Empezar de cero es muy complicado, pues ambos os conocéis bien y las decisiones tomadas en el pasado van a pesar en la valoración que tengáis el uno sobre el otro. Pero se puede hablar y llegar a acuerdos. Ceder un poco cada uno hasta llegar a la postura en la que ambos estéis cómodos. Facilita el diálogo, pero no olvides que su inseguridad ya te ha hecho sufrir en el pasado, y que si no ha crecido en este aspecto, te puede volver a hacer daño en un futuro próximo.

Por otro lado también me choca la frase: “Quiero creer que aun le importo pues es realmente guapa y podría salir con quien quisiera y salía conmigo, a pesar de todo decidió seguir hablándome, me permite que vaya a verla a sus eventos…” Esto delata un débil autoconcepto que deberías tratar de solucionar. Si tu autoestima no está en sus niveles adecuados, siempre vas a estar en segundo plano, mendigando un poco de amor, y no es lo que mereces.
Buenas noches. No se que hacer. Estoy viendome con un chico. salimos 5 veces, pero me tiene cansada. No me manda mensajes nunca, si manda es una vez por semana para que nos veamos. Dice que no esta buscando nada en particular y quiere que las cosas fluyan. Eso me pone super ansiosa porque estoy todo el dia pensando cuando me va a escribir. Las ultimas veces le mande yo mensajes. ya desde el domingo que no hablamos. Yo no le pienso mandar nada, pero me super frustra. Ya se lo plantee y el me dice que es asi, es frio. ¿Que hago? Le mando yo o espero a que el me busque.
Las personas con diabetes pueden tener problemas en los pies debido a la mala circulación de la sangre y a las lesiones de los nervios, que pueden ser el resultado de los altos niveles de glucosa en la sangre. Para ayudar a prevenir estos problemas, debe usar zapatos cómodos y con soporte y mantener sanos los pies y la piel antes, durante y después de la actividad física.
Responde de manera comprensiva. Los hombres se sienten más atraídos por las mujeres que responden a ellos.[2] Si te muestras receptiva cuando tu novio comparte algo contigo, entonces será más probable que él te busque cuando tenga otros problemas. Para ser receptiva, escucha a tu novio mientras él te habla sobre algún problema o dificultad y responde de manera comprensiva.
Me paso tener un hombre así y te aseguro que si ella te dijo que no te merecía es porque realmente lo siente y lo que no quiere es lastimarte y no es porque sea una mala mujer, simplemente es porque no se siente capaz de brindarte lo que mereces, los motivos pueden ser muchos, algunos pueden ser por una mala experiencia anterior, otro por miedo a ser lastimada o por no querer perder su eje. A las mujeres nos cuesta bastante sentirnos bien con una misma y nos suele pasar que cuando nos enamoramos dejamos todos por el otro y nos olvidamos de nosotras mismas. Lo ideal sería que si tenés la oportunidad de hablar con ella nuevamente, le preguntes de frente que fue lo que le pasó y si vale la pena o no “intentar” tener una relación. Ojalá y te sirvan mis palabras.

Muy bueno el artículo. ¿Pero qué ocurre cuando es al contrario? Mi panorama es este: Uno siendo hombre entabla una relación maravillosa con una mujer. Ambos nos volvemos uña y mugre y a cada rato nos decimos lo que hacemos o dejamos de hacer, nos volvemos compañeros inseparables en muchos aspectos. Pero de pronto, luego de meses de estar hablando, escribiéndonos, salir en algunas ocasiones, etc, yo le digo que estoy enamorado de ella y que la amo con todo y que amo cada detalle de ella conociendo muchas de sus virtudes y defectos y que estoy dispuesto a estar con ella sin importarme nada más. Luego de eso ella se aleja diciendo que no está segura de corresponderme de la misma forma, desaparece casi por completo, deja de escribirme siendo que ella era la que me buscaba la mayoría del tiempo, le pregunto por texto cómo va todo, le escribo cosas lindas que sé que muchas mujeres morirían por alguien que les diga las cosas que yo le escribo y sus contestas son cosas como “hola! gracias por tus palabras”. Yo he desistido últimamente en buscarla por un asunto de dignidad, a decir verdad tengo muchas opciones más a parte de ella, no me considero un hombre inseguro o con baja autoestima como suelen argumentar muchos artículos a la hora de una situación como esta, yo la quiero solo a ella en mi vida, no quiero otra opción, pero la verdad es algo frustrante tratar de buscarla para obtener ahora solo migajas de sus simples saludos y no quiero perderla porque es alguien maravillosa con la que me he sentido conectado o identificado como con nadie más. ¿Qué me recomiendan?
Bueno, ahora que el me encontro, en 2 semanas nos vimos una sola vez. Me dijo que queria intentar estar conmigo, empezar de nuevo, que todavia me amaba y que siempre me amara. Pero desde entonce no lo he vuelto a ver. El dice que trabaja largas horas todos los dia, que se mantiene cansado, y siempre dice que me quiero ver – pero nada. No pasa mas que mensajes, ya ni llamadas. El fin de semana salio con sus amigos y me mando mensajes casi todo el tiempo que estuvo fuera con ellos, pero veo que no ase un esfuerzo para verme. Ayer le mande un texto simplemente preguntandole como le fue en su dia… y hasta ahora no me ha respondido y es inusual. SIempre me responde aunque sea algo corto y rapido si esta ocupado. Y luego me llamava o me respondia, pero ahora nada!
vivir en pareja siempre es difícil, adaptarte a otra persona a diario, y pensar en él y en ti, es complicado, pero con amor y comunicación todo se puede lograr, yo leería el anillo es para siempre, pero antes de ese definitivamente creo que todas deberíamos leer la princesa que creía en los cuentos de hadas, conocernos y aceptarnos nosotras primero y ahora si: con el chico indicado!
¿Te duele algo? Haz el amor con tu pareja. El orgasmo es capaz de bloquear el dolor, según un estudio de la Universidad Estatal de Nueva Jersey (EEUU), ya que se libera (durante el orgasmo) una hormona que ayuda a elevar el umbral de dolor. El mismo estudio también resaltó que la estimulación vaginal sin orgasmo también bloqueaba en las mujeres el dolor de espalda, el menstrual, la artritis y el dolor de cabeza.
Primer trimestre. Los niveles hormonales cambiantes a principios del embarazo y los cambios en su figura tal vez la hagan sentir sexy. Pero esos cambios también pueden dar lugar a malestares del embarazo que quizás le hagan perder el interés en el sexo, como sentirse cansada o con náuseas y vómitos, senos doloridos y necesidad de ir al baño con frecuencia.
aeastoy pasando por un problema el cual ytodo al principio marchaba bien el sentia un interes en mi y quedamos como novios, tenemos hoy 8 meses y todo va de mal en peor su actitud es otra prefiere estar con sus amigos, prefiere pasar horas en la pc y no me dedica tiempo ni interes como antes. el dice que aun me quiere pero no hace nada por demostrarmelo no se si alejarme o seguir. AYUDA
Hola,tengo un problema y no sabia donde consultartelo. Llevo un mes conociendo a un chico y estábamos super ilusionados y bien hasta hace dos días tuvo un problema se distanció ese día un poco y yo entre en pánico,empecé a agobiarlo mucho y el me lo decía y al siguiente día (ayer) lo mismo hasta tal punto que ya era tal el agobio que leía mis mensajes y ni me contestaba apenas me hablaba,y no se que hacer la verdad,no lo quiero perder porque encajamos a la perfección pero la he cagado y ahora no sé cómo solucionar el problema
Cuando le escribo dice q no q esta normal sin embargo una siente … cuando le pregunte “estas ocupado” respondió después d dos horas … “estoy con mi familia”…. y cuando comenzó nuestras conversaciones el dijo q siempre se daría un espacio para responder … ahora soy la q se siente mal, digo no voy a escrirle más término haciéndolo y sus respuestas me matan 🙁

Pregunte a su profesional de la salud si puede tener sexo anal. El sexo anal es el sexo en el que intervienen el pene y el ano. El sexo anal puede ser riesgoso durante el embarazo porque el ano está lleno de bacterias. Si tiene relaciones sexuales vaginales después del sexo anal, corre más riesgo de contagiarse una infección con bacterias en la vagina. Las bacterias son organismos diminutos que viven adentro y alrededor de su cuerpo. Algunas bacterias son beneficiosas para el cuerpo. Pero otras pueden causar enfermedad.


Pense era la unica con estas situacion, les cuento mi caso en resumen En el nuevo trabajo que estuve desde agosto sucedio que en el mes de octubre vi un chico muy simpático, me gusto mucho el cuerpo, no mucho su cara, aunque no me parecen atractivos los trigueños pero este si me llamo la atención. cabe añadir soy latinoamericana, entonces miradas iban y venían hasta que un día el ya me miro fijamente yo sostuve la mirada y el me saludo con un buenos días. el NO es compañero de mi trabajo trabaja en la misma empresa, como coincidencia una amiga mia es compañera de trabajo de el, situacion que yo no sabia, y un dia que fui a su oficina ( amiga) el se presento solito conmigo muy sonriente, de hecho me topo el hombro de manera muy chevere al despedirse. Las cosas fueron avanzando saludos, abrazos, hasta ahi., conversaciones cortas por que solo nos veniamos cuando coincidiamos en la empresa. Entonces parecia iba bien la cosa , cabe añadir error mio no conocia mucho de el, sabia es fisicoculturista, dueño de un gimnasio, tres veces ganador de algunos titulos en esa disciplina y tiene su profesion aparte, profesion que ejerce en la empresa. Dado que me salio otra oportunidad laboral opte por cambiarme de trabajo, y bueno se lo comente, el me decía que no me vaya que me quede, yo le pregunte por que ??y que me de una buena razon y me dijo, … ” y como nos vamos aver?, y los abrazos, ??? y si salimos ??? esto solo una vez me lo dijo y claro me abrazo de manera muy sugestiva topandome por todos los lados, y me pego mucho a su cuerpo , yo senti todo su cuerpo también, mas no hubo beso. Quedamos en salir un dia, despues de esto, llego el dia y espere, pero el no se manifestó entonces tome la iniciativa de llamarle ese mismo dia y me dijo algo surgio por lo que solamente le dije que me habria dicho sin problema, e igual le puse por mensaje de texto indicandole que me habria avisado. Luego de eso nos seguimos viendo en la empresa con menos frecuencia pero en ningun momento yo me porte grocera o distante, sino normal, Luego me entere que había terminado recientemente su relación sentimental con una chica que se dedica a lo mismo que el es decir de ese mundo del fisicoculturismo, todo esto paso en diciembre, en el mismo mes de los abrazos, etc- El anotó un día mi numero telefónico, solo me mando un mensaje 1 vez, esto antes de que suceda el tema del cambio del trabajo, desde ahi tiene mi numero. los ultimos dias que pase en la empresa lo vi un par de veces mas nada mas,a proposito de la navidad y año nuevo nos despedimos como amigos, muy bien. y de igual manera le envie ssaludos, el de navidad contesto con mucho cariño, el de AÑo nuevo no contesto siquiera. Quiero preguntar que paso ??? por que perdio el subito interes que tenia ??, parecia super interesado, hasta le habia dicho a mi amiga QUE SI queria que le haga los planes conmigo, en ningun momento dijo que NO-,, Considero que a la final lo que el queria era tener una especie de aventura en la empresa, como vio que a la final yo habia optado por cambiarme dada la oportunidad laboral que surgió, entonces el perdió el interes. Quisiera conocer si actue bien ?? que me falto ?? se que debia averiguar mas., sobre todo el tema de la novia, con la cual Ya no esta, pero veo le sigue respondiendo en facebook, y siguen teniendo contacto. . Un consejo nunca esta demas y quiero mejorar la forma en la que me relaciono con los hombres.
Siento que el estar atrás de un chico es el error que muchas cometemos, y lo digo porque también me ha pasado antes, ahora como me controlo y he aprendido, pienso que tampoco es escribirle mucho o no escribirle nada, pero algo parecido a lo que me puede pasar a mi, es que te engachas porque es un chico especial y cuando se alejan no sabes ni que hacer… creo que es natural en ellos, ya sientes sus sentimientos más comprometidos y pum!, se alejan, como me escribió Rosa María, dale su espacio, si en realidad está interesado se acercará, pero los hombres son como las ligas, se alejan hasta su punto máximo y luego pum! regresan. Aunque si aveces lo escribo bonito, y me ha costado, pero es posible, aprovecha el tiempo para verte y sentirte mejor, es lo que yo hago. Cuando te hable no le digas todo lo que sientes, encima si no responde te pondrás peor. Te lo digo por experiencia propia, cuando lo demos de porrazo todo, es como dices se agobian y no saben que hacer. No le escribas algunos días, deja que te extrañe. Y vamos a ver que pasa, y cuando le escribas hazlo de una manera natural, amical, aunque si tú quieres decirle mil cosas, igual que yo. Un abrazo Patri.
HOLA, QUISIERA SABER Y QUE CONSEJOS ME DAN. CON I ENAMORADO YA VOY UN AÑO Y UN MES . EL 9 DE ABRIL ME LLAMO PARA ALMORZAR Y PASAR TODA LA TARDE JUNTOS Y LO PASAMOS LINDO COMIENDO ELADO Y MIRANDO PELICULA. EN LA CUAL JUSTOS ME LLAMO MI TIO SALI Y FUI HABLAR CON MI TIO Y ME DOMORE MASOMENOS COMO 30 MINUTOS Y CUANDO VOLVO A MI CUARTO DONDE ESTABAMOS MIRANDO TELE EL ESTABA MOLESTO Y YO LE DIJE PERDON POR LA DEMORA Y EL MOLESTO ME DIJE YA ME VOY CUANDO LE PREGUNTE QUE TE PASA Y ME DIJO NADA SOLO QUE TENGO QUE IRME MAÑANA TENGO QUE TRABAJAR Y LE COMPAÑE HASTA AFUERA Y HASTA EL DIA DE HAY NO HEMOS HABLADO .
De algún modo, hemos notado que no sentimos lo mismo por esa persona, ya no la echamos de menos ni queremos compartir cosas que antes sí queríamos. También entonces es mejor dejar las cosas claras y sobre todo ser sincero con la otra persona, a lo mejor nuestra pareja sí está enamorada de nosotros y estirar la relación porque sí es dañar a la otra persona.
He leído tu blog y me parecen muy interesantes tus consejos, pero no se muy bien como aplicarlos a mi caso particular. Hace tiempo conocí a un chico con el que empecé a quedar. estuvimos dos meses quedando y hablando todos los días. Nos lo pasábamos bien juntos y teníamos muchas cosas en común. Él al principio estaba muy interesado en mí y me hablaba siempre. Pero ese interés poco a poco fue disminuyendo. Yo al principio no le di importancia, hasta que de repente de un día para otro su actitud cambió. Le empecé a ver mucho más distante. Cuando ocurrió eso estuve unos días hablándole e invitándole a salir hasta que finalmente desistí. Estuve unos días reflexionando sobre qué había podido pasarle, y pensé que alomejor se había agobiado porque hablábamos mucho o simplemente porque yo parecía estar interesada en él, así que decidí no hablarle más. Dos o tres semanas después él me habló y me invitó a salir, quedamos, pero se le veía desinteresado e incluso a veces daba la impresión de que no quisiera estar allí. Le pregunté que si le pasaba algo conmigo porque ya nunca me hablaba y se había alejado mucho y me dijo que no pasaba nada. Decidí dejar pasar un tiempo y desde entonces él me habla aproximadamente una vez cada dos semanas (yo no he vuelto a hablarle), pero la cosa ya no es como antes. Me invita a salir y luego unas horas antes cancela los planes. Las pocas veces que le veo está muy distante y se va muy pronto siempre. Parece que ya no tiene ganas de verme más, que está harto y que ya no le gusto. Sin embargo me sorprende porque es él quien me habla, yo no le he vuelto a hablar. No entiendo por qué me habla cuando en realidad se nota que no tiene ganas de hablar conmigo ni de verme, tarda muchas horas en contestarme y cancela los planes luego. No se bien qué hacer. Tengo tres dudas que me gustaría resolver con respecto a este tema, pero yo no puedo dar con la respuesta así que si puedes intentarlo tú si no te importa estaría muy agradecida.
Un punto riesgoso es hacer que se acostumbre a tu presencia y que sepa que estas ahí para el cuando te necesita para algo personal, consejo laboral, sentimental o que sólo quiera consultarte sobre una película, y cuando ya sientas esa conexión, empiezas a aplicar el punto 7 y el 5, verás como enloquece de ganas de saber de ti y hará todo por ir a verte, porque te extraña demasiado.

hola mi situacion es esta yo tuve un hijo con el a los 19 años la relacion fue intensa de meses pero el se alejo por rumores, luego de 11 años el se junto y tuvo dos hijos, se separo yo estoy por divorciarme tengo un hijo con mi pareja actual, trate de hablar con mi primer pareja, y dice que me quiere que me aprecia y le importo que sabe el daño que me hizo y a mi hijo hemos tratado de hablar, pero como antes se esta distanciando por que le puse de condicon que si nos vamos a casar me tiene que amar o tratar y que el no puede asi de rapido y que le dije que no me alcanza con que me quiera y que el no puede hacer nada, y otras cuestiones que no puede hacer por ahora dijo, pero que tratara, que piensa esta relacion se que no debo empujar yo y ya no debo seguir intentando,lo que pasa es que lo amo mucho y es como una promesa para mi, se que debo dejarlo, pero fue mi primer amor y con estos años cuando estoy con el es la unica persona a la que siempre le perdono, y quiero que se de cuenta, a tambien tiene esa cualidad que se olvida de todo y tampoco me explico por que lo hace pero a su hijo le pasa exactamente lo mismo, y para el fui su primera novia y dice que era todo para el, y que me amaba muchisimo como yo por eso pasamos todo lo que pasamos, solo que en el veo mucha inseguridad, por que con su otra pareja que tuvo dos hijos, el dice haber luchado solo y que ella se fue, y si yo tambien tuve mis tonterias de adolencente, pero bueno creo que me entiende espèro respuesta muchas gracias
bueno yo me siento identificada en muchas de ellas y bueno les contare mi historia. yo conoci un chico en facebook me agrego y me hablaba pero yo lo ignore por algunos meses por el echo de que era algunos anos menor que yo pero despues de tanta insistencia de su parte acepte en conocerlo. cuando lo conoci pues me gusto mucho, su manera de ser y la manera en la que se comunicaba conmigo. era super atento y romantico conmigo me hacia sentir muy bien. todo estaba perfecto nos veiamos seguido y hablabamos todos los dias, el siempre atento de mi. lo cual a mi me encantaba y yo siempre estaba atenta de el tmbn. pero a las tres semanas comenzo a cambiar y ya no me escribia como al principio. pasaron tres dias y siempre era yo la que empezaba la conversacion la cual el contestaba con una respuesta fria hasta que decici no hablarle mas. pero antes d tomar la decicion de no hablarle le pregunte que le pasaba y me salio con la excusa de que habia estado muy enfermo pero al mismo tiempo yo lo veia subiendo todo tipo de posts en facebook. lo que me demostraba que no estaba tan enfermo para estar en redes sociales pero si para hablar conmigo. A la semana siguiente el me envio un mensage como si nada hubiera pasado y pues yo decidi no caer y le conteste friamente. bueno se alejo y no volvimos a hablar pero hace poco me blockeo de facebook lo cual me dolio mucho. pero no se que fue lo q hizo que cambiara mucho. me siento culpable. aveces tengo la sensacion de q se alejo por mi culpa.
El coito sexual no perjudica a su bebé durante el embarazo. Los músculos del útero y el líquido amniótico que rodea a su bebé en el útero ayudan a protegerlo. El tapón mucoso ayuda a proteger a su bebé de las infecciones. Ese tapón es una masa de mucosidad que bloquea la abertura del cuello uterino. Si su pareja es de sexo masculino, el pene no tiene contacto con el bebé durante el coito sexual.
×