Espera algo de tiempo antes de devolver sus llamadas o bien contestar a sus mensajes de texto. En el momento en que nos agrada alguien, generalmente saltamos a la  primera ocasión de devolver sus llamadas telefónicas y contestar a sus mensajes de texto por el hecho de que estamos expectantes. Si deseas que un hombre te extrañe, precisas crear ese instante de deseo y espera por tu contestación.

hola.. hace un mes termine con mi novio y al poco tiempo conocí a otro chico, el fue muy lindo conmigo la primer semana me llamaba me mandaba flores y de un momento a otro comenzó a alejarse a desaparecer ya no me llamaba o ya muy poco se demoraba en responder me ignoraba y le preguntaba que que le pasaba y me decía que era por los estudios, hace unos días me llamo y me pidió perdón por haberse alejado tanto pero que tenia miedo de que yo volviera con mi ex ya que había sido muy resiente y yo le dije que yo no iba a volver con el y me dijo pues esperemos a ver que pasa, desde esa llamada se volvió a alejar ya no me escribe ni nada, no se que hacer porque yo ya no amo a mi ex y este nuevo chico me gusta mucho pero tiene miedo de que si vuelve mi ex yo me vuelva un 8 y lo deje como ya le paso hace mucho tiempo. Me dijo que el estaba seguro de lo que quería solo que tenia miedo pero yo quiero hablar con el y darle seguridad pero ni me llama ni me escribe y cuando le escribo se demora años en responder ademas de que ya casi nunca nos vemos.
Es esta forma de pensar lo que las hace volver a cometer el mismo error. ¿A qué me refiero con esto? Cuando un hombre deja de hablarle a una mujer, la mente de la mujer empieza a imaginar lo peor que puede pasar (regresa a las experiencias pasadas y saca conclusiones de ellas): "ya no le gusto tanto", "ha de estar viendo a otra mujer", "se enojó conmigo". Y entonces ahí va la mujer a tratar de resolver el problema que su mente creó (que puede ser o no cierto), y ¿qué es lo que hace? Habla con el hombre y le pone todos sus sentimientos en la mesa; habla para exponerle su error y explicarle que eso la hace sentir mal. ¿Te ha pasado? O tal vez fue esta otra respuesta a su comportamiento: ponerle un ultimátum "si no cambias, temo que tendré que buscar a alguien que sí quiera estar conmigo". ¿Conoces esa frase?

# 6 Asegúrate de generar confianza. Algunos los hombres piensan que las mujeres solo quieren que se comprometan porque la mujer no confía en él lo suficiente para ser fiel sin hacer oficial su relación. Antes de comenzar a entretener la idea del compromiso, es importante establecer la confianza mutua. Cuando aprendes a confiar el uno en el otro, entrar en una fase más seria en tu relación se vuelve mucho más fácil, y tiene mucho más sentido.


Quizás su deseo sexual no sea tan intenso como de costumbre. Eso es normal, así que no se preocupe. Hay muchas razones por las que siente menos interés en el sexo, como sentirse muy cansada o estresada por el cuidado del bebé. O tal vez le preocupe que el coito sexual le resultará incómodo o doloroso. Para aumentar su deseo sexual, acérquese a su pareja en otros momentos que no sea en la cama. Si no tiene deseos de tener relaciones sexuales, intente otras formas de intimidad con su pareja.
2. Puede suceder que te hayas encontrado a un experto casanova, que pone todo su conocimiento y experiencia, te baja el sol, la luna y las estrellas con tal de lograr que te acuestes con él, no  le importa lo que tenga que invertir en tiempo o dinero. Una vez que lo consiguen se van por la siguiente. Esto es recurrente, existen estos casanovas llamados depredadores de amores. Toman su entrega, su amor, y su cuerpo y luego desaparecen.

Hola buenos días lo estoy pasando realmente mal mi pareja lleva 20 días sin hablarme por un enfado tonto, tampoco contesta mis mensajes. Ya he desistido y me mantengo en silencio. Se que me quiere pq me lo demuestra y que ésto no es más q fruto de su orgullo pero me cuesta entender que alguien actúe así sin tener un momento de debilidad y llamarme. No sé cómo actuar.
No es lo mismo amar porque quieres,  a amar porque quieren;  las reacciones no son honestas y mucho menos te llevan a vivir una relación real, obligar al otro a comportarse en el amor de un determinada forma solo acerca a la persona sentirse hostigado, perseguido o incluso chantajeado . No da la mejor versión de ti y podrías llevarte una sorpresa desagradable.
Es complicado generalizar en cuanto al compromiso masculino. Hay algunos que sí son más egocéntricos, centrados en sus proyectos laborales y profesionales, donde la presencia de su pareja o familia 'estorba' su proyecto personal, y es cierto que una parte de ellos definitivamente abandona a sus hijos y parejas”, afirma Erika Castro, sicóloga y directora del Instituto Familia Educa.
Los ovarios por lo general dejan de enviar óvulos y reducen en gran medida su producción hormonal alrededor de los 50 años, aunque la edad varía. A esto se le conoce como menopausia o “el cambio de vida”. Algunas mujeres temen que su deseo sexual desaparecerá con la menopausia. Sin embargo, para muchas mujeres la reducción de hormonas ováricas no cambia su deseo sexual. Aun así, puede que tome más tiempo para que la vagina esté lubricada y agrandada. Los niveles bajos de estrógeno también pueden causar que el revestimiento de la vagina esté más estrecho y pierda parte de su capacidad para estirarse. En algunas mujeres, la vagina puede permanecer estrecha y reseca, incluso si están muy excitadas.
Nos vimos me pregunto si le gustaba y le dije que si pero cometo el error de decirle que no queria una relacion solo se lo dije porque lei un articulo entonces dije eso pienso que eso fue lacausa por la cual no me busco hace una semana publico que tenia una relacion me quise morir que hago que fue lo que lo hizo cambiar de opinion, le dije tambien que nos conozco como amigos en eso falle parece que no le gusto eso que dije pero no supe explicarle lo que queria ayudame
Exceso de críticas. Seguramente no te gustan muchas cosas de él y es normal; son personas diferentes con gustos en común pero formaciones diferentes. Pero una relación en la que una de las partes se siente superior y en donde las críticas no paran, rápidamente se enfría. ¿Qué hacer? evita el conflicto, utiliza la frase: "Busca mejor la tranquilidad en lugar de tener la razón". Demuestra lo que sientes pero sin calificar lo que tu pareja expresa.

EL MATRIMONIO - EL HOGAR Y LA FAMILIA - El objetivo primordial es la convivencia en pareja y la procreación de la familia, aunque no es fácil, por la gran diferencia de caracteres entre el hombre y la mujer y luego por la diferencia generacional de la crianza de los hijos, sigue siendo la institución del matrimonio, el pilar fundamental de la raza humana.
Tenga en cuenta que el tocarse sensual y/o sexualmente con su pareja es algo que siempre podrán hacer, sin importar el tipo de cáncer o tratamiento que haya recibido. Puede que esto le sorprenda, especialmente si se siente con poco ánimo y no ha tenido contacto ni actividad sexual por algún tiempo. Pero es verdad. Su capacidad de sentir placer a través del tacto permanece siempre.
Me gustó mucho, siento que tienes mucha razón en todo, me encuentro en una relación muy parecida me busca y luego se aleja, pero yo muy tranquila lo dejo, me gusta mucho y sé que yo a él, cuando estamos juntos en serio se porta muy lindo, pero luego se pierde, cuando regresa le hablo igual que siempre y siento que le gusta seguir tratando con la que conoció hace un tiempo, le doy el tiempo igual veremos qué pasa y antes de leer el artículo ya había hecho algunas cosas, aveces si le reprochó, pero él sabe que siempre he sido así, complicada y digo todo lo que pienso a todo el mundo jejeje, pero es algo de mi que el conoce, me gustó tu artículo, muy útil.
La clave aquí está en provocar que sea él quién se tome el interés de contactar contigo. Para eso lo que puedes hacer es lo siguiente: espera un poco a que te vuelva a escribir, y cuando lo haga contéstale de forma jovial y muéstrate contenta de que te haya escrito (se lo puedes decir así sin problema) pero a la vez, sé muy escueta cuando te hable por chat. Unas palabras, que se divierta el poco rato que habléis y te despides rápido para que se quede con ganas de más. Dile que estás ocupada o lo que se te ocurra y que esperas hablar pronto con él.
Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho saber que estás disfrutando del Blog. Tienes toda la razón respecto a la carta para desahogar. ¡Sirve para todo! Yo personalmente tengo un pequeño cuaderno dedicado por entero a ello y me ayuda inmensamente a poner en orden mis pensamientos, sobre todo los que tengo hacia mí misma. ¡Por eso lo recomiendo tanto!
tienes que tener muy claro lo que quieres para poder dar el paso en la dirección correcta. Valorar los pros y los contras y una vez hecho tomar una decisión. Si quieres volver a hablar con él e intentar arreglar las cosas tendrás que ser tú la que de el primer paso, pues es imposible saber en qué punto está él en estos momentos con respecto a la relación.
Buenas Noches ¡¡ Sra Rosa le felicito excelente blog es la primera vez que visito esta pagina y quisiera contarle mi situacion…la cosa es soy madre soltera …y llevo 6mss saliendo kn un joven que trabaja conmigo ..como sucedio hubieron miradas me senti atraida consegui su numero y le escribi todo buenisimo almorzabamos juntos todos los dias saliamos de a raticos ..a acompañarnos por hay ..hasta conocio a mi bebe ..un dia dcidimos ir a la playa juntos efectivamente esa noche paso lo que no tenia que pasar ..estuvimos juntos ..ese dia ese hombre me dijo muchas cosas muy bonitas bueno a q mujer no le gusta q le hablen bonito en fin …,,pero le pregunte si ya teniamos algo me dijo k nos gustabamos y con eso bastaba
Dar, recibir, abrirse y apoyarse son procesos bidireccionales: una persona expresa un detalle personal y entonces la otra persona comparte algo suyo, lo que hace que la primera persona se sienta lo bastante segura como para compartir un poco más de sí misma. De este modo, la relación se va convirtiendo gradualmente en un lugar para la comunicación, la confianza y el apoyo mutuo, donde cada miembro de la pareja sabe que el otro estará allí en los malos momentos. Ambos se sienten aceptados y valorados por lo que son.
Por 20 años la Línea Nacional contra la Violencia Doméstica ha constituido un puente esencial hacia la seguridad de mujeres, hombres, niños y familias afectadas por la violencia doméstica. Este año, la Linea Nacional sobrepaso más de 4 millones de contactos recibidos a nuestra línea telefónica de ayuda o servicio de chat por internet, gratuito, confidencial y en Español si es necesario.
Incluso si el niño no sufre maltrato, simplemente presenciar la violencia doméstica puede ser dañino. Los niños que crecen en hogares donde existe el maltrato tienen más probabilidades de sufrir abusos y de tener problemas de conducta en comparación con los demás niños. Al convertirse en adultos, son mayores las probabilidades de que maltraten o de que crean que el maltrato es una parte normal de las relaciones.
Hola Artemisa. hace tiempo conoci a un chavo de principio el no me gustava y cuando saliamos eramos varios amigos y yo solo salia acompañando a mi prima porque ella si salia con uno de los amigos de el, en ese entonces yo salia con otro muchacho el cual me gustava mucho por esa razon yo ni importancia le tomaba a el primer chavo que te comento, tiempo despues yo me aleje de la relacion que tenia y fue entonces cuando me empese a interesar en este muchacho al cual yo le gustaba decian mis amigos.

Pasamos 3 días increíbles, no cambiaría nada. Pero la historia se repite. Y exploté. Le dije que a mí me conviene una relación un poco más formal, que no pretendo que me pida matrimonio, pero por lo menos saber que le volveré a ver de aquí a uno o dos meses, hablarlo. Él me ha respondido, en resumidas cuentas, que no lo piensa ni lo planea, pero su vida está en desorden ahora mismo, que justo el puente en que yo querría ir a Londres a él le gustaría que fuera PERO que su sobrina cumple 2 años el 6 de diciembre… PERO, etc. Sé que él está bien conmigo, pero me ha dejado claro que no soy una prioridad, y textualmente, me dijo que no piensa ahora mismo en tener una relación formal. Pero que (como Mr. Big en Sex and the City) me quiere ahí porque soy muy importante para él, que me entiende y me quiere más de lo que pienso, que sabe que se arriesga a arrepentirse dentro de 5 o 10 años cuando nos crucemos y me vea casad y feliz con hijos quizá, y él esté solo y amargado. Lo que me pide es que lea sus correos y no le bloquee al menos! que pueda escribirme sin necesidad de que yo le responda (…en fin…). Ya sabe que eso me haría mucho daño. O conmigo o sin mí. Sí, a distancia se pueden hacer las cosas bien también. Conozco casos reales y cercanos en los que ha funcionado algo así y ahora están viviendo juntos después de dos o tres años viéndose regularmente.
Sabes hace medio año conoci un chico con el cual comenzamos a salir nos llevabamos bien, coincidiamos en gustos, sueños metas; la pasabamos bien, la comunicacion mejoro con el tiempo, yo sentia que era muy sincero conmigo, auqnue existia algo que no me parecia y era sobre su edad a mi me parecia q pasaba los 30, yo tengo 25 cuando pregunte dijo que tenia 28 pero hace un tiempo cuando algunos datos no me encajaban investigue y me di con la sorpresa que me lleva mas de 10 años bueno eso no fue problema para mi; todo cambio hace unas semanas que me canse de las salidas y lo encare, aquel dia me pidio para ser su chica (a veces creo q se sintio presionado a hacerlo) desde ese momento las cosas cambiaron pues el me llamaba con menos frecuencia que cuando eramos amigos, a veces ni contestaba mis llamadas, al dia siguiente me expliaba el xq; no se si lo que le paso con una de sus relaciones anteriores en la cual lo engañaron lo marco mucho? pues me dijo que desde ese momento teme a q le hagan lo mismo, y tambien cambio su forma de ser pues el me decia que era muy atento antes , lo cual no lo es conmigo; el es un hombre muy frio, seco, poco expresivo un dia se lo dije y me dijo q queria cambiar pero no veo q lo haga; lo que me tiene algo angustiada es que hace 4 dias que no me llama decidi tampoco llamarlo, le mande un icono amoroso solo lo vio y no respondio; hoy lo llame por cuestiones de trabajo al inicio no respondio y le escribi -que me llame porq era urgente- y me devolvio la llamada despues de un rato le explique el problema pero no volvio a llamarme, otro detalle esq vivimos en provincias distintas y desde que comenzamos la relacion solo lo vi un par de veces. No se que pensar, ni que hacer, ayudame con tus opiniones… Gracias =)

El 50% de los hombres mayores de 40 años sufre de disfunciones eréctiles y todos los jóvenes temen el momento cuando no serán capaces de tener una erección. La mejor medicina contra la impotencia es…tener relaciones. Una erección mantiene la sangre fluyendo a través de las arterias del pene, por lo que el tejido se mantiene sano. Además, muchos doctores comparan una erección a un reflejo atlético: mientras más practicas más capaz eres de ejercitarte.
La clave aquí está en provocar que sea él quién se tome el interés de contactar contigo. Para eso lo que puedes hacer es lo siguiente: espera un poco a que te vuelva a escribir, y cuando lo haga contéstale de forma jovial y muéstrate contenta de que te haya escrito (se lo puedes decir así sin problema) pero a la vez, sé muy escueta cuando te hable por chat. Unas palabras, que se divierta el poco rato que habléis y te despides rápido para que se quede con ganas de más. Dile que estás ocupada o lo que se te ocurra y que esperas hablar pronto con él.

Cuando uno de los dos miembros de la pareja ya no ama más, lo saludable, indicado y aconsejable es decirlo, hablarlo y tomar acciones en consecuencia. De otro modo, simplemente estaría robando tiempo de ser amado al compañero. Todos merecemos amar y ser amados; si ya no es el caso en la relación que tienes, libera la situación, sé honesto y explica lo que te pasa, por muy duro que te parezca.
Hola que tal. Me llamo Laura Gómez y soy la creadora de esta página web comoenamoraraunchico.org me decidí a crearla por la razón de querer ayudar a cada una de ustedes y que conozcan Mi Historia que tiene que ver con El Amor “Yo no era Correspondida por la persona que amaba” Sufrí de soledad por 3 largos años, estaba devastada, creía que el Amor no era para mí y estaba equivocada.
Por mi parte aunque todavia lo quiero, pues le logre tener un cariño en tan poco tiempo no lo estoy determinando, pues tengo claro que el no es la persona que quiero para mi vida, pues se que no me conviene, y nose si sea la mejor manera de sacarmelo del corazon,actuo con indiferencia como si el no existiera, se me dificulta actuar asi pues mi manera de ser es cariñosa y empatica con todos y estoy haciendo un gran esfuerzo por hacerlo, conocer lo que las demas cuentan de el al principio me causo incredulidad pero esas son cosas que uno no las inventa porque si, ademas son varias niñas….el a mi no me habla, y actua normal,como si nada hubiera pasado, aveces se detiene a mirarme de pies a cabeza cuanta oportunidad tiene, solo me contempla desde lejos pero no se anima a pedirme disculpas ni hablar conmigo frente al caso.
Hola es niño con el que empezaba a salir tuvo malas experiencias en sus relaciones pasadas al igual que yo, pero tuvimos un pequeño problema a causa de ello y hablamos hora y al tratar de convencerlo de que siguiéramos intentando se alejo la primera vez se alejo por completo y me bloqueo de las redes sociales para no tener contacto esta vez no lo ha hecho, pero pues ya le ofrecí una disculpa porque cosas que no debía pero sigue sin contestarme.
# 6 Recompénsalo por su comportamiento similar al de un novio. Cuando hace algo que muestra su compromiso contigo, recompénsalo por eso. Algo como salir de su camino para hacer planes con usted o invitarlo a eventos es definitivamente el comportamiento que necesita para recompensar. Cuando vea que te gusta ese tipo de cosas, querrá hacerlo más y muy pronto, se habrá comprometido contigo de verdad.
Hace unos meses empecé una relación con un compañero con el que trabajo, el se mostraba muy interesado en mi, era muy especial, atento; me llevó a su casa, y todo iba muy bien, le decia que queria que todo saliera muy bien, que sentia muy bien conmigo y me queria mucho. Él mantiene la su mamá y hermana menor, tiene una hija, y estudia; a parte del trabajo, era condiciones que yo sabia antes de empezar la relación. Compartiamos todos los dias cafe en la mañana, ayudandole a estudiar, varias ocasiones amanecí en su casa, hemos ido a paseos. Hemos comparttido muchas cosas para ser pocos meses. Hace unas semanas tuvó los parciales de la universidad, y los perdió. Despues de eso cambió completamente; se alejó casi no escribia, llegaba tarde al trabajo; no me contestaba ni llamadas, ni mensajes; un fin de semana se perdió no nos vimos, ni llamaba, ni escribia y tampoco contestaba. Yo le pregunte que que pasaba, me dijo que nada que yo no le daba espacio(en pocas palabras); esa semana escribia pero mas poco, me manifestó su aburrimiento el trabajo y lo de la universidad porque iba perdiendo el semestre. A los dias de hablar me dijo que se sentia mal y no era capaz de seguir conmigo que tenia muchas cosas en la cabeza. NO se si sea una desición temporal o definitiva, y no se como hacer porque trabajamos juntos 🙁 esto me tiene muy triste yo he tratado de ayudarlo y comprenderlo no se porque tomó esa desición.
Hola, saludos a tod@s, me gustaría uno varios consejos con el siguiente caso, el año pasado conocí a una chica en Facebook (Bueno; no es tan chica, me lleva un año, XD) Ella me gusta: es bonita, inteligente, trabajadora. empezamos a conversar por inbox y ella me respondía con monosílabos (Como si le aburriera conversar conmigo) entonces, me enteré de que ella tenía pareja y decidí no molestarla, desde ahí se resintió horriblemente y comenzó a publicar fotos con otros chicos y a decir a los cuatro vientos de que en realidad no tenía novio y de que estaba cansada de que la acosen. Lo mas desagradable fue cuando se quejo con mi hermana ( Si, son amigas 😛 ) de que por qué no le hablo. Francamente ¿Debería retomar el contacto con esta persona o dejarlo por la paz? Agradezco de antemano cualquier ayuda o consejo, hasta luego.
hola, tengo un problema de agresion psicologica, mi pareja, hace todo lo que dicen varios articulos de violencia psicologica que he leìdo hoy, yo no me habia dado cuenta, es la primera vez que inicio una relacion y pensaba que debia soportar para que durara, pero ya me di cuenta que no debe ser asi, y tambien maltrata a mis hijos uno es de el y el otro no, primero se ensañaba con el suyo y ahora con el otro, la verdad no se que hacer porque el me amenazo con que le va a decir las condiciones en las que vivimos al papa de mi otro hijo, y que el se llevara al otro, que me dejara en mal con el papa de mi hijo y que conseguira apoyo para quitarme al suyo…se que es dificil que por la ley eso pase, pero es una persona que tiene conecciones con personas que le ayudarian a literalmente secuestrar a mis hijos si asi lo requiere. Quiero enfrentarlo, pero tengo miedo a su reaccion…la ultima vez que lo vi fuera de si pense que me pegaria finalmente, pero no lo hizo. A mis hijos si les pega, lo hace de una forma que no se ven los golpes…pero ya no puedo mas con este infierno, ademas me llevo a vivir lejos de mi familia casi al otro lado del pais, y aqui apenas conozco algunas personas y no se que hacer…por favor orienteme…auxilio!!
Puede elegir entre muchos tipos de ejercicios de estiramiento. El yoga es un tipo de estiramiento que se centra en la respiración y ayuda con la relajación. Incluso si usted tiene problemas para moverse o de equilibrio, ciertos tipos de yoga pueden ser útiles. Por ejemplo, el yoga de silla tiene estiramientos que se pueden hacer sentado en una silla o apoyándose de una silla mientras está de pie. Su equipo de atención médica puede decirle si el yoga es adecuado para usted.
Mira, en mi caso hice todo lo posible de estar con un hombre que se alejaba despues de vernos, al final le termine reclamando sus idas y venidas y debo confesar que cai en la desconfianza cuando veia en la red social que le ponia a otras mujeres que estaban guapas, bellas, hermosas, etc., de hecho me tope con un comentario a la foto de una chica que era la mujer mas hermosa que habia visto… ojo! el habia salido conmigo la noche anterior… obviamente empece a dudar de él, también veia que agregaba a una tipa y derrepente se eliminaban.. y asi habran sido unas 3 o 4 veces que se eliminaba y agregaban con ella… yo sentí que si pasaba eso era porque algo pasada ahi, o al menos ellos yo creo que tuvieron una relacion, y ahora esta algo toxica… nunca le pregunte, pero si me daba rabia, además, uno como mujer no es estupida.
Querida Lily, no desesperes; también a mí me ha sucedido y al final siempre es lo mismo: los hombres son raros. Dale tiempo y espacio para que te extrañe, no le escribas más así eso signifique que tal vez nunca más vuelvan a hablarse. A ellos se les dificulta expresar sus sentimientos y tampoco les gusta que les preguntes (raros de verdad). Si le gustas él volverá a escribirte y si no pues no tiene sentido estar con una persona a la que tengas que perseguir. Buscar es parte del rol masculino y cuando tratas de tomarlo por tu cuenta las cosas te sales de tu naturaleza y todo termina en confusión. Dale tiempo, dos o tres semanas y mientras tanto enfócate en tus cosas, lee, ve al cine, sal a comer con tus amigos…
Durante la adolescencia, las relaciones sentimentales se establecen sobre todo para pasárselo bien. Salir con alguien puede parecer una estupenda oportunidad de ir a sitios y hacer cosas divertidas. Salir con alguien también puede ser una forma de encajar en el grupo de amigos. Si todos tus amigos salen con alguien, es posible que te sientas presionado a echarte novio o novia.
[8] U.S. Department of Health and Human Services, Office of Disease Prevention and Health Promotion. Physical Activity Guidelines for Americans, 2nd edition. Washington, DC: U.S. Department of Health and Human Services, 2018.  https://health.gov/paguidelines/second-edition/. Actualizado el 14 de enero de 2019. Información obtenida el 14 de enero de 2019.
Buenas, conoci a un chico hace 6 meses recién y todo era super bonito pero han sucedido cosas en su vida. Yo tengo 20 años y el tiene 26 años y aparte tiene una niña (pero la niña no es el problema ya que la mama de la niña y el son amigos y todo va bien). Pues le sigo contando que este muchacho siempre fue comunicativo, expresivo, entregado pero el tiene muchos problemas financieros en su pasado y ahora mismo es como su prioridad salir de estos para poder seguir adelante y realmente yo trato de entenderlo pero aveces me cuesta porque lo quiero bastante y si el no me responde sigo y sigo escribiéndole y el dice que soy muy intensa y que le preocupa que todo me afecte porque no le gusta estar con personas así, ayer justamente tuvimos una mini conversación donde dijimos que queríamos estar bien pero luego salio y no me respondía y considero que el necesitaba espacio para estar con sus amigos (primera vez que lo hace, ya que el dice que el le huye a personas asi). Realmente creo que soy yo la que estoy mal porque el dice que soy muy llorona, muy quejona e intensa. A veces me ignora por estupideces que yo misma admito que fueron (aunque no se lo diga).
Hace dos meses y medio conocí a un chico por internet. Quedamos un par de veces y todo iba bien, seguíamos queriendo vernos y eso era una señal de que estábamos a gusto juntos. A la tercera cita, nos besamos y nos dijimos abiertamente que nos gustábamos. Después de esa cita, se marchó de vacaciones y desde la distancia seguimos manteniendo el contacto, me escribía para mandarme fotos y para contarme qué había hecho ese día, así que todo iba bien. Yo estaba deseando que volviera del viaje para volver a verle y así fue, a los pocos días de su vuelta, volvimos a vernos y nada parecía haber cambiado. Todo fluía entre nosotros, estábamos muy cómodos juntos, casi era como tener la sensación de que nos conocíamos desde hacía más tiempo. Ese día pasamos de los besos a algo más y todo muy bien. Al día siguiente él me mandó un mensaje tan normal y a partir de ese día, empezó como a ponerse raro, estaba como más distante, menos pendiente de mí. Este martes pasado hablamos para vernos y en principio íbamos a vernos hoy (domingo), pero ayer le escribí un mensaje para ver cómo estaba (en mi mensaje no decía nada de lo de la cita de hoy, solo le preguntaba cómo estaba) y no ha contestado.
Tenga en cuenta que, sin importar el tipo de tratamiento contra el cáncer que esté recibiendo, la mayoría de las mujeres aún puede sentir placer al contacto físico. Pocos tratamientos para cáncer (que no sean aquellos que afectan las regiones del cerebro y la médula espinal) dañan las terminales nerviosas y los músculos involucrados en la sensación de placer al contacto físico y en lograr un orgasmo. Por ejemplo, una mujer cuya vagina sea lo suficientemente estrecha o reseca como para causar dolor, a menudo puede lograr el orgasmo a través de frotar sus senos y partes externas de sus órganos genitales.
Queria comentarte mi caso, ya hace un ano tengo una relacion con un chico, toda la relacion fue muy bonita desde el principio, el siempre fue una persona maravillosa conmigo pero el ultimo mes despues de haber celebrado nuestro aniversario, todo comenzo a cambiar, el dejo de llamarme mas seguido, antes lo hacia tres veces al dia, yo no te el cambio inmediato puesto que nuestra comunicacion era muy constante. Tambien empezo a crear muchas excusas diciendome que estaba muy ocupado y tenia muchas cosas pendientes. Todo marcho asi hasta que me dijo que se tenia que ir de viaje por su trabajo durante dos semanas, yo lo entendi y nos despedimos bien, el me pidio disculpas y me pidio tiempo puesto que segun el ese viaje era definitivo para su carrera. El viajo un viernes pero el dia anterior lo compartimos juntos, pasamos un buen momento, el me dijo que hiciera un plan para cuando el volviera y me prometio estar en contacto. El viernes que viajo me llamo en la manana, me texteo cosas bonitas y hasta se despidio de mi. Todo estuvo bien hasta que se fue, desde que se fue nunca me ha llamado, ya va a completar las dos semanas, me escribio solo una vez en Whatsapp y nunca mas lo volvio a hacer, incluso ignoro todos mis mensajes. Yo me canse de escribirle porque nunca los abria, siempre los ignoraba. Aqui estoy preguntandome si ese hombre que se fue con ganas de regresar para hacer cosas juntos volvera a ser el mismo o siemplemente cambio definitivamente conmigo. No se que pensar. Estoy muy triste por eso. Pues el habia viajado antes y siempre estuvo en contacto conmigo, llamadas, textos, todos los dias.
Antes de nada, decirte que la felicidad de una persona no puede depender totalmente de su pareja. Es decir, todos sabemos que estar enamorado es muy bonito, pero para que una relación sea larga y feliz, tiene que estar basada en la confianza y la honestidad y ser una relación sana, no obsesiva. Por lo que, aunque sea duro estar separado de tu pareja un tiempo, tienes que seguir con tu vida, salir con tus amigas y continuar disfrutando, sin dejar que tu vida se quede estancada solo porque él no está.
PSICOLOGIA FEMENINA Vs. PSICOLOGIA MASCULINA - La psicología es la ciencia que estudia diferentes aspectos del ser humano, como el temperamento, el carácter, el comportamiento la conducta y la personalidad, de igual forma analiza,  los conflictos interiores, como los complejos, el autoestima, la  supervaloración, las emociones positivas o negativas. En esta área tan importante del desarrollo el hombre y la mujer son totalmente distintos, y sus etapas criticas son en épocas diferentes, por esto la importancia de conocer la psicología del hombre y la mujer.
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?
Encuentra un refugio para mujeres cerca tuyo. Si tu seguridad y bienestar dependen de que dejes a tu pareja violenta, tienes ayuda disponible. Conéctate o llama a la Línea Nacional de Ayuda Contra la Violencia Doméstica, 800-799-SAFE (7233) o a la Línea Nacional de Ayuda Contra el Abuso Sexual, 800-656-HOPE (4673), las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Llego un momento en el que.. se me hacia tan raro que hable con el (el nunca se alejo de mi) y me dijo que estaba muy desesperado de que no le quedaba dinero me dijo que necesitaba ayuda profesional y se la consegui. El primer dia que fue a su cita me pidio tiempo, que por que no me queria lastimar, que no queria que yo me fastidiara y llegara a mi limite, que la psicologa nos iba a ayudar, que no me preocupara… me pidio 2 semanas y en ese tiempo me dijo que le dijera todo lo que yo sentia. Nos seguiamos mandando msj (error que cometi yo) Un dia por msj me dijo que no sabia lo que sentia por mi, que estaba tan agobiado por todos los problemas que tenia su familia (economicamente). La siguiente cita con la psicologa.. me corto. Me dijo lo mismo, que no queria lastimarme y que no queria quitarme mi tiempo. Pero una razon bien, nunca me la dio. Me dijo que ni el se entendia que ni el sabia lo que le pasaba.. Cuando me corto me dijo que cualquier cosa que necesitara que ahi estaria el, me pregunto que si podia seguir en contacto conmigo.. o ser amigos a lo que le dije nooo!! Tu ya llevaste tu proceso yo no, a mi esto me tiene sorprendida!! Dejame llevar mi duelo. Nos despedimos, me abrazo muy fuerte, me dio un beso en la frente y en la boca de piquito, me agradecio y me dijo adios.

Bueno, sucede que hay un chico en que estudia conmigo en la escuela, el y yo siempre hablábamos,nos tratábamos bien, nos ayudábamos en las tareas y en las exposiciones en grupo siempre caíamos juntos, me cae muy bien y siempre trato de que se sienta feliz, buscándolo, preguntándole como esta, dando le consejos ya que ha tenido problemas, pero desde hace como 2 semanas se ha portado diferente conmigo, no me quiere ni hablar, me ignora, siempre soy yo la que lo busco pero el no a mi…. Lo que me tiene confundida es que es solo conmigo, pero no se…Que crees?
Recién empezábamos a conocernos, unas 5 salidas…empezó a justificarse por qué no podía verme (buena onda) y dejar de escribirme. Cuando desistí buscarlo para verlo, me escribe un día un mensaje diciendome q estaba con muchas cosas en la cabeza y no tan bien de ánimo por la falta de tiempo y responsabilidades, sumado a q se le complico con un tema de salud de la madre. Que iba a hacer lo posible para poder acomodarse y vernos. Paso entonces una semana de esto. yo espero el mensaje de que no me quiere ver más…lo que no entiendo, es porqué me escribe diciendo q quiere verme y después desaparece…no se anima a cortarla? en estos casos es recomendable que le de fin yo? o simplemente esperar? o no escribir nada? gracias.
El contenido de esta publicación es proporcionado como un servicio del Instituto Nacional de la Diabetes y las Enfermedades Digestivas y Renales (NIDDK por sus siglas en inglés), parte de los Institutos Nacionales de la Salud (NIH por sus siglas en inglés). NIDDK traduce y comparte los resultados de sus investigaciones a través de sus propios centros de información y sus programas de educación para incrementar el conocimiento de salud y las enfermedades entre pacientes, profesionales de la salud y el público en general. Las publicaciones producidas por NIDDK son cuidadosamente revisadas por los científicos del NIDDK y otros expertos.
Los problemas sexuales tienen dos causas diferentes. Las causas físicas y las emocionales. A veces, las emociones son tan importantes que acaban afectando a tu respuesta sexual física. Por ejemplo, puedes pensar que el acto sexual empieza sintiendo deseo, lo que hará que te excites y termines con un orgasmo, pero esto no es siempre así. Esta sería la manera en que los hombres responden sexualmente, pero las mujeres son diferentes. Ellas necesitan primero una motivación emocional, sentirse amadas, seducidas o deseadas, entonces sentirán deseo físico. Sigue leyendo »
Amistad Amor Ana Catalina Anécdotas Ayudas Bebidas Brasil Cocina Colombia Colombiana colombianas colombianasporelmundo Colombianos Colombians Comidas Comidas Típicas Costumbres Cultura Curiosidades Diana Carolina Diana Constanza Dulces emprendedores emprendimientos Entrevistas Español Festividades Fiestas Historia historiasdeviaje Idiomas Links Lugares mujeres Mujeres por el mundo mujeresviajeras mundo Música Portugués Recetas Rinconcito Tricolor Sentimientos Tradiciones Viajes Vida
Tal vez a ti también te ha pasado, creías que una persona estaba totalmente enamorada de ti, pero al final sucede que ese hombre decide alejarse y se olvidan de todo lo que estaban construyendo juntos, a pesar de que ese hombre también haya sentido lo mismo por ti, pero ¿Por qué pasa esto? ¿Qué pasa con la mente de los hombres para alejarse de las mujeres por las que se sienten atraídos? En la siguiente nota verás 4 razones por la que los hombres deciden dejar a las mujeres que les gustan. ¡Presta atención!
wow, lindo blog y como todas me siento identificada, por una red social conocí a un tipo americano, llevamos 3 meses hablando, el vive en USA y yo en México, la cual solo la distancia es un problema porque tengo visa y puedo viajar cuando mi tiempo lo permita, el punto es que de la noche ala mañana me dejó de escribir y de llamar, nos escribíamos por whatsapp todos los días, incluso mi orgullo no me permitía ser la primera en escribirle, todas las mañanas a las 6:30 o 7:00 me enviaba los buenos días una foto con un beso un vídeo deseándome lo mejor en mi día desde luego no llegamos a esto de la noche a la mañana fue poco a poco, era tan lindo y en repetidas ocasiones me dijo que probablemente ya estaba enamorado de mí, un jueves tuvo un día pesado me escribió poco pero aún así me envió un vídeo conduciendo y las buenas noches, hicimos planes para que yo lo visitara en julio, los días etc., y para viernes mi jefe me cambia los planes y me dice que me tome toda la siguiente semana mis vacaciones en julio no son seguras, le pedí su opinión las tomo o nos arriesgamos en julio?? solo dijo que es mejor para julio, se disculpó dijo que estaba muy muy ocupado, le conté sobre mi día me respondió dos o tres veces y de ahí hasta la fecha nada, dejó los mensajes en visto, sabado le envié una foto con un beso , lo vió y lo ignoró, opte por esperar a que el pudiera escribirme, y ese momento no ha llegado, hoy hace 5 días, y justo ahora es cuando siento que al igual que el probablemente ya estaba enamorada y nunca se lo dije, solo le dije que amaba sus sonrisas sus ojos y muchas cosas de él, en fín, quisiera una explicación el lunes le envié un hola que tengas excelente inicio de semana, me dejó en visto y eso fue todo, he leido a todas las chicas que han escrito en este blog y en verdad las entiendo a todas, pero desafortunadamente solo ellos tienen la respuesta que necesitamos, yo no creo que fallé en nada, siempre me mostré tal cual soy, solo quiero que sea hombre capaz de decirme, se acabó, hay alguien más, no quiero saber de ti, no sé , creo que no merezco esto, un día me quiere y al siguiente me olvida, es posible eso????
hola buenas tardes,solia salir con un chico,era pendiente de mi,me llamaba,le hablaba a su madre de mi,incluso me presento a su tia como una persona especial,m decia que era unica,y que sentia cosas lindas por mi,pero tenia momento en que se alejaba.,una vez me dijo que yo merecia un hombre que se preocupara mas por mi,por mi vida,me senti mal por q me hizo sentir q no le importaba como el a mi,tenia dias q se distanciaba y no sabia de el,a veces era muy cariñoso en persona pero por telefono era algo frio,podiamos estar una o dos semanas sin hablar,a veces me llamaba a diario y nos veiamos asi fueran pocos minutos,de un momento a otro me dijo q a veces sentia q no podia ser tierno conmigo,me abrazaba y me decia que sentia miedo,me miraba muy fijamente a los ojos lo cual creia sentir q era miedo a un paso mas,pero yo tampoco decia nada,solo callaba,luego me dijo que dijo q en ocasiones me miraba como una puta,me destrozo,no se en q terminos,pero fue duro,me decia q no lo tomara a mal q hablariamos luego de ellos,pero q yo le gustaba mas de lo q me pudiera imaginar,desde la cabeza hasta la punta de los pies,me decia q queria q compartiera con su madre q solo yo,nadie mas era tan importante para hacerlo,me tenia en cuenta en sus planes pero sus palabras a veces frias y duras me hacian dar miedo y mas sus actitud a alejarse,me empece alejar y no me busco almenos para pedirme disculpas,queria hablarme como si nada pero de un mes completo si mucho me hablo en 3 ocasiones 🙁 sieto q esto de mal en peor
Empezar de cero es muy complicado, pues ambos os conocéis bien y las decisiones tomadas en el pasado van a pesar en la valoración que tengáis el uno sobre el otro. Pero se puede hablar y llegar a acuerdos. Ceder un poco cada uno hasta llegar a la postura en la que ambos estéis cómodos. Facilita el diálogo, pero no olvides que su inseguridad ya te ha hecho sufrir en el pasado, y que si no ha crecido en este aspecto, te puede volver a hacer daño en un futuro próximo.
Acaba la charla primero. Empieza a colgar el teléfono o bien finalizar el envió de mensajes antes, en especial si generalmente eres la última en despedirte. Ser la primera en finalizar la conversación lo va a dejar deseando más y proseguirás en su psique hasta el momento en que vuelva a hablar contigo. Este deseo por más comunicación empezará a volverlo loco de ganas de volver a charlar contigo.
Evaluar esporádicamente si te sientes bien con tu relación es una buena práctica. El cuestionario que figura a continuación se concentra en las relaciones sexuales y sentimentales, pero también se puede aplicar a otros tipos de relaciones. Después de responder el cuestionario, podría resultar útil volver a responderlo desde la perspectiva de tu pareja.
×