La clave aquí está en provocar que sea él quién se tome el interés de contactar contigo. Para eso lo que puedes hacer es lo siguiente: espera un poco a que te vuelva a escribir, y cuando lo haga contéstale de forma jovial y muéstrate contenta de que te haya escrito (se lo puedes decir así sin problema) pero a la vez, sé muy escueta cuando te hable por chat. Unas palabras, que se divierta el poco rato que habléis y te despides rápido para que se quede con ganas de más. Dile que estás ocupada o lo que se te ocurra y que esperas hablar pronto con él.
Es hora de mostrar tus mejores cualidades. A todo mundo le gusta pasar más tiempo con una persona agradable. Siempre quieres volver a ver esa persona con la que te la pasas genial y sobre todo, con la que haces cosas diferente y divertidas. Así que te recomiendo que tengan citas EXTRAORDIANRIAS. Me refiero a que hagan cosas que normalmente no hacen las parejas en sus citas para que te le quedes bien grabada en tu mente y siempre desee pasar más tiempo contigo. Que cuando esté solo, sonría recordando el increíble momento que pasaron. Puede ser que hagas un picnic en un puente, vayan al cine al aire libre, vayan a un parque de diversiones y disfruten como niños, se bañen bajo la lluvia, vayan a una playa nudista, lo maquilles como mujer, lo beses en el supermercado apasionadamente, toquen las puertas de las casas como niños, etc.
Una buena relación también se reconoce porque nos dirige hacia el desarrollo y el crecimiento, nos da impulso y motivación. También porque “el intercambio de energía tiende a ser positivo y agradable: uno se experimenta al lado del otro relajado, sin exigencias, sin tensiones, sin miedos, con confianza; la energía está más proyectada hacia el futuro ‒proyectos, hijos‒ que hacia el pasado”. En una relación tóxica, en cambio, se mira mucho hacia atrás: a lo que dijimos, a lo que hicimos; y cada persona ocupa en ella un lugar determinado, rígido y poco flexible. No hay posibilidad de crecer dentro de ese espacio, y si lo intentamos, provocaremos seguro algún tipo de turbulencia emocional.
PSICOLOGIA FEMENINA Vs. PSICOLOGIA MASCULINA - La psicología es la ciencia que estudia diferentes aspectos del ser humano, como el temperamento, el carácter, el comportamiento la conducta y la personalidad, de igual forma analiza,  los conflictos interiores, como los complejos, el autoestima, la  supervaloración, las emociones positivas o negativas. En esta área tan importante del desarrollo el hombre y la mujer son totalmente distintos, y sus etapas criticas son en épocas diferentes, por esto la importancia de conocer la psicología del hombre y la mujer.
No, no hemos discutido nunca… Ese fin de semana fue raro porque nos conocíamos desde hacía muy poco, yo iba un poco a la expectativa, con cautela y no estuve excesivamente cariñosa, no quería mostrarme tal y como era tan rápido (yo soy muy cariñosa) porque quería mantener un poco más el misterio, ver cómo se comportaba él… Él tampoco estuvo muy cariñoso, creo que le pasaba un poco lo mismo que a mí. Fue un fin de semana que estuvo bien pero no fue uno de esos fines de semana súper románticos que recuerdas toda tu vida…
Hace tres años y medio conoci a un hombre increible,peruano.Comenzamos a salir y cuando vio q la cosa s ponia seria salio corriendo.A los dias volvimos a hablar y salio a relucir su miedo a las relaciones serias ya q el no quiere q pase lo mismo q con sus padres (discutian mucho y habia maltrato e infidelidad).el caso es q rompio ese miedo y la cosa fue bien,yo m traslade definitivamente a Lima y empezamos a vivir juntos.El es una persona muy animada y positiva pero d vez en cuando l dan episodios d verlo todo imposible y dejarme.Nuestra relacion siempre ha ido bien y s ha basado en un amor y felicidad q yo nunca habia conocido.De un tiempo a esta parte comenzamos a hacer planes d futuro,boda,comprar una casa…El trabaja mucho,es d un estrato social mas bien pobre aunq vivimos bien,yo tambien trabajo,y el se autoexige demasiado y cada vez trabaja mas y mas esta agotado le vienen dolores d rodilla,de espalda etc pero nunca es capaz d parar e ir al medico y cuidarse un poco.Duerme poco,5 horas al dia de media,a veces incluso menos…yo le dije q preferia mas tiempo con el aunq nuestros planes fuesen mas despacio…Hace unos dias l noto decaido,aun mas cansado,como si s hubiese desinflado igual q un globo…y ayer l
El sentido del olfato es una de las formas más poderosas de evocar ciertos sentimientos. Es especialmente útil para alguien recuerde determinadas memorias. ¡Puedes usar este hecho científico en tu propio beneficio al tener un aroma particular! De esta manera, siempre te echaría de menos cuando huela tu mismo perfume, o algo similar. Intenta usar la misma esencia cada vez que salgas con él, pero asegúrate de que no usas demasiado para que no resulte empalagoso. Puedes estar segura de que, aunque si no lo huele conscientemente, pensará en ti incluso cuando no estés allí.

El sexteo puede ser una medida arriesgada, y enviar una foto explícita de tu persona por medio de un mensaje de texto es un riesgo que más vale no explorar en muchos casos. Si quieres ser romántica y sexy al mismo tiempo, podrías intentar enviarle un mensaje que le haga saber cuánto lo extrañas y que dé indicios de cuánto lo deseas. Por ejemplo, prueba algo como “Solo estaba pensando en la última noche que pasamos juntos…” o “Espero con ansias la próxima noche que pasemos juntos…”.
Dado que la actividad física reduce el nivel de glucosa en la sangre, usted debe protegerse contra la hipoglucemia. La hipoglucemia es más probable en las personas que usan insulina u otras medicinas para la diabetes, como las sulfonilureas. La hipoglucemia también puede presentarse después de un entrenamiento largo e intenso o si se omite una comida antes de hacer ejercicio. La hipoglucemia puede presentarse mientras se hace la actividad física o hasta 24 horas después.
Procure mantener una mente abierta sobre las formas en que siente placer sexual. Algunas parejas tienen una visión limitada de lo que es normal en el sexo. Si ambas partes en una pareja no pueden lograr el orgasmo a través o durante la penetración, puede que esto les resulte frustrante. Sin embargo, durante y después del tratamiento del cáncer, pueden haber ocasiones en que el tipo de sexo que más le gusta no es posible. Estos momentos pueden ser la oportunidad de aprender nuevas formas de dar y recibir placer sexual. Usted y su pareja pueden ayudarse mutuamente a lograr el orgasmo a través del tacto y de las caricias. A veces, el solo acurrucarse y abrazarse puede resultar placentero. También puede dar continuidad al placer al tocarse a sí misma. Eviten descontinuar la oportunidad de sentir placer solo porque la rutina normal haya cambiado.
Deja de llamarlo: No lo llames, deja que él te llame a ti, muchas veces los hombres quieren ser el centro de atracción de sus parejas  para sentirse únicos e imprescindibles. En este caso se recomienda, no llamarlos, por el contrario asume la posición de ignorarlo un poquito para que pueda extrañarte y que sea tu chico el que te llame, así podrás notar lo mucho que piensa en ti.
ya salimos a vacaciones y pensé que a partir de ahí todo iba a comenzar a cambiar pero nada, ya no me hablaba y ayer lo llame para preguntarle como le había ido y me dijo que milagro que me demore mucho en hablarle que si el no me buscaba yo no lo buscaba y bueno hablamos un rato y luego me dijo que me llamaba cosa que nunca hizo. Sigue estando igual y hasta peor porque ya ni me habla, hoy lo llame a medio día para enfrentarlo y le dije cuanto tiempo mas vas a estar raro conmigo. El me empezó a decir que no que eran los parciales finales que no y lo sentí un poco culpable y yo le dije tu sabes que no refiriéndome a que el se alejo por miedo a que volviera con mi ex, y me siguió diciendo no no no, en ese momento me dijo que estaba recogiendo las notas de la hermana que mas tarde me llamaba para que habláramos bien , eso fue en la mañana y ya son las 9 pm y nada que me habla ni me llama. Ya no se que hacer no se si llamarlo o ya dejar así.
COMO VENCER LA TIMIDEZ Y TOMAR INICIATIVAS - La mujer latina, por cultura y tradición espera que el varón sea quien tome la iniciativa en el inicio de una relación, aunque la tendencia sea al cambio, aún existe el hombre ":machista" que rechaza este proceder y confunde a una mujer de iniciativa como una "mujer fácil" y abusa de ella y solo la busca como una diversión pasajera. Aprenda a desarrollar técnicas de tomar iniciativas para atraer el hombre ideal, sin que se ponga en evidencia ni se arriesgue a poner en peligro su integridad.
Tengo apenas 5 meses saliendo con un chico, dos meses de ser oficialmente pareja. Por cuestiones personales se metió a trabajar en un doble turno desde hace un mes y lo veo algo deteriorado. Adicionalmente tuvo un problema serio familiar hace una semana y media. Teníamos una relación muy linda pero literal se ha desaparecido, no contesta mensajes ni llamadas. No se si tenga demasiado en su plato y regrese o simplemente ya no quiera estar conmigo.
Si después de haber llevado a cabo estos tips, no es porque no funcionen, es porque ese hombre no estaba interesado en ti como creías que lo estaba. Si tu ausencia le dejo el camino amplio para que se buscara a otra mujer, que mejor! Te acabas de dar cuenta que te has deshecho de alguien que no vale la pena porque no te valoro ni presto la atención necesaria que cualquier mujer merece.
¿Estresado, cansado de las dificultades de la vida y asustado de que tu salud esté decayendo? Entonces las relaciones son la respuesta a la felicidad, longevidad y a un cuerpo más sano. ¿No concuerdas? Bueno, aquí verás una lista de los beneficios para la salud del ser humano, así que practícalo diariamente para experimentar el placer completo. ¡Aquí tienes 16 razones para tener relaciones hoy!

Con los puntos anteriores puedes calificar a un hombre para que esté en un buen momento para comprometerse o iniciar una relación seria. Podrían parecer muchos requisitos, pero si tiene algún problema con los puntos anteriores, es muy probable que no se pueda comprometer contigo por alguna situación externa y no por falta de amor. Y en ese caso, puedes salir con el corazón roto. Estas determinantes aplican para noviazgo o matrimonio.


hola, mira mi caso tambien, me tiene mal, osea preocupada, porque hace un mes conoci un chico , q me agrego al instagram, hablamos todos los días, a toda hora, muy divino, jamas pensé que podíamos conocernos, lo tome como una charla mas, hasta q volvió de viaje y quería verme a toda costa, pasaron tres días, y concretamos nuestro encuentro, divino charlamos mucho, se demostraba que le re gustaba, al otro día me siguió escribiendo, pasaron cuatro días y nos vimos, la pasamos mas q bien, estuvimos juntos, me propuso vernos en dos días, el esperándome con una cena, y al otro día de vernos no me escribió mas, llego el día y le escribí, y me mando audios, dándome explicaciones que se le había complicado y mandándome fotos del momento, luego me dijo si quería para dentro de dos días seguir con la mima propuesta, llego el dia yo me colgue en avisarle, le escribi, e inmediatamente me ocntesto que tenia a un amigo plomo, q no se lo podía sacar, q apenas se fuera me llamaba un taxi para ir q el me lo pagaba, luego siguio explicándome lo q hacia su amigo en el momento, me decía q quería mis besos, q desde tal horario ya queria verme, nada, le puse que si queria q se quedara tranquilo pero q me avisara si quería vernos al dia siguiente, y nunca me escribio, que debo hacer escribirle y mandarlo al demonio , en forma ubicada o desaparecer??
Buen día, necesito su ayuda, yo llevo con mi novio casi 5 años de relación y lo que pasa es que mi pololo a veces le gusta andar sólo, como una semana y cuando le preguntó el dice que no es nada de la relación y que sólo le gusta andar sólo por unos días, sin que nadie lo moleste y no me busca como 5 a 7 días , no me llama no me envía mensaje para saber como estoy y no me dice nada, y si porta como si todo estuviera bien , sólo que esto ya anda esto afectando, pois todo el mes el me hace esto y regresa todo cariñoso como si no hubiera pasado nada y ya no se lo que hace, pues el sabe que esto me aburre ya intente hablalo sobre esto y ya lo pregunte el porque lo hace y me dijo que no sabe y que es una necesidad que el siente de di alejar para podré extrañarme, pero esto me dar miedo de que terminamos y me dejas las duda, mismo que a veces estamos bien y de la nada cambia su humor y de quierer andar sólo por una semana, ayudarme entender esto ;(

Artemisa, buenas tardes. Estoy por aquí otra vez, soy Cecilia. Ahora si que está para un manicomio. Luego de devolverle los pasajes, nunca me contestó. Pero de la nada a los 2 meses cayó un mail del cielo con unas frases muy elocuentes: ” Quiero enviarte una señal de vida, para que no creas que he muerto”… “Estoy complicado hasta setiembre, espero tener todo solucionado”….”Sé todo de ti por mi socio y mis empleados….hasta pronto”. Bueno, que suerte que no hayas muerto, hasta pronto, le respondí. Y ahora si que me superó. Sin mediar más comunicación, me envió otro mail hace unos días diciendo, que nunca tuvo intención de llevarme por caminos que no quiere recorrer, que no sirve para pareja disculpas y más disculpas si me dijo, hizo o insinuó algo fue por error. ¡Es como los cangrejos! Y solo se asusta, pues ni siquiera le escribo!!! Espero que no me escriba más y se limite a ser solamente mi cliente.


# 9 Hazle sentir que se está ganando el privilegio de estar contigo. Recuerda siempre que eres digno de estar en una relación con alguien que te ama y respeta. Un hombre que trabaja duro para asegurarse de que te quedes con él es un hombre que conoce tu valor. Por otro lado, cuando eres el único que trabaja para mantener la relación, solo le muestras que ni siquiera tiene que mover un dedo para hacerte comprometerse con él.

Ahora si, después de presentarme, seguimos con el tema del artículo, ya dichas las advertencias pertinentes, que te pido que por favor tomes en cuenta si deseas una bonita relación de pareja, nos vamos directo a los TIPS PARA HACER QUE UN HOMBRE SE COMPROMETA CONTIGO. Obviamente tomando en cuenta que los dos están preparados para el compromiso y el cumple con lo que deseas.


Hace unos meses empecé una relación con un compañero con el que trabajo, el se mostraba muy interesado en mi, era muy especial, atento; me llevó a su casa, y todo iba muy bien, le decia que queria que todo saliera muy bien, que sentia muy bien conmigo y me queria mucho. Él mantiene la su mamá y hermana menor, tiene una hija, y estudia; a parte del trabajo, era condiciones que yo sabia antes de empezar la relación. Compartiamos todos los dias cafe en la mañana, ayudandole a estudiar, varias ocasiones amanecí en su casa, hemos ido a paseos. Hemos comparttido muchas cosas para ser pocos meses. Hace unas semanas tuvó los parciales de la universidad, y los perdió. Despues de eso cambió completamente; se alejó casi no escribia, llegaba tarde al trabajo; no me contestaba ni llamadas, ni mensajes; un fin de semana se perdió no nos vimos, ni llamaba, ni escribia y tampoco contestaba. Yo le pregunte que que pasaba, me dijo que nada que yo no le daba espacio(en pocas palabras); esa semana escribia pero mas poco, me manifestó su aburrimiento el trabajo y lo de la universidad porque iba perdiendo el semestre. A los dias de hablar me dijo que se sentia mal y no era capaz de seguir conmigo que tenia muchas cosas en la cabeza. NO se si sea una desición temporal o definitiva, y no se como hacer porque trabajamos juntos 🙁 esto me tiene muy triste yo he tratado de ayudarlo y comprenderlo no se porque tomó esa desición.
Hola Ariana! ¿Sabes cuál es la raíz de su enojo o molestia? Al final estar enojados el uno con el otro es cosa de dos, tal vez lo que necesitan es un tiempo solo para Ustedes y para comunicarse, o tal vez una persona que pueda escucharlos a los dos y ayudarlos a conocer qué es lo que los está molestando y cómo solucionarlo de forma positiva.. con tan poca información no te podemos ayudar mucho pero te incentivamos a que realices ese ejercicio e intentes pensar qué es lo que te molesta y cómo puedes canalizar ese sentimiento para volverlo positivo. Un abrazo
Tuve una relación de 2 Años con alguien q supuestamente se estaba separando hace poco supe q Su ex pareja se fue y recojio todo y el no me dijo nada cuando se lo pregunte pues me salió con groserías me dijo q lo tenía harto , q el. O me tenia q darme explicaciones q la verdad el necesitaba tiempo y yo le pregunté q por q me trataba así y le dije q si teníamos una relación por q esa actitud y me dijo no tenemos nada solo fuimos amantes. , dame tiempo si te extraño te busco no quiero q me escribas no estoy para mensajes. Pues yo le dije q no le vi a amendigar amor y le dije q yo no quería su tiempo y lo bloque alos 10 días me escribió aunque las cosas no hayan terminando bien entre los dos feliz día del amor y amistad por mensaje pues lo leei y no respondí de ahy me marco una sola vez y luego dentro de 5 días marcó una sola vez ya han pasado 13 días y no volvió más a marcar será q es inmaduro d emi parte tenerlo bloqueado pensara q estoy dolida
Nunca estés, detrás de un hombre: Un error muy común que comenten algunas mujeres, al rogarle a un hombre que este a su lado. Por el contrario al estar centrada, segura y feliz plenamente, esto hará elevar tu estima y no tendrás que suplicarle y evitarás acosarlo, controlarlo o rogarle. Por el contrario deja de que sea libre, si no regresa a ti, es porque nunca fue tuyo.
Procure mantener una mente abierta sobre las formas en que siente placer sexual. Algunas parejas tienen una visión limitada de lo que es normal en el sexo. Si ambas partes en una pareja no pueden lograr el orgasmo a través o durante la penetración, puede que esto les resulte frustrante. Sin embargo, durante y después del tratamiento del cáncer, pueden haber ocasiones en que el tipo de sexo que más le gusta no es posible. Estos momentos pueden ser la oportunidad de aprender nuevas formas de dar y recibir placer sexual. Usted y su pareja pueden ayudarse mutuamente a lograr el orgasmo a través del tacto y de las caricias. A veces, el solo acurrucarse y abrazarse puede resultar placentero. También puede dar continuidad al placer al tocarse a sí misma. Eviten descontinuar la oportunidad de sentir placer solo porque la rutina normal haya cambiado.
Quiero creer que aun le importo pues es realmente guapa y podría salir con quien quisiera y salía conmigo, a pesar de todo decidió seguir hablándome, me permite que vaya a verla a sus eventos y poco a poco hablamos mejor. Le comento que si las cosas fueran diferentes y tuviera una real oportunidad sería diferente y ella me dice que sabe que así es pero no puede hacer nada lo que me hace pensar que si le intereso aun. Si no hubiera pasado nada de lo del Facebook aun la seguiría viendo, pero es comprensible que tuviera miedo y quiera cuidar su matrimonio.
Buenas Noches ¡¡ Sra Rosa le felicito excelente blog es la primera vez que visito esta pagina y quisiera contarle mi situacion…la cosa es soy madre soltera …y llevo 6mss saliendo kn un joven que trabaja conmigo ..como sucedio hubieron miradas me senti atraida consegui su numero y le escribi todo buenisimo almorzabamos juntos todos los dias saliamos de a raticos ..a acompañarnos por hay ..hasta conocio a mi bebe ..un dia dcidimos ir a la playa juntos efectivamente esa noche paso lo que no tenia que pasar ..estuvimos juntos ..ese dia ese hombre me dijo muchas cosas muy bonitas bueno a q mujer no le gusta q le hablen bonito en fin …,,pero le pregunte si ya teniamos algo me dijo k nos gustabamos y con eso bastaba

# 1 Sé divertido y tranquilo. Los chicos son mucho menos complicados que las mujeres, eso es seguro. Les gusta que las cosas sean fáciles y relajadas. Lo que significa que realmente no quieren comprometerse con alguien que va a agregar estrés a su vida. Así que sea tranquilo y mantenga las cosas livianas y divertidas. Estará mucho más dispuesto a comprometerse.


muchas gracias por tu respuesta, he pensado en lo que me dices y pienso que si todo esto terminó para él aunque fue muy bonito todo el tiempo es por que para el no tuvo el suficiente valor como lo fue para mí. pueden ser tantas cosas que solo el sabe que pasa realmente en su vida, lo triste es que me doy cuenta por los relatos que los hombres no se dan cuenta del daño que causan con tanto silencio en lugar de hablar con la verdad, o puede ser que sus verdades sean mas dolorosas que los silencios, no lo se, pero muchas veces me pregunto por que olvidar cuando uno no ha terminado esto por que simplemente fue fantástico. Como sea el se lleva mi corazón y muchas gracias por tu respuesta, ahora creo que lo único que me queda es continuar con mi vida :(. Muchas gracias por escucharme!

Mantener relaciones sexuales alivia el estrés de muchas maneras. Por un lado, estar cerca de la pareja nos relaja, reduce nuestra ansiedad y por tanto el estrés. Abrazar, tocar y besar a nuestro compañero o compañera nos hace sentir bien, ya que mientras sucede la relación sexual liberamos un químico cerebral que acelera el centro del placer y la recompensa del cerebro. Además, el sexo aumenta la autoestima y la felicidad, otra buena receta anti estrés.
Si siempre estás actualizando tu estado, twitteando e Instagrammeando a cada rato, lo estarás viendo todo el tiempo. En cierto modo, es como si no te hubieras ido de su lado. Como resultado, probablemente ni siquiera te extrañará por un segundo. Entonces, el plan de acción aquí es dejar de subir cada imagen que os toméis juntos; deja algo para que pueda descubrirlo por su cuenta. Si él es el único que sube imágenes y pone estados, no tienes que ir corriendo a darle Me Gusta o dejar un comentario. Incluso si tienes que simularlo, haz lo que puedas para parecer que estás demasiado ocupada en las redes sociales.
Buenas tardes me llamo susana y escribo porque estoy echa un mar de dudas.Pues bien,hace unos cinco años conoci a alguien y durante unos años fuimos amigos.Hace cosa de 10 meses los dos decidimos intentar ser pareja y todo hasta ahora fue bien.El problema es que de repente a cuento de no se que ha dejado de hablarme y escribirme.El ultimo dia que estuve con el todo fue muy bien.No entiendo que ha podido pasar de repente y sinceramente tampoco se que hacer.Tengo 39 años y la verdad no estoy para juegos.Le he escrito algun mensaje los lee pero no dice nada y ya no se que mas hacer.A ver si alguien me puede ayudar.Gracias.

Hola soy un hombre y conocí hace dos semanas a una chica yo en principio no buscaba una relación pero un día nos fuimos a tomar algo solos y me hacia preguntas de mi vida de todo como si le importase, es separada con dos hijas, y yo siempre actúe cordial con ella facilitándole las cosas apoyándola dandole consejos, no presionando, de la noche a la mañana un día que le dije si quería hacer algo con las crías me dijo ya les pregunto, y aparece otro hombre donde coincidimos, le salude atentamente, y después de eso no la he vuelto a llamar ni mensajear esta chica me gustaba pero no hay peor cosa que demostrar interés y luego encontrarte que hay otro gallo en el gallinero, por lo cual mira que sea feliz y de buen pastel me he librado, como hombre solo puedo decir que nunca entenderé porque las mujeres van dando pena, yo a las que paso de ellas me llaman me aprecian y les gustaría estar conmigo cuando bajas la guardia aparece una de estas y te jode vivo, con lo cual que le aproveche si ya cometió un error cometerá otro, y yo me quiero mucho para aguantar tonterías y pijadas, si lo hizo porque le gusta me parece perfecto si lo hizo por darme celos, no me conseguirá en la vida porque no me merece ningún respeto y estaré preparado para ponerle la mejor de mis sonrisas pero el rollo se acabo

Este Lunes debido a un problema externo, tuvimos una pequeña discusión que arreglamos dialogando… pero después de esto, vimos claro que la relación iba MUY EN SERIO… y ya no era un rollete mas… con lo cual el se empezó a agobiar… ( los dos empezamos la relación sin mas, sin saber que íbamos a sentir tanto…) total, el martes estuvo mas distante, y el miércoles le saque el tema… le pregunte que le pasaba. A lo que me respondio, que todo había ido muy rápido, que no quería dejarlo pero que necesitaba unos días para asumir y reflexionar solo lo que estaba pasando, porque el ya tiene una edad, y no va a estar por estar… sino que va a estar con alguien con quien vea un FUTURO CLARO. que tiene miedo si en dos, tres años yo le dejo, el se va a ver solo con 37… y que no quiere que las cosas fluyan sino que quiere saber si hacer bien las cosas o no hacerlas…
Dosifica tus mensajes. Si esa persona quiere ponerse en contacto contigo, lo hará por iniciativa propia. La insistencia puede generar el efecto contrario al deseado, alejando todavía más a la otra persona pero, principalmente, la insistencia es negativa porque alimenta tu propia ansiedad por la respuesta. Y el malestar emocional por el número de mensajes no respondidos aumenta porque la indiferencia en este caso es más visible.
×