inconveniente en echarse un novio que sea mono!
English: Make Your Boyfriend Miss You, Français: faire pour manquer à votre petit ami, Português: Fazer seu Namorado Sentir sua Falta, Italiano: Far Sentire la Tua Mancanza al Tuo Fidanzato, Deutsch: Deinen Freund dazu bringen Dich zu vermissen, 中文: 让你的男朋友想念你, Русский: заставить парня скучать за вами, Bahasa Indonesia: Membuat Kekasih Merindukan Anda, Nederlands: Ervoor zorgen dat je vriendje je gaat missen, Čeština: Jak zajistit, aby se po vás vašemu partnerovi stýskalo, ไทย: ทำให้แฟนหนุ่มคิดถึงคุณ, हिन्दी: अपने बॉयफ्रेंड को अपनी याद दिलाएँ, Tiếng Việt: Khiến bạn trai nhớ mình, العربية: جعل زوجك يشتاق إليك
Hola, saludos a tod@s, me gustaría uno varios consejos con el siguiente caso, el año pasado conocí a una chica en Facebook (Bueno; no es tan chica, me lleva un año, XD) Ella me gusta: es bonita, inteligente, trabajadora. empezamos a conversar por inbox y ella me respondía con monosílabos (Como si le aburriera conversar conmigo) entonces, me enteré de que ella tenía pareja y decidí no molestarla, desde ahí se resintió horriblemente y comenzó a publicar fotos con otros chicos y a decir a los cuatro vientos de que en realidad no tenía novio y de que estaba cansada de que la acosen. Lo mas desagradable fue cuando se quejo con mi hermana ( Si, son amigas 😛 ) de que por qué no le hablo. Francamente ¿Debería retomar el contacto con esta persona o dejarlo por la paz? Agradezco de antemano cualquier ayuda o consejo, hasta luego.
Este post en particular cambio mucho mi forma de persar. Mi situación actual es que el chico que me gusta de repente dejo de prestarme mucha atención y en consecuencia yo hice lo mismo cuando me escribia, ahora ya no lo hace en absoluto y me siento algo culpable, sin embargo si le escribo yo me responde pero son conversaciones cortas y nunca quedamos en nada.
(Publicado por @donfelixSPM) Lo lógico es que si un hombre está interesado en una mujer, es que quiera estar con ella. Sin embargo no todos los hombres son iguales y existe un selecto grupo de los que si se alejan, pero afortunadamente no es para siempre. Aunque parezca ilógico para las mujeres este comportamiento distante del hombre, oculta varias razones. Así que no hay nada que temer, más bien que leer. Aquí te explicamos todo.
Durante las dos semanas que estuvo con su familia, hablábamos día y noche, las dos semanas completas y durante esas semanas surgió algo inesperado, el comenzó a decirme “buenos días hermosa o buenos días mi reina”, con el tiempo comenzó a crecer mas y ambos nos decíamos “mi vida, mi amor, mi cielo, etc.” también me decía que me amaba, que tenia miedo a alejarse de mi, que era el amor de su vida, que jamas había conocido a alguien como yo, incluso le gustaba cuando me enojaba o me alteraba por que a el le encantaba conocerme tal y como soy, conocer todas mis facetas, quería amarme tal y como soy, me decía “yo te amo a ti y quiero amar todo lo que tu eres”, me decía que yo era la mujer de sus sueños y que amaba mi madurez. Sin embargo no eramos nada mas que “amigos”, también durante esas semanas constantemente su familia me mandaba saludos, el dijo que les había contado nuestra historia y que yo les había agradado bastante, que todos me querían mucho, en especial su hermana, que según el, lloro al momento de que el le hablara sobre nosotros, Así duramos dos meses hablando, incluso cuando volvió de visitar a su familia, no paraba de mirarme, no había segundo que no estuviera mirándome, me decía que el solo tenia ojos para mi y no paraba de decirme “te amo”, me tomaba de la mano y la acariciaba como si fuera un tesoro.
Hace unas 5 semanas empecé a conocer a un chico de mi edad. Los dos tenemos 23 años. Y resultó ser lo que ninguno de los 2 esperábamos, se nos pasaban las horas juntos volando, todo era perfecto, el al principio ya me pedía que asumiera que estabamos juntos y es que desde el primer día que empezamos a hablarnos no dejamos de hablar ningun día prácticamente a todas horas, por sus gestos se notaba que iba enserio, me presentó a sus amigos, queria hacer muchas cosas juntos, pero de repente 2 días antes de que yo lo asumiera tuvimos un mal entendido una noche de fiesta, no se agravó ni nada prácticamente ni discutimos, al día siguiente vino a mi casa a buscarme para aclarar el tema, lo empece a notar un “pelín” más distante pero nada apenas, pensé será por el “mal entendido” del otro día, yo por miedo le dije lo que me resistia a decir que asumia que estabamos juntos, el me dijo que como habian cambiado tanto las cosas en apenas 1 semana para que yo lo asumiera, le pregunté si habia cambiado de opinion me dijo que no y que el estaba muy agusto conmigo pero queria ir pasito a pasito pero no tenia necesidad de quedar con nadie más, 2 días despues nos vimos y super bien pero lo notaba algo raro, y al dia siguiente me dijo que no sabia que le pasaba pero que no podía avanzar que necesita respirar, espacio y como que se despidió… como puede cambiar de opinion en 2 dias? y ahora que yo lo asumo no entiendo nada ni se que tengo que hacer. Pero creeme que todo fue muy rapido 1 mes muy intenso y muy bonito pero de repente NADA. de esto hace 4 días y no me hablado ni yo a el, que he de hacer?
Hola , mi novio se alejo sin razon aparente y de repente , en un momento comento que tenia un problema y que debíamos hablar pero nunca lo hizo , aunque preguntara , pasados unos 12 días sin verle le escribí que le daria espacio para que el me contactara cuando estuviera listo para hablar conmigo, han pasado 8 días de esto y no a hecho ningún contacto, que me recomiendan?
Bueno, ahora que el me encontro, en 2 semanas nos vimos una sola vez. Me dijo que queria intentar estar conmigo, empezar de nuevo, que todavia me amaba y que siempre me amara. Pero desde entonce no lo he vuelto a ver. El dice que trabaja largas horas todos los dia, que se mantiene cansado, y siempre dice que me quiero ver – pero nada. No pasa mas que mensajes, ya ni llamadas. El fin de semana salio con sus amigos y me mando mensajes casi todo el tiempo que estuvo fuera con ellos, pero veo que no ase un esfuerzo para verme. Ayer le mande un texto simplemente preguntandole como le fue en su dia… y hasta ahora no me ha respondido y es inusual. SIempre me responde aunque sea algo corto y rapido si esta ocupado. Y luego me llamava o me respondia, pero ahora nada!
Hola ! Artemisa, tengo una guerra en mi cabeza, tengo una relación a distancia , y ahora el me dice que su ex lo volvió a buscar y que se siente confundo , que siente muchas cosas por mí pero ahora ella lo hace pensar, he decidido alejarme por mi bien, yo estoy en otro continente, pero luego de solo dos días de no responderle un mensaje me escribió diciéndome que si quiero hablarle o no es lo que yo quiero. Quién entiende a los hombres?

Si el sexo falta, algo importante falla en la relación. Cuando miras a tu pareja más como un compañero de piso que como un amante o notas que ésta ya no te mira con el deseo que te miraba antes, ahí está más que claro: la relación no va bien, de hecho, no va nada bien. Sin embargo, cuando hablamos de sexualidad no sólo nos estamos refiriendo al momento cama sino que también hablamos de complicidad, de miradas, de cariño, de detalles...

Cuando vemos que la relación se está volviendo tóxica para nosotros, es mejor dejarlo y quedarse con lo bueno de esa vivencia. Según explica Silvia Carpallo, autora del libro Decirte adiós con un te quiero, "en ese momento en que nos damos cuenta de que la relación es tóxica, es mejor guardar buenos recuerdos y cortarla antes de que comencemos a crear sensaciones más negativas de las que ahora tenemos y que puedan tener repercusiones para nosotros o para el otro".


Bueno… me ha sucedido que conoci a un chico por internet, enseguida nos llevamos genial. Hablamos por dos meses cada dia. El hacia castillos en el aire sobre la relacion de ambos lo cual yo le decia que tiempo al tiempo, su trabajo lo lleva a viajar mucho. Hace una semana nos pudimos ver en persona. pasamos dos días juntos (el no pudo mas dias). Estuvimos juntos, obvio que todos tenemos defectos. Bueno, entre charla y charla le pregunte que cómo seguiria ntra historia ya que sinceramente a mi edad no quiero estar con ilusiones. Me dijo que era afanosa, que no podia exigirle una respuesta, que solo llevamos dos meses de vernos… osea, una simplisima pregunta la mia, nadie le pidio que deje todo y se venga YA. En fin… el ultimo dia tuvimos intimidad. Si yo me mostraba mas distante, el me buscaba. La cosa es que el dia que se iba se mostro impavido, solo levantaba los ojos cada tanto con una leve sonrisa. Al rato le preg que por que esa expresion, a lo que respondio que porque se tenia que ir. Finalmente luego de dejar pasar algunos taxis se despidio de mi y se fue. Esa misma noche me escribe diciendome que gracias por todo, que olvide los malos entendidos y momentos incomodos, que me echo de menos y era de esperarse. me mando unas fotos, que al dia sig enviaba mas, y ya no supe mas nada de el desde hace 8 dias. trate de llamarlo y nada. Estoy totalmente decepcionada…
Si además de esas llamadas o mensajes que me comentas, su trato personal contigo sigue siendo igual de distante, quizás tengas que replantearte las cosas y dejar de buscarlo durante unos días o ir bajando la intensidad de las llamadas poco a poco, principalmente para que puedas darle un toque de atención y averigües que tanto interés tiene él en mantener el contacto contigo.
Yo edtoy igual no se que hacer yo no tengo a donde irme y no gano lo suficiente para una renta.lo eh descubierto hablando con una mocosa vividora que le a sacado ya mas de mil dlls y el ahi de rogon y en casa todo le pesa dar.ella lo trata muy mal le dice insultos y el ahi sigue.no entiendo como no valoran a quienes los emos cuidado y aguantado tantos aňos y terminar siendo usados por mocosas y no lo ven .yo estoy desecha ya .bendiciones espero salir de esta cituacion .y enfrentarlo ya es inutil todo lo niega siempre
# 8 Nunca lo manipules para que se comprometa con la relación. Usar la manipulación para lograr que se comprometa con ti puede funcionar desde el principio, pero cuando tus modales son furtivos exponerse, solo dañará la confianza en su relación. Nadie quiere entablar una relación con un compañero manipulador en el que no pueda confiar. Así que hagas lo que hagas, no recurras al llanto, la mendicidad o incluso el chantaje para que se comprometa.
La mayoría de las mujeres sueña con casarse y formar un hogar y algunas veces muchas no llegan a hacer la diferencia entre estar enamoradas y listas para el matrimonio con el hombre que aman y estar enamoradas y ansiosas por contraer matrimonio y cumplir su sueño añorado, esto es muy peligroso ya que si no estamos en el tiempo y con la persona correcta lo más probable es que fracasemos.
×