Artemisa, buenas tardes. Estoy por aquí otra vez, soy Cecilia. Ahora si que está para un manicomio. Luego de devolverle los pasajes, nunca me contestó. Pero de la nada a los 2 meses cayó un mail del cielo con unas frases muy elocuentes: ” Quiero enviarte una señal de vida, para que no creas que he muerto”… “Estoy complicado hasta setiembre, espero tener todo solucionado”….”Sé todo de ti por mi socio y mis empleados….hasta pronto”. Bueno, que suerte que no hayas muerto, hasta pronto, le respondí. Y ahora si que me superó. Sin mediar más comunicación, me envió otro mail hace unos días diciendo, que nunca tuvo intención de llevarme por caminos que no quiere recorrer, que no sirve para pareja disculpas y más disculpas si me dijo, hizo o insinuó algo fue por error. ¡Es como los cangrejos! Y solo se asusta, pues ni siquiera le escribo!!! Espero que no me escriba más y se limite a ser solamente mi cliente.
(Publicado por @donfelixSPM) Lo lógico es que si un hombre está interesado en una mujer, es que quiera estar con ella. Sin embargo no todos los hombres son iguales y existe un selecto grupo de los que si se alejan, pero afortunadamente no es para siempre. Aunque parezca ilógico para las mujeres este comportamiento distante del hombre, oculta varias razones. Así que no hay nada que temer, más bien que leer. Aquí te explicamos todo.
Hola, de partida decirte que soy hombre solo tengo 23 años y en estos momentos también sufro por amor y a mí también me han hecho muy bien tus consejos, ya hace casi dos meses sin estar juntos y hoy desperté con la angustia de decirle todo los que siento ahora, pero no sabía si decírselos o no así que encontré tu página y me sirvió mucho lo de la carta… así que gracias 

apenas tengo un año de juntada , pero esto a ido mal puess tengo mucho resentimiento contra el, siento mucho coraje por que el y yo cuando comenzamos hacer novios el ya habia tenido una pareja y tienen una hija pero el seguia durmiendo con ella y seguian saliendo y cosas asi, de hecho cuando llevaban a su hija al kinder ellos se besaban y asi. Pero aclaro yo no fui la causa de que ellos se separaran incluso la señora ya tenia un relacion mucho antes de averce separado de mi hoy en dia esposo, pero aun asi ellos seguian durmiendo saliendo jutos y mas cosas. PPero de todo eso yo me entere por unos mensajes que vi de el y ella y me dolieron mucho por que yo no le falle y mucho menos le menti y yo hable con el y le dije que me dijiera la verdad y lo nego todo. Hoy en dia soy grosera con el, soy muy iriente y siempre busco peler con el paraa reprocharle y lo amo y no quisiera dejarlo pero no se ue hacer


Hola … quiero hacer una pregunta por que un hombre me invita a salir programamos todo y luego no confirma pero me escribe como si nada … me manda msj cada tanto… nos conocemos hace diez años hubo un intento de ser algo mas q amigos pero no sucedio y hoy en dia me dice que fui ya quien lo arruino y que fue mi cpa que eramos buenos amiho y que lo arruine

Bueno, sucede que hay un chico en que estudia conmigo en la escuela, el y yo siempre hablábamos,nos tratábamos bien, nos ayudábamos en las tareas y en las exposiciones en grupo siempre caíamos juntos, me cae muy bien y siempre trato de que se sienta feliz, buscándolo, preguntándole como esta, dando le consejos ya que ha tenido problemas, pero desde hace como 2 semanas se ha portado diferente conmigo, no me quiere ni hablar, me ignora, siempre soy yo la que lo busco pero el no a mi…. Lo que me tiene confundida es que es solo conmigo, pero no se…Que crees?
Quizás su deseo sexual no sea tan intenso como de costumbre. Eso es normal, así que no se preocupe. Hay muchas razones por las que siente menos interés en el sexo, como sentirse muy cansada o estresada por el cuidado del bebé. O tal vez le preocupe que el coito sexual le resultará incómodo o doloroso. Para aumentar su deseo sexual, acérquese a su pareja en otros momentos que no sea en la cama. Si no tiene deseos de tener relaciones sexuales, intente otras formas de intimidad con su pareja.
Ayer vimos el partido de fútbol juntos con unos amigos, luego volví a mi casa y me paso dos canciones, yo estaba viendo un documental y no le hacia mucho caso al móvil. Me soltó un ya no voy a escuchar más excusas y que me digas que no estas enfadada. Y me quedé atónita porque me aquel momento estaba así por varias cosas, no por el solo. No que hacer par arreglar las cosas con el.

1. Si lo que buscas es que un galán se comprometa para ser tu novio oficial, NO puedes abrir el “parque de diversiones” hasta que él te haga “la pregunta”, o sea, no aflojes el tesorito, no. Pónselo como un premio que sólo le toca a los novios. Piénsalo, si ya tenemos los derechos sin ningúna de las obligaciones, ¿por qué habríamos de querer cambiar eso? Si de verdad quieres un novio y no un amigo con derechos, no sex, hasta que él te llegue, y díselo para que tome una decisión (y porque aunque ustedes piensen lo contrario, no somos adivinos).
Atracción: es la parte "química" del amor. Se refiere al interés o deseo físico —o incluso sexual— que se experimenta por otra persona. La atracción es la responsable de las ganas que tenemos de besar y abrazar al objeto de nuestro afecto. La atracción también es lo que subyace a esa mezcla de turbación, nerviosismo y excitación que experimentamos cuando esa persona está cerca.
Tercer trimestre. Hacia el final del embarazo, tal vez no sienta tanto interés por el sexo. A medida que se le agranda el abdomen, quizás le resulten incómodas algunas posiciones sexuales. También puede sentir menos interés en el sexo porque está pensando más en el parto y en tener a su nuevo bebé. Es normal sentir esas emociones. Usted y su pareja igualmente pueden demostrarse afecto e intimidad aunque usted no desee tener relaciones sexuales.
HOLA, QUISIERA SABER Y QUE CONSEJOS ME DAN. CON I ENAMORADO YA VOY UN AÑO Y UN MES . EL 9 DE ABRIL ME LLAMO PARA ALMORZAR Y PASAR TODA LA TARDE JUNTOS Y LO PASAMOS LINDO COMIENDO ELADO Y MIRANDO PELICULA. EN LA CUAL JUSTOS ME LLAMO MI TIO SALI Y FUI HABLAR CON MI TIO Y ME DOMORE MASOMENOS COMO 30 MINUTOS Y CUANDO VOLVO A MI CUARTO DONDE ESTABAMOS MIRANDO TELE EL ESTABA MOLESTO Y YO LE DIJE PERDON POR LA DEMORA Y EL MOLESTO ME DIJE YA ME VOY CUANDO LE PREGUNTE QUE TE PASA Y ME DIJO NADA SOLO QUE TENGO QUE IRME MAÑANA TENGO QUE TRABAJAR Y LE COMPAÑE HASTA AFUERA Y HASTA EL DIA DE HAY NO HEMOS HABLADO .
5. SERENIDAD. Sé feliz, ríe, aprecia y valora lo que tienes. ¿Has notado que hay personas que se la pasan quejándose de todo, pero nunca hacen algo para cambiarlo? Y esas personas, ¿te dan ganas de relacionarte con ellas? ¡NO! Así que aquí radica otro atractivo secreto: ser sereno. Como dice la oración de serenidad "Dios, concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar; valor para cambiar las que sí puedo; y sabiduría para saber la diferencia."
El no me borra de ninguna red y de vez en cuando comenta con un emoticon alguna publicación mía, pero hablarme directo ya no lo hace ni me respond, solo alguna vez lo ha hecho y me ha dicho de quedar pero al yo reclamarlo nuevamente se aleja. Aclaro que no me pide quedar para sexo mas bien yo una vez le dije que ya me daba igual lo que hiciera que solo queria sexo y ya pero el no me reapondio a pesar de esrar en linea en ese momento. Podrías ayudarme a entenderlo Artemisa? Que tipo de alejamiento es este?

La mujer infiel es una mujer insatisfecha con su vida de pareja. Una mujer que no se resigna a no disfrutar de todos los aspectos de su vida sentimental pero que no se atreve a romper con la situación de pareja que tiene, aunque no esté totalmente feliz dentro de ella. Una mujer infiel no es mejor ni peor que un hombre infiel, pero puede que las causas de su infidelidad sean diferentes. Sigue leyendo »
Esta mañana le he vuelto a escribir contando lo que he hecho durante la semana y preguntando si ya había abierto su nuevo negocio, me dijo que todavía no, que a ver si ya despegaba, que la inauguración sería a final de año y que se alegraba de que me fuera bien la semana. Yo tenía más ganas de hablar y le conté más cosas y le dejé caer que había tenido ganas de decirle de quedar, le dije “algún día me ha apetecido decirte de quedar y contarte, pero siempre te veo tan ocupado que me corto y no te digo nada!” y me respondió “Yo estoy recluido en Castellón para estudiar… y con unos amigos, que lo necesitaba. Ya te contaré…”
Es un modelo desarrollado por la Dra. Lenore E. Walker que describe el modo de pensar y el estado emocional de una mujer maltratada. Lo define como una adaptación de la mujer a la situación adversa que, como resultado de su distorsión de pensamiento, le lleva a subestimar el dolor producido en su relación de pareja ya sea minimizando, negando o confundiendo los hechos y recuerdos. Las mujeres que presentan este síndrome son aquellas que han experimentado al menos dos ciclos de violencia completos en su noviazgo o matrimonio. Aunque los hombres también son víctimas de la violencia familiar, el concepto de síndrome de la mujer maltratada típicamente se refiere sólo a las mujeres, pero hay que saber que la misma o una mentalidad similar podría aplicarse también a los hombres maltratados.
×