Una vez en el trabajo, un compañero me escuchó decir que me iba de vacaciones con un ex (que en ese tiempo era mi novio) y me dijo: -Güerita, ese hombre jamás se va a casar contigo, porque ya le estás dando todo, ¿Para que diablos se compromete?, ¡No lo necesita! Yo no le respondí nada y en el fondo me dio mucho coraje que opinara sin haberle preguntado. No le creí, pero al final resultó ser verdad. ¡Ojo! Me lo dijo un hombre como 10 años mayor que yo, de 43 años aproximadamente.
Buenos días, estaba leyendo este articulo y algo así me pasa con mi novio, tenemos tres meses de salir pero el antes estuvo casado y tiene una nena, hace algunas semana tubo un gran problema con su ex por lo tanto no puedo ver a su hija durante un largo tiempo, a raíz de eso ahora conmigo las ultimas semanas ya no me busca no me llama ya no lo e visto durante casi 12 días, cuando le pregunto si nos vamos a ver o le mando un msj ya no me responde, lo llamo y esta tomando, últimamente me a dejado plantada en mas de una ocacion, lo logro explicar por que el distanciamiento conmigo el no es tan cariñoso pero cuando lo es es muy lindo, siempre me escribe por la mañana o por la noche y de el salia vernos, ahora ya no lo esta haciendo y no se que pensar o que hacer.
English: Make Your Boyfriend Miss You, Français: faire pour manquer à votre petit ami, Português: Fazer seu Namorado Sentir sua Falta, Italiano: Far Sentire la Tua Mancanza al Tuo Fidanzato, Deutsch: Deinen Freund dazu bringen Dich zu vermissen, 中文: 让你的男朋友想念你, Русский: заставить парня скучать за вами, Bahasa Indonesia: Membuat Kekasih Merindukan Anda, Nederlands: Ervoor zorgen dat je vriendje je gaat missen, Čeština: Jak zajistit, aby se po vás vašemu partnerovi stýskalo, ไทย: ทำให้แฟนหนุ่มคิดถึงคุณ, हिन्दी: अपने बॉयफ्रेंड को अपनी याद दिलाएँ, Tiếng Việt: Khiến bạn trai nhớ mình, العربية: جعل زوجك يشتاق إليك
Ya hemos tirado de la cuerda, hemos dado las oportunidades pertinentes y hemos visto que la cosa no funciona. Que no, que por más que se intente algo falla, no fluye, no da más de sí. En esos casos, la cosa está meridianamente clara: lo mejor es decir adiós y quedarse con los buenos ratos. Aquí van siete razones (de peso) para hacerlo. Habrá para quienes siete no les sean suficientes, para otros sin embargo no hará falta decir nada más, pues como diría Sabina "para decir 'con Dios' a los dos nos sobran los motivos".
hola! buenas noches hace mas de un año me estoy escribiendo por mensajes con un hombre de 37 años el viene de un fracaso cuando empezamos a escribirnos todo iba super bien el estaba atento conmigo y viceversa yo le hice saber q me gustaba y todo eso pero luego todo fue cambiando ya el no es el mismo y ahora esta demasiado distante no me escribe la semana pasada le escribi y el me respondio y todo pero quisiera saber el por q de su cambio hacia mi he llegado a pensar q es por la situacion q el esta viviendo tiene un hermano enfermo de cancer no se si eso podria ser el motivo q el este asi. me gustaria q me ayudara. gracias!
DISCRIMINACIÓN DE LA MUJER EN EL ÁMBITO PROFESIONAL Y SOCIAL - En nuestra sociedad, a pesar de los adelantos tecnológicos y los avances en cuestión de leyes de igualdad, aún se discrimina por genero y sexo. La mujer sigue ocupando un segundo plano en muchas áreas profesionales, aunque tenga las mismas calificaciones y experiencia del varón, en muchos casos gana menos, tiene menos oportunidades. En cuanto a los social sigue imperando la ley del "mas fuerte" aun hay discriminación y no se logra equilibrar la igualdad entre hombre y mujer.
Los ovarios por lo general dejan de enviar óvulos y reducen en gran medida su producción hormonal alrededor de los 50 años, aunque la edad varía. A esto se le conoce como menopausia o “el cambio de vida”. Algunas mujeres temen que su deseo sexual desaparecerá con la menopausia. Sin embargo, para muchas mujeres la reducción de hormonas ováricas no cambia su deseo sexual. Aun así, puede que tome más tiempo para que la vagina esté lubricada y agrandada. Los niveles bajos de estrógeno también pueden causar que el revestimiento de la vagina esté más estrecho y pierda parte de su capacidad para estirarse. En algunas mujeres, la vagina puede permanecer estrecha y reseca, incluso si están muy excitadas.

Le rompieron el corazón y ahora se está protegiendo. A los hombres también les rompen el corazón, ellos también sufren por amor y muchas veces no saben como salir de ese gran hoyo negro en el que se encuentran. Y cuando ven la posibilidad de volver a intentarlo, teniendo algún recuerdo doloroso, prefieren protegerse para "no sentir" y no "volver a enamorarse", por lo tanto cuando ven que pueden involucrar sentimientos, prefieren alejare.
Hace dos meses y medio conocí a un chico por internet. Quedamos un par de veces y todo iba bien, seguíamos queriendo vernos y eso era una señal de que estábamos a gusto juntos. A la tercera cita, nos besamos y nos dijimos abiertamente que nos gustábamos. Después de esa cita, se marchó de vacaciones y desde la distancia seguimos manteniendo el contacto, me escribía para mandarme fotos y para contarme qué había hecho ese día, así que todo iba bien. Yo estaba deseando que volviera del viaje para volver a verle y así fue, a los pocos días de su vuelta, volvimos a vernos y nada parecía haber cambiado. Todo fluía entre nosotros, estábamos muy cómodos juntos, casi era como tener la sensación de que nos conocíamos desde hacía más tiempo. Ese día pasamos de los besos a algo más y todo muy bien. Al día siguiente él me mandó un mensaje tan normal y a partir de ese día, empezó como a ponerse raro, estaba como más distante, menos pendiente de mí. Este martes pasado hablamos para vernos y en principio íbamos a vernos hoy (domingo), pero ayer le escribí un mensaje para ver cómo estaba (en mi mensaje no decía nada de lo de la cita de hoy, solo le preguntaba cómo estaba) y no ha contestado.
Dicho esto, tampoco está de más que nuestro novio nos eche de menos si estamos separados ya que eso muestra que nos quiere. Por lo tanto, si estamos realmente enamorados nos echará de menos sin necesidad de hacer nada, igual que nosotros a él. Y, además, nos echará de menos de manera sana y natural, sin obsesiones ni dramas excesivos, permitiendo que la vida siga a pesar de la distancia y haciendo que el amor crezca y se fortalezca, en lugar de apagarlo.
En fín. Al año conocí a un chico de 20 años, yo tenia 17 y algunos meses. Nos empezamos a conocer y a hablar cada día, de tonterías, y luego más en serio, me explicó que había salido hacía unos meses de una relación rara de follaamigos – chica de la cual el se enamoró -, yo le expliqué mi historia. Un día me pidió una cita. Quedamos y fue precioso todo. Me llevo a un mirador y hablamos hasta las ocho allí arriba, se veía todo Castelldefels. No entendía porque esperábamos tanto tiempo pero fue porque quería enseñarme algo: A las ocho en punto bajo los asientos del coche y nos estiramos cada uno en su asiento, la luz del sol se esfumaba poco a poco entre las nubes que dejaban caer pequeños rayos anaranjados entre las montañas y la luna llena empezaba a verse. A partir de aquel día empezamos a queda hasta que un día sin más estábamos saliendo. Fui la primera novia que presentó a su familia, me llevo incluso a Valencia a conocer a su prima. Él siempre fue un ligón. Después de seis meses de relación él empezó a hacer cosas raras, conoció a otra chica y empezó a quedar mucho con ella, aunque me lo decía nunca me la presentó como al resto de sus amigas (nos veamos como mucho dos veces a la semana, necesito mucha libertad y acostumbro a tener plena confianza en mi pareja, pero algo me olía raro porque aquello no era normal). Fui muy madura hablando con ella para que viniera a la fiesta sorpresa- eso sí, sin mentir y diciéndole que no se que se traían entre manos o que estaba pasando pero que no quería ser una cría irracional y que en todo caso viniera por él, porque sabia que eran muy amigos en poco tiempo ( así de paso yo también veía que panorama había entre ellos) – que le preparé a él. Aún así la chica no vino, esa misma noche lo hicimos. Me sentía preparada y no me arrepiento de ello. A la semana lo dejamos. El aún pensaba en Paula, su follaamiga. ME DEJO ASÍ, diciendo que no me quería ya igual. En su coche (le di una segunda oportunidad entre medio de este lío, y yo cuando vino a suplicarme esa segunda oportunidad lo miré a la cara y le dije: ahora mismo te estoy mirando y no siento nada, me cerré). Hace poco recibí un mensaje suyo pidiendo disculpas por como fue los últimos meses y que si algo me había definido siempre fue mi sinceridad. Después de que me dejara he estado cerrada del todo sin sentir nada por nadie durante un año y medio.
Hola, no sé qué hacer. Quiero a mi exmarido. Me ha dejado por otra después de 23 años de matrimonio. Le fallé en la relación y ahora me arrepiento. Sigue yendo a casa por los niños y otra vez empezamos a tener relaciones sexuales y vuelve a dormir en la cama cuando tenemos las relaciones. Solo entonces. Si no duerme en el sofá. Quiero recuperarlo como sea y que vuelva conmigo y sus hijos. Cómo puedo hacer para que me valore y deje a su novia que conoce desde hace ya dos años.... Hasta ahora no han empezado una relación formal viviendo juntos pero lo veo que creo que por lo menos al principio de dejarme dudaba mucho Ya hace un año que se separó de mí. Pero sin embargo me dice que estoy guapisima, que soy extraordinaria en la cama.... que piensa todos los días en mí. Eso significa que puede volver conmigo? Tuvimos muchas peleas pero desde que se fue cada vez que viene a casa no hay peleas. Pero tampoco es que me hable mucho. Qué lío. No sé cuáles son sus sentimientos. Por favor ayudenme. Gracias.
tengo 6 meses con una relacion a distancia, el problema es que todo va super y cuando siento que va cada vez mejor y el me dice que me ama y no deja de escribirme , se preocupa por mi y todo parece perfecto, de repente se aleja de un dia para otro y me ignora se comporta frio, ya hemos hablado muchisimas veces de eso, se arregla el problema y todo vuelve a la normalidad y de repente todo parece otra vez perfecto y saz vuelve a desaparecer y a ser frio, la situacion es esta, siempre reclamo en vez de dejarlo ser y cambia, pero ahora ya me siento desgastada de hablar con el lo mismo pero tampoco quiero perderlo no se como actuar y no se ya si el me ama, por que no entiendo, porque dias me ama con locura y dias me ignora, que pasa con el???????
Si …amiga mi caso me urge …tengo un mes y una semana con el amor de mi vida …lo conoci hace 20 años fue mi novio d 15 añor pero cada uno hizo su vida x su lado pero ahora estamos juntos pero justo al mes todo iva d mil maravillas ..todo era el q me enamoraba y estaba muy muy pendiente d mi vida y mis cosas pero hace una semana no sabia nada d el ..ni llamada ni mensaje peor visita. .hasta q lo buske en su trabajo q es un banco y me dijo q le había ocurrido cosas problemas pero q en la noche me llamaría y nunca paso ….al dia siguiente es decir anoche fui a byscar. Unas revistas q ek me tenia era un pretexto mio para verlo y xq no llamo …no lo encontré pwro minutos después tarde del trabajo llego y cansado y me dijo q lo disculpara y q esta vvez me iva a llamar y tampoco ocurrió. . Sabe doctora estoy o estaba decidida en buscarlo x 3 vez al banco pero con trankiliadad. .solo decirle q me preucupa su situación q lo amo y x favor la relacion es d 2 como el me decia …y cosas asi pero con lo q acabo d leer ..YA NO SE SI DEBO IR O NO HACER YA NADA MAS ….X FAVOR AYÚDEME SI …espero q con tiempo me ayude aaaa cuando fuimos novios en la juventud estamos también enamorados pero
Somos una Revista para Mujeres con Sentido, con el firme propósito de generar herramientas de información que le permitan a cada mujer que nos lee, amarse, valorarse, reinventarse, construirse, aprender y transformarse en la mejor versión de si misma. Este es un espacio cercano y divertido para las mujeres, donde puedan expresar sus dudas e inquietudes. Y una ventana para que los hombres que nos lean, comprendan la dimensión de nuestra femineidad. Síguenos en:
Hace casi dos meses mi esposo me pidió un tiempo, en ese momento me dijo que no sabe si definitivo o temporal, estábamos pasando por un momento difícil en la relación, yo acepté su decisión lo deje ir sin preguntar ni ponerle trabas. No lo llamaba ni le roge nunca para que volviera.Tenemos un hijo en común y sólo hablamos cosas del niño. Hace unos días duraba más en la casa en sus visitas al niño, me contaba sus problemas y como le iva en el trabajo .pasados unos días me dice que quiere volver, que quería tener a su esposa e hijos devuelta, que temía que estuviera con otra persona, ese dia me preguntó si podía quedarse le dije que si, dormimos juntos todo muy bien, y al día siguiente me dice que todavía está muy indeciso que me alejara de él que no me quiere hacer daño, que no quiere herirme pues como el esta sólo puede hacerme daño. Eso me tiene muy mal. Me puede dar un consejo que habrá pasado.

# 1 No lo fuerces a hacerlo. Este suele ser el primer error que muchas mujeres cometen. . Las mujeres suelen acosar a sus novios para que se comprometan con la relación. Si lo obligas a comprometerse demasiado pronto en la relación, puedes enviarlo corriendo en la dirección opuesta. El truco aquí es entrar en él lentamente, sin saltar sobre él con su discurso de exclusividad.


Nadie debería sentirse inseguro. Si te encuentras en una relación violenta e insegura, es posible que pienses en marcharte. No es necesario que lo hagas hoy o todo de una vez. Sin embargo, un plan de seguridad puede ayudarte a saber qué hacer cuando estés preparada para marcharte. Desarrollar un plan puede ayudarte a marcharte de manera segura cuando lo decidas.
hola, hace 10 meses que me dejo mi novio por otra chica, me dejo por telefono, diciendome que necesitaba tiempo, que estaba en un punto de su vida en la cual queria estar soltero y no estaba preparado para estar en pareja, nos tiramos juntos 3 años y 3 meses. lo epasamo muy mal en estos meses ya que me e arrastrado, me e humillado , le e suplicado, le e llorado miles y miles de veces, perdi 10 kilos tuve que ir a psicologos porque no podia quitarmelo de la cabeza, estaba obsesionada con el, nunca entendi el porqu eme dejo ya que el era un niño que esta super enamorado de mi , no se podia separar ni un minuto de mi lado el decia que yo era el amor de su vida y que nadie lo ibaa sepaarar de su lado, total que cuando me dejo no me lo creia, en estos 10 meses que han pasado e quedado con el 2 veces la primera en mayo y la segunda en octubre, la de mayo pase la noche con el donde el me confundio pero a la ve me daba una de cal y una de arena, y la segunda vez le dije de quedar para que me dijieras mis fotos ai tambien me confundio lo que me hizo volverme loca y a la noche coger un bus y irme para su casa donde la sorpresa fue encontrarme con la novia. yo cometi un error muy grande que fue venirme a estudiar donde el vive ya que lo hice para poder recuperarlo ya que pensaba que era lo que el queria que hiciera,
hola, mira mi caso tambien, me tiene mal, osea preocupada, porque hace un mes conoci un chico , q me agrego al instagram, hablamos todos los días, a toda hora, muy divino, jamas pensé que podíamos conocernos, lo tome como una charla mas, hasta q volvió de viaje y quería verme a toda costa, pasaron tres días, y concretamos nuestro encuentro, divino charlamos mucho, se demostraba que le re gustaba, al otro día me siguió escribiendo, pasaron cuatro días y nos vimos, la pasamos mas q bien, estuvimos juntos, me propuso vernos en dos días, el esperándome con una cena, y al otro día de vernos no me escribió mas, llego el día y le escribí, y me mando audios, dándome explicaciones que se le había complicado y mandándome fotos del momento, luego me dijo si quería para dentro de dos días seguir con la mima propuesta, llego el dia yo me colgue en avisarle, le escribi, e inmediatamente me ocntesto que tenia a un amigo plomo, q no se lo podía sacar, q apenas se fuera me llamaba un taxi para ir q el me lo pagaba, luego siguio explicándome lo q hacia su amigo en el momento, me decía q quería mis besos, q desde tal horario ya queria verme, nada, le puse que si queria q se quedara tranquilo pero q me avisara si quería vernos al dia siguiente, y nunca me escribio, que debo hacer escribirle y mandarlo al demonio , en forma ubicada o desaparecer??
-Detecta los primeros signos de violencia. Confía en tu intuición, acciones como: manipularte, aproximarse a ti de manera incómoda o no permitida, desconfiar constantemente de ti, no aceptar un “no” por respuesta y terminar obligándote – sutilmente o no – a que accedas a algo en contra de tu voluntad son signos claros de que está violentando tus derechos y capacidad de decisión.
¿Hasta qué punto la crisis económica puede perjudicar a la pareja? Aún cuando una relación es estable, los problemas financieros pueden minarla. El dinero está muy relacionado con la propia estima, el concepto que se tiene de uno mismo y la relación personal con el poder. Todos estos baremos pueden cambiar cuando nos va mal en el trabajo o lo perdemos. Cuando el dinero se escapa por la ventana, en muchos casos se lleva la confianza y la felicidad. Lo importante y esencial es poder hablarlo en la intimidad de la pareja. Sigue leyendo »
Hola! Espero y me contestes… Bueno, a este chico lo veo en mis redes desde el 2012 ya que es amigo de un amigo de mi hermana; él y yo hablábamos en ese tiempo como amigos, empezó con una chica y me dejó de hablar. Siempre me ha pareció en fotos sumamente atractivo (lo es)… Hace 1 mes decidí escribirle ya que siempre le daba like a mis fotos y a cosas que publicaba… Le hablé y me contestó a las 10:00 am (acababa de despertar) y hablamos todo el día Domingo hasta las 11:00 pm (su respuesta fue muy buena, no me la esperaba, creí que sería un simple “hola!” pero no.) En fin, hablamos y nos pasamos el whatsapp… se durmió así que me escribió al día siguiente cuando iba para el trabajo. Así pasamos, 19 días hablando, todo el día… Hasta el día que nos vimos… Nos quedamos de ver en el centro de la ciudad, nos vimos y su sonrisa me dejó atontada (no sonríe en fotos) nos saludamos de beso en la mejilla y él me abrazó y me regaló un caramelo, yo también le regalé uno. Decidimos ir a otra ciudad, durante el recorrido, hablamos de muchas cosas y de esas cosas salían más temas y más temas de conversación como era común cuando hablábamos por msj. Nos bajamos del transporte y me tomó de la mano… no sabía que hacer así que después de un rato lo solté. Fui a un baño porque tenía que orinar jaja y él igual… Decidimos ir a un bar a tomarnos algo, pidió las bebidas y nos sentamos, y comenzamos a hablar de muchas cosas, como siempre, me aconsejó sobre diversas situaciones, como lo haría cualquier persona… escuchamos las canciones que ponían allí y se puso una de mis favoritas, canción que a él también le gusta y no lo sabía, así que la cantamos así como cantamos otras… Hablamos toda la noche, decidimos ir a otro lugar y caminamos por un mall hablando y hablando, tomados de la mano… Llegamos a otro bulevar y fuimos a otro bar… tomamos algo y nos fuimos… eran la 1:30 am y yo estaba un poco ebria y cuando me di cuenta estaba en un hotel de paso :S solamente nos besamos, MUCHO… No estaba lista a pesar de que no soy virgen…Mi hermana me llamaba mucho así que decidimos irnos, tomamos un taxi y el me abrazó para que me tendiera hacia él y tomó mi mano y besaba mi cabeza… Llegamos a nuestra ciudad y debíamos tomar un taxi para nuestras casas… Me despedí de él y me fui. Avisé cuando llegué y él también, no de la forma que esperaba en fin, me dormí. Al otro día, sábado, él tenía que trabajar y me dijo que tenía sueño así que le dije que disculpas por haber hecho que se desvelara, a lo que contestó “valió la pena, aunque quería ver el amanecer contigo :(” Yo respondí, “Habrá una próxima, espero.” ya que me olía a que iba a alejarse y se lo dije cuando estábamos juntos y él respondía con “yo no soy así” “no lo voy a hacer” El sábado en la tarde me dejó de contestar y yo ya sabía lo que iba a pasar, así que le pregunté que que pasaba y me dijo que tenía problemas con el jefe otra vez que no me preocupara(desde hacía una semana se estaba llevando mal con él), le contesté y no me contestó más… el domingo decidí intentarlo y pues así fue y luego no me contestó más. Me sentí como una basura, lloré tanto, lloré hasta quedarme dormida, lloré domingo, lunes y martes. El miércoles, mi hermana me preguntó que pasó, ya que estaba enojada conmigo por haber llegado a las 3am… Decidí contarle, TODO. Me dijo que le enviara un msj haciéndole ver que me interesaba como amigo pero a la vez no (creo que estuvo mal) y él contestó todo lo que le dije. Una de las cosas que le dije fue que si el solo quería tener relaciones sexuales debía decirlo, no decir cursilerías para obtenerlo… no recuerdo que contestó. Hubo algo que me molestó, y fue que me borró de sus contactos, algo que no tiene sentido y por más que lo negara sé que es cierto ya que un amigo tiene su número y él el de mi amigo y pues sí aparecía todo pero a mi no. En fin. Supongamos que quedamos “bien”. Días después me envió una foto que dice que se acordó de mí, le contesté y hasta ahora no me ha contestado y no lo hará. Y así fue como se alejó de mí, supuesta mente, los problemas con el jefe lo consumen… y creo que se odia mucho a sí mismo y tiene muy baja autoestima, ojalá pudiera verse como yo lo veo… :_( Lo que pasamos creo que solo yo lo recordaré, él no. Qué me dices tú?
Como siempre todo empezó con una intensidad bruta, solo llevamos dos meses, fue una historia rara porque yo lo conocí por una red social en Septiembre y después de charlar por teléfono y conversar decidí dejar de hablar con èl , en parte porque me acababa de dejar mi anterior relación y porque me juré no estar con nadie mas de una red social. En el mes de Abril cuando fui a quitarme de esa página y borrar mensajes y eso que había quitado su teléfono y todo vi me había bloqueado pero dejó el número, y yo cogí y lo escribí, la verdad es que fui dura con el cuando dije que no quería saber nada de èl en Septiembre. Comenzamos a charlar , horas y horas, días y días y èl que vive a 100 km de mi se presento a conocerme, èl sabía mi situación, no confio en nadie , no creo nada de nadie etc , porque mi anterior pareja el día anterior de dejarme me dijo que estaba muy feliz conmigo y al siguiente me dejó. Al final me demostró que no quería estar conmigo por sexo, nos hemos visto todos los fines de semana, y èl teniendo un hijo lo compagina, ha hecho todo lo posible, hubo un par de roces pero bueno creo que es normal a estas edades en los que todos tenemos un lastre y cada uno es como ès. Me ha presentado a su padre, hermanas, fui al cabo de año de su madre, he comido con su hijo, he conocido a su abuela, vamos de todo, pero de repente a raíz del cumpleaños de su hijo al cual compre un detalle y me dijo no procedía porque era muy pronto todo cambió, así de repente, ya ni los buenos días ni buenas noches, eso sí me viene a ver ahora los miércoles porque dice que si el partido del niño que si no sabe si podrá cuando antes ya el jueves lo organizábamos todo. Lo raro es que viene los miércoles y luego es como que se aleja, yo opte por no escribir, por no insistir, ayer si me dijo que había llegado a su ciudad pero luego lo escribí y no contestó y en un ataque de nerviosismo lo llamé, me dijo que estaba cansado , el es profesor y está de exámenes y rápido cortó la conversación. La semana pasada le dije de vernos a las 3 de la tarde y me llamó a las 12 de la noche por lo que yo no lo cogí y al día siguiente le dije había hecho mis planes. La verdad no entiendo nada, a parte el tema sexual es otra cosa a destacar, el practicante del bondage, yo nunca había entrado en ese tema, y la verdad es que me siento descolocada y alucinada. No puede evitar el otro día entrar en su móvil, si ví que había hablado de quedar con alguna chica, escribir a otras un que tal pero nada más, sé que no es lo correcto pero la ansiedad me puede. Me paso pendiente todo el rato y no me puedo permitir el estar así , trabajo y estudio la carrera de enfermería y se me aproximan los exámenes y por muy poco tiempo que tenga siempre saqué un segundo para poner un hola o un que tal o buenas noches. Yo la verdad no sé que hacer. Lo que sé es que no voy a escribir más ni insistir ni nada de nada.
Cuando descubrió por primera vez que tenía cáncer, usted probablemente se enfocó en los planes de tratamiento y en la supervivencia. Pero después de un tiempo, puede que otras preguntas hayan comenzado a surgir. Tal vez se esté preguntando “¿Qué tan ‘normal’ puede ser mi vida incluso si mi cáncer está bajo control?” O tal vez “¿Cómo afectará el cáncer mi vida sexual?”

Tener relaciones involucra el uso de varios músculos; por lo que la actividad sexual puede ayudarte a desarrollar músculos pélvicos más fuertes. A su vez, tomando en cuenta que el acto sexual estimula una serie de músculos, también ayuda a fortalecer estos músculos como por ejemplo: cuádriceps, abdomen y la espalda. Teniendo sexo regularmente, también puedes mantener un movimiento intestinal más sano y una vejiga más resistente.
hola.. artemisa… te contare algo muy extraño y particular que me esta sucediendo, hace casi 3 meses termine una relación bastante larga 12 años y con un hijo de por medio, no lo negare la pase muy mal, pero creo que siempre Dios pone a la persona precisa en el momento correcto, el tema ahora es que por un lado hace tiempo conozco un muchacho con el que conversábamos, nos llevábamos bien, incluso creo que empezó a haber una atracción mutua o almenos algo mas que amistad, el tema es que el es el ex pololo de la mina con la que ahora esta mi ex, y de un momento a otro de la noche a la mañana me elimino y me bloqueo de facebook y aun no me explico que paso. y por otro lado de la misma manera repentina apareció en mi vida un chico al que conozco hace como 20 años pero veía hace como 10 o mas, el caso es que me encontró en facebook y me agrego conversamos, un dia nos juntamos y salimos, pero es bastante extraño yo notaba su interés en mi y de hecho me dijo que siempre le guste, pero luego se aleja no me habla y nose que pensar.
Muchas gracias Artemis , soy Gaby no sabes como estoy agradecida porque me hayas leido y por tus palabras , solo una ultima cosa, se que no vale la pena ya seguir con esta relacion, que como dices simplemente me estoy desgastando , solo quiero que me digas que hago para cerrar con ese ciclo , con la relacion le llamo y le digo o solo lo dejo asi ??? Ya que por un lado me encuentro intranquila y solo quieto ponerle fin a esto que hago ?
Cuando uno de los dos miembros de la pareja ya no ama más, lo saludable, indicado y aconsejable es decirlo, hablarlo y tomar acciones en consecuencia. De otro modo, simplemente estaría robando tiempo de ser amado al compañero. Todos merecemos amar y ser amados; si ya no es el caso en la relación que tienes, libera la situación, sé honesto y explica lo que te pasa, por muy duro que te parezca.
Utilice un plato de 9 pulgadas (15 cm) de diámetro. Llene la mitad del plato con las verduras sin almidón, en un cuarto del plato coloque una carne u otra proteína y en el último cuarto del plato ponga los granos u otro tipo de fuente de almidón. Las fuentes de almidón incluyen verduras feculentas como el maíz y los guisantes. También puede comer una taza pequeña de fruta o un pedazo de fruta y tomar un vaso pequeño de leche si está incluido en su plan de alimentación.
1. Si lo que buscas es que un galán se comprometa para ser tu novio oficial, NO puedes abrir el “parque de diversiones” hasta que él te haga “la pregunta”, o sea, no aflojes el tesorito, no. Pónselo como un premio que sólo le toca a los novios. Piénsalo, si ya tenemos los derechos sin ningúna de las obligaciones, ¿por qué habríamos de querer cambiar eso? Si de verdad quieres un novio y no un amigo con derechos, no sex, hasta que él te llegue, y díselo para que tome una decisión (y porque aunque ustedes piensen lo contrario, no somos adivinos).
hola yo tambien he pasado por lo mismo mi novio aparece y desaparece, me desconcierta su actitud, ya que lo ultimo que me dijo es que estaba muy estresado pensando en resolver sus probelmas y no queria que nadie lo molestara, e tratado de ofrecerle mi ayuda, le mando mensajes sin respuesta para que sienta mi apoyo segun yo y nada no da señales de vida para mi, me bloqueo en el whats y tengo miedo de marcarle y de su respuesta hacia mi que hago de verdad yo no se que hice mal, solo se que lo amo.
Déjame contarte que el termino conmigo argumentando que no quería lastimarme que no esta bien que ahora prefiere estar solo, el día que terminamos me dijo que siguiéramos en contacto por que no quiere perder mi amistad, me dule por que se convirtió en una persona muy especial para mi, ayer me escribió y me dijo que le había sido difícil tener que dejarme pero que era para no lastimarme, ahora no se que hacer si lo busco va a pensar que lo atosigo, pero si no lo hago va a creer que no me importa y no es así, ahora no se que debo hacer 🙁
ARTEMASIA que puedo hacer si mi enamorado se aleja de mi cuando conversamos me dice que no sabe por que se aleja de mi pero que si siente que se distancia de mi, antes el era frió, de ahí cambio era tierno pero ahora creo k vuelve a ser como antes siento que sus besos ya no son como antes son fríos ahí ratos siento que el esta conmigo solo por la costumbre por que ya vamos mas de 2 años juntos. No se pero mi defecto es ser renegona y peleamos cada vez, ahi ratos me culpo por su alejamiento siento que se aleja por mi culpa por que soy renegona.. la verdad siento que sus sentimientos tambien cambiaron pero el me dice que no que me ama pero se siente cansado por las peleas que tenemos en tres ocasiones me dijo que le aburro por lo mismo que peleamos y cuando hablamos de terminar la relacion me dice que tome la decisión que quiera y que pase lo que tenga que pasar; si me dice eso es por que realmente no me ama como dice……pienso que lo mejor seria que terminemos para que se busque a la persona que no la aburre….aconsejame porfa.
Cuando la gente experimenta el enamoramiento, este suele empezar como atracción. El deseo sexual puede formar parte de esa atracción. En esta etapa, los adolescentes pueden soñar despiertos con salir con un nuevo novio o una nueva novia. Y pueden escribir una y otra vez el nombre de esa persona especial o pensar en ella al escuchar determinada canción.
El final de una relación amorosa puede ser doloroso para cualquiera. Pero, si se trata de tu primer amor y la relación acaba antes de lo que tú habrías querido, la sensación de pérdida puede parecerte insoportable. Al igual que la pasión del principio de la relación, la novedad y la crudeza de la pérdida del amor pueden ser muy intensas —y devastadoras. Por eso le llaman tener “el corazón roto”.
Hacer el amor es una forma de actividad física. Durante el coito, los cambios fisiológicos de tu cuerpo son consistentes durante el ejercicio. Debes haber notado que el ritmo cardíaco aumenta, por lo que te comienzas a cansar, es decir, quemas calorías. Si tienes sexo tres veces al día durante 15 minutos (pero sabemos que puedes hacerlo mejor que eso) estarías quemando cerca de 7500 calorías en el trascurso de un año ¡Eso es el equivalente de trotar 75 millas! La respiración agitada aumenta la cantidad de oxígeno en tus células, mientras que la testosterona que produces durante el sexo mantiene tus huesos y músculos fuertes.
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR - Cada segundo cuenta...Tanto en países desarrollados, como del tercer mundo, la violencia intrafamiliar cobra sus victimas fatales. El homicidio-suicidio, el asesinato, las lesiones personales, el abuso infantil, el incesto, el maltrato psicológico,  dejan secuelas para siempre. Que hacer para evitar este crimen, como buscar ayuda, planes de contingencia y apoyo.

-Conoce más sobre el delito. Antiguamente se pensaba que los problemas de pareja eran sólo responsabilidad de los involucrados, pero hoy la violencia familiar es un delito de oficio, es decir, se inicia la investigación judicial sin necesidad de actividad de la parte interesada. De hecho, según las estadísticas, gran número de mujeres maltratadas se retractará de su denuncia o se negará a formalizar la querella en el Ministerio Público, pero es importante saber que la retractación no suele afectar el caso. Si el agresor ha sido detenido y su caso avanzado la retractación logrará poco para evitar su reclusión  y sentencia formal.
Si toma alcohol, hágalo con moderación. Esto quiere decir, no más de un trago al día si es mujer o dos tragos al día si es hombre. Si usa insulina o medicinas para la diabetes que aumentan la cantidad de insulina que el cuerpo produce, el alcohol puede hacer que su nivel de glucosa en la sangre baje demasiado. Esto es especialmente cierto si usted no ha comido hace algún tiempo. Es mejor comer algo cuando toma alcohol.

Hace tiempo que estoy viendome con un chico,hemos tenido un parón después de un par de dias que pasamos juntos donde todo estaba genial,ha sido operado de un pie, y nunca hay fecha para poder quedar y vernos.Siempre soy yo la que habla con él para ver qué tal esta y hay días que se puede pegar hablando una hora y otros que contesta una frase y ya,por cierto el día de su operación fué el quien me escribió a ultima hora para decirme que estaba bien, lo valoré de forma positiva porque se dió cuenta que no le habia dicho nada en todo el día…este chico siempre que le doy tiempo reacciona bien, pero necesita demasiado y yo me canso,hoy le e recordado que hace tiempo que no nos vemos y me a contestado un tranquila ya me acuerdo! y ya esta…
Casi todos los tipos de actividad física pueden ayudarle en el manejo de su diabetes. Algunos pueden resultar peligrosos para ciertas personas, como para las que tienen visión deficiente o lesiones en los nervios de los pies. Pregúntele a su equipo de atención médica cuáles actividades físicas no suponen peligro para usted. Muchas personas prefieren caminar con sus amigos o parientes como forma de hacer ejercicio.
Les cuento mi historia pues creo batiré todos los récords. Soy adulta, profesional, soltera. Hace 3 años conocí a un hombre con el que hemos trabajado juntos en una relación que enseguida fue de afecto respeto y confianza. hace un año es mi cliente, y soy su apoderada en mi país pues es extranjero. Conozco todo de él, es divorciado. Hace 2 años me pidió que lo invitara a cenar. No lo invité entonces, me pareció mucho de entrada. Comenzó a hacerme pequeños regalos. Por el cuarto regalo ´que fue a mediados del año pasado, le pregunté por qué. me contestó “porque pienso en vos”…¡Que susto!!!. Un mes después me encaró y me dijo lo que quería de una relación en esta etapa de su vida, no convivencia, novios con cama afuera…que ya había tenido sus hijos…Y en noviembre, me regaló 2 pasajes a Europa donde yo quisiera, con una insinuación de viajar juntos. Les confieso que me asusté y salí corriendo. Pero luego quedé encantada, aterrada pero feliz, y se lo dije por teléfono pues ya se había ido. Al mes le envié ahora sí la invitación a cenar a mi casa, con una botella de champagne y dos copas. Fue en diciembre…. No ha querido verme más, ni hablarme, ni siquiera escribirme mails laborales, Se los envía a su secretaria que me los mande a mí. hace unos 20 días le envié una carta diciéndole lo que siento, que no entiendo su rechazo y que así no usaré los pasajes, pues para mí eran para disfrutarlos juntos, y si quiere que sigamos trabajando juntos… ni siquiera me respondió nada. No entiendo nada
wow, lindo blog y como todas me siento identificada, por una red social conocí a un tipo americano, llevamos 3 meses hablando, el vive en USA y yo en México, la cual solo la distancia es un problema porque tengo visa y puedo viajar cuando mi tiempo lo permita, el punto es que de la noche ala mañana me dejó de escribir y de llamar, nos escribíamos por whatsapp todos los días, incluso mi orgullo no me permitía ser la primera en escribirle, todas las mañanas a las 6:30 o 7:00 me enviaba los buenos días una foto con un beso un vídeo deseándome lo mejor en mi día desde luego no llegamos a esto de la noche a la mañana fue poco a poco, era tan lindo y en repetidas ocasiones me dijo que probablemente ya estaba enamorado de mí, un jueves tuvo un día pesado me escribió poco pero aún así me envió un vídeo conduciendo y las buenas noches, hicimos planes para que yo lo visitara en julio, los días etc., y para viernes mi jefe me cambia los planes y me dice que me tome toda la siguiente semana mis vacaciones en julio no son seguras, le pedí su opinión las tomo o nos arriesgamos en julio?? solo dijo que es mejor para julio, se disculpó dijo que estaba muy muy ocupado, le conté sobre mi día me respondió dos o tres veces y de ahí hasta la fecha nada, dejó los mensajes en visto, sabado le envié una foto con un beso , lo vió y lo ignoró, opte por esperar a que el pudiera escribirme, y ese momento no ha llegado, hoy hace 5 días, y justo ahora es cuando siento que al igual que el probablemente ya estaba enamorada y nunca se lo dije, solo le dije que amaba sus sonrisas sus ojos y muchas cosas de él, en fín, quisiera una explicación el lunes le envié un hola que tengas excelente inicio de semana, me dejó en visto y eso fue todo, he leido a todas las chicas que han escrito en este blog y en verdad las entiendo a todas, pero desafortunadamente solo ellos tienen la respuesta que necesitamos, yo no creo que fallé en nada, siempre me mostré tal cual soy, solo quiero que sea hombre capaz de decirme, se acabó, hay alguien más, no quiero saber de ti, no sé , creo que no merezco esto, un día me quiere y al siguiente me olvida, es posible eso????
La mayoría de las mujeres sueña con casarse y formar un hogar y algunas veces muchas no llegan a hacer la diferencia entre estar enamoradas y listas para el matrimonio con el hombre que aman y estar enamoradas y ansiosas por contraer matrimonio y cumplir su sueño añorado, esto es muy peligroso ya que si no estamos en el tiempo y con la persona correcta lo más probable es que fracasemos.
EL Y YO ERAMOS MUY UNIDOS SIEMPRE Y TODO EL DIA HABLABAMOS Y NO LA PASABAMOS PEGADOS AL TELEFONO, NUESTRA RUTINA ERA DE BUENOS DIAS Y BUENAS NOCHES SI NO PODIAMOS RESPONDERNOS EN TODO EL DIA BASTABA CON ESO, PERO ESTAS DOS SEMANAS SIENTO QUE TODO SE ME VINO ABAJO, CREEME ESTOY COMO LOCA , YA NO HABLAMOS EN TODO EL DIA, SOLO CADA QUE LE MANDO UN MENSAJE ME CONTESTA Y DE BUENA MANERA PERO HAY VECES QUE NISIQUIERA LOS VE NI LOS LEE, YA NO SE CONECTA MUY FRECUENTE, EN CUANTOA LAS VISITAS ESAS NUNCA ME FALLAN, NOS VEMOS LOS FINES DE SEMANA Y TODO ESTA PERFECTO, EL ESTA COMO SI NADA , LOS BESOS NO FALTAN, LAS CARICIAS MENOS Y PUES HACEMOS COSAS JUNTOS, PERO NO SE PORQUE ESTOY ASI EN VERDAD, CREO QUE ME ACOSTUMBRE TANTO A EL QUE PUES ESE VACIO Y DE GOLPE ME AFECTA Y DUELE MUCHO, EL NUNCA ME HA MENCIONADO PROBLEMAS CONMIGO, PERO TALVEZ EL YA NO ME QUIERE O TIENE A ALGUIEN MAS, ME CUENTA AUN QUE ES ,O QUE HARA EN LA SEMANA PARA QUE SEGUN EL YO ME DESPREOCUPE Y LO TOME CON CALMA PERO AUN ASI ESTOY EN PANICO, EL ME DIJO QUE ESTAS DOS SEMANAS POR LA ESCUELA ESTARIA ABSORTO DE TIEMPO Y QUE NO TENDRIA LITERAL TIEMPO DE NADA, LO NOTO CANSADO Y ASI Y PUES CREO QUE REALMENTE ES UN DRAMA

Buenas tardes ley el articulo, y me parece estupendo. hay mujeres que se aferran al hombre y se descuidan realmente por entregarle todo a el.. yo lleve una relación de 5 años, y a pesar de todo nunca deje de estudiar, trabajar y de asistir a la academia. el en esa parte me apoyaba. fue una relación genial. luego a el lo cambiaron de cargo y de lugar de trabajo ya va para los 2 años ahí. cuando empezó el primer año lo entendí, por la responsabilidad que tenia, pero las llamadas y salidas eran pocas. yo en ningún momento me moleste. lo apoyaba mas bien, para este año iniciando las llamadas aun eran menos salíamos 1 vez y la otra salida era para el otro mes. al igual que las llamadas. realmente eso no me sentía mal porque real mente tenia mi mente ocupada en el trabajo. y llego un momento en que le enviaba un mensaje y no me respondía dejaba pasar una semana. y volvía a enviar y me respondía de una manera como si fuera con otra persona, solo le conteste: disculpa no puedes. y de ahí no supe mas nada de el..


HOLA, QUISIERA SABER Y QUE CONSEJOS ME DAN. CON I ENAMORADO YA VOY UN AÑO Y UN MES . EL 9 DE ABRIL ME LLAMO PARA ALMORZAR Y PASAR TODA LA TARDE JUNTOS Y LO PASAMOS LINDO COMIENDO ELADO Y MIRANDO PELICULA. EN LA CUAL JUSTOS ME LLAMO MI TIO SALI Y FUI HABLAR CON MI TIO Y ME DOMORE MASOMENOS COMO 30 MINUTOS Y CUANDO VOLVO A MI CUARTO DONDE ESTABAMOS MIRANDO TELE EL ESTABA MOLESTO Y YO LE DIJE PERDON POR LA DEMORA Y EL MOLESTO ME DIJE YA ME VOY CUANDO LE PREGUNTE QUE TE PASA Y ME DIJO NADA SOLO QUE TENGO QUE IRME MAÑANA TENGO QUE TRABAJAR Y LE COMPAÑE HASTA AFUERA Y HASTA EL DIA DE HAY NO HEMOS HABLADO .
Hoy me envia fotos de un evento que organiza y lo q hizo, Entonces porque, me dijo de vernos el domingo y actuo cariñoso como si estuvieramos bien,despues dice que le gusto que siente mucho mi etc y quiere estar solo ahors.. me siento mal tristey culpable porq si dije muchss cosas q lastimaron.Lo buscare para hablar y vernos?o me alejo,no se que hacer…

# 6 Asegúrate de generar confianza. Algunos los hombres piensan que las mujeres solo quieren que se comprometan porque la mujer no confía en él lo suficiente para ser fiel sin hacer oficial su relación. Antes de comenzar a entretener la idea del compromiso, es importante establecer la confianza mutua. Cuando aprendes a confiar el uno en el otro, entrar en una fase más seria en tu relación se vuelve mucho más fácil, y tiene mucho más sentido.


Leí tu historia, y te pregunto, cuanto tiempo ha pasado de que no te habla?, yo creo que sí debieses contactarle pero no para preguntarle por que él no lo ha hecho sino para primero probar si te contesta, si no lo hace si te devuelve llamado, etc..,de esa forma dejas la incertidumbre. Haaa y si te contesta y es tierno y normal como siempre es porque quiero seguir el contacto, sino no lo hace y no devuelve llamado tampoco es porque lamentablemente te cruzaste con un tipo que sólo quiere conseguir intimidad con una chica linda y luego adios!

HOLA SOY NOELIA HE ESTADO SALIENDO CON HOMBRE LA CUAL LOS PRIMEROS DIAS SE PORTO MARAVILLOSO SIEMPRE ME BUSCABA ME ESCRIBIA Y ESTABA PENDIENTE DE MI PERO AYER NO ME ESCRIBIO NI ME HABLO EN TOO EL DIA Y CUANDO LLEGO LA NOCHE LO SALUDE Y ME RESPONDIO Y ME DIJO QUE PASARIA A VISITARME Y LO ESPERE Y MEDICIA QUE CASI LLEGABA LUEGO ME LLAMA QUE PASO POR MI CASA Y ESTABA TODO CERRADA DONDE YO LO ESTUVE ESPERANDO EN LA PUERTA TODO EL TIEMPO PORQUE ME MINTIO NO LO SE PERO ES LO QUE QUIERO DECUBRIL ESTOY TAN MOLESTA LUEGO ME ESCRIBIO QUE ESTUBIERA BUENAS NOCHE Y NO LE RESPONDI POR LO MOLESTA QUE ESTABA TRABAJAMOS EN EL MISMO LUGAR Y LLEGO Y SE OCULTO DE MI Y NISIQUIERA ME SALUDO Y NO ME HA DIRIGIDO LA PALABRAS QUE SE SUPONE QUE DEBO HACER ALGUIEN POR FAVOR CONSEJOS
Hola tocaya, a mí me pasa exactamente lo mismo y la verdad ya estoy cansada… Ya tenía problemas personales y lo que describiste me lo hizo el último que me interesó, y fue lo que me orilló a buscar ayuda psicológica y en la religión. Sí afectó mucho mi ya de por sí frágil autoestima, porque tengo mucho tiempo queriendo una relación estable y siempre me ocurre lo mismo.

Siento que el estar atrás de un chico es el error que muchas cometemos, y lo digo porque también me ha pasado antes, ahora como me controlo y he aprendido, pienso que tampoco es escribirle mucho o no escribirle nada, pero algo parecido a lo que me puede pasar a mi, es que te engachas porque es un chico especial y cuando se alejan no sabes ni que hacer… creo que es natural en ellos, ya sientes sus sentimientos más comprometidos y pum!, se alejan, como me escribió Rosa María, dale su espacio, si en realidad está interesado se acercará, pero los hombres son como las ligas, se alejan hasta su punto máximo y luego pum! regresan. Aunque si aveces lo escribo bonito, y me ha costado, pero es posible, aprovecha el tiempo para verte y sentirte mejor, es lo que yo hago. Cuando te hable no le digas todo lo que sientes, encima si no responde te pondrás peor. Te lo digo por experiencia propia, cuando lo demos de porrazo todo, es como dices se agobian y no saben que hacer. No le escribas algunos días, deja que te extrañe. Y vamos a ver que pasa, y cuando le escribas hazlo de una manera natural, amical, aunque si tú quieres decirle mil cosas, igual que yo. Un abrazo Patri.
Hace tiempo que estoy viendome con un chico,hemos tenido un parón después de un par de dias que pasamos juntos donde todo estaba genial,ha sido operado de un pie, y nunca hay fecha para poder quedar y vernos.Siempre soy yo la que habla con él para ver qué tal esta y hay días que se puede pegar hablando una hora y otros que contesta una frase y ya,por cierto el día de su operación fué el quien me escribió a ultima hora para decirme que estaba bien, lo valoré de forma positiva porque se dió cuenta que no le habia dicho nada en todo el día…este chico siempre que le doy tiempo reacciona bien, pero necesita demasiado y yo me canso,hoy le e recordado que hace tiempo que no nos vemos y me a contestado un tranquila ya me acuerdo! y ya esta…

Necesitas hablarlo con él directamente, decirle con pelos y señales cómo te sientes tú cuando él te mantiene al margen de sus problemas. Es la única forma de que entienda que con su actitud tan sólo consigue hacerte sufrir. Dile que entiendes que necesite pensar y tomar decisiones por si sólo, pero que tú también necesitas saber que no eres parte del problema, si no parte de la solución.
Si las sospechas que tenías acerca de una traición de tu pareja se han confirmado, la infidelidad ha entrado a formar parte de tu vida y no sabes qué hacer. ¿Cómo te vas a comportar ahora? ¿Cómo vas a enfrentar esta realidad tan dolorosa? Hacer frente a esta situación es doloroso, difícil y humillante, pero la mejor opción es enfrentarlo y poner todo en claro. Sigue leyendo »
Te comento mi situación , probablemente sea muy típica de las relaciones a distancia , yo tuve una que duró cerca de 10 meses aproximadamente con un chico que vives en otro continente , resulta que el vino a mi país antes de que iniciaramos una relación nos conocimos un par de días y me siguió conversando, me mandó inmediatamente sitios webs de trabajos en su país para que me pueda mudar allá , cuando el regreso , nos seguiamos contactando por skype entre otros medios , casi todos los días , al parecer el quería que yo fuera a su país porque me enviaba sitios webs de inmigración , entre otros… y me decia siempre que esa era la prioridad, el unico obstaculo por el cual no me podia mover es que estudiaba una maestria que terminaba en un año aun , habíamos fijado una fecha para volvernos a ver , pero en un pais distinto al mio y al de el , fuimos a visitar a una amiga a dicho país , y la pasamos muy bien , el mayor tiempo estuve a solas con el , el ya casi habia organizado , todo estuvimos 2 semanas , el era muy cariñoso, demasiado, muy enamorador, siempre fue bueno conmigo , me complacía en todo, sin embargo hubieron dos ocasiones en las que el pensaba en voz alta … diciendo que estaba gastando mucho y que yo le estaba quitando todo su dinero… o algo similar , cuando el sabia bien que no habia cambiado el dinero por que no encontrabamos bancos abiertos porque llegamos en fin de semana , al final pasó, seguia siendo cariñoso incluso enfrente de mi amiga y de su esposo, al finalizar el viaje cada uno regresó a sus respectivos países , nos seguimos hablando igual. cabe mencionar que durante el proceso previo al viaje habiamos quedado de que yo iniciara los tramites de migración posterior al viaje , y así fue , comencé a hacerlos , sin embargo comenzaron las pequeñas discusiones sobre su falta de desinteres,( después de dos meses del viaje) ya no me hablaba con la misma frecuencia de antes y su actitud hacia mi , era desinteresada, obviamente le enfrente y el lo unico que decia era que lo disculpara, que lo sentia mucho, que antes de viaje, era como si hubiera encontrado a la mujer de su vida , pero despues del viaje era como si me perdiera, el le hechaba la culpa a la distancia , entonces le dije para darnos un tiempo y asi fue…. nos seguiamos hablando hasta que de pronto ya no me sentia bien y le dijo para cortar, el no queria …. queria mantenerme alli,, le dije que podia ir asu pais y me excusas, finalmente lo bloquee de todo y no le he vuelto a hablar…. que pudo haber pasado ? , no se si me puedas ayudar a entenderlo.
Una relación tóxica contamina la autoestima, la felicidad y el modo en que una persona se sitúa en el mundo. Pero ¿qué es una relación tóxica? ¿Puede existir tal cosa? Según Joan Garriga, psicólogo, terapeuta y autor del éxito de ventas El buen amor en la pareja, no sería acertado hablar de personas tóxicas, sino de relaciones tóxicas. Y se distinguen porque en ellas “nos experimentamos tensos, malhumorados, crispados, deprimidos o debilitados”. Otras señales de que estamos inmersos en una relación que no nos hace bien, según los expertos, pueden ser:
Hola. Comentar acerca de esto guauuu!!, tengo 48 años divorciada 2 hijos pequeños y una realcion de pareja de 6 años.despues de estos años leer escuchar aun no puedo salirme de esta relacion, hubo gritos discusiones feas hasta que llegaron los golpes, denuncias de por medio, hice como he leido tantas veces, volvi, mi personalidad se desdibujo con el, siento que no se como soy sin el, es terrible decirlo, ahora, mis hijos viven con su padre, esta pareja no quiere que vivan con nosotros por miedo a nuestra relacion, casarse lo pide cuando nos reconciliamos, despues dice que jamas lo dijo y que tiene miedo, deje trabajo , solo uno con el que gano ni para mis cosas personales, en las discusiones me hecha la culpa de lo que pasa y ya no se que mas cambiar, cuando estoy mal , ejemplo mas reciente, anoche, mensajes de una mujer le pregunto quien es y me contesta que no sabe, despues se acuerda de quien es, obvio son mujeres de antes de conocernos aunque esta no , por que su numero lo cambio hace dos años, no entiendo como no se acuerda hace un par de meses atras chateo con ella y de su vida… en sintesis me miente, no creo que este con otra mujer por que estamos todo el tiempo juntos hasta al gym vamos los dos, pero no puedo entender esta sensacion mia de que no es sincero, ademas que me dice lo que piensa cuando esta enojado, y obvio marca mis defectos, criticas en realidad, y llega ahora al punto de tirarme lo que tine en la mano, papeles, camperas , repasadores, muchas veces me da miedo y me enfurece que haga eso intente irme a otro cuarto para evitar los golpes, y tambien como me canse de su reaccion lo enfrento y guerra mundial se desata, ibamos a una iglesia , dnde encontre gente maravillosa y en su momento cuando me hecho y no tenia donde dormir me acogieron, tantas veces me han dicho que lo deje una amiga me advirtio que el no cambiaria, el padre de mis hijos, la pastora de la iglesia fue la ultima que me lo advirtio, es que me aleje de todo y todos, no tengo amigas cercanas, estuvimos en un par de reuniones con profesores de la escuela en la que tengo solo dos horas( unico trabajo) y el no participa no se integra, eso si el me dice que no le interesa la amistad con hombres por que no le gusta los temas que hablan le gusta la amistad con las mujeres, aca donde vivo no tengo familia, estan a 1500 km, el tiene hermana y no los ve una amiga que conozco y tampoco ni manda mensajes, y yo me veo en la misma situacion, aislada , lamentablemente me rebaje como nunca lo habia hecho pidiendole que no me heche a la calle por que no tengo nada ni como mantenerme accedio me advirtio que cuando me estabilice economicamente me tenia que ir, he buscado trabajo hace meses, el gran impedimento mi edad, excusas, no lo se en este momento estoy asi, tendre que rearmarme con que?? vere como. me reclama que nada me conforma y yo se que este ultimo mes ha hecho un esfuerzo solo que no entiendo por que reacciono asi en lugar de decirme con un abrazo que me ama, solo me dice que arruine su navidad que es la peor que paso en su vida, que lo canse, que esta arto, que nada me contenta, solo queria un abrazo nunca me espere su enojo.en mi cabeza pasaban las cosas que el me da en estos ultimos tiempos y preguntaba por que pasan estas cosas, llore si, y despues que le dije por que vino el insulto y todo lo demas.ahora estoy asi desarmada jaja un profesional me vendria bien , solo quiero llorar y tener respuestas , me paraliza saber que tengo que irme a la calle otra vez , es horrible , y ahora peor sin trabajo ni donde dormir…..no se por donde empezar, se que tengo que levantarme. sali de muchas espero salir de esta.
×