Sigo…y ayer zas!d la nada decidio q s acabo,q esta agotado y quiere estar completamente solo,sin nadie a quien tener q dar explicaciones y responder sus reclamos.derepente no sabia nada,todo s le viene grande,ya no tiene claro nada d su vida….se ha descompuesto.hable con el y por fin durante unos minutos s derrumbo y lloro,conteniendose,pero lloro…le intente hacer ver q no es sano el ritmo q lleva…pero el cree q la solucion es quitarme de en medio…


Cuando nos enamoramos siempre estamos esperando que la otra persona sienta las mismas mariposas que nos despierta la sensación de enamoramiento. Pero, en ocasiones, y por regla general no todos los seres humanos manifestamos del mismo modo el amor, algunos somos más constantes que otros, la entrega es de manera distinta y las formas de amar se convierten en patrones que marcan la dirección de las relaciones.
Tener relaciones 3 veces a la semana te puede hacer ver 10 veces más joven, como señala un investigador escocés. “Es bueno para tu salud que tengas relaciones”, argumenta David Weeks, un neuropsicólogo clínico del Hospital Real de Edinburgh, cuyo estudio sobre los efectos de tener relaciones en el envejecimiento aparecen en su libro titulado Los Secretos de la Superjuventud.
Mi historia comienza en Francia, vine a estudiar medio año y conocí a un chico con el que pasé algún tiempo juntos, todo pasó demasiado rápido y nos llevabamos increíble, hasta que un día despues de un viaje juntos, el desapareció completamente, nunca supe nada de el en mes y medio y cuando regresó fue para decirme que necesitaba tiempo para pensar las cosas, me dijo que me quería y el hecho ahora es que yo me tengo que regresar a mi país. Tuve la oportunidad ese día de hablar y decirle que mi plan era regresar el sig año a Francia para terminar mis estudios acá , pero despúes de ese día no lo volví a ver hasta despúes que me mandó un mensage para vernos, no platicamos mucho ese día porque estábamos con amigos, después me mandó un mensage para preguntarme que día me iría, le dije que en una semana y volvió a desaparecer. no quiere responder mis mensages, y no se si esta triste, deprimido, o solo no le importa, no se que pensar . Será necesario dar por terminado esto, o valdrá la pena luchar por ello? Help me 🙁
Las mujeres acumulan unas 3 libras de sangre durante el embarazo y la mayoría de esa sangre circula debajo de la línea de la cintura. Tal vez descubra que esa circulación extra de sangre le permita tener un orgasmo con mayor facilidad e incluso más de uno. El orgasmo es la sensación intensa de placer que producen las relaciones sexuales. Al tener un orgasmo, es posible que sienta contracciones alrededor de la vagina.
Hace unas 5 semanas empecé a conocer a un chico de mi edad. Los dos tenemos 23 años. Y resultó ser lo que ninguno de los 2 esperábamos, se nos pasaban las horas juntos volando, todo era perfecto, el al principio ya me pedía que asumiera que estabamos juntos y es que desde el primer día que empezamos a hablarnos no dejamos de hablar ningun día prácticamente a todas horas, por sus gestos se notaba que iba enserio, me presentó a sus amigos, queria hacer muchas cosas juntos, pero de repente 2 días antes de que yo lo asumiera tuvimos un mal entendido una noche de fiesta, no se agravó ni nada prácticamente ni discutimos, al día siguiente vino a mi casa a buscarme para aclarar el tema, lo empece a notar un “pelín” más distante pero nada apenas, pensé será por el “mal entendido” del otro día, yo por miedo le dije lo que me resistia a decir que asumia que estabamos juntos, el me dijo que como habian cambiado tanto las cosas en apenas 1 semana para que yo lo asumiera, le pregunté si habia cambiado de opinion me dijo que no y que el estaba muy agusto conmigo pero queria ir pasito a pasito pero no tenia necesidad de quedar con nadie más, 2 días despues nos vimos y super bien pero lo notaba algo raro, y al dia siguiente me dijo que no sabia que le pasaba pero que no podía avanzar que necesita respirar, espacio y como que se despidió… como puede cambiar de opinion en 2 dias? y ahora que yo lo asumo no entiendo nada ni se que tengo que hacer. Pero creeme que todo fue muy rapido 1 mes muy intenso y muy bonito pero de repente NADA. de esto hace 4 días y no me hablado ni yo a el, que he de hacer?
La nutrición y la actividad física son partes importantes de un estilo de vida saludable para las personas con diabetes. Además de otros beneficios, seguir un plan de alimentación saludable y mantenerse físicamente activo puede ayudarle a mantener su nivel de glucosa en la sangre dentro de los límites deseados. Para manejar su nivel de glucosa en la sangre tiene que equilibrar lo que come y bebe con la actividad física y las medicinas para la diabetes, si los usa. Qué, cuánto y cuándo comer es importante para mantener su nivel de glucemia dentro de los límites recomendados por su equipo de atención médica.
# 4 Permítale perseguirlo. Mientras que podría estar tentado de bombardearlo con muchos mensajes y invitaciones a fechas, reducir la frecuencia de estos. Tal vez uno de los mayores secretos para hacer que un hombre se comprometa es no estar disponible todo el tiempo. No tengas miedo de jugar duro, y deja que te extrañe. De esta forma, se dará cuenta de que no estás completamente bajo su control, y se esforzará por mantenerte.
Te comento mi situación , probablemente sea muy típica de las relaciones a distancia , yo tuve una que duró cerca de 10 meses aproximadamente con un chico que vives en otro continente , resulta que el vino a mi país antes de que iniciaramos una relación nos conocimos un par de días y me siguió conversando, me mandó inmediatamente sitios webs de trabajos en su país para que me pueda mudar allá , cuando el regreso , nos seguiamos contactando por skype entre otros medios , casi todos los días , al parecer el quería que yo fuera a su país porque me enviaba sitios webs de inmigración , entre otros… y me decia siempre que esa era la prioridad, el unico obstaculo por el cual no me podia mover es que estudiaba una maestria que terminaba en un año aun , habíamos fijado una fecha para volvernos a ver , pero en un pais distinto al mio y al de el , fuimos a visitar a una amiga a dicho país , y la pasamos muy bien , el mayor tiempo estuve a solas con el , el ya casi habia organizado , todo estuvimos 2 semanas , el era muy cariñoso, demasiado, muy enamorador, siempre fue bueno conmigo , me complacía en todo, sin embargo hubieron dos ocasiones en las que el pensaba en voz alta … diciendo que estaba gastando mucho y que yo le estaba quitando todo su dinero… o algo similar , cuando el sabia bien que no habia cambiado el dinero por que no encontrabamos bancos abiertos porque llegamos en fin de semana , al final pasó, seguia siendo cariñoso incluso enfrente de mi amiga y de su esposo, al finalizar el viaje cada uno regresó a sus respectivos países , nos seguimos hablando igual. cabe mencionar que durante el proceso previo al viaje habiamos quedado de que yo iniciara los tramites de migración posterior al viaje , y así fue , comencé a hacerlos , sin embargo comenzaron las pequeñas discusiones sobre su falta de desinteres,( después de dos meses del viaje) ya no me hablaba con la misma frecuencia de antes y su actitud hacia mi , era desinteresada, obviamente le enfrente y el lo unico que decia era que lo disculpara, que lo sentia mucho, que antes de viaje, era como si hubiera encontrado a la mujer de su vida , pero despues del viaje era como si me perdiera, el le hechaba la culpa a la distancia , entonces le dije para darnos un tiempo y asi fue…. nos seguiamos hablando hasta que de pronto ya no me sentia bien y le dijo para cortar, el no queria …. queria mantenerme alli,, le dije que podia ir asu pais y me excusas, finalmente lo bloquee de todo y no le he vuelto a hablar…. que pudo haber pasado ? , no se si me puedas ayudar a entenderlo.
hola, tengo cuarenta años, nunca he tenido una relación (novio) hace como cuatro años conocí a una persona, sabia que le gustaba pero hasta ahí, pero hace unos dos meses, esta persona por fin decidió acercarse y confiarme lo que sentía, entonces se mensaje aba casi a diario, saludos de buenos días y buenas noches en fin, pero por fin le comente que lo aceptaba, que iniciáramos una relación a distancia y que el tiempo diría si funciona o no, solo me mensajeo dos días al tercer día no supe nada de el. han pasado ocho días y no se nada de el. le he mandado mensajes y observo que esta en linea y nunca me responde. NO ENTIENDO QUE PASO. me podrían ayudar a entender.
A mi me sucedio de conocer a un chico, salimos varias veces, parecia todo bien, hermoso muy sincero y con futuro a los dias me entero por una amiga en comun que se iba al exterior a estudiar por 2 años, le mande unmensaje diciendole q porq no me dijo me enfade mucho fue doloroso, imagina? pensar que ibas encaminando una linda relacion y te enteras eso, ymedijo que se le fue delas manos que cuando empezamos a salir no penso que ibamos a tener tanta quimica y ser asi la situacion y estaba viendo cuando decirmelo porque tenia miedo que no qusiiera estar mas con el o verlo, yo le dije que fue cruel que yo hubiera salido con el igual y que merecia una explicacion en persona, q no entendia porque hizo eso habiendo tanta chica facil. El me dijo que no era asi que yo le gustaba. Le escribi diciendo que lo disculpaba que queria verloy medijo que no podia ese dia, pasaron 4 dijas desde que le hable y se va en 3. Que pensar? No se que pensar, no parecia el tipo de chico del que juega, gente en comun me ha dicho que es excelente persona.
Se dio cuenta de que no eres la indicada. Así de duro y crudo, todos tenemos en el utópico una persona que creemos que será la adecuada para nosotros. Los hombres no son ajenos y muchas veces también esperan a alguien con todas las características que quieren en una pareja. Puedes gustarle mucho, pero en algún momento se ha dado cuenta que no serás la "indicada" para él y prefiere alejarse antes de hacerte sufrir.
Si ya sacaste el tema una vez y te pidió tiempo, o lo viste incómodo hablando del tema. Ponte un tiempo límite para esperar, pero no lo estés hostigando porque sólo lo ahuyentarás. Así me pasó con un ex novio con el que duré 6 años y jamás quiso formalizar conmigo a pesar del tiempo. Yo siempre estaba hablando del tema, incluso inicié un proyecto para generar dinero y pagar la boda. Sólo conseguí terminar la relación jajajaja, además que lo hice sin pasar las advertencias. Determina un tiempo para esperar una respuesta de tu hombre y si no ves futuro, corre cual gacela para no perder tu vida, tiempo, juventud y belleza en esa relación.
Ante todo, lo más importante es, coinciden los expertos, escuchar las señales del cuerpo, trabajar por tener una buena autoestima y una vida personal rica y recordar, explica Fornet, “que una relación sana es aquella que te suma y no te resta: la que te hace sentir más grande, más escuchado, más respetado, más seguro y tranquilo, y no lo contrario”.
¿El tratamiento contra el cáncer ha cambiado de alguna forma el aspecto de sus órganos genitales externos? Si es así, tome tiempo para acostumbrarse a los cambios. Compruebe si hay zonas que están adoloridas o sensibles. Comparta lo que ha aprendido sobre usted misma con su pareja. Colaboren juntos para que tengan relaciones sexuales que satisfagan a ambos.
No es realmente información nueva que los muchachos tienen más problemas de compromiso que las chicas. Claro, las mujeres también pueden tenerlos, pero la mayoría de las veces, los muchachos no están dispuestos a comprometerse. Esto puede ser un problema si encuentras a alguien que realmente te gusta y quieres hacer el tuyo. Afortunadamente, sabemos cómo lograr que se comprometa.

Fue que empezó todos los días a hablarme con un buenos días era tan cariñoso tan Atento hasta q me acostumbre a recibir fotos de cada instante q pasaba y de hablarme ya casi era un cortejo a pesar de saber q él hablaba con la otra q era mi compatriota le seguí el juego y me ilusione algo hasta que un día viajó a la India a una boda me envió fotos yo le respondí muy cariñosa el no respondió a la mañana siguiente revise mi mensajes y ohhh sorpresa estaba bloqueada grande fue mi sorpresa le hable por instagram y después de un día me respondió que lo hackearon y le dio de baja a su fb cosa que no le creo yo solo le dije q era una pena y q esperaba q pronto activará su fb nunca respondió nunca me habló el sigue posteando fotos preferí no insistir pero me duele un poco tanta indiferencia ya que yo me había acostumbrado a él son casi tres meses hablar sin parar compartir fotos del día a día , no que que fue lo que hice Talves preferio seguir con la otra Talves eligió es lo que yo pienso


Conocí a un chico por medio de un amigo en comun hacen 3 meses. Cuando lo conocí estaba recientemente dejado de su ex esposa (no estan casados). El me habló de todo los problemas que estaba pasando con la situacion (ellos tienen 1 hijo en comun). Todo iba muy bien, me llamaba todos los dias. El realmente se desaogaba conmigo y me contaba todo. Solo nos vimos 2 veces. En todo momento el me habló con la verdad. Que el no estaba con mente de tener nada serio con nadie, ya que esta recien salido de una relacion. Cosa que yo entendí y realmente yo tampoco busco nada serio, porque se que no se puede, aunque el me encanta. Los dos estuvimos de acuerdo.
Tengo 29 años y andaba con un chavo de 30 años. Nuestra relacion comenzo tan bien, tan bonita (como todas) Todo iba bien. El vivia en otro estado y se regreso a su estado de origen para estar cerca de su familia. El llego aqui sin trabajo, apenas buscando y empece a andar con el, todo iba bien… es mas!! El me decia que ya nos fueramos a vivir juntos, que nos casaramos, etc.. el era el de los sueños, y yo siempre le decia que no podia por que estoy estudiando una maestria. Le decia que me esperara a terminarla y si acepto. El estaba dispuesto a todo por mi, el me decia que no queria irse del estado sin mi.. todo estaba bien hasta que entro a un trabajo donde no le gusta lo que hace; le pagan muy poco y a veces no le quedaba nada para el.
Es la primera vez que es cribo en un blog, pero me encantaría que alguien con experiencia y ajeno a mi círculo me de su opinión. he estado saliendo con un chico 4 años. Él tiene 23 y yo 22. Empezamos a salir cuando yo estaba en segundo de bachiller y el estaba estudiando un grado superior de administración de empresas. Le conocí en el cumpleaños de una amiga, aunque sabíamos quienes éramos de vista. Empezamos a salir rapidisimo, a los dos meses de conocernos. Todo fué estupendo hasta que un día sin motivo y habiendo sido mi cumpleaños el fin de semana anterior y haber sido todo precioso, me dejó tras llevar dos años y medio casi. no me dió motivo alguno, se fué. A la semana le ví con otra chica que llevaba detrás de él desde antes que él y yo nos conociéramos. Lo pasé fatal, no hacian mas que llegarme fotos de ellos dos juntos mientras yo estaba fuera de la ciudad donde vivimos los dos por estar en la uni. En Noviembre, tras 6 meses sin tener contacto, el mejor amigo común que tenemos nos juntó para que hablaramos y lo arreglaramos todo y volvimos a salir. Estuvimos estupendamente 6 meses, porque esta vez le dejé yo (en Mayo). Él no venía a verme casi nunca pero sacaba tiempo y dinero para ir a otros sitios y tiene un carácter donde una vez que se enfada le cuesta un montón desenfadarse y yo tengo que aguantar su mal humor, pero le quiero asique no me importa, pero llegó un punto que me sobrepasó. Esta vez que ya no estábamos juntos seguimos hablando, pero yo conocí a otro chico y él se lió con otra chica una noche. Aún así, cuando volvimos a vernos (estábamos separados), volvimos a hablarlo todo y decidimos que para no ir tan rápido esta vez y hacerlo bien hablaríamos una temporada, que volveríamos a empezar de cero todo. En Septiembre volvimos a salir y ha sido la mejor de todas las veces con muchísima diferencia, los dos habíamos madurado más, estábamos más implicados, venía un montón a verme a la uni y yo intentaba volver a casa mucho más de lo que volvía antes (2 findes al mes). Todo era verdaderamente increíble hasta que cuando volví a casa para las vacaciones de Navidad en Diciembre me dijo que no podía estar conmigo. que me quería mucho pero que tenía miedo de que yo me fuera con otro chico. además, me dijo que él veía que me hacia mucho daño, porque yo lo pasaba mal por la distancia pero lo que más me fastidiaba era que él no sacara tiempo para venir y yo tuviera que ir siempre. Me dijo que pasara lo que pasara, él si no era conmigo no pretende sentar la cabeza con nadie más, solo se vé conmigo para un futuro serio y largo.
Hola, me encantan tus consejos, espero estar aprendiendo de ellos. Mi situacion es la siguiente: Desde hace algun tiempo le empece a hablar a un muchacho de mi trabajo. Trabajamos en diferentes areas asi que casi no lo veo, asi que le empece a escribir por el chat, nos hicimos amigos y pues a mi me gustaba, pero solo yo iba a visitarlo de vez en cuando a su oficina y el nunca a la mia(pero el siempre me mencionaba que fuera a visitarlo). Una vez que almorzamos juntos me insinuo que fueramos al cine, pero nunca quedamos en nada y cuando yo le recorde que si ibamos me dijo una excusa para no ir. Le deje de hablar por un tiempo y ahora el me vuelve a hablar, lo que no entiendo es porque a veces me habla y espera que yo sea quien mantenga el hilo de la conversacion… y a veces empieza a tratarme de forma cariñosa. Pero nunca se pone en nada :/ . A veces me da la impresion que quiere que yo le diga algo, pero estoy segura que si lo hago el se hecha para atras.
El amor romántico surge cuando se combinan la atracción y la intimidad. Muchas relaciones se desarrollan a partir de una atracción inicial (un enamoramiento o "amor a primera vista ") y luego evolucionan hacia la intimidad. También puede ocurrir que la intimidad de una amistad evolucione hacia la atracción, cuando dos personas se dan cuenta de que su relación no es solo de amigos y que han empezado a sentir un interés romántico mutuo.

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

Somos Gabriela & Yeyo, una pareja boliviana que en noviembre 2016, después de que Yeyo perdiera su trabajo, invertimos todos nuestros ahorros en formación digital para crear Caminito Amor, cumplir nuestro sueño de dar la vuelta al mundo y apoyar a otras parejas emprendedoras a construir un negocio online que amen, como lo hemos hecho nosotros. Te ayudamos a que hagas lo mismo y construyas la vida en pareja que sueñas. Gracias a nuestro negocio online en enero 2018 empezamos nuestra primera vuelta al mundo sin fecha de regreso. ¿Te unes?

Quisiera que me ayudaras porque no se que hacer tengo con mi novio dos años, el esta separado mas no divorciado tiene dos niños, todo nuestro noviazgo fue muy bonito, teniamos mucha complicidad, mucha quimica todo era puro amor, aunque a veces me hacia escenas de celos porque su ex lo dejo por otro, el se va a trabajar fuera y venia cada quince dias , pero nunca perdiamos la comunicacion y la confianza y toda la relacion seguia igual, paso el tiempo y fue perdiendo el interes ya las llamadas ya no eran tan seguido pero seguiamos en contacto por otros medios, a veces lo notaba distante el decia que tenia problemas con el trabajo, y a veces discutiamos por el tema del divorcio ya que el no queria por la cantidad que le iban a quitar y su ex se lo gastaba y a los niños no les compraba lo que era, que preferia el comprarles las cosas y darles cierta cantidad pero seguir separados, por un lado tenia razon pero por otro lado siento que no pensaba en mi en lo que yo queria, asi paso el tiempo y llevamis el noviazgo con altas y bajas pero todo se solucionaba , hasta q empezo a desaparecer primero un fin de semana, luego regresaba que andaba en un rancho y asi, el era de que hay cumplimos meses y te amo y asi y hace como medio año ya se le olvidaba, y hasta hace 2 meses yo lo emprze a sentir cortante ya era raro q se conectara y mucho menos de hablarme por teléfono yo le llamaba y le mandaba mensajes y no respondia , el habia tenido un problema en el trabajo dias antes, y asu mi que era por eso decidi darle su espacio solo me comunique con la familia para saber q el estaba bien y me respondieron q todo estaba bien al dia siguiente me escribio que no tenia cara por haberse desaparecido asi pero que el siente q soy mucha mujer para el y q por lo mismo que estamos lejos que lo hiso para q yo mejor buscara a alguien me de el tiempo y todo lo que yo meresco , que si aun habia alguna esperanza de que todo regresara a la mormalidas que el me amaba y que se habia equivocado y ya hablamos aclaramos todos los puntos y decidimos seguir y asi paso mes y medio aproximadamente , cumplo años y me felicito a las meras dosce pero un dia despues argumentanfo q se habia equivocado pero el mensaje de cumpleaños sin ningun te amo, y de ahi empezo a ser cortante era su mensaje de buenos dias y besos y dereepente en la tarde q q hacia, pero era todo y q tenia mucho trabajo y lo entendia por las fechas navideñas para que a el le dieran sus vaciones tenia q adelantar faltando 3 dias para navidas me dice q se viene el 24 y hablamos bien que los regalos y asi, eso fue un martes el miercoles me ne da los buenos dias q tuviera lindo dia q me mandaba besos, y hasta ahorita es todo lo que se de el , me dejo a mi familia y a mi platados con los regalos la cena le escribi y no se a conectado , le mande mensajes y no me respondio , y no quise llamarlo porq esta haciendo lo mismo me que me hiso la ultima vez , y como me preocupa por la inseguridad de q el viene en carretera y el tiempo, le escribi de nuevo a un familiar de el la de la vez pasada q estaba preocupada q si me podia decir si estaba bien y me dejo en visto ya pado ya pasaron 12 dias y mas que nada por las fechas de navidas y año nuevo q siempree teniamos los planes de pasarlas juntos es lo que me exteaña no se que hacer , lo amo mucho y me duele que haga esto, que puedo hacer lo llamo lo dejo asi, hasta que el me busque yo se q la relacion ya esta dañada por eso mismos su actitud y la distancia, aunque lo ame creo que es hora de ponerle punto final pero tambien quiero que me diga que es lo que sucedio, te agradeceria mucho que me ayudaras a despejar mi mente y saber que es lo correcto que haga saludos!!!
Otro elemento fundamental de una relación próspera consiste en darse reconocimiento: ver de verdad al otro, hacer el esfuerzo de prestarle atención y no darlo por sentado. “Una buena relación está viva y podemos ser quienes somos en cada momento, sin tener que encajar en guiones preestablecidos como por ejemplo el de que siempre tengo que ser el fuerte, o el débil, o el responsable”, continúa Garriga.

Hace un mes conocí a un chico por internet, comenzamos a hablar por mensajes, las conversaciones han sido constantes (la verdad es que no hemos dejado de hablar un día), la química es increible, ambos nos hemos comentado que sentimos que nos conocemos de siempre y pues la tónica de nuestros mensajes es que ambos nos gustamos, que la atracción es mutua. No nos conocemos físicamente pues vivimos en países distintos, sin embargo por circunstancias de la vida ya estaba en mis planes mudarme a un país cercano a donde él vive, por lo que me ha dicho para conocernos. De forma muy resumida esa es la historia, ahora bien, la situación que se presenta es que hace algunos días he notado que distancia un poco las conversaciones, es decir quizás ya no escribe al momento en que solía hacerlo, las conversaciones no son tan extensas y en ciertos comentarios lo he notado un poco menos cariñoso. No es que se desaparece por completo, porque siempre hay algún mensaje por lo menos saludando; en una oportunidad se lo comente y me dijo que no era así, que había tenido unos días complicados y que lo disculpase si lo notaba un tanto seco en el trato, ya que era sin intención; sin embargo no se cómo interpretar la situación porque ha seguido pasando e incluso no se si yo realmente estoy exagerando (lo que ocurre es que yo soy extremadamente cariñosa y quizas a veces espero tener esa reciprocidad); en conclusión no se cómo actuar, es decir, si debería seguir actuando como me nace, aunque sus respuestas no sean tan efusivas y si debería tomar yo la iniciativa sin esperar que sea él quien escriba.


Comencé una relación linda a distancia con un hombre precioso que me lleva casi dos décadas de edad, él ronda los 60.. Vivimos muy lejos del uno del otro.. Pero fue como si él me diera una droga, y ahora me la ha quitado!! Me siento tan ansiosa y desesperada, porque él ha dejado de comunicarse conmigo, y sin embargo cuando yo me pongo en contacto con él y hablamos, culpa a su trabajo, siendo que me doy cuenta anda en Facebook muy activo el tipo.. La semana pasada le propuse terminar, y no quiso, y me dijo que me ama, pero igual ya no se comunica como antes.. Será algo temporal, o algo definitivo? Cabe mencionar que hemos tenido discusiones fuertes acerca de nuestras maneras de ver la vida.. Él con su edad, tal vez ya no pueda aceptar algo diferente.. Simplemente no he podido aceptar lo que él piensa por estar bien con él!! Pero no se sincera, y no me dice qué es lo que le está molestando, si es que por ahí va la cosa.. Ayyyyy me duele!!!!
Buenas noches! Que pasa en el caso de alguien que, a pesar de que ya tiene una relación por la que esperó desde hace mucho tiempo, aun te sigue escribiendo (y todos los dias). Mi caso es ese… es con un hombre que conoci por redes sociales gracias a que necesitaba información de una medicina para un familiar y el se prestó para hacermela llegar. Pasaron algunos dias (en los que hablabamos poco) y de nuevo se prestó para ayudarme con otra medicina. A partir de ahi la comunicación se hizo mucho mas fluida (ahi me confesó que le gustaba alguien más desde hacia mucho) pero a pesar de eso me escribía todos los dias y hablabamos de todo. Asi estuvimos dos meses en los que el viajó dos veces y todos los dias me escribia para que supiera como le iba… hasta que en esos dias le envió un regalo a la chica en cuestion y ella comenzó a buscarlo… hoy por hoy estan juntos. Eso me pegó muchisimo porque me ilusioné porque la verdad alguien que se considere “solo amigo” tuyo no te habla todos los dias y casi que a cada momento (digo yo) y hoy por hoy lo sigue haciendo (aunque obvio no tan seguido)… Muchas veces lo he pensado y no entiendo esas actitudes. Espero que me lo aclararas, Artemisa… Gracias de antemano!!

Si el sexo falta, algo importante falla en la relación. Cuando miras a tu pareja más como un compañero de piso que como un amante o notas que ésta ya no te mira con el deseo que te miraba antes, ahí está más que claro: la relación no va bien, de hecho, no va nada bien. Sin embargo, cuando hablamos de sexualidad no sólo nos estamos refiriendo al momento cama sino que también hablamos de complicidad, de miradas, de cariño, de detalles...

Me gustan sus consejos, mi caso tuve una relación como eventual, con un caballero, no queriamos lios ninguno de los dos, ambos solteros y solos, a veces no veiamos seguido y a veces nos veiamos una vez al mes, esta persona esta full ocupada debido a su trabajo, pero de un dia para otro, que habiamos quedados en vernos, ese dia me saco el cuerpo, hablamos por el wasah, y de repente me dejo hablando sola, me di cuenta que habia eliminado el chat, desde ese dia no me ha llamado mas, ni he vuelto a saber de el, me dejo atonita esta actitud, le he comentado a amigas y me han dicho que es por otra dama, no se que hacer ante tando desconcierto gracias
Primer trimestre. Los niveles hormonales cambiantes a principios del embarazo y los cambios en su figura tal vez la hagan sentir sexy. Pero esos cambios también pueden dar lugar a malestares del embarazo que quizás le hagan perder el interés en el sexo, como sentirse cansada o con náuseas y vómitos, senos doloridos y necesidad de ir al baño con frecuencia.
Si usted tiene diabetes tipo 1, debe evitar la actividad física vigorosa si tiene cetonas en la sangre o la orina. Las cetonas son sustancias químicas que el cuerpo produce cuando su nivel de glucosa en la sangre está demasiado alto, es decir, cuando hay hiperglucemia, y su nivel de insulina está demasiado bajo. Si usted hace actividad física cuando tiene cetonas en la sangre o la orina, su glucosa en la sangre puede subir aún más. Pregúntele a su equipo de atención médica cuál es el nivel de cetonas peligroso en su caso y cómo detectarlas. Las cetonas no son comunes en las personas que tienen diabetes tipo 2.
Por errores cometidos en el pasado se nos negó la visa y por ende el ingreso a su país, apelamos en este momento a la humanidad y buena voluntad suya, para poder reconsiderar esta decisión y se pueda permitir el ingreso de por lo menos uno de nosotros, ya que se trata de la salud de nuestro hijo, el cual como se les menciona tiene programada una cirugía de alto riesgo, para el 6 de Agosto del 2018, adjuntamos los documentos del hospital para su consideración, esperando una respuesta positiva de su parte y agradeciendo de antemano este acto de solidaridad para con nosotros y nuestro hijo menor de edad.
Me paso tener un hombre así y te aseguro que si ella te dijo que no te merecía es porque realmente lo siente y lo que no quiere es lastimarte y no es porque sea una mala mujer, simplemente es porque no se siente capaz de brindarte lo que mereces, los motivos pueden ser muchos, algunos pueden ser por una mala experiencia anterior, otro por miedo a ser lastimada o por no querer perder su eje. A las mujeres nos cuesta bastante sentirnos bien con una misma y nos suele pasar que cuando nos enamoramos dejamos todos por el otro y nos olvidamos de nosotras mismas. Lo ideal sería que si tenés la oportunidad de hablar con ella nuevamente, le preguntes de frente que fue lo que le pasó y si vale la pena o no “intentar” tener una relación. Ojalá y te sirvan mis palabras.
Segundo trimestre. Es posible que se sienta mejor durante el segundo trimestre. Tal vez hayan desaparecido los malestares del primer trimestre y pueda controlarlos mejor en el segundo trimestre. Su abdomen está creciendo pero todavía es pequeño como para tener relaciones sexuales cómodamente. En efecto, tal vez sienta el deseo de tener relaciones sexuales con más frecuencia que en el pasado.
Si estás decidida a mejorar tu situación amorosa actual y lista para invertir tiempo, dinero y energía en tu desarrollo personal, llena mi formulario que encontrarás dando click en el siguiente corazón  ♥  para contactarte, conocer tu situación amorosa a detalle y explicarte cual de mis programas o servicios te puede ayuda a lograr tu meta en el amor.
Hola buena noche a todas ,Rosa muy interesante el tema y tu blog ,mi caso es el siguiente mi marido y yo llevamos casi dos años de relación ,pero dentro de los dos años llevamos 5 meses separados ,porque el es italiano yo dominicana,ahora el esta en su pais ,el caso es que hace un mes el se ha sentido un poco confundido por muchas cosas pero la relación ha marchado bien hasta hace un mes que se aleja por dos días pero regresa y me vuelve a escribir o llamar porque dice que cuando pasa varios dias sin saber nada de mi se siente muy mal que siente que el corazon se rompe y no puede estar sin escribirme que me extraña mucho pero vuelve alejarse ,regresa a los dos días me dice que esta intentando pensar sobre lo nuestro ,pienso que es porque a mi se me hizo dificil viajar a su pais porque ya teníamos planes para reunirnos y cuando se entero que por el momento no aplique para la visa se sintió un poco frustrado por eso pienso que es pasajero su alejamiento ,a veces me desespero pero el me dice que este tranquila que todo pasara si me pueden dar algún consejo estaré muy agradecida
estoi en una situación similar…es decir … Lo busco yo? dejo que él lo haga? me hago la interesante espero que suceda un Milagrooo? se voló y lo gracioso es que dice querer verme pero no le veo onda con eso para qué dice y hace si luego no me hace partícipe de su vida ; quien quiere tiene tiempo quién no sólo excusas…hombres perrunos que te buscan como locos y luego se vuelven arrogantes y cobardes… Para qué tanta palabreria sólo por un par de polvos…. No Entiendo A los Hombres y después dicen que somos nosotras las complicada…Joder menos mal que ellos son super claritos con lo que dicen ….deberían dejar de idioteces y tratarnos como personas no como objetos….está claro que hay hombres bien honrados pero creo que ya esta cogidos o viven en la otra punta del universo…..espero encontrar algún día a un Hombre y no a uno que dice serlo y es el mas cabronazo que puedas encontrar.. Peace and Love
Incluso si el niño no sufre maltrato, simplemente presenciar la violencia doméstica puede ser dañino. Los niños que crecen en hogares donde existe el maltrato tienen más probabilidades de sufrir abusos y de tener problemas de conducta en comparación con los demás niños. Al convertirse en adultos, son mayores las probabilidades de que maltraten o de que crean que el maltrato es una parte normal de las relaciones.
Hola, no sé qué hacer. Quiero a mi exmarido. Me ha dejado por otra después de 23 años de matrimonio. Le fallé en la relación y ahora me arrepiento. Sigue yendo a casa por los niños y otra vez empezamos a tener relaciones sexuales y vuelve a dormir en la cama cuando tenemos las relaciones. Solo entonces. Si no duerme en el sofá. Quiero recuperarlo como sea y que vuelva conmigo y sus hijos. Cómo puedo hacer para que me valore y deje a su novia que conoce desde hace ya dos años.... Hasta ahora no han empezado una relación formal viviendo juntos pero lo veo que creo que por lo menos al principio de dejarme dudaba mucho Ya hace un año que se separó de mí. Pero sin embargo me dice que estoy guapisima, que soy extraordinaria en la cama.... que piensa todos los días en mí. Eso significa que puede volver conmigo? Tuvimos muchas peleas pero desde que se fue cada vez que viene a casa no hay peleas. Pero tampoco es que me hable mucho. Qué lío. No sé cuáles son sus sentimientos. Por favor ayudenme. Gracias.
×