Si además de esas llamadas o mensajes que me comentas, su trato personal contigo sigue siendo igual de distante, quizás tengas que replantearte las cosas y dejar de buscarlo durante unos días o ir bajando la intensidad de las llamadas poco a poco, principalmente para que puedas darle un toque de atención y averigües que tanto interés tiene él en mantener el contacto contigo.

En enero de éste año conocí a ésta chica en un viaje de trabajo yo viajo mucho por mi profesión, el chiste es que estado allá trabajando junto con ella platicamos mayor parte del trabajo me comentó que tenía un año de casada y al final del día decidí darle mi tarjeta con mi número personal ya que me gustó muchísimo obviamente no pensé que me llamara aunque lo deseaba, yo soy soltero y sin ningún compromiso. Terminamos el trabajo y le propuse llevarla a su casa pues era tarde a lo que ella accedió, llegamos a su casa y nos despedimos.


Si toma alcohol, hágalo con moderación. Esto quiere decir, no más de un trago al día si es mujer o dos tragos al día si es hombre. Si usa insulina o medicinas para la diabetes que aumentan la cantidad de insulina que el cuerpo produce, el alcohol puede hacer que su nivel de glucosa en la sangre baje demasiado. Esto es especialmente cierto si usted no ha comido hace algún tiempo. Es mejor comer algo cuando toma alcohol.
Hola, en este momento gracias a Dios me siento tranquila pasé mucho tiempo asi como veo que están las demás, veo que hay muchas mujeres con dependencia emocional que, si un hombre las mira o vuelve con ellas un tiempo, son felices, si se van se ponen tristes, me molesta mucho caer en eso también pero bueno mujer al fin suelo caer en eso, y no es solo la soledad si no que cuando alguien te muestra que estar acompañada se siente mejor y te quita esa compañía de pronto es como si se burlaran de ti y tu quieres volver y caes en ese circulo vicioso de querer llamarle y decirle “ey! que paso? quedate conmigo! y vivamos esto que se siente tan bien!” pero nos ignoran y duele un montón. Me paso recien, por suerte ya despues de hace un poco mas de 2 meses siento que lo estoy superando, con la diferencia que ya me lo habia hecho antes pero esta vez me dijo cosas que pensé y senti que eran sinceras cosas que no habia dicho antes, el decia que no queria nada serio pero esta vez dijo que se queria arriesgar, y yo igual no me confiaba mucho porque él es de una manera de ser muy inestable y paso lo que me imaginé, al verse como envuelto o enamorado de mi huyo me elimino de sus contactos y me bloqueó etc. Ya yo sospechaba que eso lo iba hacer pero no esperaba que fuera tan rapido. En fin, no quiero pensar ya mucho en eso porque ya pase mas de dos meses pensándolo de hecho casualmente en youtube vi a un cantante que se le parecia mucho tiene su sonrisa, su mirada y empece a cantar sus canciones todos los dias a cada rato, era como una manera de mantenerlo cerca aunque no estuviera pero ahora me siento tranquila, ya deje de cantar las canciones, comencé a concentrarme en cosas que me gustan y cuando veo hombres complejos prefiero alejarme yo antes que me compliquen a mi. Algunos hombres han escrito luego de varios meses pero yo ni les hago caso, creo que vale mas la pena dedicarle tiempo de calidad a mis familiares que realmente me quieren que por hombres inestables. Y no sabes la satisfacción que siento al poder decir no a hombres que ya se por donde vienen, por ejemplo hubo uno que me escribia una sola vez cuando se le antojaba y cuando me llamaba me trataba muy odioso, me decia cosas como que el hace ejercicios y que le gusta que la mujer este también en forma, hablaba de manera despectiva de la gente de bajos recursos y de la gente que sube de peso, hace unos meses yo me hubiese adaptado y hubiera tratado de lucir acorde, pero desapareció y en ese tiempo me pasó lo del chico ese y ahora pienso sabes que? estoy más madura y ya no me importa impresionar a un tonto, ahora que apareció de nuevo me pidio el nro de mi casa y le di un nro falso, ya no me interesa.
Dar, recibir, abrirse y apoyarse son procesos bidireccionales: una persona expresa un detalle personal y entonces la otra persona comparte algo suyo, lo que hace que la primera persona se sienta lo bastante segura como para compartir un poco más de sí misma. De este modo, la relación se va convirtiendo gradualmente en un lugar para la comunicación, la confianza y el apoyo mutuo, donde cada miembro de la pareja sabe que el otro estará allí en los malos momentos. Ambos se sienten aceptados y valorados por lo que son.
Al hablar de las relaciones de pareja está claro que no hay nada que nos dicte cómo debe ser esa elección, qué personas son más compatibles con nosotros o de quienes es preferible marcar nuestra distancia. Sin embargo, una vez iniciada la relación, inclusive a veces de manera muy temprana, es posible identificar ciertos comportamientos y actitudes en la pareja que te alerten de que algo no va bien y que quizás debas reconsiderar el estar junto a esa persona. Aprende a identificar los síntomas del síndrome de la mujer maltratada y solicita ayuda profesional si consideras que lo estás padeciendo.

Final recommendation statement: Intimate partner violence and abuse of elderly and vulnerable adults: Screening. U.S. Preventive Services Task Force. https://www.uspreventiveservicestaskforce.org/Page/Document/RecommendationStatementFinal/intimate-partner-violence-and-abuse-of-elderly-and-vulnerable-adults-screening#consider. Accessed Jan. 15, 2017.
hola Artemisa mira soy mama de una chica de 18 años y hace poco conoció a un chico que a mi parecer formal y serio que desde la primera cita se porto muy bien con ella se comunicaban por whas y los fines de semana se veían todo el fin de semana por la tarde el le decía que le gustaba y que era bonita lo que a mi no me parecía que como a la segunda cita la abrazaba y le quería tomar de su mano lo que si creo mi hija nunca se dejo besar esta viernes pasado como que le quería pedir algo creo que fuera su novia pero solo se quedaba en Guadalupe quieres pero no terminaba la petición y a partir de ahí cambio ya no le decía mi princesa y en whas puso la foto de otra chica y puso que por ella si lucharía por conquistar su corazón no lo entiendo como madre porque actuó así ayúdeme a entenderlo a y ya no le habla a ella. aclaro mi hija solo esta los fines de semana porque estudia fuera. gracias por su ayuda. ayer yo le envíe un mensaje del porque de su cambio a partir del viernes y no me contesto se que no debi hacerlo estuvo mal.
Puede elegir entre muchos tipos de ejercicios de estiramiento. El yoga es un tipo de estiramiento que se centra en la respiración y ayuda con la relajación. Incluso si usted tiene problemas para moverse o de equilibrio, ciertos tipos de yoga pueden ser útiles. Por ejemplo, el yoga de silla tiene estiramientos que se pueden hacer sentado en una silla o apoyándose de una silla mientras está de pie. Su equipo de atención médica puede decirle si el yoga es adecuado para usted.
Tengo o tenia una relación de casi cuatro años con una persona de 47 el cual vive con su madre desde que se divorcio hace 12 años , en 2016 quedó sin empleo y estuve todo este tiempo con el apoyándole , hasta pasando su currículum en empresas y también donde trabajo, bueno este 5 de diciembre de 2018 encontró empleó me alegré arto lo felicité bueno y me dijo amor el 14 es la fiesta de la empresa y me dijo que no iría pues a el no le gusta ir más a fiestas le dije amor cuando vamos a celebrar tu regreso a la vida laboral . Claro el me dijo pide permiso y vamos nos dos a celebrar en otro lado perdí permiso donde trabajo y le dije amor ya pedí permiso me respondió listo amor , buenos seguimos hablando muy bien el 9 y el 10 de diciembre y luego ya no volvió a escribirme ni nada ni el 14 que era nuestro encuentro igual yo me dije tampoco lo llamaré por qué quedamos en algo, bueno el resto de diciembre no me habló y dije me voy de vacaciones y la pasaré bien, y cuando me sienta bien para enfrentarlo lo llamaré en enero, pues así fue ya me sentía súper para llamarlo , me comunique con el y pues pregunto como estaba yo y le dije muy bien, en eso me dice por qué estamos distante los dos y le respondí distante tu quedamos en algo y me falladtes le dice si te fuistes a la fiesta de tu empresa debiste decirme no dejarme esperando y me pidió disculpas . Pues le dije que en la vida hay que ser honestos y como no quería discutir con el por celular pues cambiamos temas me preguntó que hice esos días igual yo a él. Ya me comenzó a decir que tiene problemas con la hija de 23 años que ella no lo quiere ver por qué quiere que le pase todo lo que no ledio en los dos años y medio que duró sin empleo igual yo hablo con el y se nota interés en mi cuando hablamos hablamos más de una hora me cuenta todo de su empleo pero yo no lo quiero perdonar y estoy esperando vernos para decirle o preguntarle si me hizo eso por otra mujer pero solo quiero hacerlo viendolo a los ojos es por eso que no discutiré con celular , deseo un concejo congruente muchas gracias.
Nunca estés, detrás de un hombre: Un error muy común que comenten algunas mujeres, al rogarle a un hombre que este a su lado. Por el contrario al estar centrada, segura y feliz plenamente, esto hará elevar tu estima y no tendrás que suplicarle y evitarás acosarlo, controlarlo o rogarle. Por el contrario deja de que sea libre, si no regresa a ti, es porque nunca fue tuyo.
Si la relación ha sido buena y no ha habido problema entre vosotros es bueno que le des su espacio, pero también muéstrale tu apoyo, dile que confías en él y ten un poquito de paciencia y mano izquierda durante estos días. Al final te agradecerá que te hayas comportado de forma tan madura y no le estés metiendo más presión reclamándole su falta de atención hacia ti. Si de verdad lo que le preocupa son temas de trabajo volverá en poco tiempo a ser el que era.
Si estás sintiendo que estos últimos días él está distinto y ya no te busca con la misma frecuencia de antes seguramente es así. Estás en un momento muy vulnerable de tu vida y desafortunadamente hay personas que no piensan en las consecuencias y aprovechan momentos de debilidad de los demás para llegar a sus objetivos. Puede que no fuera su intención en un principio, pero finalmente es lo que parece estar haciendo.

Hola les voy a contar mi historia, mi socia y yo somos arquitectos y ella consiguio a este cliente por una amiga, y antes de coconocerlo me dice “oye el es buen partido para ti”, yo tengo 44 divorciada y sin hijos y el 41 nunca casado con un super buen cargo en la compañia donde trabaja, pero el detalle es que es Workaholic!!!!… Bueno continuando con el cuento, yo le digo a mi amiga que nada que ver, porque la verdad yo en este momento no ando buscando nada con nadie, porque ando en mi busqueda espiritual y sanar muchas cosas de mi pasado y siento que no es el momento idoneo para una relacion… En fin lo conoci, y la verdad fue un X para mi y creo que para el tambien yo fui un X, hasta que un dia le comento a mi socia que no se le habia mandado una presentacion que habiamos quedado en mandarle por correo, ya que ella se encarga de mandarle estos correos al cliente, y bueno me dice, mandaselo tu y bueno le mande el correo muy diplomaticamente y a la vez le escribí un whatsapp mandandole otra parte de la inf que solo tenia en mi telefono, todo esto lo mande un lunes temprano, la cual me respondio muy educadamente, que le daba gusto en saludarme pero hasta ahi, y bueno yo me dije, ya cumpli en mandarle la información y listo, luego ese dia en la noche cual fue mi sorpresa, el hombre me escribe pidiendome disculpas por no haberme respondido adecuadamente y le consteste muy yo, que no se preocupara ya que hoy habia sido un dia de locos para mi, y bueno de ahi se desato una conversa de casi 1 hora, a partir del dia siguiente me escribia todas la mañanas saludandome, en las tardes diciendome “buen provecho” y otras palabras, y cuando llegaba a su casa tipo 7 u 8 pm me escribia y nos guindabamos casi 3 horas, esto se mantuvo asi 1 semana, en medio de esa semana nos teniamos que reunir con el y el dia antes en nuestra conversa me dice “que le encantara verme”, pero luego me pidio disculpa por decirme eso y que se le habian salido los pensamientos de la cabeza, yo solo me quede callada y le dije que me habia hecho sonrojar y bueno ahi termino la conversa, al dia siguiente me siguio escribiendo igual y en la mañana nos vimos en la reunion como si nada y fue realmente atento y sin ligar la parte profesional de la parte personal, que ya teniamos, porque en nuestras conversas hablabamos de todoooo…. Bueno en fin lo que yo le comentaba a mi socia que yo no me queria involucrar, porque el tipo era muy adicto al trabajo, practicamente no tenia dias libres y trabaja de 6:30 a 8 pm, como se puede tener una relacion asi con alguien? Y ella me dicia, bueno y tu que sabes?… Pero bueno la verdad la pasaba super bien hablando con el, ojo todo esto por whatsapp…. Luego llego el sabado por la noche y como de costumbre me escribe cuando llega y la conversa fue desde las 8 hasta la 1 am, como uno puede hablar tanto con una persona??? Al final de esa conversa entre hablando de tantas cosas, hablabamos de que ambos eramos madrugadores y yo le decia que para volverme a dormir solo podian pasar 2 cosas, la primera era que si tenia cansancio acumulado me podia volver a dormir y la segunda… No se la queria decir, hasta que bueno le dije “que me hagan cariño en la espalda”, buenooo esto desato interes en el, y me dijo cosas que la verdad no fueron morbozas ni nada y tampoco se paso de la raya, pero me senti como en la pelicula de 50 sombras de grey, hasta que le dije que porfavor parara, y me sonroje, el me pidio disculpas, y claro que a la final le dije que me habia encantado, pero fui clara con el y de una le dije que no fuera a pensar que era una mujer facil, y que apenas nos estabamos conociendo, y bueno que yo no tenia expectativas de nada y que yo no sabia que podia pasar, eso solo el tiempo lo diria, el me contesto que no me preocupara, que nuca habia tenido una doble intencion conmigo y bla bla bla…. Nos fuimos a dormir y pense seguro no me vuelve a escribir, y mi sorpresa fue que a las 7:30 am ya me estaba escribiendo, solo me dijo algo “que me olvidara de lo que me habia dicho y que el no se creia nada y estaba claro”…ese dia el no trabajaba, pero yo tenia planes de salir con unos amigos al cine, estuvimos hablando todo el dia, hasta la noche que yo llegue del cine y me acoste a dormir. Al dia siguiente ibamos a la propiedad de el fuera de la ciudad por lo del proyecto, el no sabia si podia ir, ya habia cuadrado el chofer para llevarnos, al llegar alla le escribio a mi socia que el ya estaba alla, me sorprendi que no me escribiera a mi, pero luego pense “bueno esto es un viaje de trabajo”, alla nos vimos y todo como si nada, fue super respetuoso y nos atendio de maravilla, luego llego la tarde y nosotras partimos, y en la noche me escribio que si habiamos llegado bien y ya. Pero a partir del dia siguiente las consversas empezaron a bajar, en todo este tiempo era el el que me escribia y no yo, solo le escribi una sola vez. Cuando tuvimos la conversa aquella madrugada, yo le dije que no queria que las cosas cambiaran, y el mismo me dijo que a el le agradaba conversar conmigo y que el no queria que las cosas tampoco cambiaran, ni la forma ni como estabamos hablando…. Pero eso cambio, paso de escribirme todos los dias a escribirme una sola vez y ya. El 24 de dic me escribio para desearme felices fiestas y le respondi igual y ya, luego de eso me escribio el lunes una vez en la noche y no supe mas nada de el hasta ayer que le escribi para pedirle un favor, me contesto un poco frio, que estaba trabajando y solo le dije que no queria molestarlo y que me escribiera cuando tuviera un chance, esa noche vi que estubo en linea por whatsapp casi hasta las 11 pm, jummm y bueno que piensa uno, ya este le esta calentando la oreja a otra con la que si puede conseguir lo que quiere… pues hasta el sol de hoy no me ha escrito ni he sabido nada de el…
Solo hemos hecho el amor una vez hace casi un mes, y más bien por mi iniciativa. Nos dijimos que nos queríamos y fue apasionado y amoroso a la vez . Todo parecía muy bien. Yo he tenido que ser paciente ya que el siempre esta ocupado y lleno de compromisos. No es muy comunicativo y eso a veces me cuesta. Hace un mes mi abuelo murió y creo que estoy mas vulnerable y necesitada de cariño que antes por ello resiento mas las distancias y silencios.
Trate de tener conversaciones claras y recíprocas sobre el sexo con su pareja, al igual que con su equipo de atención contra el cáncer. Si siente mucha vergüenza de preguntar a su equipo sobre si tener actividad sexual está bien, puede que nunca logre saberlo. Hable con su equipo sobre sexo, y cuéntele a su pareja lo que aprende. Una comunicación adecuada es la clave para adaptarse a su rutina sexual cuando se experimenten los cambios en su cuerpo debido al cáncer. Si siente cansancio o debilidad y quiere que su pareja tenga una participación más activa al tocarle, dígaselo. Si alguna parte de su cuerpo está muy sensible o adolorida, puede guiar la forma en que su pareja le esté tocando para evitar el dolor. Tenga en cuenta que si una de las personas tiene un problema sexual, esto afecta a la pareja.
No se trata simple y llanamente de echarle el lazo a ese hombre con el que ya vienes saliendo algún tiempo y crees que es el hombre de tu vida, no nada de eso no se trata de cazar a nadie sino al contrario de saber elegir a la persona correcta según tus expectativas para que puedas vivir feliz a su lado, tampoco se trata de manipular a alguien con tácticas para que obtengas lo que estas esperando no nada de eso, sino de que descubras si realmente están listos ambos para vivir una vida juntos que los llene de satisfacciones y en la cual juntos puedan luchar por cumplir sus sueños.
Hay dos tipos de amor: el amor al que se refiere este artículo -el infantil, el de los mundos de yuppi, el de los eternos adolescentes caprichosos e inmaduros- y el amor verdadero. El artículo, es curioso, en ningún momento se refiere al amor verdadero, al menos es sincero en cuanto a eso, se refiere a "en una relación de pareja", o lo que quiera que eso sea. Pues resulta que, obviamente, si una o las dos personas son incapaces de amar la relación fracasará. Yo creo que la relación fracasará en el momento en que uno -estoy hablando de un hombre o mujer maduros e inteligentes, no de adolescentes, aunque sean de 40 años- pierde su preciado tiempo en leer artículos tan estúpidos como este.
"Convivir o estar con alguien con el que no estas a gusto se considera una falta de respeto a uno mismo", asegura Ramírez. Es decir, estando con alguien que ya no estás bien, y sigues por estar, por la rutina, por miedo a la soledad etc, de algún modo estas asumiendo un tipo de relación en el que no eres feliz, por tanto estás asumiendo que no te mereces ser feliz, y ¿es eso realmente lo que queremos?

Te cuento mi situación, a ver si me puedes ayudar a entender a este hombre. Hace algo más de un mes conocí a un chico, yo trabajo en una ong y le paré por la calle, fue como un flechazo por parte de ambos, la forma de mirarnos, de sonreírnos y cómo me escuchaba, nunca me había pasado con nadie, pensé en decirle de tomar algo pero se me adelantó él, me dijo que le había parecido una chica majísima y que si quería tomar algo algún día y conocernos, y le dije que sí, quedamos unos días después y estuvimos de bar en bar, hablamos durante 6-7 horas de un montón de cosas pero sin besarnos, hubo alguna caricia en la pierna pero poco más. A ambos nos gustan los idiomas, viajar, tenemos ambiciones, la misma filosofía de vida y forma de pensar muy similar. Nos dio la 1 de la mañana y le dije que le acompañaba a casa y luego me iba, pero me invitó a subir a tomar unas cervezas y ver algo (lo típico) y acabé quedándome a dormir allí. Al día siguiente se fue a Francia a trabajar unos días, seguimos hablando por facebook todos los días y con ganas de volver a vernos, siempre despidiéndonos antes de irnos a dormir y algún mensaje cariñoso que otro, el día después de volver fui a verle a su casa y hasta ahí bien. El día siguiente ya no me habló, y yo a él tampoco, desde entonces nos hemos estado viendo una vez a la semana y aunque en persona estamos los dos cómodos y agusto, hablamos de muchas cosas, estamos todo el rato sonriendo, me dice lo guapa que estoy, me arropa con la manta si ve que tengo frío… nunca decimos lo que pensamos del otro, de hecho es de los pocos temas que no hemos tocado, a mí me da bastante apuro y no quiero precipitar nada, pero tenemos detallitos el uno con el otro, nos despedimos con un beso y un abrazo y siempre me voy con ganas de estar más tiempo con él. Pero me caigo de esa nube cuando hablamos por el móvil los días que no nos vemos, que es el 90% del tiempo, y lo noto distante y a mí mucho más implicada, las conversaciones por whatsapp suelen ser muy cortas, tarda horas en contestar aunque lo haya leído, a veces no me contesta pero me habla al día siguiente o espera a que inicie yo la conversación y la forma de hablarme es más seca… cuando me hace más caso es cuando decimos de vernos, ahí ya tiene más prisa por contestar. ¿Si realmente le gustase no debería de mostrar interés siempre? En fin, yo nunca le presiono, ni insisto, dejo que conteste cuando él quiera y que disfrute de otras cosas que no sean estar pegado al móvil, aunque estaría bien que si yo le gusto me lo hiciera saber de alguna manera y si no, también, porque estoy que no sé ni por dónde me da el aire. Cuando lo empecé a notar algo distante y pensé que se había aburrido, me dijo que le trataba superbien, que siguiese así, y que soy demasiado buena, que el resto de la gente no es así y que desgraciadamente cambiaré con el tiempo porque aún soy joven (yo tengo 22 y el 27) y con el tiempo te vuelves desconfiado, siento que en cierto modo tiene algunos prejuicios respecto a mí solo por tener 22 años, aunque más de una vez me ha dicho que soy una persona muy madura y que tengo las ideas muy claras.

Hola, me ha gustado mucho tu post. Te cuento mi historia. Yo hace como 8 años conozco a un chico y pues nos hablabamos cada vez que nos veíamos pero por circunstancias de la vida nunca pasó nada porque yo tenía novio y pues él también estaba en una relación. Hace una semana que lo volví a ver y nos pusimos hablar y pues ahora ambos estamos solteros y él me pidió mi número y hablamos mucho, al día siguiente me invitó a salir y bueno salimos un rato y de hecho me dijo que hay q planear una salida y de todo y pues obvio yo le dije q si que claro, esos dos días la pasamos super bien y hasta nos mensajeamos pero después de ahí ya no me escribe ni nada, como al cuarto día me lo encontré y pues nos saludamos y ya nada más, pero el si se aisló. La verdad es raro porque nos conocemos hace mucho y ahora q podemos hablar o salir y me dijo muchísimas cosas pero ahora él se apartó y yo pues tampoco lo quiero molestar ni con llamadas ni mensajes; uno como mujer pensaría que es bonito seguir en comunicación y salir y vacilar pero veo que los hombres como que no piensan igual y realmente el chico me gusta.
Hola Artemisa. hace tiempo conoci a un chavo de principio el no me gustava y cuando saliamos eramos varios amigos y yo solo salia acompañando a mi prima porque ella si salia con uno de los amigos de el, en ese entonces yo salia con otro muchacho el cual me gustava mucho por esa razon yo ni importancia le tomaba a el primer chavo que te comento, tiempo despues yo me aleje de la relacion que tenia y fue entonces cuando me empese a interesar en este muchacho al cual yo le gustaba decian mis amigos.
Qué interesante propuesta chicos, me encanta esto de leer los mismos libros y no creo que todos tengan que ver con relaciones y temas de pareja, a veces libros de aventura o hasta novelas mola leerlos en pareja. Yo esto no lo sabía, ni lo había disfrutado y hace poco lo estoy haciendo y mola mucho, es divertido y aunque a veces cuesta, porque como bien dices no siempre nos gustan los mismos libros o los leemos con tanta pasión como otros, es interesante y puede ser divertido, entretenido y reafirmar la relación.
Si ya sacaste el tema una vez y te pidió tiempo, o lo viste incómodo hablando del tema. Ponte un tiempo límite para esperar, pero no lo estés hostigando porque sólo lo ahuyentarás. Así me pasó con un ex novio con el que duré 6 años y jamás quiso formalizar conmigo a pesar del tiempo. Yo siempre estaba hablando del tema, incluso inicié un proyecto para generar dinero y pagar la boda. Sólo conseguí terminar la relación jajajaja, además que lo hice sin pasar las advertencias. Determina un tiempo para esperar una respuesta de tu hombre y si no ves futuro, corre cual gacela para no perder tu vida, tiempo, juventud y belleza en esa relación.
EL MIEDO A LA SOLEDAD - El temor inconsciente de la mujer es "quedarse sola", y en muchas ocasiones aceptan relacionarse con alguien simplemente por no "estar solas", aunque en el fondo saben perfectamente que no es la persona con la que se sienten plenas y satisfechas. En otras ocasiones permiten el maltrato físico, verbal y emocional y hasta la infidelidad, por tratar de retener a alguien a su lado. aprenda a tomar decisiones y resoluciones sin temor al futuro.
El 50% de los hombres mayores de 40 años sufre de disfunciones eréctiles y todos los jóvenes temen el momento cuando no serán capaces de tener una erección. La mejor medicina contra la impotencia es…tener relaciones. Una erección mantiene la sangre fluyendo a través de las arterias del pene, por lo que el tejido se mantiene sano. Además, muchos doctores comparan una erección a un reflejo atlético: mientras más practicas más capaz eres de ejercitarte.
Si no puedes acudir a un amigo o familiar, todavía tienes una opción segura. Un refugio para víctimas de la violencia doméstica, también denominado refugio para mujeres, es un lugar seguro para las mujeres que tienen parejas violentas. Por lo general, su ubicación no es pública, por lo que es difícil que una pareja abusiva lo encuentre. Estas refugios cuentan con habitaciones para mujeres y niños.
# 6 Asegúrate de generar confianza. Algunos los hombres piensan que las mujeres solo quieren que se comprometan porque la mujer no confía en él lo suficiente para ser fiel sin hacer oficial su relación. Antes de comenzar a entretener la idea del compromiso, es importante establecer la confianza mutua. Cuando aprendes a confiar el uno en el otro, entrar en una fase más seria en tu relación se vuelve mucho más fácil, y tiene mucho más sentido.

Hola, en este momento gracias a Dios me siento tranquila pasé mucho tiempo asi como veo que están las demás, veo que hay muchas mujeres con dependencia emocional que, si un hombre las mira o vuelve con ellas un tiempo, son felices, si se van se ponen tristes, me molesta mucho caer en eso también pero bueno mujer al fin suelo caer en eso, y no es solo la soledad si no que cuando alguien te muestra que estar acompañada se siente mejor y te quita esa compañía de pronto es como si se burlaran de ti y tu quieres volver y caes en ese circulo vicioso de querer llamarle y decirle “ey! que paso? quedate conmigo! y vivamos esto que se siente tan bien!” pero nos ignoran y duele un montón. Me paso recien, por suerte ya despues de hace un poco mas de 2 meses siento que lo estoy superando, con la diferencia que ya me lo habia hecho antes pero esta vez me dijo cosas que pensé y senti que eran sinceras cosas que no habia dicho antes, el decia que no queria nada serio pero esta vez dijo que se queria arriesgar, y yo igual no me confiaba mucho porque él es de una manera de ser muy inestable y paso lo que me imaginé, al verse como envuelto o enamorado de mi huyo me elimino de sus contactos y me bloqueó etc. Ya yo sospechaba que eso lo iba hacer pero no esperaba que fuera tan rapido. En fin, no quiero pensar ya mucho en eso porque ya pase mas de dos meses pensándolo de hecho casualmente en youtube vi a un cantante que se le parecia mucho tiene su sonrisa, su mirada y empece a cantar sus canciones todos los dias a cada rato, era como una manera de mantenerlo cerca aunque no estuviera pero ahora me siento tranquila, ya deje de cantar las canciones, comencé a concentrarme en cosas que me gustan y cuando veo hombres complejos prefiero alejarme yo antes que me compliquen a mi. Algunos hombres han escrito luego de varios meses pero yo ni les hago caso, creo que vale mas la pena dedicarle tiempo de calidad a mis familiares que realmente me quieren que por hombres inestables. Y no sabes la satisfacción que siento al poder decir no a hombres que ya se por donde vienen, por ejemplo hubo uno que me escribia una sola vez cuando se le antojaba y cuando me llamaba me trataba muy odioso, me decia cosas como que el hace ejercicios y que le gusta que la mujer este también en forma, hablaba de manera despectiva de la gente de bajos recursos y de la gente que sube de peso, hace unos meses yo me hubiese adaptado y hubiera tratado de lucir acorde, pero desapareció y en ese tiempo me pasó lo del chico ese y ahora pienso sabes que? estoy más madura y ya no me importa impresionar a un tonto, ahora que apareció de nuevo me pidio el nro de mi casa y le di un nro falso, ya no me interesa.
A pesar de que muchas no dejen de pensar que todos los hombres son iguales, te aseguro que la mayoría de las veces la respuesta a ¿por qué no me ha llamado? radica en cómo se da la situación en tus relaciones. Las relaciones amorosas no son lo más sencillo del mundo. Es la forma en la que se aborda una nueva relación la respuesta al por qué muchos hombres no se comprometen. Si ya te ha tocado que varios chicos se vayan sin mirar atrás, te recomiendo analizar que error estás cometiendo.
Hola les voy a contar mi historia, mi socia y yo somos arquitectos y ella consiguio a este cliente por una amiga, y antes de coconocerlo me dice “oye el es buen partido para ti”, yo tengo 44 divorciada y sin hijos y el 41 nunca casado con un super buen cargo en la compañia donde trabaja, pero el detalle es que es Workaholic!!!!… Bueno continuando con el cuento, yo le digo a mi amiga que nada que ver, porque la verdad yo en este momento no ando buscando nada con nadie, porque ando en mi busqueda espiritual y sanar muchas cosas de mi pasado y siento que no es el momento idoneo para una relacion… En fin lo conoci, y la verdad fue un X para mi y creo que para el tambien yo fui un X, hasta que un dia le comento a mi socia que no se le habia mandado una presentacion que habiamos quedado en mandarle por correo, ya que ella se encarga de mandarle estos correos al cliente, y bueno me dice, mandaselo tu y bueno le mande el correo muy diplomaticamente y a la vez le escribí un whatsapp mandandole otra parte de la inf que solo tenia en mi telefono, todo esto lo mande un lunes temprano, la cual me respondio muy educadamente, que le daba gusto en saludarme pero hasta ahi, y bueno yo me dije, ya cumpli en mandarle la información y listo, luego ese dia en la noche cual fue mi sorpresa, el hombre me escribe pidiendome disculpas por no haberme respondido adecuadamente y le consteste muy yo, que no se preocupara ya que hoy habia sido un dia de locos para mi, y bueno de ahi se desato una conversa de casi 1 hora, a partir del dia siguiente me escribia todas la mañanas saludandome, en las tardes diciendome “buen provecho” y otras palabras, y cuando llegaba a su casa tipo 7 u 8 pm me escribia y nos guindabamos casi 3 horas, esto se mantuvo asi 1 semana, en medio de esa semana nos teniamos que reunir con el y el dia antes en nuestra conversa me dice “que le encantara verme”, pero luego me pidio disculpa por decirme eso y que se le habian salido los pensamientos de la cabeza, yo solo me quede callada y le dije que me habia hecho sonrojar y bueno ahi termino la conversa, al dia siguiente me siguio escribiendo igual y en la mañana nos vimos en la reunion como si nada y fue realmente atento y sin ligar la parte profesional de la parte personal, que ya teniamos, porque en nuestras conversas hablabamos de todoooo…. Bueno en fin lo que yo le comentaba a mi socia que yo no me queria involucrar, porque el tipo era muy adicto al trabajo, practicamente no tenia dias libres y trabaja de 6:30 a 8 pm, como se puede tener una relacion asi con alguien? Y ella me dicia, bueno y tu que sabes?… Pero bueno la verdad la pasaba super bien hablando con el, ojo todo esto por whatsapp…. Luego llego el sabado por la noche y como de costumbre me escribe cuando llega y la conversa fue desde las 8 hasta la 1 am, como uno puede hablar tanto con una persona??? Al final de esa conversa entre hablando de tantas cosas, hablabamos de que ambos eramos madrugadores y yo le decia que para volverme a dormir solo podian pasar 2 cosas, la primera era que si tenia cansancio acumulado me podia volver a dormir y la segunda… No se la queria decir, hasta que bueno le dije “que me hagan cariño en la espalda”, buenooo esto desato interes en el, y me dijo cosas que la verdad no fueron morbozas ni nada y tampoco se paso de la raya, pero me senti como en la pelicula de 50 sombras de grey, hasta que le dije que porfavor parara, y me sonroje, el me pidio disculpas, y claro que a la final le dije que me habia encantado, pero fui clara con el y de una le dije que no fuera a pensar que era una mujer facil, y que apenas nos estabamos conociendo, y bueno que yo no tenia expectativas de nada y que yo no sabia que podia pasar, eso solo el tiempo lo diria, el me contesto que no me preocupara, que nuca habia tenido una doble intencion conmigo y bla bla bla…. Nos fuimos a dormir y pense seguro no me vuelve a escribir, y mi sorpresa fue que a las 7:30 am ya me estaba escribiendo, solo me dijo algo “que me olvidara de lo que me habia dicho y que el no se creia nada y estaba claro”…ese dia el no trabajaba, pero yo tenia planes de salir con unos amigos al cine, estuvimos hablando todo el dia, hasta la noche que yo llegue del cine y me acoste a dormir. Al dia siguiente ibamos a la propiedad de el fuera de la ciudad por lo del proyecto, el no sabia si podia ir, ya habia cuadrado el chofer para llevarnos, al llegar alla le escribio a mi socia que el ya estaba alla, me sorprendi que no me escribiera a mi, pero luego pense “bueno esto es un viaje de trabajo”, alla nos vimos y todo como si nada, fue super respetuoso y nos atendio de maravilla, luego llego la tarde y nosotras partimos, y en la noche me escribio que si habiamos llegado bien y ya. Pero a partir del dia siguiente las consversas empezaron a bajar, en todo este tiempo era el el que me escribia y no yo, solo le escribi una sola vez. Cuando tuvimos la conversa aquella madrugada, yo le dije que no queria que las cosas cambiaran, y el mismo me dijo que a el le agradaba conversar conmigo y que el no queria que las cosas tampoco cambiaran, ni la forma ni como estabamos hablando…. Pero eso cambio, paso de escribirme todos los dias a escribirme una sola vez y ya. El 24 de dic me escribio para desearme felices fiestas y le respondi igual y ya, luego de eso me escribio el lunes una vez en la noche y no supe mas nada de el hasta ayer que le escribi para pedirle un favor, me contesto un poco frio, que estaba trabajando y solo le dije que no queria molestarlo y que me escribiera cuando tuviera un chance, esa noche vi que estubo en linea por whatsapp casi hasta las 11 pm, jummm y bueno que piensa uno, ya este le esta calentando la oreja a otra con la que si puede conseguir lo que quiere… pues hasta el sol de hoy no me ha escrito ni he sabido nada de el…
Hola. Comentar acerca de esto guauuu!!, tengo 48 años divorciada 2 hijos pequeños y una realcion de pareja de 6 años.despues de estos años leer escuchar aun no puedo salirme de esta relacion, hubo gritos discusiones feas hasta que llegaron los golpes, denuncias de por medio, hice como he leido tantas veces, volvi, mi personalidad se desdibujo con el, siento que no se como soy sin el, es terrible decirlo, ahora, mis hijos viven con su padre, esta pareja no quiere que vivan con nosotros por miedo a nuestra relacion, casarse lo pide cuando nos reconciliamos, despues dice que jamas lo dijo y que tiene miedo, deje trabajo , solo uno con el que gano ni para mis cosas personales, en las discusiones me hecha la culpa de lo que pasa y ya no se que mas cambiar, cuando estoy mal , ejemplo mas reciente, anoche, mensajes de una mujer le pregunto quien es y me contesta que no sabe, despues se acuerda de quien es, obvio son mujeres de antes de conocernos aunque esta no , por que su numero lo cambio hace dos años, no entiendo como no se acuerda hace un par de meses atras chateo con ella y de su vida… en sintesis me miente, no creo que este con otra mujer por que estamos todo el tiempo juntos hasta al gym vamos los dos, pero no puedo entender esta sensacion mia de que no es sincero, ademas que me dice lo que piensa cuando esta enojado, y obvio marca mis defectos, criticas en realidad, y llega ahora al punto de tirarme lo que tine en la mano, papeles, camperas , repasadores, muchas veces me da miedo y me enfurece que haga eso intente irme a otro cuarto para evitar los golpes, y tambien como me canse de su reaccion lo enfrento y guerra mundial se desata, ibamos a una iglesia , dnde encontre gente maravillosa y en su momento cuando me hecho y no tenia donde dormir me acogieron, tantas veces me han dicho que lo deje una amiga me advirtio que el no cambiaria, el padre de mis hijos, la pastora de la iglesia fue la ultima que me lo advirtio, es que me aleje de todo y todos, no tengo amigas cercanas, estuvimos en un par de reuniones con profesores de la escuela en la que tengo solo dos horas( unico trabajo) y el no participa no se integra, eso si el me dice que no le interesa la amistad con hombres por que no le gusta los temas que hablan le gusta la amistad con las mujeres, aca donde vivo no tengo familia, estan a 1500 km, el tiene hermana y no los ve una amiga que conozco y tampoco ni manda mensajes, y yo me veo en la misma situacion, aislada , lamentablemente me rebaje como nunca lo habia hecho pidiendole que no me heche a la calle por que no tengo nada ni como mantenerme accedio me advirtio que cuando me estabilice economicamente me tenia que ir, he buscado trabajo hace meses, el gran impedimento mi edad, excusas, no lo se en este momento estoy asi, tendre que rearmarme con que?? vere como. me reclama que nada me conforma y yo se que este ultimo mes ha hecho un esfuerzo solo que no entiendo por que reacciono asi en lugar de decirme con un abrazo que me ama, solo me dice que arruine su navidad que es la peor que paso en su vida, que lo canse, que esta arto, que nada me contenta, solo queria un abrazo nunca me espere su enojo.en mi cabeza pasaban las cosas que el me da en estos ultimos tiempos y preguntaba por que pasan estas cosas, llore si, y despues que le dije por que vino el insulto y todo lo demas.ahora estoy asi desarmada jaja un profesional me vendria bien , solo quiero llorar y tener respuestas , me paraliza saber que tengo que irme a la calle otra vez , es horrible , y ahora peor sin trabajo ni donde dormir…..no se por donde empezar, se que tengo que levantarme. sali de muchas espero salir de esta.
No es realmente información nueva que los muchachos tienen más problemas de compromiso que las chicas. Claro, las mujeres también pueden tenerlos, pero la mayoría de las veces, los muchachos no están dispuestos a comprometerse. Esto puede ser un problema si encuentras a alguien que realmente te gusta y quieres hacer el tuyo. Afortunadamente, sabemos cómo lograr que se comprometa.
Hola!! Encantada con el blog y por supuesto sorprendida por la cantidad de “compañeras de gremio” jajaja…. A ver, mi historia va de la siguiente manera (intentaré hacerla breve pero con detalles): EL chico en cuestión (fotógrafo profesional, de grandes marcas y de importantes artistas), YO (abogado de un importante empresario en mi país)… EL me consigue a través de las redes sociales (por una amiga en común), empieza un coqueteo muy leve y un día me animo a escribirle un mensaje de que sus fotos eran geniales y de que su trabajo era excelente, para mi sorpresa en su respuesta me comentó “he estado viendo tus fotos también, veo que eres amiga de xxxxx, eres abogado, vives en tal parte” (hay por Dios es un espía!! que es esto?)…. Entre bromas intercambiamos números y empezamos a hablar más seguido hasta concretar un par de citas….. Caballero al 100%, lugares excelentes, en fin, la pasé genial, caminatas en la noche tomados de la mano (y todo por iniciativa suya precisamente porque yo quería ver como se portaba, empezó a decir repetidamente “me encantas”, “no había conocido a nadie como tú”, “quiero verte, haré tiempo para ti”, “te adoro, por entender mi falta de tiempo por el trabajo” y así)… Obviamente viendo ese avance, accedí a pasar una noche con el, por que no?…. Al siguiente día me sentí muy insegura y ansiosa, hasta que recibí un mensaje “Mi princesa buenos días” ufff, todo bien, vamos!!………………. Le tocaba una semana agotadora en su trabajo por un evento internacional, pues no supe mas nada de él, le envié un mensaje deseándole mucho éxito y nunca lo revisó, me deja pensando que definitivamente pasa de mi y que tiene otras prioridades; me da miedo agobiarle con mensajes o con llamadas así que no lo he hecho nuevamente y esto me tiene al borde de un ataque de ansiedad porque no puedo entender si hice algo mal…. No sé como manejar la situación, si contactarlo nuevamente, y en cuanto tiempo hacerlo o simplemente desecharlo y pasar completamente de él…. Espero puedan darme un consejo, en vista de que realmente este chico me gusta….. Gracias de antemano! Abrazos!!
Ser sexualmente activo es bueno para el corazón. Las relaciones sexuales no solo aumentan nuestro ritmo cardíaco, sino que mantienen en equilibrio nuestros niveles de estrógeno y testosterona. El desequilibrio de estas hormonas provoca, por ejemplo, osteoporosis. Cuanta más frecuencia haya en las relaciones sexuales, mejor. Varios estudios han evidenciado que mantener sexo al menos dos veces por semana reduce a la mitad las posibilidades de morir de una enfermedad del corazón.
Cuando le escribo dice q no q esta normal sin embargo una siente … cuando le pregunte “estas ocupado” respondió después d dos horas … “estoy con mi familia”…. y cuando comenzó nuestras conversaciones el dijo q siempre se daría un espacio para responder … ahora soy la q se siente mal, digo no voy a escrirle más término haciéndolo y sus respuestas me matan 🙁
Ser sexualmente activo es bueno para el corazón. Las relaciones sexuales no solo aumentan nuestro ritmo cardíaco, sino que mantienen en equilibrio nuestros niveles de estrógeno y testosterona. El desequilibrio de estas hormonas provoca, por ejemplo, osteoporosis. Cuanta más frecuencia haya en las relaciones sexuales, mejor. Varios estudios han evidenciado que mantener sexo al menos dos veces por semana reduce a la mitad las posibilidades de morir de una enfermedad del corazón.
Muy bueno el artículo. ¿Pero qué ocurre cuando es al contrario? Mi panorama es este: Uno siendo hombre entabla una relación maravillosa con una mujer. Ambos nos volvemos uña y mugre y a cada rato nos decimos lo que hacemos o dejamos de hacer, nos volvemos compañeros inseparables en muchos aspectos. Pero de pronto, luego de meses de estar hablando, escribiéndonos, salir en algunas ocasiones, etc, yo le digo que estoy enamorado de ella y que la amo con todo y que amo cada detalle de ella conociendo muchas de sus virtudes y defectos y que estoy dispuesto a estar con ella sin importarme nada más. Luego de eso ella se aleja diciendo que no está segura de corresponderme de la misma forma, desaparece casi por completo, deja de escribirme siendo que ella era la que me buscaba la mayoría del tiempo, le pregunto por texto cómo va todo, le escribo cosas lindas que sé que muchas mujeres morirían por alguien que les diga las cosas que yo le escribo y sus contestas son cosas como “hola! gracias por tus palabras”. Yo he desistido últimamente en buscarla por un asunto de dignidad, a decir verdad tengo muchas opciones más a parte de ella, no me considero un hombre inseguro o con baja autoestima como suelen argumentar muchos artículos a la hora de una situación como esta, yo la quiero solo a ella en mi vida, no quiero otra opción, pero la verdad es algo frustrante tratar de buscarla para obtener ahora solo migajas de sus simples saludos y no quiero perderla porque es alguien maravillosa con la que me he sentido conectado o identificado como con nadie más. ¿Qué me recomiendan? 

Hola! Llevaba como tres semanas quedando con un chico que conocí a través de unas amigas y el caso esque en esas tres semanas el me escribía y parecía mostar interés en verme . En los tres encuentros que tuvimos hubo sexo y tambien concersaciones sobe todo tipo de temas,nos empezamos a llevar bastante bien y de repente me escribe un día para quedar y tomar algo pero yo no puede y me dijo que nos veríamos la semana siguiente pues bien,no he vuelto a saber nada de el,ni un simple “hola”.Llevo una semana sin recibir noticias suyas y la verdad que no paro de darle vueltas pensando que motivo será.
Pense era la unica con estas situacion, les cuento mi caso en resumen En el nuevo trabajo que estuve desde agosto sucedio que en el mes de octubre vi un chico muy simpático, me gusto mucho el cuerpo, no mucho su cara, aunque no me parecen atractivos los trigueños pero este si me llamo la atención. cabe añadir soy latinoamericana, entonces miradas iban y venían hasta que un día el ya me miro fijamente yo sostuve la mirada y el me saludo con un buenos días. el NO es compañero de mi trabajo trabaja en la misma empresa, como coincidencia una amiga mia es compañera de trabajo de el, situacion que yo no sabia, y un dia que fui a su oficina ( amiga) el se presento solito conmigo muy sonriente, de hecho me topo el hombro de manera muy chevere al despedirse. Las cosas fueron avanzando saludos, abrazos, hasta ahi., conversaciones cortas por que solo nos veniamos cuando coincidiamos en la empresa. Entonces parecia iba bien la cosa , cabe añadir error mio no conocia mucho de el, sabia es fisicoculturista, dueño de un gimnasio, tres veces ganador de algunos titulos en esa disciplina y tiene su profesion aparte, profesion que ejerce en la empresa. Dado que me salio otra oportunidad laboral opte por cambiarme de trabajo, y bueno se lo comente, el me decía que no me vaya que me quede, yo le pregunte por que ??y que me de una buena razon y me dijo, … ” y como nos vamos aver?, y los abrazos, ??? y si salimos ??? esto solo una vez me lo dijo y claro me abrazo de manera muy sugestiva topandome por todos los lados, y me pego mucho a su cuerpo , yo senti todo su cuerpo también, mas no hubo beso. Quedamos en salir un dia, despues de esto, llego el dia y espere, pero el no se manifestó entonces tome la iniciativa de llamarle ese mismo dia y me dijo algo surgio por lo que solamente le dije que me habria dicho sin problema, e igual le puse por mensaje de texto indicandole que me habria avisado. Luego de eso nos seguimos viendo en la empresa con menos frecuencia pero en ningun momento yo me porte grocera o distante, sino normal, Luego me entere que había terminado recientemente su relación sentimental con una chica que se dedica a lo mismo que el es decir de ese mundo del fisicoculturismo, todo esto paso en diciembre, en el mismo mes de los abrazos, etc- El anotó un día mi numero telefónico, solo me mando un mensaje 1 vez, esto antes de que suceda el tema del cambio del trabajo, desde ahi tiene mi numero. los ultimos dias que pase en la empresa lo vi un par de veces mas nada mas,a proposito de la navidad y año nuevo nos despedimos como amigos, muy bien. y de igual manera le envie ssaludos, el de navidad contesto con mucho cariño, el de AÑo nuevo no contesto siquiera. Quiero preguntar que paso ??? por que perdio el subito interes que tenia ??, parecia super interesado, hasta le habia dicho a mi amiga QUE SI queria que le haga los planes conmigo, en ningun momento dijo que NO-,, Considero que a la final lo que el queria era tener una especie de aventura en la empresa, como vio que a la final yo habia optado por cambiarme dada la oportunidad laboral que surgió, entonces el perdió el interes. Quisiera conocer si actue bien ?? que me falto ?? se que debia averiguar mas., sobre todo el tema de la novia, con la cual Ya no esta, pero veo le sigue respondiendo en facebook, y siguen teniendo contacto. . Un consejo nunca esta demas y quiero mejorar la forma en la que me relaciono con los hombres.

Siempre hemos salido como amigos, yo notaba miradas e indirectas por su parte pero es como si no se atreviese a dar un paso más allá sin mi permiso, así que no llegamos a pasar de ahí, además yo todavía no estaba segura de mis sentimientos por él. Casi siempre era él el que me mandaba mensajes, no muy a menudo uno o dos por semana, a veces dejaba una semana por medio, dos o incluso 17 días… tampoco controlaba mucho cada cuanto me escribía, pero los mensajes eran recíprocos, si él no escribía lo hacía yo, siempre buscábamos una excusa para preguntarnos algo o hablar. Nos veíamos con el grupo y a solas también.
Antes de conocerlo estuve metida en una “relación” muy tóxica, recibí maltrato psicológico y un acoso que me volvió prácticamente inerte, pasé una etapa muy mala, escondida en casa de una amiga, con miedo, ansiedad, naúseas, insomnio… juré que no estaría con ningún chico en un buen tiempo, pero lo conocí a él y volví a recuperar esa ilusión que no sentía por alguien desde hacia puuuuf… él sabe que he pasado por esto pero nunca he querido entrar en detalles y hablar demasiado de mis sentimientos y él tampoco, esas cosas prefiero demostrarlas, mi trato hacia él siempre ha sido bueno y respetuoso, no hemos tenido ningún problema, ni celos, ni control, ni nada, pero tampoco siento que avancemos. Los dos somos bastante independientes en ese sentido, él por su parte no ha tenido novia en cinco años y eso me hace preguntarme porqué en cinco años no ha tenido nada serio con nadie, y ya empiezan ahí mis dudas y mi desconfianza… Todas las veces que nos hemos visto hemos acabado acostándonos, hay una atracción sexual enorme y congeniamos genial, pero no sé si para él es solo eso, quedar y revolcarnos, o si realmente quiere conocerme más. No sé si es porque tiene miedo a salir de su zona de confort y meter a una persona nueva en su vida, si es por desconfianza, que lo dudo, porque sabe que antepongo mucho (demasiado) el bienestar ajeno al mío, si es porque simplemente me quiere para descargarse y ya, o si soy yo que me estoy volviendo loca.

hola, hace 10 meses que me dejo mi novio por otra chica, me dejo por telefono, diciendome que necesitaba tiempo, que estaba en un punto de su vida en la cual queria estar soltero y no estaba preparado para estar en pareja, nos tiramos juntos 3 años y 3 meses. lo epasamo muy mal en estos meses ya que me e arrastrado, me e humillado , le e suplicado, le e llorado miles y miles de veces, perdi 10 kilos tuve que ir a psicologos porque no podia quitarmelo de la cabeza, estaba obsesionada con el, nunca entendi el porqu eme dejo ya que el era un niño que esta super enamorado de mi , no se podia separar ni un minuto de mi lado el decia que yo era el amor de su vida y que nadie lo ibaa sepaarar de su lado, total que cuando me dejo no me lo creia, en estos 10 meses que han pasado e quedado con el 2 veces la primera en mayo y la segunda en octubre, la de mayo pase la noche con el donde el me confundio pero a la ve me daba una de cal y una de arena, y la segunda vez le dije de quedar para que me dijieras mis fotos ai tambien me confundio lo que me hizo volverme loca y a la noche coger un bus y irme para su casa donde la sorpresa fue encontrarme con la novia. yo cometi un error muy grande que fue venirme a estudiar donde el vive ya que lo hice para poder recuperarlo ya que pensaba que era lo que el queria que hiciera,
Si estás decidida a mejorar tu situación amorosa actual y lista para invertir tiempo, dinero y energía en tu desarrollo personal, llena mi formulario que encontrarás dando click en el siguiente corazón  ♥  para contactarte, conocer tu situación amorosa a detalle y explicarte cual de mis programas o servicios te puede ayuda a lograr tu meta en el amor.

hola, tengo un problema de agresion psicologica, mi pareja, hace todo lo que dicen varios articulos de violencia psicologica que he leìdo hoy, yo no me habia dado cuenta, es la primera vez que inicio una relacion y pensaba que debia soportar para que durara, pero ya me di cuenta que no debe ser asi, y tambien maltrata a mis hijos uno es de el y el otro no, primero se ensañaba con el suyo y ahora con el otro, la verdad no se que hacer porque el me amenazo con que le va a decir las condiciones en las que vivimos al papa de mi otro hijo, y que el se llevara al otro, que me dejara en mal con el papa de mi hijo y que conseguira apoyo para quitarme al suyo…se que es dificil que por la ley eso pase, pero es una persona que tiene conecciones con personas que le ayudarian a literalmente secuestrar a mis hijos si asi lo requiere. Quiero enfrentarlo, pero tengo miedo a su reaccion…la ultima vez que lo vi fuera de si pense que me pegaria finalmente, pero no lo hizo. A mis hijos si les pega, lo hace de una forma que no se ven los golpes…pero ya no puedo mas con este infierno, ademas me llevo a vivir lejos de mi familia casi al otro lado del pais, y aqui apenas conozco algunas personas y no se que hacer…por favor orienteme…auxilio!!
Muchas gracias.. entiendo, paso esa semana y el no me escribio.. y como yo le habia hecho un video hace tiempo, le mande y le dije que pense que todo estaba mal porque no hablamos, necesitaba hablarle no deje llevarme por lo que pienso sino por lo que sentí y me dijo que no le hice nada.. y que este tranquila, solamente son momentos de la vida que no le gustan para nada y que no tiene ganas de nada.. pero ya quiere olvidar eso
×