Tener relaciones 3 veces a la semana te puede hacer ver 10 veces más joven, como señala un investigador escocés. “Es bueno para tu salud que tengas relaciones”, argumenta David Weeks, un neuropsicólogo clínico del Hospital Real de Edinburgh, cuyo estudio sobre los efectos de tener relaciones en el envejecimiento aparecen en su libro titulado Los Secretos de la Superjuventud.
Si siempre estás actualizando tu estado, twitteando e Instagrammeando a cada rato, lo estarás viendo todo el tiempo. En cierto modo, es como si no te hubieras ido de su lado. Como resultado, probablemente ni siquiera te extrañará por un segundo. Entonces, el plan de acción aquí es dejar de subir cada imagen que os toméis juntos; deja algo para que pueda descubrirlo por su cuenta. Si él es el único que sube imágenes y pone estados, no tienes que ir corriendo a darle Me Gusta o dejar un comentario. Incluso si tienes que simularlo, haz lo que puedas para parecer que estás demasiado ocupada en las redes sociales.
Sabes a mi me pasa que siempre que comienzo a salir con algún chico que me gusta este se aleja a los 3 o 4 meses, es como una regla en mi vida. Esta ultima vez salí con un chavo que pensé que era el indicado un muy buen chico, pero cuando nos dijimos lo que sentíamos, después el comenzó alejarse poco a poco, siempre me dice que soy una ingrata pero últimamente soy yo la que le escribe, como que espera que yo le busque y pos yo siento que esto debería ser mutuo, por lo que deje de escribirle, me duele mucho que el no me ha vuelto a buscar pero como dicen todo pasa por algo.
Sabiendo que este es un tiempo que te estás dando de margen para intentar conquistar a esa persona, toma una decisión con la que tú te vayas a sentir bien y tranquila no solo en este instante presente, sino también, cuando hayan pasado seis meses. Actúa de la forma que creas conveniente atendiendo al corazón y a la razón. Busca el equilibrio entre ambos planos.
Muy importante: Nada de frustrarse, enojarse con él, sufrir, o hacer berrinche. Esto hay que verlo como una misión, un negocio, un objetivo frío y calculado. Si mantienes la cabeza concentrada, actúas, finges, sonríes y haces estrategias, plan b, cambios y ajustes a la estrategia, será mucho más fácil que logremos tu propósito. Aquí sí, “el que se enoja pierde”. Si le reclamas, presionas, gritas y peleas en un tema al cual ya de por sí le tenemos miedo, ¿sabes que va a pensar él?: “Si así es ahora que sólo sómos novios, ¡imagínate cuando nos casemos y ya tenga hasta derechos legales! ¡Noooo, sáquese! ¿Comprometerme yo con ella? ¡No way Joseee!”
Montse Barderi, filósofa y escritora, autora de El amor no duele, reconoce que el adjetivo “tóxico” para referirnos a una relación “ha hecho fortuna”, aunque ella prefiere hablar de buenas y malas relaciones. “Las buenas son fáciles de identificar”, afirma: “La otra persona mira por ti, por tu bienestar y felicidad. Sin esta base, por mucho que te atraiga alguien, tienes un mal pronóstico”.
hola buenas tardes,solia salir con un chico,era pendiente de mi,me llamaba,le hablaba a su madre de mi,incluso me presento a su tia como una persona especial,m decia que era unica,y que sentia cosas lindas por mi,pero tenia momento en que se alejaba.,una vez me dijo que yo merecia un hombre que se preocupara mas por mi,por mi vida,me senti mal por q me hizo sentir q no le importaba como el a mi,tenia dias q se distanciaba y no sabia de el,a veces era muy cariñoso en persona pero por telefono era algo frio,podiamos estar una o dos semanas sin hablar,a veces me llamaba a diario y nos veiamos asi fueran pocos minutos,de un momento a otro me dijo q a veces sentia q no podia ser tierno conmigo,me abrazaba y me decia que sentia miedo,me miraba muy fijamente a los ojos lo cual creia sentir q era miedo a un paso mas,pero yo tampoco decia nada,solo callaba,luego me dijo que dijo q en ocasiones me miraba como una puta,me destrozo,no se en q terminos,pero fue duro,me decia q no lo tomara a mal q hablariamos luego de ellos,pero q yo le gustaba mas de lo q me pudiera imaginar,desde la cabeza hasta la punta de los pies,me decia q queria q compartiera con su madre q solo yo,nadie mas era tan importante para hacerlo,me tenia en cuenta en sus planes pero sus palabras a veces frias y duras me hacian dar miedo y mas sus actitud a alejarse,me empece alejar y no me busco almenos para pedirme disculpas,queria hablarme como si nada pero de un mes completo si mucho me hablo en 3 ocasiones 🙁 sieto q esto de mal en peor

Tenga en cuenta que, sin importar el tipo de tratamiento contra el cáncer que esté recibiendo, la mayoría de las mujeres aún puede sentir placer al contacto físico. Pocos tratamientos para cáncer (que no sean aquellos que afectan las regiones del cerebro y la médula espinal) dañan las terminales nerviosas y los músculos involucrados en la sensación de placer al contacto físico y en lograr un orgasmo. Por ejemplo, una mujer cuya vagina sea lo suficientemente estrecha o reseca como para causar dolor, a menudo puede lograr el orgasmo a través de frotar sus senos y partes externas de sus órganos genitales.

hola, tengo cuarenta años, nunca he tenido una relación (novio) hace como cuatro años conocí a una persona, sabia que le gustaba pero hasta ahí, pero hace unos dos meses, esta persona por fin decidió acercarse y confiarme lo que sentía, entonces se mensaje aba casi a diario, saludos de buenos días y buenas noches en fin, pero por fin le comente que lo aceptaba, que iniciáramos una relación a distancia y que el tiempo diría si funciona o no, solo me mensajeo dos días al tercer día no supe nada de el. han pasado ocho días y no se nada de el. le he mandado mensajes y observo que esta en linea y nunca me responde. NO ENTIENDO QUE PASO. me podrían ayudar a entender.
Cuando se trata del rompimiento de un noviazgo, de igual forma, el daño es significativo, no por esto se puede ignorar, muchas mujeres, después de un rompimiento sentimental se han suicidado, otras optan por aceptar a alguien por "despecho", sin darse el tiempo de desintoxicar los sentimientos y pasan de una relación a otra con el trauma y la decepción en su mente.
¡No es fácil cuidar de sí misma cuando está dedicada por completo a cuidar de su bebé! Para ayudarla a sentirse mejor, coma alimentos sanos, haga algo activo todos los días y descanse lo más que pueda. Si le preocupa tener relaciones sexuales otra vez, hable con su pareja. Tal vez su pareja sienta lo mismo. La mayoría de las parejas reanudan su vida sexual activa en algún momento del primer año de vida del bebé. Si le preocupan las relaciones sexuales o se siente presionada para hacerlo, avise a su profesional de la salud.
Cuando descubrió por primera vez que tenía cáncer, usted probablemente se enfocó en los planes de tratamiento y en la supervivencia. Pero después de un tiempo, puede que otras preguntas hayan comenzado a surgir. Tal vez se esté preguntando “¿Qué tan ‘normal’ puede ser mi vida incluso si mi cáncer está bajo control?” O tal vez “¿Cómo afectará el cáncer mi vida sexual?”
El uso de una computadora puede monitorearse y no es posible borrar del todo las páginas que han sido visitadas. Si temes que alguien podría estar monitoreando el uso del internet, favor de usar una computadora que sea difícil monitorear, o llama a nuestra Linea Nacional Contra la Violencia Domestica o a cualquier Linea de Ayuda local que de servicios en la zona donde vives.
mi caso es el siguiente;desde septiembre estoy quedando con un chico ,me gusta mucho y nos gustamos los dos las veces que quedamos es perfecto todo ,nos reimos ,nos miramos ,nos damos besos especiales y yna vez durmimos juntos en septiembre y estuvo genial.El tiene apenas tiempo de nada ,pero por el trabajo se estaba alejando ,hasta que le hable que ya no me contestaba como antes y se dio cuenta y ya me llamaba todos los dias ,aunque no podiamos quedar siempre ,pero ibamos muy bien poco a poco.Resulta que por una osa u otra ya llevabamos dos semanas sin quedar ,aunque me ha llamado todos los días etc,ayer le dije para quedar a comer y para mi asombro aceptó aunque sólo tenía una hora por el trabajo ,de camino al restaurante después de tanto tiempo sin verle me salió cogerle de la mano ,como siempre hacemos y para mi sorpresa me agarró unos minutos los dedos o me acarició la mano ,pero me la soltó y eso mismo me hizo en el trayecto de vuelta ,comiendo estuvimos bien ,con nuestras risas etc.y a la hora de despedirnos le tuve que decir que me abrazara o algo ,al abrazarme me dio un beso en la cabeza super afectuoso y cariñoso y se acercó como siempre a morderme la orejita como siempre hacia,pero al pedirme un beso me lo dio en la mejilla no en los labios ,y me quede echa polvo o plof.Siempre ha sido el quien me cogia la mano ,incluso entrelazaba sus dedos con los mios ,etc no estuvo frio del todo pero si distante.Le escribi un wasp diciendo que no entendia ,y que si no queria nada conmigo que me lo dijera y NO ME HA CONTESTADO..lo raro es que el dia antes de comer ,estuvimos hablando por telefono super cariñosos ..NO SE QUE HACERRRR
Este mes es mi cumpleaños y quería pasarlo con ella pues como se imaginarán ya estaba mas encariñado, así que le propuse que hiciéramos un viaje, planeamos todo; ella le dijo a su esposo que iría a visitar a su padre y yo me dispuse a hacer los preparativos, para no hacerla larga la historia en ese viaje pasó… Mientras estábamos juntos ella empezó a llorar y me separó yo no entendía hasta que se tranquilizó, me dijo “mi esposo en casa solo y yo aqui” y también me confesó que cuando estaba comprometida le había sido infiel ya que se él se tuvo que ir a trabajar a otra ciudad, se había prometido no volverlo a hacer y esa fue la razón por la que lloró, me pidió disculpas y yo traté de entender.
Tampoco quiero plantearle una relación ni ser directa porque creo que aún no estamos preparados y nos puede perjudicar, nos tenemos que conocer más y estar más seguros antes de empezar nada. Otra cosa que me echa para atrás es que él tiene un estilo de vida muy movido, todos o casi todos los fines de semana se va fuera, y entresemana no tiene demasiado tiempo, siento que igual no encajo en su vida, que no va a tener tiempo para mí y me voy a acabar llevando un chasco, seguimos viéndonos una vez a la semana y necesito conocerlo más, que avance la cosa, ya sea para bien o para mal, por lo menos para quitarme esta duda de encima y saber si merece la pena seguir intentándolo o si es mejor dejar que se vaya apagando por sí solo. ¿Qué crees que debería hacer?
Me junte con un tipo al que conoci por Happn, tuvimos quimica de inmediato, pero todo fue super sexual…me invito a salir un sábado y yo pensando que quería ir a un motel o algo resulta que me llevo a un asado a la casa de unos amigos donde también estaba un primo de el, lo pasamos super bien, estuvimos hasta muy tarde en la noche y cuando nos fuimos me dio un beso muy tierno. Después toda la semana siguiente nos mandamos mensajes y fotos y mensajes subidos de tono y nos juntamos ese viernes en su departamento, tuvimos sexo y luego conversamos, y nos acostamos debajo de las tapas y dormitamos muy abrazados, muy cómodos, el no tenía intensiones de que yo me fuera, pero me fui muy tarde a mi casa y paso el sabado y recien el domingo me mando un mensaje preguntandome como había estado mi fin de semana y si nos juntabamos a almorzar un día de la semana siguiente y que le avisara, trabajamos muy cerca. De ahi no me mando más mensajes y un día despues le pregunte si le interesaba almorzar tal día y me dijo que si y en eso quedamos.
Me junte con un tipo al que conoci por Happn, tuvimos quimica de inmediato, pero todo fue super sexual…me invito a salir un sábado y yo pensando que quería ir a un motel o algo resulta que me llevo a un asado a la casa de unos amigos donde también estaba un primo de el, lo pasamos super bien, estuvimos hasta muy tarde en la noche y cuando nos fuimos me dio un beso muy tierno. Después toda la semana siguiente nos mandamos mensajes y fotos y mensajes subidos de tono y nos juntamos ese viernes en su departamento, tuvimos sexo y luego conversamos, y nos acostamos debajo de las tapas y dormitamos muy abrazados, muy cómodos, el no tenía intensiones de que yo me fuera, pero me fui muy tarde a mi casa y paso el sabado y recien el domingo me mando un mensaje preguntandome como había estado mi fin de semana y si nos juntabamos a almorzar un día de la semana siguiente y que le avisara, trabajamos muy cerca. De ahi no me mando más mensajes y un día despues le pregunte si le interesaba almorzar tal día y me dijo que si y en eso quedamos.
Antes de seguir debo insistir en que no hay hombres “malos”, simplemente los hay inexpertos en el ámbito emocional. Muchos son demasiado inmaduros para comprometerse. Sin embargo, siempre encuentran a esa chica por la que están dispuestos a todo. Ser esa chica depende de las circunstancias, el tiempo y la forma en la que inicie una relación. Identificar chicos que están dispuestos a tener una relación seria no es del todo difícil; lo difícil es que los aceptes. Si te ha ocurrido mucho esta situación, lo más probable es que tú tengas un patrón que no estás dispuesta a dejar. No existen los chicos “malos”, simplemente están en una etapa en la que el compromiso no es lo suyo. Deja de intentar cambiarlos, créeme, es imposible lograrlo cuando ellos no buscan ese cambio.
Buenos días llevo ocho meses con mi pareja, sé que es poco tiempo pero es una relación muy intensa durante los últimos meses hemos tenido una serie de problemas de salud el gracias a dios ya esta mejor, pero yo no, y me preocupa mucho que mi relación se vea más afectada por ello, me gustaría saber que puedo hacer para que no pierda el interés por mi, gracias
Me gusto mucho sus comentarios, gracias los voy a poner en practica. Estos consejos tambien sirven para a mi? Estuve casada por 23 años, me divorcie de el por que me maltrataba verbalmente, falto el respecto, me mentia y creo que tiene otra persona. Vale la pena que yo le de otra oportunidad a mi ex esposo apesar de todo lo que me ha hecho o no vale la pena que vuelva con el?
No sólo sucede en las relaciones románticas, sino en todo tipo de relaciones. Muchas veces, las personas se distancian como una forma de evitar la confrontación. Y por qué los hombres se alejan en las relaciones, Harra dijo que simplemente evitar a alguien es mucho más fácil para los hombres que ser honestos y decirle a su pareja que han perdido el interés.

HOLA SOY NOELIA HE ESTADO SALIENDO CON HOMBRE LA CUAL LOS PRIMEROS DIAS SE PORTO MARAVILLOSO SIEMPRE ME BUSCABA ME ESCRIBIA Y ESTABA PENDIENTE DE MI PERO AYER NO ME ESCRIBIO NI ME HABLO EN TOO EL DIA Y CUANDO LLEGO LA NOCHE LO SALUDE Y ME RESPONDIO Y ME DIJO QUE PASARIA A VISITARME Y LO ESPERE Y MEDICIA QUE CASI LLEGABA LUEGO ME LLAMA QUE PASO POR MI CASA Y ESTABA TODO CERRADA DONDE YO LO ESTUVE ESPERANDO EN LA PUERTA TODO EL TIEMPO PORQUE ME MINTIO NO LO SE PERO ES LO QUE QUIERO DECUBRIL ESTOY TAN MOLESTA LUEGO ME ESCRIBIO QUE ESTUBIERA BUENAS NOCHE Y NO LE RESPONDI POR LO MOLESTA QUE ESTABA TRABAJAMOS EN EL MISMO LUGAR Y LLEGO Y SE OCULTO DE MI Y NISIQUIERA ME SALUDO Y NO ME HA DIRIGIDO LA PALABRAS QUE SE SUPONE QUE DEBO HACER ALGUIEN POR FAVOR CONSEJOS
Hola! Hace 3 meses que conocí a un chico, el cual era muy lindo conmigo y siempre hablábamos por whats, el me platicaba todo lo que hacia, me decía cosas lindas, me preguntaba muchas cosas sobre mi. Después de conocernos bien empezamos a salir todos los fines de semana. El me prometió que me dedicaría todo su tiempo, ya que tenia un gran interés en mi, todo iba de maravilla, hasta hace 3 semanas que el empezó a cambiar, empezó a ser mas cortante, ya no me contestaba rápido los mensajes,me cancelaba las salidas o de plano ya no me decía nada, aveces hasta me contestaba hasta el día siguiente…había días que me hablaba como si nada hubiera pasado. La verdad ya no era el mismo, aveces me trata como a una extraña, intente hablar con el para saber que le estaba pasando pero nunca me respondía o solo me decía que todo estaba bien que no me preocupara o me pedía disculpas…. Así que decidí mejor dejarle de hablar para darle su espacio…….. ya que sentía que lo hostigaba preguntándole porque había cambiado …… y ya no hemos hablado desde ese día….
La nutrición y la actividad física son partes importantes de un estilo de vida saludable para las personas con diabetes. Además de otros beneficios, seguir un plan de alimentación saludable y mantenerse físicamente activo puede ayudarle a mantener su nivel de glucosa en la sangre dentro de los límites deseados. Para manejar su nivel de glucosa en la sangre tiene que equilibrar lo que come y bebe con la actividad física y las medicinas para la diabetes, si los usa. Qué, cuánto y cuándo comer es importante para mantener su nivel de glucemia dentro de los límites recomendados por su equipo de atención médica.
No tengas en mente que lo estás haciendo para causarle celos a ese hombre que no te busca, NO! Si por alguna razón se entera que estas saliendo con otro chico pues que se entere, a ti que te tenga sin cuidado, no te estás portando como una loca y, tienes derecho a hacerlo pues, no tienes porque depender de alguien que no te muestra el suficiente interés.
Estuve un año sin liarme con nadie, aún habiendo candidatos. No podía mi corazón se había roto, y lo de mis amigos me había enfriado aún más, fue como un invierno interno. Solo tenía a mi mejor amigo y amiga de ese grupo apoyando al 100% en todo, los demás no se mojaba e iban por interés con él. Hasta no hace mucho no han aceptado todos eso, sin yo haber dicho nada, diciendo que éramos todos unos críos, que mi primer amor fue quien jugo al final con dos personas, aún no estando del todo cuerdo en que iba a ser así.
El final de una relación amorosa puede ser doloroso para cualquiera. Pero, si se trata de tu primer amor y la relación acaba antes de lo que tú habrías querido, la sensación de pérdida puede parecerte insoportable. Al igual que la pasión del principio de la relación, la novedad y la crudeza de la pérdida del amor pueden ser muy intensas —y devastadoras. Por eso le llaman tener “el corazón roto”.
Hola , mi novio se alejo sin razon aparente y de repente , en un momento comento que tenia un problema y que debíamos hablar pero nunca lo hizo , aunque preguntara , pasados unos 12 días sin verle le escribí que le daria espacio para que el me contactara cuando estuviera listo para hablar conmigo, han pasado 8 días de esto y no a hecho ningún contacto, que me recomiendan?
# 1 No lo fuerces a hacerlo. Este suele ser el primer error que muchas mujeres cometen. . Las mujeres suelen acosar a sus novios para que se comprometan con la relación. Si lo obligas a comprometerse demasiado pronto en la relación, puedes enviarlo corriendo en la dirección opuesta. El truco aquí es entrar en él lentamente, sin saltar sobre él con su discurso de exclusividad.
Hola, me ha gustado mucho tu post. Te cuento mi historia. Yo hace como 8 años conozco a un chico y pues nos hablabamos cada vez que nos veíamos pero por circunstancias de la vida nunca pasó nada porque yo tenía novio y pues él también estaba en una relación. Hace una semana que lo volví a ver y nos pusimos hablar y pues ahora ambos estamos solteros y él me pidió mi número y hablamos mucho, al día siguiente me invitó a salir y bueno salimos un rato y de hecho me dijo que hay q planear una salida y de todo y pues obvio yo le dije q si que claro, esos dos días la pasamos super bien y hasta nos mensajeamos pero después de ahí ya no me escribe ni nada, como al cuarto día me lo encontré y pues nos saludamos y ya nada más, pero el si se aisló. La verdad es raro porque nos conocemos hace mucho y ahora q podemos hablar o salir y me dijo muchísimas cosas pero ahora él se apartó y yo pues tampoco lo quiero molestar ni con llamadas ni mensajes; uno como mujer pensaría que es bonito seguir en comunicación y salir y vacilar pero veo que los hombres como que no piensan igual y realmente el chico me gusta.
La principal razón es el Miedo al rechazo, a ninguna persona le gusta ser rechazada, y algunos hombres para evitar esto prefieren estar distantes de la mujer que le gusta, lo hace así para desde su terreno observar si la mujer puede llegar a sentir lo mismo que él, sin embargo en este caso la mujer puede ayudarlo si realmente está interesada, teniendo muestras frecuentes de afecto hacia el hombre, para dejarle claro que no va a ser rechazado y así podrá liberarse de su miedo, por lo tanto se acercará con más confianza hacia ella.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2018
Probablemente este sea un tema ajeno a su cotidianidad. Yo diría que si el de esta alejando lo hace para “protegerse” solucionar sus asuntillos aparte. Tener claros sus ideales, enfocar correctamente cada clavo y tuerca. Esta clase de comportamientos se pueden presentar debido a que la persona no quiere que otros deban lidiar con sus problemas, ya que podría perder a las personas que quiere o podrían notar que no es tan fuerte como lo parece. Es una cuestión de honor. ( tu sabes “cosas de hombres”) Mi consejo es que a pesar de que no pueda sostener una conversación plena contigo enviale mensajillos de motivación. Hazlo saber que estas ahí para el. Así en en plan. “Buenos días guapo, sólo quiero que sepas que te quiero y bla bla bla” una reflexión acerca de la paz interior y esa clase de cosas. Mensajes alentadores. No esperes respuesta, sólo hazlo y ya. Eso es lo que yo desearía que hubiesen hecho mis antiguas novias, y es justo lo que hace mi actual mejor amiga. Saludos Cuidate y no le abandones querida. QUE SE PUEDE QUITAR LA VIDA OYE!!
hola necesito un consejo hace cinco meses andaba con un chico pero no eramos novios estabas intentanto serlo la realcion al principio iba muy bien y despues fue decayendo pero hablabamos y un dia para el otro me dijo que ya no queria saber mas nada conmigo me elimino de las redes sociales y me bloqueo del wsp que hago olvidarlo el no va a volver verdad ?
me pasa exactamente lo mismo lo llamo me colgó, me bloqueo de las redes sociales y no quiere saber nada de mi… también estoy desesperada porque asumo que es mi culpa ya son 6 días sin saber de el… me siento angustiada… mis amigas dicen que deje que el sólito se de cuenta de las cosas y que si es para mi el solo volverá y tendremos a oportunidad de conversar, una cosa si es muy cierta si tu andas llamándolo y llamándolo o buscándolo peor se alejara porque les aumenta el gran ego que todos tenemos… lo mejor es que tengas paciencia y ocupa tu mente en otras cosas para que así puedas esperar. esperar a que el se interese en comunicarse contigo o esperar a que no vuelva mas y rehacer tu vida. te deseo lo mejor éxitos.

No tengas en mente que lo estás haciendo para causarle celos a ese hombre que no te busca, NO! Si por alguna razón se entera que estas saliendo con otro chico pues que se entere, a ti que te tenga sin cuidado, no te estás portando como una loca y, tienes derecho a hacerlo pues, no tienes porque depender de alguien que no te muestra el suficiente interés.
Si tu ex te escribe no debes responder a sus llamadas, ni sus mensajes, debes mantenerte firme con el contacto cero por el tiempo estimado. Deja de pensar en ello, proponte a hacer actividades físicas, sociales y ten tu propio tiempo de relajación. Si no te das tu tiempo para renovarte y ser una persona mejor, no estarás cumpliendo con tu objetivo.
Tube un verano loco (me dije a mi misma que mis principios no me habían servido de nada, que ser sensible y haber entregado todo en una relación solo me había hecho daño, que había sido víctima al fin y al cabo y que quería ser león, que no quería que me volvieran a hacer daño). Me cerré aún más que en mi primera relación y tuve sexo solo y esporádico o con mi follaamigo – con el cual ahora ya he tenido dos citas y con el que me llevo muy bien pero creo que no va a ir a más por mi parte-. También tuve citas, me aburrían, todos y cada uno de ellos, no sentía nada, atracción, algo de interés y ya. Los veía terrenales, muy normales (aun siendo grandes personas, haciendo ingenieras algunos, uno que quiere ser director de cine, atentos, guapos, listos, potentes).
Utiliza las redes sociales para destacar el entretenimiento que tienes independientemente. Empieza a publicar fotografías y actualizaciones de estado sobre lo mucho que te diviertes haciendo cosas por tu cuenta. Esto funciona realmente bien cuando tratas de hacer que un ex-te extrañe. Muestra cuánto gozas la vida por tu cuenta y tu chico va a estar rogando por salir contigo pues te echará mucho de menos.
En fin llegó el día que tenía que irse juro que todo ese mes me porté como un caballero y nunca intenté nada, para esto empecé a sentir un poco por ella y le dije que me gustaría seguirla viendo, cuando pudiera y tuviera tiempo, ella aceptó. Viajaba a su ciudad cada 15 o 20 días los días domingo pues su esposo trabaja hasta tarde, me hospedaba y pasaba por ella, me enseñó su ciudad, íbamos a la playa y en ocasiones solo nos quedábamos en el hotel a comer y ver tele; nunca pasó nada siempre me contuve y así fue hasta Julio.

El problema no es hablar de tus sentimientos y que te lastimó. El problema es la FORMA en que le hablas de tus sentimientos. Hay que recordar que los hombres son diferentes a las mujeres, por lo tanto debemos de aproximarnos de la manera en la que ellos lo puedan comprender mejor: usar analogías que ellos conozcan, y mantenerse positivas, siempre con una sonrisa para que no se vea que estás mortificada y que morirías si él no "cambia".
×