El uso de una computadora puede monitorearse y no es posible borrar del todo las páginas que han sido visitadas. Si temes que alguien podría estar monitoreando el uso del internet, favor de usar una computadora que sea difícil monitorear, o llama a nuestra Linea Nacional Contra la Violencia Domestica o a cualquier Linea de Ayuda local que de servicios en la zona donde vives.
Así que llevé mi búsqueda de respuestas fuera de la red e hice una visita al experto en celos más reconocido que se me ocurrió: la entrenadora de relaciones Effy Blue, quien se especializa en acuerdos no convencionales — relaciones abiertas, relaciones poliamorosas y otras sociedades no convencionales. Tenía curiosidad: ¿Qué es lo que hace la gente en relaciones no monógamas, quienes voluntariamente se ponen en situaciones que más celos pueden provocar?
Bueno… me ha sucedido que conoci a un chico por internet, enseguida nos llevamos genial. Hablamos por dos meses cada dia. El hacia castillos en el aire sobre la relacion de ambos lo cual yo le decia que tiempo al tiempo, su trabajo lo lleva a viajar mucho. Hace una semana nos pudimos ver en persona. pasamos dos días juntos (el no pudo mas dias). Estuvimos juntos, obvio que todos tenemos defectos. Bueno, entre charla y charla le pregunte que cómo seguiria ntra historia ya que sinceramente a mi edad no quiero estar con ilusiones. Me dijo que era afanosa, que no podia exigirle una respuesta, que solo llevamos dos meses de vernos… osea, una simplisima pregunta la mia, nadie le pidio que deje todo y se venga YA. En fin… el ultimo dia tuvimos intimidad. Si yo me mostraba mas distante, el me buscaba. La cosa es que el dia que se iba se mostro impavido, solo levantaba los ojos cada tanto con una leve sonrisa. Al rato le preg que por que esa expresion, a lo que respondio que porque se tenia que ir. Finalmente luego de dejar pasar algunos taxis se despidio de mi y se fue. Esa misma noche me escribe diciendome que gracias por todo, que olvide los malos entendidos y momentos incomodos, que me echo de menos y era de esperarse. me mando unas fotos, que al dia sig enviaba mas, y ya no supe mas nada de el desde hace 8 dias. trate de llamarlo y nada. Estoy totalmente decepcionada…
Yo también he cometido todos los errores. Hace 14 años q comenzó la relacion. Se ha dejado en varias ocasiones. Estuvimos años sin ser pareja. Hace unos tres años se ha vuelto a intentar la relacion varias veces. Hace 4 meses q mi ex lo dejó, no paro de llamarle o escribirle; me tiene bloqueada por todos lados, pero me suele responder siempre. Está con otra mujer. No dejo de pensar sino me echa de menos, cómo no me viene a buscar….después de haber hecho tantas cosas buenas para que él estuviese bien.
Hace algunos meses comencé a salir con un chico. Pasamos poco tiempo juntos, tal vez una vez a la semana o dos semanas. Los dos nos sentimos cómodos y contentos juntos. Es la segunda vez que intentamos algo y ha sido genial, es la única ocasión en que he besado a un hombre el día que lo conozco, lo menciono para ilustrar lo atraída y cómoda que me siento siempre con el.
COMO DESCUBRIR Y DESARROLLAR TALENTOS "ESCONDIDOS" - Existen muchos talentos escondidos, que nosotros no conocemos y por lo tanto no explotamos eficientemente, la falta de oportunidades, el miedo al fracaso, el temor quizás hacer el ridículo, el conformismo, la apatía, la indiferencia, la inseguridad, el autoestima, todos son factores que no permiten el desarrollo de la personalidad y de aptitudes positivas. Comience por descubrirse así misma, haga un plan de resoluciones y propósitos, y metas viables con un cronograma y sea la mujer interior que usted idealiza.
En una relación entre dos personas se hacen un tanto difícil la convivencia, ya que intervienen factores que involucran compromiso y lealtad entre ambos y quizás puedas en algún momento sentir desconfianza de tu pareja al no saber a ciencia cierta, si tu novio te extraña cuando no estás a su lado o si no, pueda ser que tu relación sea a distancia por el trabajo de algunos de los dos, o no sé de, una eficiente comunicación entre ambos, lo que hace que en determinado momento no estén tan cerca como quisieras.
Blue dice que en estas situaciones, lo que necesitas es revisar las historias que te estás inventando y cambiarlas de forma consciente. O, idealmente, dejar completamente de inventarlas, cambiando el enfoque de lo que no sabes a lo que sí conoces: piensa en lo positivo de la relación, los recuerdos felices, los planes que tienen para la siguiente semana.

LAS CRISIS DE ANSIEDAD ANGUSTIA Y DEPRESIÓN - Es conocido que la mujer es muy susceptible a sufrir periódicamente de intensas crisis de ansiedad, angustia y depresión, muchas de estas crisis sin una justificación aparente, en otros casos debido a cambios hormonales y procesos químicos en el cerebro. aprenda como manejar situaciones criticas e identificar los síntomas, para poder determinar si necesita ayuda profesional.
Te cuento mi historia. Conocí hace 3 meses a un hombre divorciado desde hace 2 años y con un hijo. Yo también estoy divorciada, desde hace 2 años y tengo dos hijos. El primer mes fue muy intenso, nos escribíamos a diario, él me buscaba mucho más que yo a él, me decía continuamente cuanto le gustaba, era muy cariñoso y atento y yo, poco a poco, sentí que me podía llegar a enamorar de él. Nos acostamos y también el sexo era maravilloso. Volvía como en una nube cada vez que quedaba con él y estaba muy contenta porque pensé que nunca podría volver a sentir nada parecido por nadie. Me presentó a sus mejores amigos y no paraba de proponer planes, hasta el punto que hicimos una escapada de fin de semana al mes de conocernos. Al volver del viaje, todo cambió. Empezó a estar frío, los whatssups no eran diarios, incluso podía estar un fin de semana entero sin escribirme, dejó de enviarme besos y cuando quedábamos, lo notaba muy distante… Parecía otra persona completamente distinta…
Hace tres años y medio conoci a un hombre increible,peruano.Comenzamos a salir y cuando vio q la cosa s ponia seria salio corriendo.A los dias volvimos a hablar y salio a relucir su miedo a las relaciones serias ya q el no quiere q pase lo mismo q con sus padres (discutian mucho y habia maltrato e infidelidad).el caso es q rompio ese miedo y la cosa fue bien,yo m traslade definitivamente a Lima y empezamos a vivir juntos.El es una persona muy animada y positiva pero d vez en cuando l dan episodios d verlo todo imposible y dejarme.Nuestra relacion siempre ha ido bien y s ha basado en un amor y felicidad q yo nunca habia conocido.De un tiempo a esta parte comenzamos a hacer planes d futuro,boda,comprar una casa…El trabaja mucho,es d un estrato social mas bien pobre aunq vivimos bien,yo tambien trabajo,y el se autoexige demasiado y cada vez trabaja mas y mas esta agotado le vienen dolores d rodilla,de espalda etc pero nunca es capaz d parar e ir al medico y cuidarse un poco.Duerme poco,5 horas al dia de media,a veces incluso menos…yo le dije q preferia mas tiempo con el aunq nuestros planes fuesen mas despacio…Hace unos dias l noto decaido,aun mas cansado,como si s hubiese desinflado igual q un globo…y ayer l

Ayer no me llamo al fin, ya es medio día del otro día y nada de nada. ya yo creo que me voy a alejar y hacerme a un lado porque no se si insistirle y volverlo a llamar o ya dejar así. Yo nunca lo busque mucho pero estos días si he tratado de hablar con el pero el siempre saca excusas para hablar luego. Tu crees que algún día este chico me busque? porque al inicio si estaba bien tragado jaja me llevaba flores hablaba con mis amigas para ver que me gustaba y me decía que esta vez quería hacer las cosas bien, después se empezó a alejar y paso todo esto. Será que me va a volver a buscar? igual así si sea yo si pienso dejar las cosas ya así. 

Cuando le escribo dice q no q esta normal sin embargo una siente … cuando le pregunte “estas ocupado” respondió después d dos horas … “estoy con mi familia”…. y cuando comenzó nuestras conversaciones el dijo q siempre se daría un espacio para responder … ahora soy la q se siente mal, digo no voy a escrirle más término haciéndolo y sus respuestas me matan 🙁

Me uní recien al blog y no he dejado de leer en 3 horas, hacen cosas incríbles y los felicito me encantan todos los articulos y me declaro amante de los libros asi que estos me caen de maravilla, comenzare a leerlos con mi marido (falta obligarlo perdón convencerlo para que se haga tiempo de leerlos jejeje) a veces es dificil de congeniar en ciertos aspectos donde uno cree que van en sentidos opuestos como dicen ustedes pero es ahí donde creo que se pone “divertido” el proceso de volver a unirnos en el mismo camino…
Te platico todo esto como preámbulo para que te des cuenta de donde viene toda esa frustración y contra que nos enfrentamos, en relación con la forma de pensar de los hombres. ¡Pero! No todo está perdido, a pesar de todo esto, nosotras tenemos el super poder femenino para lograr casi cualquier cosa. Y hoy te voy a dar 5 TIPS para que un hombre se comprometa contigo. Pero antes de esto quiero darte 3 ADVERTENCIAS para que no vayas directo a la caza y termines muy desilusionada.
A mi me sucedio de conocer a un chico, salimos varias veces, parecia todo bien, hermoso muy sincero y con futuro a los dias me entero por una amiga en comun que se iba al exterior a estudiar por 2 años, le mande unmensaje diciendole q porq no me dijo me enfade mucho fue doloroso, imagina? pensar que ibas encaminando una linda relacion y te enteras eso, ymedijo que se le fue delas manos que cuando empezamos a salir no penso que ibamos a tener tanta quimica y ser asi la situacion y estaba viendo cuando decirmelo porque tenia miedo que no qusiiera estar mas con el o verlo, yo le dije que fue cruel que yo hubiera salido con el igual y que merecia una explicacion en persona, q no entendia porque hizo eso habiendo tanta chica facil. El me dijo que no era asi que yo le gustaba. Le escribi diciendo que lo disculpaba que queria verloy medijo que no podia ese dia, pasaron 4 dijas desde que le hable y se va en 3. Que pensar? No se que pensar, no parecia el tipo de chico del que juega, gente en comun me ha dicho que es excelente persona.
Holaaa Buenos Días, realmente en este momento me siento totalmente deprimida y mal, mi hogar de 15 años se acabo, perdone muchas infidelidades dentro de ellas que hubiera un niño por fuera de nuestra relación, lo intente y me esforze muchas veces por mantener mi familia unida tenemos una niña de 11 años, pero volvia a caer, contraseñas en absolutamente todo en su celular, mentiras, días que no llegaba pero siempre buscaba la manera de manipularme y hacerme sentir culpable, hace ocho días me contactaron por facebook y me enviaron unas fotos de mi esposo con otra mujer, una más… es tan doloroso siento que no puedo con esto, le dije que por favor se fuera e inmediatamente lo hizo, no hizo lo minimo para darme una explicación, he tratado de decirle lo que siento pero solo me trata mal y me hiere mucho, Me mantengo en pie por Dios y mi hija pero realmente me esta costando mucho… Ayúdame
Por 20 años la Línea Nacional contra la Violencia Doméstica ha constituido un puente esencial hacia la seguridad de mujeres, hombres, niños y familias afectadas por la violencia doméstica. Este año, la Linea Nacional sobrepaso más de 4 millones de contactos recibidos a nuestra línea telefónica de ayuda o servicio de chat por internet, gratuito, confidencial y en Español si es necesario.
LLevo 3 años con mi esposo, al principio todo era de maravilla el primer año fue mu bonito y todo una ves nos posimos bravo y decimos dejar la relacion en menos de un dia el ya estaba con otra chica eso duro como un mes depues empeso a buscarme a decirme que el me queria ami de verdad y muchas cosas yo decidi volver con el pasamos otro años y volvio a pasar los mismo pero con una “amiga” mia que ya yo veia venir la cosa porque ella era medio brincona me enoje que no lo queria volver a ver el me pidio disculpa y despues de unos meses volvimos otra ves en lo que volvemo quede embarazada hay todo cambio el maduro un poco mas y eso ya al nacer la bebe todo a cambiado mucho el se a alejado mucho de mi un dia vi unos mensajes que tenia con una chica que le decia que nos habiamos dejado y muchas cosas ese dia me fui a casa de mi mama muy enojada pasa una semana y el me decia que era mentira muchas cosas y yo decidi volveer pero ya mi confiaza a hacia el no es la misma yo lo siento alejaaaaaaadisimo no se si sere yo, le digo que salgamos con la bebe me dice que no me prestará menos atención es menos romántico, los besos son más escasos y menos apasionados, casi siempre es asi y cuando yo trato de alejarme es todo lo contrario me dice que el no quiere a nadie mas qie no sea yo que yo siempre estoy desconfiando etc. y me sentio muy confundida nesecito ayuda
Hola ,, quisiera contarte un poco lo que me paso a mi , conoci a un chavo en una red social despues de dias de conversar nos conocimos en persona, nos vimos varias veces,, nos comunicabamos , pasa el tiempo y empezamos una relacion nos veiamos lo mas seguido que podiamos se quedaba el en mi casa , despues por cuestiones de trabajo el se va a otra ciudad segun el queda en que vendra a verme de todas maneras pero no pasa asi , dejo de comunicarse conmigo por dias y cuando yo le pregunte que pasaba solo me dijo que no lo entendia que era por su trabajo , asi paso y ya hace mas de un mes que no hablamos se molesto mucho conmigo por preguntarle que pasaba y me bloqueo de watsapp, face
Si estás decidida a mejorar tu situación amorosa actual y lista para invertir tiempo, dinero y energía en tu desarrollo personal, llena mi formulario que encontrarás dando click en el siguiente corazón  ♥  para contactarte, conocer tu situación amorosa a detalle y explicarte cual de mis programas o servicios te puede ayuda a lograr tu meta en el amor.
Es un modelo desarrollado por la Dra. Lenore E. Walker que describe el modo de pensar y el estado emocional de una mujer maltratada. Lo define como una adaptación de la mujer a la situación adversa que, como resultado de su distorsión de pensamiento, le lleva a subestimar el dolor producido en su relación de pareja ya sea minimizando, negando o confundiendo los hechos y recuerdos. Las mujeres que presentan este síndrome son aquellas que han experimentado al menos dos ciclos de violencia completos en su noviazgo o matrimonio. Aunque los hombres también son víctimas de la violencia familiar, el concepto de síndrome de la mujer maltratada típicamente se refiere sólo a las mujeres, pero hay que saber que la misma o una mentalidad similar podría aplicarse también a los hombres maltratados.
No tengas en mente que lo estás haciendo para causarle celos a ese hombre que no te busca, NO! Si por alguna razón se entera que estas saliendo con otro chico pues que se entere, a ti que te tenga sin cuidado, no te estás portando como una loca y, tienes derecho a hacerlo pues, no tienes porque depender de alguien que no te muestra el suficiente interés.
Final recommendation statement: Intimate partner violence and abuse of elderly and vulnerable adults: Screening. U.S. Preventive Services Task Force. https://www.uspreventiveservicestaskforce.org/Page/Document/RecommendationStatementFinal/intimate-partner-violence-and-abuse-of-elderly-and-vulnerable-adults-screening#consider. Accessed Jan. 15, 2017.
Muy interesante. Existen muchas teorías y no podemos saber que es lo que pasa por la cabeza de ellos que pasa si tu chico se llega alejar no quiere ya hablar, ni verte, pero después da señales que te confunden como de saber de ti de una forma que no sea interactuar o platicar y darte señuelos para que lo busques o te confundas y después quitarte de su vida y luego buscarte… y así sucesivamente
aeastoy pasando por un problema el cual ytodo al principio marchaba bien el sentia un interes en mi y quedamos como novios, tenemos hoy 8 meses y todo va de mal en peor su actitud es otra prefiere estar con sus amigos, prefiere pasar horas en la pc y no me dedica tiempo ni interes como antes. el dice que aun me quiere pero no hace nada por demostrarmelo no se si alejarme o seguir. AYUDA
Hola Zoe,gracias por tus acertados consejos,te comento yo estoy en una relación en la que todo era como un juego al inicio,ahora ya vamos 2 años las cosas han mejorado entre nosotros,pero no sube de nivel la relación y es lo que yo más deseo y no se como hacer,en una discusión lo último que me dijo fue que nos con el tiempo nos iremos alejando de apocos,yo me alejé de El y el me busco,comparte conmigo sus malos momentos tbn los buenos,sus logros,si necesito consuelo allí está El,entonces que hará falta pagar lograr una relación más formal,espero puedas contestarme.Gracias
×