hola necesito un consejo hace cinco meses andaba con un chico pero no eramos novios estabas intentanto serlo la realcion al principio iba muy bien y despues fue decayendo pero hablabamos y un dia para el otro me dijo que ya no queria saber mas nada conmigo me elimino de las redes sociales y me bloqueo del wsp que hago olvidarlo el no va a volver verdad ?
La nutrición y la actividad física son partes importantes de un estilo de vida saludable para las personas con diabetes. Además de otros beneficios, seguir un plan de alimentación saludable y mantenerse físicamente activo puede ayudarle a mantener su nivel de glucosa en la sangre dentro de los límites deseados. Para manejar su nivel de glucosa en la sangre tiene que equilibrar lo que come y bebe con la actividad física y las medicinas para la diabetes, si los usa. Qué, cuánto y cuándo comer es importante para mantener su nivel de glucemia dentro de los límites recomendados por su equipo de atención médica.
Otro motivo: cuando tu actual pareja no entiende que tienes hijos pequeños de una relación anterior que necesitan estar contigo los pocos dias que dijo el juez del divorcio y la vez un trabajo absorbente, y te pide que dejes un poco de lado a tus hijos (cosa afectivamente imposible) o que cambies de trabajo (cosa complicada conforme están las cosas). Ahí, por mucho ánimo que pongas, las cosas no tienen mucho futuro.

Cuando estéis chateando, cerciórate de ser la primera en despedirte. En caso de acudir a una cita, sugiérele volver a casa antes de que él lo haga. Esta práctica suele ser bastante difícil, pues ambos quieren pasar el máximo tiempo posible juntos y lo están pasando bien. Aún así, trata de mantenerlo de esta manera para que se dé cuenta de que no quiere que su tiempo termine contigo. Si siente algo por ti, definitivamente encontraría la manera de acercarse y contactar de nuevo contigo. Sin embargo, esto es solo una práctica para hacer que se dé cuenta de que en realidad podría extrañarte. A largo plazo, no dudes en invitarlo o llamarlo tú misma si así lo deseas.


A medida que la mujer se excita sexualmente, el sistema nervioso envía señales de placer al cerebro. Las señales pueden activar el reflejo orgásmico. Durante el orgasmo, los músculos alrededor de los genitales se contraen de manera rítmica. La contracción y relajación de los músculos envía oleadas de placer a través de la región genital y a veces a través del cuerpo entero. El orgasmo es un reflejo natural, pero la mayoría de las mujeres requiere un poco de experiencia para aprender a provocar dicho reflejo.
Hacer que te extrañe en realidad no es tan difícil. Simplemente tienes que ser el tipo de persona que crea un vacío cuando no estáis juntos. Si lo haces reír de una manera sincera cuando está contigo, echaría de menos ese placer cuando te hayas ido. Así que no tengas miedo de hacer algunos cumplidos, contar pequeños chistes, y en general, sacar tu faceta más encantadora. Muéstrale tu mejor lado, en lugar de regañar o estar celosa cada vez que lo ves. Si haces de tus encuentros un dolor de cabeza, sentirá un gran alivio cada vez que no esté contigo. ¿Qué te parece? ¿Echas algo en falta? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Querida Lily, no desesperes; también a mí me ha sucedido y al final siempre es lo mismo: los hombres son raros. Dale tiempo y espacio para que te extrañe, no le escribas más así eso signifique que tal vez nunca más vuelvan a hablarse. A ellos se les dificulta expresar sus sentimientos y tampoco les gusta que les preguntes (raros de verdad). Si le gustas él volverá a escribirte y si no pues no tiene sentido estar con una persona a la que tengas que perseguir. Buscar es parte del rol masculino y cuando tratas de tomarlo por tu cuenta las cosas te sales de tu naturaleza y todo termina en confusión. Dale tiempo, dos o tres semanas y mientras tanto enfócate en tus cosas, lee, ve al cine, sal a comer con tus amigos…
Hola me encanto todo lo que dijiste y estas en todo lo correcto.. Por otro lado estoy un poco triste ya que mi enamorado termino conmigo y ya va un mes que no se comunica conmigo. La verdad es que tampoco quiero echarme toda la culpa a mi pero en parte algo tuve que ver porque siempre le terminaba por cualquier cosa y el siempre era el que me buscaba o me llamaba para regresar y así es como llegamos a un año. Hasta incluso el llego a llorar en mi delante por todo esto. Yo intentaba cambiar mi forma de ser pero me era imposible controlar mi rabia, estos problemas no eran por infidelidad ni nada de eso por ejm una ves me enoje solo porque se tomo una foto con amigos y amigas… Y bueno pues se canso de mi y de un día otro de la nada me termino dijo: que ya estaba cansado el solo quería estar tranquilo y que era mejor para los dos para ya no hacernos daño y yo como siempre tenia la costumbre de bloquearlo de wasap y facebook y pues me enoje con el y hice eso, a unos días lo desbloquee y le empece hablar como amigos y le quede para vernos y conversar sobre la relación y el acepto, nos vimos pero cuando nos vimos el me beso , me abrazo pero no me decia mas osea ni un te extraño o algo respecto al tema entonces me enoje y me puse a llorar que lo sentia diferente y el solo dijo: vuelta vas a empezar y luego me dijo: que te parece si te voy a ver tu caso para conversar sobre esto mas tranquilos pero yo vuelta me puse terca y no acepte y solo me fui y pues lo bloquie otra vez y hasta el día hoy ya no se nada de el, ya paso un mes y tengo miedo de que ya no regresemos 🙁
Yo apliqué las dos maneras y me funcionó la moderna. Fui directa y le pregunté a mi esposo que era lo que deseaba saliendo conmigo y le dije que yo no estaba en edad para jugar a la secundaria. Que yo ya había sufrido mucho y qué si sus planes no eran serios, que le agradecería me lo comunicara para tomar una decisión. ¡Y en 4 meses me casé! Obviamente yo ya había evaluado las tres advertencias, además sabía que él deseaba algo serio conmigo, me habló de hijos en el primer mes de conocerme sin siquiera ser novios y de repente me hacía bromas acerca del tema. Por eso la importancia de las advertencias, o de cualquier forma te ayuda a poder tomar una decisión y no perder tu tiempo que es lo más valioso que tienes.
¡No es fácil cuidar de sí misma cuando está dedicada por completo a cuidar de su bebé! Para ayudarla a sentirse mejor, coma alimentos sanos, haga algo activo todos los días y descanse lo más que pueda. Si le preocupa tener relaciones sexuales otra vez, hable con su pareja. Tal vez su pareja sienta lo mismo. La mayoría de las parejas reanudan su vida sexual activa en algún momento del primer año de vida del bebé. Si le preocupan las relaciones sexuales o se siente presionada para hacerlo, avise a su profesional de la salud.
Tampoco es que tengas que calzarte los tacones e ir con el morro pintado o arreglarte la barba cada mañana y perfumarte vivo con la colonia que sabes que tanto le gusta. En casa hay que estar cómodo y relajado pero es bueno demostrar a nuestra pareja que nos importa que nos vean atractivos de vez en cuando y “evitar convertirnos en un vagabundo con problemas de higiene personal”, exagera el autor.   
Cuando volví me di cuenta de lo mucho que me gusta en realidad y decidí que ya no tenía miedo para dar un paso más con él. Le escribí para ver si iba a volver a clase, (íbamos a la misma escuela de idiomas, ambos estudiando francés) y me dijo que le iba a ser imposible porque está trabajando, tiene un negocio propio, va a abrir un segundo negocio y además está estudiando para ascender en su profesión. Le volví a escribir a las dos semanas preguntándole si se venía conmigo y nuestro grupo de amigos a tomar una cerveza y me dijo que sí, nos vimos, todo bien. A los 3 días me escribió un privado comentando una canción que yo había puesto en el grupo. A la semana siguiente me animé y le dije que si íbamos al cine, él se mostró muy entusiasmado me dijo que él también buscaría en la cartelera, se disculpó porque había llegado tarde a casa porque había ido a casa de sus padres a hacerles una visita y se había entretenido, que me escribía al día siguiente para decirme que pelis había visto y así lo hizo, estuvo 5 días seguidos escribiéndome por cualquier cosa, al día siguiente le escribí yo y no me respondió, lo hizo al día siguiente diciendo que estaba muy liadillo en el trabajo.
Me uní recien al blog y no he dejado de leer en 3 horas, hacen cosas incríbles y los felicito me encantan todos los articulos y me declaro amante de los libros asi que estos me caen de maravilla, comenzare a leerlos con mi marido (falta obligarlo perdón convencerlo para que se haga tiempo de leerlos jejeje) a veces es dificil de congeniar en ciertos aspectos donde uno cree que van en sentidos opuestos como dicen ustedes pero es ahí donde creo que se pone “divertido” el proceso de volver a unirnos en el mismo camino…
Hola, me a gustado mucho lo que as escrito. Estoy conociendo a un chico de mi edad (20), y la verdad es que me gusta mucho. Tuve una relacion bastante mala, y no e vuelto a tener una relacion ni a fijarme en nadie.. pero este chico me gusta, y eso es dificil, pero es asi. Llevamos como un mes quedando, pero antes quedavamos con mas frecuencia, me hablaba mas.. y ahora el problema que tengo es que, cuando estamos juntos en persona estamos genial, le veo muy interesado en mi, cariñoso y estamos perfectos.. pero luego cuando ya nos vamos cada uno a su casa.. me doy cuenta desde hace dos semanas como que no me habla casi.. esta super distante, para quedar es super complicado.. nose.. como que veo que no pone de su parte.. y el en persona me dice que yo si que le gusto, pero que para engancharse le cuesta mucho.. entonces.. si le gusto porque pasa tanto de mi? Y luego en persona es tan cariñoso tan atento etc..? No lo puedo entender por mas que quiera. Aver si me das tu consejo o punto de vista porque no entiendo nada!! Gracias.

Pero lo más importante es que ella lo haga con amor. Los hombres desean escucharlo en todo momento porque realmente son como niños, y ven a menudo a una mujer como a su madre. Y, aunque esta clase de relación pueda parezca no tener equilibrio, lo alcanzará porque motivará al hombre a crecer, a mostrar cuán importante es. Despertará su deseo de ser grande de una manera positiva, en lugar de una dominante o negativa.


Hola, me ha gustado mucho tu post. Te cuento mi historia. Yo hace como 8 años conozco a un chico y pues nos hablabamos cada vez que nos veíamos pero por circunstancias de la vida nunca pasó nada porque yo tenía novio y pues él también estaba en una relación. Hace una semana que lo volví a ver y nos pusimos hablar y pues ahora ambos estamos solteros y él me pidió mi número y hablamos mucho, al día siguiente me invitó a salir y bueno salimos un rato y de hecho me dijo que hay q planear una salida y de todo y pues obvio yo le dije q si que claro, esos dos días la pasamos super bien y hasta nos mensajeamos pero después de ahí ya no me escribe ni nada, como al cuarto día me lo encontré y pues nos saludamos y ya nada más, pero el si se aisló. La verdad es raro porque nos conocemos hace mucho y ahora q podemos hablar o salir y me dijo muchísimas cosas pero ahora él se apartó y yo pues tampoco lo quiero molestar ni con llamadas ni mensajes; uno como mujer pensaría que es bonito seguir en comunicación y salir y vacilar pero veo que los hombres como que no piensan igual y realmente el chico me gusta.
"Convivir o estar con alguien con el que no estas a gusto se considera una falta de respeto a uno mismo", asegura Ramírez. Es decir, estando con alguien que ya no estás bien, y sigues por estar, por la rutina, por miedo a la soledad etc, de algún modo estas asumiendo un tipo de relación en el que no eres feliz, por tanto estás asumiendo que no te mereces ser feliz, y ¿es eso realmente lo que queremos?

Cuando las agresiones verbales comienzan a ser cotidianas y la mujer maltratada no puede encontrar ayuda efectiva en las personas que conoce, se hace necesario que acuda al centro de ayuda más cercano a su domicilio. En los centros de ayuda para mujeres maltratadas se encuentran especialistas en diversas áreas que pueden prestarle las herramientas idóneas para escapar de esas situaciones de violencia.
El miércoles pasado 4 de enero, tuve una cita a ciegas con un chico que venía chateando hacen 2 meses, el tema es que nos vimos y tuvimos onda, conversamos, nos reímos, nos besamos y nos tocamos las manos y esas cosas, pero él quiso ir más allá con las “tocaditas” y yo lo frené, después me fue a dejar y paró el auto poco antes para darme un beso y yo le dije que no. Me bajé del auto enojada y la cita creo que se arruinó, al rato me preguntó por wasap si estaba bien y yo le dije que si y que me disculpara por lo odiosa y me dijo: “está bien, todo está bien, entiendo tu reacción, es normal, descansa, yo pensaré…” le dije que me había gustado verlo y me respondió con un emoticone de “besito” al otro día en la mañana cuando se iba al trabajo, después me dijo que le habían gustado mis besos y que quería más, yo le dije que todo bien hasta que se había lanzado y se enfadó mucho, cambió del cielo a la tierra y dijo: “entonces dejemos esto hasta acá, esto nunca me había pasado y que yo lo había traumado”, y dijo: no te quiero volver a ver más en persona, entonces le dije: “quieres cortar contacto, eso quieres?” y dijo no quiero cortar contacto, pero es mejor que sigamos hablando de amigos solo por wasap. Al otro día le dije: ¿y qué onda se te pasó el enfado? y se enojó mucho nuevamente y esta vez fue muy pesado y me dijo ¿y para esto me hablas? y le dije oye te iba a decir que nos juntáramos el fin de y dijo que no quería, que mejor que no. Y hoy me lo encontré de frente y fue incomodo, me dijo: ¿qué tal tu fin semana? y yo todo bien y me dijo: “yo te iba a invitar a comer unas cosas que sus tíos le habían regalado” y yo le dije pero si yo te dije que nos juntaramos el fin de semana y se quedó callado, ( yo pensaba que raro) y luego dijo: ¿acompañame al súpermercado a comprar? y yo le dije que no porque estaba cansada (yo venía del gimnasio y ademas no iba a ir si me había tratado mal la ultima vez) y me quería ir a la casa luego, luego se fue y no se despidió, lo encontré más que rarísimo eso de que se fuera sin despedirse ni chao dijo, después esperaba que me enviara algún mensaje de wasap diciendo algo como: oye que bueno verte o que casualidad encontrarnos pero nada, pensé en escribirle algo yo pero luego me retuve, el orgullo es más grande. ¿Qué opinas? Esa actitud de irse sin despedirse incluso me da hasta risa, mucha risa, por favor dame alguna idea, este chico es rarísimo en sus actitudes, me deja ¡plop! necesito alguna guía, que pasa, no le gusté o que pasó? Yo creo que no le gusté y ya se arrepintió de darme esos besos o tal vez realmente le formé una confusión con esa frenada, yo no quería irme a la cama de inmediato con él, no tenía ganas y no quería que pensara que soy una fácil. Ademas hoy le dije que no lo acompañaría a donde el quería que lo acompañara se habrá vuelto a enojar, ajajaja de verdad lo encuentro absoluto de pendejo. Favor consejos
Aún así, aunque oficialmente no halláis hablado de si sois pareja o no, ya lleváis unos meses juntos y no es normal que esté tantos días sin comunicarse. Un hombre (al igual que nosotras), si está bien comprometido e interesado en una mujer avisa de cuando sale y cuando llega de viaje por la sencilla razón de que no quiere preocupar a su pareja de forma innecesaria.

Dicho esto, tampoco está de más que nuestro novio nos eche de menos si estamos separados ya que eso muestra que nos quiere. Por lo tanto, si estamos realmente enamorados nos echará de menos sin necesidad de hacer nada, igual que nosotros a él. Y, además, nos echará de menos de manera sana y natural, sin obsesiones ni dramas excesivos, permitiendo que la vida siga a pesar de la distancia y haciendo que el amor crezca y se fortalezca, en lugar de apagarlo.
Es la primera vez que es cribo en un blog, pero me encantaría que alguien con experiencia y ajeno a mi círculo me de su opinión. he estado saliendo con un chico 4 años. Él tiene 23 y yo 22. Empezamos a salir cuando yo estaba en segundo de bachiller y el estaba estudiando un grado superior de administración de empresas. Le conocí en el cumpleaños de una amiga, aunque sabíamos quienes éramos de vista. Empezamos a salir rapidisimo, a los dos meses de conocernos. Todo fué estupendo hasta que un día sin motivo y habiendo sido mi cumpleaños el fin de semana anterior y haber sido todo precioso, me dejó tras llevar dos años y medio casi. no me dió motivo alguno, se fué. A la semana le ví con otra chica que llevaba detrás de él desde antes que él y yo nos conociéramos. Lo pasé fatal, no hacian mas que llegarme fotos de ellos dos juntos mientras yo estaba fuera de la ciudad donde vivimos los dos por estar en la uni. En Noviembre, tras 6 meses sin tener contacto, el mejor amigo común que tenemos nos juntó para que hablaramos y lo arreglaramos todo y volvimos a salir. Estuvimos estupendamente 6 meses, porque esta vez le dejé yo (en Mayo). Él no venía a verme casi nunca pero sacaba tiempo y dinero para ir a otros sitios y tiene un carácter donde una vez que se enfada le cuesta un montón desenfadarse y yo tengo que aguantar su mal humor, pero le quiero asique no me importa, pero llegó un punto que me sobrepasó. Esta vez que ya no estábamos juntos seguimos hablando, pero yo conocí a otro chico y él se lió con otra chica una noche. Aún así, cuando volvimos a vernos (estábamos separados), volvimos a hablarlo todo y decidimos que para no ir tan rápido esta vez y hacerlo bien hablaríamos una temporada, que volveríamos a empezar de cero todo. En Septiembre volvimos a salir y ha sido la mejor de todas las veces con muchísima diferencia, los dos habíamos madurado más, estábamos más implicados, venía un montón a verme a la uni y yo intentaba volver a casa mucho más de lo que volvía antes (2 findes al mes). Todo era verdaderamente increíble hasta que cuando volví a casa para las vacaciones de Navidad en Diciembre me dijo que no podía estar conmigo. que me quería mucho pero que tenía miedo de que yo me fuera con otro chico. además, me dijo que él veía que me hacia mucho daño, porque yo lo pasaba mal por la distancia pero lo que más me fastidiaba era que él no sacara tiempo para venir y yo tuviera que ir siempre. Me dijo que pasara lo que pasara, él si no era conmigo no pretende sentar la cabeza con nadie más, solo se vé conmigo para un futuro serio y largo.

Buenas noches. No se que hacer. Estoy viendome con un chico. salimos 5 veces, pero me tiene cansada. No me manda mensajes nunca, si manda es una vez por semana para que nos veamos. Dice que no esta buscando nada en particular y quiere que las cosas fluyan. Eso me pone super ansiosa porque estoy todo el dia pensando cuando me va a escribir. Las ultimas veces le mande yo mensajes. ya desde el domingo que no hablamos. Yo no le pienso mandar nada, pero me super frustra. Ya se lo plantee y el me dice que es asi, es frio. ¿Que hago? Le mando yo o espero a que el me busque.
Tampoco es que tengas que calzarte los tacones e ir con el morro pintado o arreglarte la barba cada mañana y perfumarte vivo con la colonia que sabes que tanto le gusta. En casa hay que estar cómodo y relajado pero es bueno demostrar a nuestra pareja que nos importa que nos vean atractivos de vez en cuando y “evitar convertirnos en un vagabundo con problemas de higiene personal”, exagera el autor.   
Sal con amigos y cuéntale a este respecto. Empieza a tener salidas nocturnas con tus amigos en lugar de noches de citas y después cuéntale a tu chico todo sobre lo mucho que te divertiste. Seguramente va a estar feliz por ti, mas asimismo va a estar un tanto receloso de cuánta diversión puedes tener sin él. Si pasas dos fines de semana divirtiéndote con tus amigos, pronto empezará a extrañar ser la persona que se divierte contigo.

Un amor emocionalmente inteligente, lleno de empatía por la persona con quien hemos elegido formar una familia, con una comunicación asertiva, desde el respeto a uno mismo y a nuestro compañer@ de vida para darle a nuestros hijos una familia donde sentirse seguros, donde crecer y prosperar, donde desear reír juntos y sentirse que tienen el mejor padre y la mejor madre del mundo es la finalidad de este libro, fruto de años de trabajo con parejas en crisis.
Los hombres ven las cosas desde otro punto de vista, las mujeres vemos el matrimonio como algo sacado de un cuento de hadas y pensamos en eso desde que prácticamente empezamos una relación y hay que tener en cuenta que el matrimonio no es un juego de niños, mientras las mujeres sueñan con su cuento de hadas ellos piensan que perderá  toda su libertad.
Esto no funciona porque se le suele regañar desde la necesidad, no desde la autoridad, por ejemplo no es desde una posición de autoridad como la madre que regaña a un hijo, sino como de la novia que regaña al novio pero no necesita: "¿quién crees que eres para tratarme así?", ¿Por qué no habías llegado? más vale que tengas una buena excusa". A las razones que él tenía se suman el hecho de lo que ahora piensa de ti: "Apenas no vamos conociendo y ya se pone así", "pero que mujer tan posesiva", "si ahora es así ¿qué será en unos años?".
Hola, quisiera su ayuda con respecto a un chico, hace poco nos conocimos (dos semanas), y el primero empezó a mandar mensajes inicialmente por lo laboral, pero haciéndome saber que le interesa algo mas, diciendo que cuando me vio le parecí muy bonita y preguntándome por mis pasatiempos o gustos, nos hemos visto solo una vez, pero no fue cita por que estábamos realizando un posible proyecto, el proyecto no se realizara y me pregunto que si después de esto nos podríamos volver a ver, algo que me agrado, me pregunto si tenia novio, lo cual le conteste que no, con eso pensé que quiere algo mas, nos mandamos mensajes entre semana, pero llega los fines de semana y es mas cortante no manda mensajes casi o nada, el viernes hablamos mucho y muy bonito y creí que me invitaría a salir en una cita cita, pero nada, llega el fin de semana y no me ha hablado, no se si solo anda jugando conmigo, o que es lo que pasa, no le mando mensaje por que creo que el debería iniciar y que no sienta que lo estoy hostigando, espero me puedan ayudar, gracias
Asi le dije q si habia decidido salir otra ok,me senti mal q dijera eso y llore, y todavia me dice que si un dia antes yo le hubiera escrito algo por la pelea, no hubiera pensado en verla, que si le decia algo que quizas cambiaria de opinion, asi q se lo dije me disculpe si lo hice sentir mal con mis comentarios, reconozco q dije cosas feas. q el interes era real ,me abrazo y nos despedimos
Veo que a la mayoría no le gusta ver la realidad pura y dura, les gusta guardar las apariencias bajo la etiqueta de "amor verdadero", ese amor que te condena a estar con una persona y sus miserias el resto de tu vida.Pues no, todos evolucionamos a lo largo de los años y una pareja tendría que tener la suficiente valentía de madurar,crecer y evolucionar juntos en respeto mutuo. Lo que algunos no veis es que aguantar por "amor verdadero" tiene un coste diferente según cada pareja, ese coste algunos lo pagan y aguantan por que seguro tienen otros "entretenimientos" que a la larga te ayudan a aguantar año tras año;otros viven un calvario interminable y así ¡son felices! No hay nada mejor que amarse a uno mismo y vivir sin dependencias de ningún tipo, desde luego cada quien ya es mayor y es libre de elegir como esta dispuesto a vivir el resto de su vida, tiene mis respetos, pero ¿se respeta a si mismo?
El hecho de que tu novio te extrañe demuestra que te quiere y se siente lejos de ti, tanto física como emocionalmente. Si te encuentras en una relación a larga distancia o te separas de tu pareja a menudo, mantener el vínculo puede ser incluso más difícil. Existen varias cosas que puedes hacer para asegurarte de que tu novio te extrañe cuando no estás con él, como mejorar tu comunicación, sorprenderlo y encontrar formas de aumentar sus sentimientos de atracción hacia ti.
Estas últimas dos semanas ha sido más que de costumbre, posponiendo el momento para vernos o hablar mas de 3 veces. Ayer me dijo que quería hablar algo serio conmigo pero que era mejor en persona. Tengo miedo de que se quiera alejar con el clásico pretexto de “no quiero hacerte daño pero tengo muchas ocupaciones ahora”. Aunque el domingo me dijo que tuviera paciencia que no quería que me desesperara que ahora esta con compromisos.
5. Si ya llevan un rato siendo novios, el “timing”es el correcto, él está listo para proveerle a una familia y todo en la relación está funcionando bien, habla con él, expresa tus intereses, ponle una temporalidad para que arregle sus asuntos y se decida, y hazle ver que tú estás buscando ya a “alguien” que se comprometa. Que por un momento sienta que si no se pone las pilas te puede perder (técnica de “quitar el caramelo” del libro “El efecto Leopi”).  Casi, casi como esto: “Yo me voy a casar en 2 años con el tipo que esté a mi lado en el altar, ¿quieres ser tú o voy poniendo unos anuncios?” Hazlo un poco como “broma en serio” (técnica de el libro “El efecto Leopi”) para suavizarlo y que no se asuste, pero creéme que no se le va a olvidar y tendrá que tomar una decisión.
1a. Negación del problema. La víctima estará expuesta al abuso verbal y/o emocional y a incidentes menores de violencia física como: empujones, manotazos o bofetadas. En respuesta, la mujer puede intentar pacificar a su abusador utilizando técnicas que han sido eficaces en el pasado. Luego, comenzará a negar, a sí misma y a los demás, que existe un problema en su relación de pareja; desea creer que el episodio de violencia es un incidente aislado, sin embargo las agresiones continúan.
De todos modos, a veces las parejas pierden la intimidad. En los adultos, las relaciones a veces se transforman en lo que los expertos denominan “amor vacío". Esto significa que la intimidad y la atracción o pasión que se sintieron al principio desparecen, pero la pareja sigue junta solo por compromiso. Esto no suele ocurrirles a los adolescentes, pero hay otros motivos por los que una relación puede llegar a su fin.

Exceso de críticas. Seguramente no te gustan muchas cosas de él y es normal; son personas diferentes con gustos en común pero formaciones diferentes. Pero una relación en la que una de las partes se siente superior y en donde las críticas no paran, rápidamente se enfría. ¿Qué hacer? evita el conflicto, utiliza la frase: "Busca mejor la tranquilidad en lugar de tener la razón". Demuestra lo que sientes pero sin calificar lo que tu pareja expresa.
Si tu ex te escribe no debes responder a sus llamadas, ni sus mensajes, debes mantenerte firme con el contacto cero por el tiempo estimado. Deja de pensar en ello, proponte a hacer actividades físicas, sociales y ten tu propio tiempo de relajación. Si no te das tu tiempo para renovarte y ser una persona mejor, no estarás cumpliendo con tu objetivo.

Existen muchas fuentes de excitación con las que se logra el orgasmo, las cuales difieren para cada mujer. Algunas mujeres pueden lograr el orgasmo con tan solo tener una fantasía sexual nítida o al recibir caricias en sus senos. Puede que otras lo logren durante un sueño que estén teniendo mientras duermen. Sin embargo, la mayoría de las mujeres requiere de alguna caricia en su región genital para lograr el orgasmo.


Hablamos todos los dìas por whatsapp, salimos, vamos a cenar, andar en bici,nos divertimos mucho. El me dijo que la pasaba muy bien conmigo. Hablamos una vez de lo que queriamos, y yo le dije que me gustaban las cosas claras desde el principio, me dijo que no era solo fìsico, que queria conocerme mas, compartir cosas conmigo, que estaba muy còmodo y contento conmigo etc. Asi que seguimos saliendo estos 2 meses.
Tenga en cuenta que el tocarse sensual y/o sexualmente con su pareja es algo que siempre podrán hacer, sin importar el tipo de cáncer o tratamiento que haya recibido. Puede que esto le sorprenda, especialmente si se siente con poco ánimo y no ha tenido contacto ni actividad sexual por algún tiempo. Pero es verdad. Su capacidad de sentir placer a través del tacto permanece siempre.
Te comento que finalmente hace 10 dias le ha vuelto a pasar lo mismo y me fui de la casa. No se nada de el, ni me llama, ni me escribe y aunque se que es lo mejor me duele muchisimo sentir que no le importo. He luchado tanto por esta relacion y no me merezco si quiera que me pregunte ni que tal estoy. Las relacion se ha terminado sin necesidad de hablarlo, siemplemente el ha preferido no dar la cara….
Tal vez no llegó todavía su momento para tener una relación seria. Yo llevo muy mal este cambio de actitud. Me paso el día enganchada al móvil mirando si tengo un whatssup suyo y estoy muy triste. Siento que no soy capaz de que un hombre pueda enamorarse de mí… El divorcio te deja la autoestima muy tocada y cuando luego tienes este tipo de relaciones, te la acaba de rematar…

Tercer trimestre. Hacia el final del embarazo, tal vez no sienta tanto interés por el sexo. A medida que se le agranda el abdomen, quizás le resulten incómodas algunas posiciones sexuales. También puede sentir menos interés en el sexo porque está pensando más en el parto y en tener a su nuevo bebé. Es normal sentir esas emociones. Usted y su pareja igualmente pueden demostrarse afecto e intimidad aunque usted no desee tener relaciones sexuales.


,,,la cosa es k es mayor k yo no tiene hijos ya hemos estado juntos en varias oportunidades ..pero siento k tiene miedo de formalizarse conmigo o no se si es miedo de como es la responsabilidad de un padre es muy relajado pero para mi es el hombre perfecto estudiado educado soltero y sin hijos lo quiero me atrae aveces siento k no se kmo actuar a que se decida ya a estar conmigo a presentarme a su familia y yo a la mia ,,,siento a la vez que el no kiere ningun tipo de responsabilidad ..pero es k cuando estamos compartiendo la pasamos tambn ayude por favor ncesito un consejo me alejo o sigo en esa relacion k no le veo resultado..


Buenas noches! Que pasa en el caso de alguien que, a pesar de que ya tiene una relación por la que esperó desde hace mucho tiempo, aun te sigue escribiendo (y todos los dias). Mi caso es ese… es con un hombre que conoci por redes sociales gracias a que necesitaba información de una medicina para un familiar y el se prestó para hacermela llegar. Pasaron algunos dias (en los que hablabamos poco) y de nuevo se prestó para ayudarme con otra medicina. A partir de ahi la comunicación se hizo mucho mas fluida (ahi me confesó que le gustaba alguien más desde hacia mucho) pero a pesar de eso me escribía todos los dias y hablabamos de todo. Asi estuvimos dos meses en los que el viajó dos veces y todos los dias me escribia para que supiera como le iba… hasta que en esos dias le envió un regalo a la chica en cuestion y ella comenzó a buscarlo… hoy por hoy estan juntos. Eso me pegó muchisimo porque me ilusioné porque la verdad alguien que se considere “solo amigo” tuyo no te habla todos los dias y casi que a cada momento (digo yo) y hoy por hoy lo sigue haciendo (aunque obvio no tan seguido)… Muchas veces lo he pensado y no entiendo esas actitudes. Espero que me lo aclararas, Artemisa… Gracias de antemano!!

Una vez que ya estas bien arreglada, podras llevar a cabo distintas actividades y comenzar por hacer tu vida divertida, no eres un payasito que tiene que alegrar la vida de todos, tienes que ver primero por ti. Con esto también quiero que entiendas que no es para que ese hombre vea que tienes una vida genial, NO! Solamente tú tienes que ser la que sabe que tu vida es divertida.
bueno, la verdad no se como empezar,pero estoy viviendo con un hombre que es mayor que yo tengo 28 años y el 50 .tengo un bebe hermoso, la relación empezó mal y todo ah sido de mal en peor , me humilla cada vez que quiere, se burla de mi , me regaña , me controla , no quiere que trabaje , me quiere aislar de mi familia, no me da dinero y para mi y mi bebe no hay dinero., tiene una relación con su ex de negocio supuesta mente , donde ella lo llama a la para que ella quiera para recordarlo cosas del trabajo y el con mucha empatia le contesta , dice que conmigo vive un infierno que yo lo estoy enfermando , deseo huir porque realmente se que no me conviene, dice que yo tengo problemas que jamas seré feliz con otra persona ,porque soy una celo pata , me quiere ver las cuentas para ver cuanto yo manejo de dinero .. ufff algún consejo seria de mucha ayuda y animo para tomar la decisión
6. Analízalo, obsérvalo, pregúntale, pregúntale a sus amig@s, a su mamá, y a la gente que lo conoce bien sobre las cosas que le gustan, necesita y quiere tener: físicas, emocionales, reconocimientos y, sobre todo, sexuales (bueno las sexuales mejor no se las preguntes a su mamá). Tú tienes que cubrir esos requisitos (lo más posible y mientras vayan de acuerdo con tus ideales, moral, sentimientos, etcétera).
Muchas gracias.. entiendo, paso esa semana y el no me escribio.. y como yo le habia hecho un video hace tiempo, le mande y le dije que pense que todo estaba mal porque no hablamos, necesitaba hablarle no deje llevarme por lo que pienso sino por lo que sentí y me dijo que no le hice nada.. y que este tranquila, solamente son momentos de la vida que no le gustan para nada y que no tiene ganas de nada.. pero ya quiere olvidar eso
×