Otras áreas, incluyendo los labios exteriores y el ano, también pueden proporcionar placer al frotarse. Las zonas de sensibilidad en cada mujer varían ligeramente. La abertura de la vagina contiene muchas terminaciones nerviosas y suele ser más sensible al roce suave que el fondo de la vagina. Para algunas mujeres, la pared frontal de la vagina es más sensible a la presión que la pared trasera durante la actividad sexual. Algunos sexoterapeutas sugieren que frotar una región de alrededor de dos a diez centímetros (1 a 4 pulgadas) de profundidad sobre la pared frontal de la vagina ayuda a que algunas mujeres logren el orgasmo durante el sexo.
Puedes llamarlo y dejarle un mensaje pero no le llenes su buzón de mensajes con cosas como: “¿Donde estas?” o “¿Por qué no me has llamado?” En segundo lugar, no te obsesiones. Pon tu mente en los hobbies con los cuales lo cautivaste. Y finalmente, si te llama un mes después sin ninguna excusa y te invita a salir, no aceptes. Eso es un insulto a tu condición de mujer.
Hace un mes comenzamos a dejar de hablar por mensajes, por que a el “no le gustan las redes sociales” y yo entendí y accedí fácilmente, cuando nos veíamos en persona, me ignoraba, respondía muy cortante, ya no me decía que me amaba y hasta ya no me miraba, yo me sentí horrible y lo enfrente preguntándole el motivo por el que se alejaba, el no me respondía o aprovechaba cualquier oportunidad para irse, el me veía llorar, a veces yo salia corriendo sin parar de llorar, y es que no me gusta que me vean llorar, un día yo lo ignore y no le insistí mas, solo me alejaba cada vez que el se acercaba a mi, esa noche me envió un mensaje en el que me pidió perdón y me dijo que no me decía el motivo, porque no quería lastimarme, dijo que su plan no era lastimarme, que se sentía muy mal, que ya no sabia que hacer, si callar o hablar, me dijo que el ver que ahora era yo la que me alejaba de el le había dolido y mucho, pero sobre todo el me pedía que lo entendiera y que entre el y yo solo existía una hermosa amistad.
Utilice un plato de 9 pulgadas (15 cm) de diámetro. Llene la mitad del plato con las verduras sin almidón, en un cuarto del plato coloque una carne u otra proteína y en el último cuarto del plato ponga los granos u otro tipo de fuente de almidón. Las fuentes de almidón incluyen verduras feculentas como el maíz y los guisantes. También puede comer una taza pequeña de fruta o un pedazo de fruta y tomar un vaso pequeño de leche si está incluido en su plan de alimentación.
A las semanas este chico se decidió a pedirme salir los dos a solas aparte del grupo y yo acepté. La verdad es que a pesar de gustarme mucho yo tuve una relación muy complicada y la verdad es que me daba un poco de miedo meterme en otra relación seria, así que salimos unas cuantas veces pero ha habido veces que he rechazado alguna salida porque temía que él se emocionase demasiado pronto y quisiera comenzar una relación ya.

Es injusto porque es él quien parece manejar los tiempos de la relación. Por muy ocupado que esté, se puede sacar un poco de tiempo para escribir unas líneas o hacer una llamada breve. Un hombre que quiere y respeta a su pareja o futura pareja, hace lo posible porque ella esté bien, no la tiene a la espera hasta que a él le parezca conveniente tener esa conversación. (A menos que quiera darte una grata sorpresa)


Me cuentas que te causa mucho dolor pensar que él se interesó en otra persona cuando estaban intentando volver a estar juntos, sin embargo, me parece que únicamente eras tú quien estaba intentando volver a la relación. Incluso, aceptaste vivir situaciones que sólo vivirías si es que tuvieses una relación formal con él y lo hiciste a pesar de que sabías que ‘oficialmente’ estaban separados.
Quizá piensas que mucho de lo que haces fue un error, pero Johana, no es tu culpa. En realidad, tú en ningún momento estabas obligada a continuar con esa relación que, según lo que me cuentas, desde siempre demostró no ser la relación que tú querías. Tú no quieres regresar a esa relación y estoy segura de que nada de lo que él te diga ahora te va a servir de algo. Así que mejor concentrate en ti y en reconstruir tu vida. Podemos trabajar juntas, una a una si así lo deseas. Puedes reservar tu cupo aquí: https://www.historiasparamujeres.com/superar-ruptura-amorosa/
Buenas tardes me llamo susana y escribo porque estoy echa un mar de dudas.Pues bien,hace unos cinco años conoci a alguien y durante unos años fuimos amigos.Hace cosa de 10 meses los dos decidimos intentar ser pareja y todo hasta ahora fue bien.El problema es que de repente a cuento de no se que ha dejado de hablarme y escribirme.El ultimo dia que estuve con el todo fue muy bien.No entiendo que ha podido pasar de repente y sinceramente tampoco se que hacer.Tengo 39 años y la verdad no estoy para juegos.Le he escrito algun mensaje los lee pero no dice nada y ya no se que mas hacer.A ver si alguien me puede ayudar.Gracias.
Muchas gracias.. entiendo, paso esa semana y el no me escribio.. y como yo le habia hecho un video hace tiempo, le mande y le dije que pense que todo estaba mal porque no hablamos, necesitaba hablarle no deje llevarme por lo que pienso sino por lo que sentí y me dijo que no le hice nada.. y que este tranquila, solamente son momentos de la vida que no le gustan para nada y que no tiene ganas de nada.. pero ya quiere olvidar eso
El orgasmo es capaz de bloquear el dolor, según un estudio de la Universidad Estatal de Nueva Jersey (EEUU), ya que se libera (durante el orgasmo) una hormona que ayuda a elevar el umbral de dolor. El mismo estudio también resaltó que la estimulación vaginal sin orgasmo también bloqueaba en las mujeres el dolor de espalda, el menstrual, la artritis y el dolor de cabeza.
quisiera una opinión tuya sobre una situación que atravieso con un chico. paso lo siguiente yo trabajo en una agencia de loterias y el junto a un amigo llegaron un dia y muy atento algre me pide el numero y yo se lo di,a los cabos dias me escribio y asi fue por muchos dias nos mandabamos msj mutuamente y al diario es mas hasta salimos una vez con unos amigos y luego otro dia salimos el y yo solo, y otro dia fui a su casa q el estaba solo y hablamos mucho tanto asi q quedamos como novio a pasar los dias el me seguia escribiendo y un dia me espero para llevarme a mi casa y quedo en llevarme al trabajo al dia siquiente con la mala suerte de q se le dañara el carro y no pudo ser y desde ese dia cambio me empezo a escribir menos, yo si me considero un poco intensa y le escribia le preguntaba q pasaba y el no me respondia veia mis msj y no lo respondia y cuando lo hacia me decia no pasa anada pero a pesar los dias no escrbia y era yo la q insistia y nada hasta q llegue al borde me le declare todo lo q sentia y el nada solo me ignoraba, hasta q un dia me dice q mi actitud lo asombro q no penso q yo era asi q le diera tiempo, y un dia me lo encontre en el bus me hablaba xq yo le preguntaba y sin embargo me ignoraba y yo le dije q si nos ibamos a ver de nuevo y el mi dijo q si q lo dejara pensar y esa noche me escribio como antes y me volvi a emocionar pero al dia siguiente no escribio ni nada asi que yo me pregunto en q falle exactamente y hasta el dia de hoy no me ha escrito mas al menos q yo lo salude y la coversacion es corta y ya asi q yo quisiera tu consejo q debo hacer insisto o que ayudame si me estoy volviendo loca solo pienso en el y no me gusta eso xq me siento depcionada de mi actitud y yo q se en el fondo no soy asi
Si el sexo falta, algo importante falla en la relación. Cuando miras a tu pareja más como un compañero de piso que como un amante o notas que ésta ya no te mira con el deseo que te miraba antes, ahí está más que claro: la relación no va bien, de hecho, no va nada bien. Sin embargo, cuando hablamos de sexualidad no sólo nos estamos refiriendo al momento cama sino que también hablamos de complicidad, de miradas, de cariño, de detalles...
1. Si lo que buscas es que un galán se comprometa para ser tu novio oficial, NO puedes abrir el “parque de diversiones” hasta que él te haga “la pregunta”, o sea, no aflojes el tesorito, no. Pónselo como un premio que sólo le toca a los novios. Piénsalo, si ya tenemos los derechos sin ningúna de las obligaciones, ¿por qué habríamos de querer cambiar eso? Si de verdad quieres un novio y no un amigo con derechos, no sex, hasta que él te llegue, y díselo para que tome una decisión (y porque aunque ustedes piensen lo contrario, no somos adivinos).

Cuando estéis chateando, cerciórate de ser la primera en despedirte. En caso de acudir a una cita, sugiérele volver a casa antes de que él lo haga. Esta práctica suele ser bastante difícil, pues ambos quieren pasar el máximo tiempo posible juntos y lo están pasando bien. Aún así, trata de mantenerlo de esta manera para que se dé cuenta de que no quiere que su tiempo termine contigo. Si siente algo por ti, definitivamente encontraría la manera de acercarse y contactar de nuevo contigo. Sin embargo, esto es solo una práctica para hacer que se dé cuenta de que en realidad podría extrañarte. A largo plazo, no dudes en invitarlo o llamarlo tú misma si así lo deseas.
Psicólogo Criminalista, especializado en programas de prevención del crimen y la violación de la ley. Dicta conferencias y seminarios de actualización profesional en diferentes países. Desarrolla programas de orientación y ayuda para inmigrantes internacionales en los Estados Unidos. Con amplia experiencia en víctimas de crimenes violentos y traumas severos. Personas privadas de la libertad. Sistema Penal y Penitenciario.  Crimen Internacional Organizado. Trafico y trata de Personas. Antiguo miembro de la Comisión de relaciones comunitarias de la Alcaldía de Nueva York y de la Junta Multiétnica de la oficina del Alcalde de Miami. Miembro de IIF International Immigrants, United Nations, New York. Instructor de U.S. InterAmerican Affairs.

Derrítelo de Amor le enseñará las técnicas psicológicas más efectivas para enamorar a un hombre y hacer que le proponga matrimonio. Usted será capaz de conquistar a cualquier hombre que desee porque estará en el estado mental correcto. Estas son técnicas que han ayudado a miles de mujeres a encontrar pareja y a establecerse seriamente con ellas. Estas mujeres han encontrado a sus hombres y se han casado con ellos. Si usted usa las mismas estrategias también conseguirá al suyo y se casará con él. Siga leyendo y revise estas técnicas poderosas para enamorar a un hombre haciendo click aquí.
Una línea telefónica gratuita como 1-800. Puedes hablar con defensores capacitados de la Línea Nacional de Ayuda Contra la Violencia Doméstica gratis, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin dar tu nombre o dirección. Los consejeros pueden ayudarte a dar los pasos para dejar una relación abusiva. Puedes llamar a la línea de ayuda las veces que necesites.
3.  Analiza bien el “timing” de tu víctima ( heramienta del libro “El efecto Leopi”), tenemos que asegurarnos que él no está en una época dónde quiera estar solo, su prioridad absoluta sea el trabajo y nada más, que no esté recién salido de una relación larga o que la ex no lo haya dejado traumado contra todo el género femenino, que no sea gay de clóset, que no se quiera ir a vivir a Nepal y que no tenga otras 345 chicas. Importante también es que te presente a sus amig@s y/o familia como su novia, si no has llegado ni a ese título, aún estás lejos del de “esposa”.
A las semanas este chico se decidió a pedirme salir los dos a solas aparte del grupo y yo acepté. La verdad es que a pesar de gustarme mucho yo tuve una relación muy complicada y la verdad es que me daba un poco de miedo meterme en otra relación seria, así que salimos unas cuantas veces pero ha habido veces que he rechazado alguna salida porque temía que él se emocionase demasiado pronto y quisiera comenzar una relación ya.
Derrítelo de Amor le enseñará las técnicas psicológicas más efectivas para enamorar a un hombre y hacer que le proponga matrimonio. Usted será capaz de conquistar a cualquier hombre que desee porque estará en el estado mental correcto. Estas son técnicas que han ayudado a miles de mujeres a encontrar pareja y a establecerse seriamente con ellas. Estas mujeres han encontrado a sus hombres y se han casado con ellos. Si usted usa las mismas estrategias también conseguirá al suyo y se casará con él. Siga leyendo y revise estas técnicas poderosas para enamorar a un hombre haciendo click aquí.
Nadie debería sentirse inseguro. Si te encuentras en una relación violenta e insegura, es posible que pienses en marcharte. No es necesario que lo hagas hoy o todo de una vez. Sin embargo, un plan de seguridad puede ayudarte a saber qué hacer cuando estés preparada para marcharte. Desarrollar un plan puede ayudarte a marcharte de manera segura cuando lo decidas.

Si tu ex te escribe no debes responder a sus llamadas, ni sus mensajes, debes mantenerte firme con el contacto cero por el tiempo estimado. Deja de pensar en ello, proponte a hacer actividades físicas, sociales y ten tu propio tiempo de relajación. Si no te das tu tiempo para renovarte y ser una persona mejor, no estarás cumpliendo con tu objetivo. 

Las personas con diabetes pueden tener problemas en los pies debido a la mala circulación de la sangre y a las lesiones de los nervios, que pueden ser el resultado de los altos niveles de glucosa en la sangre. Para ayudar a prevenir estos problemas, debe usar zapatos cómodos y con soporte y mantener sanos los pies y la piel antes, durante y después de la actividad física.
Por cuestiones de tiempos y trabajo no pude ir a verla en los siguientes meses y quedamos que para el el tercer domingo de Septiembre. Una semana antes del plazo me escribe y me dice que no me verá más pues ponen en peligro su matrimonio ya que le escribieron a su esposo por Facebook que lo engañaba y tenían pruebas (cosa que como se imaginan es mentira).
Hola! Espero y me contestes… Bueno, a este chico lo veo en mis redes desde el 2012 ya que es amigo de un amigo de mi hermana; él y yo hablábamos en ese tiempo como amigos, empezó con una chica y me dejó de hablar. Siempre me ha pareció en fotos sumamente atractivo (lo es)… Hace 1 mes decidí escribirle ya que siempre le daba like a mis fotos y a cosas que publicaba… Le hablé y me contestó a las 10:00 am (acababa de despertar) y hablamos todo el día Domingo hasta las 11:00 pm (su respuesta fue muy buena, no me la esperaba, creí que sería un simple “hola!” pero no.) En fin, hablamos y nos pasamos el whatsapp… se durmió así que me escribió al día siguiente cuando iba para el trabajo. Así pasamos, 19 días hablando, todo el día… Hasta el día que nos vimos… Nos quedamos de ver en el centro de la ciudad, nos vimos y su sonrisa me dejó atontada (no sonríe en fotos) nos saludamos de beso en la mejilla y él me abrazó y me regaló un caramelo, yo también le regalé uno. Decidimos ir a otra ciudad, durante el recorrido, hablamos de muchas cosas y de esas cosas salían más temas y más temas de conversación como era común cuando hablábamos por msj. Nos bajamos del transporte y me tomó de la mano… no sabía que hacer así que después de un rato lo solté. Fui a un baño porque tenía que orinar jaja y él igual… Decidimos ir a un bar a tomarnos algo, pidió las bebidas y nos sentamos, y comenzamos a hablar de muchas cosas, como siempre, me aconsejó sobre diversas situaciones, como lo haría cualquier persona… escuchamos las canciones que ponían allí y se puso una de mis favoritas, canción que a él también le gusta y no lo sabía, así que la cantamos así como cantamos otras… Hablamos toda la noche, decidimos ir a otro lugar y caminamos por un mall hablando y hablando, tomados de la mano… Llegamos a otro bulevar y fuimos a otro bar… tomamos algo y nos fuimos… eran la 1:30 am y yo estaba un poco ebria y cuando me di cuenta estaba en un hotel de paso :S solamente nos besamos, MUCHO… No estaba lista a pesar de que no soy virgen…Mi hermana me llamaba mucho así que decidimos irnos, tomamos un taxi y el me abrazó para que me tendiera hacia él y tomó mi mano y besaba mi cabeza… Llegamos a nuestra ciudad y debíamos tomar un taxi para nuestras casas… Me despedí de él y me fui. Avisé cuando llegué y él también, no de la forma que esperaba en fin, me dormí. Al otro día, sábado, él tenía que trabajar y me dijo que tenía sueño así que le dije que disculpas por haber hecho que se desvelara, a lo que contestó “valió la pena, aunque quería ver el amanecer contigo :(” Yo respondí, “Habrá una próxima, espero.” ya que me olía a que iba a alejarse y se lo dije cuando estábamos juntos y él respondía con “yo no soy así” “no lo voy a hacer” El sábado en la tarde me dejó de contestar y yo ya sabía lo que iba a pasar, así que le pregunté que que pasaba y me dijo que tenía problemas con el jefe otra vez que no me preocupara(desde hacía una semana se estaba llevando mal con él), le contesté y no me contestó más… el domingo decidí intentarlo y pues así fue y luego no me contestó más. Me sentí como una basura, lloré tanto, lloré hasta quedarme dormida, lloré domingo, lunes y martes. El miércoles, mi hermana me preguntó que pasó, ya que estaba enojada conmigo por haber llegado a las 3am… Decidí contarle, TODO. Me dijo que le enviara un msj haciéndole ver que me interesaba como amigo pero a la vez no (creo que estuvo mal) y él contestó todo lo que le dije. Una de las cosas que le dije fue que si el solo quería tener relaciones sexuales debía decirlo, no decir cursilerías para obtenerlo… no recuerdo que contestó. Hubo algo que me molestó, y fue que me borró de sus contactos, algo que no tiene sentido y por más que lo negara sé que es cierto ya que un amigo tiene su número y él el de mi amigo y pues sí aparecía todo pero a mi no. En fin. Supongamos que quedamos “bien”. Días después me envió una foto que dice que se acordó de mí, le contesté y hasta ahora no me ha contestado y no lo hará. Y así fue como se alejó de mí, supuesta mente, los problemas con el jefe lo consumen… y creo que se odia mucho a sí mismo y tiene muy baja autoestima, ojalá pudiera verse como yo lo veo… :_( Lo que pasamos creo que solo yo lo recordaré, él no. Qué me dices tú?

hola buenas tardes,solia salir con un chico,era pendiente de mi,me llamaba,le hablaba a su madre de mi,incluso me presento a su tia como una persona especial,m decia que era unica,y que sentia cosas lindas por mi,pero tenia momento en que se alejaba.,una vez me dijo que yo merecia un hombre que se preocupara mas por mi,por mi vida,me senti mal por q me hizo sentir q no le importaba como el a mi,tenia dias q se distanciaba y no sabia de el,a veces era muy cariñoso en persona pero por telefono era algo frio,podiamos estar una o dos semanas sin hablar,a veces me llamaba a diario y nos veiamos asi fueran pocos minutos,de un momento a otro me dijo q a veces sentia q no podia ser tierno conmigo,me abrazaba y me decia que sentia miedo,me miraba muy fijamente a los ojos lo cual creia sentir q era miedo a un paso mas,pero yo tampoco decia nada,solo callaba,luego me dijo que dijo q en ocasiones me miraba como una puta,me destrozo,no se en q terminos,pero fue duro,me decia q no lo tomara a mal q hablariamos luego de ellos,pero q yo le gustaba mas de lo q me pudiera imaginar,desde la cabeza hasta la punta de los pies,me decia q queria q compartiera con su madre q solo yo,nadie mas era tan importante para hacerlo,me tenia en cuenta en sus planes pero sus palabras a veces frias y duras me hacian dar miedo y mas sus actitud a alejarse,me empece alejar y no me busco almenos para pedirme disculpas,queria hablarme como si nada pero de un mes completo si mucho me hablo en 3 ocasiones 🙁 sieto q esto de mal en peor
# 4 Permítale perseguirlo. Mientras que podría estar tentado de bombardearlo con muchos mensajes y invitaciones a fechas, reducir la frecuencia de estos. Tal vez uno de los mayores secretos para hacer que un hombre se comprometa es no estar disponible todo el tiempo. No tengas miedo de jugar duro, y deja que te extrañe. De esta forma, se dará cuenta de que no estás completamente bajo su control, y se esforzará por mantenerte.
Bien en este artículo “qué hacer para que mi hombre se comprometa”  estaremos ayudándote a comprender algunos puntos muy importantes que quizás no has tomado aun en cuenta cuando estás pensando como hacer para que el hombre que amas se comprometa contigo, cuando hablamos de que se comprometa estamos hablando claramente de matrimonio,  de esa convivencia que hace que la pareja viva en un lugar en común y en una relación exclusiva.

Un componente clave en los celos es lo que los psicólogos llaman la intolerancia a la incertidumbre; aquellos especialmente sensibles a esta situación pueden llenar el vacío de información con historias negativas. Por ejemplo, si tu pareja sale con un viejo amigo y tú no vas, puede que te encuentres inventando un escenario en el que ellos se coquetean.


yo rgrese con el pp de i hijo despues de 8 años .cuando le uje q stava embarzada se alejo diiendo que era d otro enparte yo tube culpa , paso y cuando mi hijo tenia 2 años me case y mi esposo adorava ami hijo apesar de que no era de el asta sus apllidos le puso, la cosa fue que el fallecio y tube una niña con l , nose si por cosas del desdtino nos encontramos con el pp de mi hijo y no se como se entero que mi spso abia murto ya abian pasado mas de dos años queria conoser al niño nos encontramos en la calle y mi hijo pues ya tenia 8 años comensamos a salir todo iba bien m buscaba todos los dias pero yo no sabia que el vivia co una prostituta en diciembre q fue el cumple de el pp de mi hijo le mande msj y e me rspondio que nos veriamos y qu me queria la cosa fue q el dejo su cel y esa tipa vio q ya andaba con migo desde hace mas de dos años m escribio amenasandome y cabie mi num ai fue que me entere que el vivia con ella m dolio mucho peo aun asi segui ya no nos veiamos seguido comenso a distanciarse hise tanto por el y con todo mundo me selaba y decia que ya me abia ido acostar con cualquiera . lo amo pero me a echo mucho daño y me duele que prefiera a es . me entere que ella lo mantiene a el que de traumada por qu ya no pouedo saludar nia ami familia que me encuentre en la calle x q el ya piensa que son mis amantes nose wue hacer hace mas de un mes que no me a buscado y solo me llamo hace barios dias diciendome que yo ya no lo extraño y que es mejor asi y que ablariamos es super seloso
Tip 3. Así como el tiene una vida, tú dedícate a vivir la tuya. Estar siempre disponible para él lo hará pensar que estar a tu lado es fácil y no lo valorará. El hombre es cazador, necesita conquistar y entender que cada minuto que le das es importante. Lo que se gana con esfuerzo se aprecia durante más tiempo. Tampoco se trata de que mientas y que siempre que te busque lo evadas, simplemente déjate llevar con tus actividades.
Durante mis escasos años de vida mis dos únicas relaciones (máximo de ocho meses) han llegado a cerrarme y pasar de ser una persona cariñosa a una fría. Con un control emocional bastante potente. Te explico, el problema principal de llegar a este punto fue que para mi el sexo era algo más que no le podía dar a cualquiera. Mi primer amor, a los 16 (juro que nunca me sentí tan viva, libre y llena con nadie) dejó a su novia para estar conmigo (no la dejaba porque ella estaba sin amigas. Le presentó a nuestro grupo de amigos para que no estuviera sola y eso lo lío todo aún más. Ella dependía de él completamente y eso le hacia sentirse mal a él, porque ya no la quería igual pero si la dejaba, no tendría a nadie). Llevábamos 1 año de un tira y afloja en bachillerato, de un me gustas pero no puedo – sin llegar a pasar nada. Había mucha tensión-. Él y yo nos enamoramos, fueron los tres meses de verano más intensos de mi vida, jamás parábamos quietos, siempre había algo que hacer y él tenia ese brillo en la mirada y un entusiasmo bárbaro por llevarme a sitios preciosos, siempre me sorprendía con alguna excursión, incluso me llevó a su lugar especial, el cual ahora se ha convertido en el mío, un sitios desde donde puedo contemplar toda Barcelona.
La principal razón es el Miedo al rechazo, a ninguna persona le gusta ser rechazada, y algunos hombres para evitar esto prefieren estar distantes de la mujer que le gusta, lo hace así para desde su terreno observar si la mujer puede llegar a sentir lo mismo que él, sin embargo en este caso la mujer puede ayudarlo si realmente está interesada, teniendo muestras frecuentes de afecto hacia el hombre, para dejarle claro que no va a ser rechazado y así podrá liberarse de su miedo, por lo tanto se acercará con más confianza hacia ella.
triste,por como lo trate, q lo juzque mal por decir q estaba con varias y no creer q queria algo serio conmigo,que siempre este tiempo aunque fue poco solo en mi, que le movi todas sus emociones,que subestime lo que el sentia por mi,que el queria mucho conmigo,q lo herí cada vez q hacia esos comentarios en varias salidas. Que el dia anterior el sab, se habia visto con una chica con la que salio hace tiempo, y q ella le daba “paz” que no se estresaba. Q ojala fuera de caracter como ella, se atrevio a compararme!! Que esa noche ojala yo hubiera sido asi todas las veces que salimos,sin enojos por tonterias.
hola, bueno mi historia empezo hace muchos años mas de 10, nos conocemos bastante, nos arreglamos despues de unos 4 años de ser los mejores amigos, y fue complicado, mi familia es muy protectora me prohibieron estar con el y nunca les podia decir que taba con el, y eso a el le dolio mucho, despues de 3 años de estar juntos superamos muchas cosas, primero su amigo se empezo a meter en nuestra relacion y a el le metia cosas en la cabeza como que a mi el no me importaba porque si no le hubiera dicho de los nuestro a mi mama y que yo lo manipulaba, pero no era verdad, y a mi su amigo me intentaba poner mal diciendo que habia estado con una chica y me hacia unas historias geniales, el se enojo con su amigo y estabamos bien a pesar de todo hasta que su hermano mayor se endeudo con muucha dinero y mi ahora ex tuvo que cargar con toda la deuda, el es buen estudiante muy inteligente y siempre le gustaba darme cosas o comprarme cosas lo cual siempre le dije que a mi no me gustaba y que no me importaba mas bien me gustaba cosas que el hacia hasta un dibujo en una hoja pero como siempre lo molestaron de gordito y feo pensaba que yo lo merecia porque el me podia como que mantener, sin eso no, empezaron los problemas otra vez, su plan era terminar la u y el trabajar comprar casa y casarnos, pero con la deuda todo se fue al tacho hasta se aplazo en la u porque no asistia a clases, y se empezo a sentir peor al ver que yo taba avanzando, decia que no me merecia, que yo necesitaba una persona que me haga feliz y que me cuidara, empezamos a pelear hasta que su amigo me empezo a insultar de la nada, y como el muy amigo tenia plata le presto a mi ex para la deuda y mi ex ya no me pudo defender, yo no me hice ningun problema pero el dijo que no como no me podia ni defender y se alejo, desaparecio, al principio me asuste, despues me enoje, hasta que me enoje tanto que lo busque y terminamos, pero yo no queria perder a mi amigo, y lo intente, pero el no podia ser mi amigo, siempre me terminaba abrazando y queriendome besar y a mi me molesta, otra vez nos enojamos pero igual siempre que el me necesita yo toy y el tambien para ami, pero ahora ya pasaron como 4 años de no estar, yo yA termine mi carrera pero trato de no contarle nada cuando hablamos porque se que no le gusta, pero el siempre me termina preguntando, bueno esta año me graduo y ya me pregunto cuando seria, pero estos 4 años tamos asi, nos peleamos, pasa algo y nos volvemos a hablar, ya quise terminar todo, y el no me deja se pone mal, y tambien lo veo mal o cansado y no puedo botarlo, lo atiendo y todo pero ya no se que pensar, la ant semana nos vimos y tabamos super bien, tranquilos, hasta el estaba feliz, y el se reia de eso proque taba feliz conmigo pero otra vez desaparecio, no se si no es el chico que conosco, intento estar con alguien mas y no he podido ahora toy viendo de irme lejos a otro lado porque igual tooodos saben que el es mi ex y aun me joden con el y me molesta, me siento amarrada, y lo peor es que siempre que nos vemos me reclama de proque no le dije nunca nuestra relacion a mi mama, y cosas de cuando estabamos, y me intenta poner celosa diciendo que no le puedo reclamar nada ni el a mi de tener otras relaciones para hacerme enojar. espero tu concejo porque me siento mal
Cuando las relaciones recién están empezando hay que tener mucha mano izquierda y bajar el nivel de exigencias con respecto a la forma en que tú esperas que se comporte. Funciona mucho mejor una frase del tipo: “No sé a tí, pero a mí desde luego no me gusta que me dejen plantada” y dejar que sea él quién se esfuerce en arreglar el entuerto, a reaccionar de forma desmesurada. Ponte en su lugar y conseguirás verlo de forma distinta.
No hay por qué pensar que hemos hecho o dicho algo que ha podido molestar cuando una persona se aleja sin dar ningún tipo de explicación. Si te hubiera dicho alguna queja o alguna explicación y no se hubiera limitado a desearte buena suerte, tal vez podríais haber intentado solucionar las diferencias, pero de este modo zanjó cualquier posibilidad que pudieráis tener.
Llegó un momento que no pude más y hablé con él. Al principio me decía que no pasaba nada pero después me dijo que después del divorcio, había tenido dos historias sin importancia y que estaba viviendo la vida a tope, sin pararse a pensar en nada y que, de repente, me conoció a mí y vio que conmigo podía tener un futuro, que había proyectado, y que incluso, se había planteado poder presentarme a su hijo. Todo esto lo había pillado desprevenido porque empezó a plantearse si realmente quería una relación seria, tenía miedo de volver a cometer los mismos errores del pasado. No sabía quién o cómo quería ser su nuevo YO… Me dijo que yo le gustaba muchísimo, que eso no cambiaba pero que le había cogido como una crisis existencial, que no lo podía evitar y que lo que menos quería era hacerme daño. Me dijo también que era consciente que no podía pedirme que le esperara a que se le pasaran todas sus dudas y que podía perderme pero que quería ser honesto conmigo con lo que le pasaba.
Una de las mayores diferencias entre hombres y mujeres es que las mujeres tienden a vincularse emocionalmente con sus hombres antes. Esto da como resultado que las mujeres deseen seguridad y compromiso en una relación mucho antes que sus parejas. Y cuando llega este punto, las mujeres tienden a preocuparse por lo que deben hacer para que su pareja se sienta de la misma manera.
Yo ya he pensado de todo, que no ha olvidado a su ex, que no le intereso, que está con un poco de depresión (también murió su padre hace 2 años)… Creo que es un hombre que merece la pena (al menos me lo parecía) y no sé si estar cariñosa y paciente,a su lado y poco a poco él se irá re ubicando y volverá a ser él o retirarme ahora antes de que pueda pasarlo peor…
Si después de haber llevado a cabo estos tips, no es porque no funcionen, es porque ese hombre no estaba interesado en ti como creías que lo estaba. Si tu ausencia le dejo el camino amplio para que se buscara a otra mujer, que mejor! Te acabas de dar cuenta que te has deshecho de alguien que no vale la pena porque no te valoro ni presto la atención necesaria que cualquier mujer merece.

Me paso tener un hombre así y te aseguro que si ella te dijo que no te merecía es porque realmente lo siente y lo que no quiere es lastimarte y no es porque sea una mala mujer, simplemente es porque no se siente capaz de brindarte lo que mereces, los motivos pueden ser muchos, algunos pueden ser por una mala experiencia anterior, otro por miedo a ser lastimada o por no querer perder su eje. A las mujeres nos cuesta bastante sentirnos bien con una misma y nos suele pasar que cuando nos enamoramos dejamos todos por el otro y nos olvidamos de nosotras mismas. Lo ideal sería que si tenés la oportunidad de hablar con ella nuevamente, le preguntes de frente que fue lo que le pasó y si vale la pena o no “intentar” tener una relación. Ojalá y te sirvan mis palabras.

Habla oportunamente: Porque en algunos momentos pensamos que es mejor dejar que las cosas pasen y caigan en el olvido antes que armar una discusión “innecesaria” sobre algo que te molesta. ¡Error! Ningún conflicto queda sanamente irresuelto, y seguramente eso con lo que estás tan intranquila en este momento saldrá a la luz, y con más fuerza, en alguna discusión futura. Mejor hablar cuando es el momento de hacerlo.
Muy interesante. Existen muchas teorías y no podemos saber que es lo que pasa por la cabeza de ellos que pasa si tu chico se llega alejar no quiere ya hablar, ni verte, pero después da señales que te confunden como de saber de ti de una forma que no sea interactuar o platicar y darte señuelos para que lo busques o te confundas y después quitarte de su vida y luego buscarte… y así sucesivamente
hola super interesante el blog y lo importante que una se identifica con el tema…. pero sigue rondando la pregunta porque vienen enamoran y se muestran con todo y luego de un mes baja el nivel de atencion??? y si una trata en buena manera dejarles saber que su interes no es el mismo para que se produzca una reaccion obviamente positiva, entonces dicen : “eres tu la que esta cambiando ” o lo que quieres es pelear …… no puedo con eso
Puede que la responsabilidad sea demasiado grande para él y la situación le supere, no sabemos, el tema es que tú tienes la posibilidad de empezar una nueva etapa y conocer personas que de verdad te llenen y te acompañen en este camino que emprendes. Ya el diste el primer paso y el mas importante, ahora toca ir dando pasitos para que todo lo que esperas de tu vida se vaya dando.
Buenas noches. No se que hacer. Estoy viendome con un chico. salimos 5 veces, pero me tiene cansada. No me manda mensajes nunca, si manda es una vez por semana para que nos veamos. Dice que no esta buscando nada en particular y quiere que las cosas fluyan. Eso me pone super ansiosa porque estoy todo el dia pensando cuando me va a escribir. Las ultimas veces le mande yo mensajes. ya desde el domingo que no hablamos. Yo no le pienso mandar nada, pero me super frustra. Ya se lo plantee y el me dice que es asi, es frio. ¿Que hago? Le mando yo o espero a que el me busque.

Tengo apenas 5 meses saliendo con un chico, dos meses de ser oficialmente pareja. Por cuestiones personales se metió a trabajar en un doble turno desde hace un mes y lo veo algo deteriorado. Adicionalmente tuvo un problema serio familiar hace una semana y media. Teníamos una relación muy linda pero literal se ha desaparecido, no contesta mensajes ni llamadas. No se si tenga demasiado en su plato y regrese o simplemente ya no quiera estar conmigo.
Ser sexualmente activo es bueno para el corazón. Las relaciones sexuales no solo aumentan nuestro ritmo cardíaco, sino que mantienen en equilibrio nuestros niveles de estrógeno y testosterona. El desequilibrio de estas hormonas provoca, por ejemplo, osteoporosis. Cuanta más frecuencia haya en las relaciones sexuales, mejor. Varios estudios han evidenciado que mantener sexo al menos dos veces por semana reduce a la mitad las posibilidades de morir de una enfermedad del corazón.
Me gusto mucho sus comentarios, gracias los voy a poner en practica. Estos consejos tambien sirven para a mi? Estuve casada por 23 años, me divorcie de el por que me maltrataba verbalmente, falto el respecto, me mentia y creo que tiene otra persona. Vale la pena que yo le de otra oportunidad a mi ex esposo apesar de todo lo que me ha hecho o no vale la pena que vuelva con el?
Antes de nada, decirte que la felicidad de una persona no puede depender totalmente de su pareja. Es decir, todos sabemos que estar enamorado es muy bonito, pero para que una relación sea larga y feliz, tiene que estar basada en la confianza y la honestidad y ser una relación sana, no obsesiva. Por lo que, aunque sea duro estar separado de tu pareja un tiempo, tienes que seguir con tu vida, salir con tus amigas y continuar disfrutando, sin dejar que tu vida se quede estancada solo porque él no está.

Libertad: la mayoría de los hombres temen perder su libertad mediante el compromiso; por ende, son víctimas de un periodo de ensimismamiento y toman distancia. ¡Ayúdalo a asimilar y a aceptar sus emociones con seguridad! Pero sobre todo no lo presiones, no lo llames, no le hagas miles de reclamos ni lo amenaces. Muéstrate segura y confiada de la mujer que eres y hazle saber, con este comportamiento, de lo que se está perdiendo, en caso de que no regrese.
Hace dos meses y medio conocí a un chico por internet. Quedamos un par de veces y todo iba bien, seguíamos queriendo vernos y eso era una señal de que estábamos a gusto juntos. A la tercera cita, nos besamos y nos dijimos abiertamente que nos gustábamos. Después de esa cita, se marchó de vacaciones y desde la distancia seguimos manteniendo el contacto, me escribía para mandarme fotos y para contarme qué había hecho ese día, así que todo iba bien. Yo estaba deseando que volviera del viaje para volver a verle y así fue, a los pocos días de su vuelta, volvimos a vernos y nada parecía haber cambiado. Todo fluía entre nosotros, estábamos muy cómodos juntos, casi era como tener la sensación de que nos conocíamos desde hacía más tiempo. Ese día pasamos de los besos a algo más y todo muy bien. Al día siguiente él me mandó un mensaje tan normal y a partir de ese día, empezó como a ponerse raro, estaba como más distante, menos pendiente de mí. Este martes pasado hablamos para vernos y en principio íbamos a vernos hoy (domingo), pero ayer le escribí un mensaje para ver cómo estaba (en mi mensaje no decía nada de lo de la cita de hoy, solo le preguntaba cómo estaba) y no ha contestado.
buscando en internet, sin querer llegue a una publicación, en la que se menciona las actitudes de un hombre AMBIVALENTE! y me llegó de frente todo lo que decia, era practicamente ver mi vida pasar…. o sea, quiero que quede claro que cuando un hombre se aleja no es solo por los puntos que mencionas, también se debe a que EXISTE UNA INMADUREZ EMOCIONAL de parte de el y TIENE MIEDO AL COMPROMISO!!
Oye no creo que ese chico te convenga, en primer lugar por que esa desesperacion de estar con el? en segunfo lugar, si el no quiere estar contigo es porque de alguna forma se siente un poco asfixiado, asi solamente lograras que se aleje mas, dejalo un tiempo y piensa en por que lo necesitas tan deseperadamente? Si lo sigues presionando con eso de comprometerse solo lo ahuyentas mas. Dedicate tiempo a ti, o eso puede volverese una obsesion o algo emfermizo y despues va a ser mas dificil salir de algo asi. Recuerda que el amor de verdad te hace sentir tu misma y sentirte con toda libertad no se trata de depender del otro.
Si fuiste tú quien tomó la decisión de terminar la relación estoy segura que fue porque tuviste motivos más que suficientes. Ten en cuenta que todo aquello que quieres decirle a él tiene relación con el deseo tan grande que tenías de continuar con la relación y de que esta se convirtiera en una relación positiva. Si esto no ocurrió es momento de seguir adelante. Sé fuerte y mantente tranquila, no estás sola.
Esto suena algo dramático, pero en caso de que hayas roto con tu pareja recientemente y quieras que te eche de menos, es posible que desees aparecer con alguien más. Este nuevo chico podría ser un amigo o algún conocido, pero la persona a la que deseas atacar es probable que se ponga celosa al verte con otro hombre. Por supuesto, asegúrate de que esto es lo que realmente quieres. También debes tener en cuenta el hecho de no usar a la persona que te está acompañando; imagínate que siente algo por ti, no te gustaría que hicieran lo mismo contigo. Y mucho menos para captar la atención de tu ex…

Hablamos todos los dìas por whatsapp, salimos, vamos a cenar, andar en bici,nos divertimos mucho. El me dijo que la pasaba muy bien conmigo. Hablamos una vez de lo que queriamos, y yo le dije que me gustaban las cosas claras desde el principio, me dijo que no era solo fìsico, que queria conocerme mas, compartir cosas conmigo, que estaba muy còmodo y contento conmigo etc. Asi que seguimos saliendo estos 2 meses.
Hola buena noche a todas ,Rosa muy interesante el tema y tu blog ,mi caso es el siguiente mi marido y yo llevamos casi dos años de relación ,pero dentro de los dos años llevamos 5 meses separados ,porque el es italiano yo dominicana,ahora el esta en su pais ,el caso es que hace un mes el se ha sentido un poco confundido por muchas cosas pero la relación ha marchado bien hasta hace un mes que se aleja por dos días pero regresa y me vuelve a escribir o llamar porque dice que cuando pasa varios dias sin saber nada de mi se siente muy mal que siente que el corazon se rompe y no puede estar sin escribirme que me extraña mucho pero vuelve alejarse ,regresa a los dos días me dice que esta intentando pensar sobre lo nuestro ,pienso que es porque a mi se me hizo dificil viajar a su pais porque ya teníamos planes para reunirnos y cuando se entero que por el momento no aplique para la visa se sintió un poco frustrado por eso pienso que es pasajero su alejamiento ,a veces me desespero pero el me dice que este tranquila que todo pasara si me pueden dar algún consejo estaré muy agradecida
Tip 5. ¿Qué necesita un hombre? Que lo hagas sentir especial: conoce su trabajo, su vida, sus logros, sus problemas, sus sentimientos. Acércalo a tocar sus emociones para que después las toque contigo. Esto es ideal para fomentar la confianza. Cuando un hombre se siente seguro es más probable que permita fluir las emociones y arriesgarse a algo más a comprometerse.
Hola soy la persona más insegura y me deprimo con gran facilidad hace casi un año me deje con el Papá de mi niño por una cantidad de problemas hace un tiempo conocí a un chico en mi trabajo que me gustó mucho y siento que yo también intercambiamos números y empezamos a hablar Bueno al principio era mi jefa la que hablaba y me sentía genial y sentía que me miraba muy lindo esta semana para mí fue la semana más genial yo me ilusioné demasiado con él lo que no me gustó era que pues nunca se interesaba por no saber sobre mi vida yo en varias ocasiones me escapé de varias veces a su casa nos reímos Nos reímos hablamos tuvieron besos pero nunca muy interesa así como decís querer conocen a fondo Y la verdad yo no sé no sabía cómo razonar pues pues no sé pues aunque me duela decirlo así esta manera a mí me dolía porque no sé si una de las partes que yo me acomplejo demasiado de sentirme como no sé pues yo miraba que el abogado y todo misterioso y yo Una chica sin nada que ofrecer sólo soy una trabajadora en una papelería con un niño 100% insegura pues no sabía Y no sé cómo tratarlo Cómo saber conquistarlo pues la verdad me encanta me encanta full pero yo creo que es poquito interés que tenía al inicio ya no lo tiene por mí y eso me pone triste porque soy un desastre de mujer me acomplejó ya soy chiquitica y mi cuerpo no es el mejor soy demasiado Flaca con piernas muy delgadas y glúteos poquitos y con pechos voluminosos y además después de tener a mi bebe quede peor me entristece porque yo lo quiero lo poquito que lo conozco me gusta y me encanta sus cualidades y ps gracias a mi inseguridad el se dio cuenta en la última vez que nos vimos intentamos hacer algo más aparte de los de los besos y increíblemente no funciona pues aparte de eso me sentí culpable no sé si fue mi culpa o por culpa de él siempre que trato de acercarme siento que meto las patas y ya no sé si rendirme o sigo ya q el que no le veo el interes y eso me quitan las ganas Quisiera saber cómo ganarme su confianzaya q soy súper mala para eso. Por favor quiero una ayuda gracias
hola, tengo cuarenta años, nunca he tenido una relación (novio) hace como cuatro años conocí a una persona, sabia que le gustaba pero hasta ahí, pero hace unos dos meses, esta persona por fin decidió acercarse y confiarme lo que sentía, entonces se mensaje aba casi a diario, saludos de buenos días y buenas noches en fin, pero por fin le comente que lo aceptaba, que iniciáramos una relación a distancia y que el tiempo diría si funciona o no, solo me mensajeo dos días al tercer día no supe nada de el. han pasado ocho días y no se nada de el. le he mandado mensajes y observo que esta en linea y nunca me responde. NO ENTIENDO QUE PASO. me podrían ayudar a entender.
Otro paso para ayudar a una mujer maltratada psicológicamente, consiste en hacerle ver que puede reorientar su vida sin la necesidad de convivir con el agresor. Las mujeres maltratadas sufren en muchos casos del síndrome de Estocolmo doméstico, el cual consiste en perdonar al victimario cuando este manifiesta signos de arrepentimiento por sus malas palabras y conducta agresiva.
Muchas gracias por tu comentario 🙂 esta tarde me saludo y pues al menos esta tarde ha estado un poco mas atento pero el problema es que yo estudio en la misma universidad que el y la misma carrera no nos encontramos mucho pero aveces lo veo y no se como actuar con el si seguir siendo querida o mostrarme mas distante como para que piense si me esta perdiendo, no se como manejar esa situación. Si tambien cuando me escribe demorarme un poco mas o ignorarlo no se que hacer.
EL MATRIMONIO - EL HOGAR Y LA FAMILIA - El objetivo primordial es la convivencia en pareja y la procreación de la familia, aunque no es fácil, por la gran diferencia de caracteres entre el hombre y la mujer y luego por la diferencia generacional de la crianza de los hijos, sigue siendo la institución del matrimonio, el pilar fundamental de la raza humana.
Está bien pensar en tu pareja constantemente, pero es muy diferente a no poder dejar de espiarlo o revisar lo que hace en todo el día. Estar obsesionado es muy malo, si es tu caso te aconsejo que te replantees el por qué estás haciendo todo esto, no servirá de nada el contacto cero si apenas tu ex te contacte saltarás a sus brazos y mostrarás que no has cambiado en nada.
hola necesito un consejo! estoy viviendo un a relación con un hombre 14 años mayor que yo, se aleja constantemente y luego vuelve, nuestra comunicación es poca ya que en primera instancia yo no tengo muy reforzado el ingles, la cual es su lengua mather, la pasamos bien juntos, y la parte corporal es muy buena , pero me siento en un problema gigante y no se como salir de el, el no es muy tierno que digamos, al principio se comunicaba mediante texto, después le dije q era importante para mi escuchar su voz, pues hizo lo contrario y comenzó a escribirme menos, por lo que solo nos vemos fines de semana, cuando antes me veja en semana cuando yo no trabajaba en semana, encuentro fácilmente negativas a mis deseos cuando le pido ir algún festival en semana , cuando ates lo hacia, siento que hay alguien mas pero el no se atreve a decírmelo ni yo se como empezar, porque con ella se mensajea mucho, pero no estoy segura del contenido. así pues que le explicado mi inconformidad frente a la mala comunicación pero el parece no escuchar, y yo comienzo a desesperarme con intención de no volver más , lo quiero pero no estoy dispuesta a trabaje sola y mucho menos aguantar engaños y dudas ya que no se abre conmigo, no me cuenta sus cosas, nose que hacer ayudame porfavor
5. SERENIDAD. Sé feliz, ríe, aprecia y valora lo que tienes. ¿Has notado que hay personas que se la pasan quejándose de todo, pero nunca hacen algo para cambiarlo? Y esas personas, ¿te dan ganas de relacionarte con ellas? ¡NO! Así que aquí radica otro atractivo secreto: ser sereno. Como dice la oración de serenidad "Dios, concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar; valor para cambiar las que sí puedo; y sabiduría para saber la diferencia."
Trate de tener conversaciones claras y recíprocas sobre el sexo con su pareja, al igual que con su equipo de atención contra el cáncer. Si siente mucha vergüenza de preguntar a su equipo sobre si tener actividad sexual está bien, puede que nunca logre saberlo. Hable con su equipo sobre sexo, y cuéntele a su pareja lo que aprende. Una comunicación adecuada es la clave para adaptarse a su rutina sexual cuando se experimenten los cambios en su cuerpo debido al cáncer. Si siente cansancio o debilidad y quiere que su pareja tenga una participación más activa al tocarle, dígaselo. Si alguna parte de su cuerpo está muy sensible o adolorida, puede guiar la forma en que su pareja le esté tocando para evitar el dolor. Tenga en cuenta que si una de las personas tiene un problema sexual, esto afecta a la pareja.
frases de superacion ||| frases guarras ||| abridores badoo ||| abridores ||| frases sucias ||| ignorar a una mujer ||| coquetear a un hombre ||| ignorar a un hombre ||| frases macho alfa ||| seducción femenina ||| frases de seducción ||| negas ||| como enamorar a una amiga ||| como ligar en badoo ||| macho alfa ||| lectura en frio ||| ligar por internet ||| ser un seductor ||| enamorar a una mujer ||| ADIS ||| seducción ||| ser un chico malo
×