Libertad: la mayoría de los hombres temen perder su libertad mediante el compromiso; por ende, son víctimas de un periodo de ensimismamiento y toman distancia. ¡Ayúdalo a asimilar y a aceptar sus emociones con seguridad! Pero sobre todo no lo presiones, no lo llames, no le hagas miles de reclamos ni lo amenaces. Muéstrate segura y confiada de la mujer que eres y hazle saber, con este comportamiento, de lo que se está perdiendo, en caso de que no regrese.
Vida a plenitud: Vive para ti, trata de mejorar todos tus aspectos internos, con la intención de que la persona que llegue a tu vida, es decir el hombre que este a tu lado, se sienta a gusto de tu forma de ser y actuar. El ejemplo empieza por casa, al estar feliz contigo misma, hará que los demás y en especial el hombre de tu vida, se sienta complacido y a gusto de estar a tu lado.
Comunícate. Habla con tu pareja sobre tus sentimientos. Haz preguntas y escucha las respuestas. Si te sientes molesto, dilo. No hagas que tu pareja adivine qué te pasa. Hablar de los problemas genera confianza y fortalece la relación. Y no todo se trata de cómo lidiar con los problemas, no te olvides de decirle a tu pareja cuando hace algo que te hace feliz.
Hola, bueno tengo 24 y salgo con alguien de 36, resulta ser que a principio se mostro cariñoso…pero en la segunda cita me deje llevar por la emoción y tuvimos relaciones. Luego de eso se mantuvo igual por un tiempo, pero ahora me he sentido algo confundida porque en persona me gusta su manera de ser, pero cuando cada quien regresa a su casa la comunicación es distante y siento poco interés; no se si tiene algo que ver con el estilo de comunicación que tenga en el por su edad ( así lo justifico).
No hay por qué pensar que hemos hecho o dicho algo que ha podido molestar cuando una persona se aleja sin dar ningún tipo de explicación. Si te hubiera dicho alguna queja o alguna explicación y no se hubiera limitado a desearte buena suerte, tal vez podríais haber intentado solucionar las diferencias, pero de este modo zanjó cualquier posibilidad que pudieráis tener.
Hola … quiero hacer una pregunta por que un hombre me invita a salir programamos todo y luego no confirma pero me escribe como si nada … me manda msj cada tanto… nos conocemos hace diez años hubo un intento de ser algo mas q amigos pero no sucedio y hoy en dia me dice que fui ya quien lo arruino y que fue mi cpa que eramos buenos amiho y que lo arruine
Hola. Mi última relación fue atípica para mí, trato de tomarla como un aprendizaje, sin embargo, aún después de 3 meses me detengo y siento que aún lo odio. Mis relaciones siempre habían sido con hombres atentos, presentes, compañeros, y el último apareció en un momento frágil de mi vida, fue mentiroso, manipulador, desatento, maltratador, aún me cuesta asumir que estuve allí metida. El aprendizaje que encuentro es crecer desde mí, amarme a mí misma.
Hace mas de 20 dias conocí un hombre que me pareció maravilloso por internet, salimos y desde ese día no pude dejar de pensar en el, nos vimos dos citas seguidas, el hizo promesas como la de no perderse de mi pq al principio de la relación no me busco unos dos días y no llego a una invitación por que decía estar cansado y luego nos vimos otras dos la siguiente semana, estaba en contacto constantemente y hasta quería conocer a mis hijos lo cual no apresure, luego viajo a su país durante 10 días en los que solo se comunico una vez diciendo que me extrañaba y bla bla bla, y otra yo. Cuando regreso ya estando instalado me busco como desesperado que quería verme ya que si yo iría a verlo quería verme inmediato, esperamos al siguiente día ya que yo no podía pues no lo esperaba y al siguiente día desayunamos, no hablamos claramente de una relación pero todo se veja muy bien esa mañana fue linda. Ese mismo día quedo de ir a mi casa en la noche para cenar pero nunca llego a la una de la mañana me escribió que se quedo dormido que mal pero no se disculpo y desapareció un día y medio sin decir una sola palabra , así que yo le escribí que me parecía que me había prometido no perderse y me respondió de inmediato que no se había perdido que estaba en su oficina yo hice una broma y luego le dije que si se había perdido a lo que solo contesto con un huyyyy pero igual no se disculpo y no menciono vernos de nuevo por lo que me estoy aguantando las ganas de buscarlo y darle la oportunidad de ver el que quiere y también yo estar segura de que quiere. Tu que opinas?
¿Te duele algo? Haz el amor con tu pareja. El orgasmo es capaz de bloquear el dolor, según un estudio de la Universidad Estatal de Nueva Jersey (EEUU), ya que se libera (durante el orgasmo) una hormona que ayuda a elevar el umbral de dolor. El mismo estudio también resaltó que la estimulación vaginal sin orgasmo también bloqueaba en las mujeres el dolor de espalda, el menstrual, la artritis y el dolor de cabeza.
Cuando un amor realmente vale la pena, una mujer fuerte debe comprender que más que aferrarse se debe luchar por él, pero no de una manera en la que nuestra dignidad quede por los suelos, porque eso simple y sencillamente ahuyenta a los hombres; lo mejor que se puede hacer cuando se tiene una discusión y se termina la relación es proceder de manera sensata y con calma. 
Cuando no se está segura de querer dar un paso lo mejor es evitar situaciones que de forma implícita llevan una proposición de sexo. Es decir, no hay obligación por supuesto de tener sexo y por supuesto puedes parar en el momento que quieras, pero si tienes claro que no vas a dar ese paso, mejor evitar situaciones que den lugar a malentendidos y provoque que la otra persona se sienta rechazada. Esta puede ser la explicación a su alejamiento.
Para empezar tu pregunta debe de ir en la categoría correcta, por otro lado pues si no querías algo serio con el pues se lo hubieses dicho y mas por que para mí y para muchos el lugar correcto para ligar obviamente sabemos que no es una disco donde precisamente te vas "divertir", veo que no tienes en orden tus ideas, y lo que te esta comentando el esta muy bien, deben de ir poco a poco, si te sientes culpable por tener relaciones pues que quieres?, deja de tenerlas y buscate una pareja donde tu consideres que es estable, ahora no se tu edad pero creo y pienso que eso de "salir herida" es mas para adolescentes donde aun fantasean y mas por que tu ya exiges una relacion madura, no para simplemente salir herida, si no preocuparse por ambos, ver detalles mas a fondo en la relación, confiar mutuamente, no asfixiar la relacion, en verdad como hombre pienso que eres chantajista y con el autoestima un tanto baja por el hecho de querer obligar a alguien ya no tanto a amarte si no estar con el por fuerza que por ganas, así que te lo dejo de tarea y espero leas todo y lo comprendas para que te puedas apoyar
Él acaba de volver a Londres, yo sé que seguirá escribiéndome. Hoy me envió un mensaje en el que decía que para él soy muy importante, que nunca tiene miedo al avión cuando hay turbulencias, solo si hay algo importante en su vida en ese momento puede pasar miedo,. y que fue lo que le había ocurrido a él antes de aterrizar y vernos la semana pasada. Asegura que para él lo que tenemos es y seguirá siendo maravilloso, que siempre pensará en mí porque una parte de mí ya está en él para siempre, y que eso vivirá con él hasta la muerte (sí, él es así, no es ni broma ni retórica). Se disculpa por ser tan difícil, complicado y raro y que no merezco pasarlo mal por su culpa.
aeastoy pasando por un problema el cual ytodo al principio marchaba bien el sentia un interes en mi y quedamos como novios, tenemos hoy 8 meses y todo va de mal en peor su actitud es otra prefiere estar con sus amigos, prefiere pasar horas en la pc y no me dedica tiempo ni interes como antes. el dice que aun me quiere pero no hace nada por demostrarmelo no se si alejarme o seguir. AYUDA
Llevas mucho tiempo esperando una invitación, una llamada, un mensaje o cualquier señal de interés proveniente de ese galán que te está partiendo la cabeza. No entiendes porque en ocasiones actúa como tu amigo y en otras te tira la onda durísimo. Entre tanta vuelta tú ya estás más que clavada, esperando a dar el siguiente paso. Y no es que necesariamente ya estés pensando en la boda y los hijos, simplemente quieres construir una relación emocional estable. Pero él no hace absolutamente nada. Y tal vez te preguntas: ¿Porqué los hombres no se comprometen?
×