Buenas noches! Que pasa en el caso de alguien que, a pesar de que ya tiene una relación por la que esperó desde hace mucho tiempo, aun te sigue escribiendo (y todos los dias). Mi caso es ese… es con un hombre que conoci por redes sociales gracias a que necesitaba información de una medicina para un familiar y el se prestó para hacermela llegar. Pasaron algunos dias (en los que hablabamos poco) y de nuevo se prestó para ayudarme con otra medicina. A partir de ahi la comunicación se hizo mucho mas fluida (ahi me confesó que le gustaba alguien más desde hacia mucho) pero a pesar de eso me escribía todos los dias y hablabamos de todo. Asi estuvimos dos meses en los que el viajó dos veces y todos los dias me escribia para que supiera como le iba… hasta que en esos dias le envió un regalo a la chica en cuestion y ella comenzó a buscarlo… hoy por hoy estan juntos. Eso me pegó muchisimo porque me ilusioné porque la verdad alguien que se considere “solo amigo” tuyo no te habla todos los dias y casi que a cada momento (digo yo) y hoy por hoy lo sigue haciendo (aunque obvio no tan seguido)… Muchas veces lo he pensado y no entiendo esas actitudes. Espero que me lo aclararas, Artemisa… Gracias de antemano!!
Estuve 6 meses viviendo en el exterior y conocí a un chico un mes antes de dejar el país, fue química inmediata, nos veíamos todos los días, era supremamente caballero y hacíamos mil planes divertidos, le hablaba a sus amigos de mi (les enviaba fotos de nosotros juntos), y me incluía en sus planes a futuro, me pidió que fuera su novia y que lo intentáramos a la distancia, incluso me presentó a sus padres y me llevó a su casa. Ese día quiso acostarse conmigo y yo no lo permití me parecía aun muy pronto y de verdad que quería que funcionara (Quedaban 2 días para yo dejar el país) así que cuando me llevo a mi casa dijo que lo había pensado bien y que nuestros caminos iban por lados diferentes, que nos habíamos dejado llevar por la situación y que nos habíamos apresurado a ser novios; yo me quede en shock con sus palabras y no se despido de mi el día que me volví a mi país, quede muy confundida, ahora no se si solo quería sexo y todo fue mentira para lograrlo, no se que pensar… Desde entonces no me volvió a buscar ni para saber como me fue en mi viaje
Mi caso es que me gusta mucho un amigo a quien conozco desde hace años, él es menor para mi con 10 años y por cuestiones de su vida tuvo que ir a otra ciudad a terminar sus estudios. Antes de irse me declaró que yo le gusto desde hace años y comenzamos a salir juntos, se portaba muy bien conmigo y un día nos besamos, pero noté que se alejó un poco porque no me escribió por cuatro días y yo tuve que hacerlo, me contestó que estaba bien pero nada más. A la siguiente semana yo le invité a tomar un helado y conversamos, él me dijo que su prioridad era terminar sus estudios; bueno, después se fue y me escribió como al mes y me dijo que me extrañaba y quería verme, yo acepté y salimos juntos pero otra vez nos besamos y le pregunté qué mismo quería conmigo y me dijo que tiene miedo a comprometerse y que le diera tiempo jajaja. Todos los días me escribía y me decía que me extraña y que parecía que yo no porque no tomaba la iniciativa de escribirle y decirle lo mismo. Bueno, a los 15 días debía hacer una visita a la ciudad donde él se encuentra, se lo comenté y me dijo que fuera donde él para ir al cine, pasearnos, comer algo, etc. Yo fui encantada, cuando me vio llegar a su departamento se puso muy feliz, que me abrazaba y me besaba mucho y me decía que era lo mejor que yo podía haberle regalado: mi presencia allá. Este chico vive con su hermana con quien me llevo muy bien y con todo recelo me quedé a dormir con ellos esa noche, pero en una habitación sola. En la madrugada él se metió a mi habitación y me dijo que solo quería dormir conmigo, yo acepté pero de pronto empezó a exagerar con sus caricias hasta el punto que tuve que decirle que si me quería debía respetarme ya que en realidad no somos novios ni nada, solo amigos. El me respetó y se fue, pero al siguiente día su semblante cambió, estaba un poco agresivo, muy distante a pesar de que yo me quedé con ellos todo el día para regresar juntos a nuestra ciudad, él no hizo nada para acercarse a mi, me ignoró todo el tiempo y yo me sentí muy mal.
Durante muchos años como todos sabemos la mujer siempre espera de su amado una propuesta de compromiso con ella, que la lleve al altar, que sea su esposo, pero siempre esta iniciativa por costumbre en décadas le a correspondido tomar la iniciativa al hombre, y la desición de tomarla y confirmarla, a la mujer, Cual sería la mujer que no le gustaría que su novio se comprometiera con ella? Si este es el sueño que casi todas esperan, a continuación te daremos algunos consejos para que el hombre que amas se atreva y tome la iniciativa de ofrecerte compromiso.
Cuando la gente experimenta el enamoramiento, este suele empezar como atracción. El deseo sexual puede formar parte de esa atracción. En esta etapa, los adolescentes pueden soñar despiertos con salir con un nuevo novio o una nueva novia. Y pueden escribir una y otra vez el nombre de esa persona especial o pensar en ella al escuchar determinada canción.
Lo que pasa al final es que no tenemos problemas verdaderos y los creamos, por aburrimiento y​/o estupidez. Si estuviéramos en Siria o hubiéramos nacido en Somalia tendríamos derecho a quejarnos de nuestros problemas, porque esa gente sí tiene problemas de verdad. El ciudadano occidental se ha vuelto completamente estúpido, se ve en todos los ámbitos, élites y masas, comportándonos como críos adolescentes caprichosos toda la vida, es penoso, en serio, no encontrar gente normal y sensata por ninguna parte. Así pasamos el tiempo, discutiendo de estupideces y nimiedades, inventándonos problemas -sea en el ámbito de la pareja o en otros ámbitos- y no siendo conscientes de la suerte que hemos tenido en nacer en un país occidental, en un mundo en que miles de millones de personas sí tienen problemas de verdad.
Antes de conocerlo estuve metida en una “relación” muy tóxica, recibí maltrato psicológico y un acoso que me volvió prácticamente inerte, pasé una etapa muy mala, escondida en casa de una amiga, con miedo, ansiedad, naúseas, insomnio… juré que no estaría con ningún chico en un buen tiempo, pero lo conocí a él y volví a recuperar esa ilusión que no sentía por alguien desde hacia puuuuf… él sabe que he pasado por esto pero nunca he querido entrar en detalles y hablar demasiado de mis sentimientos y él tampoco, esas cosas prefiero demostrarlas, mi trato hacia él siempre ha sido bueno y respetuoso, no hemos tenido ningún problema, ni celos, ni control, ni nada, pero tampoco siento que avancemos. Los dos somos bastante independientes en ese sentido, él por su parte no ha tenido novia en cinco años y eso me hace preguntarme porqué en cinco años no ha tenido nada serio con nadie, y ya empiezan ahí mis dudas y mi desconfianza… Todas las veces que nos hemos visto hemos acabado acostándonos, hay una atracción sexual enorme y congeniamos genial, pero no sé si para él es solo eso, quedar y revolcarnos, o si realmente quiere conocerme más. No sé si es porque tiene miedo a salir de su zona de confort y meter a una persona nueva en su vida, si es por desconfianza, que lo dudo, porque sabe que antepongo mucho (demasiado) el bienestar ajeno al mío, si es porque simplemente me quiere para descargarse y ya, o si soy yo que me estoy volviendo loca.
Por el tema de los niños, nos podemos ver poco, unas dos veces por semana, pero me cuesta mucho aceptar el cambio de ritmo… No entiendo como se puede pasar de ser súper cariñoso a parecer que escribes porque toca… No noto que me extrañe ni que tenga la necesidad de hablar conmigo. Aunque cuando salimos, le dice a todo el mundo que somos novios (yo no lo siento así)…Cuando hace días que no nos vemos, al principio, se le ve contento de verme y, de vez en cuando, tiene un detalle bonito, una mirada…Pero después vuelve a estar distante. Yo el primer mes me sentía muy cercana a él, sentía que me quería fugar con él, que podía contarle cualquier cosa, pero ahora su actitud me condiciona, me apaga y no sé cómo comportarme. Si estoy cariñosa y no tengo reciprocidad, me frusto… Si estoy distante y veo que ni se inmuta también me frustro…
“La monogamia es un modelo altamente prescrito que viene con un conjunto de configuraciones predeterminadas. Por ejemplo, viene con fidelidad incorporada, y debido a eso tú puedes evitar estas conversaciones en vez de lidiar con los celos”, dice Blue. “Puedes estar en situaciones en las que no aparecen, o ignorarlos y confiar en el hecho de que ‘Bueno, estamos casados’. Pero para la gente que se sale de es estructura, la configuración predeterminada ya no funciona. Tú ya no tienes esta protección percibida, y entonces debes prestar atención a tu relación y lidiar con cosas como los celos”.

Estoy muy perdida y muy confundida porque no puedo entender que una persona que el martes estuvo hablando conmigo sobre el tema de quedar, decida 4 días después que ya no quiere saber nada de mí. Al leer este artículo del blog, he pensado que igual le pasa algo que nada tiene que ver conmigo, porque es verdad que las dos últimas semanas, cada vez que le he preguntado qué tal estaba siempre me ha contestado que regular.
LA SEPARACIÓN O EL DIVORCIO - COMO EMPEZAR DESPUÉS DE UN COLAPSO - La perdida de la pareja, es el dolor mas intenso que puede sufrir un ser humano, en algunos más que la perdida del padre o la madre,  el fracaso de la relación sentimental conlleva múltiples consecuencias y afecta el autoestima, la seguridad, la economía, y la confianza en si mismo. El periodo de "duelo", el temor a volver a confiar, el complejo de culpa, el temor a que le hagan daño, la vulnerabilidad emocional el encierro y el auto-castigo, son apenas unos cuantos de los síntomas de la perdida sentimental. Aprenda a superar exitosamente este colapso y volver a empezar una nueva vida.

Un hombre se define como tal por lo que hace, por lo que gana y por lo que es (su estatus). Si tu hombre aun no tiene el puesto que desea. Si no gana el dinero que le gustaría y no se siente a gusto con lo que hace, es muy probable que la relación entre ustedes no este del todo bien. por que? porque mientras el este ocupado buscando como resolver los problemas económicos, como cumplir su misión en la vida, el tendrá muy poco espacio/tiempo para ti.
Las mujeres acumulan unas 3 libras de sangre durante el embarazo y la mayoría de esa sangre circula debajo de la línea de la cintura. Tal vez descubra que esa circulación extra de sangre le permita tener un orgasmo con mayor facilidad e incluso más de uno. El orgasmo es la sensación intensa de placer que producen las relaciones sexuales. Al tener un orgasmo, es posible que sienta contracciones alrededor de la vagina.
Hola Paito!! Muchas gracias por tu lindo mensaje! Nos alegra muchísimo que te haya gustado el contenido de nuestro blog para estar leyéndolo durante ese tiempo!! 😀 eso nos emociona y motiva a seguir compartiendo más contenido de valor. Como bien dices, que importante es poder compartir cosas en común con nuestra pareja, estamos seguros que estos libros te ayudarán a entender mucho más la vida en pareja y mejorar la tuya, y esperamos que puedas leerlo con tu esposo 😉 sino igual te recomendamos que vos lo hagas. Nos gustó lo que dices de que es “divertido” el proceso de volver a unirse, porque así debe verse como personas estamos en constante cambio y debemos cuidar nuestra relación para mantenernos juntos mirando a la misma dirección. Un abrazo enorme y gracias nuevamente!!

Buenas noches. No se que hacer. Estoy viendome con un chico. salimos 5 veces, pero me tiene cansada. No me manda mensajes nunca, si manda es una vez por semana para que nos veamos. Dice que no esta buscando nada en particular y quiere que las cosas fluyan. Eso me pone super ansiosa porque estoy todo el dia pensando cuando me va a escribir. Las ultimas veces le mande yo mensajes. ya desde el domingo que no hablamos. Yo no le pienso mandar nada, pero me super frustra. Ya se lo plantee y el me dice que es asi, es frio. ¿Que hago? Le mando yo o espero a que el me busque.


Tip 3. Así como el tiene una vida, tú dedícate a vivir la tuya. Estar siempre disponible para él lo hará pensar que estar a tu lado es fácil y no lo valorará. El hombre es cazador, necesita conquistar y entender que cada minuto que le das es importante. Lo que se gana con esfuerzo se aprecia durante más tiempo. Tampoco se trata de que mientas y que siempre que te busque lo evadas, simplemente déjate llevar con tus actividades.
"La comunicación es algo esencial en una pareja, si no hay comunicación, la relación se torna bastante complicada", afirma Ares Anfruns Nomen, psicóloga especialista en terapia de pareja. Sobre todo si esa mala comunicación persiste a lo largo del tiempo, si persisten las discusiones, si una parte de la pareja no se siente escuchada o se siente inferior al otro,...
Por que los hombres se alejan de mi? es la pregunta que nos hacemos cuando estamos perdiendo al hombre que amamos. cuando no entendemos como funciona la atracción y la psicología masculina. Hace unos meses escribí un articulo llamado porque un hombre ignora a la mujer que les gusta. Alli decía que a veces los hombres se muestran muy amorosos y a veces parece ya no nos quisieran.  En este articulo quiero explicarte 2 razones por las cuales el hombre que te gusta puede estarse alejando.
Hola ! Artemisa, tengo una guerra en mi cabeza, tengo una relación a distancia , y ahora el me dice que su ex lo volvió a buscar y que se siente confundo , que siente muchas cosas por mí pero ahora ella lo hace pensar, he decidido alejarme por mi bien, yo estoy en otro continente, pero luego de solo dos días de no responderle un mensaje me escribió diciéndome que si quiero hablarle o no es lo que yo quiero. Quién entiende a los hombres?
hola me identifique mucho con esta historia realmente me sta sucediendo en stos momentos y no consigo respuestas , te cuento un poco a ver que me puedes decir sobre esto , te cuento que es un amigo desde hace años estudiamos en primaria y luego en el mismo liceo hasta en la universidad , mas en esos últimos años nos mira-vamos pero nunca cruzamos palabras bien sea en liceo o en la uni , luego hace 5 años me agrego al facebook y el me empezó a escribir a saludarme yo tenia pareja para aquel momento pero siempre fue algo de amistad despees de un año el me empieza a invitar a salir ya yo estaba sola y la verdad q nunca me interese en salir con el , hasta el 2015 que dije bueno vamos a salir y siempre lo vi como amistad y compañeros q fuimos al tiempo de 2 meses el me dice que quiere algo mas alla de una amistad y yo bueno realmente le dije q lo veia como amigo pero q nos conocieramos mas , a ver q pasaba un dia no me gusto algo que el hizo y se lo comunique de buena manera y pues alli el se alejo , miestras yo estuve saliendo con mis amistades el en ese momento salio con alguein y me quede como q oye no hace nada me dices q quieres conmigo y sales con otra , dspues de eso 5 meses despues el regresa a buscarme y yo bueno lo trate distante sin importancia y q le quedara claro q una amistad , el se desapareció mas de ves en cuando me escribia y de verdad q le contestaba feo al pasar 5 meses me volvio a escribir para salir q que tenia yo q el quería conmigo y toda la cosa ya yo llevaba casi un año saliendo con otra persona y el se mantenía alli constante en mensajes, siempre me envia un mensaje de porque yo soy asi que porque mi actitud y de veradad q siempre le contestaba feo por q me molesta el va i ven , despus de eso volvio un mes mas tarde con lo mismo y le dije osea que no q ya tenia un año en lo mismo y su interes es un rato o un par de dias y despues no se mas de el y asi no me interesa estar y bueno el mostro su interes ya yo estaba sola otra ves , pero siempre le dije que no que para mi el solo queria sexo porque si quiere conmigo fuese diferente , el me dice que no y la verdad un noche tuvimos una larga conversación donde la senti y el cual que me hizo verlo de otra manera de intentar con el de tratarlo diferente de verlo con otros ojos pero por mas que esta vez si queria intentar xq si queria volvimos de nuevo al mismo circulo y con el es imposible sentarme hablar el me dice q yo le voy a reprochar las cosa que mi caracter y eso la verdad que he buscado la manera de poder conversar bien sea para mal o para bien pero necesito como dejar las cosas claras con el de errar con ese ciclo pero se me difícil , qusiera que me ayudaras me dieras tu consejo y la verdad q no se q es lo q me pasa con el no se xq razon he dejado q entre tantas veces es la primera vez q me pasa es el primero con el cual no he podido ni suquiera estar un mes bien

La última vez que quedamos, fue estupendo, tanto que le invité a quedarse a dormir, primera vez.. Cuando estábamos en mi cuarto me dice que en el pasado había tenido problemas con la heroína, pero que ahora hacia dos años que estaba bien. Le creí pero ahora no se que pensar. Dijo que era importante que yo lo supiera, porque quería estar conmigo en serio. Pasamos la noche juntos y estuvo super cariñoso conmigo, no paraba de decirme que soy muy guapa y blablábla…


Ayer no me llamo al fin, ya es medio día del otro día y nada de nada. ya yo creo que me voy a alejar y hacerme a un lado porque no se si insistirle y volverlo a llamar o ya dejar así. Yo nunca lo busque mucho pero estos días si he tratado de hablar con el pero el siempre saca excusas para hablar luego. Tu crees que algún día este chico me busque? porque al inicio si estaba bien tragado jaja me llevaba flores hablaba con mis amigas para ver que me gustaba y me decía que esta vez quería hacer las cosas bien, después se empezó a alejar y paso todo esto. Será que me va a volver a buscar? igual así si sea yo si pienso dejar las cosas ya así.
hola.. hace un mes termine con mi novio y al poco tiempo conocí a otro chico, el fue muy lindo conmigo la primer semana me llamaba me mandaba flores y de un momento a otro comenzó a alejarse a desaparecer ya no me llamaba o ya muy poco se demoraba en responder me ignoraba y le preguntaba que que le pasaba y me decía que era por los estudios, hace unos días me llamo y me pidió perdón por haberse alejado tanto pero que tenia miedo de que yo volviera con mi ex ya que había sido muy resiente y yo le dije que yo no iba a volver con el y me dijo pues esperemos a ver que pasa, desde esa llamada se volvió a alejar ya no me escribe ni nada, no se que hacer porque yo ya no amo a mi ex y este nuevo chico me gusta mucho pero tiene miedo de que si vuelve mi ex yo me vuelva un 8 y lo deje como ya le paso hace mucho tiempo. Me dijo que el estaba seguro de lo que quería solo que tenia miedo pero yo quiero hablar con el y darle seguridad pero ni me llama ni me escribe y cuando le escribo se demora años en responder ademas de que ya casi nunca nos vemos.
muchas gracias por tu respuesta, he pensado en lo que me dices y pienso que si todo esto terminó para él aunque fue muy bonito todo el tiempo es por que para el no tuvo el suficiente valor como lo fue para mí. pueden ser tantas cosas que solo el sabe que pasa realmente en su vida, lo triste es que me doy cuenta por los relatos que los hombres no se dan cuenta del daño que causan con tanto silencio en lugar de hablar con la verdad, o puede ser que sus verdades sean mas dolorosas que los silencios, no lo se, pero muchas veces me pregunto por que olvidar cuando uno no ha terminado esto por que simplemente fue fantástico. Como sea el se lleva mi corazón y muchas gracias por tu respuesta, ahora creo que lo único que me queda es continuar con mi vida :(. Muchas gracias por escucharme!
Hola. Comentar acerca de esto guauuu!!, tengo 48 años divorciada 2 hijos pequeños y una realcion de pareja de 6 años.despues de estos años leer escuchar aun no puedo salirme de esta relacion, hubo gritos discusiones feas hasta que llegaron los golpes, denuncias de por medio, hice como he leido tantas veces, volvi, mi personalidad se desdibujo con el, siento que no se como soy sin el, es terrible decirlo, ahora, mis hijos viven con su padre, esta pareja no quiere que vivan con nosotros por miedo a nuestra relacion, casarse lo pide cuando nos reconciliamos, despues dice que jamas lo dijo y que tiene miedo, deje trabajo , solo uno con el que gano ni para mis cosas personales, en las discusiones me hecha la culpa de lo que pasa y ya no se que mas cambiar, cuando estoy mal , ejemplo mas reciente, anoche, mensajes de una mujer le pregunto quien es y me contesta que no sabe, despues se acuerda de quien es, obvio son mujeres de antes de conocernos aunque esta no , por que su numero lo cambio hace dos años, no entiendo como no se acuerda hace un par de meses atras chateo con ella y de su vida… en sintesis me miente, no creo que este con otra mujer por que estamos todo el tiempo juntos hasta al gym vamos los dos, pero no puedo entender esta sensacion mia de que no es sincero, ademas que me dice lo que piensa cuando esta enojado, y obvio marca mis defectos, criticas en realidad, y llega ahora al punto de tirarme lo que tine en la mano, papeles, camperas , repasadores, muchas veces me da miedo y me enfurece que haga eso intente irme a otro cuarto para evitar los golpes, y tambien como me canse de su reaccion lo enfrento y guerra mundial se desata, ibamos a una iglesia , dnde encontre gente maravillosa y en su momento cuando me hecho y no tenia donde dormir me acogieron, tantas veces me han dicho que lo deje una amiga me advirtio que el no cambiaria, el padre de mis hijos, la pastora de la iglesia fue la ultima que me lo advirtio, es que me aleje de todo y todos, no tengo amigas cercanas, estuvimos en un par de reuniones con profesores de la escuela en la que tengo solo dos horas( unico trabajo) y el no participa no se integra, eso si el me dice que no le interesa la amistad con hombres por que no le gusta los temas que hablan le gusta la amistad con las mujeres, aca donde vivo no tengo familia, estan a 1500 km, el tiene hermana y no los ve una amiga que conozco y tampoco ni manda mensajes, y yo me veo en la misma situacion, aislada , lamentablemente me rebaje como nunca lo habia hecho pidiendole que no me heche a la calle por que no tengo nada ni como mantenerme accedio me advirtio que cuando me estabilice economicamente me tenia que ir, he buscado trabajo hace meses, el gran impedimento mi edad, excusas, no lo se en este momento estoy asi, tendre que rearmarme con que?? vere como. me reclama que nada me conforma y yo se que este ultimo mes ha hecho un esfuerzo solo que no entiendo por que reacciono asi en lugar de decirme con un abrazo que me ama, solo me dice que arruine su navidad que es la peor que paso en su vida, que lo canse, que esta arto, que nada me contenta, solo queria un abrazo nunca me espere su enojo.en mi cabeza pasaban las cosas que el me da en estos ultimos tiempos y preguntaba por que pasan estas cosas, llore si, y despues que le dije por que vino el insulto y todo lo demas.ahora estoy asi desarmada jaja un profesional me vendria bien , solo quiero llorar y tener respuestas , me paraliza saber que tengo que irme a la calle otra vez , es horrible , y ahora peor sin trabajo ni donde dormir…..no se por donde empezar, se que tengo que levantarme. sali de muchas espero salir de esta.
Llego un momento en el que.. se me hacia tan raro que hable con el (el nunca se alejo de mi) y me dijo que estaba muy desesperado de que no le quedaba dinero me dijo que necesitaba ayuda profesional y se la consegui. El primer dia que fue a su cita me pidio tiempo, que por que no me queria lastimar, que no queria que yo me fastidiara y llegara a mi limite, que la psicologa nos iba a ayudar, que no me preocupara… me pidio 2 semanas y en ese tiempo me dijo que le dijera todo lo que yo sentia. Nos seguiamos mandando msj (error que cometi yo) Un dia por msj me dijo que no sabia lo que sentia por mi, que estaba tan agobiado por todos los problemas que tenia su familia (economicamente). La siguiente cita con la psicologa.. me corto. Me dijo lo mismo, que no queria lastimarme y que no queria quitarme mi tiempo. Pero una razon bien, nunca me la dio. Me dijo que ni el se entendia que ni el sabia lo que le pasaba.. Cuando me corto me dijo que cualquier cosa que necesitara que ahi estaria el, me pregunto que si podia seguir en contacto conmigo.. o ser amigos a lo que le dije nooo!! Tu ya llevaste tu proceso yo no, a mi esto me tiene sorprendida!! Dejame llevar mi duelo. Nos despedimos, me abrazo muy fuerte, me dio un beso en la frente y en la boca de piquito, me agradecio y me dijo adios.
Hola comencé hace 4 meses y medio a salir con un hombre de mi pueblo. Tras unos meses de enamoramiento apasionado, terminó todo hace dos fines de semana. En menos de 24 horas y sin notarle cambios al respeto, me dice que quiere a una amiga que tuvo antes que yo. Conmigo durante los meses juntos, viajamos, salimos, presentó amigos y familia y yo a él. Según él y su familia y conocido nunca había sido tan feliz. Y la amiga anterior, jamás la presentó a nadie, nunca salió con ella por las zonas de ambiente de la zona, y siempre oculta. El simplemente la llamaba su amiga, y yo era su pareja. Pues discutimos un sábado tarde porque él bebió y tras no responder a mis llamadas le envié un mensaje diciendo que acababamos. Al día siguiente tras recapacitar por la mañana le digo que hablemos y no responde. Por la tarde me envía un mensaje y me dice que ya hablaremos, y tras mi insistencia, me envía un washap en el que dice que sigue enamorado de su amiga y me deja. Tras pasar unos día volvemos a vernos y en sus ojos se le vio alegría de verme, y desde ese día comienza a washapear conmigo otra vez. Sus amigos de confianza me dicen que no quiere a la otra chica, nunca la quiso. Y palabras de él son que ella no le aporta nada y conmigo tocó las estrellas, tras unos días con mensajes le dije que ya no le contestaba más, que esta situación me hacía daño, ya que él seguía con ella. A mi me dijo que la puerta la mantuviera abierta. Así que si alguien me explica que pasó. Para un idea, este hombre sufrió con efermedades de su mujer y esta chica con la que estar también tiene problemas psicológicos y físicos, así que no sé si el cree que la debe cuidar, ha tenido miedo al cambio, ya que a mi me dijo, que ella siempre estaría esperándolo y a mi me dijo que que yo en cualquier momento lo dejaría. Y eso realmente no se sabe no
Hola, que tal? te cuento que conocí a un chico, y todo marchaba mas que bien, al pasar el tiempo insistió en conocer a mis padres y me presento a toda su familia, pero de repente todo se desmorono, de un dia para el otro me dijo que no estaba bien, y que quería estar solo, pasaron dos días y hablamos de eso y me dijo que no sabia porque estaba mal y porque todo le enojaba, que me que quiere mucho y que era una buena persona, pero con su actitud no hacíamos nada y tiene que cambiarla, al otro día de hablar me dijo que ya no quería compromiso, pero que quería que seamos amigos, entonces me dijo que nos podíamos seguir hablando, escribiendo y viéndonos, pero como amigos. La verdad es que no entiendo que pasa, y tengo millones de ideas en mi cabeza
Llevo con mi novio 3 años, y a lo largo de nuestra relación hemos pasado cada uno por etapas de crecimiento (académico y profesional), ambos por circunstancias de cada uno concebimos el valor de las cosas muy jóvenes, ambos compartimos el sentimiento y sueño por vernos realizados y seguros. Justo cuando la relación se ponía más estable él pierde su empleo y yo, lo contrario a él me contratan en uno mejor y adquiero un poco más de crecimiento; supimos apoyarnos a lo largo de los 4 meses posteriores a su despido y él busco alternativas, pero no salía nada y poco a poco sus ahorros iban agotándose. Toma la decisión de buscar un empleo más sencillo y toma otro de dar clases de idioma para ir nivelando su ingreso. Después de todos estos malabares, él me externa que se siente mal de ánimos, desgastado y exprimido que siempre ha tenido que reventarse; pero siempre estuvo solo en este tipo de etapas y ahora no lo está, me tiene a mi. Le preocupa que él me arrastre a su situación, le preocupa que yo quiera casarme y tener hijos al ver a muchas personas de nuestro grupo social que ya lo están haciendo, le preocupa que por estar con él estoy pendiendo mi tiempo de cumplir esos “sueños”, quiere tener bebes, pero le aterra la idea que sea ya, ahora y él no esté con la solvencia para darles calidad de vida y finalmente le aterra lastimarme ya que él necesita reinventarse. Yo lo conozco, ya antes hemos pasado etapas en las que él se mete a la cueva de su mundo y luego sale y hablamos y superamos la etapa. Ahora estamos más grandes, la situación ya no es solo por graduarme o el trabajito sencillo que teniamos, sino que ya es en pensar en que estamos en edad de ir creando para nuestra vida (Ambos tenemos 25 años).
Responde de manera comprensiva. Los hombres se sienten más atraídos por las mujeres que responden a ellos.[2] Si te muestras receptiva cuando tu novio comparte algo contigo, entonces será más probable que él te busque cuando tenga otros problemas. Para ser receptiva, escucha a tu novio mientras él te habla sobre algún problema o dificultad y responde de manera comprensiva.
Si estás decidida a mejorar tu situación amorosa actual y lista para invertir tiempo, dinero y energía en tu desarrollo personal, llena mi formulario que encontrarás dando click en el siguiente corazón  ♥  para contactarte, conocer tu situación amorosa a detalle y explicarte cual de mis programas o servicios te puede ayuda a lograr tu meta en el amor.
Según el autor, utilizar el ordenador y otros dispositivos electrónicos nos aísla como individuos pero ver la televisión puede ser una experiencia positiva. Acostumbrados a hacer lo que queremos con nuestros ordenadores sin que nadie opine, viendo la tele hay que ponerse de acuerdo para escoger la programación y tomar decisiones conjuntamente. Además de que, probablemente, encontréis un programa o serie que os guste a los dos y podréis adquirir un nuevo hábito en pareja para verlo cada semana.  
Mira, lamento mucho de verdad x lo que estas pasando.. Se q no es fácil. Pero lo q de ves de hacer es tener mas carácter, todo lo q te pasa tu misma lo permites.. Se a convertido en tu juego favorito perdón de verdad. Obvio el también tiene culpa los 2 están enfermos están en un circulo visioso.. Tienes q huir no solamente de esa casa. Si no de ese infierno q te tiene atrapada.. Anda luce difícil pero no lo es. Toma la decisión finalmente es tu tu tu vida. Salvala tu. El no sirve ni como hombre ni como pareja y mucho menos como persona.. El valor como persona te los das tu Misma.. Nosotros solo te podemos ayudar con palabras y tu con tus aciones.. Procede es Ahora o nunca, si te amas y amas a tus hijos vete de Ahí. Siempre tendremos a Un Ángel q nos apoya. No estas sola. Pídele mucho a Dios q te de la fuerza. El siempre va a estar contigo.. Bueno te deseo lo Mejor tu vales mucho no dejes tu vida en manos de un perdedor..
Hace un mes conocí a un chico en mi festejo de cumpleaños. Él es amigo de una amiga mia, conversamos un rato, me di cuenta que era un chico lindo y que teníamos tema de conversación y al final de la noche me pidió mi número. Estuvimos una semana hablando por mensajes de texto día y noche y él se mostró claramente interesado en salir conmigo, incluso me lo pidió 2 veces esa semana, pero no me sentía muy segura por lo que le inventé algunos pretextos para no salir, pero finalmente acepté.
Nunca olvides: todos tenemos derecho a tener una vida privada, a encontrarnos con nosotros mismos en medio de la soledad y el silencio y a no querer hablar, temporalmente, con nadie. Trata de ser paciente, ¡ponte en el lugar del otro!, quizá lo que necesite sea un poco de espacio para él, y procura que tus comentarios sobre el tema sean sutiles e inteligentes, no sentenciosos y agresivos. De esta manera sabrá que puede contar contigo como pareja, amiga y consejera.
Tengo una duda, he tenido a un chico detrás de mí y enamorado durante bastantes meses… 6 meses concretamente. Siempre le hice caso porque me parecía malísimo pero nunca mostré un cariño excesivo ni mucho menos muestras de amor, cuando por su parte las recibía constantemente. En el fondo me encantaban… pero no estaba segura de mis sentimientos, pensaba que no me gustaba lo suficiente. Ahora, lo he perdido, ha conocido a una chica y ha apostado por ella porque dice que es la opción segura y que le gusta… fue un cambio radical en cuestión de un fin de semana, desde esa me he vuelto loca, en el sentido que he notado que he perdido a un chico estupendo que estaba enamorado de mí y que me trató genial cuando por mi parte solo recibió respuestas negativas… Me ha dolido mucho, y por todos los medios lo intento recuperar ¿Mi nudo en el estómago se debe a q estaba enamorada o que me ha dolido perder a una persona tan buena en mi vida? Piensas que en situaciones así es posible recuperar a la persona?
Necesitas hablarlo con él directamente, decirle con pelos y señales cómo te sientes tú cuando él te mantiene al margen de sus problemas. Es la única forma de que entienda que con su actitud tan sólo consigue hacerte sufrir. Dile que entiendes que necesite pensar y tomar decisiones por si sólo, pero que tú también necesitas saber que no eres parte del problema, si no parte de la solución.

Quiero creerle,sin confianza qué sería del mundo? Pero no sé si me está mintiendo y ha perdido el interés, si simplemente tiene más fuerza de voluntad que yo para que esto no vaya a ningún lado que nos dañe o si está recapacitando y ya me dirá algo cuando esté listo. Mi pregunta: soy clara con él y corto toda la comunicación o doy una tregua a todo esto, paso del tema y dejo la puerta abierta aalgo que quizás no llegue nunca?
mi situacion es algo complicada te cuento. hace un par de semana estaba saliendo con mi ex pues el me busco despues de 4 meses y me hablaba por face y despues por whats , el era quien me hablaba a mi, ya que antes yo hice muchas cosas por el y el me lastimo mucho por eso me daba miedo ser la misma en cierto punto. el caso es que hace un par de semanas ya no hablamos y nose porque, la ultima vez que hablamos el tardaba en responder mis whats y yo le dije que eso me molestaba porque anteriormente ya lo habiamos hablado, no era que me no lo comprendiera sino que si el estaba ocupado preferia que me lo dijiera a que me contestara cada hora y a eso el me respindio a la hora diciendome “que no era porque el quisiera contestarme tarde sino porque estaba ocupado”. y bueno yo no le respondia porque igual queria tardarme asi que el me envio otro whats diciedome “gorda” y le conteste si ya no estaba ocupado y me dijo ” ya no” y le respondi con una manita con el pulgar arriba y el me contesto con una carita de guiño y ya no le respondi. despues paso una semana y no me hablaba asi que una amiga me dijo que le mandara un mensaje asi ” gracias por demostrarme una vez mas que de verdad querias estar conmigo” y el no me respondio y estaba en linea. Pasaron un par de dias y le escribi un mensaje porque de verdad senti que el anterior mensaje yo la habia regado y mi mejor amiga me dijo que mejor le escribiera uno por ultima vez diciendole lo que de verdad queria asi que le escribi este ” Queria decirte que tal vez no fue la forma correcta en decir lo que siento aveces ni yo me entiendo como tambien te pasa a ti, pero siendote sincera te quiero y creo que eso lo sabes. Este es mi intento de estar bien contigo talvez sea bueno o talvez no pero eso no lo sabremos sino lo intentamos juntos. Si quieres que estemos juntos tratemos de poner ambos de nuestra parte y si no quieres, se me sincero para que me olvide de todo de una vez” . ya paso una semana de ese mensaje por whats y ni siquiera lo leyo nose si lo borro o de plano no me quiere. y es que estoy confundida porque el pedia verme y saliamos y decia que me queria y yo le preguntaba si de verdad me queria y me decia que si, incluso le dije que si queria que fuese su amiga con derechos y el me decia que no queria eso porque no era correcto y que se sentia seguro de querer estar conmigo y le preguntaba que el y yo que eramos y decia “prenovios” pero la verdad nose que paso porque en la escuela ni me hablaba y solo nos veiamos los fin de semana y decia que no me hablaba porque yo no lo hacia pero yo pensaba porque debia hacerlo yo? si el me fallo y bueno aveces me regresaba a el pasado y el se molestaba que se lo recordara porque el sabia que me habia lastimado y yo no lo hacia con mala intencion sino que me daba miedo pero aun asi yo permitia que nos besaramos y el tomaba de mi mano y por eso nose porque se alejo de mi, si el me dijo que no me queria dejarme ir de nuevo 🙁 .

cuando regreso de bogota, me invita a salir a vernos una película en su casa yo no le vi el problema porque el habia estado enfermo y pues salir no era recomendado por esa razón decidi ir a su casa, cuando estabamos alla nos besamos, nunca me dijo nada de ser novios ni me lo pidio igual tampoco lo veo necesario que se tenga que pedir, al dia siguente del beso paso algo mas estuvimos juntos, todo el fin de semana nos la pasamos juntos super chevere, el mostraba mucho interes me dijo que queria una relacion enserio y pues yo no me negue.


Durante las dos semanas que estuvo con su familia, hablábamos día y noche, las dos semanas completas y durante esas semanas surgió algo inesperado, el comenzó a decirme “buenos días hermosa o buenos días mi reina”, con el tiempo comenzó a crecer mas y ambos nos decíamos “mi vida, mi amor, mi cielo, etc.” también me decía que me amaba, que tenia miedo a alejarse de mi, que era el amor de su vida, que jamas había conocido a alguien como yo, incluso le gustaba cuando me enojaba o me alteraba por que a el le encantaba conocerme tal y como soy, conocer todas mis facetas, quería amarme tal y como soy, me decía “yo te amo a ti y quiero amar todo lo que tu eres”, me decía que yo era la mujer de sus sueños y que amaba mi madurez. Sin embargo no eramos nada mas que “amigos”, también durante esas semanas constantemente su familia me mandaba saludos, el dijo que les había contado nuestra historia y que yo les había agradado bastante, que todos me querían mucho, en especial su hermana, que según el, lloro al momento de que el le hablara sobre nosotros, Así duramos dos meses hablando, incluso cuando volvió de visitar a su familia, no paraba de mirarme, no había segundo que no estuviera mirándome, me decía que el solo tenia ojos para mi y no paraba de decirme “te amo”, me tomaba de la mano y la acariciaba como si fuera un tesoro.


1a. Negación del problema. La víctima estará expuesta al abuso verbal y/o emocional y a incidentes menores de violencia física como: empujones, manotazos o bofetadas. En respuesta, la mujer puede intentar pacificar a su abusador utilizando técnicas que han sido eficaces en el pasado. Luego, comenzará a negar, a sí misma y a los demás, que existe un problema en su relación de pareja; desea creer que el episodio de violencia es un incidente aislado, sin embargo las agresiones continúan.

Este sitio Web es financiado en parte a través de una subvención de la Oficina de Víctimas de Delitos, Oficina de Programas de Justicia, Departamento de Justicia de los Estados Unidos. Ni el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, ni ninguno de sus componentes operan, controlan ni son responsables de, ni necesariamente, este sitio Web (incluyendo, sin limitaciones, su contenido, infraestructura técnica y políticas y servicios o herramientas proporcionados).


Para esto, te recomiendo tomar el programa “AMOR A MI “un programa en línea de 30 días que puedes tomar desde cualquier país para aprender a amarte, valorarte y ser feliz con atención personalizada y apoyo grupal con un costo de inversión de 120   84  dólares por el buen fin con garantía de satisfacción. Si deseas inscribirte, responde este email con tu número de celular y país para contactarte por whatsapp, explicarte toda la dinámica y darte toda la información.
El problema no es hablar de tus sentimientos y que te lastimó. El problema es la FORMA en que le hablas de tus sentimientos. Hay que recordar que los hombres son diferentes a las mujeres, por lo tanto debemos de aproximarnos de la manera en la que ellos lo puedan comprender mejor: usar analogías que ellos conozcan, y mantenerse positivas, siempre con una sonrisa para que no se vea que estás mortificada y que morirías si él no "cambia".
Sal con amigos y cuéntale a este respecto. Empieza a tener salidas nocturnas con tus amigos en lugar de noches de citas y después cuéntale a tu chico todo sobre lo mucho que te divertiste. Seguramente va a estar feliz por ti, mas asimismo va a estar un tanto receloso de cuánta diversión puedes tener sin él. Si pasas dos fines de semana divirtiéndote con tus amigos, pronto empezará a extrañar ser la persona que se divierte contigo.
p style=”text-align: center;”>[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”]
Tenía mucho tiempo de no salir con alguien y aparece este chico y mi mundo cambió le empecé a hacer detalles e incluso tuve que acudir a una compañera del trabajo de el para que pudiera entregarle una bolsa llena de regalos que le hice… luego de 3 semanas sin hablarme me escribió y solo me dijo hola gracias por los detalles me gustaron mucho y eso fue todo 😢😢 ya antes me dijo que le daba miedo decepcionarme que el no podía ser tan lindo como yo con el … qué le daba temor no corresponderme como yo me lo merezco en varias ocasiones me dijo que jamás había conocido a una mujer con un corazón tan inmenso y lindo como el mío que yo era la más hermosa mujer tanto por fuera como por dentro y no tienes idea de como hasta el día de hoy su partida me sigue doliendo y aún así prefiero conservar el mejor de los recuerdos… el me recalcó que sí hacía eso era de tanto que me quería que no quería ser el quien me destrozara mi corazón y vean ahora aun lloro por el

Hace unos meses y durante mucho tiempo no me he querido a mí misma lo suficiente como para dar un paso así, pero ahora sé que tengo que corregir algunas cosas y que yo soy lo principal, mi felicidad, no la del otro. Me cuesta, pero lo intento. Este es un paso en la buena dirección pienso. Y me muero por dentro al pensar que no puedo tener lo que quiero con él, y que él me “condene” de esta forma. Ha sido una persona muy especial durante 5 años, y me cuesta creer que sea así, y que no tome la iniciativa, y que aunque tenga carrera y máster y trabajo en Londres, siga estudiando más carreras a distancia (2 a la vez) y no se de cuenta de que tiene 33 años, que la vida se pasa volando, y que yo deseo estar con él y seguir conociéndole e intentar algo serio. No logro entender como alguien que ha votado 3894 películas en filmaffinity no sea capaz de descifrar que el amor es lo más bello que la vida puede darnos. Y si él lo está rechazando, que no vuelva a pedírmelo cuando yo ya haya encontrado quizás mi felicidad. Sé que se arrepentirá, y él es consciente también. No sé qué diantres pasa por la cabeza y el corazón de esta extraña criatura.
Si …amiga mi caso me urge …tengo un mes y una semana con el amor de mi vida …lo conoci hace 20 años fue mi novio d 15 añor pero cada uno hizo su vida x su lado pero ahora estamos juntos pero justo al mes todo iva d mil maravillas ..todo era el q me enamoraba y estaba muy muy pendiente d mi vida y mis cosas pero hace una semana no sabia nada d el ..ni llamada ni mensaje peor visita. .hasta q lo buske en su trabajo q es un banco y me dijo q le había ocurrido cosas problemas pero q en la noche me llamaría y nunca paso ….al dia siguiente es decir anoche fui a byscar. Unas revistas q ek me tenia era un pretexto mio para verlo y xq no llamo …no lo encontré pwro minutos después tarde del trabajo llego y cansado y me dijo q lo disculpara y q esta vvez me iva a llamar y tampoco ocurrió. . Sabe doctora estoy o estaba decidida en buscarlo x 3 vez al banco pero con trankiliadad. .solo decirle q me preucupa su situación q lo amo y x favor la relacion es d 2 como el me decia …y cosas asi pero con lo q acabo d leer ..YA NO SE SI DEBO IR O NO HACER YA NADA MAS ….X FAVOR AYÚDEME SI …espero q con tiempo me ayude aaaa cuando fuimos novios en la juventud estamos también enamorados pero
6. Analízalo, obsérvalo, pregúntale, pregúntale a sus amig@s, a su mamá, y a la gente que lo conoce bien sobre las cosas que le gustan, necesita y quiere tener: físicas, emocionales, reconocimientos y, sobre todo, sexuales (bueno las sexuales mejor no se las preguntes a su mamá). Tú tienes que cubrir esos requisitos (lo más posible y mientras vayan de acuerdo con tus ideales, moral, sentimientos, etcétera).
De ti depende que te tenga como alternativa o no. Baja la intensidad de tus mensajes y relájate. Si siente que estás ansiosa por saber de él más se alejará y más aprovechará la situación a su favor. Si te busca, pon tú las condiciones. Elije un día que a ti te venga bien y no estés a su conveniencia. De esa forma demostraras que tienes carácter y no estás para lo que él quiera y cuando él quiera.
Antes de nada, decirte que la felicidad de una persona no puede depender totalmente de su pareja. Es decir, todos sabemos que estar enamorado es muy bonito, pero para que una relación sea larga y feliz, tiene que estar basada en la confianza y la honestidad y ser una relación sana, no obsesiva. Por lo que, aunque sea duro estar separado de tu pareja un tiempo, tienes que seguir con tu vida, salir con tus amigas y continuar disfrutando, sin dejar que tu vida se quede estancada solo porque él no está.
Hazte un cambio de imagen y después ve a verlo. Agasájate con un nuevo peinado y nueva ropa de tal modo que te veas y te sientas increíble. Ponte muy elegante y después reunete con el. Va a estar sorprendido con tu nuevo estilo y deseará verte más.Esto va a hacer que desee estar contigo y extrañará el tiempo en el que acostumbraba a estar en tu vida.
Tuve un reencuentro con un amor de mi pasado. El se mudo a otro estado y se le hiso dificil volver al la cuidad donde viviamos, y el se decomunico de mi. Paso casi una decada y yo obviamente segui para adelante con mi vida, me case tuve 2 hijas y al final me divorcie ase casi 4 años. Estoy sola desde entonces. El volvio a esta cuidad, me dicen amistades mutuas y el tambien que el me buscaba desde que volvio. Hacen 2 semanas que nos reconectamos, nos vimos una sola vez y hablamos por horas sin final. El dijo que al no encontrarme el estuve en una relacion por casi 2 años y que rompieron hace 2 semanas (en ese entonces ya son casi 3-4 semanas que rompieron) y que el me volvio a buscar porque el ya no quieria estar mas con ella. Que soy yo la que siempre esta en su mente.
Recién empezábamos a conocernos, unas 5 salidas…empezó a justificarse por qué no podía verme (buena onda) y dejar de escribirme. Cuando desistí buscarlo para verlo, me escribe un día un mensaje diciendome q estaba con muchas cosas en la cabeza y no tan bien de ánimo por la falta de tiempo y responsabilidades, sumado a q se le complico con un tema de salud de la madre. Que iba a hacer lo posible para poder acomodarse y vernos. Paso entonces una semana de esto. yo espero el mensaje de que no me quiere ver más…lo que no entiendo, es porqué me escribe diciendo q quiere verme y después desaparece…no se anima a cortarla? en estos casos es recomendable que le de fin yo? o simplemente esperar? o no escribir nada? gracias.
Te cuento mi historia, hace 4 meses conocí a un chavo, el es mayor que yo por 7 años, sin embargo nos la pasábamos muy bien juntos, reíamos, bromeábamos entre nosotros, etc. Un día no me sentía muy bien conmigo y estuve muy callada y apartada de el, entonces en la noche me envió un mensaje preguntándome si me encontraba bien, yo le explique de manera breve lo que me pasaba y le dije que cuando tuviera tiempo platicábamos un rato, el accedió y en fin, desde ese día la confianza entre el y yo comenzó a crecer cada vez más, yo le hablaba sobre mi y el a mi igual, el me decía constantemente que muy pocas personas sabían cosas personales de el, como por ejemplo: el es muy inseguro pero no lo demuestra, todos ven a una persona completamente segura de si mismo, pero en realidad no lo es.
Bien en este artículo “qué hacer para que mi hombre se comprometa”  estaremos ayudándote a comprender algunos puntos muy importantes que quizás no has tomado aun en cuenta cuando estás pensando como hacer para que el hombre que amas se comprometa contigo, cuando hablamos de que se comprometa estamos hablando claramente de matrimonio,  de esa convivencia que hace que la pareja viva en un lugar en común y en una relación exclusiva.
Hazte un cambio de imagen y después ve a verlo. Agasájate con un nuevo peinado y nueva ropa de tal modo que te veas y te sientas increíble. Ponte muy elegante y después reunete con el. Va a estar sorprendido con tu nuevo estilo y deseará verte más.Esto va a hacer que desee estar contigo y extrañará el tiempo en el que acostumbraba a estar en tu vida.
Tenía una relación de casi dos años que propuse poner en stand by, a lo que él accedió. Estuvimos dos semanas sin tener ningún contacto, hasta que me buscó y me dijo que me amaba y que trabajáramos nuestros defectos por separado para luego retomar la relación. Estuvimos comunicándonos activamente por casi un mes (período que coincidió con una operación a la que me sometí). Hasta que un día, de un momento a otro, dejó de mostrar interés por mí, ya no me daba los buenos días ni buenas noches, no conversaba y cuando yo tomaba la iniciativa para hablar, apenas contestaba.
conoci a un chico en una disco, él estaba con su amigo, se me acercó y no paró de sacrame a bailar, dejaba de bailar con otras chicas y me iba a sacar a bailar a mi cuando estaba en la pista con mis amigas, estaba muy atento, me quería de hecho besar pero no me dejé, pero no era grosero, me sacó mi numero de teléfono y desde el día siguiente me empezó a escribir todos los dias, estaba muy atento a mi, que estaba haciendo, si ya comi, que como estaba así, me decía que a pesar de que yo tuviera 30 me veía muy bien y parecía de 24, bueno el tiene 21, y así me escribía todos los días, claro en sus ratos libres porque está en la escuela naval, me invitó a salir salimos una vez, fuimos a bailar, tomamos, nos besamos, pero era muy cariñoso, atentoconociamos de mucho tiempo, y como yo estoy separada hace muchos meses, me sentí ufff, fue lindo y lo sentí sincero, conversamos de él, de mi, e igual pasaron los días y me seguía escribiendo y hablando atento hasta me aconsejaba cuando estaba de mal humor. Aunque si había veces que me decía que sus amigos esto o el otro, los pensamientos de los muchachos, que por ejemplo si conocían a una chica y pasaba algo se quedaba en ese día y ya, pero yo pensaba entonces porque sigue ahí, porque me pidió mi número y porque sigue ahí atrás mío. así todo chevere, hasta alucinaba que me podia hacer en la intimidad y todo, luego hace algunos días, me dijo que no sabía que estaba pasando, pero que mejor lo dejaramos ahí, no entendi mucho porque la verdad no pretendiamos ser más que amigos y algo más, pero nosé. Porque después que salimos dijimos que ninguno queria una relación aún, y si empezaba a nacer algo, mejor lo dejaramos ahí, y ya. Me dijo que no piense mal, que no me moleste,i´zas el destino y cosas así y que ojalá algún díaos denuevo, yo le dije normal no tenía problemas con eso, que a mi me caía muy bien, que me ha hecho reir y sentir bien en mis momentos, pero yo no tenía problema con eso. Pero fue a solo 3 o 4 días de su viaje de instrucción de sus estudios por tres meses y hemos hablado algo de que te vaya bien y eso. Pero yo no quiero escribirle, no quiero que piense que muero por el, me siento bien con él, extraño nuestras conversaciones, aunque si tengo ganas de hacerlo, pero dentro de mi nosé que hay que no dejo de pénsar en él, osea no pasó mucho tiempo pero es raro, espero que me escriba y eso. Es extraño. De un día a otro fue eso que me dijo, inlcuso nos ibamos a encontrar antes que se fuera. Bueno espero sus palabras.
Conoci a un chico en la red social, nos hicimos muy amigos en un principio, pasados dos meses empezamos a ser novios, estamos a una distancia lejana unos 2500 km , el se enamoro como yo de el, tiene una hija, y yo un hijo, el me dijo que se vendria a mi lugar de donde vivo para estar juntos para siempre, nos hablamos todo el dia desde que se despertaba hasta dormir, porque nos dormiamos juntos con el llamado, que se apagaba solo, siempre atento a mi, me demostro su amor dia a dia, no me quejo, hasta relaciones teniamos por celular, habia una coneccion unica, pasados unos 5 meses, tuvimos una crisis , yo era muy ceoso, y lo presionaba con el tema de las redes sociales, entonces decidio no usarlas mas, pero se canso de ese atosigamiento y un dia me dejo, me dijo que estaba cansado que yo le presione mucho, aparte de cada discusion, yo le cortaba el celular y la apagaba y despues de dos dias lo volvia a encender, y tenia millones de llamadas, mensajes, etc, y volviamos otra vez, de eso se canso, y me dejo, pasaron 7 dias y me llamo de nuevo, me pidio perdon, dijo que me extrañaba que no podia vivir sin mi, asi que empezamos a salir de nuevo, me dio la contraseña de sus redes sociales y yo las mias, para que no haya desonfianzas, que paso, pasaron unos dias y entro a su red social y le descubri fotos de una mujer que le mando desnuda, se lo dije, y rompimos, lo deje, y el me pidio pedon, pero dijo que era una amiga que el ayudaba con sus cosas, y que ella le mando fotos, y que el no sabia como sacarsela de encima, hasta que le dio punto final, pero olvido sacar las fotos y yo lo descubri, me pidio por varios dias que le de una oportunidad, y que el sanara mis heridas, y yo accedi, comenzamos de nuevo, pero pasando semanas, siempre estaba ese recuerdo en mi, y se lo hacia saber, el se ponia a llorar y pedia perdon, se aguantaba todos mis reproches, el decia que no le importaba, que se aguantaba todo lo que le decia, porque se merecia eso, y que me queria curar esa herida y que me queria para su vida, que me amaba, asi pasamos los ultimos 6 meses, discutiendo cada vez mas, hasta que llego el momento que se canso el tambien, de tantas discusiones, asi que llego un momento que le corte el mando mensajes diciendo que si yo queria que no le hable mas, y le dije que no, entonces desaparecio por una semana, lo hable yo, el tardo unos dias en responder, me llamo, hablamos y me dijo que el esta siempre para mi, y que no me dejaria sola, fue la ultima charla, se volvio a perder otros 5 dias, y le mande un mensaje de texto, diciendo que queria hablar con el, y me llamo, hablamos, le dije que si queria seguir luchando por nuestro amor, que si queria seguir mirando para adelante, que yo cambiaria, y que perdonaba definitivamente aquel echo ocurrido, que lo perdonaba, y estaba a dispuesta a ser feliz, y no sufrir mas por cosas que pasaron hace mucho, que estaba dispuesta a hacerlo feliz, me dijo que si, que el tambien queria estar todo su vida conmigo, que me ama, que me extraña, que esta vacio sin mi, y me dijo que me llamaria a la noche, porque estaba en su nuevo trabajo y no podia hablar como antes lo haciamos, que debia aguantar su trabajo, le dije que si, que lo haria, bueno asi pasamos dos semanas, todos las noches al llegar a su casa me llamaba, y se quedaba 3 hasta 4 hs hablando, y demas, hasta que nos dormiamos juntos con el llamado, yo siempre cuidandolo, porque se levanta muy temprano y no descansaba nada, trabaja todo el dia y llega tarde a su casa, y ahi me llama, a los ultimos dias me llamaba del trabajo tambien, unos minutos, a veces fue una hora, depende del tiempo que tenia pero lo hacia, de repente un viernes no llamo, bueno yo dije estara agoviado por el trabajo y se durmio, porque solia suceder que se dormia, lo conozco, el sabado no llamo en todo el dia, espere a la noche, y tampoco llamo, entonces lo llame yo, para ver que le sucedia, y no me daba la señal, le mande mensajes diciendole que le paso? si estaba bien, que lo estoy llamando, y no se recibio el mensaje, bueno me dormi, el domingo a las 7 de la mañana, me fije si recibio el mesaje y nada, asi que empece a llamarlo, y me daba buzon de vos, asi todo la mañana, y parte de la tarde, hasta las 3 de la tarde y no llame mas, despues vi que le llegaron los mensajes, pero no me respondio, ni me llamo, yo no insisti mas, y el no llama tampoco, ni nada, ya van 5 dias que no aparece, no lo entiendo dice que no puede estar sin mi, tenemos una relacion intima todas las noches por celular, el me dice que si eso se apaga en mi se va a empezar a preocupar, pero eso esta mas que bien, asi que no entiendo, el me pidio irme a vivir a su ciudad, le dije que no puedo, porque es asi, lo supo siempre, me dijo que el lo que mas quiere es que yo vaya a su ciudad, le agarre la cara lo mire a los ojos y le diga que fui por el, me dice quiero que vengas por mi, y le dije en 2 meses viajo, no falta nada ya, pero ahora no entiendo su actitud, no la entiendo, no se que pensar, yo no quiero hablarle mas, ya lo hice muchas veces y no responde, su celular parece que estaria apagado siempre medio buzon de vos, lo que se es que me dijo hace poco, que el se odia a si mismo por haberme echo sufrir de esa manera, porque yo tenia toda la confianza en el, que el arruino este amor, con esa mancha, pero le da bronca porque no hiso nada con esa mujer, ella fue la que se abuso de su amistad, y el se culpa por no haber puesto freno a eso, y que ahora se siente con ese dolor de haberme echo eso, que por mas que este bien , riendose, tiene eso en su mente que no puede sacarselo, que siempre se culpara por eso, yo le dije que yo ya olvide, que el no tiene que traer esos recuerdos, que olvide tambien, el llora, y parece muy lastimado con el mismo, pero de repente desaparecio, no entiendo que le pasa, no entiendo nada, y me duele lo que esta haciendo, que me aconsejas? porque estoy perdida, no se que hacer, hay amor, eso lo se, pero ese alejamiento abrupto no entiendo, realmente no se que debo pensar, que debo hacer, te pido ayuda, para aclarar mi mente, para poder entender algo, una cosa, no se, que le estara pasando, si hay amor, porque desaparece, si hasta el ultimo dia demostro la conecion que habia,nno entiendo, mi miedo es que no llame mas, o lo hara? yo no quiero hacerlo, porque demasiado llame y me da la contestadora, todo el tiempo, el sabe que estoy sufriendo el sabe que estoy mal, y no me llama, ni nada, como si no le importaria, y es raro, porque el siente, siento mucho en su corazon, pero que esta esperando que sea yo que le siga insistiendo? creo que ya hice mi parte, y no quiero seguir molestando de esa manera, pero me da miedo que sigan pasando dias, y no llame, y quede asi, todo sin saber nada de nada, tengo dudas de que me llame, que debo hacer? gracias por la atencion, besitos
Otra razón sería la Incertidumbre, algunos hombres pasan por un período de confusión antes de iniciar una nueva relación, cuestionan el hecho de que significa para ellos y que quieren de esa relación, es un proceso emocional , que quizás lo lleven muy distinto a las mujeres, que al principio es cuando más seguras  están de una relación. Cuando esto sucede hay que dejarlos ser, si de verdad es la mujer que le gusta, a su ritmo irá sintiéndose cómodo y sin darse cuenta estará entregado a esa relación.
hola necesito un consejo hace cinco meses andaba con un chico pero no eramos novios estabas intentanto serlo la realcion al principio iba muy bien y despues fue decayendo pero hablabamos y un dia para el otro me dijo que ya no queria saber mas nada conmigo me elimino de las redes sociales y me bloqueo del wsp que hago olvidarlo el no va a volver verdad ?
Esta actitud es demoledora porque le mandas todas las señales correctas de ti, porque en lugar de culpar, insultar, chantajear, tú estás utilizando la presunción de inocencia, o sea, a ti te puede pasar cualquier cosa por la mente, pero lo tienes que tratar como si fuera inocente, hasta que se demuestre lo contrario, esto hace que no se sienta juzgado, pero también le manda el mensaje de que tú eres una persona íntegra que espera que él también lo sea.
Mira salí durante 1 año con un chico 5 años menor a mi. Ahora estamos separados porque llegaron cartas anónimas que hablaban de él y sus relaciones antes de conocerme. Las cartas contaban nombres de ex novias, o amigas con derecho que él tuvo y lo que les regalaba o a dónde iban de viaje. Resultó que mucho de esas cosas también las hizo conmigo, pero bueno yo le dije que lo que paso antes de mí no importaba. Pero las cartas también me decían con quien chateaba actualmente y los acuerdos para verse con ellas o los mensajes insinuantes y coquetos de él. Aun eso no me molestó, le pedí me explique. Sin embargo el decidió alejarse, yo le pedí que no que si nada debía pues no temiera, pero durante una semana luego de recibida la segunda carta, cada vez que yo lo buscaba el respondía, sino ni señales; cada vez que iba a su casa era frío, déspota, raro y su respuesta era: “tengo miedo me siento invadido en mi espacio, estoy aterrado, entre otras; además de esquivar mis besos y casi no responder a mis abrazos”. En una semana tuvo 7 humores distintos…. Al final el último día que lo ví, me respondió ante la pregunta que hice de por qué ya no me escribes, si yo no escribo tú no lo haces, me respondió: Ya no me interesa, pensé eras más inteligente y comprendías.

Me incluyó en su circulo de amistades y familia, sin embargo soy una persona muy reservada y con problemas a demostrar sentimientos. Lo cuál resultó motivo para que hace unas semanas me expusiera que necesitaba que yo demostrara más interés y fuera auténtica. He tratado de mejorar estos aspectos sin embargo creo que me falta mucho por cambiar y tiene dos días distanciado. Sus mensajes han bajado así como no he recibido de parte de él ninguna caricia, comentario cariñoso ni llamadas.
Debajo de la abertura de la vagina está el ano, de donde salen las heces fecales. El ano se encuentra al final del sistema que digiere los alimentos. Algunas mujeres disfrutan que les toquen alrededor e incluso dentro del ano. Si usted o un compañero coloca un dedo o un juguete sexual en el ano, no lo use para acariciar la vagina, ya que podría causar una infección con bacterias que son saludables en el ano, pero no en la vagina.
×