Me llamo Any ase un mes deje a mi novio xq su actitud y comportamiento era extraño casi ya no ablavamos ya ni nos saludavamos cuando peliavamos el me echava en cara todo lo lindo que se portava el conmigo hasta los detalles y q yo via sido la Causante de todo esto por No saber valorar eso al final de cuentas solo me decia Si quieres estar Conmigo Bueno si No aguantate*¿¿ me callo como patada en el estomago X eso yo vine y di el paso a terminarlo Entonses cuando lo hize el Todavia me pregunto si estava segura De lo q via dicho le Dije SI entonses se termino se fue el no quiere saber de mi no me abla Y yo estoy muy arrepentida desesperada xq quiero solucionarlo Y quiero q Vuelva a mi lado …….Pero x alli an aVido rumores de q anda ya cn Otra Chica que puedooo hacerrr
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?
TRAFICO INTERNACIONAL DE PERSONAS (TRATA DE BLANCAS) - Un crimen internacional organizado, segundo rubro en el mundo de ganancias multimillonarias, en donde jóvenes de países en vías de desarrollo son engañadas con el pretexto de viajar al exterior para trabajar y ganar dinero y sostener a sus familias, se encuentran que son victimas de "mafias tenebrosas" que las venden  al mejor postor para ser prostituidas cambiándoles la identidad e incluso en algunos casos obligándolas al consumo y  trafico de drogas.
Tuve una relación de 2 Años con alguien q supuestamente se estaba separando hace poco supe q Su ex pareja se fue y recojio todo y el no me dijo nada cuando se lo pregunte pues me salió con groserías me dijo q lo tenía harto , q el. O me tenia q darme explicaciones q la verdad el necesitaba tiempo y yo le pregunté q por q me trataba así y le dije q si teníamos una relación por q esa actitud y me dijo no tenemos nada solo fuimos amantes. , dame tiempo si te extraño te busco no quiero q me escribas no estoy para mensajes. Pues yo le dije q no le vi a amendigar amor y le dije q yo no quería su tiempo y lo bloque alos 10 días me escribió aunque las cosas no hayan terminando bien entre los dos feliz día del amor y amistad por mensaje pues lo leei y no respondí de ahy me marco una sola vez y luego dentro de 5 días marcó una sola vez ya han pasado 13 días y no volvió más a marcar será q es inmaduro d emi parte tenerlo bloqueado pensara q estoy dolida
quisiera una opinión tuya sobre una situación que atravieso con un chico. paso lo siguiente yo trabajo en una agencia de loterias y el junto a un amigo llegaron un dia y muy atento algre me pide el numero y yo se lo di,a los cabos dias me escribio y asi fue por muchos dias nos mandabamos msj mutuamente y al diario es mas hasta salimos una vez con unos amigos y luego otro dia salimos el y yo solo, y otro dia fui a su casa q el estaba solo y hablamos mucho tanto asi q quedamos como novio a pasar los dias el me seguia escribiendo y un dia me espero para llevarme a mi casa y quedo en llevarme al trabajo al dia siquiente con la mala suerte de q se le dañara el carro y no pudo ser y desde ese dia cambio me empezo a escribir menos, yo si me considero un poco intensa y le escribia le preguntaba q pasaba y el no me respondia veia mis msj y no lo respondia y cuando lo hacia me decia no pasa anada pero a pesar los dias no escrbia y era yo la q insistia y nada hasta q llegue al borde me le declare todo lo q sentia y el nada solo me ignoraba, hasta q un dia me dice q mi actitud lo asombro q no penso q yo era asi q le diera tiempo, y un dia me lo encontre en el bus me hablaba xq yo le preguntaba y sin embargo me ignoraba y yo le dije q si nos ibamos a ver de nuevo y el mi dijo q si q lo dejara pensar y esa noche me escribio como antes y me volvi a emocionar pero al dia siguiente no escribio ni nada asi que yo me pregunto en q falle exactamente y hasta el dia de hoy no me ha escrito mas al menos q yo lo salude y la coversacion es corta y ya asi q yo quisiera tu consejo q debo hacer insisto o que ayudame si me estoy volviendo loca solo pienso en el y no me gusta eso xq me siento depcionada de mi actitud y yo q se en el fondo no soy asi
Hace 4 semanas mi novio terminó conmigo. Yo tenía problemas y yo me aleje un poco porque necesitaba pensar cosas para resolver mis problemas. Un día explote y nos dimos un fin de semana para pensar y fue cuando terminó conmigo. Me dijo que el ya no podía estar llevándome en la relación y que se había sentido vulnerable y no le había gustado sentirse así y negó toda posibilidad de tener algo más adelante . Desde ahí he estado arreglando mis problemas que traía cargando y no me gusto que por mis problemas no disfrute la relación y llego un momento que él lo resintió. Quisiera regresar con el, lo sigo queriendo.
Otro motivo de que se tienda a tener relaciones más cortas durante la adolescencia es porque las cosas que deseamos obtener en una relación romántica cambian a medida que nos vamos haciendo mayores. En plena adolescencia —sobre todo en los chicos—, las relaciones se basan principalmente en la atracción física. Pero, en torno a los veinte años, se valoran más las cualidades internas de la persona. Las adolescentes consideran la intimidad como el ingrediente más importante del amor— ¡aunque tampoco tienen ningún inconveniente en echarse un novio que sea mono!
El abuso no es normal ni tampoco está bien. Es posible que creas que el abuso es un signo de que tu pareja te ama. No lo es. Tu pareja puede amarte, pero el abuso no es una muestra de amor. Es posible que creas que el amor romántico es pasional y que el abuso físico es una muestra de pasión. No es así. En una relación saludable, tienes que sentirse segura y no debe haber abuso físico, sexual, emocional o verbal.
por un momento pensé que ya la relación fracaso, pero nunca me culpe, me dije el tendrá sus razones. ahora después de un tiempo. me manda mensaje saludándome, no todos los día pero me llega un mensaje. y yo no le envió a el, con la idea que no me va responder. porque se valla a imaginar que yo lo estoy buscando o me estoy volviendo a ilusionar. ( no se si estaré equivocada si el de verdad siente algo por mi, que sea el que me busque, yo no tengo nada contra el, lo admiro lo respeto y lo apoyo en todo sus proyecto..así como el me apoya ami. sera que es momento que yo como mujer me de mi tiempo y esperare a que me llegue un hombre para tener otra relación. o tendré que escuchar la versión de el porque hasta los momento no he hablado personalmente… gracias espero que me de su consejo
Hola Rosa, la verdad que leo toda la información de tus post y me siento muy identificada, hasta que me anime a contarte mi situación para que vos me des tu opinión y pueda liviar mi intranquilidad. Lo conocí por primera vez el 25 de diciembre ósea veníamos hablando desde antes y por primera vez nos vimos ese días después lo volví a ver el 1 de enero después de una fiesta en la cual nos encontramos y de ahí volvimos en su auto y me propuso de empezar nos a conocer sólo eso y de ahí en más nuestras citas empezaron a ser más seguidas y llegamos a la conclusión de que nos estábamos enganchando pero el no quería nada serio me planteó y que todavía estaba tratando de sacarse a su ex del todo de la cabeza. Cuestión se fue de viaje 15 días cn su flia y día a día me decía que se estaba enganchando y que me quería y proyectaba cosas a futuro cn migo vuelve de vacaciones y ese mismo día me voy yo y desde el día siguiente wempezo a ser distante y discutimos varias veces porque de un día para el otro cambio su parece que sólo quería ser mi amigo y bla vbla yo llorando como una boluda porque realmente me había enganchado de en serio y bueno desde que se fue de vacaciones hasta el día de hoy no nos vimos porque siempre me ponía peros etc hasta que decidí dejarle de hablar aunque el me decía que no le molestaba hablar cn migo y para el día de la mujer me mando un whatsapp diciéndome feliz día y demas pero hasta hoy hablamos pero muy cortados etc y quiero recuperarlo porque la verdad despertó un cariño tan grande enn mi.
Pasaron un par de meses y yo tenía desconfianza pues cada vez me estaba encariñando más y pues no quería ser uno más, empezamos a tener unos pequeños problemas a causa de mis celos y desconfianza (cosa que no tiene sentido pues ella está casada), en esas veces viajaba a disculparme y lo hacía me decía que sabía que la quería pues nadie viaja tan lejos sólo para verla. En esos momentos no valoré la confianza que debió tenerme para contarme esas cosas hasta ahora, Esos problemas se resolvieron y seguimos en contacto.
Sabiendo que este es un tiempo que te estás dando de margen para intentar conquistar a esa persona, toma una decisión con la que tú te vayas a sentir bien y tranquila no solo en este instante presente, sino también, cuando hayan pasado seis meses. Actúa de la forma que creas conveniente atendiendo al corazón y a la razón. Busca el equilibrio entre ambos planos.
Cuando una relación amorosa llega a su fin, la gente necesita apoyo. Perder un primer amor no es algo que estamos preparados emocionalmente para afrontar. Puede ayudar mucho el apoyo de los amigos íntimos y de la familia. Lamentablemente, mucha gente —a menudo los adultos— esperan que los jóvenes superen las rupturas amorosas y se sobrepongan rápidamente. Pero, si te han partido el corazón, busca a alguien con quien hablar que entienda de verdad lo mal que lo estás pasando.
Ya no me manda mensajes de buenos días buenas noches o un simple llegaste bien el dice que no tiene tiempo para conectarse y mandarme mensajes a veces me reclamaba por qué no le mandaba mensajes los domingos antes de sus partidos y que no lo apoyaba como antes desde ahí comenzé a hacerlo de nuevo pero ni siquiera se tomaba la molestia de contestarlos si me regresaba e mensaje era para algo que el necesitaba que le llevará

Es importante saber que usted puede obtener respuestas a estas preguntas y ayuda si afronta problemas sexuales. Del mismo modo en que usted necesita saber cómo el tratamiento afectará su alimentación, dolor y su capacidad para volver al trabajo, también necesita saber cómo el tratamiento podría afectar su vida sexual. El primer paso es hablar sobre el tema con su doctor o algún otro integrante de su equipo de atención contra el cáncer.
HOLA, QUE FEO ESTAR EN TU SITUACION ,LO QUE PUDO DECIRTE ES QUE LE DES TIEMPO Y NO TRATES DE AYUDARLE MAS SE ESTRESAN ASI QUE DATE TU LUGAR TU VALES MUCHO PIDE FUERZAS A DIOS Y ALEJATE UN POCO Y HAS COMO SI NO LE DAS MAYOR IMPORTANCIA ESO LO HARA PENSAR SI REALMENTE QUIERE VOLVER CONTIGO POR QUE VERA QUE A TI TE DA IGUAL VIVIR CON EL O NO Y ESO LES TOCA EL EGO SABER QUE UNO NO REQUIERE DE UN HOMBRTE PARA SER FELIZ Y SI REALMENTE LE IMPORTAS REGRESARA SINO PUES NO VALIA LA PENA Y NUNCA TE MERECIO. BENDICIONES
2. Si ya tienes novio y quieres que se comprometa, es decir,  te de el anillo, se hinque en una rodilla y te pida matrimonio, tienes que asegurarte primero de que esté listo o lo más cercano posible a una estabilidad económica. Nuestra prioridad va a ser poder proveerle a una esposa y/o a una familia, y no complicárnosla haciéndolo al revés. Hasta que estemos en posibilidades de lograr eso, no pensaremos en formalizar, o cómo digo yo: “Si no puedo ni conmigo mismo, ¿cómo le voy a hacer con una o dos personas más en mi familia?”

Bueno, quiero contarte.. he estado saliendo con un chico agradable, desde el primer día el me daba “señales”, platicamos mucho, trabajamos juntos y venía a mi lugar a ponerme música, a conversar, por teléfono también, incluso me decía que le encanta hablar conmigo, buscaba cualquier excusa para acercarse y tocarme, diario un mensaje de buenos día o buenas noches… saliendo a algún sitio (incluso yendo por el café), él insiste en pagar, es o era muy caballeroso conmigo… pues me ha ido gustando, parecía que todo iba bien, en nuestras salidas se portaba agradable, pero sin dar un paso más (bueno tenemos un mes de conocernos) jaja


Tenga en cuenta que, sin importar el tipo de tratamiento contra el cáncer que esté recibiendo, la mayoría de las mujeres aún puede sentir placer al contacto físico. Pocos tratamientos para cáncer (que no sean aquellos que afectan las regiones del cerebro y la médula espinal) dañan las terminales nerviosas y los músculos involucrados en la sensación de placer al contacto físico y en lograr un orgasmo. Por ejemplo, una mujer cuya vagina sea lo suficientemente estrecha o reseca como para causar dolor, a menudo puede lograr el orgasmo a través de frotar sus senos y partes externas de sus órganos genitales.

5. SERENIDAD. Sé feliz, ríe, aprecia y valora lo que tienes. ¿Has notado que hay personas que se la pasan quejándose de todo, pero nunca hacen algo para cambiarlo? Y esas personas, ¿te dan ganas de relacionarte con ellas? ¡NO! Así que aquí radica otro atractivo secreto: ser sereno. Como dice la oración de serenidad "Dios, concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar; valor para cambiar las que sí puedo; y sabiduría para saber la diferencia."
Holaaa Buenos Días, realmente en este momento me siento totalmente deprimida y mal, mi hogar de 15 años se acabo, perdone muchas infidelidades dentro de ellas que hubiera un niño por fuera de nuestra relación, lo intente y me esforze muchas veces por mantener mi familia unida tenemos una niña de 11 años, pero volvia a caer, contraseñas en absolutamente todo en su celular, mentiras, días que no llegaba pero siempre buscaba la manera de manipularme y hacerme sentir culpable, hace ocho días me contactaron por facebook y me enviaron unas fotos de mi esposo con otra mujer, una más… es tan doloroso siento que no puedo con esto, le dije que por favor se fuera e inmediatamente lo hizo, no hizo lo minimo para darme una explicación, he tratado de decirle lo que siento pero solo me trata mal y me hiere mucho, Me mantengo en pie por Dios y mi hija pero realmente me esta costando mucho… Ayúdame
Tengo apenas 5 meses saliendo con un chico, dos meses de ser oficialmente pareja. Por cuestiones personales se metió a trabajar en un doble turno desde hace un mes y lo veo algo deteriorado. Adicionalmente tuvo un problema serio familiar hace una semana y media. Teníamos una relación muy linda pero literal se ha desaparecido, no contesta mensajes ni llamadas. No se si tenga demasiado en su plato y regrese o simplemente ya no quiera estar conmigo.
Somos una Revista para Mujeres con Sentido, con el firme propósito de generar herramientas de información que le permitan a cada mujer que nos lee, amarse, valorarse, reinventarse, construirse, aprender y transformarse en la mejor versión de si misma. Este es un espacio cercano y divertido para las mujeres, donde puedan expresar sus dudas e inquietudes. Y una ventana para que los hombres que nos lean, comprendan la dimensión de nuestra femineidad. Síguenos en:
desde esa noche comenzó ha hablar todos los días yo nunca le escribía al principio siempre fue el el de la iniciativa, comenzó a los pocos días a llamarme mas seguido todas las noches hablando en ese papel duramos un mes largo, después me toco viajar a otra ciudad y estando allá seguía igual contaba hasta los días para verme, aunque no es muy cariñoso ni expresivo porque esa es su forma de ser, mostraba interés en mi y mucho.
Ya lo leí,gracias.Te cuento que hemos conversado mucho estos días y ya se le pasó.Es este patrón:siempre esta positivo y animado y de repente una vez al año l da una explosión y s pasa de 3 a 5 días viéndolo todo negro,explota y se le pasa.Antes de mi nunca quiso tener nada serio ya q creía q su destino era estar solo porque no l gustaba tener q dar explicaciones por su falta de tiempo etc. Conmigo se atrevió aunq nos ha costado q rompa sus miedos y como te digo cómo una vez al año revienta,me salpica,y de ahí s l pasa….Esta vez soy yo la q no se si volver,m ha desinflado,q de repente sea capaz d dejarme a pesar del amor q sentimos.Voy a dejar pasar un tiempo prudencial y veré lo q hacer ya que,como te digo,está vez…m siento desganada…me ha hecho sentir mal estos días y ahora siento una barrera entre los dos.

El contenido de esta publicación es proporcionado como un servicio del Instituto Nacional de la Diabetes y las Enfermedades Digestivas y Renales (NIDDK por sus siglas en inglés), parte de los Institutos Nacionales de la Salud (NIH por sus siglas en inglés). NIDDK traduce y comparte los resultados de sus investigaciones a través de sus propios centros de información y sus programas de educación para incrementar el conocimiento de salud y las enfermedades entre pacientes, profesionales de la salud y el público en general. Las publicaciones producidas por NIDDK son cuidadosamente revisadas por los científicos del NIDDK y otros expertos.

En algunas parejas de adolescentes, la relación puede concluir cuando las cosas que eran importantes para ambos miembros de la pareja van cambiando a medida de que ambos van madurando. O tal vez cada persona espere cosas diferentes de la relación. A veces los dos miembros de la pareja se dan cuenta de que la relación ha llegado a su fin, pero otras veces esto es algo que solo siente una persona.


Y ¿qué distingue, en cambio, a una relación saludable o satisfactoria? Para Montse Barderi, en una relación sana ambos miembros de la pareja cuidan mucho su vida personal: sus intereses, sus aficiones, sus inquietudes culturales. Explica esta filósofa y escritora que la base del amor es que “una vida con sentido no depende más que de una misma. Si luego te relacionas con alguien debe ser para estar mejor que cuando estabas sola”. La buena noticia es que nadie puede hacerte infeliz. La mala es que nadie puede hacerte feliz.
Hola, lo primero felicitarte por tu blog. Me está encantando todo lo que leo en el y me siento muy reflejada. Quería pedirte consejo. Hace poco más de un mes conocí a un chico por un App de contactos. Desde el principio hubo conexión y él se mostró interesado. La primera semana nos vimos tres veces y tuvimos relaciones la tercera cita. Desde el inicio estuvimos en contacto a diario ya fuese con llamadas o mensajes. Nos veíamos todas las semanas cuando él podía pq es empresario y tiene mucho trabajo y poca disponibilidad. Siempre se mostró receptivo a mis mensajes de apoyo y ánimo ya qu estaba pasando una mala racha en el trabajo. Incluso me decía que le gustaba que le escribiera y saber q estaba ahí animándole. Siempre fue cariñoso conmigo, y más cuando estábamos juntos.Desde hace una semana no sé nada de él. Le mande un mensaje para ver si podía hablar y me dijo q me llamaba el pq no podía hablar en ese momento… Yo no le respondí , dije vale ya me llamara. El día de antes tb me dijo q me llamaba y no lo hizo, eso nunca me preocupo pq había días que me decía luego te llamo y no lo hacía pq se liaba con el trabajo,pero al día siguiente siempre me mandaba un mensaje. No sé nada de él desde que me dijo q me llamaba y no entiendo el motivo. Me pongo a releer los whatsapp y no veo nada raro. Analizó la última vez q nos vimos y no se q pude decir para q desapareciera así sin más cuándo siempre ha dado señales de vida. Estoy aguantando para no volver a llamarlo o escribirle pq lo q peor llevo es no saber q ha pasado. Me gustaría que me dieras tu opinión y tu consejo.gracias.

No tengas en mente que lo estás haciendo para causarle celos a ese hombre que no te busca, NO! Si por alguna razón se entera que estas saliendo con otro chico pues que se entere, a ti que te tenga sin cuidado, no te estás portando como una loca y, tienes derecho a hacerlo pues, no tienes porque depender de alguien que no te muestra el suficiente interés.

Hola!! Encantada con el blog y por supuesto sorprendida por la cantidad de “compañeras de gremio” jajaja…. A ver, mi historia va de la siguiente manera (intentaré hacerla breve pero con detalles): EL chico en cuestión (fotógrafo profesional, de grandes marcas y de importantes artistas), YO (abogado de un importante empresario en mi país)… EL me consigue a través de las redes sociales (por una amiga en común), empieza un coqueteo muy leve y un día me animo a escribirle un mensaje de que sus fotos eran geniales y de que su trabajo era excelente, para mi sorpresa en su respuesta me comentó “he estado viendo tus fotos también, veo que eres amiga de xxxxx, eres abogado, vives en tal parte” (hay por Dios es un espía!! que es esto?)…. Entre bromas intercambiamos números y empezamos a hablar más seguido hasta concretar un par de citas….. Caballero al 100%, lugares excelentes, en fin, la pasé genial, caminatas en la noche tomados de la mano (y todo por iniciativa suya precisamente porque yo quería ver como se portaba, empezó a decir repetidamente “me encantas”, “no había conocido a nadie como tú”, “quiero verte, haré tiempo para ti”, “te adoro, por entender mi falta de tiempo por el trabajo” y así)… Obviamente viendo ese avance, accedí a pasar una noche con el, por que no?…. Al siguiente día me sentí muy insegura y ansiosa, hasta que recibí un mensaje “Mi princesa buenos días” ufff, todo bien, vamos!!………………. Le tocaba una semana agotadora en su trabajo por un evento internacional, pues no supe mas nada de él, le envié un mensaje deseándole mucho éxito y nunca lo revisó, me deja pensando que definitivamente pasa de mi y que tiene otras prioridades; me da miedo agobiarle con mensajes o con llamadas así que no lo he hecho nuevamente y esto me tiene al borde de un ataque de ansiedad porque no puedo entender si hice algo mal…. No sé como manejar la situación, si contactarlo nuevamente, y en cuanto tiempo hacerlo o simplemente desecharlo y pasar completamente de él…. Espero puedan darme un consejo, en vista de que realmente este chico me gusta….. Gracias de antemano! Abrazos!!
Si constantemente te preguntas: como hacer que mi ex me extrañe y me busque?, debes saber que realmente es posible. No importa si tu terminaste con él, o fue al revés.  Aquí lo realmente importante es que tienes la necesidad de verlo nuevamente, y no quieres ser tu la que de el primer paso. Vas a lograr que él entre en contacto contigo, y te pida volver.
Los problemas sexuales tienen dos causas diferentes. Las causas físicas y las emocionales. A veces, las emociones son tan importantes que acaban afectando a tu respuesta sexual física. Por ejemplo, puedes pensar que el acto sexual empieza sintiendo deseo, lo que hará que te excites y termines con un orgasmo, pero esto no es siempre así. Esta sería la manera en que los hombres responden sexualmente, pero las mujeres son diferentes. Ellas necesitan primero una motivación emocional, sentirse amadas, seducidas o deseadas, entonces sentirán deseo físico. Sigue leyendo »
A las 2 semanas de cortar pregunto por mi a una amiga mia y cuñada de el.. ella le dijo que no podia decirle lo que hablabamos por que me considera su amiga. Ella me dijo que segun esta preocupado por mi, que queria saber como estaba. Paso otra semana y me manda msj con un pretexto un poco extraño.. y con monton de disculpas (perdon si te molesto, disculpame si te incomodo) Diciendome que si podia atender a su tia (soy dentista) y que si le podia pasar el contacto de un medico que necesitaba su prima.
Aún así, aunque oficialmente no halláis hablado de si sois pareja o no, ya lleváis unos meses juntos y no es normal que esté tantos días sin comunicarse. Un hombre (al igual que nosotras), si está bien comprometido e interesado en una mujer avisa de cuando sale y cuando llega de viaje por la sencilla razón de que no quiere preocupar a su pareja de forma innecesaria.
Llevas mucho tiempo esperando una invitación, una llamada, un mensaje o cualquier señal de interés proveniente de ese galán que te está partiendo la cabeza. No entiendes porque en ocasiones actúa como tu amigo y en otras te tira la onda durísimo. Entre tanta vuelta tú ya estás más que clavada, esperando a dar el siguiente paso. Y no es que necesariamente ya estés pensando en la boda y los hijos, simplemente quieres construir una relación emocional estable. Pero él no hace absolutamente nada. Y tal vez te preguntas: ¿Porqué los hombres no se comprometen?
×