Dosifica tus mensajes. Si esa persona quiere ponerse en contacto contigo, lo hará por iniciativa propia. La insistencia puede generar el efecto contrario al deseado, alejando todavía más a la otra persona pero, principalmente, la insistencia es negativa porque alimenta tu propia ansiedad por la respuesta. Y el malestar emocional por el número de mensajes no respondidos aumenta porque la indiferencia en este caso es más visible. 

Como me entere que termino con la novia por que la hermana de el se conpcio de casualidad con mi amiga y ella le contto, que su hermano (osea el chico en cuestion que tienen 37 años, ) por cierto no es ningun niño, habia terminado la relacion con esta chica xque no se entendieron bien, y que no fue nunca una relacion que le haya causado algo grave, o a su vez que le haya marcado, habia dicho que su hermano esta tranquilo como esta y feliz de estar asi.. esto es todo en resumen.. Yo estoy feliz en mi nuevo trabajo..y contenta de haber tomado esta decisiony no dejarme influir por ninguna FALSA esperanza de algo que jamas avanzo de un coqueteo…
4a. Responsabilidad. Es la etapa final en la que se asume la realidad, la víctima entiende claramente que es muy difícil que su pareja la deje de violentar, se da cuenta de que la solución al problema no está sólo en sus manos pues el agresor puede empezar su proceso de rehabilitación y aún así continúa agrediéndola. No plantea más excusas para justificar los abusos y comienza a tomar medidas para abandonar la relación. Lamentablemente, como parte del síndrome, la mujer vuelve a creer en las promesas de cambio por parte de su pareja, la perdona de nueva cuenta y se repite el ciclo.

Hola buenas noches; yo soy Argentina; y la verdad me interesó su publicación; porque tenía dudas. Hace 3 meses conocí un hombre; el es de Turquía; y sinformación bien nos estamos conociendo virtualmente me intrigaba su aislamiento. Al principio el contacto era vía msn de Facebook; luego intercambiamos nuestros teléfonos y seguimos así. En el transcurso de estos pocos meses el ha dejado de comunicarse con ese entusiasmo que había al principio; en si lo puedo asociar a varios motivos; entre los 2 principales; a causa de la muerte de su madre hace 3 semanas; y el otro que le diagnosticaron cáncer de garganta. Motivos suficientes como para aislarse. En fin espero que se vuelva a contactar ; pues nosotras tenemos esa intuición que nos dicen que debemos persistir; y es lo que siento. Gracias por escucharme.


Es esta forma de pensar lo que las hace volver a cometer el mismo error. ¿A qué me refiero con esto? Cuando un hombre deja de hablarle a una mujer, la mente de la mujer empieza a imaginar lo peor que puede pasar (regresa a las experiencias pasadas y saca conclusiones de ellas): "ya no le gusto tanto", "ha de estar viendo a otra mujer", "se enojó conmigo". Y entonces ahí va la mujer a tratar de resolver el problema que su mente creó (que puede ser o no cierto), y ¿qué es lo que hace? Habla con el hombre y le pone todos sus sentimientos en la mesa; habla para exponerle su error y explicarle que eso la hace sentir mal. ¿Te ha pasado? O tal vez fue esta otra respuesta a su comportamiento: ponerle un ultimátum "si no cambias, temo que tendré que buscar a alguien que sí quiera estar conmigo". ¿Conoces esa frase?
Hola … quiero hacer una pregunta por que un hombre me invita a salir programamos todo y luego no confirma pero me escribe como si nada … me manda msj cada tanto… nos conocemos hace diez años hubo un intento de ser algo mas q amigos pero no sucedio y hoy en dia me dice que fui ya quien lo arruino y que fue mi cpa que eramos buenos amiho y que lo arruine
Mira a mí me gustó un chico todo un año y creo que yo también le gustaba porque coqueteábamos mucho y éramos muy cercanos parecíamos pareja, un día en una fiesta nos dimos un beso y después de eso hablamos mucho menos y yo estaba muy confundida, hasta que un día mis amigas le dijeron que hablara conmigo para aclarar todo y él me dijo que fuéramos solo amigos, y yo acepté pero muy dolida.
Puede elegir entre muchos tipos de ejercicios de estiramiento. El yoga es un tipo de estiramiento que se centra en la respiración y ayuda con la relajación. Incluso si usted tiene problemas para moverse o de equilibrio, ciertos tipos de yoga pueden ser útiles. Por ejemplo, el yoga de silla tiene estiramientos que se pueden hacer sentado en una silla o apoyándose de una silla mientras está de pie. Su equipo de atención médica puede decirle si el yoga es adecuado para usted.
Le rompieron el corazón y ahora se está protegiendo. A los hombres también les rompen el corazón, ellos también sufren por amor y muchas veces no saben como salir de ese gran hoyo negro en el que se encuentran. Y cuando ven la posibilidad de volver a intentarlo, teniendo algún recuerdo doloroso, prefieren protegerse para "no sentir" y no "volver a enamorarse", por lo tanto cuando ven que pueden involucrar sentimientos, prefieren alejare.

Tengo dos meses de haber terminado una relación que me hacía infeliz. Pero siento un vacío porque fueron 8 años y tenemos un bebé hermoso. Entonces Muchas de las veces no hablamos sobre nuestra bebé sino de mis sentimientos. He intentado miles de cosas que el 90% del tiempo mi mente lo recuerda. Lo mejor de todo es que sé que no quiero volver con él a lo mismo. Pero no se cual es ese sentimiento que no me permite avanzar. Él actualmente está con alguien y me dice que no. Que él quiere arreglar las cosas conmigo y mo corazón sabe que no es posible pero mi mente me juega chueco..


hola, salgo con un chico desde octubre, en principio estaba todo perfecto, no eramos novios, pero el hacia muchos planes conmigo, nos hablavamos a todo momento y todos los dias, como soy brasilera y el argentino me fui en vacaciones a ver mi familia en Brasil, pronto que llegue en brasil seguiamos hablando como siempre y el me decia que me estabas esperando. hubo una semana que me fui al campo y me quede sin internet asi que no pudimos hablar, cuando volvi del campo no le escribi pq tenia mucho que hacer, un dia el me escribio preguntando pq no habia le avisado que ya estaba otra vez con internet, le dije que estuve muy ocupada y le pedi disculpa, el me perdono pero desde ese dia que nada volvio a ser como antes, siempre que nos hablavamos estaba todo bien, el problema es que casi no hablavamos mas, cuando volvi a argentina le escribi entonces arreglamos para vernos, pero el dia que nos ibamos ver el se quedo dormido y no veo, me enoje y tuvimos una pequeña pelea por eso, hasta q el me pedio disculpa y nos arreglamos, pero en nossas charlas me deja hablando sola, no demuenstra interés, nos vimos hace una semana, no fue como antes pero se notaba en sus besos que el aun tiene ganas de estar conmigo, pero desde ese dia que no me escribe, yo resolvi no buscarlo y darle su tiempo para que pienses, pero en realidad que no se que hacer, pq de verdad me gustas mucho y pienso en el todo el momento, hace una semana que no hablamos el aun pone me gusta en mis fotos en facebook y todo pero no me escribe, siento que es mi culpa por no haberte avisado que ya estaba otra vez con internet, teniamos muchos planes para cuando yo regresara. que debo hacer? no le quiero perder
Muchas gracias por tu consejo Linda♥ ya me leyó cada uno de los mensajes que le deje, diciéndole que me diera una explicación, pero ninguno contesto, dejo pasar días para luego atreverse a abrirlos y leerlos y ni siquiera responder, ya esta claro que huyo de mi y fue un cobarde. Nunca entenderé como pueden dejar que pase el tiempo y digan cosas tan profundas sin sentirlo? Eso solo lo puede hacer una persona sin alma, ni espíritu que no se quiere a si mismo y se engaña justamente a EL. Tiene 31 años, esta claro que no quería compromisos. 🙁
Si las sospechas que tenías acerca de una traición de tu pareja se han confirmado, la infidelidad ha entrado a formar parte de tu vida y no sabes qué hacer. ¿Cómo te vas a comportar ahora? ¿Cómo vas a enfrentar esta realidad tan dolorosa? Hacer frente a esta situación es doloroso, difícil y humillante, pero la mejor opción es enfrentarlo y poner todo en claro. Sigue leyendo »
Sé que el “no contacto” puede ser difícil, especialmente si tienes el instinto de llamar o enviar un mensaje de texto a tu ex. Entiendo lo difícil que puede ser controlarte cuando estás en un estado emocional y le extrañas mucho y solo quieres alcanzarlo. Pero créeme, seguir “sin contacto” vale los beneficios que obtendrás a largo plazo (haciendo posible volver a estar con él). Es absolutamente esencial dejar de contactarlo y nunca, nunca suplicarle que vuelvan a estar juntos.

El caso es que empezamos a quedar y una vez nos besamos (me costó mucho cacárselo, asi como el quedar) no paraba de mandarme mensajes todos los dias. Pero menos una vez que salió de él, siempre era yo la que le decia de quedar, el caso es que ya nos saludadamos con un beso (como si fuéramos paraja) una vez quedamos (el dormia muy mal) y me dejó plantada, porque se durmió


6. Analízalo, obsérvalo, pregúntale, pregúntale a sus amig@s, a su mamá, y a la gente que lo conoce bien sobre las cosas que le gustan, necesita y quiere tener: físicas, emocionales, reconocimientos y, sobre todo, sexuales (bueno las sexuales mejor no se las preguntes a su mamá). Tú tienes que cubrir esos requisitos (lo más posible y mientras vayan de acuerdo con tus ideales, moral, sentimientos, etcétera).
Libertad: la mayoría de los hombres temen perder su libertad mediante el compromiso; por ende, son víctimas de un periodo de ensimismamiento y toman distancia. ¡Ayúdalo a asimilar y a aceptar sus emociones con seguridad! Pero sobre todo no lo presiones, no lo llames, no le hagas miles de reclamos ni lo amenaces. Muéstrate segura y confiada de la mujer que eres y hazle saber, con este comportamiento, de lo que se está perdiendo, en caso de que no regrese.
Escribo sobre lo que descubro en mi propia vida y en el trabajo con mis clientes, para que puedas probar mis Herramientas por ti misma y ver con qué rapidez obtienen resultados. Puedes obtener ideas, herramientas y consejos gratuitos con mis cartas semanales que estarás recibiendo al inscribirte en el  formulario que encontrarás dando click al siguiente corazón  ♥   sin ningún costo.
Buen día, necesito su ayuda, yo llevo con mi novio casi 5 años de relación y lo que pasa es que mi pololo a veces le gusta andar sólo, como una semana y cuando le preguntó el dice que no es nada de la relación y que sólo le gusta andar sólo por unos días, sin que nadie lo moleste y no me busca como 5 a 7 días , no me llama no me envía mensaje para saber como estoy y no me dice nada, y si porta como si todo estuviera bien , sólo que esto ya anda esto afectando, pois todo el mes el me hace esto y regresa todo cariñoso como si no hubiera pasado nada y ya no se lo que hace, pues el sabe que esto me aburre ya intente hablalo sobre esto y ya lo pregunte el porque lo hace y me dijo que no sabe y que es una necesidad que el siente de di alejar para podré extrañarme, pero esto me dar miedo de que terminamos y me dejas las duda, mismo que a veces estamos bien y de la nada cambia su humor y de quierer andar sólo por una semana, ayudarme entender esto ;(
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR - Cada segundo cuenta...Tanto en países desarrollados, como del tercer mundo, la violencia intrafamiliar cobra sus victimas fatales. El homicidio-suicidio, el asesinato, las lesiones personales, el abuso infantil, el incesto, el maltrato psicológico,  dejan secuelas para siempre. Que hacer para evitar este crimen, como buscar ayuda, planes de contingencia y apoyo.
Hola soy la persona más insegura y me deprimo con gran facilidad hace casi un año me deje con el Papá de mi niño por una cantidad de problemas hace un tiempo conocí a un chico en mi trabajo que me gustó mucho y siento que yo también intercambiamos números y empezamos a hablar Bueno al principio era mi jefa la que hablaba y me sentía genial y sentía que me miraba muy lindo esta semana para mí fue la semana más genial yo me ilusioné demasiado con él lo que no me gustó era que pues nunca se interesaba por no saber sobre mi vida yo en varias ocasiones me escapé de varias veces a su casa nos reímos Nos reímos hablamos tuvieron besos pero nunca muy interesa así como decís querer conocen a fondo Y la verdad yo no sé no sabía cómo razonar pues pues no sé pues aunque me duela decirlo así esta manera a mí me dolía porque no sé si una de las partes que yo me acomplejo demasiado de sentirme como no sé pues yo miraba que el abogado y todo misterioso y yo Una chica sin nada que ofrecer sólo soy una trabajadora en una papelería con un niño 100% insegura pues no sabía Y no sé cómo tratarlo Cómo saber conquistarlo pues la verdad me encanta me encanta full pero yo creo que es poquito interés que tenía al inicio ya no lo tiene por mí y eso me pone triste porque soy un desastre de mujer me acomplejó ya soy chiquitica y mi cuerpo no es el mejor soy demasiado Flaca con piernas muy delgadas y glúteos poquitos y con pechos voluminosos y además después de tener a mi bebe quede peor me entristece porque yo lo quiero lo poquito que lo conozco me gusta y me encanta sus cualidades y ps gracias a mi inseguridad el se dio cuenta en la última vez que nos vimos intentamos hacer algo más aparte de los de los besos y increíblemente no funciona pues aparte de eso me sentí culpable no sé si fue mi culpa o por culpa de él siempre que trato de acercarme siento que meto las patas y ya no sé si rendirme o sigo ya q el que no le veo el interes y eso me quitan las ganas Quisiera saber cómo ganarme su confianzaya q soy súper mala para eso. Por favor quiero una ayuda gracias
Me uní recien al blog y no he dejado de leer en 3 horas, hacen cosas incríbles y los felicito me encantan todos los articulos y me declaro amante de los libros asi que estos me caen de maravilla, comenzare a leerlos con mi marido (falta obligarlo perdón convencerlo para que se haga tiempo de leerlos jejeje) a veces es dificil de congeniar en ciertos aspectos donde uno cree que van en sentidos opuestos como dicen ustedes pero es ahí donde creo que se pone “divertido” el proceso de volver a unirnos en el mismo camino…
El contenido de esta publicación es proporcionado como un servicio del Instituto Nacional de la Diabetes y las Enfermedades Digestivas y Renales (NIDDK por sus siglas en inglés), parte de los Institutos Nacionales de la Salud (NIH por sus siglas en inglés). NIDDK traduce y comparte los resultados de sus investigaciones a través de sus propios centros de información y sus programas de educación para incrementar el conocimiento de salud y las enfermedades entre pacientes, profesionales de la salud y el público en general. Las publicaciones producidas por NIDDK son cuidadosamente revisadas por los científicos del NIDDK y otros expertos.

Por el tema de los niños, nos podemos ver poco, unas dos veces por semana, pero me cuesta mucho aceptar el cambio de ritmo… No entiendo como se puede pasar de ser súper cariñoso a parecer que escribes porque toca… No noto que me extrañe ni que tenga la necesidad de hablar conmigo. Aunque cuando salimos, le dice a todo el mundo que somos novios (yo no lo siento así)…Cuando hace días que no nos vemos, al principio, se le ve contento de verme y, de vez en cuando, tiene un detalle bonito, una mirada…Pero después vuelve a estar distante. Yo el primer mes me sentía muy cercana a él, sentía que me quería fugar con él, que podía contarle cualquier cosa, pero ahora su actitud me condiciona, me apaga y no sé cómo comportarme. Si estoy cariñosa y no tengo reciprocidad, me frusto… Si estoy distante y veo que ni se inmuta también me frustro…


Una vez en el trabajo, un compañero me escuchó decir que me iba de vacaciones con un ex (que en ese tiempo era mi novio) y me dijo: -Güerita, ese hombre jamás se va a casar contigo, porque ya le estás dando todo, ¿Para que diablos se compromete?, ¡No lo necesita! Yo no le respondí nada y en el fondo me dio mucho coraje que opinara sin haberle preguntado. No le creí, pero al final resultó ser verdad. ¡Ojo! Me lo dijo un hombre como 10 años mayor que yo, de 43 años aproximadamente.
# 2 Espere un momento en DTR. Si intenta convertir a un chico en su novio después de unas pocas citas, lo más probable es que corra hacia las colinas. Si realmente quieres saber cómo lograr que se comprometa, sé paciente. Cuando sea el momento adecuado, prepondrá la idea de convertirse en una pareja oficial. Simplemente no dejes que se salga con la espera demasiado tiempo.
El lunes media noche me escribió terminándome después de más de un año de relación y otro año de amistad, decía que vernos en persona nos haría llorar y herirnos más, personalmente me ha herido completamente y me ha hecho pensar que no me respeta ni tiene la más mínima consideración hacia mí. No es la primera vez que envía un mensaje impulsivo diciendo que se terminó, no sé si está esperando que lo busque o algo parecido, yo siento que no puedo seguir rebajándome en retomar una relación cuando esta es de dos, estoy ya reponiéndome, me he inclinado más por seguir adelante.

La mayoría de las mujeres sueña con casarse y formar un hogar y algunas veces muchas no llegan a hacer la diferencia entre estar enamoradas y listas para el matrimonio con el hombre que aman y estar enamoradas y ansiosas por contraer matrimonio y cumplir su sueño añorado, esto es muy peligroso ya que si no estamos en el tiempo y con la persona correcta lo más probable es que fracasemos.
El miércoles pasado 4 de enero, tuve una cita a ciegas con un chico que venía chateando hacen 2 meses, el tema es que nos vimos y tuvimos onda, conversamos, nos reímos, nos besamos y nos tocamos las manos y esas cosas, pero él quiso ir más allá con las “tocaditas” y yo lo frené, después me fue a dejar y paró el auto poco antes para darme un beso y yo le dije que no. Me bajé del auto enojada y la cita creo que se arruinó, al rato me preguntó por wasap si estaba bien y yo le dije que si y que me disculpara por lo odiosa y me dijo: “está bien, todo está bien, entiendo tu reacción, es normal, descansa, yo pensaré…” le dije que me había gustado verlo y me respondió con un emoticone de “besito” al otro día en la mañana cuando se iba al trabajo, después me dijo que le habían gustado mis besos y que quería más, yo le dije que todo bien hasta que se había lanzado y se enfadó mucho, cambió del cielo a la tierra y dijo: “entonces dejemos esto hasta acá, esto nunca me había pasado y que yo lo había traumado”, y dijo: no te quiero volver a ver más en persona, entonces le dije: “quieres cortar contacto, eso quieres?” y dijo no quiero cortar contacto, pero es mejor que sigamos hablando de amigos solo por wasap. Al otro día le dije: ¿y qué onda se te pasó el enfado? y se enojó mucho nuevamente y esta vez fue muy pesado y me dijo ¿y para esto me hablas? y le dije oye te iba a decir que nos juntáramos el fin de y dijo que no quería, que mejor que no. Y hoy me lo encontré de frente y fue incomodo, me dijo: ¿qué tal tu fin semana? y yo todo bien y me dijo: “yo te iba a invitar a comer unas cosas que sus tíos le habían regalado” y yo le dije pero si yo te dije que nos juntaramos el fin de semana y se quedó callado, ( yo pensaba que raro) y luego dijo: ¿acompañame al súpermercado a comprar? y yo le dije que no porque estaba cansada (yo venía del gimnasio y ademas no iba a ir si me había tratado mal la ultima vez) y me quería ir a la casa luego, luego se fue y no se despidió, lo encontré más que rarísimo eso de que se fuera sin despedirse ni chao dijo, después esperaba que me enviara algún mensaje de wasap diciendo algo como: oye que bueno verte o que casualidad encontrarnos pero nada, pensé en escribirle algo yo pero luego me retuve, el orgullo es más grande. ¿Qué opinas? Esa actitud de irse sin despedirse incluso me da hasta risa, mucha risa, por favor dame alguna idea, este chico es rarísimo en sus actitudes, me deja ¡plop! necesito alguna guía, que pasa, no le gusté o que pasó? Yo creo que no le gusté y ya se arrepintió de darme esos besos o tal vez realmente le formé una confusión con esa frenada, yo no quería irme a la cama de inmediato con él, no tenía ganas y no quería que pensara que soy una fácil. Ademas hoy le dije que no lo acompañaría a donde el quería que lo acompañara se habrá vuelto a enojar, ajajaja de verdad lo encuentro absoluto de pendejo. Favor consejos
La cosa cambió cuando fuimos de acampada, pasó, fue tierno y luego salvaje todo, tres días de conocernos más e intimar a la vez en la tienda. Mi mejor amiga estaba allí al segundo día con un amigo. Nos vean y tenia envidia. Me dijo: parecéis una pareja. Tengo casi 20 años y yo también lo notaba, algo empiezo a encenderse dentro de mi pero no sabia bien bien que era, solo sabia que con el me sentía libre, yo y plena en todo momento, que no me importaba nada más, que era feliz y que podía compartido todo con el, que podía hacer cosas que no me creía capaz de hacer. Volvimos de la acampada, nos dábamos besos sin más, delante de mi amiga y su amigo, nos abrazábamos con ternura y nos mirábamos con fuego en los ojos y complicidad. Al volver de allí quedamos los cuatro. Me cogío la mano de la calle, entrelazando su dedos con los míos. Me pregunté ¿Me estoy pillando de este chico de 17 años? ¡Que espanto! Hablábamos mucho, nos seguíamos llamando y cuando el me dijo t’estimo otra vez le dije: para, porque cuando dices eso tengo ganas de salir corriendo, yo no te lo he dicho nunca y me gustaría saber porque me lo dices, que es para ti esa palabra que para mi es tan especial e importante. Me dijo que me veía como alguien super especial para él, con quien podía compartirlo todo. Luego un buen día su padrastro le dijo que hablábamos mucho y que el lo tenia que cortar que no era normal. Total dejamos de llamarnos y por whatsapp todo empezó a ser horrible, broncas por chorreadas y mal entendidos. Ya no me habla como antes, porque todo se ha llenado de mierda, yo ya le he dicho que me parece que el me gusta y que se que yo a el no de la misma manera, que se que va a estar ahí para mi y yo para el pero que siento como que ahora ya no me cuenta ni la mitad de cosas o que directamente se pasa días sin abrirme a no ser que le abra yo (una chorreada como una casa pero que noto la diferencia). Se ha liado con varias otras después de lo de la acampada porque yo también le decía que quedaba con otros chicos (esta bueno, es guapo y nada tonto). Antes de ayer me dijo que se había vuelto a tirar a su ex (es un chico que el sexo no lo hace con cualquiera, solo lo ha hecho con su ex de relación de dos años y conmigo). No quiere volver con ella peor igualmente tiene su cabeza y corazón en ella. Cuando me lo dijo estalló en mi una bomba de lloros y dolor en mi pecho. Me he dado cuenta que ha despertado aquello que hacia tanto que no sentía, siento lo que sentí con mi primer amor. Eso para mi ya no es tan importante, el que sea el, pero ha despertado las ganas de desear sentirme querida, tener a alguien a mi lado que me haga sentir así, como con el, como con mi primer amor.
Hoy en una web de seducción y amor vamos a aprender más sobre ligar y persuadir a la gente en este caso a los hombres para que se comprometan contigo 😉 te ponemos en tus manos algunos consejos para conseguir que el hombre que amas se comprometa contigo, y logres tenerlo a tú lado el resto de tú vida, aquí aprenderás como hacer para que un hombre se comprometa conmigo o contigo rápido.
Fue que empezó todos los días a hablarme con un buenos días era tan cariñoso tan Atento hasta q me acostumbre a recibir fotos de cada instante q pasaba y de hablarme ya casi era un cortejo a pesar de saber q él hablaba con la otra q era mi compatriota le seguí el juego y me ilusione algo hasta que un día viajó a la India a una boda me envió fotos yo le respondí muy cariñosa el no respondió a la mañana siguiente revise mi mensajes y ohhh sorpresa estaba bloqueada grande fue mi sorpresa le hable por instagram y después de un día me respondió que lo hackearon y le dio de baja a su fb cosa que no le creo yo solo le dije q era una pena y q esperaba q pronto activará su fb nunca respondió nunca me habló el sigue posteando fotos preferí no insistir pero me duele un poco tanta indiferencia ya que yo me había acostumbrado a él son casi tres meses hablar sin parar compartir fotos del día a día , no que que fue lo que hice Talves preferio seguir con la otra Talves eligió es lo que yo pienso
# 1 No lo fuerces a hacerlo. Este suele ser el primer error que muchas mujeres cometen. . Las mujeres suelen acosar a sus novios para que se comprometan con la relación. Si lo obligas a comprometerse demasiado pronto en la relación, puedes enviarlo corriendo en la dirección opuesta. El truco aquí es entrar en él lentamente, sin saltar sobre él con su discurso de exclusividad.
Le rompieron el corazón y ahora se está protegiendo. A los hombres también les rompen el corazón, ellos también sufren por amor y muchas veces no saben como salir de ese gran hoyo negro en el que se encuentran. Y cuando ven la posibilidad de volver a intentarlo, teniendo algún recuerdo doloroso, prefieren protegerse para "no sentir" y no "volver a enamorarse", por lo tanto cuando ven que pueden involucrar sentimientos, prefieren alejare.
Una buena relación también se reconoce porque nos dirige hacia el desarrollo y el crecimiento, nos da impulso y motivación. También porque “el intercambio de energía tiende a ser positivo y agradable: uno se experimenta al lado del otro relajado, sin exigencias, sin tensiones, sin miedos, con confianza; la energía está más proyectada hacia el futuro ‒proyectos, hijos‒ que hacia el pasado”. En una relación tóxica, en cambio, se mira mucho hacia atrás: a lo que dijimos, a lo que hicimos; y cada persona ocupa en ella un lugar determinado, rígido y poco flexible. No hay posibilidad de crecer dentro de ese espacio, y si lo intentamos, provocaremos seguro algún tipo de turbulencia emocional.
triste,por como lo trate, q lo juzque mal por decir q estaba con varias y no creer q queria algo serio conmigo,que siempre este tiempo aunque fue poco solo en mi, que le movi todas sus emociones,que subestime lo que el sentia por mi,que el queria mucho conmigo,q lo herí cada vez q hacia esos comentarios en varias salidas. Que el dia anterior el sab, se habia visto con una chica con la que salio hace tiempo, y q ella le daba “paz” que no se estresaba. Q ojala fuera de caracter como ella, se atrevio a compararme!! Que esa noche ojala yo hubiera sido asi todas las veces que salimos,sin enojos por tonterias.
Por 20 años la Línea Nacional contra la Violencia Doméstica ha constituido un puente esencial hacia la seguridad de mujeres, hombres, niños y familias afectadas por la violencia doméstica. Este año, la Linea Nacional sobrepaso más de 4 millones de contactos recibidos a nuestra línea telefónica de ayuda o servicio de chat por internet, gratuito, confidencial y en Español si es necesario.

Dado que la actividad física reduce el nivel de glucosa en la sangre, usted debe protegerse contra la hipoglucemia. La hipoglucemia es más probable en las personas que usan insulina u otras medicinas para la diabetes, como las sulfonilureas. La hipoglucemia también puede presentarse después de un entrenamiento largo e intenso o si se omite una comida antes de hacer ejercicio. La hipoglucemia puede presentarse mientras se hace la actividad física o hasta 24 horas después.
×