Le rompieron el corazón y ahora se está protegiendo. A los hombres también les rompen el corazón, ellos también sufren por amor y muchas veces no saben como salir de ese gran hoyo negro en el que se encuentran. Y cuando ven la posibilidad de volver a intentarlo, teniendo algún recuerdo doloroso, prefieren protegerse para "no sentir" y no "volver a enamorarse", por lo tanto cuando ven que pueden involucrar sentimientos, prefieren alejare.
Utiliza las redes sociales para destacar el entretenimiento que tienes independientemente. Empieza a publicar fotografías y actualizaciones de estado sobre lo mucho que te diviertes haciendo cosas por tu cuenta. Esto funciona realmente bien cuando tratas de hacer que un ex-te extrañe. Muestra cuánto gozas la vida por tu cuenta y tu chico va a estar rogando por salir contigo pues te echará mucho de menos.
El sentido del olfato es una de las formas más poderosas de evocar ciertos sentimientos. Es especialmente útil para alguien recuerde determinadas memorias. ¡Puedes usar este hecho científico en tu propio beneficio al tener un aroma particular! De esta manera, siempre te echaría de menos cuando huela tu mismo perfume, o algo similar. Intenta usar la misma esencia cada vez que salgas con él, pero asegúrate de que no usas demasiado para que no resulte empalagoso. Puedes estar segura de que, aunque si no lo huele conscientemente, pensará en ti incluso cuando no estés allí.
Muy bueno el artículo. ¿Pero qué ocurre cuando es al contrario? Mi panorama es este: Uno siendo hombre entabla una relación maravillosa con una mujer. Ambos nos volvemos uña y mugre y a cada rato nos decimos lo que hacemos o dejamos de hacer, nos volvemos compañeros inseparables en muchos aspectos. Pero de pronto, luego de meses de estar hablando, escribiéndonos, salir en algunas ocasiones, etc, yo le digo que estoy enamorado de ella y que la amo con todo y que amo cada detalle de ella conociendo muchas de sus virtudes y defectos y que estoy dispuesto a estar con ella sin importarme nada más. Luego de eso ella se aleja diciendo que no está segura de corresponderme de la misma forma, desaparece casi por completo, deja de escribirme siendo que ella era la que me buscaba la mayoría del tiempo, le pregunto por texto cómo va todo, le escribo cosas lindas que sé que muchas mujeres morirían por alguien que les diga las cosas que yo le escribo y sus contestas son cosas como “hola! gracias por tus palabras”. Yo he desistido últimamente en buscarla por un asunto de dignidad, a decir verdad tengo muchas opciones más a parte de ella, no me considero un hombre inseguro o con baja autoestima como suelen argumentar muchos artículos a la hora de una situación como esta, yo la quiero solo a ella en mi vida, no quiero otra opción, pero la verdad es algo frustrante tratar de buscarla para obtener ahora solo migajas de sus simples saludos y no quiero perderla porque es alguien maravillosa con la que me he sentido conectado o identificado como con nadie más. ¿Qué me recomiendan?
Hola!. Leí tu artículo y quiero contarte mi experiencia. Conocí a un chico por internet y no quiero hacerla demasiado larga pero el detalle que me interesa resaltar es que el me buscó primero. El me dijo que me quería conocer y ver en persona, propuesta que rechacé por ser él menor que yo. A los pocos días quise entablar una relación de amistad, siendo cortez con él. Pero el cambió radicalmente su actitud. Notaba su frialdad e indiferencia y no sabía cuál era el problema. El me gustaba pero nunca tomé en serio algo que se dio de manera virtual. Para mi era solo platónico pero el se hizo un drama bárbaro. Es mas, como yo lo buscaba para saber que le pasaba dio vuelta la tortilla y me hizo sentir como una acosadora. Esto realmente me parece injusto, me hace sentir muy mal. Restulta que el me busca y después la “buscona” soy yo. Es un disparate. 

Lo cierto es que yo de verdad no quiero involucrarme con nadie, pero con el de cierta manera me involucre, solo el hecho de que esta persona te escriba y este pendiente de ti durante casi 2 semanas y de repente desaparezca asi, son las cosas que no entiendo de los hombres, le comente a mi primo y el que tambien era workaholic me dijo que asi son, se fastidian de repente de esa rutina y les entra un miedo y se desaparecen y se enfrascan en el trabajo, para el la opiniom es que no queria nada serio… En cambio otro amigo me dijo que huyo por miedo a que veia que conmigo podia tener algo mas alla, que cualquiera de esas que solo se le meten en la cama. Y bueno un hombre soltero de buena posicion economica y que se sienta de repente que su vida puede cambiar, pues se espanta…. Le pedi este consejo a estos 2 hombres para saber que me decian… Pero ahora yo no se que pensar, y por supuesto que no volvere a escribirle, el detalle es que mas o menos en un poco mas de 2 semanas nosotras volvemos a trabajar y vamos a tener que verlo y comunicarnos con el, y bueno la verdad no se que hacer….
El problema no es hablar de tus sentimientos y que te lastimó. El problema es la FORMA en que le hablas de tus sentimientos. Hay que recordar que los hombres son diferentes a las mujeres, por lo tanto debemos de aproximarnos de la manera en la que ellos lo puedan comprender mejor: usar analogías que ellos conozcan, y mantenerse positivas, siempre con una sonrisa para que no se vea que estás mortificada y que morirías si él no "cambia".
Hola Artemisa, llevabamos una relacion de tres años , con altos y bajos , el siempre muy apasionado. Me fui de vacaciones 15 dias lejos de el, jamas se mostro enojado, se despidio como siempre deseando que me fuera bien. Han pasado 20 dias y jamas volvio a hablarme, sin embargo no me ha bloqueado en Whatsapp como otras veces que se ha enojado, mi unica idea es que encontro un amor de verano que lo esta haciendo feliz que me aconsejas deberia hacer?
Yo te recomiendo que tomes la iniciativa una por cada dos veces que él lo haga, de ese modo la relación estará más equilibrada y los dos os sentiréis mejor. Por lo tanto, si ves que lleva varios días sin escribir ni llamar, hazlo tú y trata de que la conversación sea amena y positiva. De esa forma le das a entender que te agrada estar en contacto con él y que extrañabas sus llamadas, al tiempo que dejas la pelota sobre su tejado para que la próxima vez llame él.
Ayer y martes, me escribio diciendome qse sintio muy mal y triste varios dias, q no solo fue esa discusion sino varias…le dije q me disculpara que si pessda, q si me hubiera dicho como se sentia por eso, hubiera hecho algo yo. Que nos dieramos otra oportunidad de arreglar las cosas. pero que si ve a otra mejor q sea asi, me dijo q con ella no “quedo en nada” que le dio gusto verla pero nadamas que no se veran seguido como nosotros, que no es lo mismo,me dijo q le gusto muchisimo,que siente cosas por mi,pero q le doy “miedo” por lo q le hice sentir,q tiene problemas en el trab (eso vi q es real) y cosas en q pensar que prefiere estar solo por ahora…
Es posible que tu pareja sea bueno contigo algunas veces. Muchos abusadores tienen un patrón de abuso seguido de una compensación o de hacerte sentir especial o amada. Es muy probable que el abuso vuelva a ocurrir. El abuso suele empeorar con el tiempo, no mejorar. Conoce más sobre cómo obtener ayuda, incluso si tu pareja promete que dejará el abuso.
Me incluyó en su circulo de amistades y familia, sin embargo soy una persona muy reservada y con problemas a demostrar sentimientos. Lo cuál resultó motivo para que hace unas semanas me expusiera que necesitaba que yo demostrara más interés y fuera auténtica. He tratado de mejorar estos aspectos sin embargo creo que me falta mucho por cambiar y tiene dos días distanciado. Sus mensajes han bajado así como no he recibido de parte de él ninguna caricia, comentario cariñoso ni llamadas.
Esta mañana le he vuelto a escribir contando lo que he hecho durante la semana y preguntando si ya había abierto su nuevo negocio, me dijo que todavía no, que a ver si ya despegaba, que la inauguración sería a final de año y que se alegraba de que me fuera bien la semana. Yo tenía más ganas de hablar y le conté más cosas y le dejé caer que había tenido ganas de decirle de quedar, le dije “algún día me ha apetecido decirte de quedar y contarte, pero siempre te veo tan ocupado que me corto y no te digo nada!” y me respondió “Yo estoy recluido en Castellón para estudiar… y con unos amigos, que lo necesitaba. Ya te contaré…”

muchas gracias por tu respuesta, he pensado en lo que me dices y pienso que si todo esto terminó para él aunque fue muy bonito todo el tiempo es por que para el no tuvo el suficiente valor como lo fue para mí. pueden ser tantas cosas que solo el sabe que pasa realmente en su vida, lo triste es que me doy cuenta por los relatos que los hombres no se dan cuenta del daño que causan con tanto silencio en lugar de hablar con la verdad, o puede ser que sus verdades sean mas dolorosas que los silencios, no lo se, pero muchas veces me pregunto por que olvidar cuando uno no ha terminado esto por que simplemente fue fantástico. Como sea el se lleva mi corazón y muchas gracias por tu respuesta, ahora creo que lo único que me queda es continuar con mi vida :(. Muchas gracias por escucharme!
Hoy me envia fotos de un evento que organiza y lo q hizo, Entonces porque, me dijo de vernos el domingo y actuo cariñoso como si estuvieramos bien,despues dice que le gusto que siente mucho mi etc y quiere estar solo ahors.. me siento mal tristey culpable porq si dije muchss cosas q lastimaron.Lo buscare para hablar y vernos?o me alejo,no se que hacer…
Incluso pequeñas cantidades de actividad física puede ayudar. Los expertos sugieren que se ponga una meta de por lo menos 30 minutos de actividad física moderada o vigorosa 5 días de la semana.8 La actividad moderada es un poco difícil y la actividad vigorosa es intensa y difícil. Si usted quiere perder peso o no recuperar el peso perdido es posible que tenga que hacer 60 minutos o más de actividad física 5 días a la semana.8
Hay hombres que sólo quieren jugar y divertirse, por eso es importante comunicarse desde un principio y marcar tus límites. Por el otro lado también hay hombres que de verdad quieren comprometerse en el plano emocional, pero su problema es que tienen miedo de perder libertad. Lo mejor es permitir que las cosas se den de forma sutil: conocer los aspectos positivos y negativos de una persona, hacerse parte de la vida del otro sin presionar y sin frustrarse. Al final es hacer que te ganen y tu también ganarte a la otra persona.
Quisiera que me ayudaras porque no se que hacer tengo con mi novio dos años, el esta separado mas no divorciado tiene dos niños, todo nuestro noviazgo fue muy bonito, teniamos mucha complicidad, mucha quimica todo era puro amor, aunque a veces me hacia escenas de celos porque su ex lo dejo por otro, el se va a trabajar fuera y venia cada quince dias , pero nunca perdiamos la comunicacion y la confianza y toda la relacion seguia igual, paso el tiempo y fue perdiendo el interes ya las llamadas ya no eran tan seguido pero seguiamos en contacto por otros medios, a veces lo notaba distante el decia que tenia problemas con el trabajo, y a veces discutiamos por el tema del divorcio ya que el no queria por la cantidad que le iban a quitar y su ex se lo gastaba y a los niños no les compraba lo que era, que preferia el comprarles las cosas y darles cierta cantidad pero seguir separados, por un lado tenia razon pero por otro lado siento que no pensaba en mi en lo que yo queria, asi paso el tiempo y llevamis el noviazgo con altas y bajas pero todo se solucionaba , hasta q empezo a desaparecer primero un fin de semana, luego regresaba que andaba en un rancho y asi, el era de que hay cumplimos meses y te amo y asi y hace como medio año ya se le olvidaba, y hasta hace 2 meses yo lo emprze a sentir cortante ya era raro q se conectara y mucho menos de hablarme por teléfono yo le llamaba y le mandaba mensajes y no respondia , el habia tenido un problema en el trabajo dias antes, y asu mi que era por eso decidi darle su espacio solo me comunique con la familia para saber q el estaba bien y me respondieron q todo estaba bien al dia siguiente me escribio que no tenia cara por haberse desaparecido asi pero que el siente q soy mucha mujer para el y q por lo mismo que estamos lejos que lo hiso para q yo mejor buscara a alguien me de el tiempo y todo lo que yo meresco , que si aun habia alguna esperanza de que todo regresara a la mormalidas que el me amaba y que se habia equivocado y ya hablamos aclaramos todos los puntos y decidimos seguir y asi paso mes y medio aproximadamente , cumplo años y me felicito a las meras dosce pero un dia despues argumentanfo q se habia equivocado pero el mensaje de cumpleaños sin ningun te amo, y de ahi empezo a ser cortante era su mensaje de buenos dias y besos y dereepente en la tarde q q hacia, pero era todo y q tenia mucho trabajo y lo entendia por las fechas navideñas para que a el le dieran sus vaciones tenia q adelantar faltando 3 dias para navidas me dice q se viene el 24 y hablamos bien que los regalos y asi, eso fue un martes el miercoles me ne da los buenos dias q tuviera lindo dia q me mandaba besos, y hasta ahorita es todo lo que se de el , me dejo a mi familia y a mi platados con los regalos la cena le escribi y no se a conectado , le mande mensajes y no me respondio , y no quise llamarlo porq esta haciendo lo mismo me que me hiso la ultima vez , y como me preocupa por la inseguridad de q el viene en carretera y el tiempo, le escribi de nuevo a un familiar de el la de la vez pasada q estaba preocupada q si me podia decir si estaba bien y me dejo en visto ya pado ya pasaron 12 dias y mas que nada por las fechas de navidas y año nuevo q siempree teniamos los planes de pasarlas juntos es lo que me exteaña no se que hacer , lo amo mucho y me duele que haga esto, que puedo hacer lo llamo lo dejo asi, hasta que el me busque yo se q la relacion ya esta dañada por eso mismos su actitud y la distancia, aunque lo ame creo que es hora de ponerle punto final pero tambien quiero que me diga que es lo que sucedio, te agradeceria mucho que me ayudaras a despejar mi mente y saber que es lo correcto que haga saludos!!!

Dar lo mejor de sí misma incluye las redes sociales. Los ex siempre recurren a nuestras redes sociales para estar informados sobre nuestros pasos. Puedes utilizar este acecho silencioso como una excelente manera de hacerle que anhele estar contigo. Coloca algunas imágenes increíblemente halagadoras luciendo feliz y encantada de la vida. Hay dos partes en la parte de las redes sociales.

Segundo trimestre. Es posible que se sienta mejor durante el segundo trimestre. Tal vez hayan desaparecido los malestares del primer trimestre y pueda controlarlos mejor en el segundo trimestre. Su abdomen está creciendo pero todavía es pequeño como para tener relaciones sexuales cómodamente. En efecto, tal vez sienta el deseo de tener relaciones sexuales con más frecuencia que en el pasado.


Vida a plenitud: Vive para ti, trata de mejorar todos tus aspectos internos, con la intención de que la persona que llegue a tu vida, es decir el hombre que este a tu lado, se sienta a gusto de tu forma de ser y actuar. El ejemplo empieza por casa, al estar feliz contigo misma, hará que los demás y en especial el hombre de tu vida, se sienta complacido y a gusto de estar a tu lado.
hola! , hace meses me contacto un allegado de mi familia ,al cual conozco de toda la vida, pasamos horas hablando y todo genial , hasta que se declaro diciendome que era su amor de infancia ,estaba muy nervioso e inquieto todo el rato durante el encuentro se trababa al hablar y me contaba lo sorprendido que estaba de que accediera a vernos despues de tanto tiempo, quede muda de sorpresa pero seguimos hablando y quedamos para despues .No se presento ,me dejo plantada y lo pase fatal .Intente contactar con el y quedar para aclararlo pero nunca se presento. Solo me dijo que le costo mucho controlarse para no besarme, que me olvidara de el, que pasara pagina y que no queria hacerme daño. Me encontre con el en una boda hace unos dias ,tiene novia desde hace poco , durante la boda me miraba de reojo aprovechando que no estaba su novia, le pille mirandome fijamente mordiendose las uñas en presencia de toda mi familia y la suya y su novia para colmo me miraba de forma incomoda, tengo la sensacion de que estuvimos mirandonos de reojo toda la boda. Por que lo hace ? a que viene ese comportamiento ?

Hoy me envia fotos de un evento que organiza y lo q hizo, Entonces porque, me dijo de vernos el domingo y actuo cariñoso como si estuvieramos bien,despues dice que le gusto que siente mucho mi etc y quiere estar solo ahors.. me siento mal tristey culpable porq si dije muchss cosas q lastimaron.Lo buscare para hablar y vernos?o me alejo,no se que hacer…


La cosa cambió cuando fuimos de acampada, pasó, fue tierno y luego salvaje todo, tres días de conocernos más e intimar a la vez en la tienda. Mi mejor amiga estaba allí al segundo día con un amigo. Nos vean y tenia envidia. Me dijo: parecéis una pareja. Tengo casi 20 años y yo también lo notaba, algo empiezo a encenderse dentro de mi pero no sabia bien bien que era, solo sabia que con el me sentía libre, yo y plena en todo momento, que no me importaba nada más, que era feliz y que podía compartido todo con el, que podía hacer cosas que no me creía capaz de hacer. Volvimos de la acampada, nos dábamos besos sin más, delante de mi amiga y su amigo, nos abrazábamos con ternura y nos mirábamos con fuego en los ojos y complicidad. Al volver de allí quedamos los cuatro. Me cogío la mano de la calle, entrelazando su dedos con los míos. Me pregunté ¿Me estoy pillando de este chico de 17 años? ¡Que espanto! Hablábamos mucho, nos seguíamos llamando y cuando el me dijo t’estimo otra vez le dije: para, porque cuando dices eso tengo ganas de salir corriendo, yo no te lo he dicho nunca y me gustaría saber porque me lo dices, que es para ti esa palabra que para mi es tan especial e importante. Me dijo que me veía como alguien super especial para él, con quien podía compartirlo todo. Luego un buen día su padrastro le dijo que hablábamos mucho y que el lo tenia que cortar que no era normal. Total dejamos de llamarnos y por whatsapp todo empezó a ser horrible, broncas por chorreadas y mal entendidos. Ya no me habla como antes, porque todo se ha llenado de mierda, yo ya le he dicho que me parece que el me gusta y que se que yo a el no de la misma manera, que se que va a estar ahí para mi y yo para el pero que siento como que ahora ya no me cuenta ni la mitad de cosas o que directamente se pasa días sin abrirme a no ser que le abra yo (una chorreada como una casa pero que noto la diferencia). Se ha liado con varias otras después de lo de la acampada porque yo también le decía que quedaba con otros chicos (esta bueno, es guapo y nada tonto). Antes de ayer me dijo que se había vuelto a tirar a su ex (es un chico que el sexo no lo hace con cualquiera, solo lo ha hecho con su ex de relación de dos años y conmigo). No quiere volver con ella peor igualmente tiene su cabeza y corazón en ella. Cuando me lo dijo estalló en mi una bomba de lloros y dolor en mi pecho. Me he dado cuenta que ha despertado aquello que hacia tanto que no sentía, siento lo que sentí con mi primer amor. Eso para mi ya no es tan importante, el que sea el, pero ha despertado las ganas de desear sentirme querida, tener a alguien a mi lado que me haga sentir así, como con el, como con mi primer amor.
HOLA SOY NOELIA HE ESTADO SALIENDO CON HOMBRE LA CUAL LOS PRIMEROS DIAS SE PORTO MARAVILLOSO SIEMPRE ME BUSCABA ME ESCRIBIA Y ESTABA PENDIENTE DE MI PERO AYER NO ME ESCRIBIO NI ME HABLO EN TOO EL DIA Y CUANDO LLEGO LA NOCHE LO SALUDE Y ME RESPONDIO Y ME DIJO QUE PASARIA A VISITARME Y LO ESPERE Y MEDICIA QUE CASI LLEGABA LUEGO ME LLAMA QUE PASO POR MI CASA Y ESTABA TODO CERRADA DONDE YO LO ESTUVE ESPERANDO EN LA PUERTA TODO EL TIEMPO PORQUE ME MINTIO NO LO SE PERO ES LO QUE QUIERO DECUBRIL ESTOY TAN MOLESTA LUEGO ME ESCRIBIO QUE ESTUBIERA BUENAS NOCHE Y NO LE RESPONDI POR LO MOLESTA QUE ESTABA TRABAJAMOS EN EL MISMO LUGAR Y LLEGO Y SE OCULTO DE MI Y NISIQUIERA ME SALUDO Y NO ME HA DIRIGIDO LA PALABRAS QUE SE SUPONE QUE DEBO HACER ALGUIEN POR FAVOR CONSEJOS
hola, hace 10 meses que me dejo mi novio por otra chica, me dejo por telefono, diciendome que necesitaba tiempo, que estaba en un punto de su vida en la cual queria estar soltero y no estaba preparado para estar en pareja, nos tiramos juntos 3 años y 3 meses. lo epasamo muy mal en estos meses ya que me e arrastrado, me e humillado , le e suplicado, le e llorado miles y miles de veces, perdi 10 kilos tuve que ir a psicologos porque no podia quitarmelo de la cabeza, estaba obsesionada con el, nunca entendi el porqu eme dejo ya que el era un niño que esta super enamorado de mi , no se podia separar ni un minuto de mi lado el decia que yo era el amor de su vida y que nadie lo ibaa sepaarar de su lado, total que cuando me dejo no me lo creia, en estos 10 meses que han pasado e quedado con el 2 veces la primera en mayo y la segunda en octubre, la de mayo pase la noche con el donde el me confundio pero a la ve me daba una de cal y una de arena, y la segunda vez le dije de quedar para que me dijieras mis fotos ai tambien me confundio lo que me hizo volverme loca y a la noche coger un bus y irme para su casa donde la sorpresa fue encontrarme con la novia. yo cometi un error muy grande que fue venirme a estudiar donde el vive ya que lo hice para poder recuperarlo ya que pensaba que era lo que el queria que hiciera,
El amor es delicado. Se tiene que cuidar y alimentar si se pretende que perdure a lo largo del tiempo. Como ocurre con la amistad, las relaciones pueden acabar muriendo si no se les dedica suficiente tiempo y atención. Este es uno de los motivos de que no duren algunas parejas —es posible que uno de sus miembros esté tan ocupado con los estudios, las actividades extraacadémicas y el trabajo que le quede poco tiempo para la relación. O una relación puede concluir cuando ambos miembros cursan estudios superiores en distintas universidades o siguen distintas trayectorias profesionales.
“Solo para Mujeres” es precisamente para mujeres únicamente, no se admitirán varones, esto, con el fin de que las participantes no se sientan inhibidas en sus preguntas y comentarios, se permitirán preguntas de todos los temas que sean tratados, mediante el sistema de  “confidencialidad y privacidad”, es decir usted escribe su pregunta en una papeleta y la deposita en un recipiente sin tener que firmar o poner su nombre, todas las preguntas serán seleccionadas por una moderadora quien elimina las que sean repetidas sin excluir aquellas con preguntas de tipo “explicito” y luego las lee en voz alta para que el instructor amplíe el tema o responda de acuerdo a su criterio profesional.
Debajo de la abertura de la vagina está el ano, de donde salen las heces fecales. El ano se encuentra al final del sistema que digiere los alimentos. Algunas mujeres disfrutan que les toquen alrededor e incluso dentro del ano. Si usted o un compañero coloca un dedo o un juguete sexual en el ano, no lo use para acariciar la vagina, ya que podría causar una infección con bacterias que son saludables en el ano, pero no en la vagina.

Muchas gracias Artemis , soy Gaby no sabes como estoy agradecida porque me hayas leido y por tus palabras , solo una ultima cosa, se que no vale la pena ya seguir con esta relacion, que como dices simplemente me estoy desgastando , solo quiero que me digas que hago para cerrar con ese ciclo , con la relacion le llamo y le digo o solo lo dejo asi ??? Ya que por un lado me encuentro intranquila y solo quieto ponerle fin a esto que hago ?
Cuando nos enamoramos siempre estamos esperando que la otra persona sienta las mismas mariposas que nos despierta la sensación de enamoramiento. Pero, en ocasiones, y por regla general no todos los seres humanos manifestamos del mismo modo el amor, algunos somos más constantes que otros, la entrega es de manera distinta y las formas de amar se convierten en patrones que marcan la dirección de las relaciones.

Sabiendo que este es un tiempo que te estás dando de margen para intentar conquistar a esa persona, toma una decisión con la que tú te vayas a sentir bien y tranquila no solo en este instante presente, sino también, cuando hayan pasado seis meses. Actúa de la forma que creas conveniente atendiendo al corazón y a la razón. Busca el equilibrio entre ambos planos.


Nunca olvides: todos tenemos derecho a tener una vida privada, a encontrarnos con nosotros mismos en medio de la soledad y el silencio y a no querer hablar, temporalmente, con nadie. Trata de ser paciente, ¡ponte en el lugar del otro!, quizá lo que necesite sea un poco de espacio para él, y procura que tus comentarios sobre el tema sean sutiles e inteligentes, no sentenciosos y agresivos. De esta manera sabrá que puede contar contigo como pareja, amiga y consejera.
Bien en este artículo “qué hacer para que mi hombre se comprometa”  estaremos ayudándote a comprender algunos puntos muy importantes que quizás no has tomado aun en cuenta cuando estás pensando como hacer para que el hombre que amas se comprometa contigo, cuando hablamos de que se comprometa estamos hablando claramente de matrimonio,  de esa convivencia que hace que la pareja viva en un lugar en común y en una relación exclusiva.

En pocas palabras, un hombre no permanecerá en un lugar donde no se siente apreciado y se inclina hacia una chica que piensa que es su mayor fan. Si se casa con esa chica pero ella luego comienza a desaparecer, este hombre es propenso a tener un romance con alguien que le muestre la atención suficiente para compensar lo que se está perdiendo de la mujer actual con la que esta.
ME PASO ALGO EXTRAÑO TENGO UN AMIGO CON EL QUE PLATICABA, NOS CONTÁBAMOS TODO SALIMOS EN COMÚN ACUERDO TUVIMOS RELACIONES PERO AL SIGUIENTE DÍA DE ESTO SE ALEJO EN AUTOMÁTICO SE PORTO INDIFERENTE, GROSERO DE HECHO HASTA HABLO MAL DE MI, ME DOLIÓ MUCHO PERO DECIDÍ ALEJARME OBVIO TENEMOS CONTACTO POR EL TRABAJO Y AHORA DESPUÉS DE 4 MESES ME HABLA TIERNO Y ROMÁNTICO, DESPUÉS DE LO DÉSPOTA Y GROSERO QUE FUE LA VERDAD NO SE QUE HACER YA QUE LO QUERÍA MUCHO COMO AMIGO ME DOLIÓ DEMASIADO ESTOY CONFUNDIDA
Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho saber que estás disfrutando del Blog. Tienes toda la razón respecto a la carta para desahogar. ¡Sirve para todo! Yo personalmente tengo un pequeño cuaderno dedicado por entero a ello y me ayuda inmensamente a poner en orden mis pensamientos, sobre todo los que tengo hacia mí misma. ¡Por eso lo recomiendo tanto!
Si tiene sexo oral, asegúrese de que su pareja NO le sople aire en la vagina. El sexo oral es el sexo en el que intervienen la boca y los genitales (órganos sexuales como el pene y la vagina). Soplar aire en la vagina puede causar una embolia de aire (una burbuja de aire que bloquea un vaso sanguíneo). Eso puede causar problemas graves para usted y para su bebé.
Refuerce su autoestima. Recuérdese sus virtudes. Si su cabello empieza a caer, puede que opte por usar una peluca, sombrero o pañuelo si esto le hace sentirse más cómoda. Puede que opte por usar un seno postizo (prótesis) en caso de extirpación de uno de los senos. Haga lo que sea que le haga sentir mejor sobre sí misma. Comer bien y hacer ejercicio también puede ayudar a mantener su cuerpo fuerte y con energía. Practique técnicas de relajación y busque ayuda profesional si piensa que está ansiosa, deprimida o si está teniendo dificultades.

Los ovarios por lo general dejan de enviar óvulos y reducen en gran medida su producción hormonal alrededor de los 50 años, aunque la edad varía. A esto se le conoce como menopausia o “el cambio de vida”. Algunas mujeres temen que su deseo sexual desaparecerá con la menopausia. Sin embargo, para muchas mujeres la reducción de hormonas ováricas no cambia su deseo sexual. Aun así, puede que tome más tiempo para que la vagina esté lubricada y agrandada. Los niveles bajos de estrógeno también pueden causar que el revestimiento de la vagina esté más estrecho y pierda parte de su capacidad para estirarse. En algunas mujeres, la vagina puede permanecer estrecha y reseca, incluso si están muy excitadas.
Esto no funciona porque se le suele regañar desde la necesidad, no desde la autoridad, por ejemplo no es desde una posición de autoridad como la madre que regaña a un hijo, sino como de la novia que regaña al novio pero no necesita: "¿quién crees que eres para tratarme así?", ¿Por qué no habías llegado? más vale que tengas una buena excusa". A las razones que él tenía se suman el hecho de lo que ahora piensa de ti: "Apenas no vamos conociendo y ya se pone así", "pero que mujer tan posesiva", "si ahora es así ¿qué será en unos años?".
De ti depende que te tenga como alternativa o no. Baja la intensidad de tus mensajes y relájate. Si siente que estás ansiosa por saber de él más se alejará y más aprovechará la situación a su favor. Si te busca, pon tú las condiciones. Elije un día que a ti te venga bien y no estés a su conveniencia. De esa forma demostraras que tienes carácter y no estás para lo que él quiera y cuando él quiera.
Me siento triste, porque me dice muchas cosas, que por momentos me hacen a pensar que quiere algo, pero me frena mucho para hablar o decirle mas cosas, el hecho que me diga que ya esta saliendo con la otra chica. Y que frecuentamos los mismos lugares, sería muy feo para mi encontrarlos juntos, ya hasta hay veces que dudo de la existencia de esta otra mujer, no sé que pensar….
¡OJO! Hablar con un hombre sobre tus sentimientos es algo MUY diferente a tratar de hacer que un hombre piense como tú. Tratar de hacerlo que comprenda tu punto de vista es bueno, pero tratar de hacerle saber que tú y él son el uno para el otro, y que podrían ser perfectos, es un GRAVE error. Piénsalo. ¿De verdad quieres CONVENCER al hombre de que estar en una relación contigo es lo mejor para él? O ¿realmente preferirías que él sólo se dé cuenta de eso y ÉL quiera estar en una relación contigo?
Hola, en este momento gracias a Dios me siento tranquila pasé mucho tiempo asi como veo que están las demás, veo que hay muchas mujeres con dependencia emocional que, si un hombre las mira o vuelve con ellas un tiempo, son felices, si se van se ponen tristes, me molesta mucho caer en eso también pero bueno mujer al fin suelo caer en eso, y no es solo la soledad si no que cuando alguien te muestra que estar acompañada se siente mejor y te quita esa compañía de pronto es como si se burlaran de ti y tu quieres volver y caes en ese circulo vicioso de querer llamarle y decirle “ey! que paso? quedate conmigo! y vivamos esto que se siente tan bien!” pero nos ignoran y duele un montón. Me paso recien, por suerte ya despues de hace un poco mas de 2 meses siento que lo estoy superando, con la diferencia que ya me lo habia hecho antes pero esta vez me dijo cosas que pensé y senti que eran sinceras cosas que no habia dicho antes, el decia que no queria nada serio pero esta vez dijo que se queria arriesgar, y yo igual no me confiaba mucho porque él es de una manera de ser muy inestable y paso lo que me imaginé, al verse como envuelto o enamorado de mi huyo me elimino de sus contactos y me bloqueó etc. Ya yo sospechaba que eso lo iba hacer pero no esperaba que fuera tan rapido. En fin, no quiero pensar ya mucho en eso porque ya pase mas de dos meses pensándolo de hecho casualmente en youtube vi a un cantante que se le parecia mucho tiene su sonrisa, su mirada y empece a cantar sus canciones todos los dias a cada rato, era como una manera de mantenerlo cerca aunque no estuviera pero ahora me siento tranquila, ya deje de cantar las canciones, comencé a concentrarme en cosas que me gustan y cuando veo hombres complejos prefiero alejarme yo antes que me compliquen a mi. Algunos hombres han escrito luego de varios meses pero yo ni les hago caso, creo que vale mas la pena dedicarle tiempo de calidad a mis familiares que realmente me quieren que por hombres inestables. Y no sabes la satisfacción que siento al poder decir no a hombres que ya se por donde vienen, por ejemplo hubo uno que me escribia una sola vez cuando se le antojaba y cuando me llamaba me trataba muy odioso, me decia cosas como que el hace ejercicios y que le gusta que la mujer este también en forma, hablaba de manera despectiva de la gente de bajos recursos y de la gente que sube de peso, hace unos meses yo me hubiese adaptado y hubiera tratado de lucir acorde, pero desapareció y en ese tiempo me pasó lo del chico ese y ahora pienso sabes que? estoy más madura y ya no me importa impresionar a un tonto, ahora que apareció de nuevo me pidio el nro de mi casa y le di un nro falso, ya no me interesa.
Tal vez a ti también te ha pasado, creías que una persona estaba totalmente enamorada de ti, pero al final sucede que ese hombre decide alejarse y se olvidan de todo lo que estaban construyendo juntos, a pesar de que ese hombre también haya sentido lo mismo por ti, pero ¿Por qué pasa esto? ¿Qué pasa con la mente de los hombres para alejarse de las mujeres por las que se sienten atraídos? En la siguiente nota verás 4 razones por la que los hombres deciden dejar a las mujeres que les gustan. ¡Presta atención!

Encuentra un refugio para mujeres cerca tuyo. Si tu seguridad y bienestar dependen de que dejes a tu pareja violenta, tienes ayuda disponible. Conéctate o llama a la Línea Nacional de Ayuda Contra la Violencia Doméstica, 800-799-SAFE (7233) o a la Línea Nacional de Ayuda Contra el Abuso Sexual, 800-656-HOPE (4673), las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
×