Las personas con diabetes pueden tener problemas en los pies debido a la mala circulación de la sangre y a las lesiones de los nervios, que pueden ser el resultado de los altos niveles de glucosa en la sangre. Para ayudar a prevenir estos problemas, debe usar zapatos cómodos y con soporte y mantener sanos los pies y la piel antes, durante y después de la actividad física.
Escríbele una carta de amor. Aquí puedes ver cómo hacer una carta de amor. Sé un poco más romántica y escribe tus sentimientos y emociones en una carta para que tu novio la encuentre después sobre su almohada, en su bolsa o en su auto. Usa un papel bonito y sé tan íntima y honesta como te sea posible. Sella la carta y déjala en algún lugar donde la pueda encontrar fácilmente. Cuando la encuentre y la abra, pensará en ti y extrañará tu amorosa presencia.

Si usted ha tenido un periodo de inactividad o está iniciando una actividad nueva, comience lentamente, haciendo solo 5 a 10 minutos al día. Poco a poco vaya aumentando el tiempo cada semana. Puede aumentar su actividad diaria pasando menos tiempo delante del televisor u otra pantalla. Pruebe estas formas sencillas de añadir actividad física a su vida cada día:
DE VERDAD MUCHAS GRACIIASS ARTEMISA!!!…Te cuento que ayer toe yo la iniciativa y le escribí que si estaba bien?..solo respondió a eso con esto: super ocupado estresado y obstinado etc…SINCERAMENTE no quiero presionarlo en nada por eso le dije que esperaba que estuviera bien y que respetaría su espacio…pero a su ves pienso que no es escusa para no escribirme por tanto tiempo pues en ese tiempo si actualizaba sus redes sociales…por eso no le escribiré mas solo esperare a que el lo haga. el miércoles estoy de cumpleaños espero saber de el al menos ese día…

Derrítelo de Amor le enseñará las técnicas psicológicas más efectivas para enamorar a un hombre y hacer que le proponga matrimonio. Usted será capaz de conquistar a cualquier hombre que desee porque estará en el estado mental correcto. Estas son técnicas que han ayudado a miles de mujeres a encontrar pareja y a establecerse seriamente con ellas. Estas mujeres han encontrado a sus hombres y se han casado con ellos. Si usted usa las mismas estrategias también conseguirá al suyo y se casará con él. Siga leyendo y revise estas técnicas poderosas para enamorar a un hombre haciendo click aquí.
Hola hace poco comencé a hablar con un chico que ya conocía lo conocí en el colegio actualmente los dos somos estudiantes Universitarios empezamos a hablar por Facebook el siempre se mostró muy interesado en mi y siempre la conversación fluía de maravilla al pasar las semanas me pidió que nos viéramos en persona nos vimos pero fue muy breve cruzamos miradas y un par de palabras, después de ese encuentro siempre se mostró con mucho interés hacia mi hablábamos por llamada y todo iba fenomenal hasta que acordamos vernos de nuevo y yo por razones personales no lo pude ver el hizo lo posible vino hasta el pueblo donde vivo, pero no pudimos concretar la salida después de esto el se muestra muy cortante ya no es el mismo yo creo que perdió el interés en mi o simplemente esta ocupado con sus asuntos bueno yo dejare que el me busque cuando quiera sino lo hace lo dejare por la paz fue un gusto conocerlo.
Hola estoy conociendo a un chico con el que nos conocimos hace dos años en una cena con amigos en comun, no habiamos hablado hasta hace dos semanas, empezamos hablando todos los dias todo el dia, el vive cerca de mi ciudad pero no pudimos coordinar para vernos y como que ahora siento que a el le doy lo mismo o que cuando esta aburrido nomas me escribe. No quiero ser desesperada ni parecerlo pero me enfada mucho, me siento como un juguete y quizas solo es mi cabeza la que delira, pero pasa que hace un año no salgo con nadie porque nadie me ha interesado, llega este chico que si lo logra y ahora nose hacia donde va
A mi me pasa lo mismo. Creeme me deprimo con gran facilidad y soy muy insegura y cada vez q pasa algo es porque siento que yo meto las patas! Lo que si e aprendido que primero debemos valorarnos y amarnos primero. Que el que nos ame nos aceptara como somos y nos apoyara a mejorar en lo que fallamos. E aprendido tambien que no es bueno darles a mostrar nuestro lado débil. Hay chicos que la utilizaran para ilusionarnos y jugar. Confia en ti misma y veras q este chico vera tu seguridad y a eso no se podra resistir.
Les cuento mi historia pues creo batiré todos los récords. Soy adulta, profesional, soltera. Hace 3 años conocí a un hombre con el que hemos trabajado juntos en una relación que enseguida fue de afecto respeto y confianza. hace un año es mi cliente, y soy su apoderada en mi país pues es extranjero. Conozco todo de él, es divorciado. Hace 2 años me pidió que lo invitara a cenar. No lo invité entonces, me pareció mucho de entrada. Comenzó a hacerme pequeños regalos. Por el cuarto regalo ´que fue a mediados del año pasado, le pregunté por qué. me contestó “porque pienso en vos”…¡Que susto!!!. Un mes después me encaró y me dijo lo que quería de una relación en esta etapa de su vida, no convivencia, novios con cama afuera…que ya había tenido sus hijos…Y en noviembre, me regaló 2 pasajes a Europa donde yo quisiera, con una insinuación de viajar juntos. Les confieso que me asusté y salí corriendo. Pero luego quedé encantada, aterrada pero feliz, y se lo dije por teléfono pues ya se había ido. Al mes le envié ahora sí la invitación a cenar a mi casa, con una botella de champagne y dos copas. Fue en diciembre…. No ha querido verme más, ni hablarme, ni siquiera escribirme mails laborales, Se los envía a su secretaria que me los mande a mí. hace unos 20 días le envié una carta diciéndole lo que siento, que no entiendo su rechazo y que así no usaré los pasajes, pues para mí eran para disfrutarlos juntos, y si quiere que sigamos trabajando juntos… ni siquiera me respondió nada. No entiendo nada
Hace un mes comenzamos a dejar de hablar por mensajes, por que a el “no le gustan las redes sociales” y yo entendí y accedí fácilmente, cuando nos veíamos en persona, me ignoraba, respondía muy cortante, ya no me decía que me amaba y hasta ya no me miraba, yo me sentí horrible y lo enfrente preguntándole el motivo por el que se alejaba, el no me respondía o aprovechaba cualquier oportunidad para irse, el me veía llorar, a veces yo salia corriendo sin parar de llorar, y es que no me gusta que me vean llorar, un día yo lo ignore y no le insistí mas, solo me alejaba cada vez que el se acercaba a mi, esa noche me envió un mensaje en el que me pidió perdón y me dijo que no me decía el motivo, porque no quería lastimarme, dijo que su plan no era lastimarme, que se sentía muy mal, que ya no sabia que hacer, si callar o hablar, me dijo que el ver que ahora era yo la que me alejaba de el le había dolido y mucho, pero sobre todo el me pedía que lo entendiera y que entre el y yo solo existía una hermosa amistad.

Ayer no me llamo al fin, ya es medio día del otro día y nada de nada. ya yo creo que me voy a alejar y hacerme a un lado porque no se si insistirle y volverlo a llamar o ya dejar así. Yo nunca lo busque mucho pero estos días si he tratado de hablar con el pero el siempre saca excusas para hablar luego. Tu crees que algún día este chico me busque? porque al inicio si estaba bien tragado jaja me llevaba flores hablaba con mis amigas para ver que me gustaba y me decía que esta vez quería hacer las cosas bien, después se empezó a alejar y paso todo esto. Será que me va a volver a buscar? igual así si sea yo si pienso dejar las cosas ya así.
Tenga en cuenta que, sin importar el tipo de tratamiento contra el cáncer que esté recibiendo, la mayoría de las mujeres aún puede sentir placer al contacto físico. Pocos tratamientos para cáncer (que no sean aquellos que afectan las regiones del cerebro y la médula espinal) dañan las terminales nerviosas y los músculos involucrados en la sensación de placer al contacto físico y en lograr un orgasmo. Por ejemplo, una mujer cuya vagina sea lo suficientemente estrecha o reseca como para causar dolor, a menudo puede lograr el orgasmo a través de frotar sus senos y partes externas de sus órganos genitales.

Buen día, necesito su ayuda, yo llevo con mi novio casi 5 años de relación y lo que pasa es que mi pololo a veces le gusta andar sólo, como una semana y cuando le preguntó el dice que no es nada de la relación y que sólo le gusta andar sólo por unos días, sin que nadie lo moleste y no me busca como 5 a 7 días , no me llama no me envía mensaje para saber como estoy y no me dice nada, y si porta como si todo estuviera bien , sólo que esto ya anda esto afectando, pois todo el mes el me hace esto y regresa todo cariñoso como si no hubiera pasado nada y ya no se lo que hace, pues el sabe que esto me aburre ya intente hablalo sobre esto y ya lo pregunte el porque lo hace y me dijo que no sabe y que es una necesidad que el siente de di alejar para podré extrañarme, pero esto me dar miedo de que terminamos y me dejas las duda, mismo que a veces estamos bien y de la nada cambia su humor y de quierer andar sólo por una semana, ayudarme entender esto ;(
Para que realmente pueda funcionar, se deben de evitar los 3 errores anteriores que nacen desde la necesidad, y comportarte como una persona ganadora, con independencia, hablar directamente con esa persona, utilizar comunicación asertiva en la que no se sienta atacado y no se ponga a la defensiva o en huida, sino que te escuche y entienda lo que sientes.

Estas tres cualidades del amor se pueden combinar de formas diferentes en distintos tipos de relaciones. Por ejemplo, la intimidad sin atracción define el tipo de amor que sentimos por nuestros mejores amigos. Compartimos secretos y experiencias personales con ellos, los apoyamos y sabemos que podemos contar con ellos. Pero no experimentamos un interés romántico por ellos.

No hay dinero. Hay un dicho que dice: "Cuando la necesidad entra por la puerta, el amor sale por la ventana". Los problemas financieros en una relación que ya tiene tiempo (un matrimonio, por ejemplo), son un tema delicado. La desesperación por no tener recursos (ya sea por un despido o porque un proyecto provocó pérdidas), puede derivar en peleas muy fuertes en las que todo puede salirse de control. ¿Qué hacer? Propón ideas, no lo critiques por las decisiones tomadas. Sugiere nuevos caminos o inversiones.
Puedes llamarle para quedar como propones, no hay problema, pero evita que parezca que quieres una charla sobre lo que pasó. Que sea una cita a un lugar concreto en el que sepas que lo vais a pasar bien y que pueda suponer un antes y un después. Dile algo así como “Hola, qué tal todo? he conocido un sitio al que quiero invitarte. Te va a encantar. Te viene bien el sábado?

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.. Utilizamos cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Hola Artemisa, hace 1 mes estoy hablando con un chico. Tiene 22 pero física y mentalmente parece de 27/28 por su historia de vida que lo hicieron madurar y hacerse solo (sin papá y sin mamá). Nos vimos 2 veces en este mes. Desde un comienzo él me aclaró que quería ir despacio, sin apresurar las cosas porque quería hacer las cosas bien conmigo. Me dijo también que no quería joder conmigo, que no busca lastimarme, etc. En este tiempo fue muy bueno, tierno y demostrativo. Me decía que cada día le encantaba más, que pensaba en un futuro conmigo si todo iba bien, que tenía mucha paz de cómo hablábamos, y es más, me dijo la semana pasada que lo podría invitar a un evento que tengo donde va a estar mi familia y amigos. Vale aclarar que la semana pasada también me dijo “te quiero” por primera vez porque soy muy importante para él. Me escribía todas las mañana y las charlas nos llevaba casi todo el día (con algunos baches normales de por medio). Este pasado jueves salimos a merendar y al cine, todo marchaba muy bien como siempre, me decía en oportunidades “mi gorda” y me abrazaba y era muy afectuoso y hasta a veces tiraba comentarios “a futuro”. Cuando volvíamos en el auto él me comentaba oportunidades laborales que le parecían copadas y que dejaban buen dinero, pero mucha importancia no le di. Él no estudió en la universidad y ahora trabaja en una empresa bancaria en ventas. Cuestión que el viernes a la noche me dice que no se siente bien, que hay algo raro en él. Le pregunté qué pensaba que le pasaba y me dijo: tengo la cabeza con mil cosas que estudiar qué será de mi en un tiempo. Me comentó que ese día en el trabajo no vendió nada porque realmente su cabeza estaba en otro lado. Le pregunté si tema estudio/trabajo lo tenía mal y me dijo que si, que estaba como en crisis. También me dijo: imaginate que hasta mandé solicitud de ingreso a la polícia federal, estoy pensando en tantas cosas a la vez, mi cabeza no puede más. Le di tranquilidad y que se ponga a evaluar y ver qué quiere hacer (le di un par de consejos) y me dijo que tengo razón pero que tiene que empezar a accionar. Le dije que lo ayudaba en lo que necesite pero si el me lo pedía porque no me iba a meter a lo que me respondió: creo que primero tengo que resolver estas cosas primarias yo o evaluar todas las cosas y ver mi cabeza en qué anda. Le dije que me parecía bien y después hablamos dos minutos más pero como raro todo. Al día siguiente no me escribió (me parecía raro porque nunca dejamos de hablar un día) por lo que le escribí a la tarde a ver como estaba y me puso: para atrás ja perdón gorda eh, pero estoy con la cabeza no sé donde. Le dije que ya sabía que para lo que necesite estoy (no respondió más). Pasaron tres días y no me habló por lo que le mandé ayer martes un whatsapp preguntándole si estaba mejor porque me había quedado preocupada, a lo que me envió un audio diciéndome que está re en otra, que me imagine que se anotó hasta en la policía, que no sabe qué hacer (todo con voz de sufrido me hablaba). Le pregunté si esto le agarró de golpe y me puso”si y no, no sé como explicarlo” a lo que le respondí “ahh bueno” y nunca más me contestó. Quisiera saber qué es lo que le pasa, por qué ese alejamiento REPENTINO de golpe. Por lo pronto yo tomé la decisión de no hablarle más porque las últimas dos veces lo busqué yo y no me siguió la conversación.
Dar, recibir, abrirse y apoyarse son procesos bidireccionales: una persona expresa un detalle personal y entonces la otra persona comparte algo suyo, lo que hace que la primera persona se sienta lo bastante segura como para compartir un poco más de sí misma. De este modo, la relación se va convirtiendo gradualmente en un lugar para la comunicación, la confianza y el apoyo mutuo, donde cada miembro de la pareja sabe que el otro estará allí en los malos momentos. Ambos se sienten aceptados y valorados por lo que son.
Hace un poco mas de dos semana mi ex me termino, por peleas sin sentido ya todo se había convertido en un circulo vicioso trabaja fuera de la ciudad y solo llegaba a casa los fines de semana, y era solo pelear el tiene 31 y yo 22 .. nos amamos mucho llevábamos viviendo un año de una relación de dos años y medio , hasta que un error mio termino por alejarlo, una mentira piadosa que ya a el le causo desconfianza y termino en pelea deicidio irse de la casa , diciendo que el sentía que había perdido el control absolutamente de mi , que yo me había salido de sus manos , el es muy orgulloso no expresa sentimientos y no quiere conversar el tema con nadie, se fue a vivir a una pieza solo y no quiere recibir ayuda de nadie que lo dejen solo, que siente que no sirve para nada después de que lo busque una semana de su partida, no quería que lo mire ni lo toque me agradeció todos los momentos lindos pero sentía que era viejo para mi y siendo que el es super posesivo y celoso conmigo me dijo que me junte con gente de mi ambiente y me relacione con gente de mi edad y que no me preocupe por el , siento que me destruyo todos me dicen que volverá, todos saben que nos amamos pero el siente que lo herí que al final fui yo quien manipulo todo y no el que le gusta tener el control de todo.
Probablemente este sea un tema ajeno a su cotidianidad. Yo diría que si el de esta alejando lo hace para “protegerse” solucionar sus asuntillos aparte. Tener claros sus ideales, enfocar correctamente cada clavo y tuerca. Esta clase de comportamientos se pueden presentar debido a que la persona no quiere que otros deban lidiar con sus problemas, ya que podría perder a las personas que quiere o podrían notar que no es tan fuerte como lo parece. Es una cuestión de honor. ( tu sabes “cosas de hombres”) Mi consejo es que a pesar de que no pueda sostener una conversación plena contigo enviale mensajillos de motivación. Hazlo saber que estas ahí para el. Así en en plan. “Buenos días guapo, sólo quiero que sepas que te quiero y bla bla bla” una reflexión acerca de la paz interior y esa clase de cosas. Mensajes alentadores. No esperes respuesta, sólo hazlo y ya. Eso es lo que yo desearía que hubiesen hecho mis antiguas novias, y es justo lo que hace mi actual mejor amiga. Saludos Cuidate y no le abandones querida. QUE SE PUEDE QUITAR LA VIDA OYE!!
×