Llevo con mi novio 3 años, y a lo largo de nuestra relación hemos pasado cada uno por etapas de crecimiento (académico y profesional), ambos por circunstancias de cada uno concebimos el valor de las cosas muy jóvenes, ambos compartimos el sentimiento y sueño por vernos realizados y seguros. Justo cuando la relación se ponía más estable él pierde su empleo y yo, lo contrario a él me contratan en uno mejor y adquiero un poco más de crecimiento; supimos apoyarnos a lo largo de los 4 meses posteriores a su despido y él busco alternativas, pero no salía nada y poco a poco sus ahorros iban agotándose. Toma la decisión de buscar un empleo más sencillo y toma otro de dar clases de idioma para ir nivelando su ingreso. Después de todos estos malabares, él me externa que se siente mal de ánimos, desgastado y exprimido que siempre ha tenido que reventarse; pero siempre estuvo solo en este tipo de etapas y ahora no lo está, me tiene a mi. Le preocupa que él me arrastre a su situación, le preocupa que yo quiera casarme y tener hijos al ver a muchas personas de nuestro grupo social que ya lo están haciendo, le preocupa que por estar con él estoy pendiendo mi tiempo de cumplir esos “sueños”, quiere tener bebes, pero le aterra la idea que sea ya, ahora y él no esté con la solvencia para darles calidad de vida y finalmente le aterra lastimarme ya que él necesita reinventarse. Yo lo conozco, ya antes hemos pasado etapas en las que él se mete a la cueva de su mundo y luego sale y hablamos y superamos la etapa. Ahora estamos más grandes, la situación ya no es solo por graduarme o el trabajito sencillo que teniamos, sino que ya es en pensar en que estamos en edad de ir creando para nuestra vida (Ambos tenemos 25 años).
A mi me sucedio de conocer a un chico, salimos varias veces, parecia todo bien, hermoso muy sincero y con futuro a los dias me entero por una amiga en comun que se iba al exterior a estudiar por 2 años, le mande unmensaje diciendole q porq no me dijo me enfade mucho fue doloroso, imagina? pensar que ibas encaminando una linda relacion y te enteras eso, ymedijo que se le fue delas manos que cuando empezamos a salir no penso que ibamos a tener tanta quimica y ser asi la situacion y estaba viendo cuando decirmelo porque tenia miedo que no qusiiera estar mas con el o verlo, yo le dije que fue cruel que yo hubiera salido con el igual y que merecia una explicacion en persona, q no entendia porque hizo eso habiendo tanta chica facil. El me dijo que no era asi que yo le gustaba. Le escribi diciendo que lo disculpaba que queria verloy medijo que no podia ese dia, pasaron 4 dijas desde que le hable y se va en 3. Que pensar? No se que pensar, no parecia el tipo de chico del que juega, gente en comun me ha dicho que es excelente persona.
hola querida, resulta que me gusta un chico menor que yo, el esta en sus 25 años y yo ya en mis 30s, ambos somos solteros sin hijos. todo empezo por una amistad a distancia, porque el vive lejos. nos tenemos en las redes sociales y whatsapp. el asunto es que es una amistad y el este ultimo tiempo, se puso mas demostrativo conmigo, me habla e incluso me mando unas fotos de el a mi whatsapp de unas actividades que el hizo. ya llevamos 3 años siendo amigos, el es aleman. pero no se lo que esta pasando, porque el a veces parece estar interesados y despues se aleja. es como que vuelve y despues desaparece. seguimos siendo amigos, pero no entiendo su actitud y te digo que yo no me he montado una historia en mi cabeza, si no, que siento que a lo mejor teme ir mas alla.
El sentido del olfato es una de las formas más poderosas de evocar ciertos sentimientos. Es especialmente útil para alguien recuerde determinadas memorias. ¡Puedes usar este hecho científico en tu propio beneficio al tener un aroma particular! De esta manera, siempre te echaría de menos cuando huela tu mismo perfume, o algo similar. Intenta usar la misma esencia cada vez que salgas con él, pero asegúrate de que no usas demasiado para que no resulte empalagoso. Puedes estar segura de que, aunque si no lo huele conscientemente, pensará en ti incluso cuando no estés allí.

Acaba la charla primero. Empieza a colgar el teléfono o bien finalizar el envió de mensajes antes, en especial si generalmente eres la última en despedirte. Ser la primera en finalizar la conversación lo va a dejar deseando más y proseguirás en su psique hasta el momento en que vuelva a hablar contigo. Este deseo por más comunicación empezará a volverlo loco de ganas de volver a charlar contigo.
El matrimonio es una decisión de amor no debe de darse por ningún otro motivo, nadie deberá estar obligado de ninguna manera a casarse o a comprometerse en vivir con alguien porque llevan mucho tiempo de relación, porque ya están en edad de hacerlo, porque sus padres se lo exigen o porque sus amigos lo están haciendo, tomar una decisión tan importante como el matrimonio basada en estos hechos será destructivo y terminara haciendo infeliz a cualquiera.
Te cuento conocí a un chico en linia por una página al principio fue muy insistente me pidió instagram y yo le pedí Facebook me hablaba todos los días contándome algo nuestras charlas siempre fueron muy seguidas desde q amanecía hasta q nos íbamos a dormir cuando él no podía pedía disculpas por no haber podido hablar ese día ,yo sin querer descubrí que también una chica de mi país hablaba con el y ella le comentaba fotos muy coqueta así q bloquee al chico y ya no quise hablar con el ,me pidió por instagram q paso q estaba triste q no lo bloqueara lo desbloquee pensé q al menos podría ser un amigo más le pedí selfie y vídeos me los mando pero nunca quiso hablar por skype ya q es irlandés y dijo q no nos entenderíamos y me pareció lógico ya me había pasado yo no domino el inglés y el menos español
Dos personas no siempre tienen que estar de acuerdo sobre las películas, la música o los deportes que más les gustan. Ni siquiera tienen que estar de acuerdo con la cantidad de veces que deben llamarse o verse. Es natural que tengan desacuerdos. Lo importante es cómo llegar a un acuerdo. Con una buena actitud, podrán tener un “desacuerdo saludable”.
Otras áreas, incluyendo los labios exteriores y el ano, también pueden proporcionar placer al frotarse. Las zonas de sensibilidad en cada mujer varían ligeramente. La abertura de la vagina contiene muchas terminaciones nerviosas y suele ser más sensible al roce suave que el fondo de la vagina. Para algunas mujeres, la pared frontal de la vagina es más sensible a la presión que la pared trasera durante la actividad sexual. Algunos sexoterapeutas sugieren que frotar una región de alrededor de dos a diez centímetros (1 a 4 pulgadas) de profundidad sobre la pared frontal de la vagina ayuda a que algunas mujeres logren el orgasmo durante el sexo.
Quisiera compartir mi historia muy similar al articulo.Este año a principios conocí a un chico 4 años menor (tengo 33) que yo por la web, hablamos un tiempo aceptable por la red social y luego nos juntamos. Enganchamos desde el principio, fue todo muy mágico hasta ahora. Sin embargo el y su carácter ha sido un verdadero problema.Es demasiado lunático, llegando a ser bipolar.El asunto que nunca pudimos estar en paz después de que empezamos a relacionarnos mas a fondo, todas las semanas habían desavenencias y terminábamos alejándonos, hasta que uno de los dos se buscaba etc. Hubieron dos términos de relación serios, de los cuales el me buscaba y yo al final de mucho accedía, pero el ultimo fue formal ya que fue por 2 meses, sin embrago el nunca me dejó de buscar, pero solo mediante mensaje de texto, los cuales yo no respondía. Por ende, no podía hacer mi duelo sanamente ya que, yo me enganche demasiado, diria que a estas alturas me enamoré de él, o quizás desde el principio.La cosa es que, al final ,me llegó un mensaje y lo termine llamando para que él me aclara su inertes si era interés verdadero,al final quedamos con esa llamada y volvimos. Esto fue hace una semana y algo. Bueno, la cosa más interesante es que nos juntamos,y después los días siguientes fueron hermoso para mi, el siempre proyectándose conmigo,cariñoso, atento, etc, pero el día viernes desapareció por que me llamó y no le contesté y a la hora despues le devuelvo el llamado y estaba desconectado.Eso me dio ataque de ansiedad y lo mande al carajo por todos lo medios posibles. Le envíe un correo tratándolo de mentiroso, cruel,mal hombre,etc. y por defecto lo mandé a volar. El a la mañana siguiente, leyó los mensajes y me dice que solo se había acostado temprano y que esperaba mis disculpas, ya que lo ataque e insulté gratuitamente. Yo sentí que me seguía mintiendo y le respondí que nada de disculpas y que terminabamos. El también me mandó al carajo.Esa misma noche sentí después de haber meditado que debía llamarle, porque me sentí arrepentida, él me contesto pero estaba enojado y a la defensiva totalmente porque lo había ofendido, pero despues de hablar entendio medianamente mi posicion y quedamos en que ambos podríamos de nuestra parte para que funcionase.Pero el día siguiente, el me saludó por wtspp y tenia una foto muy insidiosa (imposible no pensar que era para que yo picara y me molestara) y estaba distante, entonces le dije que persivia que estaba igual que antes y que si queria pensarlo a lo cual me responde”haaa nooo!, si ya lo habiamos conversado anoche, Bueno al menos lo intentamos, estoy chato de que me apuntes con el dedo, adiós para siempre” y me bloquio. Yo lo llamé ipso facto y me manda mensaje que dice,”No me busques mas por favor, yo tampoco lo haré, nuestro destino es discutir, no quiero más de esto”
Hola, leí, el articulo y a ver tantas publicaciones con una respuesta a sus problemas me dije porque no compartir lo que me está sucediendo, a ver le cuento, conocí a un muchacho, vale señalar que hacia un tiempo el me observaba, pregunto por mí, es decir estaba interesado yo inconscientemente también lo encontraba atractivo pero no había tanto interés la verdad solo miradas cuando nos topábamos por las mañanas luego no lo vi más ni su nombre ni nada solo miradas, un día por cosas de la vida coincidimos en un lugar donde vino rápido a saludarme y me asecho por así decirlo con preguntas todo el tipo, yo acababa de salir de una relación larga y él lo sabía de muchos años, mi primer novio, mi primer todo, y nada no se fue de mi lado me pidió el número, yo me asuste un poco me pareció todo muy brusco, luego me llamo yo no le respondí pasaron días lo intento y le respondí a encontrarnos, y al final empecé a salir con él y empecé a disfrutar su compañía, parecía muy desesperado por tocarme besarme y yo creo que lo corte bastante pues estaba muy arisca y todo me lo pensaba, luego cambio su actitud así a mí, dejo de llamarme me dijo que las cosas no siempre seria como yo quería, pero luego cambiábamos el tema y pasábamos horas hablando y realmente teníamos buena comunicación dijo que si no resultaba la relación seriamos grandes amigos, yo siempre me monte desinteresada, pero luego cedi, pues me gustaba pero no me gustaba demostrarlo, también me dijo que había salido de una relación corta pero que se separaron por que tomaron rumbos diferentes y estuvo adolorido pero ya superado, me preguntaba mucho de mi pareja y de la diferencia abismal físicamente que había entre los dos mi ex era un hombre mucho más fuerte, viril por así llamarlo para que entienda, y yo comparaba todo el tiempo, luego algo que solamente llevaba como diez días de salidas empezó a opacarse con discusiones de guerra de poder, y me dijo que no quería nada serio que no lo presionara que dejáramos que las cosas surgieran solas, eso me molesto, porque aunque yo misma le dije algo igual siempre quiero todo en serio no estoy por estar, y me enfade y le dije que termináramos eso allí, y terminamos acostándonos y terriblemente no funciono no compaginábamos, me dijo que definitivamente no había química, yo me sentí bien al principio pues también sentí lo mismo, y no seguimos viendo como amigos como si nada hubiera pasado, cabe señalar que estuve muy incómoda con otro hombre fue difícil entrar en confianza por lo que el noto mi incomodidad, nada solo que al tiempo lo miro y tengo deseos de volver a estar con el de descubrirlo de demostrarle que si hubo química por lo menos por mi……. Porque cuando nos besábamos todo fue delicioso hasta ese momento, pero parece que él no quiere más nada siempre me busca me pregunta de mi vida que si volví con mi pareja pero nada de lo que quisiera oír, un lo volvemos a intentar….. Gracias por atenderme.
Piénsalo. Los sentimientos y emociones negativos al final de una relación abruman todo lo demás, lo que obliga a la pareja a separarse. Si no le das una oportunidad de descanso al hecho de estar hablando y comunicándose después de que termina una relación, entonces ambos van a recordar constantemente esos sentimientos y emociones negativos del “final de la relación”.
5. Si ya llevan un rato siendo novios, el “timing”es el correcto, él está listo para proveerle a una familia y todo en la relación está funcionando bien, habla con él, expresa tus intereses, ponle una temporalidad para que arregle sus asuntos y se decida, y hazle ver que tú estás buscando ya a “alguien” que se comprometa. Que por un momento sienta que si no se pone las pilas te puede perder (técnica de “quitar el caramelo” del libro “El efecto Leopi”).  Casi, casi como esto: “Yo me voy a casar en 2 años con el tipo que esté a mi lado en el altar, ¿quieres ser tú o voy poniendo unos anuncios?” Hazlo un poco como “broma en serio” (técnica de el libro “El efecto Leopi”) para suavizarlo y que no se asuste, pero creéme que no se le va a olvidar y tendrá que tomar una decisión.

El ‘resplandor’ después de una relación sexual no es una ilusión: un estudio en Escocia que lleva el registro de 3.500 hombres y mujeres europeos y americanos que aparentan ser más jóvenes de lo que en verdad son (de 7 a 12 años más jóvenes). Después de hacerles seguimiento a esos afortunados por 10 años, los investigadores encontraron que el factor número 1 que tenían en común era que hacían ejercicio frecuentemente.


De ti depende que te tenga como alternativa o no. Baja la intensidad de tus mensajes y relájate. Si siente que estás ansiosa por saber de él más se alejará y más aprovechará la situación a su favor. Si te busca, pon tú las condiciones. Elije un día que a ti te venga bien y no estés a su conveniencia. De esa forma demostraras que tienes carácter y no estás para lo que él quiera y cuando él quiera.
Lo que ha ocurrido ahora es parecido a lo que sucedió la segunda vez que nos vimos, en febrero. No volví a hablarle tanto, dejamos de ver películas simultáneamente, comentar críticas, llamarnos… él ya está acostumbrado a eso, porque no reaccionó de una forma brusca, ni apasionada. Siguió preguntándome de vez en cuando cómo estaba pero ya. Y así durante unos 4 o 5 meses. Creo que me ha dejado claro que no va a cambiar su parecer por mí. Yo no seré la que le haga ver que el amor no puede estar en el último puesto de la lista de prioridades. Quizá otra, pero yo no.
Muy bueno el artículo. ¿Pero qué ocurre cuando es al contrario? Mi panorama es este: Uno siendo hombre entabla una relación maravillosa con una mujer. Ambos nos volvemos uña y mugre y a cada rato nos decimos lo que hacemos o dejamos de hacer, nos volvemos compañeros inseparables en muchos aspectos. Pero de pronto, luego de meses de estar hablando, escribiéndonos, salir en algunas ocasiones, etc, yo le digo que estoy enamorado de ella y que la amo con todo y que amo cada detalle de ella conociendo muchas de sus virtudes y defectos y que estoy dispuesto a estar con ella sin importarme nada más. Luego de eso ella se aleja diciendo que no está segura de corresponderme de la misma forma, desaparece casi por completo, deja de escribirme siendo que ella era la que me buscaba la mayoría del tiempo, le pregunto por texto cómo va todo, le escribo cosas lindas que sé que muchas mujeres morirían por alguien que les diga las cosas que yo le escribo y sus contestas son cosas como “hola! gracias por tus palabras”. Yo he desistido últimamente en buscarla por un asunto de dignidad, a decir verdad tengo muchas opciones más a parte de ella, no me considero un hombre inseguro o con baja autoestima como suelen argumentar muchos artículos a la hora de una situación como esta, yo la quiero solo a ella en mi vida, no quiero otra opción, pero la verdad es algo frustrante tratar de buscarla para obtener ahora solo migajas de sus simples saludos y no quiero perderla porque es alguien maravillosa con la que me he sentido conectado o identificado como con nadie más. ¿Qué me recomiendan?
Estuve 6 meses viviendo en el exterior y conocí a un chico un mes antes de dejar el país, fue química inmediata, nos veíamos todos los días, era supremamente caballero y hacíamos mil planes divertidos, le hablaba a sus amigos de mi (les enviaba fotos de nosotros juntos), y me incluía en sus planes a futuro, me pidió que fuera su novia y que lo intentáramos a la distancia, incluso me presentó a sus padres y me llevó a su casa. Ese día quiso acostarse conmigo y yo no lo permití me parecía aun muy pronto y de verdad que quería que funcionara (Quedaban 2 días para yo dejar el país) así que cuando me llevo a mi casa dijo que lo había pensado bien y que nuestros caminos iban por lados diferentes, que nos habíamos dejado llevar por la situación y que nos habíamos apresurado a ser novios; yo me quede en shock con sus palabras y no se despido de mi el día que me volví a mi país, quede muy confundida, ahora no se si solo quería sexo y todo fue mentira para lograrlo, no se que pensar… Desde entonces no me volvió a buscar ni para saber como me fue en mi viaje
Por 20 años la Línea Nacional contra la Violencia Doméstica ha constituido un puente esencial hacia la seguridad de mujeres, hombres, niños y familias afectadas por la violencia doméstica. Este año, la Linea Nacional sobrepaso más de 4 millones de contactos recibidos a nuestra línea telefónica de ayuda o servicio de chat por internet, gratuito, confidencial y en Español si es necesario.
Las personas cuando notamos que alguien nos hace sentir especiales, lo que queremos instintivamente es querer pasas más tiempo con ellas. Cuando el vea que no tienes miedo de desnudar tu alma y mostrar esas emociones, te verá como una mujer ganadora, al no ocultar tu vulnerabilidad, cortas desde la raíz esa idea de que puedan estar jugando solamente. Le demuestras que eres una persona enfocada en las soluciones y no en los problemas.

Te platico todo esto como preámbulo para que te des cuenta de donde viene toda esa frustración y contra que nos enfrentamos, en relación con la forma de pensar de los hombres. ¡Pero! No todo está perdido, a pesar de todo esto, nosotras tenemos el super poder femenino para lograr casi cualquier cosa. Y hoy te voy a dar 5 TIPS para que un hombre se comprometa contigo. Pero antes de esto quiero darte 3 ADVERTENCIAS para que no vayas directo a la caza y termines muy desilusionada.
El terror impuesto de paredes adentro es una de las características más comunes de este tipo de situación. La normalización de esta dinámica familiar lleva a que víctimas y maltratadores tengan una visión distorsionada de la realidad "Yo no lo hice" o "No era para tanto" son las afirmaciones más escuchadas de labios de los victimarios. Así también las mujeres maltratadas disculpan las actuaciones de sus maltratadores minimizando los daños en ellas o en sus hijos, hasta que es demasiado tarde.
Aviso de Seguridad: Su computadora podría estar siendo monitoreada y es imposible borrar completamente el historial de sitios en internet que ha visitado. Si tiene temor de que alguien podría estar monitoreando su uso del internet, llame a la Línea Telefónica de Ayuda contra la Violencia Doméstica marcando el número de teléfono 1−800−799−7233 o el número TTY (línea telefónica de texto para personas con problemas de la audición y del habla) 1−800−787−3224
Hola! Te cuento mi caso: tengo 30 años, conocí a un hombre de 35 por internet, al instante nos entendimos, él era muy dulce, nos conocimos en persona una noche, fuimos a tomar algo y luego dormirmos juntos en mi casa, al otro día yo tenía que ir a almorzar con mi familia y él me pedía que me quede con él, pero no accedí. Nos volvimos a ver a los pocos días, vino a mi casa, me cocinó, siempre era muy dulce, me escribía constantemente y me preguntaba si yo tendría hijos, me decía que quería conocerme y salir conmigo, que creía que lo nuestro podía resultar. Después de esa segunda vez que vino a casa y dormimos juntos, empezó a estar distante, me decía que tenía mucho trabajo por eso entendí que no me escribiera todo el tiempo como antes. Pero el fin de semana también lo noté distante y después de preguntarle qué le pasaba, me dijo que estaba como deprimido, que no sabía qué le pasaba, pero que no podía conocer a alguien estando así. Yo le propuse que me permita acompañarlo si estaba mal, pero no quiso, y ya no hablamos, me dijo que piense en mí y no en él, porque él no sabe qué quiere. ¿Puede ser que algo que empezó tan bien de repente cambie de un momento a otro, o tengo que creer que me mentía? No logro comprender cómo puede haber cambiado tanto en tan poco tiempo, si realmente la pasábamos tan bien juntos, que ya no le interese que nos veamos más, me duele mucho porque siento que ambos podríamos haber tenido algo muy lindo juntos.
hola yo tambien he pasado por lo mismo mi novio aparece y desaparece, me desconcierta su actitud, ya que lo ultimo que me dijo es que estaba muy estresado pensando en resolver sus probelmas y no queria que nadie lo molestara, e tratado de ofrecerle mi ayuda, le mando mensajes sin respuesta para que sienta mi apoyo segun yo y nada no da señales de vida para mi, me bloqueo en el whats y tengo miedo de marcarle y de su respuesta hacia mi que hago de verdad yo no se que hice mal, solo se que lo amo.
tengo miedo de muchas cosas pero tengo mucho miedo de no volver a saber mas nada de el, le resto de mi vida porque lo sigo queriendo demasiado y cada vez que lo veo el corazon se me encoge nose que hacer, no me los saco de la cabeza, me levanto y me cuesto con el pensamiento dirigido a el,e echo todo lo que tenog que hacer e salido, me entretengo, hago cosas nuevas pero no me lo saco de la cabeza, desde hace dos meses no lo e vuelto a buscar ni lo e mirado ni nada,, dije que desde ese dia para mi morio ya que se fue con su novia y me dejo a mi sola en la calle a las tantas de la noche mientras ellos dos se iban para la casa juntos.
He leído tu blog y me parecen muy interesantes tus consejos, pero no se muy bien como aplicarlos a mi caso particular. Hace tiempo conocí a un chico con el que empecé a quedar. estuvimos dos meses quedando y hablando todos los días. Nos lo pasábamos bien juntos y teníamos muchas cosas en común. Él al principio estaba muy interesado en mí y me hablaba siempre. Pero ese interés poco a poco fue disminuyendo. Yo al principio no le di importancia, hasta que de repente de un día para otro su actitud cambió. Le empecé a ver mucho más distante. Cuando ocurrió eso estuve unos días hablándole e invitándole a salir hasta que finalmente desistí. Estuve unos días reflexionando sobre qué había podido pasarle, y pensé que alomejor se había agobiado porque hablábamos mucho o simplemente porque yo parecía estar interesada en él, así que decidí no hablarle más. Dos o tres semanas después él me habló y me invitó a salir, quedamos, pero se le veía desinteresado e incluso a veces daba la impresión de que no quisiera estar allí. Le pregunté que si le pasaba algo conmigo porque ya nunca me hablaba y se había alejado mucho y me dijo que no pasaba nada. Decidí dejar pasar un tiempo y desde entonces él me habla aproximadamente una vez cada dos semanas (yo no he vuelto a hablarle), pero la cosa ya no es como antes. Me invita a salir y luego unas horas antes cancela los planes. Las pocas veces que le veo está muy distante y se va muy pronto siempre. Parece que ya no tiene ganas de verme más, que está harto y que ya no le gusto. Sin embargo me sorprende porque es él quien me habla, yo no le he vuelto a hablar. No entiendo por qué me habla cuando en realidad se nota que no tiene ganas de hablar conmigo ni de verme, tarda muchas horas en contestarme y cancela los planes luego. No se bien qué hacer. Tengo tres dudas que me gustaría resolver con respecto a este tema, pero yo no puedo dar con la respuesta así que si puedes intentarlo tú si no te importa estaría muy agradecida.

Hola hace 1 mes conocí un chico, la primera cita fenomenal , es poco de escribir estuvimos hablando entre semana y acordamos a las tres semanas otra cita, comimos y luego por la noche estuvimos juntos, el sexo fue estupendo. Me dijo q a la siguiente semana haríamos algo. Luego de estar juntos me dijo q era muy despegado y no había estado en dos meses con alguien. Me dijo q le gustaba mucho y me había visto como un complemento. A la siguiente semana le escribí y me contestó q iba a la sierra con un amigo, se q es una persona muy ocupada. Le dije q si volvía a la ciudad q me avisara. No he vuelto a saber más, lo único es q el mensaje lo contesto muy rápido y con buenas palabras. Se q ha terminado hace poco con su ex y soy la primera chica con la q estuvo ( término un poco antes ). Me gusta mucho y dormimos abrazados pero él no es comunicativo y yo no voy s estar proponiéndole planes todo el tiempo, que hago ??
Este Lunes debido a un problema externo, tuvimos una pequeña discusión que arreglamos dialogando… pero después de esto, vimos claro que la relación iba MUY EN SERIO… y ya no era un rollete mas… con lo cual el se empezó a agobiar… ( los dos empezamos la relación sin mas, sin saber que íbamos a sentir tanto…) total, el martes estuvo mas distante, y el miércoles le saque el tema… le pregunte que le pasaba. A lo que me respondio, que todo había ido muy rápido, que no quería dejarlo pero que necesitaba unos días para asumir y reflexionar solo lo que estaba pasando, porque el ya tiene una edad, y no va a estar por estar… sino que va a estar con alguien con quien vea un FUTURO CLARO. que tiene miedo si en dos, tres años yo le dejo, el se va a ver solo con 37… y que no quiere que las cosas fluyan sino que quiere saber si hacer bien las cosas o no hacerlas…
Hola, tal cual como lo explicaste en el post me sucedió empezó alejarse cada día más.Salía con el desde Julio de este año y desde un principio me dijo que buscaba una relación estable al ir viendo su comportamiento me si cuenta de que era así y fui confiando en el y al ver que pasaban los meses y no me Pedia que fuese su novia le pregunte que era lo que quería y empezó con el “no sabia” desde ese momento supe que no quería lo “estable” conmigo, apartir de ese momento comenzó a distanciarse y lo iba notando, como tu lo explicaste, el cariño, llamadas todo disminuyo hasta que le volví hacer frente y me dijo que no sabia lo que tenía que me quería pero no quería lastimarme, le insisti varias veces para que me fuese directo y solo me dejaba en visto en wp, hasta que le escribi que se lo iba hacer más fácil y daría el paso por el y así fue, el vio el mensaje pero de igual forma nunca me respondió y eso es lo que me enfada que no tuviese la valentía de hablar claro y de ni responderme. Lo peor de todo esto es que surgieron sentimientos en mi y no se como hacer, tengo tantas cosas que decirle y sacarme tantas cosas adentro que no se que hacer para terminar de pasar esta pagina. Siento que quede en el limbo. El tiene 24 y yo 25. Aconsejame por favor

Si después de haber llevado a cabo estos tips, no es porque no funcionen, es porque ese hombre no estaba interesado en ti como creías que lo estaba. Si tu ausencia le dejo el camino amplio para que se buscara a otra mujer, que mejor! Te acabas de dar cuenta que te has deshecho de alguien que no vale la pena porque no te valoro ni presto la atención necesaria que cualquier mujer merece.
Querida Lily, no desesperes; también a mí me ha sucedido y al final siempre es lo mismo: los hombres son raros. Dale tiempo y espacio para que te extrañe, no le escribas más así eso signifique que tal vez nunca más vuelvan a hablarse. A ellos se les dificulta expresar sus sentimientos y tampoco les gusta que les preguntes (raros de verdad). Si le gustas él volverá a escribirte y si no pues no tiene sentido estar con una persona a la que tengas que perseguir. Buscar es parte del rol masculino y cuando tratas de tomarlo por tu cuenta las cosas te sales de tu naturaleza y todo termina en confusión. Dale tiempo, dos o tres semanas y mientras tanto enfócate en tus cosas, lee, ve al cine, sal a comer con tus amigos…

Tal vez no sienta tanto placer durante el coito sexual porque los músculos vaginales pueden estar débiles después del parto. Este problema suele desaparecer con el tiempo. Para fortalecer los músculos vaginales, haga ejercicios Kegel. Contraiga los músculos que usa para detener la corriente de orina y sosténgalos durante 10 segundos. Hágalo de 10 a 20 veces seguidas al menos tres veces por día.
×