TRAFICO INTERNACIONAL DE PERSONAS (TRATA DE BLANCAS) - Un crimen internacional organizado, segundo rubro en el mundo de ganancias multimillonarias, en donde jóvenes de países en vías de desarrollo son engañadas con el pretexto de viajar al exterior para trabajar y ganar dinero y sostener a sus familias, se encuentran que son victimas de "mafias tenebrosas" que las venden  al mejor postor para ser prostituidas cambiándoles la identidad e incluso en algunos casos obligándolas al consumo y  trafico de drogas.
Me llamo Sandra conocí a un hombre por las redes sociales, el me agregó de pronto por un conocido suyo, llevamos hablando dos años y dos meses por fb, y llamadas yo le insinué que quería ir a visitarlo y me ofreció su casa pero, es en Italia, soy colombiana, y le he dicho que estoy interesada pero, surgen los temores, el ha sido muy respetuoso y atento pero, hubo una demora con los tramites me piden la embajada una cantidad de requisitos para viajar y eso me desanimó….le escribi, a el, y en lugar de comprender mi situación me dice que siempre era lo mismo…con mis dudas y bla bla… le dije no hay problema , dejémoslo a si, y para que estés más tranquilo elimíname de tus contactos, pero, el me escribió más calmado y se disculpó por haberme ofendido. la verdad, me parece irracional su conducta. pues, no todo el mundo se va a aventurar con casi un desconocido porque apenas nos conocemos hablando y por fotos, yo se que es muy arriesgado pero, ya tengo 38 años encima y estoy muy segura. me ha demostrado que puedo confiar en él, por alguna extraña razón , porque suelo ser desconfiada aunque, me deja triste su reacción ..
Por el tema de los niños, nos podemos ver poco, unas dos veces por semana, pero me cuesta mucho aceptar el cambio de ritmo… No entiendo como se puede pasar de ser súper cariñoso a parecer que escribes porque toca… No noto que me extrañe ni que tenga la necesidad de hablar conmigo. Aunque cuando salimos, le dice a todo el mundo que somos novios (yo no lo siento así)…Cuando hace días que no nos vemos, al principio, se le ve contento de verme y, de vez en cuando, tiene un detalle bonito, una mirada…Pero después vuelve a estar distante. Yo el primer mes me sentía muy cercana a él, sentía que me quería fugar con él, que podía contarle cualquier cosa, pero ahora su actitud me condiciona, me apaga y no sé cómo comportarme. Si estoy cariñosa y no tengo reciprocidad, me frusto… Si estoy distante y veo que ni se inmuta también me frustro…
Hola Gaby y Yeyo!! Gracias por compartir mi libro! Estoy haciendo muchos cambios a mi web, preparando la automatización y por ahora eso es primero. Pero al acabarlos me gustaría hacer un post sobre vuestro proyecto si les parece bien. Para que cada día más y más parejas puedan salir de la rueda de hamster que los lleva hacia la ruptura, y apuesten por hacer, juntos, lo que les hace felices. Un gran proyecto el vuestro. Un abrazo. Viki
Ante todo, lo más importante es, coinciden los expertos, escuchar las señales del cuerpo, trabajar por tener una buena autoestima y una vida personal rica y recordar, explica Fornet, “que una relación sana es aquella que te suma y no te resta: la que te hace sentir más grande, más escuchado, más respetado, más seguro y tranquilo, y no lo contrario”.
Me gustó mucho, siento que tienes mucha razón en todo, me encuentro en una relación muy parecida me busca y luego se aleja, pero yo muy tranquila lo dejo, me gusta mucho y sé que yo a él, cuando estamos juntos en serio se porta muy lindo, pero luego se pierde, cuando regresa le hablo igual que siempre y siento que le gusta seguir tratando con la que conoció hace un tiempo, le doy el tiempo igual veremos qué pasa y antes de leer el artículo ya había hecho algunas cosas, aveces si le reprochó, pero él sabe que siempre he sido así, complicada y digo todo lo que pienso a todo el mundo jejeje, pero es algo de mi que el conoce, me gustó tu artículo, muy útil.
Buen día, no solo las mujeres pasan por lo doloroso del corte de una relación, nosotros los hombres también pasamos por un proceso de dolor profundo donde solo nos queda encerrarnos en una habitación a llorar en silencio, no entiendo el por qué no puede haber un amor para toda la vida también el por qué a una persona le da igual pasar por encima de los sentimientos de otra sin importar el dolor que pueda causar solo por el sentir personal, es decir, solo importa el sentimiento personal mas no el que hay en conjunto, el que se construyo durante toda una relación.

Hola es niño con el que empezaba a salir tuvo malas experiencias en sus relaciones pasadas al igual que yo, pero tuvimos un pequeño problema a causa de ello y hablamos hora y al tratar de convencerlo de que siguiéramos intentando se alejo la primera vez se alejo por completo y me bloqueo de las redes sociales para no tener contacto esta vez no lo ha hecho, pero pues ya le ofrecí una disculpa porque cosas que no debía pero sigue sin contestarme.


LAS CRISIS DE ANSIEDAD ANGUSTIA Y DEPRESIÓN - Es conocido que la mujer es muy susceptible a sufrir periódicamente de intensas crisis de ansiedad, angustia y depresión, muchas de estas crisis sin una justificación aparente, en otros casos debido a cambios hormonales y procesos químicos en el cerebro. aprenda como manejar situaciones criticas e identificar los síntomas, para poder determinar si necesita ayuda profesional.
Hace mas de 20 dias conocí un hombre que me pareció maravilloso por internet, salimos y desde ese día no pude dejar de pensar en el, nos vimos dos citas seguidas, el hizo promesas como la de no perderse de mi pq al principio de la relación no me busco unos dos días y no llego a una invitación por que decía estar cansado y luego nos vimos otras dos la siguiente semana, estaba en contacto constantemente y hasta quería conocer a mis hijos lo cual no apresure, luego viajo a su país durante 10 días en los que solo se comunico una vez diciendo que me extrañaba y bla bla bla, y otra yo. Cuando regreso ya estando instalado me busco como desesperado que quería verme ya que si yo iría a verlo quería verme inmediato, esperamos al siguiente día ya que yo no podía pues no lo esperaba y al siguiente día desayunamos, no hablamos claramente de una relación pero todo se veja muy bien esa mañana fue linda. Ese mismo día quedo de ir a mi casa en la noche para cenar pero nunca llego a la una de la mañana me escribió que se quedo dormido que mal pero no se disculpo y desapareció un día y medio sin decir una sola palabra , así que yo le escribí que me parecía que me había prometido no perderse y me respondió de inmediato que no se había perdido que estaba en su oficina yo hice una broma y luego le dije que si se había perdido a lo que solo contesto con un huyyyy pero igual no se disculpo y no menciono vernos de nuevo por lo que me estoy aguantando las ganas de buscarlo y darle la oportunidad de ver el que quiere y también yo estar segura de que quiere. Tu que opinas?
Artemisa, buenas tardes. Estoy por aquí otra vez, soy Cecilia. Ahora si que está para un manicomio. Luego de devolverle los pasajes, nunca me contestó. Pero de la nada a los 2 meses cayó un mail del cielo con unas frases muy elocuentes: ” Quiero enviarte una señal de vida, para que no creas que he muerto”… “Estoy complicado hasta setiembre, espero tener todo solucionado”….”Sé todo de ti por mi socio y mis empleados….hasta pronto”. Bueno, que suerte que no hayas muerto, hasta pronto, le respondí. Y ahora si que me superó. Sin mediar más comunicación, me envió otro mail hace unos días diciendo, que nunca tuvo intención de llevarme por caminos que no quiere recorrer, que no sirve para pareja disculpas y más disculpas si me dijo, hizo o insinuó algo fue por error. ¡Es como los cangrejos! Y solo se asusta, pues ni siquiera le escribo!!! Espero que no me escriba más y se limite a ser solamente mi cliente.
Solo hemos hecho el amor una vez hace casi un mes, y más bien por mi iniciativa. Nos dijimos que nos queríamos y fue apasionado y amoroso a la vez . Todo parecía muy bien. Yo he tenido que ser paciente ya que el siempre esta ocupado y lleno de compromisos. No es muy comunicativo y eso a veces me cuesta. Hace un mes mi abuelo murió y creo que estoy mas vulnerable y necesitada de cariño que antes por ello resiento mas las distancias y silencios.
Sé que el “no contacto” puede ser difícil, especialmente si tienes el instinto de llamar o enviar un mensaje de texto a tu ex. Entiendo lo difícil que puede ser controlarte cuando estás en un estado emocional y le extrañas mucho y solo quieres alcanzarlo. Pero créeme, seguir “sin contacto” vale los beneficios que obtendrás a largo plazo (haciendo posible volver a estar con él). Es absolutamente esencial dejar de contactarlo y nunca, nunca suplicarle que vuelvan a estar juntos.
Quizá piensas que mucho de lo que haces fue un error, pero Johana, no es tu culpa. En realidad, tú en ningún momento estabas obligada a continuar con esa relación que, según lo que me cuentas, desde siempre demostró no ser la relación que tú querías. Tú no quieres regresar a esa relación y estoy segura de que nada de lo que él te diga ahora te va a servir de algo. Así que mejor concentrate en ti y en reconstruir tu vida. Podemos trabajar juntas, una a una si así lo deseas. Puedes reservar tu cupo aquí: https://www.historiasparamujeres.com/superar-ruptura-amorosa/
Una buena relación también se reconoce porque nos dirige hacia el desarrollo y el crecimiento, nos da impulso y motivación. También porque “el intercambio de energía tiende a ser positivo y agradable: uno se experimenta al lado del otro relajado, sin exigencias, sin tensiones, sin miedos, con confianza; la energía está más proyectada hacia el futuro ‒proyectos, hijos‒ que hacia el pasado”. En una relación tóxica, en cambio, se mira mucho hacia atrás: a lo que dijimos, a lo que hicimos; y cada persona ocupa en ella un lugar determinado, rígido y poco flexible. No hay posibilidad de crecer dentro de ese espacio, y si lo intentamos, provocaremos seguro algún tipo de turbulencia emocional.
Hola comencé hace 4 meses y medio a salir con un hombre de mi pueblo. Tras unos meses de enamoramiento apasionado, terminó todo hace dos fines de semana. En menos de 24 horas y sin notarle cambios al respeto, me dice que quiere a una amiga que tuvo antes que yo. Conmigo durante los meses juntos, viajamos, salimos, presentó amigos y familia y yo a él. Según él y su familia y conocido nunca había sido tan feliz. Y la amiga anterior, jamás la presentó a nadie, nunca salió con ella por las zonas de ambiente de la zona, y siempre oculta. El simplemente la llamaba su amiga, y yo era su pareja. Pues discutimos un sábado tarde porque él bebió y tras no responder a mis llamadas le envié un mensaje diciendo que acababamos. Al día siguiente tras recapacitar por la mañana le digo que hablemos y no responde. Por la tarde me envía un mensaje y me dice que ya hablaremos, y tras mi insistencia, me envía un washap en el que dice que sigue enamorado de su amiga y me deja. Tras pasar unos día volvemos a vernos y en sus ojos se le vio alegría de verme, y desde ese día comienza a washapear conmigo otra vez. Sus amigos de confianza me dicen que no quiere a la otra chica, nunca la quiso. Y palabras de él son que ella no le aporta nada y conmigo tocó las estrellas, tras unos días con mensajes le dije que ya no le contestaba más, que esta situación me hacía daño, ya que él seguía con ella. A mi me dijo que la puerta la mantuviera abierta. Así que si alguien me explica que pasó. Para un idea, este hombre sufrió con efermedades de su mujer y esta chica con la que estar también tiene problemas psicológicos y físicos, así que no sé si el cree que la debe cuidar, ha tenido miedo al cambio, ya que a mi me dijo, que ella siempre estaría esperándolo y a mi me dijo que que yo en cualquier momento lo dejaría. Y eso realmente no se sabe no
Las notas románticas con versos de amor y poemas juegan un papel fundamental en cómo hacer que mi pareja me extrañe. A pesar de que creas que es algo cursi, para ellos es un detalle muy importante de tu parte. Te recomendamos dejarle una nota en el bolsillo de su pantalón, o en la mochila. Luego de leerla, te aseguramos que te va a extrañar y querer estar contigo pronto.

Hola Saul! Como estás? Que bueno que estén pensando viajar juntos y además compartir una lectura tan buena como las 7 reglas de oro para vivir en pareja. Por la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno en la calle Seoane puedes encontrar muchos puestos de libros, pero otra opción más rápida y que te recomendamos es buscar en Internet si lo encuentras en PDF descargable. Seguro que sí 😉 Un abrazo
Las personas sexualmente activas enferman mucho menos ya que el sistema inmunológico se ve reforzado por esta actividad generando más anticuerpos que alguien que no practica sexo. Nuestro cuerpo está así más protegido contra los virus, gérmenes y cualquier otro intruso. Una investigación de la Universidad de Wilkes en Pennsilvania (EEUU) demostró que mantener relaciones sexuales 1 o 2 veces por semana eleva los niveles de ciertos anticuerpos en comparación con los que lo hacen con menos frecuencia.
Tratare de resumirlo… al tener un mes en mi actual trabajo uno de los jefes del area.. soltero me tiro onda y bueno empezamos a salir… todo inicio lindo aunque nunca definimos lo que habia entre nosotros… yo no pedi explicaciones porque tenia temor a lo que llegue a pasar… enamorarme de quien no debo etc… asi estuvimos 2 meses y medio para luego presentarse un mal entendido entre los 2… donde exagere ya que me celo por algo tonto e insinuo cosas que nada que ver. en fin a la semana le pedi disculpas porque le habia terminado. Aparentemente me disculpo pero desde ahi nada fue igual. Se distancio mucho y lo extraño la verdad. HOY en dia somos par de extraños. Lo topo por temas laborales pero su indiferencia m mata. Incluso me entere que ya tiene novia. Necesito consejos!!! Se acerca fin de año y quisiera enviarle un mensaje.
Cuando una relación amorosa llega a su fin, la gente necesita apoyo. Perder un primer amor no es algo que estamos preparados emocionalmente para afrontar. Puede ayudar mucho el apoyo de los amigos íntimos y de la familia. Lamentablemente, mucha gente —a menudo los adultos— esperan que los jóvenes superen las rupturas amorosas y se sobrepongan rápidamente. Pero, si te han partido el corazón, busca a alguien con quien hablar que entienda de verdad lo mal que lo estás pasando.
Otras áreas, incluyendo los labios exteriores y el ano, también pueden proporcionar placer al frotarse. Las zonas de sensibilidad en cada mujer varían ligeramente. La abertura de la vagina contiene muchas terminaciones nerviosas y suele ser más sensible al roce suave que el fondo de la vagina. Para algunas mujeres, la pared frontal de la vagina es más sensible a la presión que la pared trasera durante la actividad sexual. Algunos sexoterapeutas sugieren que frotar una región de alrededor de dos a diez centímetros (1 a 4 pulgadas) de profundidad sobre la pared frontal de la vagina ayuda a que algunas mujeres logren el orgasmo durante el sexo.
×