“Interrumpir a alguien antes de que haya terminado de exponer su opinión sobre un tema para decir lo que tú crees, es la estrategia que utilizan aquellas personas que no tienen suficiente confianza en su propio punto de vista”, comenta Lott. El objetivo de las personas con esta actitud es conseguir que el interlocutor no exponga del todo su punto de vista porque están convencidos de que si lo hacen, les van a derrotar y no van a encontrar argumentos sólidos para defenderse.
Tal vez no llegó todavía su momento para tener una relación seria. Yo llevo muy mal este cambio de actitud. Me paso el día enganchada al móvil mirando si tengo un whatssup suyo y estoy muy triste. Siento que no soy capaz de que un hombre pueda enamorarse de mí… El divorcio te deja la autoestima muy tocada y cuando luego tienes este tipo de relaciones, te la acaba de rematar…
En fín. Al año conocí a un chico de 20 años, yo tenia 17 y algunos meses. Nos empezamos a conocer y a hablar cada día, de tonterías, y luego más en serio, me explicó que había salido hacía unos meses de una relación rara de follaamigos – chica de la cual el se enamoró -, yo le expliqué mi historia. Un día me pidió una cita. Quedamos y fue precioso todo. Me llevo a un mirador y hablamos hasta las ocho allí arriba, se veía todo Castelldefels. No entendía porque esperábamos tanto tiempo pero fue porque quería enseñarme algo: A las ocho en punto bajo los asientos del coche y nos estiramos cada uno en su asiento, la luz del sol se esfumaba poco a poco entre las nubes que dejaban caer pequeños rayos anaranjados entre las montañas y la luna llena empezaba a verse. A partir de aquel día empezamos a queda hasta que un día sin más estábamos saliendo. Fui la primera novia que presentó a su familia, me llevo incluso a Valencia a conocer a su prima. Él siempre fue un ligón. Después de seis meses de relación él empezó a hacer cosas raras, conoció a otra chica y empezó a quedar mucho con ella, aunque me lo decía nunca me la presentó como al resto de sus amigas (nos veamos como mucho dos veces a la semana, necesito mucha libertad y acostumbro a tener plena confianza en mi pareja, pero algo me olía raro porque aquello no era normal). Fui muy madura hablando con ella para que viniera a la fiesta sorpresa- eso sí, sin mentir y diciéndole que no se que se traían entre manos o que estaba pasando pero que no quería ser una cría irracional y que en todo caso viniera por él, porque sabia que eran muy amigos en poco tiempo ( así de paso yo también veía que panorama había entre ellos) – que le preparé a él. Aún así la chica no vino, esa misma noche lo hicimos. Me sentía preparada y no me arrepiento de ello. A la semana lo dejamos. El aún pensaba en Paula, su follaamiga. ME DEJO ASÍ, diciendo que no me quería ya igual. En su coche (le di una segunda oportunidad entre medio de este lío, y yo cuando vino a suplicarme esa segunda oportunidad lo miré a la cara y le dije: ahora mismo te estoy mirando y no siento nada, me cerré). Hace poco recibí un mensaje suyo pidiendo disculpas por como fue los últimos meses y que si algo me había definido siempre fue mi sinceridad. Después de que me dejara he estado cerrada del todo sin sentir nada por nadie durante un año y medio.
hola, yo conosi a un chuco por4 años y nuestra relacion duro 4 años el me deomostó un amor de novelas, llorabaporsi me perdia e insistiaen quevieniera a pedirme la mano,haciamos planesde toda nuestra vida. Tiempo despues estuvimos unalarga noche hablando porel celulary al amanecesvi q ya no me llegaban susmensajes y yo le hablaba pero no me contestaba, le llame y no me cogio y le volvi a marcar la 50 vezy cogio pero no hanlaba y me colgo. Le escribi laargosmensajes diciendole q si no me kiere q me lo diga q no armare ningunescandalo y se lo jurabay se lo repetiapero el lo leiay se conectabapero no me hablaba entonces le dijeq me blokeara si no me ama pero no me blokea, en resumen, hayun graan silencio q no me aclara la mente.El es mi primer amor mi primers experiencia y lo sabe bn. El es de muy lejos de mi, somos de distitospaises. Que significa todo esto!!?? Xqueee??Tengo la mente confundida. Ayudenmee e porfavor q no me danganas de vokver a tener ningunnovio nunca, desearia ser monja poreste caso. Espero la respuesta.Tengo 17 años
Por lo que veo, eres un hombre equilibrado y responsable con tus hijos. Lo cierto, es que vivir así es tristísimo. Vivir así no es vivir. Todo dependerá de lo enamorado que estés, pero compensar no te compensa en absoluto esta relación. Yo creo, que ya tú lo sabes, la única solución es acabar con ella. A veces, es mejor estar solo que mal acompañado. Es inconcebible que no te deje ver a tus hijos y te someta a estos celos. Esto no es vida. Celosa, controladora al máximo, te hace pasar penurias, te da una mala vida porque no eres feliz, estás triste, abatido, repercute en la relación con tus hijos y más adelante te arrepentirás, porque tus hijos irán pasando de ti.

Hace 3 semanas conoci a un chico en las fiestas de el pueblo de una amiga. Me llamo mucho la atención porque no se veía como el tipico chico que se te acerca en una noche de fiesta,todo lo contrario.Era super simpatico, educado, formal y me inspiraba mucha confianza por lo que desde el minuto 1 fui sincera con el en todo momento.Seguimos hablando y a los 3 dias vino a verme, porque aunque sea de otra ciudad estudia en la mia, con lo cual vivimos cerca.Estuvimos super bien, era todo genial, super cariñoso, atento, me decia que tenia ganas de verme, aunque si es cierto que despues de vernos ese dia,a veces pasaba un poco, iba como a su bola,a veces no contestaba los mensajes y el siempre me ha dicho que es asi, muy dificil de llevar y que se agobia con nada (yo es que soy muy preguntona, en el sentido de saber cuando nos vemos o porque me dejaba los whatsapp en visto sin contestar) y siempre siempre me ha repetedio que lo que queria era conocerme que no se iba a casa conmigo mañana, pero que tampoco iba a ser solo pa un pol**, que las cosas despacio. El fin de semana pasado pasamos una noche juntos porque fui a su piso y perdi el bus.Ese dia estuvo super cariñoso, me abrazaba, me besaba, dormia agarrado a mi, me decia que le encantaba y no paso absolutamente nada. Luego de ese finde, esta semana ha estado como mas distante, el lunes si hablamos mas el martes no me hablo en todo el dia, el miercoles me hablo el ,y el jueves le dije que estaba cerca de su casa y puso mucho interes en verme, me dijo que porque no se lo habia dicho que si nos veiamos aunque fuera un rato..etc Al final no nos vimos porque no me daba tiempo y solo podia verlo 15 min, lo cual me reclamo despues el porque no lo habia visto aunque fuera esos 15 min que decia si tenia que cojer el bus cerca de su casa. La cosa es que, ibamos a vernos hoy,, porque su hermana habia ido a verlo,el viernes no hablamos, apenas una cosa que le comente y ayer cuando le pregunte que iba a pasar me contesto esto literalmente : ” es que no tengo mucho en verte, la verdad.no se que me pasa,”
Asi le dije q si habia decidido salir otra ok,me senti mal q dijera eso y llore, y todavia me dice que si un dia antes yo le hubiera escrito algo por la pelea, no hubiera pensado en verla, que si le decia algo que quizas cambiaria de opinion, asi q se lo dije me disculpe si lo hice sentir mal con mis comentarios, reconozco q dije cosas feas. q el interes era real ,me abrazo y nos despedimos
# 2 Conozca el arte de esperar. Dicen que jugar al juego de espera sigue siendo esencial si quiere tener un juego seguro. relación. Si bien hay parejas que han estado casadas durante más de 20 años y que han tenido relaciones sexuales en la primera cita, hay quienes dicen "espere un poco". El arte de la burla ciertamente agregaría algo de emoción a la relación. El sexo solo se sentiría mejor cuando supieras que tienes una conexión emocional entre ellos.
apenas tengo un año de juntada , pero esto a ido mal puess tengo mucho resentimiento contra el, siento mucho coraje por que el y yo cuando comenzamos hacer novios el ya habia tenido una pareja y tienen una hija pero el seguia durmiendo con ella y seguian saliendo y cosas asi, de hecho cuando llevaban a su hija al kinder ellos se besaban y asi. Pero aclaro yo no fui la causa de que ellos se separaran incluso la señora ya tenia un relacion mucho antes de averce separado de mi hoy en dia esposo, pero aun asi ellos seguian durmiendo saliendo jutos y mas cosas. PPero de todo eso yo me entere por unos mensajes que vi de el y ella y me dolieron mucho por que yo no le falle y mucho menos le menti y yo hable con el y le dije que me dijiera la verdad y lo nego todo. Hoy en dia soy grosera con el, soy muy iriente y siempre busco peler con el paraa reprocharle y lo amo y no quisiera dejarlo pero no se ue hacer
Si constantemente te preguntas: como hacer que mi ex me extrañe y me busque?, debes saber que realmente es posible. No importa si tu terminaste con él, o fue al revés.  Aquí lo realmente importante es que tienes la necesidad de verlo nuevamente, y no quieres ser tu la que de el primer paso. Vas a lograr que él entre en contacto contigo, y te pida volver.

Dos meses después recibo un mensaje de ella diciéndome que estaría en mi ciudad por un mes por cuestiones de trabajo, que quería conocerla y pues esperaba que la llevara a pasear; sin pensarlo accedí y quedamos que pasaría por ella al aeropuerto. La primera noche salimos a ver la ciudad y pasear un poco, días después al cine, a museos, zonas arqueológicas y así sucesivamente hasta que un día me escribió que se sentía sola y si podía dormir conmigo; en un principio pues pensé ya anoté, pero al estar en su hotel pasaron muchas cosas por mi cabeza pues es menor que yo, es casada, es de provincia y tal vez sería aprovecharme de ella, total que no di el siguiente paso (ni un beso) solo dormimos cada quien en una cama.
Mantener relaciones sexuales alivia el estrés de muchas maneras. Por un lado, estar cerca de la pareja nos relaja y reduce la ansiedad. Abrazar, tocar y besar a nuestro compañero o compañera nos hace sentir bien, ya que mientras sucede la relación sexual liberamos un químico cerebral que acelera el centro del placer y la recompensa del cerebro. Además, el sexo aumenta la autoestima y la felicidad, otra buena receta anti estrés.
Otro elemento fundamental de una relación próspera consiste en darse reconocimiento: ver de verdad al otro, hacer el esfuerzo de prestarle atención y no darlo por sentado. “Una buena relación está viva y podemos ser quienes somos en cada momento, sin tener que encajar en guiones preestablecidos como por ejemplo el de que siempre tengo que ser el fuerte, o el débil, o el responsable”, continúa Garriga.
Algunas personas con diabetes tienen que comer casi a la misma hora todos los días. Otras pueden ser más flexibles con el horario de sus comidas. Dependiendo de sus medicinas para la diabetes o el tipo de insulina que use, es posible que tenga que consumir la misma cantidad de carbohidratos todos los días a la misma hora. Si usted usa insulina “a la hora de comer”, sus horarios de comidas pueden ser más flexibles.
Acaba la charla primero. Empieza a colgar el teléfono o bien finalizar el envió de mensajes antes, en especial si generalmente eres la última en despedirte. Ser la primera en finalizar la conversación lo va a dejar deseando más y proseguirás en su psique hasta el momento en que vuelva a hablar contigo. Este deseo por más comunicación empezará a volverlo loco de ganas de volver a charlar contigo.
Solo hemos hecho el amor una vez hace casi un mes, y más bien por mi iniciativa. Nos dijimos que nos queríamos y fue apasionado y amoroso a la vez . Todo parecía muy bien. Yo he tenido que ser paciente ya que el siempre esta ocupado y lleno de compromisos. No es muy comunicativo y eso a veces me cuesta. Hace un mes mi abuelo murió y creo que estoy mas vulnerable y necesitada de cariño que antes por ello resiento mas las distancias y silencios.
Es hora de mostrar tus mejores cualidades. A todo mundo le gusta pasar más tiempo con una persona agradable. Siempre quieres volver a ver esa persona con la que te la pasas genial y sobre todo, con la que haces cosas diferente y divertidas. Así que te recomiendo que tengan citas EXTRAORDIANRIAS. Me refiero a que hagan cosas que normalmente no hacen las parejas en sus citas para que te le quedes bien grabada en tu mente y siempre desee pasar más tiempo contigo. Que cuando esté solo, sonría recordando el increíble momento que pasaron. Puede ser que hagas un picnic en un puente, vayan al cine al aire libre, vayan a un parque de diversiones y disfruten como niños, se bañen bajo la lluvia, vayan a una playa nudista, lo maquilles como mujer, lo beses en el supermercado apasionadamente, toquen las puertas de las casas como niños, etc.
Hola Artemisa, he notado que ha pasado algún tiempo desde tu ultima respuesta en tu blog… Pero he visto que tu respuestas francamente han ayudado mucho. Quisiera comentarte mi caso y ver cómo me podrías ayudar… Necesito un consejo urgente. Esta es mi historia: Hace casi tres meses empecé a salir con un chico menor que yo (él tiene 25 y yo 31). Vivimos más o menos lejos el uno del otro, por lo que siempre habíamos estado acordando para vernos. Mayormente era yo quien subía a su ciudad. Siempre la pasábamos bien juntos. Desde un principio me hacía sentir que yo le importaba mucho y siempre quería estar conmigo. Él está dejando el país dentro de 4 semanas (por 8 meses) y yo ya sabía esto desde el principio, sin embargo decidí darle la oportunidad de estar con él y todo eso porque me demostró que quería estar conmigo, entonces me dije ¿por qué no?. El caso es que desde hace 2 semanas, siento que no ha querido acercarse a mi, más bien pone todas las excusas que puede para no vernos. Tampoco es que vivimos tan lejos. Esta semana aparté dos días entre trabajo y ocupaciones para estar con él y siento que le dio igual, no hizo el más mínimo intento de verse conmigo, por el contrario ha estado saliendo mucho con su amigos últimamente. Ya casi no me escribe y cuando yo lo hago tarda horas en responder (me deja leída al whatsapp). Ayer le dije que no podía creer que en medio mes no había tenido chance de dedicarme tiempo, que yo sabía que cada quien necesitaba su espacio y que sabia que había estado muy ocupado pero que sentía que no me tomaba mucho en cuenta y que eso me hacia sentir triste, entonces él me dijo que estaba haciendo lo posible y me dio las gracias por haber sido sincera acerca de mis sentimientos. Sólo eso. Hoy si yo no le escribo, estoy segura de que no habría dicho nada. Lo invité a salir hoy al teatro con los amigos con los que estaba y no me respondió nunca. Esta situación me tiene bastante triste y no sé cómo reaccionar. Creo que se acostumbró a que yo siempre iba a donde estaba él. No quiero presionarlo ni sonar paranoica, pero siento que ya no es lo mismo y aunque me gustaría que siguiéramos siento que no quiere lo mismo ya… Esta situación me ha sacado ya muchas lágrimas porque a veces no sé cómo comportarme ante determinadas situaciones…Yo nunca he sido enviadora de mensajes compulsiva y le he respetado mucho su individualidad. Pero desde hoy he decidido no escribirle más, pero no sé si estoy haciendo lo correcto. ¿Qué puedo hacer?… Muchas gracias por tu apoyo.
hola, hace 10 meses que me dejo mi novio por otra chica, me dejo por telefono, diciendome que necesitaba tiempo, que estaba en un punto de su vida en la cual queria estar soltero y no estaba preparado para estar en pareja, nos tiramos juntos 3 años y 3 meses. lo epasamo muy mal en estos meses ya que me e arrastrado, me e humillado , le e suplicado, le e llorado miles y miles de veces, perdi 10 kilos tuve que ir a psicologos porque no podia quitarmelo de la cabeza, estaba obsesionada con el, nunca entendi el porqu eme dejo ya que el era un niño que esta super enamorado de mi , no se podia separar ni un minuto de mi lado el decia que yo era el amor de su vida y que nadie lo ibaa sepaarar de su lado, total que cuando me dejo no me lo creia, en estos 10 meses que han pasado e quedado con el 2 veces la primera en mayo y la segunda en octubre, la de mayo pase la noche con el donde el me confundio pero a la ve me daba una de cal y una de arena, y la segunda vez le dije de quedar para que me dijieras mis fotos ai tambien me confundio lo que me hizo volverme loca y a la noche coger un bus y irme para su casa donde la sorpresa fue encontrarme con la novia. yo cometi un error muy grande que fue venirme a estudiar donde el vive ya que lo hice para poder recuperarlo ya que pensaba que era lo que el queria que hiciera,
Nuestra capacidad de sentir amor romántico se desarrolla durante la adolescencia. Los adolescentes de todo el mundo experimentan sentimientos de atracción apasionados. Incluso en las culturas donde no está permitido expresar públicamente este tipo de sentimientos, siguen estando ahí. Desarrollar sentimientos románticos y sentirse atraído por otras personas forma parte del proceso natural de crecimiento. Estos nuevos sentimientos pueden ser excitantes y emocionantes —o incluso crear cierta confusión al principio.
Escríbele una carta de amor. Aquí puedes ver cómo hacer una carta de amor. Sé un poco más romántica y escribe tus sentimientos y emociones en una carta para que tu novio la encuentre después sobre su almohada, en su bolsa o en su auto. Usa un papel bonito y sé tan íntima y honesta como te sea posible. Sella la carta y déjala en algún lugar donde la pueda encontrar fácilmente. Cuando la encuentre y la abra, pensará en ti y extrañará tu amorosa presencia.

Siempre hemos salido como amigos, yo notaba miradas e indirectas por su parte pero es como si no se atreviese a dar un paso más allá sin mi permiso, así que no llegamos a pasar de ahí, además yo todavía no estaba segura de mis sentimientos por él. Casi siempre era él el que me mandaba mensajes, no muy a menudo uno o dos por semana, a veces dejaba una semana por medio, dos o incluso 17 días… tampoco controlaba mucho cada cuanto me escribía, pero los mensajes eran recíprocos, si él no escribía lo hacía yo, siempre buscábamos una excusa para preguntarnos algo o hablar. Nos veíamos con el grupo y a solas también.
En diciembre del año pasado por fin nos conocimos en persona en una ciudad de Francia (yo vivía en Bruselas y él en Londres). Decidimos conocernos allí en persona, yo no sabía ni cómo era él físicamente. Pasamos un día estupendo, y volvimos a quedar en otra ciudad de Normandía en febrero de este año. El caso es que lo pasamos muy bien dos días, pero después no quería que yo fuera a verle porque se mudaba de casa. Lo entendí, pero me sentó mal que no mostrara la ilusión que yo tenía por seguir conociéndonos. Así que me ofusqué y empezamos a hablar menos. Por mi cumpleaños me envió un detalle precioso, fue una sorpresa. Pero yo estaba distanciada ya, conociendo a otros chicos con los que tampoco funcioné bien. Siempre me han gustado los “especiales”/”raritos” dice mi mejor amiga (y mi madre!).
No lo agobies preguntándole constantemente por qué está más frío contigo. Habla con él como lo hacías al principio, del mismo modo en que lo harías con un buen amigo. Muéstrate segura, contéstale a las llamadas o mensajes de forma natural y positiva, dejando un poco que sea él quién tome más veces la iniciativa a la hora de escribir o llamar y dale un tiempo prudente para que “se relaje”, aclare sus dudas y decida acercarse.
Hola, lastimosamente me llegó tarde la información, pues cometí no sólo esos tres errores sino muchos más, le permití a esa persona denigrante, humillarme,,,,han pasado tres años y mi corazón aún tiene tanto dolor y busca un porque??? Creo que nunca lo sabré, leí por allí que una infidelidad le quiebra el corazón y te será sincera, siento mi corazón así. He intentado salir con otra persona y no ha funcionado, ya no confío y me he vuelto insoportable….

Hola rosa! Me encanto tu publicación me saco de muchas dudas, pero sabes? me preocupa algo que sucede con el chico que me gusta, el y yo fuimos novios, todo fue una maravilla, las dos familias estaban de acuerdo. En fin, terminamos, pero luego de unos meses el regreso y todos decían que el seguía queriéndome por todo lo que hacia, pero hay un problema, el es muy cerrado. para expresarse es difícil. Sin embargo el decidió llamarme, me confeso que me extrañaba, que el a veces el me dejaba sola en la sala porque cada vez que me veía, le venían a la mente todos esos recuerdos de cuando fuimos novios y eso le hacia sentir mal porque ya no eramos nada, y me dijo que teníamos que hablar, que íbamos a hablar bien, pero luego nos vimos y yo estaba algo fría porque bueno el me había terminado y por mas que sea no es fácil hablar nuevamente así con el , ahora es mas distante y no me dijo nada. Que opinas? fue mi actitud? o que le paso?
No me llama nunca ni me manda mensajes yo soy la tomó la iniciativa siempre , por favor que hago . El estaba en el dating site y me escribió a mi primero y entonces porque no me quiere , no se interesa por saber nada de mi o mi familia , yo soy latina y el es blanco , que me aconsejas ahora hacen 9 días que no me escribe ni para decirme buenos días
No puedes ayudar o "arreglar" a una pareja abusiva. No es tu responsabilidad convencer a una pareja violenta o abusiva de obtener ayuda. Tú eres responsable de tu propia seguridad y de la seguridad de tus hijos. Algunas parejas abusivas dicen que obtendrán ayuda como una forma de "compensarte" tras la violencia. Pero obtener ayuda no siempre significa que la violencia se detendrá.

Las anteriores situaciones son de lo más DESESPERANTE que nos puede pasar a las mujeres. Te entiendo porque pasé por TODAS ellas y es de verdad algo feo porque nos han enseñado desde pequeñas (casi entrenado como perritos) que el compromiso es la verdadera prueba de amor de un hombre, a diferencia de los hombres, que creen que la prueba de amor es tu…intimidad. Así de diferente pensamos. Las mujeres soñamos con nuestra boda, el vestido, el pastel, el vals cuando los hombres piensan en sexo y compañía en realidad. Seamos sinceras, todas nos hemos imaginado en boda con alguno de nuestros galanes ¡EN LAS PRIMERAS CITAS! Así de intensas somos. Y me incluyo en ese tipo. Si además le sumamos la presión social, todas aquellas fiestas y reuniones en las que las miles de preguntas incómodas de las tías te abordan como: – ¿No tienes novio? ¿Para cuándo te casas? Ya estás grandecita ¿No crees?, después va a ser difícil que tengas un bebé. Y si eres separada ¿Ya no vas a rehacer tu vida? Date la oportunidad volver a tener una pareja. Además, que las películas y las canciones no ayudan, todas hablan de amor (o desamor) y por último la religión, que condena a las mujeres impuras que han estado en unión libre (o que han tenido sexo con un hombre sin matrimonio).
Bueno, sucede que hay un chico en que estudia conmigo en la escuela, el y yo siempre hablábamos,nos tratábamos bien, nos ayudábamos en las tareas y en las exposiciones en grupo siempre caíamos juntos, me cae muy bien y siempre trato de que se sienta feliz, buscándolo, preguntándole como esta, dando le consejos ya que ha tenido problemas, pero desde hace como 2 semanas se ha portado diferente conmigo, no me quiere ni hablar, me ignora, siempre soy yo la que lo busco pero el no a mi…. Lo que me tiene confundida es que es solo conmigo, pero no se…Que crees?
Hola estoy muy confundida tenia una relación que duro meses y luego me entregaron mi casa nos fuimos a vivir y solo duramos seis meses y el se sintió angustiado y depresivo por no darme lo que el quería todo fue una cuestión económica yo jamás le he pedido nada soy bien independiente y me va súper pero a el eso le paso la cuenta nos separamos pero el me sigue buscando y lo que me quiere ofrecer es que polo liemos mientras el resuelve sus cosas y hay esta mi duda estoy bien enamorada pero no se que hacer ya que para mi es importante apoyarse en todo momento en las buenas y en las malas y el no pudo y no se que decisión tomar espero me ayuden.
La repuesta a estos tres puntos es muy sencilla, ya te he dado todas las técnicas para conseguirlo, solo debes ponerlas en práctica. La verdad es que suena sencillo, pero no lo es, no es fácil recuperarse de una ruptura. Aun así, recuerda ante todo que, si una relación se torna tóxica, lo mejor es pasar la página y seguir trabajando en mejorar uno como persona.  ¡No debemos quitarnos valor por nada!
Durante mis escasos años de vida mis dos únicas relaciones (máximo de ocho meses) han llegado a cerrarme y pasar de ser una persona cariñosa a una fría. Con un control emocional bastante potente. Te explico, el problema principal de llegar a este punto fue que para mi el sexo era algo más que no le podía dar a cualquiera. Mi primer amor, a los 16 (juro que nunca me sentí tan viva, libre y llena con nadie) dejó a su novia para estar conmigo (no la dejaba porque ella estaba sin amigas. Le presentó a nuestro grupo de amigos para que no estuviera sola y eso lo lío todo aún más. Ella dependía de él completamente y eso le hacia sentirse mal a él, porque ya no la quería igual pero si la dejaba, no tendría a nadie). Llevábamos 1 año de un tira y afloja en bachillerato, de un me gustas pero no puedo – sin llegar a pasar nada. Había mucha tensión-. Él y yo nos enamoramos, fueron los tres meses de verano más intensos de mi vida, jamás parábamos quietos, siempre había algo que hacer y él tenia ese brillo en la mirada y un entusiasmo bárbaro por llevarme a sitios preciosos, siempre me sorprendía con alguna excursión, incluso me llevó a su lugar especial, el cual ahora se ha convertido en el mío, un sitios desde donde puedo contemplar toda Barcelona.

LA EXPLOTACIÓN Y EL ABUSO SEXUAL DE LA MUJER - El proxenetismo, es junto con la prostitución el "oficio más antiguo de la humanidad", en nuestro mundo moderno las nuevas tecnologías han cambiado el comercio sexual y se ha introducido la practica sexual vía Internet, la pornografía infantil, el sadomasoquismo, la venta de paraísos sexuales y el turismo sexual, los servicios de "escort". Cuando la mujer descubre que su cuerpo y sus encantos  tienen un precio y que hay hombres dispuestos a pagar, se convierte en un estilo de vida muy difícil de abandonar, jóvenes (prepago) que se prostituyen para pagar sus estudios universitarios, o para cumplir sus caprichos. Toda la modalidad de este negocio del placer.
HOLA SOY NOELIA HE ESTADO SALIENDO CON HOMBRE LA CUAL LOS PRIMEROS DIAS SE PORTO MARAVILLOSO SIEMPRE ME BUSCABA ME ESCRIBIA Y ESTABA PENDIENTE DE MI PERO AYER NO ME ESCRIBIO NI ME HABLO EN TOO EL DIA Y CUANDO LLEGO LA NOCHE LO SALUDE Y ME RESPONDIO Y ME DIJO QUE PASARIA A VISITARME Y LO ESPERE Y MEDICIA QUE CASI LLEGABA LUEGO ME LLAMA QUE PASO POR MI CASA Y ESTABA TODO CERRADA DONDE YO LO ESTUVE ESPERANDO EN LA PUERTA TODO EL TIEMPO PORQUE ME MINTIO NO LO SE PERO ES LO QUE QUIERO DECUBRIL ESTOY TAN MOLESTA LUEGO ME ESCRIBIO QUE ESTUBIERA BUENAS NOCHE Y NO LE RESPONDI POR LO MOLESTA QUE ESTABA TRABAJAMOS EN EL MISMO LUGAR Y LLEGO Y SE OCULTO DE MI Y NISIQUIERA ME SALUDO Y NO ME HA DIRIGIDO LA PALABRAS QUE SE SUPONE QUE DEBO HACER ALGUIEN POR FAVOR CONSEJOS
Siento que el estar atrás de un chico es el error que muchas cometemos, y lo digo porque también me ha pasado antes, ahora como me controlo y he aprendido, pienso que tampoco es escribirle mucho o no escribirle nada, pero algo parecido a lo que me puede pasar a mi, es que te engachas porque es un chico especial y cuando se alejan no sabes ni que hacer… creo que es natural en ellos, ya sientes sus sentimientos más comprometidos y pum!, se alejan, como me escribió Rosa María, dale su espacio, si en realidad está interesado se acercará, pero los hombres son como las ligas, se alejan hasta su punto máximo y luego pum! regresan. Aunque si aveces lo escribo bonito, y me ha costado, pero es posible, aprovecha el tiempo para verte y sentirte mejor, es lo que yo hago. Cuando te hable no le digas todo lo que sientes, encima si no responde te pondrás peor. Te lo digo por experiencia propia, cuando lo demos de porrazo todo, es como dices se agobian y no saben que hacer. No le escribas algunos días, deja que te extrañe. Y vamos a ver que pasa, y cuando le escribas hazlo de una manera natural, amical, aunque si tú quieres decirle mil cosas, igual que yo. Un abrazo Patri.
Tenga en cuenta que el tocarse sensual y/o sexualmente con su pareja es algo que siempre podrán hacer, sin importar el tipo de cáncer o tratamiento que haya recibido. Puede que esto le sorprenda, especialmente si se siente con poco ánimo y no ha tenido contacto ni actividad sexual por algún tiempo. Pero es verdad. Su capacidad de sentir placer a través del tacto permanece siempre.
A menudo ocurre que nuestros 'hobbies' suponen un gasto económico relativamente elevado y nos planteamos que hacerlos en pareja quizás nos salga demasiado caro… Habrá que buscar una alternativa para compartir algo durante nuestro tiempo de ocio. Tan sencillo como dar un paseo un día a la semana, ir al cine o apuntaros a alguna actividad como un curso de cocina o de pintura en la que podáis disfrutar los dos. “Pasar tiempo juntos no sólo ayuda a que os sintáis más unidos sino que se convierte en una declaración de intenciones”, comenta Lott.

Te cuento mi situación, a ver si me puedes ayudar a entender a este hombre. Hace algo más de un mes conocí a un chico, yo trabajo en una ong y le paré por la calle, fue como un flechazo por parte de ambos, la forma de mirarnos, de sonreírnos y cómo me escuchaba, nunca me había pasado con nadie, pensé en decirle de tomar algo pero se me adelantó él, me dijo que le había parecido una chica majísima y que si quería tomar algo algún día y conocernos, y le dije que sí, quedamos unos días después y estuvimos de bar en bar, hablamos durante 6-7 horas de un montón de cosas pero sin besarnos, hubo alguna caricia en la pierna pero poco más. A ambos nos gustan los idiomas, viajar, tenemos ambiciones, la misma filosofía de vida y forma de pensar muy similar. Nos dio la 1 de la mañana y le dije que le acompañaba a casa y luego me iba, pero me invitó a subir a tomar unas cervezas y ver algo (lo típico) y acabé quedándome a dormir allí. Al día siguiente se fue a Francia a trabajar unos días, seguimos hablando por facebook todos los días y con ganas de volver a vernos, siempre despidiéndonos antes de irnos a dormir y algún mensaje cariñoso que otro, el día después de volver fui a verle a su casa y hasta ahí bien. El día siguiente ya no me habló, y yo a él tampoco, desde entonces nos hemos estado viendo una vez a la semana y aunque en persona estamos los dos cómodos y agusto, hablamos de muchas cosas, estamos todo el rato sonriendo, me dice lo guapa que estoy, me arropa con la manta si ve que tengo frío… nunca decimos lo que pensamos del otro, de hecho es de los pocos temas que no hemos tocado, a mí me da bastante apuro y no quiero precipitar nada, pero tenemos detallitos el uno con el otro, nos despedimos con un beso y un abrazo y siempre me voy con ganas de estar más tiempo con él. Pero me caigo de esa nube cuando hablamos por el móvil los días que no nos vemos, que es el 90% del tiempo, y lo noto distante y a mí mucho más implicada, las conversaciones por whatsapp suelen ser muy cortas, tarda horas en contestar aunque lo haya leído, a veces no me contesta pero me habla al día siguiente o espera a que inicie yo la conversación y la forma de hablarme es más seca… cuando me hace más caso es cuando decimos de vernos, ahí ya tiene más prisa por contestar. ¿Si realmente le gustase no debería de mostrar interés siempre? En fin, yo nunca le presiono, ni insisto, dejo que conteste cuando él quiera y que disfrute de otras cosas que no sean estar pegado al móvil, aunque estaría bien que si yo le gusto me lo hiciera saber de alguna manera y si no, también, porque estoy que no sé ni por dónde me da el aire. Cuando lo empecé a notar algo distante y pensé que se había aburrido, me dijo que le trataba superbien, que siguiese así, y que soy demasiado buena, que el resto de la gente no es así y que desgraciadamente cambiaré con el tiempo porque aún soy joven (yo tengo 22 y el 27) y con el tiempo te vuelves desconfiado, siento que en cierto modo tiene algunos prejuicios respecto a mí solo por tener 22 años, aunque más de una vez me ha dicho que soy una persona muy madura y que tengo las ideas muy claras.

Hola quiero contarte conoci un chico el se mosytaba bien interesado en mi siempre pasaba conmigo y todo luego empezo q un dia estaba bien y lueho se alejaba cuando aparecia era como le hubiera echo un gran falta pero de unos dias para aca el se ah alejado de mi yo fui a buscarlo pensando q habia echo algo pero el se comporto iwal abrazandome y jugando como lo haciamos siempre la verdad no tengo idea si es qle deje de gustar o q es lo pasa me ggustaría pudieras decirme algo gracias
Las notas románticas con versos de amor y poemas juegan un papel fundamental en cómo hacer que mi pareja me extrañe. A pesar de que creas que es algo cursi, para ellos es un detalle muy importante de tu parte. Te recomendamos dejarle una nota en el bolsillo de su pantalón, o en la mochila. Luego de leerla, te aseguramos que te va a extrañar y querer estar contigo pronto.
Yo te recomiendo que tomes la iniciativa una por cada dos veces que él lo haga, de ese modo la relación estará más equilibrada y los dos os sentiréis mejor. Por lo tanto, si ves que lleva varios días sin escribir ni llamar, hazlo tú y trata de que la conversación sea amena y positiva. De esa forma le das a entender que te agrada estar en contacto con él y que extrañabas sus llamadas, al tiempo que dejas la pelota sobre su tejado para que la próxima vez llame él.

Si es una persona noble, puede ser que por compasión se quede contigo un poco más de tiempo, mientras comprueba no corres peligro, pero entérate que cada segundo que una persona pase contigo a la fuerza, es veneno puro para su relación. La pena es algo que aniquila cualquier rastro de atracción, cuando finalmente se libere, el solo hecho de recordar esta historia tan traumática, le parecerá repulsiva por lo que tratará de ni siquiera pensar en ti.


ARTEMASIA que puedo hacer si mi enamorado se aleja de mi cuando conversamos me dice que no sabe por que se aleja de mi pero que si siente que se distancia de mi, antes el era frió, de ahí cambio era tierno pero ahora creo k vuelve a ser como antes siento que sus besos ya no son como antes son fríos ahí ratos siento que el esta conmigo solo por la costumbre por que ya vamos mas de 2 años juntos. No se pero mi defecto es ser renegona y peleamos cada vez, ahi ratos me culpo por su alejamiento siento que se aleja por mi culpa por que soy renegona.. la verdad siento que sus sentimientos tambien cambiaron pero el me dice que no que me ama pero se siente cansado por las peleas que tenemos en tres ocasiones me dijo que le aburro por lo mismo que peleamos y cuando hablamos de terminar la relacion me dice que tome la decisión que quiera y que pase lo que tenga que pasar; si me dice eso es por que realmente no me ama como dice……pienso que lo mejor seria que terminemos para que se busque a la persona que no la aburre….aconsejame porfa.

Hola, en este momento gracias a Dios me siento tranquila pasé mucho tiempo asi como veo que están las demás, veo que hay muchas mujeres con dependencia emocional que, si un hombre las mira o vuelve con ellas un tiempo, son felices, si se van se ponen tristes, me molesta mucho caer en eso también pero bueno mujer al fin suelo caer en eso, y no es solo la soledad si no que cuando alguien te muestra que estar acompañada se siente mejor y te quita esa compañía de pronto es como si se burlaran de ti y tu quieres volver y caes en ese circulo vicioso de querer llamarle y decirle “ey! que paso? quedate conmigo! y vivamos esto que se siente tan bien!” pero nos ignoran y duele un montón. Me paso recien, por suerte ya despues de hace un poco mas de 2 meses siento que lo estoy superando, con la diferencia que ya me lo habia hecho antes pero esta vez me dijo cosas que pensé y senti que eran sinceras cosas que no habia dicho antes, el decia que no queria nada serio pero esta vez dijo que se queria arriesgar, y yo igual no me confiaba mucho porque él es de una manera de ser muy inestable y paso lo que me imaginé, al verse como envuelto o enamorado de mi huyo me elimino de sus contactos y me bloqueó etc. Ya yo sospechaba que eso lo iba hacer pero no esperaba que fuera tan rapido. En fin, no quiero pensar ya mucho en eso porque ya pase mas de dos meses pensándolo de hecho casualmente en youtube vi a un cantante que se le parecia mucho tiene su sonrisa, su mirada y empece a cantar sus canciones todos los dias a cada rato, era como una manera de mantenerlo cerca aunque no estuviera pero ahora me siento tranquila, ya deje de cantar las canciones, comencé a concentrarme en cosas que me gustan y cuando veo hombres complejos prefiero alejarme yo antes que me compliquen a mi. Algunos hombres han escrito luego de varios meses pero yo ni les hago caso, creo que vale mas la pena dedicarle tiempo de calidad a mis familiares que realmente me quieren que por hombres inestables. Y no sabes la satisfacción que siento al poder decir no a hombres que ya se por donde vienen, por ejemplo hubo uno que me escribia una sola vez cuando se le antojaba y cuando me llamaba me trataba muy odioso, me decia cosas como que el hace ejercicios y que le gusta que la mujer este también en forma, hablaba de manera despectiva de la gente de bajos recursos y de la gente que sube de peso, hace unos meses yo me hubiese adaptado y hubiera tratado de lucir acorde, pero desapareció y en ese tiempo me pasó lo del chico ese y ahora pienso sabes que? estoy más madura y ya no me importa impresionar a un tonto, ahora que apareció de nuevo me pidio el nro de mi casa y le di un nro falso, ya no me interesa.
Llego un momento en el que.. se me hacia tan raro que hable con el (el nunca se alejo de mi) y me dijo que estaba muy desesperado de que no le quedaba dinero me dijo que necesitaba ayuda profesional y se la consegui. El primer dia que fue a su cita me pidio tiempo, que por que no me queria lastimar, que no queria que yo me fastidiara y llegara a mi limite, que la psicologa nos iba a ayudar, que no me preocupara… me pidio 2 semanas y en ese tiempo me dijo que le dijera todo lo que yo sentia. Nos seguiamos mandando msj (error que cometi yo) Un dia por msj me dijo que no sabia lo que sentia por mi, que estaba tan agobiado por todos los problemas que tenia su familia (economicamente). La siguiente cita con la psicologa.. me corto. Me dijo lo mismo, que no queria lastimarme y que no queria quitarme mi tiempo. Pero una razon bien, nunca me la dio. Me dijo que ni el se entendia que ni el sabia lo que le pasaba.. Cuando me corto me dijo que cualquier cosa que necesitara que ahi estaria el, me pregunto que si podia seguir en contacto conmigo.. o ser amigos a lo que le dije nooo!! Tu ya llevaste tu proceso yo no, a mi esto me tiene sorprendida!! Dejame llevar mi duelo. Nos despedimos, me abrazo muy fuerte, me dio un beso en la frente y en la boca de piquito, me agradecio y me dijo adios.
hola! buenas noches hace mas de un año me estoy escribiendo por mensajes con un hombre de 37 años el viene de un fracaso cuando empezamos a escribirnos todo iba super bien el estaba atento conmigo y viceversa yo le hice saber q me gustaba y todo eso pero luego todo fue cambiando ya el no es el mismo y ahora esta demasiado distante no me escribe la semana pasada le escribi y el me respondio y todo pero quisiera saber el por q de su cambio hacia mi he llegado a pensar q es por la situacion q el esta viviendo tiene un hermano enfermo de cancer no se si eso podria ser el motivo q el este asi. me gustaria q me ayudara. gracias!
Refuerce su autoestima. Recuérdese sus virtudes. Si su cabello empieza a caer, puede que opte por usar una peluca, sombrero o pañuelo si esto le hace sentirse más cómoda. Puede que opte por usar un seno postizo (prótesis) en caso de extirpación de uno de los senos. Haga lo que sea que le haga sentir mejor sobre sí misma. Comer bien y hacer ejercicio también puede ayudar a mantener su cuerpo fuerte y con energía. Practique técnicas de relajación y busque ayuda profesional si piensa que está ansiosa, deprimida o si está teniendo dificultades.
Incluso si el niño no sufre maltrato, simplemente presenciar la violencia doméstica puede ser dañino. Los niños que crecen en hogares donde existe el maltrato tienen más probabilidades de sufrir abusos y de tener problemas de conducta en comparación con los demás niños. Al convertirse en adultos, son mayores las probabilidades de que maltraten o de que crean que el maltrato es una parte normal de las relaciones.
TRAFICO INTERNACIONAL DE PERSONAS (TRATA DE BLANCAS) - Un crimen internacional organizado, segundo rubro en el mundo de ganancias multimillonarias, en donde jóvenes de países en vías de desarrollo son engañadas con el pretexto de viajar al exterior para trabajar y ganar dinero y sostener a sus familias, se encuentran que son victimas de "mafias tenebrosas" que las venden  al mejor postor para ser prostituidas cambiándoles la identidad e incluso en algunos casos obligándolas al consumo y  trafico de drogas.
Hola ,, quisiera contarte un poco lo que me paso a mi , conoci a un chavo en una red social despues de dias de conversar nos conocimos en persona, nos vimos varias veces,, nos comunicabamos , pasa el tiempo y empezamos una relacion nos veiamos lo mas seguido que podiamos se quedaba el en mi casa , despues por cuestiones de trabajo el se va a otra ciudad segun el queda en que vendra a verme de todas maneras pero no pasa asi , dejo de comunicarse conmigo por dias y cuando yo le pregunte que pasaba solo me dijo que no lo entendia que era por su trabajo , asi paso y ya hace mas de un mes que no hablamos se molesto mucho conmigo por preguntarle que pasaba y me bloqueo de watsapp, face
De todos modos, a veces las parejas pierden la intimidad. En los adultos, las relaciones a veces se transforman en lo que los expertos denominan “amor vacío". Esto significa que la intimidad y la atracción o pasión que se sintieron al principio desparecen, pero la pareja sigue junta solo por compromiso. Esto no suele ocurrirles a los adolescentes, pero hay otros motivos por los que una relación puede llegar a su fin.
Hola Zoe,gracias por tus acertados consejos,te comento yo estoy en una relación en la que todo era como un juego al inicio,ahora ya vamos 2 años las cosas han mejorado entre nosotros,pero no sube de nivel la relación y es lo que yo más deseo y no se como hacer,en una discusión lo último que me dijo fue que nos con el tiempo nos iremos alejando de apocos,yo me alejé de El y el me busco,comparte conmigo sus malos momentos tbn los buenos,sus logros,si necesito consuelo allí está El,entonces que hará falta pagar lograr una relación más formal,espero puedas contestarme.Gracias
Buenos días, estaba leyendo este articulo y algo así me pasa con mi novio, tenemos tres meses de salir pero el antes estuvo casado y tiene una nena, hace algunas semana tubo un gran problema con su ex por lo tanto no puedo ver a su hija durante un largo tiempo, a raíz de eso ahora conmigo las ultimas semanas ya no me busca no me llama ya no lo e visto durante casi 12 días, cuando le pregunto si nos vamos a ver o le mando un msj ya no me responde, lo llamo y esta tomando, últimamente me a dejado plantada en mas de una ocacion, lo logro explicar por que el distanciamiento conmigo el no es tan cariñoso pero cuando lo es es muy lindo, siempre me escribe por la mañana o por la noche y de el salia vernos, ahora ya no lo esta haciendo y no se que pensar o que hacer.
El coito sexual no perjudica a su bebé durante el embarazo. Los músculos del útero y el líquido amniótico que rodea a su bebé en el útero ayudan a protegerlo. El tapón mucoso ayuda a proteger a su bebé de las infecciones. Ese tapón es una masa de mucosidad que bloquea la abertura del cuello uterino. Si su pareja es de sexo masculino, el pene no tiene contacto con el bebé durante el coito sexual.
Holaaa Buenos Días, realmente en este momento me siento totalmente deprimida y mal, mi hogar de 15 años se acabo, perdone muchas infidelidades dentro de ellas que hubiera un niño por fuera de nuestra relación, lo intente y me esforze muchas veces por mantener mi familia unida tenemos una niña de 11 años, pero volvia a caer, contraseñas en absolutamente todo en su celular, mentiras, días que no llegaba pero siempre buscaba la manera de manipularme y hacerme sentir culpable, hace ocho días me contactaron por facebook y me enviaron unas fotos de mi esposo con otra mujer, una más… es tan doloroso siento que no puedo con esto, le dije que por favor se fuera e inmediatamente lo hizo, no hizo lo minimo para darme una explicación, he tratado de decirle lo que siento pero solo me trata mal y me hiere mucho, Me mantengo en pie por Dios y mi hija pero realmente me esta costando mucho… Ayúdame
Hola. Comentar acerca de esto guauuu!!, tengo 48 años divorciada 2 hijos pequeños y una realcion de pareja de 6 años.despues de estos años leer escuchar aun no puedo salirme de esta relacion, hubo gritos discusiones feas hasta que llegaron los golpes, denuncias de por medio, hice como he leido tantas veces, volvi, mi personalidad se desdibujo con el, siento que no se como soy sin el, es terrible decirlo, ahora, mis hijos viven con su padre, esta pareja no quiere que vivan con nosotros por miedo a nuestra relacion, casarse lo pide cuando nos reconciliamos, despues dice que jamas lo dijo y que tiene miedo, deje trabajo , solo uno con el que gano ni para mis cosas personales, en las discusiones me hecha la culpa de lo que pasa y ya no se que mas cambiar, cuando estoy mal , ejemplo mas reciente, anoche, mensajes de una mujer le pregunto quien es y me contesta que no sabe, despues se acuerda de quien es, obvio son mujeres de antes de conocernos aunque esta no , por que su numero lo cambio hace dos años, no entiendo como no se acuerda hace un par de meses atras chateo con ella y de su vida… en sintesis me miente, no creo que este con otra mujer por que estamos todo el tiempo juntos hasta al gym vamos los dos, pero no puedo entender esta sensacion mia de que no es sincero, ademas que me dice lo que piensa cuando esta enojado, y obvio marca mis defectos, criticas en realidad, y llega ahora al punto de tirarme lo que tine en la mano, papeles, camperas , repasadores, muchas veces me da miedo y me enfurece que haga eso intente irme a otro cuarto para evitar los golpes, y tambien como me canse de su reaccion lo enfrento y guerra mundial se desata, ibamos a una iglesia , dnde encontre gente maravillosa y en su momento cuando me hecho y no tenia donde dormir me acogieron, tantas veces me han dicho que lo deje una amiga me advirtio que el no cambiaria, el padre de mis hijos, la pastora de la iglesia fue la ultima que me lo advirtio, es que me aleje de todo y todos, no tengo amigas cercanas, estuvimos en un par de reuniones con profesores de la escuela en la que tengo solo dos horas( unico trabajo) y el no participa no se integra, eso si el me dice que no le interesa la amistad con hombres por que no le gusta los temas que hablan le gusta la amistad con las mujeres, aca donde vivo no tengo familia, estan a 1500 km, el tiene hermana y no los ve una amiga que conozco y tampoco ni manda mensajes, y yo me veo en la misma situacion, aislada , lamentablemente me rebaje como nunca lo habia hecho pidiendole que no me heche a la calle por que no tengo nada ni como mantenerme accedio me advirtio que cuando me estabilice economicamente me tenia que ir, he buscado trabajo hace meses, el gran impedimento mi edad, excusas, no lo se en este momento estoy asi, tendre que rearmarme con que?? vere como. me reclama que nada me conforma y yo se que este ultimo mes ha hecho un esfuerzo solo que no entiendo por que reacciono asi en lugar de decirme con un abrazo que me ama, solo me dice que arruine su navidad que es la peor que paso en su vida, que lo canse, que esta arto, que nada me contenta, solo queria un abrazo nunca me espere su enojo.en mi cabeza pasaban las cosas que el me da en estos ultimos tiempos y preguntaba por que pasan estas cosas, llore si, y despues que le dije por que vino el insulto y todo lo demas.ahora estoy asi desarmada jaja un profesional me vendria bien , solo quiero llorar y tener respuestas , me paraliza saber que tengo que irme a la calle otra vez , es horrible , y ahora peor sin trabajo ni donde dormir…..no se por donde empezar, se que tengo que levantarme. sali de muchas espero salir de esta.
×