Exceso de críticas. Seguramente no te gustan muchas cosas de él y es normal; son personas diferentes con gustos en común pero formaciones diferentes. Pero una relación en la que una de las partes se siente superior y en donde las críticas no paran, rápidamente se enfría. ¿Qué hacer? evita el conflicto, utiliza la frase: "Busca mejor la tranquilidad en lugar de tener la razón". Demuestra lo que sientes pero sin calificar lo que tu pareja expresa.
Las personas sexualmente activas enferman mucho menos ya que el sistema inmunológico se ve reforzado por esta actividad generando más anticuerpos que alguien que no practica sexo. Nuestro cuerpo está así más protegido contra los virus, gérmenes y cualquier otro intruso. Una investigación de la Universidad de Wilkes en Pennsilvania (EEUU) demostró que mantener relaciones sexuales 1 o 2 veces por semana eleva los niveles de ciertos anticuerpos en comparación con los que lo hacen con menos frecuencia.
Consiente a tu novio. Encuentra una forma de sorprenderlo y consiéntelo de vez en cuando. Prepárale su comida favorita, dale un masaje o permite que se enfoque en sus propios pasatiempos y pasiones. Esto le demostrará cuán generosa y amorosa puedes ser. Hacer las cosas que disfruta puede ser un buen recordatorio de que tu relación es valiosa y que extrañará el buen trato que recibe de ti cuando estén lejos.

Incluso pequeñas cantidades de actividad física puede ayudar. Los expertos sugieren que se ponga una meta de por lo menos 30 minutos de actividad física moderada o vigorosa 5 días de la semana.8 La actividad moderada es un poco difícil y la actividad vigorosa es intensa y difícil. Si usted quiere perder peso o no recuperar el peso perdido es posible que tenga que hacer 60 minutos o más de actividad física 5 días a la semana.8


Puede que tenga cuestiones internas que no terminan de sanar, conflictos personales que le impiden estar en una relación, pues no es capaz de aceptar todo lo bueno que está pasando en su vida, lo que puedes hacer es ser paciente y platicar con él lo mucho que merece, pero si se resiste no lo tomes mal, deja pasar un tiempo y lo vuelves a intentar. 

Si el sexo falta, algo importante falla en la relación. Cuando miras a tu pareja más como un compañero de piso que como un amante o notas que ésta ya no te mira con el deseo que te miraba antes, ahí está más que claro: la relación no va bien, de hecho, no va nada bien. Sin embargo, cuando hablamos de sexualidad no sólo nos estamos refiriendo al momento cama sino que también hablamos de complicidad, de miradas, de cariño, de detalles...
Tenía una relación de casi dos años que propuse poner en stand by, a lo que él accedió. Estuvimos dos semanas sin tener ningún contacto, hasta que me buscó y me dijo que me amaba y que trabajáramos nuestros defectos por separado para luego retomar la relación. Estuvimos comunicándonos activamente por casi un mes (período que coincidió con una operación a la que me sometí). Hasta que un día, de un momento a otro, dejó de mostrar interés por mí, ya no me daba los buenos días ni buenas noches, no conversaba y cuando yo tomaba la iniciativa para hablar, apenas contestaba.
Quiero creerle,sin confianza qué sería del mundo? Pero no sé si me está mintiendo y ha perdido el interés, si simplemente tiene más fuerza de voluntad que yo para que esto no vaya a ningún lado que nos dañe o si está recapacitando y ya me dirá algo cuando esté listo. Mi pregunta: soy clara con él y corto toda la comunicación o doy una tregua a todo esto, paso del tema y dejo la puerta abierta aalgo que quizás no llegue nunca?

Hola ,, quisiera contarte un poco lo que me paso a mi , conoci a un chavo en una red social despues de dias de conversar nos conocimos en persona, nos vimos varias veces,, nos comunicabamos , pasa el tiempo y empezamos una relacion nos veiamos lo mas seguido que podiamos se quedaba el en mi casa , despues por cuestiones de trabajo el se va a otra ciudad segun el queda en que vendra a verme de todas maneras pero no pasa asi , dejo de comunicarse conmigo por dias y cuando yo le pregunte que pasaba solo me dijo que no lo entendia que era por su trabajo , asi paso y ya hace mas de un mes que no hablamos se molesto mucho conmigo por preguntarle que pasaba y me bloqueo de watsapp, face
Hace algunos meses comencé a salir con un chico. Pasamos poco tiempo juntos, tal vez una vez a la semana o dos semanas. Los dos nos sentimos cómodos y contentos juntos. Es la segunda vez que intentamos algo y ha sido genial, es la única ocasión en que he besado a un hombre el día que lo conozco, lo menciono para ilustrar lo atraída y cómoda que me siento siempre con el.
Hola comencé hace 4 meses y medio a salir con un hombre de mi pueblo. Tras unos meses de enamoramiento apasionado, terminó todo hace dos fines de semana. En menos de 24 horas y sin notarle cambios al respeto, me dice que quiere a una amiga que tuvo antes que yo. Conmigo durante los meses juntos, viajamos, salimos, presentó amigos y familia y yo a él. Según él y su familia y conocido nunca había sido tan feliz. Y la amiga anterior, jamás la presentó a nadie, nunca salió con ella por las zonas de ambiente de la zona, y siempre oculta. El simplemente la llamaba su amiga, y yo era su pareja. Pues discutimos un sábado tarde porque él bebió y tras no responder a mis llamadas le envié un mensaje diciendo que acababamos. Al día siguiente tras recapacitar por la mañana le digo que hablemos y no responde. Por la tarde me envía un mensaje y me dice que ya hablaremos, y tras mi insistencia, me envía un washap en el que dice que sigue enamorado de su amiga y me deja. Tras pasar unos día volvemos a vernos y en sus ojos se le vio alegría de verme, y desde ese día comienza a washapear conmigo otra vez. Sus amigos de confianza me dicen que no quiere a la otra chica, nunca la quiso. Y palabras de él son que ella no le aporta nada y conmigo tocó las estrellas, tras unos días con mensajes le dije que ya no le contestaba más, que esta situación me hacía daño, ya que él seguía con ella. A mi me dijo que la puerta la mantuviera abierta. Así que si alguien me explica que pasó. Para un idea, este hombre sufrió con efermedades de su mujer y esta chica con la que estar también tiene problemas psicológicos y físicos, así que no sé si el cree que la debe cuidar, ha tenido miedo al cambio, ya que a mi me dijo, que ella siempre estaría esperándolo y a mi me dijo que que yo en cualquier momento lo dejaría. Y eso realmente no se sabe no

Hola es niño con el que empezaba a salir tuvo malas experiencias en sus relaciones pasadas al igual que yo, pero tuvimos un pequeño problema a causa de ello y hablamos hora y al tratar de convencerlo de que siguiéramos intentando se alejo la primera vez se alejo por completo y me bloqueo de las redes sociales para no tener contacto esta vez no lo ha hecho, pero pues ya le ofrecí una disculpa porque cosas que no debía pero sigue sin contestarme.


El contenido de esta publicación es proporcionado como un servicio del Instituto Nacional de la Diabetes y las Enfermedades Digestivas y Renales (NIDDK por sus siglas en inglés), parte de los Institutos Nacionales de la Salud (NIH por sus siglas en inglés). NIDDK traduce y comparte los resultados de sus investigaciones a través de sus propios centros de información y sus programas de educación para incrementar el conocimiento de salud y las enfermedades entre pacientes, profesionales de la salud y el público en general. Las publicaciones producidas por NIDDK son cuidadosamente revisadas por los científicos del NIDDK y otros expertos.
Tener un suelo pélvico fuerte es importante para evitar la incontinencia urinaria, un problema que afecta a alrededor del 30% de las mujeres en algún momento de sus vidas. Practicar sexo puede ser un entrenamiento muy eficaz para los músculos de esta zona debido a que cuando las mujeres tienen un orgasmo se produce una contracción de los músculos del suelo pélvico, lo que fortalece esa zona.
# 7 Retírate si parecen demasiado indecisos. No mucho hará que un chico se comprometa más rápido que el miedo a perderte si no lo hace. Sin embargo, no puedes darles un ultimátum. Simplemente deja de hablar tanto si comienza a mostrarte que no está listo para comprometerse. Esto podría asustarlo para que se dé cuenta de lo mucho que significa para él.

Entonces pasa lo peor: dejas de ser natural porque te la pasas buscando estrategias para usarlas la siguiente vez que se encuentran o que conoces a una nueva persona. Sientes una enorme angustia e inseguridad, algo como un “no soy suficiente para gustarle, tengo que ser diferente”. Y te prometo que cambiar tu esencia de tu persona no es la solución.
Hola!. Leí tu artículo y quiero contarte mi experiencia. Conocí a un chico por internet y no quiero hacerla demasiado larga pero el detalle que me interesa resaltar es que el me buscó primero. El me dijo que me quería conocer y ver en persona, propuesta que rechacé por ser él menor que yo. A los pocos días quise entablar una relación de amistad, siendo cortez con él. Pero el cambió radicalmente su actitud. Notaba su frialdad e indiferencia y no sabía cuál era el problema. El me gustaba pero nunca tomé en serio algo que se dio de manera virtual. Para mi era solo platónico pero el se hizo un drama bárbaro. Es mas, como yo lo buscaba para saber que le pasaba dio vuelta la tortilla y me hizo sentir como una acosadora. Esto realmente me parece injusto, me hace sentir muy mal. Restulta que el me busca y después la “buscona” soy yo. Es un disparate.

Un componente clave en los celos es lo que los psicólogos llaman la intolerancia a la incertidumbre; aquellos especialmente sensibles a esta situación pueden llenar el vacío de información con historias negativas. Por ejemplo, si tu pareja sale con un viejo amigo y tú no vas, puede que te encuentres inventando un escenario en el que ellos se coquetean.


Hola a todos. Les cuento por lo que estoy pasando. Hace mas de 5 meses conocí a un hombre dueño de un local comercial, debo confesar que me enamoré de él desde el primer día q lo vi,pero lo veía como un imposible. Fui a su negocio a comprar un par de veces,y cruzamos algunas palabras.Hasta que me di cuenta que él empezaba a mirarme diferente, y a preguntado por mi varias veces.Empece a ilusionarme con él. Desde q sentí su mirada, yo decidí mirarlo también,y así nos cruzabamos todo el tiempo. Cuando empezamos acercarnos de a poco,sentí q él de un dia para el otro empezó a alejarse, ya no se acerca a mi,y desvía la mirada cuando miro para saludarlo.Y ya no se que pensar.Me ayudarían por favor! No se que debo hacer, si insistir o alejarme, por mas q duela.
Cuando una relación amorosa llega a su fin, la gente necesita apoyo. Perder un primer amor no es algo que estamos preparados emocionalmente para afrontar. Puede ayudar mucho el apoyo de los amigos íntimos y de la familia. Lamentablemente, mucha gente —a menudo los adultos— esperan que los jóvenes superen las rupturas amorosas y se sobrepongan rápidamente. Pero, si te han partido el corazón, busca a alguien con quien hablar que entienda de verdad lo mal que lo estás pasando.
Si están con un hombre comienzan a abrir la puerta de los sentimientos y a esperar el compromiso, y el comportamiento que tengamos sobre de las cuestiones de compromiso influirán sobre la otra persona, incluso sobre sus sentimientos. Si estamos en el mismo diapasón, la historia rodará, si no, surgirán las dudas (con razón o sin ella) sobre la capacidad de compromiso de la otra persona.
He leído tu blog y me parecen muy interesantes tus consejos, pero no se muy bien como aplicarlos a mi caso particular. Hace tiempo conocí a un chico con el que empecé a quedar. estuvimos dos meses quedando y hablando todos los días. Nos lo pasábamos bien juntos y teníamos muchas cosas en común. Él al principio estaba muy interesado en mí y me hablaba siempre. Pero ese interés poco a poco fue disminuyendo. Yo al principio no le di importancia, hasta que de repente de un día para otro su actitud cambió. Le empecé a ver mucho más distante. Cuando ocurrió eso estuve unos días hablándole e invitándole a salir hasta que finalmente desistí. Estuve unos días reflexionando sobre qué había podido pasarle, y pensé que alomejor se había agobiado porque hablábamos mucho o simplemente porque yo parecía estar interesada en él, así que decidí no hablarle más. Dos o tres semanas después él me habló y me invitó a salir, quedamos, pero se le veía desinteresado e incluso a veces daba la impresión de que no quisiera estar allí. Le pregunté que si le pasaba algo conmigo porque ya nunca me hablaba y se había alejado mucho y me dijo que no pasaba nada. Decidí dejar pasar un tiempo y desde entonces él me habla aproximadamente una vez cada dos semanas (yo no he vuelto a hablarle), pero la cosa ya no es como antes. Me invita a salir y luego unas horas antes cancela los planes. Las pocas veces que le veo está muy distante y se va muy pronto siempre. Parece que ya no tiene ganas de verme más, que está harto y que ya no le gusto. Sin embargo me sorprende porque es él quien me habla, yo no le he vuelto a hablar. No entiendo por qué me habla cuando en realidad se nota que no tiene ganas de hablar conmigo ni de verme, tarda muchas horas en contestarme y cancela los planes luego. No se bien qué hacer. Tengo tres dudas que me gustaría resolver con respecto a este tema, pero yo no puedo dar con la respuesta así que si puedes intentarlo tú si no te importa estaría muy agradecida.

También quiero hacerte una recomendación sobre el Libro Electrónico PDF llamado “Derrítelo de Amor” el cual, es sumamente popular y solicitado por muchas mujeres que quieren saber cómo enamorar a cualquier hombre; Ese libro me ayudo muchísimo para poder descubrir y entender todo sobre el chico que me gustaba y así provocar en él un completo enamoramiento hacia mí. * -De hecho más adelante investigue un poco y me di cuenta que lo que estaba aprendiendo en ese libro era un Secreto de Expertos y Reconocidos Profesionales en Terapias de Pareja que cobran miles de dólares.
Hola conoci a una persona por intermedio de un negocio, si querer, ni razones ni motivos se genero una gran atraccion entre nosotros, ambos estabamos en pareja, tome la iniciativa y nos escribimos por el lapso de 2 meses, estabamos super enganchados pero le pedi se alejara porque me estaba enamorando de el… Aunque el no queria dejo de escribirme, no me atendio mas el telefono. Me arrepenti de lo que habia hecho y volvi a buscarlo de mil formas pero nada dio resultados, el ya no me responde, la verdad es que estoy muy triste y ahora siento que todo fue mi culpa. Gracias espero me respondas!

cuando regreso de bogota, me invita a salir a vernos una película en su casa yo no le vi el problema porque el habia estado enfermo y pues salir no era recomendado por esa razón decidi ir a su casa, cuando estabamos alla nos besamos, nunca me dijo nada de ser novios ni me lo pidio igual tampoco lo veo necesario que se tenga que pedir, al dia siguente del beso paso algo mas estuvimos juntos, todo el fin de semana nos la pasamos juntos super chevere, el mostraba mucho interes me dijo que queria una relacion enserio y pues yo no me negue.


La mujer infiel es una mujer insatisfecha con su vida de pareja. Una mujer que no se resigna a no disfrutar de todos los aspectos de su vida sentimental pero que no se atreve a romper con la situación de pareja que tiene, aunque no esté totalmente feliz dentro de ella. Una mujer infiel no es mejor ni peor que un hombre infiel, pero puede que las causas de su infidelidad sean diferentes. Sigue leyendo »
Esto suena algo dramático, pero en caso de que hayas roto con tu pareja recientemente y quieras que te eche de menos, es posible que desees aparecer con alguien más. Este nuevo chico podría ser un amigo o algún conocido, pero la persona a la que deseas atacar es probable que se ponga celosa al verte con otro hombre. Por supuesto, asegúrate de que esto es lo que realmente quieres. También debes tener en cuenta el hecho de no usar a la persona que te está acompañando; imagínate que siente algo por ti, no te gustaría que hicieran lo mismo contigo. Y mucho menos para captar la atención de tu ex…
Puede elegir entre muchos tipos de ejercicios de estiramiento. El yoga es un tipo de estiramiento que se centra en la respiración y ayuda con la relajación. Incluso si usted tiene problemas para moverse o de equilibrio, ciertos tipos de yoga pueden ser útiles. Por ejemplo, el yoga de silla tiene estiramientos que se pueden hacer sentado en una silla o apoyándose de una silla mientras está de pie. Su equipo de atención médica puede decirle si el yoga es adecuado para usted.
Muy importante: Nada de frustrarse, enojarse con él, sufrir, o hacer berrinche. Esto hay que verlo como una misión, un negocio, un objetivo frío y calculado. Si mantienes la cabeza concentrada, actúas, finges, sonríes y haces estrategias, plan b, cambios y ajustes a la estrategia, será mucho más fácil que logremos tu propósito. Aquí sí, “el que se enoja pierde”. Si le reclamas, presionas, gritas y peleas en un tema al cual ya de por sí le tenemos miedo, ¿sabes que va a pensar él?: “Si así es ahora que sólo sómos novios, ¡imagínate cuando nos casemos y ya tenga hasta derechos legales! ¡Noooo, sáquese! ¿Comprometerme yo con ella? ¡No way Joseee!”
Bueno, quiero contarte.. he estado saliendo con un chico agradable, desde el primer día el me daba “señales”, platicamos mucho, trabajamos juntos y venía a mi lugar a ponerme música, a conversar, por teléfono también, incluso me decía que le encanta hablar conmigo, buscaba cualquier excusa para acercarse y tocarme, diario un mensaje de buenos día o buenas noches… saliendo a algún sitio (incluso yendo por el café), él insiste en pagar, es o era muy caballeroso conmigo… pues me ha ido gustando, parecía que todo iba bien, en nuestras salidas se portaba agradable, pero sin dar un paso más (bueno tenemos un mes de conocernos) jaja
Hola marie, estoy pasando por una separación.. el tomó la decisión la cual respeté siempre desde el momento en que me lo informó (por whatsapp).. lo único malo que debo verlo todos los días por que somos compañeros de trabajo, el es mi jefe incluso, la verdad que tuvimos un par de discusiones al inicio , ahora solo relación de compañeros de trabajo y nada más.. lo ignoro, excepto por temas laborales…que puedo hacer??? Que me recomiendas????
Por que los hombres se alejan de mi? es la pregunta que nos hacemos cuando estamos perdiendo al hombre que amamos. cuando no entendemos como funciona la atracción y la psicología masculina. Hace unos meses escribí un articulo llamado porque un hombre ignora a la mujer que les gusta. Alli decía que a veces los hombres se muestran muy amorosos y a veces parece ya no nos quisieran.  En este articulo quiero explicarte 2 razones por las cuales el hombre que te gusta puede estarse alejando.
Si no hay contacto físico de por medio siempre se corre el riesgo de caer en la temida friendszone. Es importante portarse linda con él, mostrarle tu apoyo, etc. pero también tienes que meter algo de chispa para que te vea como a una mujer sexy a la que quiera conquistar. Como siempre digo, no hay que tener miedo a besarle, a menos que veas que no está para nada receptivo, un beso puede abrirte las puertas a otro tipo de relación.
La violencia doméstica, también llamada «violencia íntima de pareja», se produce entre personas que tienen una relación íntima. La violencia doméstica puede manifestarse de muchas formas, como maltrato físico, sexual y emocional, y amenazas de maltrato. A veces, los hombres son víctimas de maltrato por parte de sus parejas, pero la violencia doméstica suele estar dirigida a las mujeres. La violencia doméstica puede ocurrir en relaciones heterosexuales u homosexuales.
tengo miedo de muchas cosas pero tengo mucho miedo de no volver a saber mas nada de el, le resto de mi vida porque lo sigo queriendo demasiado y cada vez que lo veo el corazon se me encoge nose que hacer, no me los saco de la cabeza, me levanto y me cuesto con el pensamiento dirigido a el,e echo todo lo que tenog que hacer e salido, me entretengo, hago cosas nuevas pero no me lo saco de la cabeza, desde hace dos meses no lo e vuelto a buscar ni lo e mirado ni nada,, dije que desde ese dia para mi morio ya que se fue con su novia y me dejo a mi sola en la calle a las tantas de la noche mientras ellos dos se iban para la casa juntos.

Yo era la típica mujer a la que le eran infiel, no era valorada, la que se mantenía a dieta por gustarle a la pareja, la obsesionada con una persona que no la amaba de verdad. Tenía poca autoestima y no sabía poner límites.  Yo creía que, si me mantenía bonita, daba mucho amor y perdonaba, me iban a querer toda la vida. Pero no, así ¡no funciona el amor!
Cuando descubrió por primera vez que tenía cáncer, usted probablemente se enfocó en los planes de tratamiento y en la supervivencia. Pero después de un tiempo, puede que otras preguntas hayan comenzado a surgir. Tal vez se esté preguntando “¿Qué tan ‘normal’ puede ser mi vida incluso si mi cáncer está bajo control?” O tal vez “¿Cómo afectará el cáncer mi vida sexual?”
Comencé una relación linda a distancia con un hombre precioso que me lleva casi dos décadas de edad, él ronda los 60.. Vivimos muy lejos del uno del otro.. Pero fue como si él me diera una droga, y ahora me la ha quitado!! Me siento tan ansiosa y desesperada, porque él ha dejado de comunicarse conmigo, y sin embargo cuando yo me pongo en contacto con él y hablamos, culpa a su trabajo, siendo que me doy cuenta anda en Facebook muy activo el tipo.. La semana pasada le propuse terminar, y no quiso, y me dijo que me ama, pero igual ya no se comunica como antes.. Será algo temporal, o algo definitivo? Cabe mencionar que hemos tenido discusiones fuertes acerca de nuestras maneras de ver la vida.. Él con su edad, tal vez ya no pueda aceptar algo diferente.. Simplemente no he podido aceptar lo que él piensa por estar bien con él!! Pero no se sincera, y no me dice qué es lo que le está molestando, si es que por ahí va la cosa.. Ayyyyy me duele!!!!
Hola te platicaré brevemente esta historia. Tengo 7 años de mi divorcio lo logre superar esto después de 5 años y me he sentido muy tranquila y contenta por que vuelvo a ver la vida muy bonita, tengo 2 hijos y son mi adoración, trabajo todos los días para sacarlos adelante. en el mes de enero decidí darme la oportunidad de conocer a alguien y ser y tener un compañero de vida, llegó alguien fantástico un hombre realmente maravilloso en su trato conmigo, el es europeo y fueron 3 meses de inmensa alegría, él ha tenido para mi los detalles que nunca antes conocí, el fue realmente fantástico, me he llegado a sentir realmente enamorada de él como nunca antes fue, su hermosa mirada. Hace un par de días terminó su proyecto en México y volvió a su país a Holanda, el tiene un hijo y lo ama, el se divorció hace un par de años también y entiendo que mientras el no tenga un trabajo fijo aquí en mi país el no puede estar aquí. El problema es que en menos de una semana he notado un cambio impresionante en su trato, ya no me escribe, no me llama y esto me ha dolido mucho por que no es la persona que he conocido en los meses anteriores, el prometió volver y vivir aquí, yo se que debo esperar, pero me tiene devastada ver su comportamiento de no poder mandar ni un mensaje ni absolutamente nada, como si no existiera. Por que se alejan solos, no entiendo por que cuando yo le he dado mi apoyo y he comprendido que tiene que ver por su hijo, que en ningún momento he querido interferir en su relación con su hijo pero el que él este ahora lejos no implica que tengamos que cambiar como personas, sobre todo por que el cariño fue tan sincero de mi parte y creo así lo entendió el y yo de él entendí también lo mismo, mucha sinceridad y amor de verdad. No puedo comprender que pasa por que un hombre que hace planes para estar contigo, que se supone que te ama y que vio que fui tan sincera con él de pronto se le olvida todo lo que vivimos, lo que prometimos, no entiendo de verdad, ojalá puedas darme un consejo por que mi corazón no aguanta más este dolor.

Cuando una relación amorosa llega a su fin, la gente necesita apoyo. Perder un primer amor no es algo que estamos preparados emocionalmente para afrontar. Puede ayudar mucho el apoyo de los amigos íntimos y de la familia. Lamentablemente, mucha gente —a menudo los adultos— esperan que los jóvenes superen las rupturas amorosas y se sobrepongan rápidamente. Pero, si te han partido el corazón, busca a alguien con quien hablar que entienda de verdad lo mal que lo estás pasando.


Hola marie, llevo 3años casada y mi esposo de la nada me dice que necesita tiempo, por que aun sigue resentido con lo que le hizo su ex pareja y no me queria hacer daño aun que nunca supe que es y nunca me he atrevido a preguntarle que fue lo que sucedio, sus conocidos me decian que me alejara de el por que no era la persona que yo pensaba pero no hice caso ya que el era la paersona con la que queria pasar el resto de mi vida, al siguiente dia de lo que el me dijo me vine enterando que pues se mandaba mensajes y fotos con una de mis grandes amigas que conozco desde hace muchos años y le decia que pues ya nada formal conmigo que con la que queria estar era con ella, y no se si cometi el error de comentarle a mi amoga que era el con la persona con la que queria estar y lo amaba demasiado no se si me equivoque en decirle o que fue lo mal que hice?me separe de el por 1 año y me volvio a buscar empezamos a salir como amigos y me propuso que volviera a estar a su lado y yo le dije que si pero todo ya fue muy diferente lo sentia distante y aveces pensaba si me hechaba de menos pasaron 7 meses de los cuales ya estaba de nuevo con el y resultaba que ya tenia otra pareja y llevaban los 7 meses que nosotros estabamos saliendo.

Tener relaciones involucra el uso de varios músculos; por lo que la actividad sexual puede ayudarte a desarrollar músculos pélvicos más fuertes. A su vez, tomando en cuenta que el acto sexual estimula una serie de músculos, también ayuda a fortalecer estos músculos como por ejemplo: cuádriceps, abdomen y la espalda. Teniendo sexo regularmente, también puedes mantener un movimiento intestinal más sano y una vejiga más resistente.
Quiero creer que aun le importo pues es realmente guapa y podría salir con quien quisiera y salía conmigo, a pesar de todo decidió seguir hablándome, me permite que vaya a verla a sus eventos y poco a poco hablamos mejor. Le comento que si las cosas fueran diferentes y tuviera una real oportunidad sería diferente y ella me dice que sabe que así es pero no puede hacer nada lo que me hace pensar que si le intereso aun. Si no hubiera pasado nada de lo del Facebook aun la seguiría viendo, pero es comprensible que tuviera miedo y quiera cuidar su matrimonio.
cuando regreso de bogota, me invita a salir a vernos una película en su casa yo no le vi el problema porque el habia estado enfermo y pues salir no era recomendado por esa razón decidi ir a su casa, cuando estabamos alla nos besamos, nunca me dijo nada de ser novios ni me lo pidio igual tampoco lo veo necesario que se tenga que pedir, al dia siguente del beso paso algo mas estuvimos juntos, todo el fin de semana nos la pasamos juntos super chevere, el mostraba mucho interes me dijo que queria una relacion enserio y pues yo no me negue.
Llegó un momento que no pude más y hablé con él. Al principio me decía que no pasaba nada pero después me dijo que después del divorcio, había tenido dos historias sin importancia y que estaba viviendo la vida a tope, sin pararse a pensar en nada y que, de repente, me conoció a mí y vio que conmigo podía tener un futuro, que había proyectado, y que incluso, se había planteado poder presentarme a su hijo. Todo esto lo había pillado desprevenido porque empezó a plantearse si realmente quería una relación seria, tenía miedo de volver a cometer los mismos errores del pasado. No sabía quién o cómo quería ser su nuevo YO… Me dijo que yo le gustaba muchísimo, que eso no cambiaba pero que le había cogido como una crisis existencial, que no lo podía evitar y que lo que menos quería era hacerme daño. Me dijo también que era consciente que no podía pedirme que le esperara a que se le pasaran todas sus dudas y que podía perderme pero que quería ser honesto conmigo con lo que le pasaba.
Hola, me ha gustado mucho tu post. Te cuento mi historia. Yo hace como 8 años conozco a un chico y pues nos hablabamos cada vez que nos veíamos pero por circunstancias de la vida nunca pasó nada porque yo tenía novio y pues él también estaba en una relación. Hace una semana que lo volví a ver y nos pusimos hablar y pues ahora ambos estamos solteros y él me pidió mi número y hablamos mucho, al día siguiente me invitó a salir y bueno salimos un rato y de hecho me dijo que hay q planear una salida y de todo y pues obvio yo le dije q si que claro, esos dos días la pasamos super bien y hasta nos mensajeamos pero después de ahí ya no me escribe ni nada, como al cuarto día me lo encontré y pues nos saludamos y ya nada más, pero el si se aisló. La verdad es raro porque nos conocemos hace mucho y ahora q podemos hablar o salir y me dijo muchísimas cosas pero ahora él se apartó y yo pues tampoco lo quiero molestar ni con llamadas ni mensajes; uno como mujer pensaría que es bonito seguir en comunicación y salir y vacilar pero veo que los hombres como que no piensan igual y realmente el chico me gusta.
Hola me encanta tus consejos Quisiera pedirte un consejo espero que todavía revises la pagina hace un año conocí a un hombre divorciado con un niño a su cargo nos hicimos amigos luego nos creo que nos gustamos por que el a mi si su forma genuina de ser me enamoro y él decía lo mismo de mi pero según hablamos íbamos a ir despacio hace tres semanas me hizo enojar diciendo como modo de molestia que yo no sabía expresarme con sabiduría en mis comentarios y yo me enoje y le dije que si él me iba a enseñar a hablar al cual respondió que sii. Bueno eso no me gusto y le reclame que aprenda a hablar el primero y eso le molesto porque enseguida se despidió y desde ahí se ha desaparecido incluso de las redes sociales me siento triste pero no he querido llamarle ni escribirle porque creo que lo hostigarle he querido darle su espacio pero me siento triste.
Escribo sobre lo que descubro en mi propia vida y en el trabajo con mis clientes, para que puedas probar mis Herramientas por ti misma y ver con qué rapidez obtienen resultados. Puedes obtener ideas, herramientas y consejos gratuitos con mis cartas semanales que estarás recibiendo al inscribirte en el  formulario que encontrarás dando click al siguiente corazón  ♥   sin ningún costo.

Somos Gabriela & Yeyo, una pareja boliviana que en noviembre 2016, después de que Yeyo perdiera su trabajo, invertimos todos nuestros ahorros en formación digital para crear Caminito Amor, cumplir nuestro sueño de dar la vuelta al mundo y apoyar a otras parejas emprendedoras a construir un negocio online que amen, como lo hemos hecho nosotros. Te ayudamos a que hagas lo mismo y construyas la vida en pareja que sueñas. Gracias a nuestro negocio online en enero 2018 empezamos nuestra primera vuelta al mundo sin fecha de regreso. ¿Te unes?


Te contare el caso para ver que opinas, conoci a un Chico que al principio no le prestaba Mucha atención , Luego volvimos a hablar, salimos Como 2 Meses y ya me parecia una buena persona -Muy atento inteligente centrado y serio- a mi gusto en Varios aspectos , algo q Es raro, por q yo era de las q solia no involucrarme mucho o no valoraba las personas . Por no querer repetir la historia y dejar Ir a alguien Bueno me volvi un poco cansona– RESULTADO Se alejaba cads vez Mas y el Dia de Ayer pensaba ya hablar con el para que cada cual siguiera con sus cosas y Al final no paso Como pensaba–Estuvimos “bien” y yo q digo Mas de lo Que debo en algun momento le conte que Queria tener un sex friend –así que su comentario Ayer fue — una relación Abierta mmmm relación Es una palabra ya —-la idea no Es q dejemos de Vernon por q igual..-,-.-,-, en fin al final la propuesta Es q podiamos ser amigos con derechos..
Espera algo de tiempo antes de devolver sus llamadas o bien contestar a sus mensajes de texto. En el momento en que nos agrada alguien, generalmente saltamos a la  primera ocasión de devolver sus llamadas telefónicas y contestar a sus mensajes de texto por el hecho de que estamos expectantes. Si deseas que un hombre te extrañe, precisas crear ese instante de deseo y espera por tu contestación.
Quizás piense que tener diabetes significa que no va a poder consumir los alimentos que le gustan. La buena noticia es que usted puede comer sus alimentos preferidos, pero es posible que tenga que hacerlo en porciones más pequeñas o con menos frecuencia. Su equipo de atención médica le ayudará a crear un plan de alimentación para personas con diabetes que satisfaga sus necesidades y sus gustos.
Bueno, sucede que hay un chico en que estudia conmigo en la escuela, el y yo siempre hablábamos,nos tratábamos bien, nos ayudábamos en las tareas y en las exposiciones en grupo siempre caíamos juntos, me cae muy bien y siempre trato de que se sienta feliz, buscándolo, preguntándole como esta, dando le consejos ya que ha tenido problemas, pero desde hace como 2 semanas se ha portado diferente conmigo, no me quiere ni hablar, me ignora, siempre soy yo la que lo busco pero el no a mi…. Lo que me tiene confundida es que es solo conmigo, pero no se…Que crees?

A la siguiente semana le vuelvo a escribir, nada, una tontería, teníamos pensado hacer una cena navideña con nuestro grupo de amigos y el restaurante se quemó, tuvimos que buscar otro, le escribí “qué te parece que nuestro restaurante se haya quemado? jejeje”, él no me respondió hasta el día siguiente por la mañana “Lo acabo de leer! Pues seguro que lo pasamos fenomenal igualmente jejeje”
El ‘resplandor’ después de una relación sexual no es una ilusión: un estudio en Escocia que lleva el registro de 3.500 hombres y mujeres europeos y americanos que aparentan ser más jóvenes de lo que en verdad son (de 7 a 12 años más jóvenes). Después de hacerles seguimiento a esos afortunados por 10 años, los investigadores encontraron que el factor número 1 que tenían en común era que hacían ejercicio frecuentemente.
Así que llevé mi búsqueda de respuestas fuera de la red e hice una visita al experto en celos más reconocido que se me ocurrió: la entrenadora de relaciones Effy Blue, quien se especializa en acuerdos no convencionales — relaciones abiertas, relaciones poliamorosas y otras sociedades no convencionales. Tenía curiosidad: ¿Qué es lo que hace la gente en relaciones no monógamas, quienes voluntariamente se ponen en situaciones que más celos pueden provocar?
En diciembre del año pasado por fin nos conocimos en persona en una ciudad de Francia (yo vivía en Bruselas y él en Londres). Decidimos conocernos allí en persona, yo no sabía ni cómo era él físicamente. Pasamos un día estupendo, y volvimos a quedar en otra ciudad de Normandía en febrero de este año. El caso es que lo pasamos muy bien dos días, pero después no quería que yo fuera a verle porque se mudaba de casa. Lo entendí, pero me sentó mal que no mostrara la ilusión que yo tenía por seguir conociéndonos. Así que me ofusqué y empezamos a hablar menos. Por mi cumpleaños me envió un detalle precioso, fue una sorpresa. Pero yo estaba distanciada ya, conociendo a otros chicos con los que tampoco funcioné bien. Siempre me han gustado los “especiales”/”raritos” dice mi mejor amiga (y mi madre!).
Empezar a mejorar tus relaciones es un camino que se inicia con pequeños cambios. Quizás al principio alejarás a hombres que te interesan porque tu actitud no está todavía definida, pero con el tiempo, sabiendo bien lo que quieres y con la confianza de que estás siendo la mujer que siempre quisiste ser, lo que alejarás será a los hombres que para nada te convienen y empezará a despejarse el camino.
hola artemisa hace tres años conoci un amigo con el cual habia atraccion pero ambos estabamos casados, hace unos meses comenzo a buscarme pero ahora me dice cosas diferentes como que me extraña y quiere estar conmigo, pero de repente me deja de hablar, algunas veces me dice cosas hermosas sobre mi, otras solo para saber como estoy, en fechas importantes me escribe pero de repente se aleja y no entiendo que es lo que busca.
Hola… Agradezco tu respuesta, no me habia fijado, debajo de la respuesta de Rosa Maria actualicé la historia…. Si conbersamos, nos vimos, todo excelente, hasta ahora que vuelve a desaparecer. Visto el comportamiento que ha tenido (el cual describo mas abajo), me siento un poco consumida por la situación porque no quiero parecer insegura, y ya le he dejado saber que me gusta, entonces no sé si él es muy disperso, muy desentendido, si le intereso, si no le intereso, etc. Me gustaria recibir algún consejo para llevar la situación. Gracias.

# 9 Hazle sentir que se está ganando el privilegio de estar contigo. Recuerda siempre que eres digno de estar en una relación con alguien que te ama y respeta. Un hombre que trabaja duro para asegurarse de que te quedes con él es un hombre que conoce tu valor. Por otro lado, cuando eres el único que trabaja para mantener la relación, solo le muestras que ni siquiera tiene que mover un dedo para hacerte comprometerse con él.
# 2 Espere un momento en DTR. Si intenta convertir a un chico en su novio después de unas pocas citas, lo más probable es que corra hacia las colinas. Si realmente quieres saber cómo lograr que se comprometa, sé paciente. Cuando sea el momento adecuado, prepondrá la idea de convertirse en una pareja oficial. Simplemente no dejes que se salga con la espera demasiado tiempo.
Hola Diana! Muchas gracias por tu comentario, totalmente de acuerdo con lo que indicas no sólo se puede compartir la afición por los libros con libros respecto a las relaciones o el amor, cualquier libro que sea de aventura o que guste a ambos puede ser una excelente opción para compartir juntos, en nuestro caso por ejemplo nos hemos devorado juntos los de Kiyosaki “Padre Rico, Padre Pobre” y también obviamente nuestro libro de ficción favorita “La Semana Laboral de 4 horas” jajaja. 😉 Un abrazo
Conocí a un chico por un Tándem o Intercambio de idiomas, él vive a una hora y media de la ciudad que vivo. Él tiene 30 y yo 35. Desde la primera que empezamos escribiéndonos me encantó su forma de ayudarme aprender su idioma, tiene una paciencia increíble. Al mes y medio nos conocimos personalmente, él vino a mi ciudad ahí lo conocí personalmente, su actitud y carácter desde ese momento me encantaron fuertemente. Pero le conté mis anhelos con el idioma y se comprometió ayudarme hasta que dé la prueba de nivel o también me dijo que cuando consiga un empleo ya no íbamos a tener la misma comunicación. Y era tanta mi desesperación en ese entonces le dije que no importaba que disfrutaba del presente, aprendiendo y practicaba el tiempo que estamos ahora, practicábamos por wassap o llamadas telefónicas. Siempre era mutuo el comenzar escribiendo… Después decidí visitar su ciudad por su cumpleaños le regale un recuerdito de mi país y ese lo día lo pasamos muy lindo, él me llevo a conocer su ciudad, luego un lago muy hermoso, después él cocinó algo delicioso para mí y eso que era su cumpleaños fue gracioso y finalmente fuimos al cine. En ese momento mi contacto solo fue cogerle del brazo todo el día. Pasaron otros tres meses y tuvo una entrevista cerca de mi ciudad y propuso visitarme para vernos. Entonces esta vez cocine para él. Todo salió bonito, le enseñé unos pasitos de baile. Nos divertimos mucho. Siempre la pasamos bien, él es muy respetuoso, chistoso y paciente. Pasó el tiempo y siempre pendiente de mis cosas, apoyándonos mutuamente. Se acercó el día de mi examen y le pedí que viniera un día y me ayudará. Pasamos todo el día estudiando. Bueno ya di mi examen me fue casi bien. Él se preocupó por mí y se alegro que ya diera el examen. Bueno los resultados me darán después de tres semanas. ¡Espero pasar! Después del examen hablamos. Él ya empieza su nuevo empleo en dos semanas y me dijo que no sabe cómo será su trabajo, tiene que mudarse y así…. que ya no podíamos seguir como antes y me dio tácticas de aprender más el idioma o que me involucrara más con gente nativa de ese idioma. Con todo lo que dijo entendí, pero me dolió mucho la idea de ya no comunicarnos como antes. Pero le dije que no se preocupe que de todos modos haré lo posible para aprender este idioma, sí Dios me lo envió a él espero encontrar buenas personas como él y que lucharé `por conseguir mis objetivos también. Que él también tiene que luchar por permanecer en su nuevo empleo y conseguir sus objetivos. Me dijo que no quería perder mi contacto. Pero no puedo negar que este chico me gusta mucho. Quisiera ser más que su Tandem. A los tres meses de conocernos le dí a entender que me gustaba pero él me agradecía eso se sentía contento con lo que le dije pero él no me conocía bien todavía y que era solo mi profe de ese idioma y mi amigo. Entonces para no tener falsas esperanzas lo quería tener claro en ese entonces…Así le empecé tratando como profe y no profundice la palabra amigo para no caer en la Zonefriend. Pero a pesar de todo nunca cambio nuestra relación, siguió conmigo en todo momento. A veces me da ganas de lanzarle un beso de esos de películas y por otras tengo miedo o temor a que pueda pensar. Muchas de las veces también soy muy tradicionalista. Lo único que tengo que hacer y esperar el tiempo lo dirá. Pero no quisiera perder a una persona especial por no entenderles. ¡Gracias por tu ayudita!

Recién empezábamos a conocernos, unas 5 salidas…empezó a justificarse por qué no podía verme (buena onda) y dejar de escribirme. Cuando desistí buscarlo para verlo, me escribe un día un mensaje diciendome q estaba con muchas cosas en la cabeza y no tan bien de ánimo por la falta de tiempo y responsabilidades, sumado a q se le complico con un tema de salud de la madre. Que iba a hacer lo posible para poder acomodarse y vernos. Paso entonces una semana de esto. yo espero el mensaje de que no me quiere ver más…lo que no entiendo, es porqué me escribe diciendo q quiere verme y después desaparece…no se anima a cortarla? en estos casos es recomendable que le de fin yo? o simplemente esperar? o no escribir nada? gracias.


Mira tú por donde que yo también voy a jugar a ser "psicólogo", que parece que es la moda moralista de turno: antes te decían los curas lo que había que hacer, ahora lo hace la telebasura o los psicólogos. En una relación hay dos etapas: la primera etapa -pongamos 3 años- en la que todo es pasión, sexo, idealización del otro y todo es maravilloso y divino de la muerte; luego viene la segunda etapa -aquí es donde fracasan todas las relaciones, otras incluso antes-, que es la etapa del amor verdadero o maduro, donde descubrimos que nuestra pareja tiene miserias de todo tipo, es imperfecta, igual que todo ser humano, todos nosotros lo somos, la naturaleza humana es así de real y cruda. Aún así, si hay amor verdadero, aceptarás las miserias de tu pareja o la incapacidad de superarlas, igual que uno amar incondicionalmente a sus hijos o sus padres -bueno, algunos tampoco, las miserias son infinitas-.
Hola Ariana! ¿Sabes cuál es la raíz de su enojo o molestia? Al final estar enojados el uno con el otro es cosa de dos, tal vez lo que necesitan es un tiempo solo para Ustedes y para comunicarse, o tal vez una persona que pueda escucharlos a los dos y ayudarlos a conocer qué es lo que los está molestando y cómo solucionarlo de forma positiva.. con tan poca información no te podemos ayudar mucho pero te incentivamos a que realices ese ejercicio e intentes pensar qué es lo que te molesta y cómo puedes canalizar ese sentimiento para volverlo positivo. Un abrazo
Así como a nosotras nos encantan los detalles, también a ellos. Procura sorprenderlo con cosas pequeñas, tampoco te decimos que lo lleves al restaurante más caro de la ciudad. Hablamos de detalles como su chocolate favorito, una pequeña nota donde le recuerdas lo guapo que es, un beso en el espejo de su cuarto. Pequeñas cosas que hagan que se acuerde de lo increíble que es estar a tu lado.

Al hablar de las relaciones de pareja está claro que no hay nada que nos dicte cómo debe ser esa elección, qué personas son más compatibles con nosotros o de quienes es preferible marcar nuestra distancia. Sin embargo, una vez iniciada la relación, inclusive a veces de manera muy temprana, es posible identificar ciertos comportamientos y actitudes en la pareja que te alerten de que algo no va bien y que quizás debas reconsiderar el estar junto a esa persona. Aprende a identificar los síntomas del síndrome de la mujer maltratada y solicita ayuda profesional si consideras que lo estás padeciendo.

Un amor emocionalmente inteligente, lleno de empatía por la persona con quien hemos elegido formar una familia, con una comunicación asertiva, desde el respeto a uno mismo y a nuestro compañer@ de vida para darle a nuestros hijos una familia donde sentirse seguros, donde crecer y prosperar, donde desear reír juntos y sentirse que tienen el mejor padre y la mejor madre del mundo es la finalidad de este libro, fruto de años de trabajo con parejas en crisis.
Hace 3 semanas conoci a un chico en las fiestas de el pueblo de una amiga. Me llamo mucho la atención porque no se veía como el tipico chico que se te acerca en una noche de fiesta,todo lo contrario.Era super simpatico, educado, formal y me inspiraba mucha confianza por lo que desde el minuto 1 fui sincera con el en todo momento.Seguimos hablando y a los 3 dias vino a verme, porque aunque sea de otra ciudad estudia en la mia, con lo cual vivimos cerca.Estuvimos super bien, era todo genial, super cariñoso, atento, me decia que tenia ganas de verme, aunque si es cierto que despues de vernos ese dia,a veces pasaba un poco, iba como a su bola,a veces no contestaba los mensajes y el siempre me ha dicho que es asi, muy dificil de llevar y que se agobia con nada (yo es que soy muy preguntona, en el sentido de saber cuando nos vemos o porque me dejaba los whatsapp en visto sin contestar) y siempre siempre me ha repetedio que lo que queria era conocerme que no se iba a casa conmigo mañana, pero que tampoco iba a ser solo pa un pol**, que las cosas despacio. El fin de semana pasado pasamos una noche juntos porque fui a su piso y perdi el bus.Ese dia estuvo super cariñoso, me abrazaba, me besaba, dormia agarrado a mi, me decia que le encantaba y no paso absolutamente nada. Luego de ese finde, esta semana ha estado como mas distante, el lunes si hablamos mas el martes no me hablo en todo el dia, el miercoles me hablo el ,y el jueves le dije que estaba cerca de su casa y puso mucho interes en verme, me dijo que porque no se lo habia dicho que si nos veiamos aunque fuera un rato..etc Al final no nos vimos porque no me daba tiempo y solo podia verlo 15 min, lo cual me reclamo despues el porque no lo habia visto aunque fuera esos 15 min que decia si tenia que cojer el bus cerca de su casa. La cosa es que, ibamos a vernos hoy,, porque su hermana habia ido a verlo,el viernes no hablamos, apenas una cosa que le comente y ayer cuando le pregunte que iba a pasar me contesto esto literalmente : ” es que no tengo mucho en verte, la verdad.no se que me pasa,” 
×