Después de un tiempo en relación con tu pareja, que ya se hayan conocido lo suficiente como para sostener y mantener una relación sana, es necesario llegar a un compromiso, un nivel más formal para compartir con el hombre que amas, hazle saber a él que el compromiso es una forma más segura para mantener la relación por mucho más tiempo y ayudara a formar bases para la familia que siempre han soñado tener juntos, crecer en familia, lograr sueños mutuos y alcanzar un mejor nivel económico y metas que se hayan trazado los 2 en conjunto, que es una desición que favorece muy notablemente a una pareja que por un largo tiempo se han demostrado que estar juntos es lo mejor que les haya ocurrido, por el cual es muy merecido que haya compromiso para un bienestar de la relación que hasta ahora se mantiene.
Contesta a sus llamadas y mensajes, demuéstrale que estás a gusto con él y sube la confianza en ti misma. Por más que tenga fama de mujeriego, si está contigo es porque quiere estarlo y mientras no te demuestre lo contrario no hay porque dudar de sus buenas intenciones. Simplemente confía en él y siéntete merecedora de sus atenciones. A nadie le gusta sentir que no valoren sus atenciones, y puede que se haya sentido un poco rechazado en ese aspecto.
quisiera una opinión tuya sobre una situación que atravieso con un chico. paso lo siguiente yo trabajo en una agencia de loterias y el junto a un amigo llegaron un dia y muy atento algre me pide el numero y yo se lo di,a los cabos dias me escribio y asi fue por muchos dias nos mandabamos msj mutuamente y al diario es mas hasta salimos una vez con unos amigos y luego otro dia salimos el y yo solo, y otro dia fui a su casa q el estaba solo y hablamos mucho tanto asi q quedamos como novio a pasar los dias el me seguia escribiendo y un dia me espero para llevarme a mi casa y quedo en llevarme al trabajo al dia siquiente con la mala suerte de q se le dañara el carro y no pudo ser y desde ese dia cambio me empezo a escribir menos, yo si me considero un poco intensa y le escribia le preguntaba q pasaba y el no me respondia veia mis msj y no lo respondia y cuando lo hacia me decia no pasa anada pero a pesar los dias no escrbia y era yo la q insistia y nada hasta q llegue al borde me le declare todo lo q sentia y el nada solo me ignoraba, hasta q un dia me dice q mi actitud lo asombro q no penso q yo era asi q le diera tiempo, y un dia me lo encontre en el bus me hablaba xq yo le preguntaba y sin embargo me ignoraba y yo le dije q si nos ibamos a ver de nuevo y el mi dijo q si q lo dejara pensar y esa noche me escribio como antes y me volvi a emocionar pero al dia siguiente no escribio ni nada asi que yo me pregunto en q falle exactamente y hasta el dia de hoy no me ha escrito mas al menos q yo lo salude y la coversacion es corta y ya asi q yo quisiera tu consejo q debo hacer insisto o que ayudame si me estoy volviendo loca solo pienso en el y no me gusta eso xq me siento depcionada de mi actitud y yo q se en el fondo no soy asi
Con los puntos anteriores puedes calificar a un hombre para que esté en un buen momento para comprometerse o iniciar una relación seria. Podrían parecer muchos requisitos, pero si tiene algún problema con los puntos anteriores, es muy probable que no se pueda comprometer contigo por alguna situación externa y no por falta de amor. Y en ese caso, puedes salir con el corazón roto. Estas determinantes aplican para noviazgo o matrimonio.
Hace un mes comenzamos a dejar de hablar por mensajes, por que a el “no le gustan las redes sociales” y yo entendí y accedí fácilmente, cuando nos veíamos en persona, me ignoraba, respondía muy cortante, ya no me decía que me amaba y hasta ya no me miraba, yo me sentí horrible y lo enfrente preguntándole el motivo por el que se alejaba, el no me respondía o aprovechaba cualquier oportunidad para irse, el me veía llorar, a veces yo salia corriendo sin parar de llorar, y es que no me gusta que me vean llorar, un día yo lo ignore y no le insistí mas, solo me alejaba cada vez que el se acercaba a mi, esa noche me envió un mensaje en el que me pidió perdón y me dijo que no me decía el motivo, porque no quería lastimarme, dijo que su plan no era lastimarme, que se sentía muy mal, que ya no sabia que hacer, si callar o hablar, me dijo que el ver que ahora era yo la que me alejaba de el le había dolido y mucho, pero sobre todo el me pedía que lo entendiera y que entre el y yo solo existía una hermosa amistad.
Volvimos a clases y él comenzó a decirle a mis amigos que no paraba de pensar en mí,que yo era muy linda y que él había cometido un error en haberme dicho que fuéramos amigos y yo que quería otra oportunidad, todo esto se lo dijo a mis amigas no a mí , yo también era cercana a otros chicos y él les decía que le molestaba que fueran tan cercanos a mí porque se ponía celoso, yo estaba muy enojada por todo esto pero no le dije nada porque no valía la pena y ahora me dice que quiere estar conmigo que nos juntemos a conversar y me manda mensajes que se arrepiente de lo que hizo y a veces siento que si me gusta y que quiero estar con él, pero siento que si le doy una oportunidad va a hacer lo mismo que hizo antes , aparte él es muy coqueto con las chicas entonces no me da confianza.
le di mi numero y empezamos a conversar nos llevavamos muy bien, un dia me invito a salir fuimos a tomar tuvimos relaciones, despues de eso seguimos saliendo y yo le hacia notar mi interes por el siempre al tanto de sus mnsajes, siempre disponible para estar con el, pero semanas despues lo note muy distante, el salia con sus amigos yo con mis amigas y ya no me buscaba para encontrarnos por ahi, me contestaba ala larga los mensajes, ocea se sentia seguro de mi creo yo.. el fin de semana pasado yo fui al antro con mis amigas y amigos yo queria verlo saliendo del antro, le pregunte donde estaba y no me contesto eso a mi me dio mucho coraje y entonces puse una fotografia en mi perfil donde estaba yo con un amigoo abrazada lo hise para molestarlo claro, para eso si me contesto y me puso que que bien saliiia, y yo solo le dije gracias, al dia sig le mande los buenos dias y no me contesto. al sig. dia el solo me puso una carita de enojado le dije que si que pasaba y ya no me volvio a contestar, le mande otro mensaje que si que pasaba porque no me hablaba y me volvio a dejarr en vistto. noce que hacer crees que deba hablarle de nuevo?? o debo dejar las cosas asi?
No es lo mismo amar porque quieres,  a amar porque quieren;  las reacciones no son honestas y mucho menos te llevan a vivir una relación real, obligar al otro a comportarse en el amor de un determinada forma solo acerca a la persona sentirse hostigado, perseguido o incluso chantajeado . No da la mejor versión de ti y podrías llevarte una sorpresa desagradable.
Escribo sobre lo que descubro en mi propia vida y en el trabajo con mis clientes, para que puedas probar mis Herramientas por ti misma y ver con qué rapidez obtienen resultados. Puedes obtener ideas, herramientas y consejos gratuitos con mis cartas semanales que estarás recibiendo al inscribirte en el  formulario que encontrarás dando click al siguiente corazón  ♥   sin ningún costo.

Este mes es mi cumpleaños y quería pasarlo con ella pues como se imaginarán ya estaba mas encariñado, así que le propuse que hiciéramos un viaje, planeamos todo; ella le dijo a su esposo que iría a visitar a su padre y yo me dispuse a hacer los preparativos, para no hacerla larga la historia en ese viaje pasó… Mientras estábamos juntos ella empezó a llorar y me separó yo no entendía hasta que se tranquilizó, me dijo “mi esposo en casa solo y yo aqui” y también me confesó que cuando estaba comprometida le había sido infiel ya que se él se tuvo que ir a trabajar a otra ciudad, se había prometido no volverlo a hacer y esa fue la razón por la que lloró, me pidió disculpas y yo traté de entender.
Refuerce su autoestima. Recuérdese sus virtudes. Si su cabello empieza a caer, puede que opte por usar una peluca, sombrero o pañuelo si esto le hace sentirse más cómoda. Puede que opte por usar un seno postizo (prótesis) en caso de extirpación de uno de los senos. Haga lo que sea que le haga sentir mejor sobre sí misma. Comer bien y hacer ejercicio también puede ayudar a mantener su cuerpo fuerte y con energía. Practique técnicas de relajación y busque ayuda profesional si piensa que está ansiosa, deprimida o si está teniendo dificultades.
Hola. Saludos. Mi caso es que yo conocí a mi novio en el trabajo. El me insistía en q le diera una oportunidad, a mi siempre me ha ido mal en las relaciones siempre me topaba con hombres infieles y mentirosos. Después de un tiempo de que él me rogara h me buscara, le dije q estaba bien y empezamos a salir. Él era bien lindo. Íbamos a la playa, al parque, a comer y todo, me escribía siempre los buenos días y durante el dia cuando le quedaba espacio en su trabajo, siempre m decia donde andaba trabajando y cuanto le faltaba para terminar el día. Una vez ya no se conectó en whatsapp y yo me preocupé y le llamaba y no caía la llamada, y a la semana m llama de otro número, le pregunté donde estaba y que si estaba bien. Me dijo q si pero q ya no íbamos a poder vernos ni nada, q ya no trabajaba en el mismo lugar y q no vivía en el mismo lugar tampoco. Le pregunté q por qué y m dijo q no podía decirme. Y yo le pedía q dijera y no quiso. Entonces le dije q si no m tenía confianza q termináramos y solo m dejó en visto, entonces le dije q terminábamos. Luego supe q tuvo un problema serio. Y le escribí xq el m seguía viendo mis estados y m saludaba. Ahora q se q le pasó le dije q quiero ayudarlo y apoyarlo. Pero no quiere volver, m dijo q no podemos vernos siempre y q voy a sufrir más. Y ahora q le escribí m contestó un hombre diciéndome q a el le regaló el chip del celular y yo estuve viendo como m escribía a lo q le contestaba y escribe de la misma forma q mi novio (ex ahora) q pone palabra por palabra y las expresiones. Asi q pienso q se esta haciendo pasar x otra persona solo para q yo m olvide de el. Y no me ha bloqueado. Sigue viendo mis estados.
Te platico todo esto como preámbulo para que te des cuenta de donde viene toda esa frustración y contra que nos enfrentamos, en relación con la forma de pensar de los hombres. ¡Pero! No todo está perdido, a pesar de todo esto, nosotras tenemos el super poder femenino para lograr casi cualquier cosa. Y hoy te voy a dar 5 TIPS para que un hombre se comprometa contigo. Pero antes de esto quiero darte 3 ADVERTENCIAS para que no vayas directo a la caza y termines muy desilusionada.
A mi me sucedio de conocer a un chico, salimos varias veces, parecia todo bien, hermoso muy sincero y con futuro a los dias me entero por una amiga en comun que se iba al exterior a estudiar por 2 años, le mande unmensaje diciendole q porq no me dijo me enfade mucho fue doloroso, imagina? pensar que ibas encaminando una linda relacion y te enteras eso, ymedijo que se le fue delas manos que cuando empezamos a salir no penso que ibamos a tener tanta quimica y ser asi la situacion y estaba viendo cuando decirmelo porque tenia miedo que no qusiiera estar mas con el o verlo, yo le dije que fue cruel que yo hubiera salido con el igual y que merecia una explicacion en persona, q no entendia porque hizo eso habiendo tanta chica facil. El me dijo que no era asi que yo le gustaba. Le escribi diciendo que lo disculpaba que queria verloy medijo que no podia ese dia, pasaron 4 dijas desde que le hable y se va en 3. Que pensar? No se que pensar, no parecia el tipo de chico del que juega, gente en comun me ha dicho que es excelente persona.
Si siempre estás actualizando tu estado, twitteando e Instagrammeando a cada rato, lo estarás viendo todo el tiempo. En cierto modo, es como si no te hubieras ido de su lado. Como resultado, probablemente ni siquiera te extrañará por un segundo. Entonces, el plan de acción aquí es dejar de subir cada imagen que os toméis juntos; deja algo para que pueda descubrirlo por su cuenta. Si él es el único que sube imágenes y pone estados, no tienes que ir corriendo a darle Me Gusta o dejar un comentario. Incluso si tienes que simularlo, haz lo que puedas para parecer que estás demasiado ocupada en las redes sociales.
Te cuento la historia des de el principio: yo había pasado una mala racha por una ruptura anterior y otras cuestiones y le conocí a él. Era un hombre maravilloso: alegre, detallista, divertido, atractivo…lo tenía todo. Yo era feliz a su lado. El dijo que quería ir a vivir a China una temporada, que ya lo tenía decidido antes de conocerme a mí. En un principio iba a ser de 3 a 6 meses y al final decidió que fuera un año entero.
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?
hola, tengo un problema de agresion psicologica, mi pareja, hace todo lo que dicen varios articulos de violencia psicologica que he leìdo hoy, yo no me habia dado cuenta, es la primera vez que inicio una relacion y pensaba que debia soportar para que durara, pero ya me di cuenta que no debe ser asi, y tambien maltrata a mis hijos uno es de el y el otro no, primero se ensañaba con el suyo y ahora con el otro, la verdad no se que hacer porque el me amenazo con que le va a decir las condiciones en las que vivimos al papa de mi otro hijo, y que el se llevara al otro, que me dejara en mal con el papa de mi hijo y que conseguira apoyo para quitarme al suyo…se que es dificil que por la ley eso pase, pero es una persona que tiene conecciones con personas que le ayudarian a literalmente secuestrar a mis hijos si asi lo requiere. Quiero enfrentarlo, pero tengo miedo a su reaccion…la ultima vez que lo vi fuera de si pense que me pegaria finalmente, pero no lo hizo. A mis hijos si les pega, lo hace de una forma que no se ven los golpes…pero ya no puedo mas con este infierno, ademas me llevo a vivir lejos de mi familia casi al otro lado del pais, y aqui apenas conozco algunas personas y no se que hacer…por favor orienteme…auxilio!!

La última vez que quedamos, fue estupendo, tanto que le invité a quedarse a dormir, primera vez.. Cuando estábamos en mi cuarto me dice que en el pasado había tenido problemas con la heroína, pero que ahora hacia dos años que estaba bien. Le creí pero ahora no se que pensar. Dijo que era importante que yo lo supiera, porque quería estar conmigo en serio. Pasamos la noche juntos y estuvo super cariñoso conmigo, no paraba de decirme que soy muy guapa y blablábla…


De todos modos, a veces las parejas pierden la intimidad. En los adultos, las relaciones a veces se transforman en lo que los expertos denominan “amor vacío". Esto significa que la intimidad y la atracción o pasión que se sintieron al principio desparecen, pero la pareja sigue junta solo por compromiso. Esto no suele ocurrirles a los adolescentes, pero hay otros motivos por los que una relación puede llegar a su fin.


Tenía una relación de casi dos años que propuse poner en stand by, a lo que él accedió. Estuvimos dos semanas sin tener ningún contacto, hasta que me buscó y me dijo que me amaba y que trabajáramos nuestros defectos por separado para luego retomar la relación. Estuvimos comunicándonos activamente por casi un mes (período que coincidió con una operación a la que me sometí). Hasta que un día, de un momento a otro, dejó de mostrar interés por mí, ya no me daba los buenos días ni buenas noches, no conversaba y cuando yo tomaba la iniciativa para hablar, apenas contestaba.
Tenga en cuenta que, sin importar el tipo de tratamiento contra el cáncer que esté recibiendo, la mayoría de las mujeres aún puede sentir placer al contacto físico. Pocos tratamientos para cáncer (que no sean aquellos que afectan las regiones del cerebro y la médula espinal) dañan las terminales nerviosas y los músculos involucrados en la sensación de placer al contacto físico y en lograr un orgasmo. Por ejemplo, una mujer cuya vagina sea lo suficientemente estrecha o reseca como para causar dolor, a menudo puede lograr el orgasmo a través de frotar sus senos y partes externas de sus órganos genitales.

Tratare de resumirlo… al tener un mes en mi actual trabajo uno de los jefes del area.. soltero me tiro onda y bueno empezamos a salir… todo inicio lindo aunque nunca definimos lo que habia entre nosotros… yo no pedi explicaciones porque tenia temor a lo que llegue a pasar… enamorarme de quien no debo etc… asi estuvimos 2 meses y medio para luego presentarse un mal entendido entre los 2… donde exagere ya que me celo por algo tonto e insinuo cosas que nada que ver. en fin a la semana le pedi disculpas porque le habia terminado. Aparentemente me disculpo pero desde ahi nada fue igual. Se distancio mucho y lo extraño la verdad. HOY en dia somos par de extraños. Lo topo por temas laborales pero su indiferencia m mata. Incluso me entere que ya tiene novia. Necesito consejos!!! Se acerca fin de año y quisiera enviarle un mensaje.
Entiendo que el decidio dejar muy recientemente una relacion en la qual el no era feliz y tambien que trabaja mucho. Pero no entiendo su comportamiento ni su alejamiento. En la conversacion larga que tuvimos cara a cara el me digo que si yo queria estar con el, el quieria establezer una relacion amigable con mis hijas con el tiempo. Y al yo preguntarle si despues de su reciente roptura de su relacion si el estaba seguro que ya no queria nada mas con su ex, el respondio rotundamente que no.
ME PASO ALGO EXTRAÑO TENGO UN AMIGO CON EL QUE PLATICABA, NOS CONTÁBAMOS TODO SALIMOS EN COMÚN ACUERDO TUVIMOS RELACIONES PERO AL SIGUIENTE DÍA DE ESTO SE ALEJO EN AUTOMÁTICO SE PORTO INDIFERENTE, GROSERO DE HECHO HASTA HABLO MAL DE MI, ME DOLIÓ MUCHO PERO DECIDÍ ALEJARME OBVIO TENEMOS CONTACTO POR EL TRABAJO Y AHORA DESPUÉS DE 4 MESES ME HABLA TIERNO Y ROMÁNTICO, DESPUÉS DE LO DÉSPOTA Y GROSERO QUE FUE LA VERDAD NO SE QUE HACER YA QUE LO QUERÍA MUCHO COMO AMIGO ME DOLIÓ DEMASIADO ESTOY CONFUNDIDA

Estimada y Recordada Marie, excelente lectura y consejos, lo de la carta me encanto y deberia aplicarse no solo con relaciones que terminan sino también pienso yo en algunas otras circuntancias donde la rabia, ansiedad y desespero suele apoderarse de nosotros, y al hablar en esas circunstancias solemos lastirmar porque decimos sin pensar todo lo que sentimos en esos momentos algidos.


HOLA, QUE FEO ESTAR EN TU SITUACION ,LO QUE PUDO DECIRTE ES QUE LE DES TIEMPO Y NO TRATES DE AYUDARLE MAS SE ESTRESAN ASI QUE DATE TU LUGAR TU VALES MUCHO PIDE FUERZAS A DIOS Y ALEJATE UN POCO Y HAS COMO SI NO LE DAS MAYOR IMPORTANCIA ESO LO HARA PENSAR SI REALMENTE QUIERE VOLVER CONTIGO POR QUE VERA QUE A TI TE DA IGUAL VIVIR CON EL O NO Y ESO LES TOCA EL EGO SABER QUE UNO NO REQUIERE DE UN HOMBRTE PARA SER FELIZ Y SI REALMENTE LE IMPORTAS REGRESARA SINO PUES NO VALIA LA PENA Y NUNCA TE MERECIO. BENDICIONES

Hola!! Buenos días!! No soy Artemisa, pero estoy pasando por una situación un tanto parecida y es más fácil decir a los demás lo que no somos capaces de asimilar nosotros mismos. Solo piensa en él mismo cuando se conocieron… cómo era él, también piensa en lo fuerte que es el sentimiento de amor, que te hace luchar contra todo y aferrarte a lo que quieres. Es importante en esta caso la edad de él, pero me parece que no vale la pena que debes darte el valor que mereces y casi siempre cuando una empieza a valorarse mucho es que los demás lo empiezan a hacer, ese mensaje que te envió para verse y luego era un grupo de amigos y casi no hablaron… no es buena señal, si él hubiera querido tener un importante encuentro contigo, te hubiera llevado a un lugar solo ustedes dos. Mira yo lo haré también… sé fuerte y no le escribas más, ignóralo, estoy segura que en los mensajes que ya le has escrito ha quedado explícito que él te interesa y lo quieres. Ahora es tu momento de recibir, deja que el tiempo pase y si vuelve a ti no puedes responder de inmediato tienes que tener tu orgullo eso te hará una mujer interesante, no dejes de vivir tu vida, ni hagas planes pensando en él. :/
Hace algunos meses conocì a un chico en la universidad, es de esas personas que no llaman la atenciòn a primera vista pero poco a poco ibamos hablando y descubrì que tenìamos muchas cosas en comùn y era muy hermoso estar con el, en especial porque era muy caballeroso y atento, el caso es que las cosas comenzaron a cambiar y se sentìa en el aire que esa relaciòn no era una amistad normal, yo tenìa novio y el seguìa siendo muy atento, me presentò a sus amigos y yo tenìa una confianza con èl como no la tenìa con mi novio; y con eso el empezò a ser cada vez màs cariñoso y a acercarse cada vez màs a mi, a esperarme en las clases que yo tenìa que salir tarde, a acompañarme a almorzar, invitarme a comer y acompañarme a casa porque para desquite vivimos en el mismo barrio. La cosa es que tampoco la relaciòn con mi novio iba bien y en ningùn momento quise acabar todo por el otro muchacho, no me sentìa a gusto y tomè valor para dejarle las cosas claras y al fin terminamos porque yo habìa intentado antes pero la relaciòn siguiò en pie a pesar de todo. El caso es que tampoco tenìa muchas esperanzas con mi compañero de universidad, se notaba un interès en mi y yo era amable con el pero no me hacìa ilusiones ya que me ha pasado en ocasiones anteriores que de repente todo el interès se va y no ha pasado nada sòlo quìmica, el caso es que un dìa despues de terminar con mi novio el me besò y le correspondì aunque fue algo agresivo pero fue como si fuese algo que los dos quisimos que pasara desde hace mucho, luego siguiò interesado unas semanas, dos, todo iba maravillosamente hasta que le preguntè que eramos, dijo que no sabia (sinceramente yo tampoco) pero que no querìa algo serio pero que me querìa, me molestè porque habià pasado mucho tiempo para que pasara todo eso y no sabia a que rayos jugaba, luego le volvi a poner tema una semana despues y dijo que no queria nada ni ahora ni nunca (despues de que habia accedido a no tener algo serio) y que olvidaramos esos encuentros, que nada pasò y que amigos. yo dije listo, el me dijo que no me habia usado pero que todo habia sido una tonteria, y luego en la universidad se ha alejado un poco pero ha sido cordial como siempre y a veces muestra interes pero es diferente ¿que pasa? todo acabò y ni empezò, es un sentimiento muy feo, no me dio oportunidad de nada y lo peor es que lo veo todos los dias, ¿porque si sentia que me queria?
Me junte con un tipo al que conoci por Happn, tuvimos quimica de inmediato, pero todo fue super sexual…me invito a salir un sábado y yo pensando que quería ir a un motel o algo resulta que me llevo a un asado a la casa de unos amigos donde también estaba un primo de el, lo pasamos super bien, estuvimos hasta muy tarde en la noche y cuando nos fuimos me dio un beso muy tierno. Después toda la semana siguiente nos mandamos mensajes y fotos y mensajes subidos de tono y nos juntamos ese viernes en su departamento, tuvimos sexo y luego conversamos, y nos acostamos debajo de las tapas y dormitamos muy abrazados, muy cómodos, el no tenía intensiones de que yo me fuera, pero me fui muy tarde a mi casa y paso el sabado y recien el domingo me mando un mensaje preguntandome como había estado mi fin de semana y si nos juntabamos a almorzar un día de la semana siguiente y que le avisara, trabajamos muy cerca. De ahi no me mando más mensajes y un día despues le pregunte si le interesaba almorzar tal día y me dijo que si y en eso quedamos.
Yo edtoy igual no se que hacer yo no tengo a donde irme y no gano lo suficiente para una renta.lo eh descubierto hablando con una mocosa vividora que le a sacado ya mas de mil dlls y el ahi de rogon y en casa todo le pesa dar.ella lo trata muy mal le dice insultos y el ahi sigue.no entiendo como no valoran a quienes los emos cuidado y aguantado tantos aňos y terminar siendo usados por mocosas y no lo ven .yo estoy desecha ya .bendiciones espero salir de esta cituacion .y enfrentarlo ya es inutil todo lo niega siempre
Procure mantener una mente abierta sobre las formas en que siente placer sexual. Algunas parejas tienen una visión limitada de lo que es normal en el sexo. Si ambas partes en una pareja no pueden lograr el orgasmo a través o durante la penetración, puede que esto les resulte frustrante. Sin embargo, durante y después del tratamiento del cáncer, pueden haber ocasiones en que el tipo de sexo que más le gusta no es posible. Estos momentos pueden ser la oportunidad de aprender nuevas formas de dar y recibir placer sexual. Usted y su pareja pueden ayudarse mutuamente a lograr el orgasmo a través del tacto y de las caricias. A veces, el solo acurrucarse y abrazarse puede resultar placentero. También puede dar continuidad al placer al tocarse a sí misma. Eviten descontinuar la oportunidad de sentir placer solo porque la rutina normal haya cambiado.
Durante muchos años como todos sabemos la mujer siempre espera de su amado una propuesta de compromiso con ella, que la lleve al altar, que sea su esposo, pero siempre esta iniciativa por costumbre en décadas le a correspondido tomar la iniciativa al hombre, y la desición de tomarla y confirmarla, a la mujer, Cual sería la mujer que no le gustaría que su novio se comprometiera con ella? Si este es el sueño que casi todas esperan, a continuación te daremos algunos consejos para que el hombre que amas se atreva y tome la iniciativa de ofrecerte compromiso.
Las leyes estadounidenses garantizan la protección frente el maltrato intrafamiliar, independientemente de tu estado de inmigrante. Hay disponibles recursos gratuitos o de bajo costo, como asesoramiento legal, refugio y atención médica, para ti y para tus hijos. También podrías ser elegible para recibir protecciones legales que les permiten a los inmigrantes que sufren violencia doméstica permanecer en los Estados Unidos.
El amor romántico surge cuando se combinan la atracción y la intimidad. Muchas relaciones se desarrollan a partir de una atracción inicial (un enamoramiento o "amor a primera vista ") y luego evolucionan hacia la intimidad. También puede ocurrir que la intimidad de una amistad evolucione hacia la atracción, cuando dos personas se dan cuenta de que su relación no es solo de amigos y que han empezado a sentir un interés romántico mutuo.
En mi caso el se alejo de un día para otro no teníamos una relación formal aún pero se supone que ambos buscábamos llegar a tenerla, sin embargo yo nunca lo presionni le exigía nada, así que no debía esperar que yo lo dejara pues ya llevábamos meses así y nunca me queje, hasta un día sí me queje por una situación X no le dije que ya quería formalizar sólo que me molestaba que hiciera ciertas cosas como cambiarme planes a la mera hora, estuve enojada ese día y le dije que si no creía que tuviera razón o el no se sentía con ganas de cambiar esas cosas me lo dijera y ya yo tomaría mi desicion, el dijo que si tenia yo la razón y que haría de cambiar, también le pregunte si quería seguir conmigo y dijo que si, salimos un par de veces más en las que se volvieron a dar esas situaciones que le dije que cambiara así que le dije que debíamos hablar claramente la respecto o mejor dejarlo y el dijo que si quería continuar que hablaramos, quedamos en una fecha pero al llegar el díadijo que no podía y así lo fue posponiendo, hasta que ya no me dijo nada ni contestó más mis insistentes mensajes. Pasados unos días me hablo como si no hubiese pasado nada a lo cual me mostré mu y molesta y volvió a decirme una fecha par vernos y hablar. Llegado elddía no se reporto obviamente le dije que era un gil……. le dije que ni intentara volverme a contactar y desde entonces no me hablo más, pasado casi un mes le puse un mensaje en fb el cual leyó pero no respondió.Luego otro día el me escribió pero le reclame nuevamentey ya no me rrespondió. ¿Que pasa con el?
Si las sospechas que tenías acerca de una traición de tu pareja se han confirmado, la infidelidad ha entrado a formar parte de tu vida y no sabes qué hacer. ¿Cómo te vas a comportar ahora? ¿Cómo vas a enfrentar esta realidad tan dolorosa? Hacer frente a esta situación es doloroso, difícil y humillante, pero la mejor opción es enfrentarlo y poner todo en claro. Sigue leyendo »

Antes de conocerlo estuve metida en una “relación” muy tóxica, recibí maltrato psicológico y un acoso que me volvió prácticamente inerte, pasé una etapa muy mala, escondida en casa de una amiga, con miedo, ansiedad, naúseas, insomnio… juré que no estaría con ningún chico en un buen tiempo, pero lo conocí a él y volví a recuperar esa ilusión que no sentía por alguien desde hacia puuuuf… él sabe que he pasado por esto pero nunca he querido entrar en detalles y hablar demasiado de mis sentimientos y él tampoco, esas cosas prefiero demostrarlas, mi trato hacia él siempre ha sido bueno y respetuoso, no hemos tenido ningún problema, ni celos, ni control, ni nada, pero tampoco siento que avancemos. Los dos somos bastante independientes en ese sentido, él por su parte no ha tenido novia en cinco años y eso me hace preguntarme porqué en cinco años no ha tenido nada serio con nadie, y ya empiezan ahí mis dudas y mi desconfianza… Todas las veces que nos hemos visto hemos acabado acostándonos, hay una atracción sexual enorme y congeniamos genial, pero no sé si para él es solo eso, quedar y revolcarnos, o si realmente quiere conocerme más. No sé si es porque tiene miedo a salir de su zona de confort y meter a una persona nueva en su vida, si es por desconfianza, que lo dudo, porque sabe que antepongo mucho (demasiado) el bienestar ajeno al mío, si es porque simplemente me quiere para descargarse y ya, o si soy yo que me estoy volviendo loca.
Para que realmente pueda funcionar, se deben de evitar los 3 errores anteriores que nacen desde la necesidad, y comportarte como una persona ganadora, con independencia, hablar directamente con esa persona, utilizar comunicación asertiva en la que no se sienta atacado y no se ponga a la defensiva o en huida, sino que te escuche y entienda lo que sientes.

Bueno… me ha sucedido que conoci a un chico por internet, enseguida nos llevamos genial. Hablamos por dos meses cada dia. El hacia castillos en el aire sobre la relacion de ambos lo cual yo le decia que tiempo al tiempo, su trabajo lo lleva a viajar mucho. Hace una semana nos pudimos ver en persona. pasamos dos días juntos (el no pudo mas dias). Estuvimos juntos, obvio que todos tenemos defectos. Bueno, entre charla y charla le pregunte que cómo seguiria ntra historia ya que sinceramente a mi edad no quiero estar con ilusiones. Me dijo que era afanosa, que no podia exigirle una respuesta, que solo llevamos dos meses de vernos… osea, una simplisima pregunta la mia, nadie le pidio que deje todo y se venga YA. En fin… el ultimo dia tuvimos intimidad. Si yo me mostraba mas distante, el me buscaba. La cosa es que el dia que se iba se mostro impavido, solo levantaba los ojos cada tanto con una leve sonrisa. Al rato le preg que por que esa expresion, a lo que respondio que porque se tenia que ir. Finalmente luego de dejar pasar algunos taxis se despidio de mi y se fue. Esa misma noche me escribe diciendome que gracias por todo, que olvide los malos entendidos y momentos incomodos, que me echo de menos y era de esperarse. me mando unas fotos, que al dia sig enviaba mas, y ya no supe mas nada de el desde hace 8 dias. trate de llamarlo y nada. Estoy totalmente decepcionada…
Espera algo de tiempo antes de devolver sus llamadas o bien contestar a sus mensajes de texto. En el momento en que nos agrada alguien, generalmente saltamos a la  primera ocasión de devolver sus llamadas telefónicas y contestar a sus mensajes de texto por el hecho de que estamos expectantes. Si deseas que un hombre te extrañe, precisas crear ese instante de deseo y espera por tu contestación.
Antes de conocerlo estuve metida en una “relación” muy tóxica, recibí maltrato psicológico y un acoso que me volvió prácticamente inerte, pasé una etapa muy mala, escondida en casa de una amiga, con miedo, ansiedad, naúseas, insomnio… juré que no estaría con ningún chico en un buen tiempo, pero lo conocí a él y volví a recuperar esa ilusión que no sentía por alguien desde hacia puuuuf… él sabe que he pasado por esto pero nunca he querido entrar en detalles y hablar demasiado de mis sentimientos y él tampoco, esas cosas prefiero demostrarlas, mi trato hacia él siempre ha sido bueno y respetuoso, no hemos tenido ningún problema, ni celos, ni control, ni nada, pero tampoco siento que avancemos. Los dos somos bastante independientes en ese sentido, él por su parte no ha tenido novia en cinco años y eso me hace preguntarme porqué en cinco años no ha tenido nada serio con nadie, y ya empiezan ahí mis dudas y mi desconfianza… Todas las veces que nos hemos visto hemos acabado acostándonos, hay una atracción sexual enorme y congeniamos genial, pero no sé si para él es solo eso, quedar y revolcarnos, o si realmente quiere conocerme más. No sé si es porque tiene miedo a salir de su zona de confort y meter a una persona nueva en su vida, si es por desconfianza, que lo dudo, porque sabe que antepongo mucho (demasiado) el bienestar ajeno al mío, si es porque simplemente me quiere para descargarse y ya, o si soy yo que me estoy volviendo loca.
Conoci a un chico en la red social, nos hicimos muy amigos en un principio, pasados dos meses empezamos a ser novios, estamos a una distancia lejana unos 2500 km , el se enamoro como yo de el, tiene una hija, y yo un hijo, el me dijo que se vendria a mi lugar de donde vivo para estar juntos para siempre, nos hablamos todo el dia desde que se despertaba hasta dormir, porque nos dormiamos juntos con el llamado, que se apagaba solo, siempre atento a mi, me demostro su amor dia a dia, no me quejo, hasta relaciones teniamos por celular, habia una coneccion unica, pasados unos 5 meses, tuvimos una crisis , yo era muy ceoso, y lo presionaba con el tema de las redes sociales, entonces decidio no usarlas mas, pero se canso de ese atosigamiento y un dia me dejo, me dijo que estaba cansado que yo le presione mucho, aparte de cada discusion, yo le cortaba el celular y la apagaba y despues de dos dias lo volvia a encender, y tenia millones de llamadas, mensajes, etc, y volviamos otra vez, de eso se canso, y me dejo, pasaron 7 dias y me llamo de nuevo, me pidio perdon, dijo que me extrañaba que no podia vivir sin mi, asi que empezamos a salir de nuevo, me dio la contraseña de sus redes sociales y yo las mias, para que no haya desonfianzas, que paso, pasaron unos dias y entro a su red social y le descubri fotos de una mujer que le mando desnuda, se lo dije, y rompimos, lo deje, y el me pidio pedon, pero dijo que era una amiga que el ayudaba con sus cosas, y que ella le mando fotos, y que el no sabia como sacarsela de encima, hasta que le dio punto final, pero olvido sacar las fotos y yo lo descubri, me pidio por varios dias que le de una oportunidad, y que el sanara mis heridas, y yo accedi, comenzamos de nuevo, pero pasando semanas, siempre estaba ese recuerdo en mi, y se lo hacia saber, el se ponia a llorar y pedia perdon, se aguantaba todos mis reproches, el decia que no le importaba, que se aguantaba todo lo que le decia, porque se merecia eso, y que me queria curar esa herida y que me queria para su vida, que me amaba, asi pasamos los ultimos 6 meses, discutiendo cada vez mas, hasta que llego el momento que se canso el tambien, de tantas discusiones, asi que llego un momento que le corte el mando mensajes diciendo que si yo queria que no le hable mas, y le dije que no, entonces desaparecio por una semana, lo hable yo, el tardo unos dias en responder, me llamo, hablamos y me dijo que el esta siempre para mi, y que no me dejaria sola, fue la ultima charla, se volvio a perder otros 5 dias, y le mande un mensaje de texto, diciendo que queria hablar con el, y me llamo, hablamos, le dije que si queria seguir luchando por nuestro amor, que si queria seguir mirando para adelante, que yo cambiaria, y que perdonaba definitivamente aquel echo ocurrido, que lo perdonaba, y estaba a dispuesta a ser feliz, y no sufrir mas por cosas que pasaron hace mucho, que estaba dispuesta a hacerlo feliz, me dijo que si, que el tambien queria estar todo su vida conmigo, que me ama, que me extraña, que esta vacio sin mi, y me dijo que me llamaria a la noche, porque estaba en su nuevo trabajo y no podia hablar como antes lo haciamos, que debia aguantar su trabajo, le dije que si, que lo haria, bueno asi pasamos dos semanas, todos las noches al llegar a su casa me llamaba, y se quedaba 3 hasta 4 hs hablando, y demas, hasta que nos dormiamos juntos con el llamado, yo siempre cuidandolo, porque se levanta muy temprano y no descansaba nada, trabaja todo el dia y llega tarde a su casa, y ahi me llama, a los ultimos dias me llamaba del trabajo tambien, unos minutos, a veces fue una hora, depende del tiempo que tenia pero lo hacia, de repente un viernes no llamo, bueno yo dije estara agoviado por el trabajo y se durmio, porque solia suceder que se dormia, lo conozco, el sabado no llamo en todo el dia, espere a la noche, y tampoco llamo, entonces lo llame yo, para ver que le sucedia, y no me daba la señal, le mande mensajes diciendole que le paso? si estaba bien, que lo estoy llamando, y no se recibio el mensaje, bueno me dormi, el domingo a las 7 de la mañana, me fije si recibio el mesaje y nada, asi que empece a llamarlo, y me daba buzon de vos, asi todo la mañana, y parte de la tarde, hasta las 3 de la tarde y no llame mas, despues vi que le llegaron los mensajes, pero no me respondio, ni me llamo, yo no insisti mas, y el no llama tampoco, ni nada, ya van 5 dias que no aparece, no lo entiendo dice que no puede estar sin mi, tenemos una relacion intima todas las noches por celular, el me dice que si eso se apaga en mi se va a empezar a preocupar, pero eso esta mas que bien, asi que no entiendo, el me pidio irme a vivir a su ciudad, le dije que no puedo, porque es asi, lo supo siempre, me dijo que el lo que mas quiere es que yo vaya a su ciudad, le agarre la cara lo mire a los ojos y le diga que fui por el, me dice quiero que vengas por mi, y le dije en 2 meses viajo, no falta nada ya, pero ahora no entiendo su actitud, no la entiendo, no se que pensar, yo no quiero hablarle mas, ya lo hice muchas veces y no responde, su celular parece que estaria apagado siempre medio buzon de vos, lo que se es que me dijo hace poco, que el se odia a si mismo por haberme echo sufrir de esa manera, porque yo tenia toda la confianza en el, que el arruino este amor, con esa mancha, pero le da bronca porque no hiso nada con esa mujer, ella fue la que se abuso de su amistad, y el se culpa por no haber puesto freno a eso, y que ahora se siente con ese dolor de haberme echo eso, que por mas que este bien , riendose, tiene eso en su mente que no puede sacarselo, que siempre se culpara por eso, yo le dije que yo ya olvide, que el no tiene que traer esos recuerdos, que olvide tambien, el llora, y parece muy lastimado con el mismo, pero de repente desaparecio, no entiendo que le pasa, no entiendo nada, y me duele lo que esta haciendo, que me aconsejas? porque estoy perdida, no se que hacer, hay amor, eso lo se, pero ese alejamiento abrupto no entiendo, realmente no se que debo pensar, que debo hacer, te pido ayuda, para aclarar mi mente, para poder entender algo, una cosa, no se, que le estara pasando, si hay amor, porque desaparece, si hasta el ultimo dia demostro la conecion que habia,nno entiendo, mi miedo es que no llame mas, o lo hara? yo no quiero hacerlo, porque demasiado llame y me da la contestadora, todo el tiempo, el sabe que estoy sufriendo el sabe que estoy mal, y no me llama, ni nada, como si no le importaria, y es raro, porque el siente, siento mucho en su corazon, pero que esta esperando que sea yo que le siga insistiendo? creo que ya hice mi parte, y no quiero seguir molestando de esa manera, pero me da miedo que sigan pasando dias, y no llame, y quede asi, todo sin saber nada de nada, tengo dudas de que me llame, que debo hacer? gracias por la atencion, besitos
Buenos días llevo ocho meses con mi pareja, sé que es poco tiempo pero es una relación muy intensa durante los últimos meses hemos tenido una serie de problemas de salud el gracias a dios ya esta mejor, pero yo no, y me preocupa mucho que mi relación se vea más afectada por ello, me gustaría saber que puedo hacer para que no pierda el interés por mi, gracias
hola buenas tardes,solia salir con un chico,era pendiente de mi,me llamaba,le hablaba a su madre de mi,incluso me presento a su tia como una persona especial,m decia que era unica,y que sentia cosas lindas por mi,pero tenia momento en que se alejaba.,una vez me dijo que yo merecia un hombre que se preocupara mas por mi,por mi vida,me senti mal por q me hizo sentir q no le importaba como el a mi,tenia dias q se distanciaba y no sabia de el,a veces era muy cariñoso en persona pero por telefono era algo frio,podiamos estar una o dos semanas sin hablar,a veces me llamaba a diario y nos veiamos asi fueran pocos minutos,de un momento a otro me dijo q a veces sentia q no podia ser tierno conmigo,me abrazaba y me decia que sentia miedo,me miraba muy fijamente a los ojos lo cual creia sentir q era miedo a un paso mas,pero yo tampoco decia nada,solo callaba,luego me dijo que dijo q en ocasiones me miraba como una puta,me destrozo,no se en q terminos,pero fue duro,me decia q no lo tomara a mal q hablariamos luego de ellos,pero q yo le gustaba mas de lo q me pudiera imaginar,desde la cabeza hasta la punta de los pies,me decia q queria q compartiera con su madre q solo yo,nadie mas era tan importante para hacerlo,me tenia en cuenta en sus planes pero sus palabras a veces frias y duras me hacian dar miedo y mas sus actitud a alejarse,me empece alejar y no me busco almenos para pedirme disculpas,queria hablarme como si nada pero de un mes completo si mucho me hablo en 3 ocasiones 🙁 sieto q esto de mal en peor
# 7 Retírate si parecen demasiado indecisos. No mucho hará que un chico se comprometa más rápido que el miedo a perderte si no lo hace. Sin embargo, no puedes darles un ultimátum. Simplemente deja de hablar tanto si comienza a mostrarte que no está listo para comprometerse. Esto podría asustarlo para que se dé cuenta de lo mucho que significa para él.

HOLA, QUE FEO ESTAR EN TU SITUACION ,LO QUE PUDO DECIRTE ES QUE LE DES TIEMPO Y NO TRATES DE AYUDARLE MAS SE ESTRESAN ASI QUE DATE TU LUGAR TU VALES MUCHO PIDE FUERZAS A DIOS Y ALEJATE UN POCO Y HAS COMO SI NO LE DAS MAYOR IMPORTANCIA ESO LO HARA PENSAR SI REALMENTE QUIERE VOLVER CONTIGO POR QUE VERA QUE A TI TE DA IGUAL VIVIR CON EL O NO Y ESO LES TOCA EL EGO SABER QUE UNO NO REQUIERE DE UN HOMBRTE PARA SER FELIZ Y SI REALMENTE LE IMPORTAS REGRESARA SINO PUES NO VALIA LA PENA Y NUNCA TE MERECIO. BENDICIONES
Psicólogo Criminalista, especializado en programas de prevención del crimen y la violación de la ley. Dicta conferencias y seminarios de actualización profesional en diferentes países. Desarrolla programas de orientación y ayuda para inmigrantes internacionales en los Estados Unidos. Con amplia experiencia en víctimas de crimenes violentos y traumas severos. Personas privadas de la libertad. Sistema Penal y Penitenciario.  Crimen Internacional Organizado. Trafico y trata de Personas. Antiguo miembro de la Comisión de relaciones comunitarias de la Alcaldía de Nueva York y de la Junta Multiétnica de la oficina del Alcalde de Miami. Miembro de IIF International Immigrants, United Nations, New York. Instructor de U.S. InterAmerican Affairs.
Volvimos a clases y él comenzó a decirle a mis amigos que no paraba de pensar en mí,que yo era muy linda y que él había cometido un error en haberme dicho que fuéramos amigos y yo que quería otra oportunidad, todo esto se lo dijo a mis amigas no a mí , yo también era cercana a otros chicos y él les decía que le molestaba que fueran tan cercanos a mí porque se ponía celoso, yo estaba muy enojada por todo esto pero no le dije nada porque no valía la pena y ahora me dice que quiere estar conmigo que nos juntemos a conversar y me manda mensajes que se arrepiente de lo que hizo y a veces siento que si me gusta y que quiero estar con él, pero siento que si le doy una oportunidad va a hacer lo mismo que hizo antes , aparte él es muy coqueto con las chicas entonces no me da confianza.
Hola, de partida decirte que soy hombre solo tengo 23 años y en estos momentos también sufro por amor y a mí también me han hecho muy bien tus consejos, ya hace casi dos meses sin estar juntos y hoy desperté con la angustia de decirle todo los que siento ahora, pero no sabía si decírselos o no así que encontré tu página y me sirvió mucho lo de la carta… así que gracias
×