En enero de éste año conocí a ésta chica en un viaje de trabajo yo viajo mucho por mi profesión, el chiste es que estado allá trabajando junto con ella platicamos mayor parte del trabajo me comentó que tenía un año de casada y al final del día decidí darle mi tarjeta con mi número personal ya que me gustó muchísimo obviamente no pensé que me llamara aunque lo deseaba, yo soy soltero y sin ningún compromiso. Terminamos el trabajo y le propuse llevarla a su casa pues era tarde a lo que ella accedió, llegamos a su casa y nos despedimos.
“Abandona tu proyecto de convertir a tu pareja en una persona diferente. No va a funcionar”, sentencia Lott. Se pueden tratar de cambiar determinados comportamientos pero no su personalidad. Cualquier persona, con ayuda y decisión, puede modificar su forma de actuar (no lo que son) pero requiere mucha paciencia y abordar la transformación en pequeños y progresivos pasos. Lo único que puedes hacer es mostrarte comprensivo y apoyarle en este proceso.
Asi le dije q si habia decidido salir otra ok,me senti mal q dijera eso y llore, y todavia me dice que si un dia antes yo le hubiera escrito algo por la pelea, no hubiera pensado en verla, que si le decia algo que quizas cambiaria de opinion, asi q se lo dije me disculpe si lo hice sentir mal con mis comentarios, reconozco q dije cosas feas. q el interes era real ,me abrazo y nos despedimos
Comencé una relación linda a distancia con un hombre precioso que me lleva casi dos décadas de edad, él ronda los 60.. Vivimos muy lejos del uno del otro.. Pero fue como si él me diera una droga, y ahora me la ha quitado!! Me siento tan ansiosa y desesperada, porque él ha dejado de comunicarse conmigo, y sin embargo cuando yo me pongo en contacto con él y hablamos, culpa a su trabajo, siendo que me doy cuenta anda en Facebook muy activo el tipo.. La semana pasada le propuse terminar, y no quiso, y me dijo que me ama, pero igual ya no se comunica como antes.. Será algo temporal, o algo definitivo? Cabe mencionar que hemos tenido discusiones fuertes acerca de nuestras maneras de ver la vida.. Él con su edad, tal vez ya no pueda aceptar algo diferente.. Simplemente no he podido aceptar lo que él piensa por estar bien con él!! Pero no se sincera, y no me dice qué es lo que le está molestando, si es que por ahí va la cosa.. Ayyyyy me duele!!!!
El entrenamiento de fuerza es una actividad física leve o moderada que fortalece los músculos y ayuda a mantener los huesos sanos. El entrenamiento de fuerza es importante tanto para los hombres como para las mujeres. Cuando usted tiene más músculo y menos grasa corporal, quema más calorías y esto puede ayudarle a perder peso y no volver a subirlo.
Hola Gaby y Yeyo!! Gracias por compartir mi libro! Estoy haciendo muchos cambios a mi web, preparando la automatización y por ahora eso es primero. Pero al acabarlos me gustaría hacer un post sobre vuestro proyecto si les parece bien. Para que cada día más y más parejas puedan salir de la rueda de hamster que los lleva hacia la ruptura, y apuesten por hacer, juntos, lo que les hace felices. Un gran proyecto el vuestro. Un abrazo. Viki
Esto suena algo dramático, pero en caso de que hayas roto con tu pareja recientemente y quieras que te eche de menos, es posible que desees aparecer con alguien más. Este nuevo chico podría ser un amigo o algún conocido, pero la persona a la que deseas atacar es probable que se ponga celosa al verte con otro hombre. Por supuesto, asegúrate de que esto es lo que realmente quieres. También debes tener en cuenta el hecho de no usar a la persona que te está acompañando; imagínate que siente algo por ti, no te gustaría que hicieran lo mismo contigo. Y mucho menos para captar la atención de tu ex…
Hace tres años y medio conoci a un hombre increible,peruano.Comenzamos a salir y cuando vio q la cosa s ponia seria salio corriendo.A los dias volvimos a hablar y salio a relucir su miedo a las relaciones serias ya q el no quiere q pase lo mismo q con sus padres (discutian mucho y habia maltrato e infidelidad).el caso es q rompio ese miedo y la cosa fue bien,yo m traslade definitivamente a Lima y empezamos a vivir juntos.El es una persona muy animada y positiva pero d vez en cuando l dan episodios d verlo todo imposible y dejarme.Nuestra relacion siempre ha ido bien y s ha basado en un amor y felicidad q yo nunca habia conocido.De un tiempo a esta parte comenzamos a hacer planes d futuro,boda,comprar una casa…El trabaja mucho,es d un estrato social mas bien pobre aunq vivimos bien,yo tambien trabajo,y el se autoexige demasiado y cada vez trabaja mas y mas esta agotado le vienen dolores d rodilla,de espalda etc pero nunca es capaz d parar e ir al medico y cuidarse un poco.Duerme poco,5 horas al dia de media,a veces incluso menos…yo le dije q preferia mas tiempo con el aunq nuestros planes fuesen mas despacio…Hace unos dias l noto decaido,aun mas cansado,como si s hubiese desinflado igual q un globo…y ayer l
Cuando un amor realmente vale la pena, una mujer fuerte debe comprender que más que aferrarse se debe luchar por él, pero no de una manera en la que nuestra dignidad quede por los suelos, porque eso simple y sencillamente ahuyenta a los hombres; lo mejor que se puede hacer cuando se tiene una discusión y se termina la relación es proceder de manera sensata y con calma. 
Volvimos a clases y él comenzó a decirle a mis amigos que no paraba de pensar en mí,que yo era muy linda y que él había cometido un error en haberme dicho que fuéramos amigos y yo que quería otra oportunidad, todo esto se lo dijo a mis amigas no a mí , yo también era cercana a otros chicos y él les decía que le molestaba que fueran tan cercanos a mí porque se ponía celoso, yo estaba muy enojada por todo esto pero no le dije nada porque no valía la pena y ahora me dice que quiere estar conmigo que nos juntemos a conversar y me manda mensajes que se arrepiente de lo que hizo y a veces siento que si me gusta y que quiero estar con él, pero siento que si le doy una oportunidad va a hacer lo mismo que hizo antes , aparte él es muy coqueto con las chicas entonces no me da confianza.

Tampoco es que tengas que calzarte los tacones e ir con el morro pintado o arreglarte la barba cada mañana y perfumarte vivo con la colonia que sabes que tanto le gusta. En casa hay que estar cómodo y relajado pero es bueno demostrar a nuestra pareja que nos importa que nos vean atractivos de vez en cuando y “evitar convertirnos en un vagabundo con problemas de higiene personal”, exagera el autor.   
Aún así, aunque oficialmente no halláis hablado de si sois pareja o no, ya lleváis unos meses juntos y no es normal que esté tantos días sin comunicarse. Un hombre (al igual que nosotras), si está bien comprometido e interesado en una mujer avisa de cuando sale y cuando llega de viaje por la sencilla razón de que no quiere preocupar a su pareja de forma innecesaria.
hola necesito un consejo! estoy viviendo un a relación con un hombre 14 años mayor que yo, se aleja constantemente y luego vuelve, nuestra comunicación es poca ya que en primera instancia yo no tengo muy reforzado el ingles, la cual es su lengua mather, la pasamos bien juntos, y la parte corporal es muy buena , pero me siento en un problema gigante y no se como salir de el, el no es muy tierno que digamos, al principio se comunicaba mediante texto, después le dije q era importante para mi escuchar su voz, pues hizo lo contrario y comenzó a escribirme menos, por lo que solo nos vemos fines de semana, cuando antes me veja en semana cuando yo no trabajaba en semana, encuentro fácilmente negativas a mis deseos cuando le pido ir algún festival en semana , cuando ates lo hacia, siento que hay alguien mas pero el no se atreve a decírmelo ni yo se como empezar, porque con ella se mensajea mucho, pero no estoy segura del contenido. así pues que le explicado mi inconformidad frente a la mala comunicación pero el parece no escuchar, y yo comienzo a desesperarme con intención de no volver más , lo quiero pero no estoy dispuesta a trabaje sola y mucho menos aguantar engaños y dudas ya que no se abre conmigo, no me cuenta sus cosas, nose que hacer ayudame porfavor
Llevas mucho tiempo esperando una invitación, una llamada, un mensaje o cualquier señal de interés proveniente de ese galán que te está partiendo la cabeza. No entiendes porque en ocasiones actúa como tu amigo y en otras te tira la onda durísimo. Entre tanta vuelta tú ya estás más que clavada, esperando a dar el siguiente paso. Y no es que necesariamente ya estés pensando en la boda y los hijos, simplemente quieres construir una relación emocional estable. Pero él no hace absolutamente nada. Y tal vez te preguntas: ¿Porqué los hombres no se comprometen?
×