Dado que la actividad física reduce el nivel de glucosa en la sangre, usted debe protegerse contra la hipoglucemia. La hipoglucemia es más probable en las personas que usan insulina u otras medicinas para la diabetes, como las sulfonilureas. La hipoglucemia también puede presentarse después de un entrenamiento largo e intenso o si se omite una comida antes de hacer ejercicio. La hipoglucemia puede presentarse mientras se hace la actividad física o hasta 24 horas después.
Tal vez no sienta tanto placer durante el coito sexual porque los músculos vaginales pueden estar débiles después del parto. Este problema suele desaparecer con el tiempo. Para fortalecer los músculos vaginales, haga ejercicios Kegel. Contraiga los músculos que usa para detener la corriente de orina y sosténgalos durante 10 segundos. Hágalo de 10 a 20 veces seguidas al menos tres veces por día. 

Siempre hemos salido como amigos, yo notaba miradas e indirectas por su parte pero es como si no se atreviese a dar un paso más allá sin mi permiso, así que no llegamos a pasar de ahí, además yo todavía no estaba segura de mis sentimientos por él. Casi siempre era él el que me mandaba mensajes, no muy a menudo uno o dos por semana, a veces dejaba una semana por medio, dos o incluso 17 días… tampoco controlaba mucho cada cuanto me escribía, pero los mensajes eran recíprocos, si él no escribía lo hacía yo, siempre buscábamos una excusa para preguntarnos algo o hablar. Nos veíamos con el grupo y a solas también.

Hace dos meses y medio conocí a un chico por internet. Quedamos un par de veces y todo iba bien, seguíamos queriendo vernos y eso era una señal de que estábamos a gusto juntos. A la tercera cita, nos besamos y nos dijimos abiertamente que nos gustábamos. Después de esa cita, se marchó de vacaciones y desde la distancia seguimos manteniendo el contacto, me escribía para mandarme fotos y para contarme qué había hecho ese día, así que todo iba bien. Yo estaba deseando que volviera del viaje para volver a verle y así fue, a los pocos días de su vuelta, volvimos a vernos y nada parecía haber cambiado. Todo fluía entre nosotros, estábamos muy cómodos juntos, casi era como tener la sensación de que nos conocíamos desde hacía más tiempo. Ese día pasamos de los besos a algo más y todo muy bien. Al día siguiente él me mandó un mensaje tan normal y a partir de ese día, empezó como a ponerse raro, estaba como más distante, menos pendiente de mí. Este martes pasado hablamos para vernos y en principio íbamos a vernos hoy (domingo), pero ayer le escribí un mensaje para ver cómo estaba (en mi mensaje no decía nada de lo de la cita de hoy, solo le preguntaba cómo estaba) y no ha contestado.


Durante mis escasos años de vida mis dos únicas relaciones (máximo de ocho meses) han llegado a cerrarme y pasar de ser una persona cariñosa a una fría. Con un control emocional bastante potente. Te explico, el problema principal de llegar a este punto fue que para mi el sexo era algo más que no le podía dar a cualquiera. Mi primer amor, a los 16 (juro que nunca me sentí tan viva, libre y llena con nadie) dejó a su novia para estar conmigo (no la dejaba porque ella estaba sin amigas. Le presentó a nuestro grupo de amigos para que no estuviera sola y eso lo lío todo aún más. Ella dependía de él completamente y eso le hacia sentirse mal a él, porque ya no la quería igual pero si la dejaba, no tendría a nadie). Llevábamos 1 año de un tira y afloja en bachillerato, de un me gustas pero no puedo – sin llegar a pasar nada. Había mucha tensión-. Él y yo nos enamoramos, fueron los tres meses de verano más intensos de mi vida, jamás parábamos quietos, siempre había algo que hacer y él tenia ese brillo en la mirada y un entusiasmo bárbaro por llevarme a sitios preciosos, siempre me sorprendía con alguna excursión, incluso me llevó a su lugar especial, el cual ahora se ha convertido en el mío, un sitios desde donde puedo contemplar toda Barcelona.
Sé que el “no contacto” puede ser difícil, especialmente si tienes el instinto de llamar o enviar un mensaje de texto a tu ex. Entiendo lo difícil que puede ser controlarte cuando estás en un estado emocional y le extrañas mucho y solo quieres alcanzarlo. Pero créeme, seguir “sin contacto” vale los beneficios que obtendrás a largo plazo (haciendo posible volver a estar con él). Es absolutamente esencial dejar de contactarlo y nunca, nunca suplicarle que vuelvan a estar juntos.
hola necesito un consejo hace cinco meses andaba con un chico pero no eramos novios estabas intentanto serlo la realcion al principio iba muy bien y despues fue decayendo pero hablabamos y un dia para el otro me dijo que ya no queria saber mas nada conmigo me elimino de las redes sociales y me bloqueo del wsp que hago olvidarlo el no va a volver verdad ?
En mi caso el se alejo de un día para otro no teníamos una relación formal aún pero se supone que ambos buscábamos llegar a tenerla, sin embargo yo nunca lo presionni le exigía nada, así que no debía esperar que yo lo dejara pues ya llevábamos meses así y nunca me queje, hasta un día sí me queje por una situación X no le dije que ya quería formalizar sólo que me molestaba que hiciera ciertas cosas como cambiarme planes a la mera hora, estuve enojada ese día y le dije que si no creía que tuviera razón o el no se sentía con ganas de cambiar esas cosas me lo dijera y ya yo tomaría mi desicion, el dijo que si tenia yo la razón y que haría de cambiar, también le pregunte si quería seguir conmigo y dijo que si, salimos un par de veces más en las que se volvieron a dar esas situaciones que le dije que cambiara así que le dije que debíamos hablar claramente la respecto o mejor dejarlo y el dijo que si quería continuar que hablaramos, quedamos en una fecha pero al llegar el díadijo que no podía y así lo fue posponiendo, hasta que ya no me dijo nada ni contestó más mis insistentes mensajes. Pasados unos días me hablo como si no hubiese pasado nada a lo cual me mostré mu y molesta y volvió a decirme una fecha par vernos y hablar. Llegado elddía no se reporto obviamente le dije que era un gil……. le dije que ni intentara volverme a contactar y desde entonces no me hablo más, pasado casi un mes le puse un mensaje en fb el cual leyó pero no respondió.Luego otro día el me escribió pero le reclame nuevamentey ya no me rrespondió. ¿Que pasa con el?
Es complicado generalizar en cuanto al compromiso masculino. Hay algunos que sí son más egocéntricos, centrados en sus proyectos laborales y profesionales, donde la presencia de su pareja o familia 'estorba' su proyecto personal, y es cierto que una parte de ellos definitivamente abandona a sus hijos y parejas”, afirma Erika Castro, sicóloga y directora del Instituto Familia Educa.
Ante todo, lo más importante es, coinciden los expertos, escuchar las señales del cuerpo, trabajar por tener una buena autoestima y una vida personal rica y recordar, explica Fornet, “que una relación sana es aquella que te suma y no te resta: la que te hace sentir más grande, más escuchado, más respetado, más seguro y tranquilo, y no lo contrario”.
"Uno de los objetivos de la vida es poder vivir con serenidad y plenitud", asegura la psicóloga Patricia Ramírez Loeffler. Sin embargo, a veces parece que lo olvidamos pues "convivir con alguien que te dificulta, que no te suma, que te pone obstáculos, que tiene conductas celosas y, en casos extremos, que no te respeta ni te valora, es vivir una vida a medias", sostiene. "No salimos de esa zona de confort porque creemos que vamos a sufrir pero tenemos que pensar que para tener una vida mejor hay que atravesar ciertas cosas: el desamor, la frustración, aprender a vivir etc".
Los abogados de la línea nacional de ayuda contra la violencia doméstica, 800-799-SAFE (7233), pueden ayudarte a desarrollar un plan de seguridad. El Centro nacional de violencia doméstica y sexual proporciona un formulario (PDF, 193 KB) para desarrollar tu propio plan de seguridad. También puedes encontrar más consejos sobre el desarrollo de tu plan de seguridad. Todas las personas merecen estar seguras.
DISCRIMINACIÓN DE LA MUJER EN EL ÁMBITO PROFESIONAL Y SOCIAL - En nuestra sociedad, a pesar de los adelantos tecnológicos y los avances en cuestión de leyes de igualdad, aún se discrimina por genero y sexo. La mujer sigue ocupando un segundo plano en muchas áreas profesionales, aunque tenga las mismas calificaciones y experiencia del varón, en muchos casos gana menos, tiene menos oportunidades. En cuanto a los social sigue imperando la ley del "mas fuerte" aun hay discriminación y no se logra equilibrar la igualdad entre hombre y mujer.

Hola Artemisa, llevabamos una relacion de tres años , con altos y bajos , el siempre muy apasionado. Me fui de vacaciones 15 dias lejos de el, jamas se mostro enojado, se despidio como siempre deseando que me fuera bien. Han pasado 20 dias y jamas volvio a hablarme, sin embargo no me ha bloqueado en Whatsapp como otras veces que se ha enojado, mi unica idea es que encontro un amor de verano que lo esta haciendo feliz que me aconsejas deberia hacer?
Si están con un hombre comienzan a abrir la puerta de los sentimientos y a esperar el compromiso, y el comportamiento que tengamos sobre de las cuestiones de compromiso influirán sobre la otra persona, incluso sobre sus sentimientos. Si estamos en el mismo diapasón, la historia rodará, si no, surgirán las dudas (con razón o sin ella) sobre la capacidad de compromiso de la otra persona.
Buenas tardes me llamo susana y escribo porque estoy echa un mar de dudas.Pues bien,hace unos cinco años conoci a alguien y durante unos años fuimos amigos.Hace cosa de 10 meses los dos decidimos intentar ser pareja y todo hasta ahora fue bien.El problema es que de repente a cuento de no se que ha dejado de hablarme y escribirme.El ultimo dia que estuve con el todo fue muy bien.No entiendo que ha podido pasar de repente y sinceramente tampoco se que hacer.Tengo 39 años y la verdad no estoy para juegos.Le he escrito algun mensaje los lee pero no dice nada y ya no se que mas hacer.A ver si alguien me puede ayudar.Gracias.
Hola. Comentar acerca de esto guauuu!!, tengo 48 años divorciada 2 hijos pequeños y una realcion de pareja de 6 años.despues de estos años leer escuchar aun no puedo salirme de esta relacion, hubo gritos discusiones feas hasta que llegaron los golpes, denuncias de por medio, hice como he leido tantas veces, volvi, mi personalidad se desdibujo con el, siento que no se como soy sin el, es terrible decirlo, ahora, mis hijos viven con su padre, esta pareja no quiere que vivan con nosotros por miedo a nuestra relacion, casarse lo pide cuando nos reconciliamos, despues dice que jamas lo dijo y que tiene miedo, deje trabajo , solo uno con el que gano ni para mis cosas personales, en las discusiones me hecha la culpa de lo que pasa y ya no se que mas cambiar, cuando estoy mal , ejemplo mas reciente, anoche, mensajes de una mujer le pregunto quien es y me contesta que no sabe, despues se acuerda de quien es, obvio son mujeres de antes de conocernos aunque esta no , por que su numero lo cambio hace dos años, no entiendo como no se acuerda hace un par de meses atras chateo con ella y de su vida… en sintesis me miente, no creo que este con otra mujer por que estamos todo el tiempo juntos hasta al gym vamos los dos, pero no puedo entender esta sensacion mia de que no es sincero, ademas que me dice lo que piensa cuando esta enojado, y obvio marca mis defectos, criticas en realidad, y llega ahora al punto de tirarme lo que tine en la mano, papeles, camperas , repasadores, muchas veces me da miedo y me enfurece que haga eso intente irme a otro cuarto para evitar los golpes, y tambien como me canse de su reaccion lo enfrento y guerra mundial se desata, ibamos a una iglesia , dnde encontre gente maravillosa y en su momento cuando me hecho y no tenia donde dormir me acogieron, tantas veces me han dicho que lo deje una amiga me advirtio que el no cambiaria, el padre de mis hijos, la pastora de la iglesia fue la ultima que me lo advirtio, es que me aleje de todo y todos, no tengo amigas cercanas, estuvimos en un par de reuniones con profesores de la escuela en la que tengo solo dos horas( unico trabajo) y el no participa no se integra, eso si el me dice que no le interesa la amistad con hombres por que no le gusta los temas que hablan le gusta la amistad con las mujeres, aca donde vivo no tengo familia, estan a 1500 km, el tiene hermana y no los ve una amiga que conozco y tampoco ni manda mensajes, y yo me veo en la misma situacion, aislada , lamentablemente me rebaje como nunca lo habia hecho pidiendole que no me heche a la calle por que no tengo nada ni como mantenerme accedio me advirtio que cuando me estabilice economicamente me tenia que ir, he buscado trabajo hace meses, el gran impedimento mi edad, excusas, no lo se en este momento estoy asi, tendre que rearmarme con que?? vere como. me reclama que nada me conforma y yo se que este ultimo mes ha hecho un esfuerzo solo que no entiendo por que reacciono asi en lugar de decirme con un abrazo que me ama, solo me dice que arruine su navidad que es la peor que paso en su vida, que lo canse, que esta arto, que nada me contenta, solo queria un abrazo nunca me espere su enojo.en mi cabeza pasaban las cosas que el me da en estos ultimos tiempos y preguntaba por que pasan estas cosas, llore si, y despues que le dije por que vino el insulto y todo lo demas.ahora estoy asi desarmada jaja un profesional me vendria bien , solo quiero llorar y tener respuestas , me paraliza saber que tengo que irme a la calle otra vez , es horrible , y ahora peor sin trabajo ni donde dormir…..no se por donde empezar, se que tengo que levantarme. sali de muchas espero salir de esta.

Empezar a mejorar tus relaciones es un camino que se inicia con pequeños cambios. Quizás al principio alejarás a hombres que te interesan porque tu actitud no está todavía definida, pero con el tiempo, sabiendo bien lo que quieres y con la confianza de que estás siendo la mujer que siempre quisiste ser, lo que alejarás será a los hombres que para nada te convienen y empezará a despejarse el camino.
Ayer no me llamo al fin, ya es medio día del otro día y nada de nada. ya yo creo que me voy a alejar y hacerme a un lado porque no se si insistirle y volverlo a llamar o ya dejar así. Yo nunca lo busque mucho pero estos días si he tratado de hablar con el pero el siempre saca excusas para hablar luego. Tu crees que algún día este chico me busque? porque al inicio si estaba bien tragado jaja me llevaba flores hablaba con mis amigas para ver que me gustaba y me decía que esta vez quería hacer las cosas bien, después se empezó a alejar y paso todo esto. Será que me va a volver a buscar? igual así si sea yo si pienso dejar las cosas ya así.
Buenas, conoci a un chico hace 6 meses recién y todo era super bonito pero han sucedido cosas en su vida. Yo tengo 20 años y el tiene 26 años y aparte tiene una niña (pero la niña no es el problema ya que la mama de la niña y el son amigos y todo va bien). Pues le sigo contando que este muchacho siempre fue comunicativo, expresivo, entregado pero el tiene muchos problemas financieros en su pasado y ahora mismo es como su prioridad salir de estos para poder seguir adelante y realmente yo trato de entenderlo pero aveces me cuesta porque lo quiero bastante y si el no me responde sigo y sigo escribiéndole y el dice que soy muy intensa y que le preocupa que todo me afecte porque no le gusta estar con personas así, ayer justamente tuvimos una mini conversación donde dijimos que queríamos estar bien pero luego salio y no me respondía y considero que el necesitaba espacio para estar con sus amigos (primera vez que lo hace, ya que el dice que el le huye a personas asi). Realmente creo que soy yo la que estoy mal porque el dice que soy muy llorona, muy quejona e intensa. A veces me ignora por estupideces que yo misma admito que fueron (aunque no se lo diga).
Si …amiga mi caso me urge …tengo un mes y una semana con el amor de mi vida …lo conoci hace 20 años fue mi novio d 15 añor pero cada uno hizo su vida x su lado pero ahora estamos juntos pero justo al mes todo iva d mil maravillas ..todo era el q me enamoraba y estaba muy muy pendiente d mi vida y mis cosas pero hace una semana no sabia nada d el ..ni llamada ni mensaje peor visita. .hasta q lo buske en su trabajo q es un banco y me dijo q le había ocurrido cosas problemas pero q en la noche me llamaría y nunca paso ….al dia siguiente es decir anoche fui a byscar. Unas revistas q ek me tenia era un pretexto mio para verlo y xq no llamo …no lo encontré pwro minutos después tarde del trabajo llego y cansado y me dijo q lo disculpara y q esta vvez me iva a llamar y tampoco ocurrió. . Sabe doctora estoy o estaba decidida en buscarlo x 3 vez al banco pero con trankiliadad. .solo decirle q me preucupa su situación q lo amo y x favor la relacion es d 2 como el me decia …y cosas asi pero con lo q acabo d leer ..YA NO SE SI DEBO IR O NO HACER YA NADA MAS ….X FAVOR AYÚDEME SI …espero q con tiempo me ayude aaaa cuando fuimos novios en la juventud estamos también enamorados pero
hola, hace 10 meses que me dejo mi novio por otra chica, me dejo por telefono, diciendome que necesitaba tiempo, que estaba en un punto de su vida en la cual queria estar soltero y no estaba preparado para estar en pareja, nos tiramos juntos 3 años y 3 meses. lo epasamo muy mal en estos meses ya que me e arrastrado, me e humillado , le e suplicado, le e llorado miles y miles de veces, perdi 10 kilos tuve que ir a psicologos porque no podia quitarmelo de la cabeza, estaba obsesionada con el, nunca entendi el porqu eme dejo ya que el era un niño que esta super enamorado de mi , no se podia separar ni un minuto de mi lado el decia que yo era el amor de su vida y que nadie lo ibaa sepaarar de su lado, total que cuando me dejo no me lo creia, en estos 10 meses que han pasado e quedado con el 2 veces la primera en mayo y la segunda en octubre, la de mayo pase la noche con el donde el me confundio pero a la ve me daba una de cal y una de arena, y la segunda vez le dije de quedar para que me dijieras mis fotos ai tambien me confundio lo que me hizo volverme loca y a la noche coger un bus y irme para su casa donde la sorpresa fue encontrarme con la novia. yo cometi un error muy grande que fue venirme a estudiar donde el vive ya que lo hice para poder recuperarlo ya que pensaba que era lo que el queria que hiciera,

Una vez que ya estas bien arreglada, podras llevar a cabo distintas actividades y comenzar por hacer tu vida divertida, no eres un payasito que tiene que alegrar la vida de todos, tienes que ver primero por ti. Con esto también quiero que entiendas que no es para que ese hombre vea que tienes una vida genial, NO! Solamente tú tienes que ser la que sabe que tu vida es divertida.


¿Alguna vez has sentido que todas las demás mujeres tienen mejor suerte que tú? Tus hermanas, tus primas, tus amigas, tus compañeras, todas ellas tienen algo en común que tú no: un hombre comprometido. Y tú, por más que lo intentas, no logras encontrar al "indicado" ya que los hombres que han compartido un noviazgo contigo siempre son iguales: infieles, tienen miedo al compromiso, mienten, se alejan, te dejan de hablar, te ponen en segundo plano... En fin, todos los hombres que te topas no "sirven" porque los buenos "o están ocupados o son gay". ¿Cierto?
Cuando uno de los dos miembros de la pareja ya no ama más, lo saludable, indicado y aconsejable es decirlo, hablarlo y tomar acciones en consecuencia. De otro modo, simplemente estaría robando tiempo de ser amado al compañero. Todos merecemos amar y ser amados; si ya no es el caso en la relación que tienes, libera la situación, sé honesto y explica lo que te pasa, por muy duro que te parezca.
Uno de los pilares básicos de ese “buen amor” del que habla Garriga, socio fundador del Institut Gestalt de Barcelona, es la sensación de que “la danza relacional nos hace bien, nos potencia, genera más alegría que tristeza, más fuerza que debilidad, más bienestar corporal que malestar corporal”. ¿Y qué lo facilita? Para empezar, que ambos miembros de la pareja hayan revisado las pautas de conexión afectiva con sus padres: “Estar en paz con la familia de origen, si es posible, no tener muchos asuntos pendientes en esa área”.
Hola marie, llevo 3años casada y mi esposo de la nada me dice que necesita tiempo, por que aun sigue resentido con lo que le hizo su ex pareja y no me queria hacer daño aun que nunca supe que es y nunca me he atrevido a preguntarle que fue lo que sucedio, sus conocidos me decian que me alejara de el por que no era la persona que yo pensaba pero no hice caso ya que el era la paersona con la que queria pasar el resto de mi vida, al siguiente dia de lo que el me dijo me vine enterando que pues se mandaba mensajes y fotos con una de mis grandes amigas que conozco desde hace muchos años y le decia que pues ya nada formal conmigo que con la que queria estar era con ella, y no se si cometi el error de comentarle a mi amoga que era el con la persona con la que queria estar y lo amaba demasiado no se si me equivoque en decirle o que fue lo mal que hice?me separe de el por 1 año y me volvio a buscar empezamos a salir como amigos y me propuso que volviera a estar a su lado y yo le dije que si pero todo ya fue muy diferente lo sentia distante y aveces pensaba si me hechaba de menos pasaron 7 meses de los cuales ya estaba de nuevo con el y resultaba que ya tenia otra pareja y llevaban los 7 meses que nosotros estabamos saliendo.
Si después de haber llevado a cabo estos tips, no es porque no funcionen, es porque ese hombre no estaba interesado en ti como creías que lo estaba. Si tu ausencia le dejo el camino amplio para que se buscara a otra mujer, que mejor! Te acabas de dar cuenta que te has deshecho de alguien que no vale la pena porque no te valoro ni presto la atención necesaria que cualquier mujer merece.
Hola estoy muy confundida tenia una relación que duro meses y luego me entregaron mi casa nos fuimos a vivir y solo duramos seis meses y el se sintió angustiado y depresivo por no darme lo que el quería todo fue una cuestión económica yo jamás le he pedido nada soy bien independiente y me va súper pero a el eso le paso la cuenta nos separamos pero el me sigue buscando y lo que me quiere ofrecer es que polo liemos mientras el resuelve sus cosas y hay esta mi duda estoy bien enamorada pero no se que hacer ya que para mi es importante apoyarse en todo momento en las buenas y en las malas y el no pudo y no se que decisión tomar espero me ayuden.
5. SERENIDAD. Sé feliz, ríe, aprecia y valora lo que tienes. ¿Has notado que hay personas que se la pasan quejándose de todo, pero nunca hacen algo para cambiarlo? Y esas personas, ¿te dan ganas de relacionarte con ellas? ¡NO! Así que aquí radica otro atractivo secreto: ser sereno. Como dice la oración de serenidad "Dios, concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar; valor para cambiar las que sí puedo; y sabiduría para saber la diferencia."
La buena noticia es que de tanto buscar y buscar en Internet me encontré con un sistema, con un método desarrollado por un especialista en relaciones de pareja, el cual me ayudo a desarrollar una estrategia para que mi EX Novio volviera conmigo, y quieres saber como me fue aplicando este método te invito a leer mi historia personal con el sistema volver con el de Andres Casares.

Está bien pensar en tu pareja constantemente, pero es muy diferente a no poder dejar de espiarlo o revisar lo que hace en todo el día. Estar obsesionado es muy malo, si es tu caso te aconsejo que te replantees el por qué estás haciendo todo esto, no servirá de nada el contacto cero si apenas tu ex te contacte saltarás a sus brazos y mostrarás que no has cambiado en nada.
Hola, de partida decirte que soy hombre solo tengo 23 años y en estos momentos también sufro por amor y a mí también me han hecho muy bien tus consejos, ya hace casi dos meses sin estar juntos y hoy desperté con la angustia de decirle todo los que siento ahora, pero no sabía si decírselos o no así que encontré tu página y me sirvió mucho lo de la carta… así que gracias
Así como a nosotras nos encantan los detalles, también a ellos. Procura sorprenderlo con cosas pequeñas, tampoco te decimos que lo lleves al restaurante más caro de la ciudad. Hablamos de detalles como su chocolate favorito, una pequeña nota donde le recuerdas lo guapo que es, un beso en el espejo de su cuarto. Pequeñas cosas que hagan que se acuerde de lo increíble que es estar a tu lado.
Por otro lado también me choca la frase: “Quiero creer que aun le importo pues es realmente guapa y podría salir con quien quisiera y salía conmigo, a pesar de todo decidió seguir hablándome, me permite que vaya a verla a sus eventos…” Esto delata un débil autoconcepto que deberías tratar de solucionar. Si tu autoestima no está en sus niveles adecuados, siempre vas a estar en segundo plano, mendigando un poco de amor, y no es lo que mereces.
Una línea telefónica gratuita como 1-800. Puedes hablar con defensores capacitados de la Línea Nacional de Ayuda Contra la Violencia Doméstica gratis, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin dar tu nombre o dirección. Los consejeros pueden ayudarte a dar los pasos para dejar una relación abusiva. Puedes llamar a la línea de ayuda las veces que necesites.
Muchas gracias Artemis , soy Gaby no sabes como estoy agradecida porque me hayas leido y por tus palabras , solo una ultima cosa, se que no vale la pena ya seguir con esta relacion, que como dices simplemente me estoy desgastando , solo quiero que me digas que hago para cerrar con ese ciclo , con la relacion le llamo y le digo o solo lo dejo asi ??? Ya que por un lado me encuentro intranquila y solo quieto ponerle fin a esto que hago ?

Hace un mes conocí a un chico por internet, comenzamos a hablar por mensajes, las conversaciones han sido constantes (la verdad es que no hemos dejado de hablar un día), la química es increible, ambos nos hemos comentado que sentimos que nos conocemos de siempre y pues la tónica de nuestros mensajes es que ambos nos gustamos, que la atracción es mutua. No nos conocemos físicamente pues vivimos en países distintos, sin embargo por circunstancias de la vida ya estaba en mis planes mudarme a un país cercano a donde él vive, por lo que me ha dicho para conocernos. De forma muy resumida esa es la historia, ahora bien, la situación que se presenta es que hace algunos días he notado que distancia un poco las conversaciones, es decir quizás ya no escribe al momento en que solía hacerlo, las conversaciones no son tan extensas y en ciertos comentarios lo he notado un poco menos cariñoso. No es que se desaparece por completo, porque siempre hay algún mensaje por lo menos saludando; en una oportunidad se lo comente y me dijo que no era así, que había tenido unos días complicados y que lo disculpase si lo notaba un tanto seco en el trato, ya que era sin intención; sin embargo no se cómo interpretar la situación porque ha seguido pasando e incluso no se si yo realmente estoy exagerando (lo que ocurre es que yo soy extremadamente cariñosa y quizas a veces espero tener esa reciprocidad); en conclusión no se cómo actuar, es decir, si debería seguir actuando como me nace, aunque sus respuestas no sean tan efusivas y si debería tomar yo la iniciativa sin esperar que sea él quien escriba.
Crítica: Y nada de eso de “crítica constructiva”. Lo que se tienen que tener son diálogos tranquilos en los que se expongan puntos de vista y no críticas que pasen la responsabilidad completa de unos hombros a otros. La idea sí es realmente construir, pero criticar no es el camino, de seguro. No trates de cambiar a tu hombre por completo. Si él tiene o hace algo que no te gusta, poco a poco gana su confianza y sugiere un cambio de forma amistosa.
Tenía una relación de casi dos años que propuse poner en stand by, a lo que él accedió. Estuvimos dos semanas sin tener ningún contacto, hasta que me buscó y me dijo que me amaba y que trabajáramos nuestros defectos por separado para luego retomar la relación. Estuvimos comunicándonos activamente por casi un mes (período que coincidió con una operación a la que me sometí). Hasta que un día, de un momento a otro, dejó de mostrar interés por mí, ya no me daba los buenos días ni buenas noches, no conversaba y cuando yo tomaba la iniciativa para hablar, apenas contestaba.
HOLA, QUE FEO ESTAR EN TU SITUACION ,LO QUE PUDO DECIRTE ES QUE LE DES TIEMPO Y NO TRATES DE AYUDARLE MAS SE ESTRESAN ASI QUE DATE TU LUGAR TU VALES MUCHO PIDE FUERZAS A DIOS Y ALEJATE UN POCO Y HAS COMO SI NO LE DAS MAYOR IMPORTANCIA ESO LO HARA PENSAR SI REALMENTE QUIERE VOLVER CONTIGO POR QUE VERA QUE A TI TE DA IGUAL VIVIR CON EL O NO Y ESO LES TOCA EL EGO SABER QUE UNO NO REQUIERE DE UN HOMBRTE PARA SER FELIZ Y SI REALMENTE LE IMPORTAS REGRESARA SINO PUES NO VALIA LA PENA Y NUNCA TE MERECIO. BENDICIONES
@churruca1 #2 No estoy muy de acuerdo. El artículo puede ser completado pero me parece acertado en algunos puntos. así mismo, no me parece correcto clasificar las relaciones en 2 fases (y punto), ni clasificar a las personas en "miserables todas" ni que te digan lo que hay que hacer ya que indica que nadie (salvo casos extremos) tenga que indicarte el proceder. Lo que sí me parece es que no es nada fácil mantener una relación de por vida pero...a los que la hagan de forma verdadera no les vamos a quitar su mérito y exito, no?
Cuando se trata del rompimiento de un noviazgo, de igual forma, el daño es significativo, no por esto se puede ignorar, muchas mujeres, después de un rompimiento sentimental se han suicidado, otras optan por aceptar a alguien por "despecho", sin darse el tiempo de desintoxicar los sentimientos y pasan de una relación a otra con el trauma y la decepción en su mente.
Puedes llamarlo y dejarle un mensaje pero no le llenes su buzón de mensajes con cosas como: “¿Donde estas?” o “¿Por qué no me has llamado?” En segundo lugar, no te obsesiones. Pon tu mente en los hobbies con los cuales lo cautivaste. Y finalmente, si te llama un mes después sin ninguna excusa y te invita a salir, no aceptes. Eso es un insulto a tu condición de mujer.
Esto no funciona porque se le suele regañar desde la necesidad, no desde la autoridad, por ejemplo no es desde una posición de autoridad como la madre que regaña a un hijo, sino como de la novia que regaña al novio pero no necesita: "¿quién crees que eres para tratarme así?", ¿Por qué no habías llegado? más vale que tengas una buena excusa". A las razones que él tenía se suman el hecho de lo que ahora piensa de ti: "Apenas no vamos conociendo y ya se pone así", "pero que mujer tan posesiva", "si ahora es así ¿qué será en unos años?".
Ayer no me llamo al fin, ya es medio día del otro día y nada de nada. ya yo creo que me voy a alejar y hacerme a un lado porque no se si insistirle y volverlo a llamar o ya dejar así. Yo nunca lo busque mucho pero estos días si he tratado de hablar con el pero el siempre saca excusas para hablar luego. Tu crees que algún día este chico me busque? porque al inicio si estaba bien tragado jaja me llevaba flores hablaba con mis amigas para ver que me gustaba y me decía que esta vez quería hacer las cosas bien, después se empezó a alejar y paso todo esto. Será que me va a volver a buscar? igual así si sea yo si pienso dejar las cosas ya así.
Artemisa, buenas tardes. Estoy por aquí otra vez, soy Cecilia. Ahora si que está para un manicomio. Luego de devolverle los pasajes, nunca me contestó. Pero de la nada a los 2 meses cayó un mail del cielo con unas frases muy elocuentes: ” Quiero enviarte una señal de vida, para que no creas que he muerto”… “Estoy complicado hasta setiembre, espero tener todo solucionado”….”Sé todo de ti por mi socio y mis empleados….hasta pronto”. Bueno, que suerte que no hayas muerto, hasta pronto, le respondí. Y ahora si que me superó. Sin mediar más comunicación, me envió otro mail hace unos días diciendo, que nunca tuvo intención de llevarme por caminos que no quiere recorrer, que no sirve para pareja disculpas y más disculpas si me dijo, hizo o insinuó algo fue por error. ¡Es como los cangrejos! Y solo se asusta, pues ni siquiera le escribo!!! Espero que no me escriba más y se limite a ser solamente mi cliente.
Tener relaciones involucra el uso de varios músculos; por lo que la actividad sexual puede ayudarte a desarrollar músculos pélvicos más fuertes. A su vez, tomando en cuenta que el acto sexual estimula una serie de músculos, también ayuda a fortalecer estos músculos como por ejemplo: cuádriceps, abdomen y la espalda. Teniendo sexo regularmente, también puedes mantener un movimiento intestinal más sano y una vejiga más resistente.
Si tu ex te escribe no debes responder a sus llamadas, ni sus mensajes, debes mantenerte firme con el contacto cero por el tiempo estimado. Deja de pensar en ello, proponte a hacer actividades físicas, sociales y ten tu propio tiempo de relajación. Si no te das tu tiempo para renovarte y ser una persona mejor, no estarás cumpliendo con tu objetivo.
×