Nunca estés, detrás de un hombre: Un error muy común que comenten algunas mujeres, al rogarle a un hombre que este a su lado. Por el contrario al estar centrada, segura y feliz plenamente, esto hará elevar tu estima y no tendrás que suplicarle y evitarás acosarlo, controlarlo o rogarle. Por el contrario deja de que sea libre, si no regresa a ti, es porque nunca fue tuyo.
El problema no es hablar de tus sentimientos y que te lastimó. El problema es la FORMA en que le hablas de tus sentimientos. Hay que recordar que los hombres son diferentes a las mujeres, por lo tanto debemos de aproximarnos de la manera en la que ellos lo puedan comprender mejor: usar analogías que ellos conozcan, y mantenerse positivas, siempre con una sonrisa para que no se vea que estás mortificada y que morirías si él no "cambia".
Amistad Amor Ana Catalina Anécdotas Ayudas Bebidas Brasil Cocina Colombia Colombiana colombianas colombianasporelmundo Colombianos Colombians Comidas Comidas Típicas Costumbres Cultura Curiosidades Diana Carolina Diana Constanza Dulces emprendedores emprendimientos Entrevistas Español Festividades Fiestas Historia historiasdeviaje Idiomas Links Lugares mujeres Mujeres por el mundo mujeresviajeras mundo Música Portugués Recetas Rinconcito Tricolor Sentimientos Tradiciones Viajes Vida
Exceso de críticas. Seguramente no te gustan muchas cosas de él y es normal; son personas diferentes con gustos en común pero formaciones diferentes. Pero una relación en la que una de las partes se siente superior y en donde las críticas no paran, rápidamente se enfría. ¿Qué hacer? evita el conflicto, utiliza la frase: "Busca mejor la tranquilidad en lugar de tener la razón". Demuestra lo que sientes pero sin calificar lo que tu pareja expresa.
quisiera una opinión tuya sobre una situación que atravieso con un chico. paso lo siguiente yo trabajo en una agencia de loterias y el junto a un amigo llegaron un dia y muy atento algre me pide el numero y yo se lo di,a los cabos dias me escribio y asi fue por muchos dias nos mandabamos msj mutuamente y al diario es mas hasta salimos una vez con unos amigos y luego otro dia salimos el y yo solo, y otro dia fui a su casa q el estaba solo y hablamos mucho tanto asi q quedamos como novio a pasar los dias el me seguia escribiendo y un dia me espero para llevarme a mi casa y quedo en llevarme al trabajo al dia siquiente con la mala suerte de q se le dañara el carro y no pudo ser y desde ese dia cambio me empezo a escribir menos, yo si me considero un poco intensa y le escribia le preguntaba q pasaba y el no me respondia veia mis msj y no lo respondia y cuando lo hacia me decia no pasa anada pero a pesar los dias no escrbia y era yo la q insistia y nada hasta q llegue al borde me le declare todo lo q sentia y el nada solo me ignoraba, hasta q un dia me dice q mi actitud lo asombro q no penso q yo era asi q le diera tiempo, y un dia me lo encontre en el bus me hablaba xq yo le preguntaba y sin embargo me ignoraba y yo le dije q si nos ibamos a ver de nuevo y el mi dijo q si q lo dejara pensar y esa noche me escribio como antes y me volvi a emocionar pero al dia siguiente no escribio ni nada asi que yo me pregunto en q falle exactamente y hasta el dia de hoy no me ha escrito mas al menos q yo lo salude y la coversacion es corta y ya asi q yo quisiera tu consejo q debo hacer insisto o que ayudame si me estoy volviendo loca solo pienso en el y no me gusta eso xq me siento depcionada de mi actitud y yo q se en el fondo no soy asi
Con los puntos anteriores puedes calificar a un hombre para que esté en un buen momento para comprometerse o iniciar una relación seria. Podrían parecer muchos requisitos, pero si tiene algún problema con los puntos anteriores, es muy probable que no se pueda comprometer contigo por alguna situación externa y no por falta de amor. Y en ese caso, puedes salir con el corazón roto. Estas determinantes aplican para noviazgo o matrimonio. 

Es posible que tu pareja sea bueno contigo algunas veces. Muchos abusadores tienen un patrón de abuso seguido de una compensación o de hacerte sentir especial o amada. Es muy probable que el abuso vuelva a ocurrir. El abuso suele empeorar con el tiempo, no mejorar. Conoce más sobre cómo obtener ayuda, incluso si tu pareja promete que dejará el abuso.


Puede elegir entre muchos tipos de ejercicios de estiramiento. El yoga es un tipo de estiramiento que se centra en la respiración y ayuda con la relajación. Incluso si usted tiene problemas para moverse o de equilibrio, ciertos tipos de yoga pueden ser útiles. Por ejemplo, el yoga de silla tiene estiramientos que se pueden hacer sentado en una silla o apoyándose de una silla mientras está de pie. Su equipo de atención médica puede decirle si el yoga es adecuado para usted.
Veo que a la mayoría no le gusta ver la realidad pura y dura, les gusta guardar las apariencias bajo la etiqueta de "amor verdadero", ese amor que te condena a estar con una persona y sus miserias el resto de tu vida.Pues no, todos evolucionamos a lo largo de los años y una pareja tendría que tener la suficiente valentía de madurar,crecer y evolucionar juntos en respeto mutuo. Lo que algunos no veis es que aguantar por "amor verdadero" tiene un coste diferente según cada pareja, ese coste algunos lo pagan y aguantan por que seguro tienen otros "entretenimientos" que a la larga te ayudan a aguantar año tras año;otros viven un calvario interminable y así ¡son felices! No hay nada mejor que amarse a uno mismo y vivir sin dependencias de ningún tipo, desde luego cada quien ya es mayor y es libre de elegir como esta dispuesto a vivir el resto de su vida, tiene mis respetos, pero ¿se respeta a si mismo?

Seguramente te has encontrado en esta situación más de una vez, es como si no pudieras salir de la friendzone. Pasa lo siguiente: conoces a un hombre que llama tu atención, te busca, salen, te busca, se porta raro, te busca y luego ya no. A este tipo de hombres le llamamos intermitentes, aparecen y desaparecen como si nada. Lo malo es que después de un tiempo sin conseguir un novio o una relación sólida nos decepcionamos mucho y llegamos a pensar que algo está mal en nosotros. Pero no eres tú, hay muchos hombres que no se comprometen


Ayer no me llamo al fin, ya es medio día del otro día y nada de nada. ya yo creo que me voy a alejar y hacerme a un lado porque no se si insistirle y volverlo a llamar o ya dejar así. Yo nunca lo busque mucho pero estos días si he tratado de hablar con el pero el siempre saca excusas para hablar luego. Tu crees que algún día este chico me busque? porque al inicio si estaba bien tragado jaja me llevaba flores hablaba con mis amigas para ver que me gustaba y me decía que esta vez quería hacer las cosas bien, después se empezó a alejar y paso todo esto. Será que me va a volver a buscar? igual así si sea yo si pienso dejar las cosas ya así.
Otros actúan de esta manera para mantener su perfil de “macho” frente a la sociedad, les preocupa lo que la gente y sobre todo lo que otros hombres piensen si lo ven detrás de una mujer, aunque para esa mujer lo más deseable es tenerlo cerca. Esta razón o más bien actitud es algo machista, debido a que suelen creer que si demuestran el cariño como naturalmente quisieran, van a ser criticados, puesto a que piensan que el romance solo está hecho para las mujeres y ser expresado exclusivamente por ellas. Aquí no hay método de espera alguno, solo la soledad hace que en algún momento los impulsa acercarse a una mujer, también existe la posibilidad de encontrarse con el tipo de mujer a la cual le atraen este tipo de hombres. Como dicen por ahí cada botón tiene su ojal.
Pienso que si él te sigue buscando es porque no quiere cortar la relación. Le gustas pero obviamente los últimos acontecimientos le tienen confundido. Puesto que ya has puesto tu granito de arena y has pedido disculpas, es bueno que estés tranquila y le dejes hacer a él. De esa forma ayudas a que se relaje y borre ese mal sabor de boca de estos días atrás. No te precipites ahora e insistas en quedar y disculparte porque puedes provocar el efecto contrario: que se agobie.
El lunes media noche me escribió terminándome después de más de un año de relación y otro año de amistad, decía que vernos en persona nos haría llorar y herirnos más, personalmente me ha herido completamente y me ha hecho pensar que no me respeta ni tiene la más mínima consideración hacia mí. No es la primera vez que envía un mensaje impulsivo diciendo que se terminó, no sé si está esperando que lo busque o algo parecido, yo siento que no puedo seguir rebajándome en retomar una relación cuando esta es de dos, estoy ya reponiéndome, me he inclinado más por seguir adelante.
1. Pasa que muchas mujeres cometen el error de imaginarse casadas con ese hombre desde el primer día que lo conoció. Esto es com un repelente instantáneo que te delata como desesperada por tener un hombre a tu lado. Esto es detectable por algunos hombres  y se asustan, porque si bien quieren llevar una relación tranquila y relajada, ellos se sienten presionados. Es probable que te la hayas pasado hablando de bodas, vestidos, casa, autos e hijos.
Buenos días, estaba leyendo este articulo y algo así me pasa con mi novio, tenemos tres meses de salir pero el antes estuvo casado y tiene una nena, hace algunas semana tubo un gran problema con su ex por lo tanto no puedo ver a su hija durante un largo tiempo, a raíz de eso ahora conmigo las ultimas semanas ya no me busca no me llama ya no lo e visto durante casi 12 días, cuando le pregunto si nos vamos a ver o le mando un msj ya no me responde, lo llamo y esta tomando, últimamente me a dejado plantada en mas de una ocacion, lo logro explicar por que el distanciamiento conmigo el no es tan cariñoso pero cuando lo es es muy lindo, siempre me escribe por la mañana o por la noche y de el salia vernos, ahora ya no lo esta haciendo y no se que pensar o que hacer.

HOLA SOY NOELIA HE ESTADO SALIENDO CON HOMBRE LA CUAL LOS PRIMEROS DIAS SE PORTO MARAVILLOSO SIEMPRE ME BUSCABA ME ESCRIBIA Y ESTABA PENDIENTE DE MI PERO AYER NO ME ESCRIBIO NI ME HABLO EN TOO EL DIA Y CUANDO LLEGO LA NOCHE LO SALUDE Y ME RESPONDIO Y ME DIJO QUE PASARIA A VISITARME Y LO ESPERE Y MEDICIA QUE CASI LLEGABA LUEGO ME LLAMA QUE PASO POR MI CASA Y ESTABA TODO CERRADA DONDE YO LO ESTUVE ESPERANDO EN LA PUERTA TODO EL TIEMPO PORQUE ME MINTIO NO LO SE PERO ES LO QUE QUIERO DECUBRIL ESTOY TAN MOLESTA LUEGO ME ESCRIBIO QUE ESTUBIERA BUENAS NOCHE Y NO LE RESPONDI POR LO MOLESTA QUE ESTABA TRABAJAMOS EN EL MISMO LUGAR Y LLEGO Y SE OCULTO DE MI Y NISIQUIERA ME SALUDO Y NO ME HA DIRIGIDO LA PALABRAS QUE SE SUPONE QUE DEBO HACER ALGUIEN POR FAVOR CONSEJOS

# 7 Retírate si parecen demasiado indecisos. No mucho hará que un chico se comprometa más rápido que el miedo a perderte si no lo hace. Sin embargo, no puedes darles un ultimátum. Simplemente deja de hablar tanto si comienza a mostrarte que no está listo para comprometerse. Esto podría asustarlo para que se dé cuenta de lo mucho que significa para él.
Te cuento conocí a un chico en linia por una página al principio fue muy insistente me pidió instagram y yo le pedí Facebook me hablaba todos los días contándome algo nuestras charlas siempre fueron muy seguidas desde q amanecía hasta q nos íbamos a dormir cuando él no podía pedía disculpas por no haber podido hablar ese día ,yo sin querer descubrí que también una chica de mi país hablaba con el y ella le comentaba fotos muy coqueta así q bloquee al chico y ya no quise hablar con el ,me pidió por instagram q paso q estaba triste q no lo bloqueara lo desbloquee pensé q al menos podría ser un amigo más le pedí selfie y vídeos me los mando pero nunca quiso hablar por skype ya q es irlandés y dijo q no nos entenderíamos y me pareció lógico ya me había pasado yo no domino el inglés y el menos español
Habla oportunamente: Porque en algunos momentos pensamos que es mejor dejar que las cosas pasen y caigan en el olvido antes que armar una discusión “innecesaria” sobre algo que te molesta. ¡Error! Ningún conflicto queda sanamente irresuelto, y seguramente eso con lo que estás tan intranquila en este momento saldrá a la luz, y con más fuerza, en alguna discusión futura. Mejor hablar cuando es el momento de hacerlo.
Una vez en el trabajo, un compañero me escuchó decir que me iba de vacaciones con un ex (que en ese tiempo era mi novio) y me dijo: -Güerita, ese hombre jamás se va a casar contigo, porque ya le estás dando todo, ¿Para que diablos se compromete?, ¡No lo necesita! Yo no le respondí nada y en el fondo me dio mucho coraje que opinara sin haberle preguntado. No le creí, pero al final resultó ser verdad. ¡Ojo! Me lo dijo un hombre como 10 años mayor que yo, de 43 años aproximadamente.
Hola Zoe,gracias por tus acertados consejos,te comento yo estoy en una relación en la que todo era como un juego al inicio,ahora ya vamos 2 años las cosas han mejorado entre nosotros,pero no sube de nivel la relación y es lo que yo más deseo y no se como hacer,en una discusión lo último que me dijo fue que nos con el tiempo nos iremos alejando de apocos,yo me alejé de El y el me busco,comparte conmigo sus malos momentos tbn los buenos,sus logros,si necesito consuelo allí está El,entonces que hará falta pagar lograr una relación más formal,espero puedas contestarme.Gracias
×