Hola comencé hace 4 meses y medio a salir con un hombre de mi pueblo. Tras unos meses de enamoramiento apasionado, terminó todo hace dos fines de semana. En menos de 24 horas y sin notarle cambios al respeto, me dice que quiere a una amiga que tuvo antes que yo. Conmigo durante los meses juntos, viajamos, salimos, presentó amigos y familia y yo a él. Según él y su familia y conocido nunca había sido tan feliz. Y la amiga anterior, jamás la presentó a nadie, nunca salió con ella por las zonas de ambiente de la zona, y siempre oculta. El simplemente la llamaba su amiga, y yo era su pareja. Pues discutimos un sábado tarde porque él bebió y tras no responder a mis llamadas le envié un mensaje diciendo que acababamos. Al día siguiente tras recapacitar por la mañana le digo que hablemos y no responde. Por la tarde me envía un mensaje y me dice que ya hablaremos, y tras mi insistencia, me envía un washap en el que dice que sigue enamorado de su amiga y me deja. Tras pasar unos día volvemos a vernos y en sus ojos se le vio alegría de verme, y desde ese día comienza a washapear conmigo otra vez. Sus amigos de confianza me dicen que no quiere a la otra chica, nunca la quiso. Y palabras de él son que ella no le aporta nada y conmigo tocó las estrellas, tras unos días con mensajes le dije que ya no le contestaba más, que esta situación me hacía daño, ya que él seguía con ella. A mi me dijo que la puerta la mantuviera abierta. Así que si alguien me explica que pasó. Para un idea, este hombre sufrió con efermedades de su mujer y esta chica con la que estar también tiene problemas psicológicos y físicos, así que no sé si el cree que la debe cuidar, ha tenido miedo al cambio, ya que a mi me dijo, que ella siempre estaría esperándolo y a mi me dijo que que yo en cualquier momento lo dejaría. Y eso realmente no se sabe no
Me incluyó en su circulo de amistades y familia, sin embargo soy una persona muy reservada y con problemas a demostrar sentimientos. Lo cuál resultó motivo para que hace unas semanas me expusiera que necesitaba que yo demostrara más interés y fuera auténtica. He tratado de mejorar estos aspectos sin embargo creo que me falta mucho por cambiar y tiene dos días distanciado. Sus mensajes han bajado así como no he recibido de parte de él ninguna caricia, comentario cariñoso ni llamadas.
Para que tu ligue te eche de menos, deja de estar disponible de vez en cuando. Cuando nos adentramos en una relación, muchos de nosotros, lamentablemente, no reunimos algo de tiempo para nuestros amigos; no cometas el mismo error. Usa una noche del fin de semana para reunirte con tus allegados sin que tu novio esté presente, para variar. Vístete elegante, mantente con clase y disfruta de una buena renovación durante un rato. Incluso si a tu chico le gusta tener espacio al principio, pronto comenzará a echar de menos, pues sabrá que tienes otros lugares a los que ir además de estar con él. Esto hará que te aprecie mucho más.
Si constantemente te preguntas: como hacer que mi ex me extrañe y me busque?, debes saber que realmente es posible. No importa si tu terminaste con él, o fue al revés.  Aquí lo realmente importante es que tienes la necesidad de verlo nuevamente, y no quieres ser tu la que de el primer paso. Vas a lograr que él entre en contacto contigo, y te pida volver.
No tengas en mente que lo estás haciendo para causarle celos a ese hombre que no te busca, NO! Si por alguna razón se entera que estas saliendo con otro chico pues que se entere, a ti que te tenga sin cuidado, no te estás portando como una loca y, tienes derecho a hacerlo pues, no tienes porque depender de alguien que no te muestra el suficiente interés.
le di mi numero y empezamos a conversar nos llevavamos muy bien, un dia me invito a salir fuimos a tomar tuvimos relaciones, despues de eso seguimos saliendo y yo le hacia notar mi interes por el siempre al tanto de sus mnsajes, siempre disponible para estar con el, pero semanas despues lo note muy distante, el salia con sus amigos yo con mis amigas y ya no me buscaba para encontrarnos por ahi, me contestaba ala larga los mensajes, ocea se sentia seguro de mi creo yo.. el fin de semana pasado yo fui al antro con mis amigas y amigos yo queria verlo saliendo del antro, le pregunte donde estaba y no me contesto eso a mi me dio mucho coraje y entonces puse una fotografia en mi perfil donde estaba yo con un amigoo abrazada lo hise para molestarlo claro, para eso si me contesto y me puso que que bien saliiia, y yo solo le dije gracias, al dia sig le mande los buenos dias y no me contesto. al sig. dia el solo me puso una carita de enojado le dije que si que pasaba y ya no me volvio a contestar, le mande otro mensaje que si que pasaba porque no me hablaba y me volvio a dejarr en vistto. noce que hacer crees que deba hablarle de nuevo?? o debo dejar las cosas asi?

No me dio explicaciones ni tampoco insistí… el video que le mande le encanto y me escribio tierno, le pregunte que le gustaria para su cumple( que falta 1 mes) y me dijo que soy muy especial para el y con eso le basta no necesita nada , pero igual le daré algo.. creo que no me hablaba por lo que me conto.. como leí en tu blog que se alejan al tener un problema.. y de paso le dije que no quiero presionarlo con eso de venir a mi casa que tal vez el no quiera venir siempre y el me dijo que no es que el no quiera venir sino que a veces le surgen cosas que el no se esperaba ya que solo un domingo nos podemos ver. Hablamos ese dia por chat todo muy bien.. pero no volvio a escribirme.. pensas que prefiere mantener distancia al escribir mucho? Porque al principio me escribia toda la semana a veces algunos dias y asi.. y ahora pasan más dias por eso me gustaría saber..
4a. Responsabilidad. Es la etapa final en la que se asume la realidad, la víctima entiende claramente que es muy difícil que su pareja la deje de violentar, se da cuenta de que la solución al problema no está sólo en sus manos pues el agresor puede empezar su proceso de rehabilitación y aún así continúa agrediéndola. No plantea más excusas para justificar los abusos y comienza a tomar medidas para abandonar la relación. Lamentablemente, como parte del síndrome, la mujer vuelve a creer en las promesas de cambio por parte de su pareja, la perdona de nueva cuenta y se repite el ciclo.
Hola Zoe,gracias por tus acertados consejos,te comento yo estoy en una relación en la que todo era como un juego al inicio,ahora ya vamos 2 años las cosas han mejorado entre nosotros,pero no sube de nivel la relación y es lo que yo más deseo y no se como hacer,en una discusión lo último que me dijo fue que nos con el tiempo nos iremos alejando de apocos,yo me alejé de El y el me busco,comparte conmigo sus malos momentos tbn los buenos,sus logros,si necesito consuelo allí está El,entonces que hará falta pagar lograr una relación más formal,espero puedas contestarme.Gracias
Puede que efectivamente la química entre vosotros no terminara de funcionar a causa de tus miedos y resistencias. Es normal comparar, aunque sea de forma inconsciente, una relación con otra. El problema viene cuando trasladamos todos los miedos de la relación pasada a la nueva relación. También el que no hayas tenido más experiencia que la de tu ex pareja y que todo esté aún muy reciente te hace estar más encorsetada y más nerviosa, y quieras o no, la otra persona también lo nota.

Hola, saludos a tod@s, me gustaría uno varios consejos con el siguiente caso, el año pasado conocí a una chica en Facebook (Bueno; no es tan chica, me lleva un año, XD) Ella me gusta: es bonita, inteligente, trabajadora. empezamos a conversar por inbox y ella me respondía con monosílabos (Como si le aburriera conversar conmigo) entonces, me enteré de que ella tenía pareja y decidí no molestarla, desde ahí se resintió horriblemente y comenzó a publicar fotos con otros chicos y a decir a los cuatro vientos de que en realidad no tenía novio y de que estaba cansada de que la acosen. Lo mas desagradable fue cuando se quejo con mi hermana ( Si, son amigas 😛 ) de que por qué no le hablo. Francamente ¿Debería retomar el contacto con esta persona o dejarlo por la paz? Agradezco de antemano cualquier ayuda o consejo, hasta luego.


Pense era la unica con estas situacion, les cuento mi caso en resumen En el nuevo trabajo que estuve desde agosto sucedio que en el mes de octubre vi un chico muy simpático, me gusto mucho el cuerpo, no mucho su cara, aunque no me parecen atractivos los trigueños pero este si me llamo la atención. cabe añadir soy latinoamericana, entonces miradas iban y venían hasta que un día el ya me miro fijamente yo sostuve la mirada y el me saludo con un buenos días. el NO es compañero de mi trabajo trabaja en la misma empresa, como coincidencia una amiga mia es compañera de trabajo de el, situacion que yo no sabia, y un dia que fui a su oficina ( amiga) el se presento solito conmigo muy sonriente, de hecho me topo el hombro de manera muy chevere al despedirse. Las cosas fueron avanzando saludos, abrazos, hasta ahi., conversaciones cortas por que solo nos veniamos cuando coincidiamos en la empresa. Entonces parecia iba bien la cosa , cabe añadir error mio no conocia mucho de el, sabia es fisicoculturista, dueño de un gimnasio, tres veces ganador de algunos titulos en esa disciplina y tiene su profesion aparte, profesion que ejerce en la empresa. Dado que me salio otra oportunidad laboral opte por cambiarme de trabajo, y bueno se lo comente, el me decía que no me vaya que me quede, yo le pregunte por que ??y que me de una buena razon y me dijo, … ” y como nos vamos aver?, y los abrazos, ??? y si salimos ??? esto solo una vez me lo dijo y claro me abrazo de manera muy sugestiva topandome por todos los lados, y me pego mucho a su cuerpo , yo senti todo su cuerpo también, mas no hubo beso. Quedamos en salir un dia, despues de esto, llego el dia y espere, pero el no se manifestó entonces tome la iniciativa de llamarle ese mismo dia y me dijo algo surgio por lo que solamente le dije que me habria dicho sin problema, e igual le puse por mensaje de texto indicandole que me habria avisado. Luego de eso nos seguimos viendo en la empresa con menos frecuencia pero en ningun momento yo me porte grocera o distante, sino normal, Luego me entere que había terminado recientemente su relación sentimental con una chica que se dedica a lo mismo que el es decir de ese mundo del fisicoculturismo, todo esto paso en diciembre, en el mismo mes de los abrazos, etc- El anotó un día mi numero telefónico, solo me mando un mensaje 1 vez, esto antes de que suceda el tema del cambio del trabajo, desde ahi tiene mi numero. los ultimos dias que pase en la empresa lo vi un par de veces mas nada mas,a proposito de la navidad y año nuevo nos despedimos como amigos, muy bien. y de igual manera le envie ssaludos, el de navidad contesto con mucho cariño, el de AÑo nuevo no contesto siquiera. Quiero preguntar que paso ??? por que perdio el subito interes que tenia ??, parecia super interesado, hasta le habia dicho a mi amiga QUE SI queria que le haga los planes conmigo, en ningun momento dijo que NO-,, Considero que a la final lo que el queria era tener una especie de aventura en la empresa, como vio que a la final yo habia optado por cambiarme dada la oportunidad laboral que surgió, entonces el perdió el interes. Quisiera conocer si actue bien ?? que me falto ?? se que debia averiguar mas., sobre todo el tema de la novia, con la cual Ya no esta, pero veo le sigue respondiendo en facebook, y siguen teniendo contacto. . Un consejo nunca esta demas y quiero mejorar la forma en la que me relaciono con los hombres.
1. Pasa que muchas mujeres cometen el error de imaginarse casadas con ese hombre desde el primer día que lo conoció. Esto es com un repelente instantáneo que te delata como desesperada por tener un hombre a tu lado. Esto es detectable por algunos hombres  y se asustan, porque si bien quieren llevar una relación tranquila y relajada, ellos se sienten presionados. Es probable que te la hayas pasado hablando de bodas, vestidos, casa, autos e hijos.
ya salimos a vacaciones y pensé que a partir de ahí todo iba a comenzar a cambiar pero nada, ya no me hablaba y ayer lo llame para preguntarle como le había ido y me dijo que milagro que me demore mucho en hablarle que si el no me buscaba yo no lo buscaba y bueno hablamos un rato y luego me dijo que me llamaba cosa que nunca hizo. Sigue estando igual y hasta peor porque ya ni me habla, hoy lo llame a medio día para enfrentarlo y le dije cuanto tiempo mas vas a estar raro conmigo. El me empezó a decir que no que eran los parciales finales que no y lo sentí un poco culpable y yo le dije tu sabes que no refiriéndome a que el se alejo por miedo a que volviera con mi ex, y me siguió diciendo no no no, en ese momento me dijo que estaba recogiendo las notas de la hermana que mas tarde me llamaba para que habláramos bien , eso fue en la mañana y ya son las 9 pm y nada que me habla ni me llama. Ya no se que hacer no se si llamarlo o ya dejar así.
Puede elegir entre muchos tipos de ejercicios de estiramiento. El yoga es un tipo de estiramiento que se centra en la respiración y ayuda con la relajación. Incluso si usted tiene problemas para moverse o de equilibrio, ciertos tipos de yoga pueden ser útiles. Por ejemplo, el yoga de silla tiene estiramientos que se pueden hacer sentado en una silla o apoyándose de una silla mientras está de pie. Su equipo de atención médica puede decirle si el yoga es adecuado para usted.
Me ha gustado mucho poder leer tu artículo. Es muy complicado entender a los hombres, y las mujeres nos echamos la culpa de sus inseguridades y actos de inmadurez en la mayoría de los casos. Tengo 24 años y nunca he tenido una relación de más de un mes y medio. Pero he tenido muchas (más de 20!) en los últimos 4 años. El caso es que hace 5 años conocí a un chico online, y él era experto en críticas de cine. Empezamos a hablar mucho, pero sin dar demasiada información personal. Así 3 años, por rachas, algunos meses hablábamos, otros no.

Durante la adolescencia, las relaciones sentimentales se establecen sobre todo para pasárselo bien. Salir con alguien puede parecer una estupenda oportunidad de ir a sitios y hacer cosas divertidas. Salir con alguien también puede ser una forma de encajar en el grupo de amigos. Si todos tus amigos salen con alguien, es posible que te sientas presionado a echarte novio o novia.


mi caso es el siguiente;desde septiembre estoy quedando con un chico ,me gusta mucho y nos gustamos los dos las veces que quedamos es perfecto todo ,nos reimos ,nos miramos ,nos damos besos especiales y yna vez durmimos juntos en septiembre y estuvo genial.El tiene apenas tiempo de nada ,pero por el trabajo se estaba alejando ,hasta que le hable que ya no me contestaba como antes y se dio cuenta y ya me llamaba todos los dias ,aunque no podiamos quedar siempre ,pero ibamos muy bien poco a poco.Resulta que por una osa u otra ya llevabamos dos semanas sin quedar ,aunque me ha llamado todos los días etc,ayer le dije para quedar a comer y para mi asombro aceptó aunque sólo tenía una hora por el trabajo ,de camino al restaurante después de tanto tiempo sin verle me salió cogerle de la mano ,como siempre hacemos y para mi sorpresa me agarró unos minutos los dedos o me acarició la mano ,pero me la soltó y eso mismo me hizo en el trayecto de vuelta ,comiendo estuvimos bien ,con nuestras risas etc.y a la hora de despedirnos le tuve que decir que me abrazara o algo ,al abrazarme me dio un beso en la cabeza super afectuoso y cariñoso y se acercó como siempre a morderme la orejita como siempre hacia,pero al pedirme un beso me lo dio en la mejilla no en los labios ,y me quede echa polvo o plof.Siempre ha sido el quien me cogia la mano ,incluso entrelazaba sus dedos con los mios ,etc no estuvo frio del todo pero si distante.Le escribi un wasp diciendo que no entendia ,y que si no queria nada conmigo que me lo dijera y NO ME HA CONTESTADO..lo raro es que el dia antes de comer ,estuvimos hablando por telefono super cariñosos ..NO SE QUE HACERRRR
Déjame contarte que el termino conmigo argumentando que no quería lastimarme que no esta bien que ahora prefiere estar solo, el día que terminamos me dijo que siguiéramos en contacto por que no quiere perder mi amistad, me dule por que se convirtió en una persona muy especial para mi, ayer me escribió y me dijo que le había sido difícil tener que dejarme pero que era para no lastimarme, ahora no se que hacer si lo busco va a pensar que lo atosigo, pero si no lo hago va a creer que no me importa y no es así, ahora no se que debo hacer 🙁
Estimada y Recordada Marie, excelente lectura y consejos, lo de la carta me encanto y deberia aplicarse no solo con relaciones que terminan sino también pienso yo en algunas otras circuntancias donde la rabia, ansiedad y desespero suele apoderarse de nosotros, y al hablar en esas circunstancias solemos lastirmar porque decimos sin pensar todo lo que sentimos en esos momentos algidos.
Y ¿qué distingue, en cambio, a una relación saludable o satisfactoria? Para Montse Barderi, en una relación sana ambos miembros de la pareja cuidan mucho su vida personal: sus intereses, sus aficiones, sus inquietudes culturales. Explica esta filósofa y escritora que la base del amor es que “una vida con sentido no depende más que de una misma. Si luego te relacionas con alguien debe ser para estar mejor que cuando estabas sola”. La buena noticia es que nadie puede hacerte infeliz. La mala es que nadie puede hacerte feliz.
Hola Ariana! ¿Sabes cuál es la raíz de su enojo o molestia? Al final estar enojados el uno con el otro es cosa de dos, tal vez lo que necesitan es un tiempo solo para Ustedes y para comunicarse, o tal vez una persona que pueda escucharlos a los dos y ayudarlos a conocer qué es lo que los está molestando y cómo solucionarlo de forma positiva.. con tan poca información no te podemos ayudar mucho pero te incentivamos a que realices ese ejercicio e intentes pensar qué es lo que te molesta y cómo puedes canalizar ese sentimiento para volverlo positivo. Un abrazo
COMO VENCER LA TIMIDEZ Y TOMAR INICIATIVAS - La mujer latina, por cultura y tradición espera que el varón sea quien tome la iniciativa en el inicio de una relación, aunque la tendencia sea al cambio, aún existe el hombre ":machista" que rechaza este proceder y confunde a una mujer de iniciativa como una "mujer fácil" y abusa de ella y solo la busca como una diversión pasajera. Aprenda a desarrollar técnicas de tomar iniciativas para atraer el hombre ideal, sin que se ponga en evidencia ni se arriesgue a poner en peligro su integridad.

Refuerce su autoestima. Recuérdese sus virtudes. Si su cabello empieza a caer, puede que opte por usar una peluca, sombrero o pañuelo si esto le hace sentirse más cómoda. Puede que opte por usar un seno postizo (prótesis) en caso de extirpación de uno de los senos. Haga lo que sea que le haga sentir mejor sobre sí misma. Comer bien y hacer ejercicio también puede ayudar a mantener su cuerpo fuerte y con energía. Practique técnicas de relajación y busque ayuda profesional si piensa que está ansiosa, deprimida o si está teniendo dificultades.


Si es una persona noble, puede ser que por compasión se quede contigo un poco más de tiempo, mientras comprueba no corres peligro, pero entérate que cada segundo que una persona pase contigo a la fuerza, es veneno puro para su relación. La pena es algo que aniquila cualquier rastro de atracción, cuando finalmente se libere, el solo hecho de recordar esta historia tan traumática, le parecerá repulsiva por lo que tratará de ni siquiera pensar en ti.

Hacer el amor es una forma de actividad física. Durante el coito, los cambios fisiológicos de tu cuerpo son consistentes durante el ejercicio. Debes haber notado que el ritmo cardíaco aumenta, por lo que te comienzas a cansar, es decir, quemas calorías. Si tienes sexo tres veces al día durante 15 minutos (pero sabemos que puedes hacerlo mejor que eso) estarías quemando cerca de 7500 calorías en el trascurso de un año ¡Eso es el equivalente de trotar 75 millas! La respiración agitada aumenta la cantidad de oxígeno en tus células, mientras que la testosterona que produces durante el sexo mantiene tus huesos y músculos fuertes.
(Publicado por @donfelixSPM) Lo lógico es que si un hombre está interesado en una mujer, es que quiera estar con ella. Sin embargo no todos los hombres son iguales y existe un selecto grupo de los que si se alejan, pero afortunadamente no es para siempre. Aunque parezca ilógico para las mujeres este comportamiento distante del hombre, oculta varias razones. Así que no hay nada que temer, más bien que leer. Aquí te explicamos todo.
Libertad: la mayoría de los hombres temen perder su libertad mediante el compromiso; por ende, son víctimas de un periodo de ensimismamiento y toman distancia. ¡Ayúdalo a asimilar y a aceptar sus emociones con seguridad! Pero sobre todo no lo presiones, no lo llames, no le hagas miles de reclamos ni lo amenaces. Muéstrate segura y confiada de la mujer que eres y hazle saber, con este comportamiento, de lo que se está perdiendo, en caso de que no regrese.
Cuando una relación amorosa llega a su fin, la gente necesita apoyo. Perder un primer amor no es algo que estamos preparados emocionalmente para afrontar. Puede ayudar mucho el apoyo de los amigos íntimos y de la familia. Lamentablemente, mucha gente —a menudo los adultos— esperan que los jóvenes superen las rupturas amorosas y se sobrepongan rápidamente. Pero, si te han partido el corazón, busca a alguien con quien hablar que entienda de verdad lo mal que lo estás pasando.
A la mañana siguiente cambio radicalmente. Se levanto fatal, estaba nervioso, realmente con muchas ganas de irse. Le pregunté que cuando íbamos a quedar y me dijo que me escribiría. Ese mismo día, me escribió un mensaje diciendo que muchas gracias por esa noche, otra vez diciéndome que soy muy guapa y que lo sentía si había estado raro pero que tenía muchas cosas en la cabeza y que tb pensaba que me había contado demasiado, pero que yo tenía que saber sus problemas. Le conteste bastante cariñosa, diciendo que confiaba en el.
4a. Responsabilidad. Es la etapa final en la que se asume la realidad, la víctima entiende claramente que es muy difícil que su pareja la deje de violentar, se da cuenta de que la solución al problema no está sólo en sus manos pues el agresor puede empezar su proceso de rehabilitación y aún así continúa agrediéndola. No plantea más excusas para justificar los abusos y comienza a tomar medidas para abandonar la relación. Lamentablemente, como parte del síndrome, la mujer vuelve a creer en las promesas de cambio por parte de su pareja, la perdona de nueva cuenta y se repite el ciclo.
Dado que la actividad física reduce el nivel de glucosa en la sangre, usted debe protegerse contra la hipoglucemia. La hipoglucemia es más probable en las personas que usan insulina u otras medicinas para la diabetes, como las sulfonilureas. La hipoglucemia también puede presentarse después de un entrenamiento largo e intenso o si se omite una comida antes de hacer ejercicio. La hipoglucemia puede presentarse mientras se hace la actividad física o hasta 24 horas después.
Las notas románticas con versos de amor y poemas juegan un papel fundamental en cómo hacer que mi pareja me extrañe. A pesar de que creas que es algo cursi, para ellos es un detalle muy importante de tu parte. Te recomendamos dejarle una nota en el bolsillo de su pantalón, o en la mochila. Luego de leerla, te aseguramos que te va a extrañar y querer estar contigo pronto.
COMO Y DONDE CONOCER EL HOMBRE IDEAL - El gran desbalance entre hombres y mujeres sin compromiso, hace que sea muy difícil encontrar la pareja ideal. Solo en Estados Unidos existen 35 millones de Mujeres en los 30's que están solas buscando un compañero, contra apenas 18 millones de hombres en los 40's y 50's en las mismas condiciones. Sucede casi lo mismo en América Latina, en donde la mujer tiene dificultad para casarse después de los 30 o cuando se tiene un status profesional que intimida a los hombres, entonces optan por casarse muy jóvenes, y el divorcio es una realidad en mas del 50% de las parejas. Entérese de lo que recomiendan los profesionales de la universidad de Harvard.
Cuando uno de los dos miembros de la pareja ya no ama más, lo saludable, indicado y aconsejable es decirlo, hablarlo y tomar acciones en consecuencia. De otro modo, simplemente estaría robando tiempo de ser amado al compañero. Todos merecemos amar y ser amados; si ya no es el caso en la relación que tienes, libera la situación, sé honesto y explica lo que te pasa, por muy duro que te parezca.
Si usted ha tenido un periodo de inactividad o está iniciando una actividad nueva, comience lentamente, haciendo solo 5 a 10 minutos al día. Poco a poco vaya aumentando el tiempo cada semana. Puede aumentar su actividad diaria pasando menos tiempo delante del televisor u otra pantalla. Pruebe estas formas sencillas de añadir actividad física a su vida cada día:
aeastoy pasando por un problema el cual ytodo al principio marchaba bien el sentia un interes en mi y quedamos como novios, tenemos hoy 8 meses y todo va de mal en peor su actitud es otra prefiere estar con sus amigos, prefiere pasar horas en la pc y no me dedica tiempo ni interes como antes. el dice que aun me quiere pero no hace nada por demostrarmelo no se si alejarme o seguir. AYUDA
También quiero hacerte una recomendación sobre el Libro Electrónico PDF llamado “Derrítelo de Amor” el cual, es sumamente popular y solicitado por muchas mujeres que quieren saber cómo enamorar a cualquier hombre; Ese libro me ayudo muchísimo para poder descubrir y entender todo sobre el chico que me gustaba y así provocar en él un completo enamoramiento hacia mí. * -De hecho más adelante investigue un poco y me di cuenta que lo que estaba aprendiendo en ese libro era un Secreto de Expertos y Reconocidos Profesionales en Terapias de Pareja que cobran miles de dólares.
Bien en este artículo “qué hacer para que mi hombre se comprometa”  estaremos ayudándote a comprender algunos puntos muy importantes que quizás no has tomado aun en cuenta cuando estás pensando como hacer para que el hombre que amas se comprometa contigo, cuando hablamos de que se comprometa estamos hablando claramente de matrimonio,  de esa convivencia que hace que la pareja viva en un lugar en común y en una relación exclusiva.
Mi consejo es que pongas punto y final a esta historia si no sientes que él esté avanzando hacia una nueva relación contigo. Como bien dices, terminarás jugando el papel de amante y vas a sufrir infinito si no pones límites. Si de verdad está enamorado y dado que tiene claro que sus sentimientos son correspondidos, lo lógico es que haga algo para poder estar juntos, pues el único impedimento para no estarlo es su matrimonio.
Para que tu ligue te eche de menos, deja de estar disponible de vez en cuando. Cuando nos adentramos en una relación, muchos de nosotros, lamentablemente, no reunimos algo de tiempo para nuestros amigos; no cometas el mismo error. Usa una noche del fin de semana para reunirte con tus allegados sin que tu novio esté presente, para variar. Vístete elegante, mantente con clase y disfruta de una buena renovación durante un rato. Incluso si a tu chico le gusta tener espacio al principio, pronto comenzará a echar de menos, pues sabrá que tienes otros lugares a los que ir además de estar con él. Esto hará que te aprecie mucho más.
Me uní recien al blog y no he dejado de leer en 3 horas, hacen cosas incríbles y los felicito me encantan todos los articulos y me declaro amante de los libros asi que estos me caen de maravilla, comenzare a leerlos con mi marido (falta obligarlo perdón convencerlo para que se haga tiempo de leerlos jejeje) a veces es dificil de congeniar en ciertos aspectos donde uno cree que van en sentidos opuestos como dicen ustedes pero es ahí donde creo que se pone “divertido” el proceso de volver a unirnos en el mismo camino…
ARTEMASIA que puedo hacer si mi enamorado se aleja de mi cuando conversamos me dice que no sabe por que se aleja de mi pero que si siente que se distancia de mi, antes el era frió, de ahí cambio era tierno pero ahora creo k vuelve a ser como antes siento que sus besos ya no son como antes son fríos ahí ratos siento que el esta conmigo solo por la costumbre por que ya vamos mas de 2 años juntos. No se pero mi defecto es ser renegona y peleamos cada vez, ahi ratos me culpo por su alejamiento siento que se aleja por mi culpa por que soy renegona.. la verdad siento que sus sentimientos tambien cambiaron pero el me dice que no que me ama pero se siente cansado por las peleas que tenemos en tres ocasiones me dijo que le aburro por lo mismo que peleamos y cuando hablamos de terminar la relacion me dice que tome la decisión que quiera y que pase lo que tenga que pasar; si me dice eso es por que realmente no me ama como dice……pienso que lo mejor seria que terminemos para que se busque a la persona que no la aburre….aconsejame porfa.

Hace 4 semanas mi novio terminó conmigo. Yo tenía problemas y yo me aleje un poco porque necesitaba pensar cosas para resolver mis problemas. Un día explote y nos dimos un fin de semana para pensar y fue cuando terminó conmigo. Me dijo que el ya no podía estar llevándome en la relación y que se había sentido vulnerable y no le había gustado sentirse así y negó toda posibilidad de tener algo más adelante . Desde ahí he estado arreglando mis problemas que traía cargando y no me gusto que por mis problemas no disfrute la relación y llego un momento que él lo resintió. Quisiera regresar con el, lo sigo queriendo.
De algún modo, hemos notado que no sentimos lo mismo por esa persona, ya no la echamos de menos ni queremos compartir cosas que antes sí queríamos. También entonces es mejor dejar las cosas claras y sobre todo ser sincero con la otra persona, a lo mejor nuestra pareja sí está enamorada de nosotros y estirar la relación porque sí es dañar a la otra persona.
Hace casi dos meses mi esposo me pidió un tiempo, en ese momento me dijo que no sabe si definitivo o temporal, estábamos pasando por un momento difícil en la relación, yo acepté su decisión lo deje ir sin preguntar ni ponerle trabas. No lo llamaba ni le roge nunca para que volviera.Tenemos un hijo en común y sólo hablamos cosas del niño. Hace unos días duraba más en la casa en sus visitas al niño, me contaba sus problemas y como le iva en el trabajo .pasados unos días me dice que quiere volver, que quería tener a su esposa e hijos devuelta, que temía que estuviera con otra persona, ese dia me preguntó si podía quedarse le dije que si, dormimos juntos todo muy bien, y al día siguiente me dice que todavía está muy indeciso que me alejara de él que no me quiere hacer daño, que no quiere herirme pues como el esta sólo puede hacerme daño. Eso me tiene muy mal. Me puede dar un consejo que habrá pasado.
TRAFICO INTERNACIONAL DE PERSONAS (TRATA DE BLANCAS) - Un crimen internacional organizado, segundo rubro en el mundo de ganancias multimillonarias, en donde jóvenes de países en vías de desarrollo son engañadas con el pretexto de viajar al exterior para trabajar y ganar dinero y sostener a sus familias, se encuentran que son victimas de "mafias tenebrosas" que las venden  al mejor postor para ser prostituidas cambiándoles la identidad e incluso en algunos casos obligándolas al consumo y  trafico de drogas.
Ser sexualmente activo es bueno para el corazón. Las relaciones sexuales no solo aumentan nuestro ritmo cardíaco, sino que mantienen en equilibrio nuestros niveles de estrógeno y testosterona. El desequilibrio de estas hormonas provoca, por ejemplo, osteoporosis. Cuanta más frecuencia haya en las relaciones sexuales, mejor. Varios estudios han evidenciado que mantener sexo al menos dos veces por semana reduce a la mitad las posibilidades de morir de una enfermedad del corazón.
Hola marie, estoy pasando por una separación.. el tomó la decisión la cual respeté siempre desde el momento en que me lo informó (por whatsapp).. lo único malo que debo verlo todos los días por que somos compañeros de trabajo, el es mi jefe incluso, la verdad que tuvimos un par de discusiones al inicio , ahora solo relación de compañeros de trabajo y nada más.. lo ignoro, excepto por temas laborales…que puedo hacer??? Que me recomiendas????

Hola! Espero y me contestes… Bueno, a este chico lo veo en mis redes desde el 2012 ya que es amigo de un amigo de mi hermana; él y yo hablábamos en ese tiempo como amigos, empezó con una chica y me dejó de hablar. Siempre me ha pareció en fotos sumamente atractivo (lo es)… Hace 1 mes decidí escribirle ya que siempre le daba like a mis fotos y a cosas que publicaba… Le hablé y me contestó a las 10:00 am (acababa de despertar) y hablamos todo el día Domingo hasta las 11:00 pm (su respuesta fue muy buena, no me la esperaba, creí que sería un simple “hola!” pero no.) En fin, hablamos y nos pasamos el whatsapp… se durmió así que me escribió al día siguiente cuando iba para el trabajo. Así pasamos, 19 días hablando, todo el día… Hasta el día que nos vimos… Nos quedamos de ver en el centro de la ciudad, nos vimos y su sonrisa me dejó atontada (no sonríe en fotos) nos saludamos de beso en la mejilla y él me abrazó y me regaló un caramelo, yo también le regalé uno. Decidimos ir a otra ciudad, durante el recorrido, hablamos de muchas cosas y de esas cosas salían más temas y más temas de conversación como era común cuando hablábamos por msj. Nos bajamos del transporte y me tomó de la mano… no sabía que hacer así que después de un rato lo solté. Fui a un baño porque tenía que orinar jaja y él igual… Decidimos ir a un bar a tomarnos algo, pidió las bebidas y nos sentamos, y comenzamos a hablar de muchas cosas, como siempre, me aconsejó sobre diversas situaciones, como lo haría cualquier persona… escuchamos las canciones que ponían allí y se puso una de mis favoritas, canción que a él también le gusta y no lo sabía, así que la cantamos así como cantamos otras… Hablamos toda la noche, decidimos ir a otro lugar y caminamos por un mall hablando y hablando, tomados de la mano… Llegamos a otro bulevar y fuimos a otro bar… tomamos algo y nos fuimos… eran la 1:30 am y yo estaba un poco ebria y cuando me di cuenta estaba en un hotel de paso :S solamente nos besamos, MUCHO… No estaba lista a pesar de que no soy virgen…Mi hermana me llamaba mucho así que decidimos irnos, tomamos un taxi y el me abrazó para que me tendiera hacia él y tomó mi mano y besaba mi cabeza… Llegamos a nuestra ciudad y debíamos tomar un taxi para nuestras casas… Me despedí de él y me fui. Avisé cuando llegué y él también, no de la forma que esperaba en fin, me dormí. Al otro día, sábado, él tenía que trabajar y me dijo que tenía sueño así que le dije que disculpas por haber hecho que se desvelara, a lo que contestó “valió la pena, aunque quería ver el amanecer contigo :(” Yo respondí, “Habrá una próxima, espero.” ya que me olía a que iba a alejarse y se lo dije cuando estábamos juntos y él respondía con “yo no soy así” “no lo voy a hacer” El sábado en la tarde me dejó de contestar y yo ya sabía lo que iba a pasar, así que le pregunté que que pasaba y me dijo que tenía problemas con el jefe otra vez que no me preocupara(desde hacía una semana se estaba llevando mal con él), le contesté y no me contestó más… el domingo decidí intentarlo y pues así fue y luego no me contestó más. Me sentí como una basura, lloré tanto, lloré hasta quedarme dormida, lloré domingo, lunes y martes. El miércoles, mi hermana me preguntó que pasó, ya que estaba enojada conmigo por haber llegado a las 3am… Decidí contarle, TODO. Me dijo que le enviara un msj haciéndole ver que me interesaba como amigo pero a la vez no (creo que estuvo mal) y él contestó todo lo que le dije. Una de las cosas que le dije fue que si el solo quería tener relaciones sexuales debía decirlo, no decir cursilerías para obtenerlo… no recuerdo que contestó. Hubo algo que me molestó, y fue que me borró de sus contactos, algo que no tiene sentido y por más que lo negara sé que es cierto ya que un amigo tiene su número y él el de mi amigo y pues sí aparecía todo pero a mi no. En fin. Supongamos que quedamos “bien”. Días después me envió una foto que dice que se acordó de mí, le contesté y hasta ahora no me ha contestado y no lo hará. Y así fue como se alejó de mí, supuesta mente, los problemas con el jefe lo consumen… y creo que se odia mucho a sí mismo y tiene muy baja autoestima, ojalá pudiera verse como yo lo veo… :_( Lo que pasamos creo que solo yo lo recordaré, él no. Qué me dices tú?
Quizás piense que tener diabetes significa que no va a poder consumir los alimentos que le gustan. La buena noticia es que usted puede comer sus alimentos preferidos, pero es posible que tenga que hacerlo en porciones más pequeñas o con menos frecuencia. Su equipo de atención médica le ayudará a crear un plan de alimentación para personas con diabetes que satisfaga sus necesidades y sus gustos.

Te cuento mi situación, a ver si me puedes ayudar a entender a este hombre. Hace algo más de un mes conocí a un chico, yo trabajo en una ong y le paré por la calle, fue como un flechazo por parte de ambos, la forma de mirarnos, de sonreírnos y cómo me escuchaba, nunca me había pasado con nadie, pensé en decirle de tomar algo pero se me adelantó él, me dijo que le había parecido una chica majísima y que si quería tomar algo algún día y conocernos, y le dije que sí, quedamos unos días después y estuvimos de bar en bar, hablamos durante 6-7 horas de un montón de cosas pero sin besarnos, hubo alguna caricia en la pierna pero poco más. A ambos nos gustan los idiomas, viajar, tenemos ambiciones, la misma filosofía de vida y forma de pensar muy similar. Nos dio la 1 de la mañana y le dije que le acompañaba a casa y luego me iba, pero me invitó a subir a tomar unas cervezas y ver algo (lo típico) y acabé quedándome a dormir allí. Al día siguiente se fue a Francia a trabajar unos días, seguimos hablando por facebook todos los días y con ganas de volver a vernos, siempre despidiéndonos antes de irnos a dormir y algún mensaje cariñoso que otro, el día después de volver fui a verle a su casa y hasta ahí bien. El día siguiente ya no me habló, y yo a él tampoco, desde entonces nos hemos estado viendo una vez a la semana y aunque en persona estamos los dos cómodos y agusto, hablamos de muchas cosas, estamos todo el rato sonriendo, me dice lo guapa que estoy, me arropa con la manta si ve que tengo frío… nunca decimos lo que pensamos del otro, de hecho es de los pocos temas que no hemos tocado, a mí me da bastante apuro y no quiero precipitar nada, pero tenemos detallitos el uno con el otro, nos despedimos con un beso y un abrazo y siempre me voy con ganas de estar más tiempo con él. Pero me caigo de esa nube cuando hablamos por el móvil los días que no nos vemos, que es el 90% del tiempo, y lo noto distante y a mí mucho más implicada, las conversaciones por whatsapp suelen ser muy cortas, tarda horas en contestar aunque lo haya leído, a veces no me contesta pero me habla al día siguiente o espera a que inicie yo la conversación y la forma de hablarme es más seca… cuando me hace más caso es cuando decimos de vernos, ahí ya tiene más prisa por contestar. ¿Si realmente le gustase no debería de mostrar interés siempre? En fin, yo nunca le presiono, ni insisto, dejo que conteste cuando él quiera y que disfrute de otras cosas que no sean estar pegado al móvil, aunque estaría bien que si yo le gusto me lo hiciera saber de alguna manera y si no, también, porque estoy que no sé ni por dónde me da el aire. Cuando lo empecé a notar algo distante y pensé que se había aburrido, me dijo que le trataba superbien, que siguiese así, y que soy demasiado buena, que el resto de la gente no es así y que desgraciadamente cambiaré con el tiempo porque aún soy joven (yo tengo 22 y el 27) y con el tiempo te vuelves desconfiado, siento que en cierto modo tiene algunos prejuicios respecto a mí solo por tener 22 años, aunque más de una vez me ha dicho que soy una persona muy madura y que tengo las ideas muy claras.
Procure mantener una mente abierta sobre las formas en que siente placer sexual. Algunas parejas tienen una visión limitada de lo que es normal en el sexo. Si ambas partes en una pareja no pueden lograr el orgasmo a través o durante la penetración, puede que esto les resulte frustrante. Sin embargo, durante y después del tratamiento del cáncer, pueden haber ocasiones en que el tipo de sexo que más le gusta no es posible. Estos momentos pueden ser la oportunidad de aprender nuevas formas de dar y recibir placer sexual. Usted y su pareja pueden ayudarse mutuamente a lograr el orgasmo a través del tacto y de las caricias. A veces, el solo acurrucarse y abrazarse puede resultar placentero. También puede dar continuidad al placer al tocarse a sí misma. Eviten descontinuar la oportunidad de sentir placer solo porque la rutina normal haya cambiado.
Estas últimas dos semanas ha sido más que de costumbre, posponiendo el momento para vernos o hablar mas de 3 veces. Ayer me dijo que quería hablar algo serio conmigo pero que era mejor en persona. Tengo miedo de que se quiera alejar con el clásico pretexto de “no quiero hacerte daño pero tengo muchas ocupaciones ahora”. Aunque el domingo me dijo que tuviera paciencia que no quería que me desesperara que ahora esta con compromisos.
Libertad: la mayoría de los hombres temen perder su libertad mediante el compromiso; por ende, son víctimas de un periodo de ensimismamiento y toman distancia. ¡Ayúdalo a asimilar y a aceptar sus emociones con seguridad! Pero sobre todo no lo presiones, no lo llames, no le hagas miles de reclamos ni lo amenaces. Muéstrate segura y confiada de la mujer que eres y hazle saber, con este comportamiento, de lo que se está perdiendo, en caso de que no regrese.
Libertad: la mayoría de los hombres temen perder su libertad mediante el compromiso; por ende, son víctimas de un periodo de ensimismamiento y toman distancia. ¡Ayúdalo a asimilar y a aceptar sus emociones con seguridad! Pero sobre todo no lo presiones, no lo llames, no le hagas miles de reclamos ni lo amenaces. Muéstrate segura y confiada de la mujer que eres y hazle saber, con este comportamiento, de lo que se está perdiendo, en caso de que no regrese.
Otro elemento fundamental de una relación próspera consiste en darse reconocimiento: ver de verdad al otro, hacer el esfuerzo de prestarle atención y no darlo por sentado. “Una buena relación está viva y podemos ser quienes somos en cada momento, sin tener que encajar en guiones preestablecidos como por ejemplo el de que siempre tengo que ser el fuerte, o el débil, o el responsable”, continúa Garriga.

En fin llegó el día que tenía que irse juro que todo ese mes me porté como un caballero y nunca intenté nada, para esto empecé a sentir un poco por ella y le dije que me gustaría seguirla viendo, cuando pudiera y tuviera tiempo, ella aceptó. Viajaba a su ciudad cada 15 o 20 días los días domingo pues su esposo trabaja hasta tarde, me hospedaba y pasaba por ella, me enseñó su ciudad, íbamos a la playa y en ocasiones solo nos quedábamos en el hotel a comer y ver tele; nunca pasó nada siempre me contuve y así fue hasta Julio.
Los problemas sexuales tienen dos causas diferentes. Las causas físicas y las emocionales. A veces, las emociones son tan importantes que acaban afectando a tu respuesta sexual física. Por ejemplo, puedes pensar que el acto sexual empieza sintiendo deseo, lo que hará que te excites y termines con un orgasmo, pero esto no es siempre así. Esta sería la manera en que los hombres responden sexualmente, pero las mujeres son diferentes. Ellas necesitan primero una motivación emocional, sentirse amadas, seducidas o deseadas, entonces sentirán deseo físico. Sigue leyendo »
Tip 5. ¿Qué necesita un hombre? Que lo hagas sentir especial: conoce su trabajo, su vida, sus logros, sus problemas, sus sentimientos. Acércalo a tocar sus emociones para que después las toque contigo. Esto es ideal para fomentar la confianza. Cuando un hombre se siente seguro es más probable que permita fluir las emociones y arriesgarse a algo más a comprometerse.
Puede elegir entre muchos tipos de ejercicios de estiramiento. El yoga es un tipo de estiramiento que se centra en la respiración y ayuda con la relajación. Incluso si usted tiene problemas para moverse o de equilibrio, ciertos tipos de yoga pueden ser útiles. Por ejemplo, el yoga de silla tiene estiramientos que se pueden hacer sentado en una silla o apoyándose de una silla mientras está de pie. Su equipo de atención médica puede decirle si el yoga es adecuado para usted.
Es hora de mostrar tus mejores cualidades. A todo mundo le gusta pasar más tiempo con una persona agradable. Siempre quieres volver a ver esa persona con la que te la pasas genial y sobre todo, con la que haces cosas diferente y divertidas. Así que te recomiendo que tengan citas EXTRAORDIANRIAS. Me refiero a que hagan cosas que normalmente no hacen las parejas en sus citas para que te le quedes bien grabada en tu mente y siempre desee pasar más tiempo contigo. Que cuando esté solo, sonría recordando el increíble momento que pasaron. Puede ser que hagas un picnic en un puente, vayan al cine al aire libre, vayan a un parque de diversiones y disfruten como niños, se bañen bajo la lluvia, vayan a una playa nudista, lo maquilles como mujer, lo beses en el supermercado apasionadamente, toquen las puertas de las casas como niños, etc.

Durante muchos años como todos sabemos la mujer siempre espera de su amado una propuesta de compromiso con ella, que la lleve al altar, que sea su esposo, pero siempre esta iniciativa por costumbre en décadas le a correspondido tomar la iniciativa al hombre, y la desición de tomarla y confirmarla, a la mujer, Cual sería la mujer que no le gustaría que su novio se comprometiera con ella? Si este es el sueño que casi todas esperan, a continuación te daremos algunos consejos para que el hombre que amas se atreva y tome la iniciativa de ofrecerte compromiso.


Por 20 años la Línea Nacional contra la Violencia Doméstica ha constituido un puente esencial hacia la seguridad de mujeres, hombres, niños y familias afectadas por la violencia doméstica. Este año, la Linea Nacional sobrepaso más de 4 millones de contactos recibidos a nuestra línea telefónica de ayuda o servicio de chat por internet, gratuito, confidencial y en Español si es necesario.
No tengas en mente que lo estás haciendo para causarle celos a ese hombre que no te busca, NO! Si por alguna razón se entera que estas saliendo con otro chico pues que se entere, a ti que te tenga sin cuidado, no te estás portando como una loca y, tienes derecho a hacerlo pues, no tienes porque depender de alguien que no te muestra el suficiente interés.
ya salimos a vacaciones y pensé que a partir de ahí todo iba a comenzar a cambiar pero nada, ya no me hablaba y ayer lo llame para preguntarle como le había ido y me dijo que milagro que me demore mucho en hablarle que si el no me buscaba yo no lo buscaba y bueno hablamos un rato y luego me dijo que me llamaba cosa que nunca hizo. Sigue estando igual y hasta peor porque ya ni me habla, hoy lo llame a medio día para enfrentarlo y le dije cuanto tiempo mas vas a estar raro conmigo. El me empezó a decir que no que eran los parciales finales que no y lo sentí un poco culpable y yo le dije tu sabes que no refiriéndome a que el se alejo por miedo a que volviera con mi ex, y me siguió diciendo no no no, en ese momento me dijo que estaba recogiendo las notas de la hermana que mas tarde me llamaba para que habláramos bien , eso fue en la mañana y ya son las 9 pm y nada que me habla ni me llama. Ya no se que hacer no se si llamarlo o ya dejar así.

¡OJO! Hablar con un hombre sobre tus sentimientos es algo MUY diferente a tratar de hacer que un hombre piense como tú. Tratar de hacerlo que comprenda tu punto de vista es bueno, pero tratar de hacerle saber que tú y él son el uno para el otro, y que podrían ser perfectos, es un GRAVE error. Piénsalo. ¿De verdad quieres CONVENCER al hombre de que estar en una relación contigo es lo mejor para él? O ¿realmente preferirías que él sólo se dé cuenta de eso y ÉL quiera estar en una relación contigo?
Somos una Revista para Mujeres con Sentido, con el firme propósito de generar herramientas de información que le permitan a cada mujer que nos lee, amarse, valorarse, reinventarse, construirse, aprender y transformarse en la mejor versión de si misma. Este es un espacio cercano y divertido para las mujeres, donde puedan expresar sus dudas e inquietudes. Y una ventana para que los hombres que nos lean, comprendan la dimensión de nuestra femineidad. Síguenos en:

ahora quisiera pedire un consejo, sali varias veces con un chico, estuvimos muy cariñosos ambos y el empezaba a contarme poco a poco sus anecdotas yo creo que pense mucho en mi porque soy muy abierta rapido hablo de mi, y no me percate que el aunque era divertido no contaba tanto su vida, en una ocasion yo viaje y el queria verme como que me sentia lejos luego de la nada me dijo que ya no queria nada conmigo y que queria tiempo para el porque tenia muchos problemas y queria resolverlos solo, el punto que a principios pense que era el fin luego me di cuenta que me habia encariñado y me dolio mucho luego le di una respuesta sensata y luego regreso a mi lo apoye en momentos duros, luego salimos y en una de esas tuvimos relaciones, despues ibamos a salir pero yo no podia y luego el, pero me entro ansiedad de saber que eramos ya que yo antes de acostarme con el estaba encariñada entonces le dije por telefono y el me dijo claro que no queria una relacion formal y me dejo abierto que si queria algo abierto y me ofrecia varias cosas, la verdad a princpios queria una relacion formal por vanidad pero como yo en poco tiempo entrare a practicas y estare todo el dia trabajando entonces no queria una relacion pero fue un momento debil mio que me encapriche y le hize drama tanto que le dije que hasta estaba enamorada el decidio bloquearme y le escribe desde otro celular un mensaje mas sensato y me desbloqueo pasaron los dias y se alejo, creo que fue porque actue intensa pero en si no es amor pero me gusta estar con el, un dia lo llame y actuo muy pesado y como soy sensible me dolio mucho, pasaron unos dos dias y decidi enviarle un mensaje donde le daba la razon a el que era mejor darse tiempo para uno mismo y que quiza nos hablariamos en el futuro o quizas no, solo me contesto que tomara la decision como me sintiera bien,
No hay pruebas claras de que el consumo de suplementos dietéticos como vitaminas, minerales, hierbas o especias pueda ayudar al manejo de la diabetes.6 Es posible que necesite suplementos si no puede obtener la cantidad suficiente de vitaminas y minerales de los alimentos. Hable con su médico antes de tomar cualquier suplemento, ya que algunos pueden causar efectos secundarios o alterar el efecto de las medicinas.7

Por que los hombres se alejan de mi? es la pregunta que nos hacemos cuando estamos perdiendo al hombre que amamos. cuando no entendemos como funciona la atracción y la psicología masculina. Hace unos meses escribí un articulo llamado porque un hombre ignora a la mujer que les gusta. Alli decía que a veces los hombres se muestran muy amorosos y a veces parece ya no nos quisieran.  En este articulo quiero explicarte 2 razones por las cuales el hombre que te gusta puede estarse alejando.

×