Evaluar esporádicamente si te sientes bien con tu relación es una buena práctica. El cuestionario que figura a continuación se concentra en las relaciones sexuales y sentimentales, pero también se puede aplicar a otros tipos de relaciones. Después de responder el cuestionario, podría resultar útil volver a responderlo desde la perspectiva de tu pareja.
Las personas sexualmente activas enferman mucho menos ya que el sistema inmunológico se ve reforzado por esta actividad generando más anticuerpos que alguien que no practica sexo. Nuestro cuerpo está así más protegido contra los virus, gérmenes y cualquier otro intruso. Una investigación de la Universidad de Wilkes en Pennsilvania (EEUU) demostró que mantener relaciones sexuales 1 o 2 veces por semana eleva los niveles de ciertos anticuerpos en comparación con los que lo hacen con menos frecuencia.
Los hombres tienen mucho miedo a la competencia de otros hombres, entonces se sienten asustados de no ser el afortunado y terminar siendo rechazado, por eso optan por alejarse de las mujeres, aun cuando los traigan locos, si ven que no tienen ninguna oportunidad. Lo importante en este caso es que hagas que tu chico se dé cuenta que no va a ser rechazado, dale confianza, claro siempre y cuando tú si le correspondas.

Pregunte a su profesional de la salud si puede tener sexo anal. El sexo anal es el sexo en el que intervienen el pene y el ano. El sexo anal puede ser riesgoso durante el embarazo porque el ano está lleno de bacterias. Si tiene relaciones sexuales vaginales después del sexo anal, corre más riesgo de contagiarse una infección con bacterias en la vagina. Las bacterias son organismos diminutos que viven adentro y alrededor de su cuerpo. Algunas bacterias son beneficiosas para el cuerpo. Pero otras pueden causar enfermedad.

(Publicado por @donfelixSPM) Lo lógico es que si un hombre está interesado en una mujer, es que quiera estar con ella. Sin embargo no todos los hombres son iguales y existe un selecto grupo de los que si se alejan, pero afortunadamente no es para siempre. Aunque parezca ilógico para las mujeres este comportamiento distante del hombre, oculta varias razones. Así que no hay nada que temer, más bien que leer. Aquí te explicamos todo.

HOLA, QUE FEO ESTAR EN TU SITUACION ,LO QUE PUDO DECIRTE ES QUE LE DES TIEMPO Y NO TRATES DE AYUDARLE MAS SE ESTRESAN ASI QUE DATE TU LUGAR TU VALES MUCHO PIDE FUERZAS A DIOS Y ALEJATE UN POCO Y HAS COMO SI NO LE DAS MAYOR IMPORTANCIA ESO LO HARA PENSAR SI REALMENTE QUIERE VOLVER CONTIGO POR QUE VERA QUE A TI TE DA IGUAL VIVIR CON EL O NO Y ESO LES TOCA EL EGO SABER QUE UNO NO REQUIERE DE UN HOMBRTE PARA SER FELIZ Y SI REALMENTE LE IMPORTAS REGRESARA SINO PUES NO VALIA LA PENA Y NUNCA TE MERECIO. BENDICIONES
Cuando le escribo dice q no q esta normal sin embargo una siente … cuando le pregunte “estas ocupado” respondió después d dos horas … “estoy con mi familia”…. y cuando comenzó nuestras conversaciones el dijo q siempre se daría un espacio para responder … ahora soy la q se siente mal, digo no voy a escrirle más término haciéndolo y sus respuestas me matan 🙁
Hola, lastimosamente me llegó tarde la información, pues cometí no sólo esos tres errores sino muchos más, le permití a esa persona denigrante, humillarme,,,,han pasado tres años y mi corazón aún tiene tanto dolor y busca un porque??? Creo que nunca lo sabré, leí por allí que una infidelidad le quiebra el corazón y te será sincera, siento mi corazón así. He intentado salir con otra persona y no ha funcionado, ya no confío y me he vuelto insoportable….
Puedes resaltar tu personalidad solo al ser tú misma, pero también puedes tratar de enfatizar algunas de las características que a tu novio le parecen atractivas. Por ejemplo, puedes mostrarle que eres amable al ser cordial con el mesero cuando salen a cenar. O, puedes demostrarle que eres optimista al hablar del lado positivo de las cosas tanto como sea posible.
Nunca estés, detrás de un hombre: Un error muy común que comenten algunas mujeres, al rogarle a un hombre que este a su lado. Por el contrario al estar centrada, segura y feliz plenamente, esto hará elevar tu estima y no tendrás que suplicarle y evitarás acosarlo, controlarlo o rogarle. Por el contrario deja de que sea libre, si no regresa a ti, es porque nunca fue tuyo.
COMO VENCER LA TIMIDEZ Y TOMAR INICIATIVAS - La mujer latina, por cultura y tradición espera que el varón sea quien tome la iniciativa en el inicio de una relación, aunque la tendencia sea al cambio, aún existe el hombre ":machista" que rechaza este proceder y confunde a una mujer de iniciativa como una "mujer fácil" y abusa de ella y solo la busca como una diversión pasajera. Aprenda a desarrollar técnicas de tomar iniciativas para atraer el hombre ideal, sin que se ponga en evidencia ni se arriesgue a poner en peligro su integridad.
Si las sospechas que tenías acerca de una traición de tu pareja se han confirmado, la infidelidad ha entrado a formar parte de tu vida y no sabes qué hacer. ¿Cómo te vas a comportar ahora? ¿Cómo vas a enfrentar esta realidad tan dolorosa? Hacer frente a esta situación es doloroso, difícil y humillante, pero la mejor opción es enfrentarlo y poner todo en claro. Sigue leyendo »
Durante muchos años como todos sabemos la mujer siempre espera de su amado una propuesta de compromiso con ella, que la lleve al altar, que sea su esposo, pero siempre esta iniciativa por costumbre en décadas le a correspondido tomar la iniciativa al hombre, y la desición de tomarla y confirmarla, a la mujer, Cual sería la mujer que no le gustaría que su novio se comprometiera con ella? Si este es el sueño que casi todas esperan, a continuación te daremos algunos consejos para que el hombre que amas se atreva y tome la iniciativa de ofrecerte compromiso.
Si no puedes acudir a un amigo o familiar, todavía tienes una opción segura. Un refugio para víctimas de la violencia doméstica, también denominado refugio para mujeres, es un lugar seguro para las mujeres que tienen parejas violentas. Por lo general, su ubicación no es pública, por lo que es difícil que una pareja abusiva lo encuentre. Estas refugios cuentan con habitaciones para mujeres y niños.
Y aprovechando que vas a dejar que tu pareja dé su opinión sin interrumpirla, ¿qué te parece si además la escuchas? Cuando hay confianza es muy común dar señales de que se está prestando atención –asentir con la cabeza o mirar fijamente mientras nos hablan– pero sin enterarnos de nada y, aunque creas que estás fingiendo de lujo, la otra parte se ha dado cuenta y se va a poner a la defensiva en cuanto detecte el mínimo síntoma de que estás pasando olímpicamente de lo que dice.
2. Puede suceder que te hayas encontrado a un experto casanova, que pone todo su conocimiento y experiencia, te baja el sol, la luna y las estrellas con tal de lograr que te acuestes con él, no  le importa lo que tenga que invertir en tiempo o dinero. Una vez que lo consiguen se van por la siguiente. Esto es recurrente, existen estos casanovas llamados depredadores de amores. Toman su entrega, su amor, y su cuerpo y luego desaparecen.
Hola comencé hace 4 meses y medio a salir con un hombre de mi pueblo. Tras unos meses de enamoramiento apasionado, terminó todo hace dos fines de semana. En menos de 24 horas y sin notarle cambios al respeto, me dice que quiere a una amiga que tuvo antes que yo. Conmigo durante los meses juntos, viajamos, salimos, presentó amigos y familia y yo a él. Según él y su familia y conocido nunca había sido tan feliz. Y la amiga anterior, jamás la presentó a nadie, nunca salió con ella por las zonas de ambiente de la zona, y siempre oculta. El simplemente la llamaba su amiga, y yo era su pareja. Pues discutimos un sábado tarde porque él bebió y tras no responder a mis llamadas le envié un mensaje diciendo que acababamos. Al día siguiente tras recapacitar por la mañana le digo que hablemos y no responde. Por la tarde me envía un mensaje y me dice que ya hablaremos, y tras mi insistencia, me envía un washap en el que dice que sigue enamorado de su amiga y me deja. Tras pasar unos día volvemos a vernos y en sus ojos se le vio alegría de verme, y desde ese día comienza a washapear conmigo otra vez. Sus amigos de confianza me dicen que no quiere a la otra chica, nunca la quiso. Y palabras de él son que ella no le aporta nada y conmigo tocó las estrellas, tras unos días con mensajes le dije que ya no le contestaba más, que esta situación me hacía daño, ya que él seguía con ella. A mi me dijo que la puerta la mantuviera abierta. Así que si alguien me explica que pasó. Para un idea, este hombre sufrió con efermedades de su mujer y esta chica con la que estar también tiene problemas psicológicos y físicos, así que no sé si el cree que la debe cuidar, ha tenido miedo al cambio, ya que a mi me dijo, que ella siempre estaría esperándolo y a mi me dijo que que yo en cualquier momento lo dejaría. Y eso realmente no se sabe no
Me siento muy triste por que mi novio me término el 2 de junio llevamos 4 años primero me había pedido un tiempo de un mes estábamos volviendo iba ir a mi casa y no pudo entonces yo lo llame y me enoje y me término y me dijo que por otra persona que ya lo venia pensando hace mucho tiempo lo peor que pude hacer fue buscarlo le dije que lo intentaríamos después el fue el sábado para despedirnos y tuvimos relaciones después lo busque a la semana y el se enojo mucho el me pidió perdón y lloró mucho a lo último le mande un mensaje el viernes pidiéndole perdón por todo y que nunca lo iba olvidar y muchas cosas que la verdad me arrepiento por todo lo que hice he hecho muy largo el dolor y la despedida para ambos sabiendo que el ya me dejo las cosas muy claras de que no quería nada conmigo pero la verdad me siento muy culpable por que el me término por que hubiera cosas buenas que hice en la relación y me siento muy dolida por que el se intereso en esta persona cuando estábamos intentando volver.
La última vez que quedamos, fue estupendo, tanto que le invité a quedarse a dormir, primera vez.. Cuando estábamos en mi cuarto me dice que en el pasado había tenido problemas con la heroína, pero que ahora hacia dos años que estaba bien. Le creí pero ahora no se que pensar. Dijo que era importante que yo lo supiera, porque quería estar conmigo en serio. Pasamos la noche juntos y estuvo super cariñoso conmigo, no paraba de decirme que soy muy guapa y blablábla…
la verdad encontrar especios para desahogarse es didifcil y mas cuando no se tienen amigos para hacerlo, soy un hombre de colombia de 34 años separado de mi esposa hace 3 añosde los cuales quedaron una niña y un niño de 8 años, actualmente llevo viviendo 9 meses con una nueva pareja pero mi vida ha cambiado mucho desde que estoy con esta persona, cuando me separe era libre salia con mis hijos compartia mucho con ellos pero me sentia solo, cuando conoci a esta persona me enamore perdidamente sin mirar defectos por que simplemente para mi no existian asi fueran evidentes, al dia de hoy vivo triste y en confor por decirlo asi y es contradictorio pero mi situacion es delicada esta mujer controla mi vida de una forma inesplicable, soy quien trabaja en casa y genera el ingreso pero no puedo tener un peso en el bolsillo por que acusa que es para llamr a mi ex por ende no puedo tener dinero todo lo maneja ella, no puedo tener celular, no puedo visitar a mis hijos al colegio cuando quiera por que piensa que la engaño, cuando voy a recoger a mis hijos tengo un tiempo exacto para llevarlos o recogerlos si demoro 10 minutos mas por algun tipo de calamidad me acusa de infidelidad, todo esto suma a que me golpea me reventado la cara en varias ocasiones mi cabeza asiste con chichones y lo peor de todo me hace sentir culpable por ello, estoy cansado me siento mal sin sentido en la vida, me he alejado tanto de mis hijos que ya ni ganas me dan de tenerlos cuando me toca por la situacion que enfrento, es todo lo que tengo que decir no encuentro salida a mi situacion por que tampoco me veo sin ella gracias por escucharme.
quisiera una opinión tuya sobre una situación que atravieso con un chico. paso lo siguiente yo trabajo en una agencia de loterias y el junto a un amigo llegaron un dia y muy atento algre me pide el numero y yo se lo di,a los cabos dias me escribio y asi fue por muchos dias nos mandabamos msj mutuamente y al diario es mas hasta salimos una vez con unos amigos y luego otro dia salimos el y yo solo, y otro dia fui a su casa q el estaba solo y hablamos mucho tanto asi q quedamos como novio a pasar los dias el me seguia escribiendo y un dia me espero para llevarme a mi casa y quedo en llevarme al trabajo al dia siquiente con la mala suerte de q se le dañara el carro y no pudo ser y desde ese dia cambio me empezo a escribir menos, yo si me considero un poco intensa y le escribia le preguntaba q pasaba y el no me respondia veia mis msj y no lo respondia y cuando lo hacia me decia no pasa anada pero a pesar los dias no escrbia y era yo la q insistia y nada hasta q llegue al borde me le declare todo lo q sentia y el nada solo me ignoraba, hasta q un dia me dice q mi actitud lo asombro q no penso q yo era asi q le diera tiempo, y un dia me lo encontre en el bus me hablaba xq yo le preguntaba y sin embargo me ignoraba y yo le dije q si nos ibamos a ver de nuevo y el mi dijo q si q lo dejara pensar y esa noche me escribio como antes y me volvi a emocionar pero al dia siguiente no escribio ni nada asi que yo me pregunto en q falle exactamente y hasta el dia de hoy no me ha escrito mas al menos q yo lo salude y la coversacion es corta y ya asi q yo quisiera tu consejo q debo hacer insisto o que ayudame si me estoy volviendo loca solo pienso en el y no me gusta eso xq me siento depcionada de mi actitud y yo q se en el fondo no soy asi
Durante mis escasos años de vida mis dos únicas relaciones (máximo de ocho meses) han llegado a cerrarme y pasar de ser una persona cariñosa a una fría. Con un control emocional bastante potente. Te explico, el problema principal de llegar a este punto fue que para mi el sexo era algo más que no le podía dar a cualquiera. Mi primer amor, a los 16 (juro que nunca me sentí tan viva, libre y llena con nadie) dejó a su novia para estar conmigo (no la dejaba porque ella estaba sin amigas. Le presentó a nuestro grupo de amigos para que no estuviera sola y eso lo lío todo aún más. Ella dependía de él completamente y eso le hacia sentirse mal a él, porque ya no la quería igual pero si la dejaba, no tendría a nadie). Llevábamos 1 año de un tira y afloja en bachillerato, de un me gustas pero no puedo – sin llegar a pasar nada. Había mucha tensión-. Él y yo nos enamoramos, fueron los tres meses de verano más intensos de mi vida, jamás parábamos quietos, siempre había algo que hacer y él tenia ese brillo en la mirada y un entusiasmo bárbaro por llevarme a sitios preciosos, siempre me sorprendía con alguna excursión, incluso me llevó a su lugar especial, el cual ahora se ha convertido en el mío, un sitios desde donde puedo contemplar toda Barcelona.
Gracias por sus respuestas… Pues vaya idas y vueltas… Luego de su evento realmente empezó a ser adorable, llamadas, mensajes, salidas, etc… La ultima vez que lo vi fue el 30 de noviembre (fecha en la que es vispera de las reuniones de navidad de nuestras empresas )… Ya ese mismo dia me dijo “el 16 debo viajar por trabajo, regresaría el 19”, pues lo vi como una advertencia tipo no me molestes jajaja y esos dias no lo contacté. Luego de esos dias el contacto siempre lo he iniciado yo, y entre cada mensaje que le envío pasan horas o hasta un dia entero para que responda.. Le comenté sutilmente que tenia ganas de verle un rato, pero que ha estado un poco distraído y me dijo “yo también quiero verte, pero no te habia dicho porque estoy apenado porque me desapareci un poco” …. Mi respuesta fue “Vale, entiendo si estas ocupado con tus cosas, pero nada de pena, vamos a vernos un rato “………………….. igual no lo vi, no propuso nada … su mensaje de fin de año fue “gracias por estos meses bellos que me has regalado, estas hermosa “, ya, mi respuesta quedó sin ser leída. Entonces no se que pensar de su comportamiento, no se si seguir iniciando yo el contacto o dejarlo asi (que por lo visto el no lo hara). De verdad el me gusta, y me ha dicho que yo también, pero me parece inestable y no se como manejar la situación. ..
¿Alguna vez has sentido que todas las demás mujeres tienen mejor suerte que tú? Tus hermanas, tus primas, tus amigas, tus compañeras, todas ellas tienen algo en común que tú no: un hombre comprometido. Y tú, por más que lo intentas, no logras encontrar al "indicado" ya que los hombres que han compartido un noviazgo contigo siempre son iguales: infieles, tienen miedo al compromiso, mienten, se alejan, te dejan de hablar, te ponen en segundo plano... En fin, todos los hombres que te topas no "sirven" porque los buenos "o están ocupados o son gay". ¿Cierto?
hola.. hace un mes termine con mi novio y al poco tiempo conocí a otro chico, el fue muy lindo conmigo la primer semana me llamaba me mandaba flores y de un momento a otro comenzó a alejarse a desaparecer ya no me llamaba o ya muy poco se demoraba en responder me ignoraba y le preguntaba que que le pasaba y me decía que era por los estudios, hace unos días me llamo y me pidió perdón por haberse alejado tanto pero que tenia miedo de que yo volviera con mi ex ya que había sido muy resiente y yo le dije que yo no iba a volver con el y me dijo pues esperemos a ver que pasa, desde esa llamada se volvió a alejar ya no me escribe ni nada, no se que hacer porque yo ya no amo a mi ex y este nuevo chico me gusta mucho pero tiene miedo de que si vuelve mi ex yo me vuelva un 8 y lo deje como ya le paso hace mucho tiempo. Me dijo que el estaba seguro de lo que quería solo que tenia miedo pero yo quiero hablar con el y darle seguridad pero ni me llama ni me escribe y cuando le escribo se demora años en responder ademas de que ya casi nunca nos vemos.

Te has manifestado de forma verbal o física contra tu agresor gritándole, empujándolo o golpeándolo durante las discusiones. Es posible que te preocupes por tu conducta abusiva, pero es mucho más probable que hayas actuado en defensa propia o por sufrimiento emocional intenso. Tu agresor puede usar esos incidentes para manipularte y para convencerte de que eres tú quien lo maltrata.
wow, lindo blog y como todas me siento identificada, por una red social conocí a un tipo americano, llevamos 3 meses hablando, el vive en USA y yo en México, la cual solo la distancia es un problema porque tengo visa y puedo viajar cuando mi tiempo lo permita, el punto es que de la noche ala mañana me dejó de escribir y de llamar, nos escribíamos por whatsapp todos los días, incluso mi orgullo no me permitía ser la primera en escribirle, todas las mañanas a las 6:30 o 7:00 me enviaba los buenos días una foto con un beso un vídeo deseándome lo mejor en mi día desde luego no llegamos a esto de la noche a la mañana fue poco a poco, era tan lindo y en repetidas ocasiones me dijo que probablemente ya estaba enamorado de mí, un jueves tuvo un día pesado me escribió poco pero aún así me envió un vídeo conduciendo y las buenas noches, hicimos planes para que yo lo visitara en julio, los días etc., y para viernes mi jefe me cambia los planes y me dice que me tome toda la siguiente semana mis vacaciones en julio no son seguras, le pedí su opinión las tomo o nos arriesgamos en julio?? solo dijo que es mejor para julio, se disculpó dijo que estaba muy muy ocupado, le conté sobre mi día me respondió dos o tres veces y de ahí hasta la fecha nada, dejó los mensajes en visto, sabado le envié una foto con un beso , lo vió y lo ignoró, opte por esperar a que el pudiera escribirme, y ese momento no ha llegado, hoy hace 5 días, y justo ahora es cuando siento que al igual que el probablemente ya estaba enamorada y nunca se lo dije, solo le dije que amaba sus sonrisas sus ojos y muchas cosas de él, en fín, quisiera una explicación el lunes le envié un hola que tengas excelente inicio de semana, me dejó en visto y eso fue todo, he leido a todas las chicas que han escrito en este blog y en verdad las entiendo a todas, pero desafortunadamente solo ellos tienen la respuesta que necesitamos, yo no creo que fallé en nada, siempre me mostré tal cual soy, solo quiero que sea hombre capaz de decirme, se acabó, hay alguien más, no quiero saber de ti, no sé , creo que no merezco esto, un día me quiere y al siguiente me olvida, es posible eso????
×