Hacer el amor es una forma de actividad física. Durante el coito, los cambios fisiológicos de tu cuerpo son consistentes durante el ejercicio. Debes haber notado que el ritmo cardíaco aumenta, por lo que te comienzas a cansar, es decir, quemas calorías. Si tienes sexo tres veces al día durante 15 minutos (pero sabemos que puedes hacerlo mejor que eso) estarías quemando cerca de 7500 calorías en el trascurso de un año ¡Eso es el equivalente de trotar 75 millas! La respiración agitada aumenta la cantidad de oxígeno en tus células, mientras que la testosterona que produces durante el sexo mantiene tus huesos y músculos fuertes.


Hola me encanto tu publicación, tengo una historia personal y quisiera tu opinión soy una chica de 22 años que nunca ha tenido novio el caso es que conocí a un chico por facebook, el me envió la solicitud y yo acepte, a pesar de que no suelo aceptar a desconocidos, intercambiamos números de tlfn y comenzamos a hablar por whatsapp, resulto que teníamos varios amigos en común decidimos conocernos en persona y quedamos en ir a tomar un café, el fue muy atento era realmente encantador pasamos unas 4 o 5 horas hablando tenemos muchas cosas en común, de verdad siento que le llame mucho la atención, lo malo es que pronto se va a vivir otro país que por casualidades de la vida es donde esta viviendo hace dos años mi mejor amiga y para donde yo he pensado irme pero no en este momento, lo cual le dije a el y se alegro mucho, después de nuestra cita me dijo que le encanto conocerme y quería seguir haciéndolo así que me escribía todos los días a toda hora, luego de repente me dejo de escribir y la verdad no se porque. Por cierto el tiene 30 años y de verdad me gusta mucho su forma de pensar tiene muchos planes sobre su futuro y sus metas hasta me parece un poco intimidante, pero a pesar que me gusta mucho no soy de las chicas que suelen estar detrás de alguien así que tampoco le escribí mas.
“La monogamia es un modelo altamente prescrito que viene con un conjunto de configuraciones predeterminadas. Por ejemplo, viene con fidelidad incorporada, y debido a eso tú puedes evitar estas conversaciones en vez de lidiar con los celos”, dice Blue. “Puedes estar en situaciones en las que no aparecen, o ignorarlos y confiar en el hecho de que ‘Bueno, estamos casados’. Pero para la gente que se sale de es estructura, la configuración predeterminada ya no funciona. Tú ya no tienes esta protección percibida, y entonces debes prestar atención a tu relación y lidiar con cosas como los celos”.
Responde de manera comprensiva. Los hombres se sienten más atraídos por las mujeres que responden a ellos.[2] Si te muestras receptiva cuando tu novio comparte algo contigo, entonces será más probable que él te busque cuando tenga otros problemas. Para ser receptiva, escucha a tu novio mientras él te habla sobre algún problema o dificultad y responde de manera comprensiva.
-Recurre a instituciones oficiales que brindan apoyo. Aparte de la opción legal también hay  diversas organizaciones gubernamentales y asociaciones civiles que ofrecen apoyo psicológico a las mujeres víctimas de violencia. Tómalo en cuenta, ya que el proceso de separación puede ser extremadamente difícil y confuso, por lo cual es válido y necesario que te apoyes en un profesional de la salud mental para salir adelante.
TRAFICO INTERNACIONAL DE PERSONAS (TRATA DE BLANCAS) - Un crimen internacional organizado, segundo rubro en el mundo de ganancias multimillonarias, en donde jóvenes de países en vías de desarrollo son engañadas con el pretexto de viajar al exterior para trabajar y ganar dinero y sostener a sus familias, se encuentran que son victimas de "mafias tenebrosas" que las venden  al mejor postor para ser prostituidas cambiándoles la identidad e incluso en algunos casos obligándolas al consumo y  trafico de drogas.

Las notas románticas con versos de amor y poemas juegan un papel fundamental en cómo hacer que mi pareja me extrañe. A pesar de que creas que es algo cursi, para ellos es un detalle muy importante de tu parte. Te recomendamos dejarle una nota en el bolsillo de su pantalón, o en la mochila. Luego de leerla, te aseguramos que te va a extrañar y querer estar contigo pronto.
Si usted tiene diabetes tipo 1, debe evitar la actividad física vigorosa si tiene cetonas en la sangre o la orina. Las cetonas son sustancias químicas que el cuerpo produce cuando su nivel de glucosa en la sangre está demasiado alto, es decir, cuando hay hiperglucemia, y su nivel de insulina está demasiado bajo. Si usted hace actividad física cuando tiene cetonas en la sangre o la orina, su glucosa en la sangre puede subir aún más. Pregúntele a su equipo de atención médica cuál es el nivel de cetonas peligroso en su caso y cómo detectarlas. Las cetonas no son comunes en las personas que tienen diabetes tipo 2.
Hace mas de 20 dias conocí un hombre que me pareció maravilloso por internet, salimos y desde ese día no pude dejar de pensar en el, nos vimos dos citas seguidas, el hizo promesas como la de no perderse de mi pq al principio de la relación no me busco unos dos días y no llego a una invitación por que decía estar cansado y luego nos vimos otras dos la siguiente semana, estaba en contacto constantemente y hasta quería conocer a mis hijos lo cual no apresure, luego viajo a su país durante 10 días en los que solo se comunico una vez diciendo que me extrañaba y bla bla bla, y otra yo. Cuando regreso ya estando instalado me busco como desesperado que quería verme ya que si yo iría a verlo quería verme inmediato, esperamos al siguiente día ya que yo no podía pues no lo esperaba y al siguiente día desayunamos, no hablamos claramente de una relación pero todo se veja muy bien esa mañana fue linda. Ese mismo día quedo de ir a mi casa en la noche para cenar pero nunca llego a la una de la mañana me escribió que se quedo dormido que mal pero no se disculpo y desapareció un día y medio sin decir una sola palabra , así que yo le escribí que me parecía que me había prometido no perderse y me respondió de inmediato que no se había perdido que estaba en su oficina yo hice una broma y luego le dije que si se había perdido a lo que solo contesto con un huyyyy pero igual no se disculpo y no menciono vernos de nuevo por lo que me estoy aguantando las ganas de buscarlo y darle la oportunidad de ver el que quiere y también yo estar segura de que quiere. Tu que opinas?

Pasamos 3 días increíbles, no cambiaría nada. Pero la historia se repite. Y exploté. Le dije que a mí me conviene una relación un poco más formal, que no pretendo que me pida matrimonio, pero por lo menos saber que le volveré a ver de aquí a uno o dos meses, hablarlo. Él me ha respondido, en resumidas cuentas, que no lo piensa ni lo planea, pero su vida está en desorden ahora mismo, que justo el puente en que yo querría ir a Londres a él le gustaría que fuera PERO que su sobrina cumple 2 años el 6 de diciembre… PERO, etc. Sé que él está bien conmigo, pero me ha dejado claro que no soy una prioridad, y textualmente, me dijo que no piensa ahora mismo en tener una relación formal. Pero que (como Mr. Big en Sex and the City) me quiere ahí porque soy muy importante para él, que me entiende y me quiere más de lo que pienso, que sabe que se arriesga a arrepentirse dentro de 5 o 10 años cuando nos crucemos y me vea casad y feliz con hijos quizá, y él esté solo y amargado. Lo que me pide es que lea sus correos y no le bloquee al menos! que pueda escribirme sin necesidad de que yo le responda (…en fin…). Ya sabe que eso me haría mucho daño. O conmigo o sin mí. Sí, a distancia se pueden hacer las cosas bien también. Conozco casos reales y cercanos en los que ha funcionado algo así y ahora están viviendo juntos después de dos o tres años viéndose regularmente.


Yo apliqué las dos maneras y me funcionó la moderna. Fui directa y le pregunté a mi esposo que era lo que deseaba saliendo conmigo y le dije que yo no estaba en edad para jugar a la secundaria. Que yo ya había sufrido mucho y qué si sus planes no eran serios, que le agradecería me lo comunicara para tomar una decisión. ¡Y en 4 meses me casé! Obviamente yo ya había evaluado las tres advertencias, además sabía que él deseaba algo serio conmigo, me habló de hijos en el primer mes de conocerme sin siquiera ser novios y de repente me hacía bromas acerca del tema. Por eso la importancia de las advertencias, o de cualquier forma te ayuda a poder tomar una decisión y no perder tu tiempo que es lo más valioso que tienes.
Hola, no sé qué hacer. Quiero a mi exmarido. Me ha dejado por otra después de 23 años de matrimonio. Le fallé en la relación y ahora me arrepiento. Sigue yendo a casa por los niños y otra vez empezamos a tener relaciones sexuales y vuelve a dormir en la cama cuando tenemos las relaciones. Solo entonces. Si no duerme en el sofá. Quiero recuperarlo como sea y que vuelva conmigo y sus hijos. Cómo puedo hacer para que me valore y deje a su novia que conoce desde hace ya dos años.... Hasta ahora no han empezado una relación formal viviendo juntos pero lo veo que creo que por lo menos al principio de dejarme dudaba mucho Ya hace un año que se separó de mí. Pero sin embargo me dice que estoy guapisima, que soy extraordinaria en la cama.... que piensa todos los días en mí. Eso significa que puede volver conmigo? Tuvimos muchas peleas pero desde que se fue cada vez que viene a casa no hay peleas. Pero tampoco es que me hable mucho. Qué lío. No sé cuáles son sus sentimientos. Por favor ayudenme. Gracias. 

Muy importante: Nada de frustrarse, enojarse con él, sufrir, o hacer berrinche. Esto hay que verlo como una misión, un negocio, un objetivo frío y calculado. Si mantienes la cabeza concentrada, actúas, finges, sonríes y haces estrategias, plan b, cambios y ajustes a la estrategia, será mucho más fácil que logremos tu propósito. Aquí sí, “el que se enoja pierde”. Si le reclamas, presionas, gritas y peleas en un tema al cual ya de por sí le tenemos miedo, ¿sabes que va a pensar él?: “Si así es ahora que sólo sómos novios, ¡imagínate cuando nos casemos y ya tenga hasta derechos legales! ¡Noooo, sáquese! ¿Comprometerme yo con ella? ¡No way Joseee!”

Hay muchas gracias por tu respuesta y sigo al pendiente. De mi historia te digo que me escribió ayer después de una semana, pero solo me dijo que piensa todos los días en mi que me ve en su mente, pero que necesita arreglar problemas que tiene y que prefiere no decirme, solo como para finalizar le contesté que se tome el tiempo que necesita, que no entiendo por que necesita descansar y que cuando este listo que me busque. pienso que no es bueno presionar a ningún hombre, y eso pienso hacer, pero la verdad mientras el no sea claro y sincero conmigo no puedo comprender que le ocurre, me lastima su silencio y distancia que aunque mas que literal es que el no me tome en cuenta. No se si realmente yo fui importante en su vida por que él para mi lo fue y mucho y lo sigue siendo. Gracias Rosy.
Conocí a un chico por un Tándem o Intercambio de idiomas, él vive a una hora y media de la ciudad que vivo. Él tiene 30 y yo 35. Desde la primera que empezamos escribiéndonos me encantó su forma de ayudarme aprender su idioma, tiene una paciencia increíble. Al mes y medio nos conocimos personalmente, él vino a mi ciudad ahí lo conocí personalmente, su actitud y carácter desde ese momento me encantaron fuertemente. Pero le conté mis anhelos con el idioma y se comprometió ayudarme hasta que dé la prueba de nivel o también me dijo que cuando consiga un empleo ya no íbamos a tener la misma comunicación. Y era tanta mi desesperación en ese entonces le dije que no importaba que disfrutaba del presente, aprendiendo y practicaba el tiempo que estamos ahora, practicábamos por wassap o llamadas telefónicas. Siempre era mutuo el comenzar escribiendo… Después decidí visitar su ciudad por su cumpleaños le regale un recuerdito de mi país y ese lo día lo pasamos muy lindo, él me llevo a conocer su ciudad, luego un lago muy hermoso, después él cocinó algo delicioso para mí y eso que era su cumpleaños fue gracioso y finalmente fuimos al cine. En ese momento mi contacto solo fue cogerle del brazo todo el día. Pasaron otros tres meses y tuvo una entrevista cerca de mi ciudad y propuso visitarme para vernos. Entonces esta vez cocine para él. Todo salió bonito, le enseñé unos pasitos de baile. Nos divertimos mucho. Siempre la pasamos bien, él es muy respetuoso, chistoso y paciente. Pasó el tiempo y siempre pendiente de mis cosas, apoyándonos mutuamente. Se acercó el día de mi examen y le pedí que viniera un día y me ayudará. Pasamos todo el día estudiando. Bueno ya di mi examen me fue casi bien. Él se preocupó por mí y se alegro que ya diera el examen. Bueno los resultados me darán después de tres semanas. ¡Espero pasar! Después del examen hablamos. Él ya empieza su nuevo empleo en dos semanas y me dijo que no sabe cómo será su trabajo, tiene que mudarse y así…. que ya no podíamos seguir como antes y me dio tácticas de aprender más el idioma o que me involucrara más con gente nativa de ese idioma. Con todo lo que dijo entendí, pero me dolió mucho la idea de ya no comunicarnos como antes. Pero le dije que no se preocupe que de todos modos haré lo posible para aprender este idioma, sí Dios me lo envió a él espero encontrar buenas personas como él y que lucharé `por conseguir mis objetivos también. Que él también tiene que luchar por permanecer en su nuevo empleo y conseguir sus objetivos. Me dijo que no quería perder mi contacto. Pero no puedo negar que este chico me gusta mucho. Quisiera ser más que su Tandem. A los tres meses de conocernos le dí a entender que me gustaba pero él me agradecía eso se sentía contento con lo que le dije pero él no me conocía bien todavía y que era solo mi profe de ese idioma y mi amigo. Entonces para no tener falsas esperanzas lo quería tener claro en ese entonces…Así le empecé tratando como profe y no profundice la palabra amigo para no caer en la Zonefriend. Pero a pesar de todo nunca cambio nuestra relación, siguió conmigo en todo momento. A veces me da ganas de lanzarle un beso de esos de películas y por otras tengo miedo o temor a que pueda pensar. Muchas de las veces también soy muy tradicionalista. Lo único que tengo que hacer y esperar el tiempo lo dirá. Pero no quisiera perder a una persona especial por no entenderles. ¡Gracias por tu ayudita!
Comunícate. Habla con tu pareja sobre tus sentimientos. Haz preguntas y escucha las respuestas. Si te sientes molesto, dilo. No hagas que tu pareja adivine qué te pasa. Hablar de los problemas genera confianza y fortalece la relación. Y no todo se trata de cómo lidiar con los problemas, no te olvides de decirle a tu pareja cuando hace algo que te hace feliz.
hola, bueno mi historia empezo hace muchos años mas de 10, nos conocemos bastante, nos arreglamos despues de unos 4 años de ser los mejores amigos, y fue complicado, mi familia es muy protectora me prohibieron estar con el y nunca les podia decir que taba con el, y eso a el le dolio mucho, despues de 3 años de estar juntos superamos muchas cosas, primero su amigo se empezo a meter en nuestra relacion y a el le metia cosas en la cabeza como que a mi el no me importaba porque si no le hubiera dicho de los nuestro a mi mama y que yo lo manipulaba, pero no era verdad, y a mi su amigo me intentaba poner mal diciendo que habia estado con una chica y me hacia unas historias geniales, el se enojo con su amigo y estabamos bien a pesar de todo hasta que su hermano mayor se endeudo con muucha dinero y mi ahora ex tuvo que cargar con toda la deuda, el es buen estudiante muy inteligente y siempre le gustaba darme cosas o comprarme cosas lo cual siempre le dije que a mi no me gustaba y que no me importaba mas bien me gustaba cosas que el hacia hasta un dibujo en una hoja pero como siempre lo molestaron de gordito y feo pensaba que yo lo merecia porque el me podia como que mantener, sin eso no, empezaron los problemas otra vez, su plan era terminar la u y el trabajar comprar casa y casarnos, pero con la deuda todo se fue al tacho hasta se aplazo en la u porque no asistia a clases, y se empezo a sentir peor al ver que yo taba avanzando, decia que no me merecia, que yo necesitaba una persona que me haga feliz y que me cuidara, empezamos a pelear hasta que su amigo me empezo a insultar de la nada, y como el muy amigo tenia plata le presto a mi ex para la deuda y mi ex ya no me pudo defender, yo no me hice ningun problema pero el dijo que no como no me podia ni defender y se alejo, desaparecio, al principio me asuste, despues me enoje, hasta que me enoje tanto que lo busque y terminamos, pero yo no queria perder a mi amigo, y lo intente, pero el no podia ser mi amigo, siempre me terminaba abrazando y queriendome besar y a mi me molesta, otra vez nos enojamos pero igual siempre que el me necesita yo toy y el tambien para ami, pero ahora ya pasaron como 4 años de no estar, yo yA termine mi carrera pero trato de no contarle nada cuando hablamos porque se que no le gusta, pero el siempre me termina preguntando, bueno esta año me graduo y ya me pregunto cuando seria, pero estos 4 años tamos asi, nos peleamos, pasa algo y nos volvemos a hablar, ya quise terminar todo, y el no me deja se pone mal, y tambien lo veo mal o cansado y no puedo botarlo, lo atiendo y todo pero ya no se que pensar, la ant semana nos vimos y tabamos super bien, tranquilos, hasta el estaba feliz, y el se reia de eso proque taba feliz conmigo pero otra vez desaparecio, no se si no es el chico que conosco, intento estar con alguien mas y no he podido ahora toy viendo de irme lejos a otro lado porque igual tooodos saben que el es mi ex y aun me joden con el y me molesta, me siento amarrada, y lo peor es que siempre que nos vemos me reclama de proque no le dije nunca nuestra relacion a mi mama, y cosas de cuando estabamos, y me intenta poner celosa diciendo que no le puedo reclamar nada ni el a mi de tener otras relaciones para hacerme enojar. espero tu concejo porque me siento mal
Ayer no me llamo al fin, ya es medio día del otro día y nada de nada. ya yo creo que me voy a alejar y hacerme a un lado porque no se si insistirle y volverlo a llamar o ya dejar así. Yo nunca lo busque mucho pero estos días si he tratado de hablar con el pero el siempre saca excusas para hablar luego. Tu crees que algún día este chico me busque? porque al inicio si estaba bien tragado jaja me llevaba flores hablaba con mis amigas para ver que me gustaba y me decía que esta vez quería hacer las cosas bien, después se empezó a alejar y paso todo esto. Será que me va a volver a buscar? igual así si sea yo si pienso dejar las cosas ya así.

El sentido del olfato es una de las formas más poderosas de evocar ciertos sentimientos. Es especialmente útil para alguien recuerde determinadas memorias. ¡Puedes usar este hecho científico en tu propio beneficio al tener un aroma particular! De esta manera, siempre te echaría de menos cuando huela tu mismo perfume, o algo similar. Intenta usar la misma esencia cada vez que salgas con él, pero asegúrate de que no usas demasiado para que no resulte empalagoso. Puedes estar segura de que, aunque si no lo huele conscientemente, pensará en ti incluso cuando no estés allí.


Hola! Espero y me contestes… Bueno, a este chico lo veo en mis redes desde el 2012 ya que es amigo de un amigo de mi hermana; él y yo hablábamos en ese tiempo como amigos, empezó con una chica y me dejó de hablar. Siempre me ha pareció en fotos sumamente atractivo (lo es)… Hace 1 mes decidí escribirle ya que siempre le daba like a mis fotos y a cosas que publicaba… Le hablé y me contestó a las 10:00 am (acababa de despertar) y hablamos todo el día Domingo hasta las 11:00 pm (su respuesta fue muy buena, no me la esperaba, creí que sería un simple “hola!” pero no.) En fin, hablamos y nos pasamos el whatsapp… se durmió así que me escribió al día siguiente cuando iba para el trabajo. Así pasamos, 19 días hablando, todo el día… Hasta el día que nos vimos… Nos quedamos de ver en el centro de la ciudad, nos vimos y su sonrisa me dejó atontada (no sonríe en fotos) nos saludamos de beso en la mejilla y él me abrazó y me regaló un caramelo, yo también le regalé uno. Decidimos ir a otra ciudad, durante el recorrido, hablamos de muchas cosas y de esas cosas salían más temas y más temas de conversación como era común cuando hablábamos por msj. Nos bajamos del transporte y me tomó de la mano… no sabía que hacer así que después de un rato lo solté. Fui a un baño porque tenía que orinar jaja y él igual… Decidimos ir a un bar a tomarnos algo, pidió las bebidas y nos sentamos, y comenzamos a hablar de muchas cosas, como siempre, me aconsejó sobre diversas situaciones, como lo haría cualquier persona… escuchamos las canciones que ponían allí y se puso una de mis favoritas, canción que a él también le gusta y no lo sabía, así que la cantamos así como cantamos otras… Hablamos toda la noche, decidimos ir a otro lugar y caminamos por un mall hablando y hablando, tomados de la mano… Llegamos a otro bulevar y fuimos a otro bar… tomamos algo y nos fuimos… eran la 1:30 am y yo estaba un poco ebria y cuando me di cuenta estaba en un hotel de paso :S solamente nos besamos, MUCHO… No estaba lista a pesar de que no soy virgen…Mi hermana me llamaba mucho así que decidimos irnos, tomamos un taxi y el me abrazó para que me tendiera hacia él y tomó mi mano y besaba mi cabeza… Llegamos a nuestra ciudad y debíamos tomar un taxi para nuestras casas… Me despedí de él y me fui. Avisé cuando llegué y él también, no de la forma que esperaba en fin, me dormí. Al otro día, sábado, él tenía que trabajar y me dijo que tenía sueño así que le dije que disculpas por haber hecho que se desvelara, a lo que contestó “valió la pena, aunque quería ver el amanecer contigo :(” Yo respondí, “Habrá una próxima, espero.” ya que me olía a que iba a alejarse y se lo dije cuando estábamos juntos y él respondía con “yo no soy así” “no lo voy a hacer” El sábado en la tarde me dejó de contestar y yo ya sabía lo que iba a pasar, así que le pregunté que que pasaba y me dijo que tenía problemas con el jefe otra vez que no me preocupara(desde hacía una semana se estaba llevando mal con él), le contesté y no me contestó más… el domingo decidí intentarlo y pues así fue y luego no me contestó más. Me sentí como una basura, lloré tanto, lloré hasta quedarme dormida, lloré domingo, lunes y martes. El miércoles, mi hermana me preguntó que pasó, ya que estaba enojada conmigo por haber llegado a las 3am… Decidí contarle, TODO. Me dijo que le enviara un msj haciéndole ver que me interesaba como amigo pero a la vez no (creo que estuvo mal) y él contestó todo lo que le dije. Una de las cosas que le dije fue que si el solo quería tener relaciones sexuales debía decirlo, no decir cursilerías para obtenerlo… no recuerdo que contestó. Hubo algo que me molestó, y fue que me borró de sus contactos, algo que no tiene sentido y por más que lo negara sé que es cierto ya que un amigo tiene su número y él el de mi amigo y pues sí aparecía todo pero a mi no. En fin. Supongamos que quedamos “bien”. Días después me envió una foto que dice que se acordó de mí, le contesté y hasta ahora no me ha contestado y no lo hará. Y así fue como se alejó de mí, supuesta mente, los problemas con el jefe lo consumen… y creo que se odia mucho a sí mismo y tiene muy baja autoestima, ojalá pudiera verse como yo lo veo… :_( Lo que pasamos creo que solo yo lo recordaré, él no. Qué me dices tú?

Hola fernanda entre a esta pagina porque me esta pasando exactamente lo que te paso a ti el mes pasado, es super frustrante no saber el porque pero este blog ayudo mucho. Realmente no debemos sentirnos culpables y darles su espacio por difícil que sea y mas cuando sentíamos que las cosas fluían mejor o cuando tenemos ganas de escribirles o hablarles. Pues hace unos minutos pase uno de esos momento en que el esta en su acitud pero definitivamente es mejor esperar a que piense las cosas y lo mejor sin duda es estar serenas y mostrarnos seguras eso ayudara mucho.
Si no hay contacto físico de por medio siempre se corre el riesgo de caer en la temida friendszone. Es importante portarse linda con él, mostrarle tu apoyo, etc. pero también tienes que meter algo de chispa para que te vea como a una mujer sexy a la que quiera conquistar. Como siempre digo, no hay que tener miedo a besarle, a menos que veas que no está para nada receptivo, un beso puede abrirte las puertas a otro tipo de relación.
Buenas noches. No se que hacer. Estoy viendome con un chico. salimos 5 veces, pero me tiene cansada. No me manda mensajes nunca, si manda es una vez por semana para que nos veamos. Dice que no esta buscando nada en particular y quiere que las cosas fluyan. Eso me pone super ansiosa porque estoy todo el dia pensando cuando me va a escribir. Las ultimas veces le mande yo mensajes. ya desde el domingo que no hablamos. Yo no le pienso mandar nada, pero me super frustra. Ya se lo plantee y el me dice que es asi, es frio. ¿Que hago? Le mando yo o espero a que el me busque.
Comunícate con el juzgado de familia (o el juzgado de violencia familiar, si hubiese en tu estado) para solicitar información sobre la obtención de una orden de alejamiento. Si necesitas ayuda legal pero no tienes dinero suficiente, la agencia local contra la violencia doméstica puede ayudarte a buscar un abogado que trabaje gratis o cobre honorarios flexibles según lo que puedes pagar.
Hola te platicaré brevemente esta historia. Tengo 7 años de mi divorcio lo logre superar esto después de 5 años y me he sentido muy tranquila y contenta por que vuelvo a ver la vida muy bonita, tengo 2 hijos y son mi adoración, trabajo todos los días para sacarlos adelante. en el mes de enero decidí darme la oportunidad de conocer a alguien y ser y tener un compañero de vida, llegó alguien fantástico un hombre realmente maravilloso en su trato conmigo, el es europeo y fueron 3 meses de inmensa alegría, él ha tenido para mi los detalles que nunca antes conocí, el fue realmente fantástico, me he llegado a sentir realmente enamorada de él como nunca antes fue, su hermosa mirada. Hace un par de días terminó su proyecto en México y volvió a su país a Holanda, el tiene un hijo y lo ama, el se divorció hace un par de años también y entiendo que mientras el no tenga un trabajo fijo aquí en mi país el no puede estar aquí. El problema es que en menos de una semana he notado un cambio impresionante en su trato, ya no me escribe, no me llama y esto me ha dolido mucho por que no es la persona que he conocido en los meses anteriores, el prometió volver y vivir aquí, yo se que debo esperar, pero me tiene devastada ver su comportamiento de no poder mandar ni un mensaje ni absolutamente nada, como si no existiera. Por que se alejan solos, no entiendo por que cuando yo le he dado mi apoyo y he comprendido que tiene que ver por su hijo, que en ningún momento he querido interferir en su relación con su hijo pero el que él este ahora lejos no implica que tengamos que cambiar como personas, sobre todo por que el cariño fue tan sincero de mi parte y creo así lo entendió el y yo de él entendí también lo mismo, mucha sinceridad y amor de verdad. No puedo comprender que pasa por que un hombre que hace planes para estar contigo, que se supone que te ama y que vio que fui tan sincera con él de pronto se le olvida todo lo que vivimos, lo que prometimos, no entiendo de verdad, ojalá puedas darme un consejo por que mi corazón no aguanta más este dolor.
Y estuvo bien lo que hizo solo que no sabia como alejarse la ultima vez me abrazo muy fuerte y fue como un hasta pronto.Yo me sentí muy mal pero supe que volvería. El estuvo mal, no era el mismo. Se veía con una chica que siempre ella le corría atrás ( el me lo contaba ) pero por un rato y ella era muy acelerada. Note que nunca dejo de quererme. mi papa me apoyo y me dijo que es para un rato con esa.. el a mi no quiso lastimarme ni hacer nada indebido. Yo siempre me di a respetar y el seria mi primer novio y el lo sabe. Ahora hace 2 meses que volvio a hablar conmigo y el me dijo que siempre gusto de mi, me pidió perdón y quiere estar bien conmigo, dejar que las cosas pasen y que estemos juntos. Yo le dije que vayamos despacio porque recien tengo 15 y quisiera que lleguemos a algo estable. El dijo que quiere que siga asi y que sea asi, que vamos a estar bien.. y que no va a pasar nada malo que me pueda lastimar que me quede tranquila. Ya no nos vemos como antes porque ahora el trabaja todos los dias mañana y noche. Solo podemos vernos los domingos el viene a mi casa, hace 3 semanas vino. La segunda no pudo venir, la otra yo tuve que ir a la casa de mi abuela. Y este domingo! ayer me escribió y le dije si quiere venir a mi casa me dijo siii obvio! y que a las cuatro viene. Lo estuve esperando toda la tarde y no apareció. La verdad, no me puse mal, nunca era de fallarme, siempre podía, le mande mensajes diciéndole que me avise cuando este por llegar los recibe pero no los vio. No se conecto a Wpp desde ayer el ultimo mensaje que me mando. Pienso que debio pasar algo y no pudo avisarme. hasta ahora no se nada, pienso mirar mañana mi telefono. Te pido consejos para poder llevar bien esto como chica. No quiero hacer las cosas mal. No quiero parecer la tonta, como responder a el, tengo miedo que vuelva a lastimarme no se si creer en que no pasara nada malo como me lo dijo porque no se si lo que el hace es por mal, o es porque en verdad no pudo. Me cuesta llevar todo esto porque tengo que volver a acostumbrarme a el, y ahora todo es muy despacio y antes no. Nos veiamos antes a la noche en la casa de mi abuela, era tierno porque mirabamos peliculas juntos nunca paso nada mas que un beso y extraño todo a veces pienso volver a hacerlo pero no se como tomar confianza y tengo miedo que todo salga mal. porfavor ayudame..
¿Alguna vez has sentido que todas las demás mujeres tienen mejor suerte que tú? Tus hermanas, tus primas, tus amigas, tus compañeras, todas ellas tienen algo en común que tú no: un hombre comprometido. Y tú, por más que lo intentas, no logras encontrar al "indicado" ya que los hombres que han compartido un noviazgo contigo siempre son iguales: infieles, tienen miedo al compromiso, mienten, se alejan, te dejan de hablar, te ponen en segundo plano... En fin, todos los hombres que te topas no "sirven" porque los buenos "o están ocupados o son gay". ¿Cierto?
Muy bueno el artículo. ¿Pero qué ocurre cuando es al contrario? Mi panorama es este: Uno siendo hombre entabla una relación maravillosa con una mujer. Ambos nos volvemos uña y mugre y a cada rato nos decimos lo que hacemos o dejamos de hacer, nos volvemos compañeros inseparables en muchos aspectos. Pero de pronto, luego de meses de estar hablando, escribiéndonos, salir en algunas ocasiones, etc, yo le digo que estoy enamorado de ella y que la amo con todo y que amo cada detalle de ella conociendo muchas de sus virtudes y defectos y que estoy dispuesto a estar con ella sin importarme nada más. Luego de eso ella se aleja diciendo que no está segura de corresponderme de la misma forma, desaparece casi por completo, deja de escribirme siendo que ella era la que me buscaba la mayoría del tiempo, le pregunto por texto cómo va todo, le escribo cosas lindas que sé que muchas mujeres morirían por alguien que les diga las cosas que yo le escribo y sus contestas son cosas como “hola! gracias por tus palabras”. Yo he desistido últimamente en buscarla por un asunto de dignidad, a decir verdad tengo muchas opciones más a parte de ella, no me considero un hombre inseguro o con baja autoestima como suelen argumentar muchos artículos a la hora de una situación como esta, yo la quiero solo a ella en mi vida, no quiero otra opción, pero la verdad es algo frustrante tratar de buscarla para obtener ahora solo migajas de sus simples saludos y no quiero perderla porque es alguien maravillosa con la que me he sentido conectado o identificado como con nadie más. ¿Qué me recomiendan?
Llevas mucho tiempo esperando una invitación, una llamada, un mensaje o cualquier señal de interés proveniente de ese galán que te está partiendo la cabeza. No entiendes porque en ocasiones actúa como tu amigo y en otras te tira la onda durísimo. Entre tanta vuelta tú ya estás más que clavada, esperando a dar el siguiente paso. Y no es que necesariamente ya estés pensando en la boda y los hijos, simplemente quieres construir una relación emocional estable. Pero él no hace absolutamente nada. Y tal vez te preguntas: ¿Porqué los hombres no se comprometen?
A la siguiente semana le vuelvo a escribir, nada, una tontería, teníamos pensado hacer una cena navideña con nuestro grupo de amigos y el restaurante se quemó, tuvimos que buscar otro, le escribí “qué te parece que nuestro restaurante se haya quemado? jejeje”, él no me respondió hasta el día siguiente por la mañana “Lo acabo de leer! Pues seguro que lo pasamos fenomenal igualmente jejeje”
apenas tengo un año de juntada , pero esto a ido mal puess tengo mucho resentimiento contra el, siento mucho coraje por que el y yo cuando comenzamos hacer novios el ya habia tenido una pareja y tienen una hija pero el seguia durmiendo con ella y seguian saliendo y cosas asi, de hecho cuando llevaban a su hija al kinder ellos se besaban y asi. Pero aclaro yo no fui la causa de que ellos se separaran incluso la señora ya tenia un relacion mucho antes de averce separado de mi hoy en dia esposo, pero aun asi ellos seguian durmiendo saliendo jutos y mas cosas. PPero de todo eso yo me entere por unos mensajes que vi de el y ella y me dolieron mucho por que yo no le falle y mucho menos le menti y yo hable con el y le dije que me dijiera la verdad y lo nego todo. Hoy en dia soy grosera con el, soy muy iriente y siempre busco peler con el paraa reprocharle y lo amo y no quisiera dejarlo pero no se ue hacer
Yo apliqué las dos maneras y me funcionó la moderna. Fui directa y le pregunté a mi esposo que era lo que deseaba saliendo conmigo y le dije que yo no estaba en edad para jugar a la secundaria. Que yo ya había sufrido mucho y qué si sus planes no eran serios, que le agradecería me lo comunicara para tomar una decisión. ¡Y en 4 meses me casé! Obviamente yo ya había evaluado las tres advertencias, además sabía que él deseaba algo serio conmigo, me habló de hijos en el primer mes de conocerme sin siquiera ser novios y de repente me hacía bromas acerca del tema. Por eso la importancia de las advertencias, o de cualquier forma te ayuda a poder tomar una decisión y no perder tu tiempo que es lo más valioso que tienes.
Pasaron un par de meses y yo tenía desconfianza pues cada vez me estaba encariñando más y pues no quería ser uno más, empezamos a tener unos pequeños problemas a causa de mis celos y desconfianza (cosa que no tiene sentido pues ella está casada), en esas veces viajaba a disculparme y lo hacía me decía que sabía que la quería pues nadie viaja tan lejos sólo para verla. En esos momentos no valoré la confianza que debió tenerme para contarme esas cosas hasta ahora, Esos problemas se resolvieron y seguimos en contacto.
8. Y si de plano no sucede… No te lo tomes personal, esto no quiere decir que el problema seas tú, pueden ser miles de factores los que hagan que alguien no se quiera comprometer (qué mejor ejemplo que su servidor, ¡que sigue esquivando balas!) ya sólo será cuestión de que decidas si le das más tiempo y ajustas la estrategia o le das aire. Eso sí, tienes que tener muy claro qué es lo que estás buscando para tu futuro, porque si le das más tiempo y en 5 años te sale con que “siempre no”, “que mi mamá no me dejó”, “que a bolsita la chuchearon” o algo así, el trancazo y la pérdida de tiempo va a ser enorme. Así que piénsalo bien y toma decisiones fuertes contigo como prioridad. Si él no quiere, habrán muchos más que sí, créeme.
Cada vez que leo artículos sobre el alejamiento de los hombres, aun no me coinciden con la realidad. Cada vez que un hombre se aleja, es simplemente cuando no quiere estar contigo y punto. Los hombres son muy simples y básicos y cuando están interesados en alguien, harás TODO lo que esté a su alcance para estar con ella. Hombre que se aleja, puede ser cuando ya estas en una relación mas larga o casados, que necesiten de su espacio, pero un hombre reciente, nuevo, con el que estás saliendo hace 3 semanas o un mes, se aleja, es porque no quiere estar contigo y punto. Entonces no se confundas chicas, a veces uno lee artículos así y se pasan el mes esperando que el hombre regrese o llame, y no lo hace nunca y porque como dije, un hombre cuando quiere estar, ESTÁ.
PSICOLOGIA FEMENINA Vs. PSICOLOGIA MASCULINA - La psicología es la ciencia que estudia diferentes aspectos del ser humano, como el temperamento, el carácter, el comportamiento la conducta y la personalidad, de igual forma analiza,  los conflictos interiores, como los complejos, el autoestima, la  supervaloración, las emociones positivas o negativas. En esta área tan importante del desarrollo el hombre y la mujer son totalmente distintos, y sus etapas criticas son en épocas diferentes, por esto la importancia de conocer la psicología del hombre y la mujer.

Tu médico o enfermera. Muchas personas acuden al médico al menos una vez al año para un control de rutina, por lo que intenta visitar a tu médico o enfermera sin tu pareja. Si tu pareja insiste en ir contigo, intenta escribir una nota al personal de la oficina indicando que quieres ver al médico o enfermera a solas. O bien, dile a tu pareja que necesitas privacidad para hablar sobre un problema ginecológico del que te avergüenzas. También puedes decirle a tu pareja, frente a otras personas, que la política del médico es que solo los pacientes pueden ingresar a la sala de exámenes.
Atracción: es la parte "química" del amor. Se refiere al interés o deseo físico —o incluso sexual— que se experimenta por otra persona. La atracción es la responsable de las ganas que tenemos de besar y abrazar al objeto de nuestro afecto. La atracción también es lo que subyace a esa mezcla de turbación, nerviosismo y excitación que experimentamos cuando esa persona está cerca.

Aviso de Seguridad: Su computadora podría estar siendo monitoreada y es imposible borrar completamente el historial de sitios en internet que ha visitado. Si tiene temor de que alguien podría estar monitoreando su uso del internet, llame a la Línea Telefónica de Ayuda contra la Violencia Doméstica marcando el número de teléfono 1−800−799−7233 o el número TTY (línea telefónica de texto para personas con problemas de la audición y del habla) 1−800−787−3224
Hola me encanta tus consejos Quisiera pedirte un consejo espero que todavía revises la pagina hace un año conocí a un hombre divorciado con un niño a su cargo nos hicimos amigos luego nos creo que nos gustamos por que el a mi si su forma genuina de ser me enamoro y él decía lo mismo de mi pero según hablamos íbamos a ir despacio hace tres semanas me hizo enojar diciendo como modo de molestia que yo no sabía expresarme con sabiduría en mis comentarios y yo me enoje y le dije que si él me iba a enseñar a hablar al cual respondió que sii. Bueno eso no me gusto y le reclame que aprenda a hablar el primero y eso le molesto porque enseguida se despidió y desde ahí se ha desaparecido incluso de las redes sociales me siento triste pero no he querido llamarle ni escribirle porque creo que lo hostigarle he querido darle su espacio pero me siento triste.
Hola Artemisa. hace tiempo conoci a un chavo de principio el no me gustava y cuando saliamos eramos varios amigos y yo solo salia acompañando a mi prima porque ella si salia con uno de los amigos de el, en ese entonces yo salia con otro muchacho el cual me gustava mucho por esa razon yo ni importancia le tomaba a el primer chavo que te comento, tiempo despues yo me aleje de la relacion que tenia y fue entonces cuando me empese a interesar en este muchacho al cual yo le gustaba decian mis amigos.
El caso es que empezamos a quedar y una vez nos besamos (me costó mucho cacárselo, asi como el quedar) no paraba de mandarme mensajes todos los dias. Pero menos una vez que salió de él, siempre era yo la que le decia de quedar, el caso es que ya nos saludadamos con un beso (como si fuéramos paraja) una vez quedamos (el dormia muy mal) y me dejó plantada, porque se durmió
Por cuestiones de tiempos y trabajo no pude ir a verla en los siguientes meses y quedamos que para el el tercer domingo de Septiembre. Una semana antes del plazo me escribe y me dice que no me verá más pues ponen en peligro su matrimonio ya que le escribieron a su esposo por Facebook que lo engañaba y tenían pruebas (cosa que como se imaginan es mentira).
Pense era la unica con estas situacion, les cuento mi caso en resumen En el nuevo trabajo que estuve desde agosto sucedio que en el mes de octubre vi un chico muy simpático, me gusto mucho el cuerpo, no mucho su cara, aunque no me parecen atractivos los trigueños pero este si me llamo la atención. cabe añadir soy latinoamericana, entonces miradas iban y venían hasta que un día el ya me miro fijamente yo sostuve la mirada y el me saludo con un buenos días. el NO es compañero de mi trabajo trabaja en la misma empresa, como coincidencia una amiga mia es compañera de trabajo de el, situacion que yo no sabia, y un dia que fui a su oficina ( amiga) el se presento solito conmigo muy sonriente, de hecho me topo el hombro de manera muy chevere al despedirse. Las cosas fueron avanzando saludos, abrazos, hasta ahi., conversaciones cortas por que solo nos veniamos cuando coincidiamos en la empresa. Entonces parecia iba bien la cosa , cabe añadir error mio no conocia mucho de el, sabia es fisicoculturista, dueño de un gimnasio, tres veces ganador de algunos titulos en esa disciplina y tiene su profesion aparte, profesion que ejerce en la empresa. Dado que me salio otra oportunidad laboral opte por cambiarme de trabajo, y bueno se lo comente, el me decía que no me vaya que me quede, yo le pregunte por que ??y que me de una buena razon y me dijo, … ” y como nos vamos aver?, y los abrazos, ??? y si salimos ??? esto solo una vez me lo dijo y claro me abrazo de manera muy sugestiva topandome por todos los lados, y me pego mucho a su cuerpo , yo senti todo su cuerpo también, mas no hubo beso. Quedamos en salir un dia, despues de esto, llego el dia y espere, pero el no se manifestó entonces tome la iniciativa de llamarle ese mismo dia y me dijo algo surgio por lo que solamente le dije que me habria dicho sin problema, e igual le puse por mensaje de texto indicandole que me habria avisado. Luego de eso nos seguimos viendo en la empresa con menos frecuencia pero en ningun momento yo me porte grocera o distante, sino normal, Luego me entere que había terminado recientemente su relación sentimental con una chica que se dedica a lo mismo que el es decir de ese mundo del fisicoculturismo, todo esto paso en diciembre, en el mismo mes de los abrazos, etc- El anotó un día mi numero telefónico, solo me mando un mensaje 1 vez, esto antes de que suceda el tema del cambio del trabajo, desde ahi tiene mi numero. los ultimos dias que pase en la empresa lo vi un par de veces mas nada mas,a proposito de la navidad y año nuevo nos despedimos como amigos, muy bien. y de igual manera le envie ssaludos, el de navidad contesto con mucho cariño, el de AÑo nuevo no contesto siquiera. Quiero preguntar que paso ??? por que perdio el subito interes que tenia ??, parecia super interesado, hasta le habia dicho a mi amiga QUE SI queria que le haga los planes conmigo, en ningun momento dijo que NO-,, Considero que a la final lo que el queria era tener una especie de aventura en la empresa, como vio que a la final yo habia optado por cambiarme dada la oportunidad laboral que surgió, entonces el perdió el interes. Quisiera conocer si actue bien ?? que me falto ?? se que debia averiguar mas., sobre todo el tema de la novia, con la cual Ya no esta, pero veo le sigue respondiendo en facebook, y siguen teniendo contacto. . Un consejo nunca esta demas y quiero mejorar la forma en la que me relaciono con los hombres.
×