No lo agobies preguntándole constantemente por qué está más frío contigo. Habla con él como lo hacías al principio, del mismo modo en que lo harías con un buen amigo. Muéstrate segura, contéstale a las llamadas o mensajes de forma natural y positiva, dejando un poco que sea él quién tome más veces la iniciativa a la hora de escribir o llamar y dale un tiempo prudente para que “se relaje”, aclare sus dudas y decida acercarse.
Hace casi dos meses mi esposo me pidió un tiempo, en ese momento me dijo que no sabe si definitivo o temporal, estábamos pasando por un momento difícil en la relación, yo acepté su decisión lo deje ir sin preguntar ni ponerle trabas. No lo llamaba ni le roge nunca para que volviera.Tenemos un hijo en común y sólo hablamos cosas del niño. Hace unos días duraba más en la casa en sus visitas al niño, me contaba sus problemas y como le iva en el trabajo .pasados unos días me dice que quiere volver, que quería tener a su esposa e hijos devuelta, que temía que estuviera con otra persona, ese dia me preguntó si podía quedarse le dije que si, dormimos juntos todo muy bien, y al día siguiente me dice que todavía está muy indeciso que me alejara de él que no me quiere hacer daño, que no quiere herirme pues como el esta sólo puede hacerme daño. Eso me tiene muy mal. Me puede dar un consejo que habrá pasado.
Esta actitud es demoledora porque le mandas todas las señales correctas de ti, porque en lugar de culpar, insultar, chantajear, tú estás utilizando la presunción de inocencia, o sea, a ti te puede pasar cualquier cosa por la mente, pero lo tienes que tratar como si fuera inocente, hasta que se demuestre lo contrario, esto hace que no se sienta juzgado, pero también le manda el mensaje de que tú eres una persona íntegra que espera que él también lo sea.
ayer por el tema del trabajo me volvío a llamar y no le cogi porque estaba comiendo ..te he hecho caso y en vez de correr a devolver la llamada espere.y el enseguida me llamó ,yo como tu dices …super amable con él hablando etc..pro no le dije para quedar ni nada y el me dijo que seguiriamos hablando….a ver que pasa …ya te contaré ..pro si estoy muy perceptiva..muchas gracias por tu consejo y tu saber hacer..un abrazo muy fuerte
Puede elegir entre muchos tipos de ejercicios de estiramiento. El yoga es un tipo de estiramiento que se centra en la respiración y ayuda con la relajación. Incluso si usted tiene problemas para moverse o de equilibrio, ciertos tipos de yoga pueden ser útiles. Por ejemplo, el yoga de silla tiene estiramientos que se pueden hacer sentado en una silla o apoyándose de una silla mientras está de pie. Su equipo de atención médica puede decirle si el yoga es adecuado para usted.
Otro motivo de que se tienda a tener relaciones más cortas durante la adolescencia es porque las cosas que deseamos obtener en una relación romántica cambian a medida que nos vamos haciendo mayores. En plena adolescencia —sobre todo en los chicos—, las relaciones se basan principalmente en la atracción física. Pero, en torno a los veinte años, se valoran más las cualidades internas de la persona. Las adolescentes consideran la intimidad como el ingrediente más importante del amor— ¡aunque tampoco tienen ningún inconveniente en echarse un novio que sea mono!
El hecho de que tu novio te extrañe demuestra que te quiere y se siente lejos de ti, tanto física como emocionalmente. Si te encuentras en una relación a larga distancia o te separas de tu pareja a menudo, mantener el vínculo puede ser incluso más difícil. Existen varias cosas que puedes hacer para asegurarte de que tu novio te extrañe cuando no estás con él, como mejorar tu comunicación, sorprenderlo y encontrar formas de aumentar sus sentimientos de atracción hacia ti.

En caso de que sea tu novio el que te llama o envía mensajes de texto, trata de burlarte un poco. Si te apresuras en contestar en el primer ring o le envías un sms inmediatamente, no va a aumentar tu valor. No pienses que inmediatamente se daría por vencido si no respondes de inmediato; si alguien hiciera eso, en primer lugar, no valdría la pena preocuparse por él. Por lo tanto, practica un poco la paciencia y oblígate a apartar la mirada de sus mensajes. Léelo primero para asegurarte de que no es algo urgente, y respóndele una vez hayas terminado de hacer lo que estás haciendo. ¡Es mejor no estar sentada esperando a que dé señales de vida!
Oye no creo que ese chico te convenga, en primer lugar por que esa desesperacion de estar con el? en segunfo lugar, si el no quiere estar contigo es porque de alguna forma se siente un poco asfixiado, asi solamente lograras que se aleje mas, dejalo un tiempo y piensa en por que lo necesitas tan deseperadamente? Si lo sigues presionando con eso de comprometerse solo lo ahuyentas mas. Dedicate tiempo a ti, o eso puede volverese una obsesion o algo emfermizo y despues va a ser mas dificil salir de algo asi. Recuerda que el amor de verdad te hace sentir tu misma y sentirte con toda libertad no se trata de depender del otro.
Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho saber que estás disfrutando del Blog. Tienes toda la razón respecto a la carta para desahogar. ¡Sirve para todo! Yo personalmente tengo un pequeño cuaderno dedicado por entero a ello y me ayuda inmensamente a poner en orden mis pensamientos, sobre todo los que tengo hacia mí misma. ¡Por eso lo recomiendo tanto!

Dar, recibir, abrirse y apoyarse son procesos bidireccionales: una persona expresa un detalle personal y entonces la otra persona comparte algo suyo, lo que hace que la primera persona se sienta lo bastante segura como para compartir un poco más de sí misma. De este modo, la relación se va convirtiendo gradualmente en un lugar para la comunicación, la confianza y el apoyo mutuo, donde cada miembro de la pareja sabe que el otro estará allí en los malos momentos. Ambos se sienten aceptados y valorados por lo que son.


¡OJO! Hablar con un hombre sobre tus sentimientos es algo MUY diferente a tratar de hacer que un hombre piense como tú. Tratar de hacerlo que comprenda tu punto de vista es bueno, pero tratar de hacerle saber que tú y él son el uno para el otro, y que podrían ser perfectos, es un GRAVE error. Piénsalo. ¿De verdad quieres CONVENCER al hombre de que estar en una relación contigo es lo mejor para él? O ¿realmente preferirías que él sólo se dé cuenta de eso y ÉL quiera estar en una relación contigo?
Hace unos meses y durante mucho tiempo no me he querido a mí misma lo suficiente como para dar un paso así, pero ahora sé que tengo que corregir algunas cosas y que yo soy lo principal, mi felicidad, no la del otro. Me cuesta, pero lo intento. Este es un paso en la buena dirección pienso. Y me muero por dentro al pensar que no puedo tener lo que quiero con él, y que él me “condene” de esta forma. Ha sido una persona muy especial durante 5 años, y me cuesta creer que sea así, y que no tome la iniciativa, y que aunque tenga carrera y máster y trabajo en Londres, siga estudiando más carreras a distancia (2 a la vez) y no se de cuenta de que tiene 33 años, que la vida se pasa volando, y que yo deseo estar con él y seguir conociéndole e intentar algo serio. No logro entender como alguien que ha votado 3894 películas en filmaffinity no sea capaz de descifrar que el amor es lo más bello que la vida puede darnos. Y si él lo está rechazando, que no vuelva a pedírmelo cuando yo ya haya encontrado quizás mi felicidad. Sé que se arrepentirá, y él es consciente también. No sé qué diantres pasa por la cabeza y el corazón de esta extraña criatura.
Cuando estéis chateando, cerciórate de ser la primera en despedirte. En caso de acudir a una cita, sugiérele volver a casa antes de que él lo haga. Esta práctica suele ser bastante difícil, pues ambos quieren pasar el máximo tiempo posible juntos y lo están pasando bien. Aún así, trata de mantenerlo de esta manera para que se dé cuenta de que no quiere que su tiempo termine contigo. Si siente algo por ti, definitivamente encontraría la manera de acercarse y contactar de nuevo contigo. Sin embargo, esto es solo una práctica para hacer que se dé cuenta de que en realidad podría extrañarte. A largo plazo, no dudes en invitarlo o llamarlo tú misma si así lo deseas.
Otro paso para ayudar a una mujer maltratada psicológicamente, consiste en hacerle ver que puede reorientar su vida sin la necesidad de convivir con el agresor. Las mujeres maltratadas sufren en muchos casos del síndrome de Estocolmo doméstico, el cual consiste en perdonar al victimario cuando este manifiesta signos de arrepentimiento por sus malas palabras y conducta agresiva.
Es posible que quieras tomar fotos de cualquier bien valioso en tu hogar (algo que creas que valga mucho dinero). Además, si tienes alguna reliquia familiar (como joyería), llévala contigo o guárdala en un lugar seguro antes de marcharte. Puedes obtener una caja de seguridad en el banco para guardar las copias de los papeles nombrados, como así también objetos de valor pequeños. Si tienes una cuenta corriente conjunta, considera abrir tu propia cuenta corriente y guardar el dinero allí. Todos los adultos tienen derecho a abrir su propia cuenta bancaria, incluso si están casados o dependen de otra persona.

hola artemisa como estas espero que puedas responderme, primeramente te felicito por tu blog super interesante, ahora te cuento mi historia, estoy en la universidad y tengo un profesor que no me lleva tantos años yo tengo 22 el 29 en fin por casuales de la vida nos encontramos en una conferencia universitaria y empezamos a conversar, salimos los dias que duraron las conferencias,pero saliamos con mas personas, pronto empezamos a chatear de como estuvieron nuestros dias en fin escuchaba sus historias frustradas de amor, y un día me acerque a preguntarle un deber pero estaba tan mal que le invite un café y el accedió, fuimos y terminamos entrado a su casa por miedo a que alguien nos viera, bebimos un poco de vino y conversamos, al final sin darnos cuenta me besó, y eso siguio hasta que ya tuve que regresar a mi casa, al dia siguiente nos vimos y dejamos las cosas claras que no queriamos ninguna relacion seria ninguno de los dos, pero los dias pasaron y era inevitable vernos, tuvimos que hacer un viaje y estuvimos algunos dias juntos porque el grupo estaba a cargo de el, entonces una noche estuvimos solos y tuvimos relaciones y al dia siguiente estuve todo el dia con el, caminabamos juntos y asi fue naciendo algo por el, un dia salimos todos a una fiesta y el estaba ebrio y estuvo con otras chicas y se beso con una, y me enoje pero al dia siueinte hizo como si nada me dijo que le importaba y que le disculpe, asi le pase una segunda vez xq ya debiamos regresar y se emboracho otra vez, hasta que llegamos y nosvimos otra vez fuimps a ver una pelicula tuvimos relaciones otra vez me toco unas cuantas canciones en la guitarra salimos a comer y cuando ya tenia que venir a mi casa, dolo medio un beso y dijo que me cuidara no me escribio más y hablamos un momento pero dejo de responderme, no se como actuar con el ahora en adelante y tampoco se lo que quiere no se si me ayudas descifrando lo que piensa existina 2 chicas mas de mi instituto que le interesaban pero con ellas no pasaba nada sin embargo me recalcaba a cada rato que cuando alguien le gusta es muy serio y conmigo se la pasaba riendo pero aun me decia que le importaba mucho y me daba la mano cada vez que podia me abrazaba. ayudame porfavor te agradeeria mucho
Me uní recien al blog y no he dejado de leer en 3 horas, hacen cosas incríbles y los felicito me encantan todos los articulos y me declaro amante de los libros asi que estos me caen de maravilla, comenzare a leerlos con mi marido (falta obligarlo perdón convencerlo para que se haga tiempo de leerlos jejeje) a veces es dificil de congeniar en ciertos aspectos donde uno cree que van en sentidos opuestos como dicen ustedes pero es ahí donde creo que se pone “divertido” el proceso de volver a unirnos en el mismo camino…
No hay pruebas claras de que el consumo de suplementos dietéticos como vitaminas, minerales, hierbas o especias pueda ayudar al manejo de la diabetes.6 Es posible que necesite suplementos si no puede obtener la cantidad suficiente de vitaminas y minerales de los alimentos. Hable con su médico antes de tomar cualquier suplemento, ya que algunos pueden causar efectos secundarios o alterar el efecto de las medicinas.7

Es posible que las posiciones sexuales que eran cómodas antes del embarazo y a principios de éste le resulten incómodas o incluso sean peligrosas en las etapas más avanzadas del embarazo. Por ejemplo, acostarse boca arriba (también llamada posición tradicional del misionero) después del cuarto mes de embarazo pone presión en los vasos sanguíneos principales por el peso de su bebé en crecimiento. Intente en cambio estas posiciones: 
Creo que has tomado la mejor opción si has decidido no escribirle más. Deja pasar unos días para ver si él intenta ponerse en contacto contigo a la vez que pones en claro tus ideas y después si crees que lo necesitas envíale un mensaje o llámalo para intentar aclarar la situación. Aunque lo ideal por supuesto es que él diera el primer paso, pues recuerda que dejó el último mensaje que le escribiste sin contestar. Lo lógico es que sea él quien ofrezca una disculpa.
Hace un mes comenzamos a dejar de hablar por mensajes, por que a el “no le gustan las redes sociales” y yo entendí y accedí fácilmente, cuando nos veíamos en persona, me ignoraba, respondía muy cortante, ya no me decía que me amaba y hasta ya no me miraba, yo me sentí horrible y lo enfrente preguntándole el motivo por el que se alejaba, el no me respondía o aprovechaba cualquier oportunidad para irse, el me veía llorar, a veces yo salia corriendo sin parar de llorar, y es que no me gusta que me vean llorar, un día yo lo ignore y no le insistí mas, solo me alejaba cada vez que el se acercaba a mi, esa noche me envió un mensaje en el que me pidió perdón y me dijo que no me decía el motivo, porque no quería lastimarme, dijo que su plan no era lastimarme, que se sentía muy mal, que ya no sabia que hacer, si callar o hablar, me dijo que el ver que ahora era yo la que me alejaba de el le había dolido y mucho, pero sobre todo el me pedía que lo entendiera y que entre el y yo solo existía una hermosa amistad.
Te cuento mi historia, hace 4 meses conocí a un chavo, el es mayor que yo por 7 años, sin embargo nos la pasábamos muy bien juntos, reíamos, bromeábamos entre nosotros, etc. Un día no me sentía muy bien conmigo y estuve muy callada y apartada de el, entonces en la noche me envió un mensaje preguntándome si me encontraba bien, yo le explique de manera breve lo que me pasaba y le dije que cuando tuviera tiempo platicábamos un rato, el accedió y en fin, desde ese día la confianza entre el y yo comenzó a crecer cada vez más, yo le hablaba sobre mi y el a mi igual, el me decía constantemente que muy pocas personas sabían cosas personales de el, como por ejemplo: el es muy inseguro pero no lo demuestra, todos ven a una persona completamente segura de si mismo, pero en realidad no lo es.
Los terapeutas y los médicos que te ven a solas o con tu pareja no han detectado ningún problema. Si no le has contado a tu médico ni a otro proveedor de atención médica acerca del maltrato, es posible que solo observen los patrones poco saludables de tu pensamiento y tu conducta, lo que puede causar un diagnóstico incorrecto. Por ejemplo, es posible que los sobrevivientes de violencia íntima de pareja presenten síntomas similares a los de los trastornos de la personalidad. Además, la exposición a la violencia íntima de pareja aumenta el riesgo de padecer afecciones de la salud mental, como depresión, ansiedad y trastorno por estrés postraumático.

Piénsalo. Los sentimientos y emociones negativos al final de una relación abruman todo lo demás, lo que obliga a la pareja a separarse. Si no le das una oportunidad de descanso al hecho de estar hablando y comunicándose después de que termina una relación, entonces ambos van a recordar constantemente esos sentimientos y emociones negativos del “final de la relación”.
No me llama nunca ni me manda mensajes yo soy la tomó la iniciativa siempre , por favor que hago . El estaba en el dating site y me escribió a mi primero y entonces porque no me quiere , no se interesa por saber nada de mi o mi familia , yo soy latina y el es blanco , que me aconsejas ahora hacen 9 días que no me escribe ni para decirme buenos días
El final de una relación amorosa puede ser doloroso para cualquiera. Pero, si se trata de tu primer amor y la relación acaba antes de lo que tú habrías querido, la sensación de pérdida puede parecerte insoportable. Al igual que la pasión del principio de la relación, la novedad y la crudeza de la pérdida del amor pueden ser muy intensas —y devastadoras. Por eso le llaman tener “el corazón roto”.
Si usted tiene sobrepeso, combinar la actividad física con un plan de alimentación con reducción de calorías puede tener aún más ventajas. En el estudio Look AHEAD: Action for Health in Diabetes6 (en inglés), los adultos obesos con diabetes tipo 2 que comieron menos y se movieron más obtuvieron mayores beneficios para la salud a largo plazo que los que no hicieron estos cambios. Estas ventajas incluyen mejores niveles de colesterol, menos apnea del sueño, y mayor libertad de movimiento.
¿Te ha pasado alguna vez que la relación iba de maravilla, y de pronto el hombre dejó de comportarse de manera caballerosa, o dejó de visitarte o invitarte a salir? Y, ¿qué fue lo que hiciste? ¿Cuál fue tu reacción? Lo que muchas mujeres hacen (e incluso yo llegué a hacer), es tratar de arreglar un problema que no existe. Debido a experiencias pasadas, las mujeres dicen que aprendieron de los errores que cometieron con sus parejas y que, por ende, no les va a volver a pasar, ya que ahora son más astutas.

Nadie nos puede decir cuándo terminar con alguien, sólo nosotros mismos. [Salvando por supuesto aquellos casos delicados que por desgracia todos conocemos] Nadie nos debe decir cuando terminar una relación. De hecho, "un sexólogo nunca debe aconsejar a una pareja que rompa su relación, porque eso es algo que siempre debe decidir la pareja, o la persona, por sí misma", apunta Carpallo. Los expertos en terapias de pareja pueden ver que una pareja tiene dificultades, también puede verlo el entorno de la pareja, pero la decisión de romper o no debe ser únicamente cosa de ellos, y por supuesto, cosa de dos.


Pasa sumamente ocupado debido a su trabajo, es artista al igual que yo, pero ha tenido un auge muy grande en este último tiempo. La segunda vez que salimos lo acompañé a varias entrevistas de radio y terminé pasando casi 2 días con él: me mostró como era su vida. Fui a ver su show un par de veces, pero ya desde hace unas dos semanas lo noto muy distante. Casi siempre me contesta, pero a veces no contesta algún mensajito casi siempre lo busco yo.
Si no puedes acudir a un amigo o familiar, todavía tienes una opción segura. Un refugio para víctimas de la violencia doméstica, también denominado refugio para mujeres, es un lugar seguro para las mujeres que tienen parejas violentas. Por lo general, su ubicación no es pública, por lo que es difícil que una pareja abusiva lo encuentre. Estas refugios cuentan con habitaciones para mujeres y niños.
El amor romántico surge cuando se combinan la atracción y la intimidad. Muchas relaciones se desarrollan a partir de una atracción inicial (un enamoramiento o "amor a primera vista ") y luego evolucionan hacia la intimidad. También puede ocurrir que la intimidad de una amistad evolucione hacia la atracción, cuando dos personas se dan cuenta de que su relación no es solo de amigos y que han empezado a sentir un interés romántico mutuo.
No sólo sucede en las relaciones románticas, sino en todo tipo de relaciones. Muchas veces, las personas se distancian como una forma de evitar la confrontación. Y por qué los hombres se alejan en las relaciones, Harra dijo que simplemente evitar a alguien es mucho más fácil para los hombres que ser honestos y decirle a su pareja que han perdido el interés.
Hola fernanda entre a esta pagina porque me esta pasando exactamente lo que te paso a ti el mes pasado, es super frustrante no saber el porque pero este blog ayudo mucho. Realmente no debemos sentirnos culpables y darles su espacio por difícil que sea y mas cuando sentíamos que las cosas fluían mejor o cuando tenemos ganas de escribirles o hablarles. Pues hace unos minutos pase uno de esos momento en que el esta en su acitud pero definitivamente es mejor esperar a que piense las cosas y lo mejor sin duda es estar serenas y mostrarnos seguras eso ayudara mucho.
ARTEMASIA que puedo hacer si mi enamorado se aleja de mi cuando conversamos me dice que no sabe por que se aleja de mi pero que si siente que se distancia de mi, antes el era frió, de ahí cambio era tierno pero ahora creo k vuelve a ser como antes siento que sus besos ya no son como antes son fríos ahí ratos siento que el esta conmigo solo por la costumbre por que ya vamos mas de 2 años juntos. No se pero mi defecto es ser renegona y peleamos cada vez, ahi ratos me culpo por su alejamiento siento que se aleja por mi culpa por que soy renegona.. la verdad siento que sus sentimientos tambien cambiaron pero el me dice que no que me ama pero se siente cansado por las peleas que tenemos en tres ocasiones me dijo que le aburro por lo mismo que peleamos y cuando hablamos de terminar la relacion me dice que tome la decisión que quiera y que pase lo que tenga que pasar; si me dice eso es por que realmente no me ama como dice……pienso que lo mejor seria que terminemos para que se busque a la persona que no la aburre….aconsejame porfa.
hola, yo conosi a un chuco por4 años y nuestra relacion duro 4 años el me deomostó un amor de novelas, llorabaporsi me perdia e insistiaen quevieniera a pedirme la mano,haciamos planesde toda nuestra vida. Tiempo despues estuvimos unalarga noche hablando porel celulary al amanecesvi q ya no me llegaban susmensajes y yo le hablaba pero no me contestaba, le llame y no me cogio y le volvi a marcar la 50 vezy cogio pero no hanlaba y me colgo. Le escribi laargosmensajes diciendole q si no me kiere q me lo diga q no armare ningunescandalo y se lo jurabay se lo repetiapero el lo leiay se conectabapero no me hablaba entonces le dijeq me blokeara si no me ama pero no me blokea, en resumen, hayun graan silencio q no me aclara la mente.El es mi primer amor mi primers experiencia y lo sabe bn. El es de muy lejos de mi, somos de distitospaises. Que significa todo esto!!?? Xqueee??Tengo la mente confundida. Ayudenmee e porfavor q no me danganas de vokver a tener ningunnovio nunca, desearia ser monja poreste caso. Espero la respuesta.Tengo 17 años

Hola soy la persona más insegura y me deprimo con gran facilidad hace casi un año me deje con el Papá de mi niño por una cantidad de problemas hace un tiempo conocí a un chico en mi trabajo que me gustó mucho y siento que yo también intercambiamos números y empezamos a hablar Bueno al principio era mi jefa la que hablaba y me sentía genial y sentía que me miraba muy lindo esta semana para mí fue la semana más genial yo me ilusioné demasiado con él lo que no me gustó era que pues nunca se interesaba por no saber sobre mi vida yo en varias ocasiones me escapé de varias veces a su casa nos reímos Nos reímos hablamos tuvieron besos pero nunca muy interesa así como decís querer conocen a fondo Y la verdad yo no sé no sabía cómo razonar pues pues no sé pues aunque me duela decirlo así esta manera a mí me dolía porque no sé si una de las partes que yo me acomplejo demasiado de sentirme como no sé pues yo miraba que el abogado y todo misterioso y yo Una chica sin nada que ofrecer sólo soy una trabajadora en una papelería con un niño 100% insegura pues no sabía Y no sé cómo tratarlo Cómo saber conquistarlo pues la verdad me encanta me encanta full pero yo creo que es poquito interés que tenía al inicio ya no lo tiene por mí y eso me pone triste porque soy un desastre de mujer me acomplejó ya soy chiquitica y mi cuerpo no es el mejor soy demasiado Flaca con piernas muy delgadas y glúteos poquitos y con pechos voluminosos y además después de tener a mi bebe quede peor me entristece porque yo lo quiero lo poquito que lo conozco me gusta y me encanta sus cualidades y ps gracias a mi inseguridad el se dio cuenta en la última vez que nos vimos intentamos hacer algo más aparte de los de los besos y increíblemente no funciona pues aparte de eso me sentí culpable no sé si fue mi culpa o por culpa de él siempre que trato de acercarme siento que meto las patas y ya no sé si rendirme o sigo ya q el que no le veo el interes y eso me quitan las ganas Quisiera saber cómo ganarme su confianzaya q soy súper mala para eso. Por favor quiero una ayuda gracias


Probablemente lo que ha pasado es que trata de evitar a toda costa el compromiso y por eso el cambio tan radical aunque no termine de cortar la relación. Si tú eres capaz de mantener esa amistad, perfecto, poco a poco le puedes empezar a provocar de nuevo deseo físico y tratar de que se vuelva a sentir atraído hacia ti dándole una de cal y otra de arena.

COMO Y DONDE CONOCER EL HOMBRE IDEAL - El gran desbalance entre hombres y mujeres sin compromiso, hace que sea muy difícil encontrar la pareja ideal. Solo en Estados Unidos existen 35 millones de Mujeres en los 30's que están solas buscando un compañero, contra apenas 18 millones de hombres en los 40's y 50's en las mismas condiciones. Sucede casi lo mismo en América Latina, en donde la mujer tiene dificultad para casarse después de los 30 o cuando se tiene un status profesional que intimida a los hombres, entonces optan por casarse muy jóvenes, y el divorcio es una realidad en mas del 50% de las parejas. Entérese de lo que recomiendan los profesionales de la universidad de Harvard.
No te puede gustar TODO lo que el otro hace. Hay cosas, muchas, que compartes, por eso has elegido a esa persona. Te atrae sexualmente, te hace reír, te emociona, te comprende, hasta utilizan los mismos colores, lo que quieras... pero si no tienen espacios individuales para renovar la vida de cada uno, no habrá muchas cosas para enriquecer esta relación. Se ahogará como un fuego sin oxígeno.
Sólo que hay un problema: la seguridad no se puede actuar, se tiene que CREER. Por eso cuando a veces hablamos con los hombres y les ponemos el ultimátum de “si no cambias, te dejo”,  la carta no siempre funciona, porque ELLOS no te creen; ellos piensan “ahí la tengo, mira como me ‘ruega’, para qué me complico las cosas”. Por eso es importante sentirte segura de ti, de lo que vales, de lo que puedes ofrecer, y de que mereces algo genial. Cuando el hombre se dé cuenta que eres una mujer que puede tener a CUALQUIER hombre y que está feliz con sí misma y con lo que tiene, entonces él va a hacer TODO lo posible para ser él quien te conquiste, y lo hará continuamente para no perderte.

“Abandona tu proyecto de convertir a tu pareja en una persona diferente. No va a funcionar”, sentencia Lott. Se pueden tratar de cambiar determinados comportamientos pero no su personalidad. Cualquier persona, con ayuda y decisión, puede modificar su forma de actuar (no lo que son) pero requiere mucha paciencia y abordar la transformación en pequeños y progresivos pasos. Lo único que puedes hacer es mostrarte comprensivo y apoyarle en este proceso.


Information on the legal rights available to immigrant victims of domestic violence in the United States and facts about immigrating on a marriage-based visa fact sheet. U.S. Citizenship and Immigration Services. https://www.uscis.gov/news/fact-sheets/information-legal-rights-available-immigrant-victims-domestic-violence-united-states-and-facts-about-immigrating-marriage-based-visa-fact-sheet. Accessed Jan. 7, 2016.
Hola marie, estoy pasando por una separación.. el tomó la decisión la cual respeté siempre desde el momento en que me lo informó (por whatsapp).. lo único malo que debo verlo todos los días por que somos compañeros de trabajo, el es mi jefe incluso, la verdad que tuvimos un par de discusiones al inicio , ahora solo relación de compañeros de trabajo y nada más.. lo ignoro, excepto por temas laborales…que puedo hacer??? Que me recomiendas????
Mantener relaciones sexuales alivia el estrés de muchas maneras. Por un lado, estar cerca de la pareja nos relaja y reduce la ansiedad. Abrazar, tocar y besar a nuestro compañero o compañera nos hace sentir bien, ya que mientras sucede la relación sexual liberamos un químico cerebral que acelera el centro del placer y la recompensa del cerebro. Además, el sexo aumenta la autoestima y la felicidad, otra buena receta anti estrés.
Derrítelo de Amor le enseñará las técnicas psicológicas más efectivas para enamorar a un hombre y hacer que le proponga matrimonio. Usted será capaz de conquistar a cualquier hombre que desee porque estará en el estado mental correcto. Estas son técnicas que han ayudado a miles de mujeres a encontrar pareja y a establecerse seriamente con ellas. Estas mujeres han encontrado a sus hombres y se han casado con ellos. Si usted usa las mismas estrategias también conseguirá al suyo y se casará con él. Siga leyendo y revise estas técnicas poderosas para enamorar a un hombre haciendo click aquí.
Si las sospechas que tenías acerca de una traición de tu pareja se han confirmado, la infidelidad ha entrado a formar parte de tu vida y no sabes qué hacer. ¿Cómo te vas a comportar ahora? ¿Cómo vas a enfrentar esta realidad tan dolorosa? Hacer frente a esta situación es doloroso, difícil y humillante, pero la mejor opción es enfrentarlo y poner todo en claro. Sigue leyendo »
Piénsalo. Los sentimientos y emociones negativos al final de una relación abruman todo lo demás, lo que obliga a la pareja a separarse. Si no le das una oportunidad de descanso al hecho de estar hablando y comunicándose después de que termina una relación, entonces ambos van a recordar constantemente esos sentimientos y emociones negativos del “final de la relación”.
hola, yo conosi a un chuco por4 años y nuestra relacion duro 4 años el me deomostó un amor de novelas, llorabaporsi me perdia e insistiaen quevieniera a pedirme la mano,haciamos planesde toda nuestra vida. Tiempo despues estuvimos unalarga noche hablando porel celulary al amanecesvi q ya no me llegaban susmensajes y yo le hablaba pero no me contestaba, le llame y no me cogio y le volvi a marcar la 50 vezy cogio pero no hanlaba y me colgo. Le escribi laargosmensajes diciendole q si no me kiere q me lo diga q no armare ningunescandalo y se lo jurabay se lo repetiapero el lo leiay se conectabapero no me hablaba entonces le dijeq me blokeara si no me ama pero no me blokea, en resumen, hayun graan silencio q no me aclara la mente.El es mi primer amor mi primers experiencia y lo sabe bn. El es de muy lejos de mi, somos de distitospaises. Que significa todo esto!!?? Xqueee??Tengo la mente confundida. Ayudenmee e porfavor q no me danganas de vokver a tener ningunnovio nunca, desearia ser monja poreste caso. Espero la respuesta.Tengo 17 años
Con los puntos anteriores puedes calificar a un hombre para que esté en un buen momento para comprometerse o iniciar una relación seria. Podrían parecer muchos requisitos, pero si tiene algún problema con los puntos anteriores, es muy probable que no se pueda comprometer contigo por alguna situación externa y no por falta de amor. Y en ese caso, puedes salir con el corazón roto. Estas determinantes aplican para noviazgo o matrimonio.
×