Se dio cuenta de que no eres la indicada. Así de duro y crudo, todos tenemos en el utópico una persona que creemos que será la adecuada para nosotros. Los hombres no son ajenos y muchas veces también esperan a alguien con todas las características que quieren en una pareja. Puedes gustarle mucho, pero en algún momento se ha dado cuenta que no serás la "indicada" para él y prefiere alejarse antes de hacerte sufrir.
lo conocí en un bar yo estaba con unos amigos y el se acerco a la mesa porque le parecí atractiva, me hablo toda la noche y yo pues normal pensé que solo era cosas de tragos aunque el no estaba borracho, el muchacho es muy interesante en el sentido de que es muy estudiado, es el secretario de gobierno de la alcaldia, es profesor, tiene 31 años, resulta muy atractivo a cualquier mujer, sin embargo a mi nada de esas cosas terminan por atraerme me gusta mas es el hombre que se muestra así mismo y no lo que tienen.
Bueno, ahora que el me encontro, en 2 semanas nos vimos una sola vez. Me dijo que queria intentar estar conmigo, empezar de nuevo, que todavia me amaba y que siempre me amara. Pero desde entonce no lo he vuelto a ver. El dice que trabaja largas horas todos los dia, que se mantiene cansado, y siempre dice que me quiero ver – pero nada. No pasa mas que mensajes, ya ni llamadas. El fin de semana salio con sus amigos y me mando mensajes casi todo el tiempo que estuvo fuera con ellos, pero veo que no ase un esfuerzo para verme. Ayer le mande un texto simplemente preguntandole como le fue en su dia… y hasta ahora no me ha respondido y es inusual. SIempre me responde aunque sea algo corto y rapido si esta ocupado. Y luego me llamava o me respondia, pero ahora nada!

Los problemas sexuales tienen dos causas diferentes. Las causas físicas y las emocionales. A veces, las emociones son tan importantes que acaban afectando a tu respuesta sexual física. Por ejemplo, puedes pensar que el acto sexual empieza sintiendo deseo, lo que hará que te excites y termines con un orgasmo, pero esto no es siempre así. Esta sería la manera en que los hombres responden sexualmente, pero las mujeres son diferentes. Ellas necesitan primero una motivación emocional, sentirse amadas, seducidas o deseadas, entonces sentirán deseo físico. Sigue leyendo »
Puede elegir entre muchos tipos de ejercicios de estiramiento. El yoga es un tipo de estiramiento que se centra en la respiración y ayuda con la relajación. Incluso si usted tiene problemas para moverse o de equilibrio, ciertos tipos de yoga pueden ser útiles. Por ejemplo, el yoga de silla tiene estiramientos que se pueden hacer sentado en una silla o apoyándose de una silla mientras está de pie. Su equipo de atención médica puede decirle si el yoga es adecuado para usted.
Hola, de partida decirte que soy hombre solo tengo 23 años y en estos momentos también sufro por amor y a mí también me han hecho muy bien tus consejos, ya hace casi dos meses sin estar juntos y hoy desperté con la angustia de decirle todo los que siento ahora, pero no sabía si decírselos o no así que encontré tu página y me sirvió mucho lo de la carta… así que gracias
Blue dice que en estas situaciones, lo que necesitas es revisar las historias que te estás inventando y cambiarlas de forma consciente. O, idealmente, dejar completamente de inventarlas, cambiando el enfoque de lo que no sabes a lo que sí conoces: piensa en lo positivo de la relación, los recuerdos felices, los planes que tienen para la siguiente semana.

Actúa desde tu interior: Debes dejar los miedos fantasiosos que te persiguen en algún momento de tu vida, debes tratar de actuar de manera más segura, confiada de tus capacidades y virtudes. De lo bella que eres sin importar que no seas perfecta, debes internalizar y concienciarte de que vales mucho y que por nada del mundo ningún hombre va a lastimarte.
ya salimos a vacaciones y pensé que a partir de ahí todo iba a comenzar a cambiar pero nada, ya no me hablaba y ayer lo llame para preguntarle como le había ido y me dijo que milagro que me demore mucho en hablarle que si el no me buscaba yo no lo buscaba y bueno hablamos un rato y luego me dijo que me llamaba cosa que nunca hizo. Sigue estando igual y hasta peor porque ya ni me habla, hoy lo llame a medio día para enfrentarlo y le dije cuanto tiempo mas vas a estar raro conmigo. El me empezó a decir que no que eran los parciales finales que no y lo sentí un poco culpable y yo le dije tu sabes que no refiriéndome a que el se alejo por miedo a que volviera con mi ex, y me siguió diciendo no no no, en ese momento me dijo que estaba recogiendo las notas de la hermana que mas tarde me llamaba para que habláramos bien , eso fue en la mañana y ya son las 9 pm y nada que me habla ni me llama. Ya no se que hacer no se si llamarlo o ya dejar así.

Tal vez la evaluación que has hecho de ese sujeto de "bueno" esté equivocada, parece que es alguien acostumbrado a levantarse a chicas en las fiestas y seguramente debe estar saliendo con alguien más, por otro lado el ofrecerte gratis y en bandeja te dejó en la categoría de pasatiempo y dudo mucho que consigas que te vea de otra forma ¿por que lo quieres? ¿te gusta tanto suplicar a los hombres? consigue un psiquiatra.........
Solo hemos hecho el amor una vez hace casi un mes, y más bien por mi iniciativa. Nos dijimos que nos queríamos y fue apasionado y amoroso a la vez . Todo parecía muy bien. Yo he tenido que ser paciente ya que el siempre esta ocupado y lleno de compromisos. No es muy comunicativo y eso a veces me cuesta. Hace un mes mi abuelo murió y creo que estoy mas vulnerable y necesitada de cariño que antes por ello resiento mas las distancias y silencios.
Después de eso lo llame un día y le dije que porque me decía una cosa y luego hacia otra y obviamente me dijo mas excusas que estaba cansado que se quedo dormido todo el día …… excusas. Desde ahí colgamos y dijo que me llamaba en la mañana eso fue el miércoles creo y desde ahí no hemos hablado nada y pues yo ya deje de buscarlo y no pienso llamarlo ni escribirle. No tengo idea que fue lo que paso si antes me quería tanto y luego todo termino así sin nisiquiera haber empezado pero pues eso pasa. En 15 días ya volvemos a la universidad y se que me lo voy a encontrar mucho ahí no se como actuar si me saluda, igual no creo que se vuelvan a dar las cosas.
El amor romántico surge cuando se combinan la atracción y la intimidad. Muchas relaciones se desarrollan a partir de una atracción inicial (un enamoramiento o "amor a primera vista ") y luego evolucionan hacia la intimidad. También puede ocurrir que la intimidad de una amistad evolucione hacia la atracción, cuando dos personas se dan cuenta de que su relación no es solo de amigos y que han empezado a sentir un interés romántico mutuo.
ya salimos a vacaciones y pensé que a partir de ahí todo iba a comenzar a cambiar pero nada, ya no me hablaba y ayer lo llame para preguntarle como le había ido y me dijo que milagro que me demore mucho en hablarle que si el no me buscaba yo no lo buscaba y bueno hablamos un rato y luego me dijo que me llamaba cosa que nunca hizo. Sigue estando igual y hasta peor porque ya ni me habla, hoy lo llame a medio día para enfrentarlo y le dije cuanto tiempo mas vas a estar raro conmigo. El me empezó a decir que no que eran los parciales finales que no y lo sentí un poco culpable y yo le dije tu sabes que no refiriéndome a que el se alejo por miedo a que volviera con mi ex, y me siguió diciendo no no no, en ese momento me dijo que estaba recogiendo las notas de la hermana que mas tarde me llamaba para que habláramos bien , eso fue en la mañana y ya son las 9 pm y nada que me habla ni me llama. Ya no se que hacer no se si llamarlo o ya dejar así.
Nadie debería sentirse inseguro. Si te encuentras en una relación violenta e insegura, es posible que pienses en marcharte. No es necesario que lo hagas hoy o todo de una vez. Sin embargo, un plan de seguridad puede ayudarte a saber qué hacer cuando estés preparada para marcharte. Desarrollar un plan puede ayudarte a marcharte de manera segura cuando lo decidas.
yo rgrese con el pp de i hijo despues de 8 años .cuando le uje q stava embarzada se alejo diiendo que era d otro enparte yo tube culpa , paso y cuando mi hijo tenia 2 años me case y mi esposo adorava ami hijo apesar de que no era de el asta sus apllidos le puso, la cosa fue que el fallecio y tube una niña con l , nose si por cosas del desdtino nos encontramos con el pp de mi hijo y no se como se entero que mi spso abia murto ya abian pasado mas de dos años queria conoser al niño nos encontramos en la calle y mi hijo pues ya tenia 8 años comensamos a salir todo iba bien m buscaba todos los dias pero yo no sabia que el vivia co una prostituta en diciembre q fue el cumple de el pp de mi hijo le mande msj y e me rspondio que nos veriamos y qu me queria la cosa fue q el dejo su cel y esa tipa vio q ya andaba con migo desde hace mas de dos años m escribio amenasandome y cabie mi num ai fue que me entere que el vivia con ella m dolio mucho peo aun asi segui ya no nos veiamos seguido comenso a distanciarse hise tanto por el y con todo mundo me selaba y decia que ya me abia ido acostar con cualquiera . lo amo pero me a echo mucho daño y me duele que prefiera a es . me entere que ella lo mantiene a el que de traumada por qu ya no pouedo saludar nia ami familia que me encuentre en la calle x q el ya piensa que son mis amantes nose wue hacer hace mas de un mes que no me a buscado y solo me llamo hace barios dias diciendome que yo ya no lo extraño y que es mejor asi y que ablariamos es super seloso
Nuestra capacidad de sentir amor romántico se desarrolla durante la adolescencia. Los adolescentes de todo el mundo experimentan sentimientos de atracción apasionados. Incluso en las culturas donde no está permitido expresar públicamente este tipo de sentimientos, siguen estando ahí. Desarrollar sentimientos románticos y sentirse atraído por otras personas forma parte del proceso natural de crecimiento. Estos nuevos sentimientos pueden ser excitantes y emocionantes —o incluso crear cierta confusión al principio.

hola, hace 10 meses que me dejo mi novio por otra chica, me dejo por telefono, diciendome que necesitaba tiempo, que estaba en un punto de su vida en la cual queria estar soltero y no estaba preparado para estar en pareja, nos tiramos juntos 3 años y 3 meses. lo epasamo muy mal en estos meses ya que me e arrastrado, me e humillado , le e suplicado, le e llorado miles y miles de veces, perdi 10 kilos tuve que ir a psicologos porque no podia quitarmelo de la cabeza, estaba obsesionada con el, nunca entendi el porqu eme dejo ya que el era un niño que esta super enamorado de mi , no se podia separar ni un minuto de mi lado el decia que yo era el amor de su vida y que nadie lo ibaa sepaarar de su lado, total que cuando me dejo no me lo creia, en estos 10 meses que han pasado e quedado con el 2 veces la primera en mayo y la segunda en octubre, la de mayo pase la noche con el donde el me confundio pero a la ve me daba una de cal y una de arena, y la segunda vez le dije de quedar para que me dijieras mis fotos ai tambien me confundio lo que me hizo volverme loca y a la noche coger un bus y irme para su casa donde la sorpresa fue encontrarme con la novia. yo cometi un error muy grande que fue venirme a estudiar donde el vive ya que lo hice para poder recuperarlo ya que pensaba que era lo que el queria que hiciera,
Hola!! Encantada con el blog y por supuesto sorprendida por la cantidad de “compañeras de gremio” jajaja…. A ver, mi historia va de la siguiente manera (intentaré hacerla breve pero con detalles): EL chico en cuestión (fotógrafo profesional, de grandes marcas y de importantes artistas), YO (abogado de un importante empresario en mi país)… EL me consigue a través de las redes sociales (por una amiga en común), empieza un coqueteo muy leve y un día me animo a escribirle un mensaje de que sus fotos eran geniales y de que su trabajo era excelente, para mi sorpresa en su respuesta me comentó “he estado viendo tus fotos también, veo que eres amiga de xxxxx, eres abogado, vives en tal parte” (hay por Dios es un espía!! que es esto?)…. Entre bromas intercambiamos números y empezamos a hablar más seguido hasta concretar un par de citas….. Caballero al 100%, lugares excelentes, en fin, la pasé genial, caminatas en la noche tomados de la mano (y todo por iniciativa suya precisamente porque yo quería ver como se portaba, empezó a decir repetidamente “me encantas”, “no había conocido a nadie como tú”, “quiero verte, haré tiempo para ti”, “te adoro, por entender mi falta de tiempo por el trabajo” y así)… Obviamente viendo ese avance, accedí a pasar una noche con el, por que no?…. Al siguiente día me sentí muy insegura y ansiosa, hasta que recibí un mensaje “Mi princesa buenos días” ufff, todo bien, vamos!!………………. Le tocaba una semana agotadora en su trabajo por un evento internacional, pues no supe mas nada de él, le envié un mensaje deseándole mucho éxito y nunca lo revisó, me deja pensando que definitivamente pasa de mi y que tiene otras prioridades; me da miedo agobiarle con mensajes o con llamadas así que no lo he hecho nuevamente y esto me tiene al borde de un ataque de ansiedad porque no puedo entender si hice algo mal…. No sé como manejar la situación, si contactarlo nuevamente, y en cuanto tiempo hacerlo o simplemente desecharlo y pasar completamente de él…. Espero puedan darme un consejo, en vista de que realmente este chico me gusta….. Gracias de antemano! Abrazos!!
Buenas noches. No se que hacer. Estoy viendome con un chico. salimos 5 veces, pero me tiene cansada. No me manda mensajes nunca, si manda es una vez por semana para que nos veamos. Dice que no esta buscando nada en particular y quiere que las cosas fluyan. Eso me pone super ansiosa porque estoy todo el dia pensando cuando me va a escribir. Las ultimas veces le mande yo mensajes. ya desde el domingo que no hablamos. Yo no le pienso mandar nada, pero me super frustra. Ya se lo plantee y el me dice que es asi, es frio. ¿Que hago? Le mando yo o espero a que el me busque.
Ser sexualmente activo es bueno para el corazón. Las relaciones sexuales no solo aumentan nuestro ritmo cardíaco, sino que mantienen en equilibrio nuestros niveles de estrógeno y testosterona. El desequilibrio de estas hormonas provoca, por ejemplo, osteoporosis. Cuanta más frecuencia haya en las relaciones sexuales, mejor. Varios estudios han evidenciado que mantener sexo al menos dos veces por semana reduce a la mitad las posibilidades de morir de una enfermedad del corazón.
Hola! Llevaba como tres semanas quedando con un chico que conocí a través de unas amigas y el caso esque en esas tres semanas el me escribía y parecía mostar interés en verme . En los tres encuentros que tuvimos hubo sexo y tambien concersaciones sobe todo tipo de temas,nos empezamos a llevar bastante bien y de repente me escribe un día para quedar y tomar algo pero yo no puede y me dijo que nos veríamos la semana siguiente pues bien,no he vuelto a saber nada de el,ni un simple “hola”.Llevo una semana sin recibir noticias suyas y la verdad que no paro de darle vueltas pensando que motivo será.
Crítica: Y nada de eso de “crítica constructiva”. Lo que se tienen que tener son diálogos tranquilos en los que se expongan puntos de vista y no críticas que pasen la responsabilidad completa de unos hombros a otros. La idea sí es realmente construir, pero criticar no es el camino, de seguro. No trates de cambiar a tu hombre por completo. Si él tiene o hace algo que no te gusta, poco a poco gana su confianza y sugiere un cambio de forma amistosa.
aeastoy pasando por un problema el cual ytodo al principio marchaba bien el sentia un interes en mi y quedamos como novios, tenemos hoy 8 meses y todo va de mal en peor su actitud es otra prefiere estar con sus amigos, prefiere pasar horas en la pc y no me dedica tiempo ni interes como antes. el dice que aun me quiere pero no hace nada por demostrarmelo no se si alejarme o seguir. AYUDA
Sal con tus amigas y diviértete: Cuando sales con tus amigas, por la mente de tu chico pueden pasar muchos pensamientos a cerca de que tanto disfrutas estando sin él y sin su compañía, entonces así empieza la duda, en ese instante querrá estar contigo y te lo dirá. Puedes demostrarle que también sin estar a su lado puedes divertirte sanamente, observa como comenzara a extrañarte.

Durante las dos semanas que estuvo con su familia, hablábamos día y noche, las dos semanas completas y durante esas semanas surgió algo inesperado, el comenzó a decirme “buenos días hermosa o buenos días mi reina”, con el tiempo comenzó a crecer mas y ambos nos decíamos “mi vida, mi amor, mi cielo, etc.” también me decía que me amaba, que tenia miedo a alejarse de mi, que era el amor de su vida, que jamas había conocido a alguien como yo, incluso le gustaba cuando me enojaba o me alteraba por que a el le encantaba conocerme tal y como soy, conocer todas mis facetas, quería amarme tal y como soy, me decía “yo te amo a ti y quiero amar todo lo que tu eres”, me decía que yo era la mujer de sus sueños y que amaba mi madurez. Sin embargo no eramos nada mas que “amigos”, también durante esas semanas constantemente su familia me mandaba saludos, el dijo que les había contado nuestra historia y que yo les había agradado bastante, que todos me querían mucho, en especial su hermana, que según el, lloro al momento de que el le hablara sobre nosotros, Así duramos dos meses hablando, incluso cuando volvió de visitar a su familia, no paraba de mirarme, no había segundo que no estuviera mirándome, me decía que el solo tenia ojos para mi y no paraba de decirme “te amo”, me tomaba de la mano y la acariciaba como si fuera un tesoro.
Puede que tenga cuestiones internas que no terminan de sanar, conflictos personales que le impiden estar en una relación, pues no es capaz de aceptar todo lo bueno que está pasando en su vida, lo que puedes hacer es ser paciente y platicar con él lo mucho que merece, pero si se resiste no lo tomes mal, deja pasar un tiempo y lo vuelves a intentar. 
El entrenamiento de fuerza es una actividad física leve o moderada que fortalece los músculos y ayuda a mantener los huesos sanos. El entrenamiento de fuerza es importante tanto para los hombres como para las mujeres. Cuando usted tiene más músculo y menos grasa corporal, quema más calorías y esto puede ayudarle a perder peso y no volver a subirlo.
Por errores cometidos en el pasado se nos negó la visa y por ende el ingreso a su país, apelamos en este momento a la humanidad y buena voluntad suya, para poder reconsiderar esta decisión y se pueda permitir el ingreso de por lo menos uno de nosotros, ya que se trata de la salud de nuestro hijo, el cual como se les menciona tiene programada una cirugía de alto riesgo, para el 6 de Agosto del 2018, adjuntamos los documentos del hospital para su consideración, esperando una respuesta positiva de su parte y agradeciendo de antemano este acto de solidaridad para con nosotros y nuestro hijo menor de edad.

4. Cuando empieces a hipnotizarlo con la idea, enfócate en venderle las “bondades masculinas” que puede traer el compromiso. No le hables de la boda (porque pensaremos en la cantidad de dinero que vamos a gastar), enfócate mejor en cosas como dormir juntos todas las noches (obvio nosotros no estaremos pensando en dormir y ¡esa es un gran motivación!), tener comida rica en casa y cosas de esas que obviamente son mucho más atractivas para nuestra mente animal. Tenemos que sentir que el hecho de estar comprometidos con ustedes enriquecerá nuestras vidas y no que nos van a controlar, limitar y recordar todo lo que ya no podremos hacer.
Pasaron un par de meses y yo tenía desconfianza pues cada vez me estaba encariñando más y pues no quería ser uno más, empezamos a tener unos pequeños problemas a causa de mis celos y desconfianza (cosa que no tiene sentido pues ella está casada), en esas veces viajaba a disculparme y lo hacía me decía que sabía que la quería pues nadie viaja tan lejos sólo para verla. En esos momentos no valoré la confianza que debió tenerme para contarme esas cosas hasta ahora, Esos problemas se resolvieron y seguimos en contacto.

Veámoslo como un botón que se activa en la cabeza de las mujeres, y este botón es el botón mágico para hablar y entender el idioma de los hombres. Hay que saber CO-MU-NI-CAR-NOS. Cuando estás en el trabajo y te diriges a tu jefe, hablas y te mueves de una manera; te expresas diferente, ¿no? Cuando estás con tus amigas, sucede lo mismo, así como con tu familia. Con cada círculo de gente, te expresas de cierta manera. Pues ocurre (o debe de ocurrir) lo mismo con los hombres.


La última vez que quedamos, fue estupendo, tanto que le invité a quedarse a dormir, primera vez.. Cuando estábamos en mi cuarto me dice que en el pasado había tenido problemas con la heroína, pero que ahora hacia dos años que estaba bien. Le creí pero ahora no se que pensar. Dijo que era importante que yo lo supiera, porque quería estar conmigo en serio. Pasamos la noche juntos y estuvo super cariñoso conmigo, no paraba de decirme que soy muy guapa y blablábla…
hola, bueno mi historia empezo hace muchos años mas de 10, nos conocemos bastante, nos arreglamos despues de unos 4 años de ser los mejores amigos, y fue complicado, mi familia es muy protectora me prohibieron estar con el y nunca les podia decir que taba con el, y eso a el le dolio mucho, despues de 3 años de estar juntos superamos muchas cosas, primero su amigo se empezo a meter en nuestra relacion y a el le metia cosas en la cabeza como que a mi el no me importaba porque si no le hubiera dicho de los nuestro a mi mama y que yo lo manipulaba, pero no era verdad, y a mi su amigo me intentaba poner mal diciendo que habia estado con una chica y me hacia unas historias geniales, el se enojo con su amigo y estabamos bien a pesar de todo hasta que su hermano mayor se endeudo con muucha dinero y mi ahora ex tuvo que cargar con toda la deuda, el es buen estudiante muy inteligente y siempre le gustaba darme cosas o comprarme cosas lo cual siempre le dije que a mi no me gustaba y que no me importaba mas bien me gustaba cosas que el hacia hasta un dibujo en una hoja pero como siempre lo molestaron de gordito y feo pensaba que yo lo merecia porque el me podia como que mantener, sin eso no, empezaron los problemas otra vez, su plan era terminar la u y el trabajar comprar casa y casarnos, pero con la deuda todo se fue al tacho hasta se aplazo en la u porque no asistia a clases, y se empezo a sentir peor al ver que yo taba avanzando, decia que no me merecia, que yo necesitaba una persona que me haga feliz y que me cuidara, empezamos a pelear hasta que su amigo me empezo a insultar de la nada, y como el muy amigo tenia plata le presto a mi ex para la deuda y mi ex ya no me pudo defender, yo no me hice ningun problema pero el dijo que no como no me podia ni defender y se alejo, desaparecio, al principio me asuste, despues me enoje, hasta que me enoje tanto que lo busque y terminamos, pero yo no queria perder a mi amigo, y lo intente, pero el no podia ser mi amigo, siempre me terminaba abrazando y queriendome besar y a mi me molesta, otra vez nos enojamos pero igual siempre que el me necesita yo toy y el tambien para ami, pero ahora ya pasaron como 4 años de no estar, yo yA termine mi carrera pero trato de no contarle nada cuando hablamos porque se que no le gusta, pero el siempre me termina preguntando, bueno esta año me graduo y ya me pregunto cuando seria, pero estos 4 años tamos asi, nos peleamos, pasa algo y nos volvemos a hablar, ya quise terminar todo, y el no me deja se pone mal, y tambien lo veo mal o cansado y no puedo botarlo, lo atiendo y todo pero ya no se que pensar, la ant semana nos vimos y tabamos super bien, tranquilos, hasta el estaba feliz, y el se reia de eso proque taba feliz conmigo pero otra vez desaparecio, no se si no es el chico que conosco, intento estar con alguien mas y no he podido ahora toy viendo de irme lejos a otro lado porque igual tooodos saben que el es mi ex y aun me joden con el y me molesta, me siento amarrada, y lo peor es que siempre que nos vemos me reclama de proque no le dije nunca nuestra relacion a mi mama, y cosas de cuando estabamos, y me intenta poner celosa diciendo que no le puedo reclamar nada ni el a mi de tener otras relaciones para hacerme enojar. espero tu concejo porque me siento mal
Buenas noches. No se que hacer. Estoy viendome con un chico. salimos 5 veces, pero me tiene cansada. No me manda mensajes nunca, si manda es una vez por semana para que nos veamos. Dice que no esta buscando nada en particular y quiere que las cosas fluyan. Eso me pone super ansiosa porque estoy todo el dia pensando cuando me va a escribir. Las ultimas veces le mande yo mensajes. ya desde el domingo que no hablamos. Yo no le pienso mandar nada, pero me super frustra. Ya se lo plantee y el me dice que es asi, es frio. ¿Que hago? Le mando yo o espero a que el me busque.
Montse Barderi, filósofa y escritora, autora de El amor no duele, reconoce que el adjetivo “tóxico” para referirnos a una relación “ha hecho fortuna”, aunque ella prefiere hablar de buenas y malas relaciones. “Las buenas son fáciles de identificar”, afirma: “La otra persona mira por ti, por tu bienestar y felicidad. Sin esta base, por mucho que te atraiga alguien, tienes un mal pronóstico”.
Lo cierto es que yo de verdad no quiero involucrarme con nadie, pero con el de cierta manera me involucre, solo el hecho de que esta persona te escriba y este pendiente de ti durante casi 2 semanas y de repente desaparezca asi, son las cosas que no entiendo de los hombres, le comente a mi primo y el que tambien era workaholic me dijo que asi son, se fastidian de repente de esa rutina y les entra un miedo y se desaparecen y se enfrascan en el trabajo, para el la opiniom es que no queria nada serio… En cambio otro amigo me dijo que huyo por miedo a que veia que conmigo podia tener algo mas alla, que cualquiera de esas que solo se le meten en la cama. Y bueno un hombre soltero de buena posicion economica y que se sienta de repente que su vida puede cambiar, pues se espanta…. Le pedi este consejo a estos 2 hombres para saber que me decian… Pero ahora yo no se que pensar, y por supuesto que no volvere a escribirle, el detalle es que mas o menos en un poco mas de 2 semanas nosotras volvemos a trabajar y vamos a tener que verlo y comunicarnos con el, y bueno la verdad no se que hacer….
Lo que ha ocurrido ahora es parecido a lo que sucedió la segunda vez que nos vimos, en febrero. No volví a hablarle tanto, dejamos de ver películas simultáneamente, comentar críticas, llamarnos… él ya está acostumbrado a eso, porque no reaccionó de una forma brusca, ni apasionada. Siguió preguntándome de vez en cuando cómo estaba pero ya. Y así durante unos 4 o 5 meses. Creo que me ha dejado claro que no va a cambiar su parecer por mí. Yo no seré la que le haga ver que el amor no puede estar en el último puesto de la lista de prioridades. Quizá otra, pero yo no.
La nutrición y la actividad física son partes importantes de un estilo de vida saludable para las personas con diabetes. Además de otros beneficios, seguir un plan de alimentación saludable y mantenerse físicamente activo puede ayudarle a mantener su nivel de glucosa en la sangre dentro de los límites deseados. Para manejar su nivel de glucosa en la sangre tiene que equilibrar lo que come y bebe con la actividad física y las medicinas para la diabetes, si los usa. Qué, cuánto y cuándo comer es importante para mantener su nivel de glucemia dentro de los límites recomendados por su equipo de atención médica.
Quiero creer que aun le importo pues es realmente guapa y podría salir con quien quisiera y salía conmigo, a pesar de todo decidió seguir hablándome, me permite que vaya a verla a sus eventos y poco a poco hablamos mejor. Le comento que si las cosas fueran diferentes y tuviera una real oportunidad sería diferente y ella me dice que sabe que así es pero no puede hacer nada lo que me hace pensar que si le intereso aun. Si no hubiera pasado nada de lo del Facebook aun la seguiría viendo, pero es comprensible que tuviera miedo y quiera cuidar su matrimonio.
Hace algunos meses conocì a un chico en la universidad, es de esas personas que no llaman la atenciòn a primera vista pero poco a poco ibamos hablando y descubrì que tenìamos muchas cosas en comùn y era muy hermoso estar con el, en especial porque era muy caballeroso y atento, el caso es que las cosas comenzaron a cambiar y se sentìa en el aire que esa relaciòn no era una amistad normal, yo tenìa novio y el seguìa siendo muy atento, me presentò a sus amigos y yo tenìa una confianza con èl como no la tenìa con mi novio; y con eso el empezò a ser cada vez màs cariñoso y a acercarse cada vez màs a mi, a esperarme en las clases que yo tenìa que salir tarde, a acompañarme a almorzar, invitarme a comer y acompañarme a casa porque para desquite vivimos en el mismo barrio. La cosa es que tampoco la relaciòn con mi novio iba bien y en ningùn momento quise acabar todo por el otro muchacho, no me sentìa a gusto y tomè valor para dejarle las cosas claras y al fin terminamos porque yo habìa intentado antes pero la relaciòn siguiò en pie a pesar de todo. El caso es que tampoco tenìa muchas esperanzas con mi compañero de universidad, se notaba un interès en mi y yo era amable con el pero no me hacìa ilusiones ya que me ha pasado en ocasiones anteriores que de repente todo el interès se va y no ha pasado nada sòlo quìmica, el caso es que un dìa despues de terminar con mi novio el me besò y le correspondì aunque fue algo agresivo pero fue como si fuese algo que los dos quisimos que pasara desde hace mucho, luego siguiò interesado unas semanas, dos, todo iba maravillosamente hasta que le preguntè que eramos, dijo que no sabia (sinceramente yo tampoco) pero que no querìa algo serio pero que me querìa, me molestè porque habià pasado mucho tiempo para que pasara todo eso y no sabia a que rayos jugaba, luego le volvi a poner tema una semana despues y dijo que no queria nada ni ahora ni nunca (despues de que habia accedido a no tener algo serio) y que olvidaramos esos encuentros, que nada pasò y que amigos. yo dije listo, el me dijo que no me habia usado pero que todo habia sido una tonteria, y luego en la universidad se ha alejado un poco pero ha sido cordial como siempre y a veces muestra interes pero es diferente ¿que pasa? todo acabò y ni empezò, es un sentimiento muy feo, no me dio oportunidad de nada y lo peor es que lo veo todos los dias, ¿porque si sentia que me queria?
Con los puntos anteriores puedes calificar a un hombre para que esté en un buen momento para comprometerse o iniciar una relación seria. Podrían parecer muchos requisitos, pero si tiene algún problema con los puntos anteriores, es muy probable que no se pueda comprometer contigo por alguna situación externa y no por falta de amor. Y en ese caso, puedes salir con el corazón roto. Estas determinantes aplican para noviazgo o matrimonio.
Incapacidad para mostrar sentimientos. Esto es muy común en los hombres, ya que en una gran cantidad de casos, fueron criados en un ambiente en el que no podían manifestar lo que sentían, esto, ya en la edad adulta, limita el campo con el que pueden manejar sus emociones. ¿Qué hacer? De nuevo cuenta paciencia y comunicación, pero aquí debes integrar un tema importante que es el no juzgar: tú no eres responsable por la forma en la que fue educada tu pareja. Si es posible acudan con un especialista para recibir terapia.
Hola. Mi última relación fue atípica para mí, trato de tomarla como un aprendizaje, sin embargo, aún después de 3 meses me detengo y siento que aún lo odio. Mis relaciones siempre habían sido con hombres atentos, presentes, compañeros, y el último apareció en un momento frágil de mi vida, fue mentiroso, manipulador, desatento, maltratador, aún me cuesta asumir que estuve allí metida. El aprendizaje que encuentro es crecer desde mí, amarme a mí misma.

Te escribo para contarte de lo que va de mi historia. Aquel chico del que te hable continua actuando de igual manera, pero se me esconde y evita encontrarse conmigo, es decir si voy por la derecha el sale por la izquierda, me evita en lo posible, y en el salon de clases se hace lejos de mi, pero en ocasiones nuestras miradas se encuentran, me mira de reojo, el no volvio a ser el mismo, y aunque dedidi no darle mas larga al asunto, quiero que por favor me aconsejes en algo que me esta dando vueltas en la cabeza.
Necesitas hablarlo con él directamente, decirle con pelos y señales cómo te sientes tú cuando él te mantiene al margen de sus problemas. Es la única forma de que entienda que con su actitud tan sólo consigue hacerte sufrir. Dile que entiendes que necesite pensar y tomar decisiones por si sólo, pero que tú también necesitas saber que no eres parte del problema, si no parte de la solución.

wow, lindo blog y como todas me siento identificada, por una red social conocí a un tipo americano, llevamos 3 meses hablando, el vive en USA y yo en México, la cual solo la distancia es un problema porque tengo visa y puedo viajar cuando mi tiempo lo permita, el punto es que de la noche ala mañana me dejó de escribir y de llamar, nos escribíamos por whatsapp todos los días, incluso mi orgullo no me permitía ser la primera en escribirle, todas las mañanas a las 6:30 o 7:00 me enviaba los buenos días una foto con un beso un vídeo deseándome lo mejor en mi día desde luego no llegamos a esto de la noche a la mañana fue poco a poco, era tan lindo y en repetidas ocasiones me dijo que probablemente ya estaba enamorado de mí, un jueves tuvo un día pesado me escribió poco pero aún así me envió un vídeo conduciendo y las buenas noches, hicimos planes para que yo lo visitara en julio, los días etc., y para viernes mi jefe me cambia los planes y me dice que me tome toda la siguiente semana mis vacaciones en julio no son seguras, le pedí su opinión las tomo o nos arriesgamos en julio?? solo dijo que es mejor para julio, se disculpó dijo que estaba muy muy ocupado, le conté sobre mi día me respondió dos o tres veces y de ahí hasta la fecha nada, dejó los mensajes en visto, sabado le envié una foto con un beso , lo vió y lo ignoró, opte por esperar a que el pudiera escribirme, y ese momento no ha llegado, hoy hace 5 días, y justo ahora es cuando siento que al igual que el probablemente ya estaba enamorada y nunca se lo dije, solo le dije que amaba sus sonrisas sus ojos y muchas cosas de él, en fín, quisiera una explicación el lunes le envié un hola que tengas excelente inicio de semana, me dejó en visto y eso fue todo, he leido a todas las chicas que han escrito en este blog y en verdad las entiendo a todas, pero desafortunadamente solo ellos tienen la respuesta que necesitamos, yo no creo que fallé en nada, siempre me mostré tal cual soy, solo quiero que sea hombre capaz de decirme, se acabó, hay alguien más, no quiero saber de ti, no sé , creo que no merezco esto, un día me quiere y al siguiente me olvida, es posible eso????
×