“La monogamia es un modelo altamente prescrito que viene con un conjunto de configuraciones predeterminadas. Por ejemplo, viene con fidelidad incorporada, y debido a eso tú puedes evitar estas conversaciones en vez de lidiar con los celos”, dice Blue. “Puedes estar en situaciones en las que no aparecen, o ignorarlos y confiar en el hecho de que ‘Bueno, estamos casados’. Pero para la gente que se sale de es estructura, la configuración predeterminada ya no funciona. Tú ya no tienes esta protección percibida, y entonces debes prestar atención a tu relación y lidiar con cosas como los celos”.
Contesta a sus llamadas y mensajes, demuéstrale que estás a gusto con él y sube la confianza en ti misma. Por más que tenga fama de mujeriego, si está contigo es porque quiere estarlo y mientras no te demuestre lo contrario no hay porque dudar de sus buenas intenciones. Simplemente confía en él y siéntete merecedora de sus atenciones. A nadie le gusta sentir que no valoren sus atenciones, y puede que se haya sentido un poco rechazado en ese aspecto.

La mayoría de las mujeres sueña con casarse y formar un hogar y algunas veces muchas no llegan a hacer la diferencia entre estar enamoradas y listas para el matrimonio con el hombre que aman y estar enamoradas y ansiosas por contraer matrimonio y cumplir su sueño añorado, esto es muy peligroso ya que si no estamos en el tiempo y con la persona correcta lo más probable es que fracasemos.
×