Te comento que finalmente hace 10 dias le ha vuelto a pasar lo mismo y me fui de la casa. No se nada de el, ni me llama, ni me escribe y aunque se que es lo mejor me duele muchisimo sentir que no le importo. He luchado tanto por esta relacion y no me merezco si quiera que me pregunte ni que tal estoy. Las relacion se ha terminado sin necesidad de hablarlo, siemplemente el ha preferido no dar la cara….

Me siento triste, porque me dice muchas cosas, que por momentos me hacen a pensar que quiere algo, pero me frena mucho para hablar o decirle mas cosas, el hecho que me diga que ya esta saliendo con la otra chica. Y que frecuentamos los mismos lugares, sería muy feo para mi encontrarlos juntos, ya hasta hay veces que dudo de la existencia de esta otra mujer, no sé que pensar….
Cuando le dije que su comportamiento me estaba hiriendo y haciendo sufrir, me respondió: Sufre, sufre no más, si eso quieres, yo no te he pedido que sufras, pero si quieres, sufre es tu decisión. Y por último le pedí un beso y me dijo que no, que no le mendigue besos. Lo más extraño es que mientras esto pasaba se tapaba la cabeza con la manta de su cama, y los oídos para no escucharme y se ponía en posición fetal.
Las mujeres acumulan unas 3 libras de sangre durante el embarazo y la mayoría de esa sangre circula debajo de la línea de la cintura. Tal vez descubra que esa circulación extra de sangre le permita tener un orgasmo con mayor facilidad e incluso más de uno. El orgasmo es la sensación intensa de placer que producen las relaciones sexuales. Al tener un orgasmo, es posible que sienta contracciones alrededor de la vagina.
Después de eso lo llame un día y le dije que porque me decía una cosa y luego hacia otra y obviamente me dijo mas excusas que estaba cansado que se quedo dormido todo el día …… excusas. Desde ahí colgamos y dijo que me llamaba en la mañana eso fue el miércoles creo y desde ahí no hemos hablado nada y pues yo ya deje de buscarlo y no pienso llamarlo ni escribirle. No tengo idea que fue lo que paso si antes me quería tanto y luego todo termino así sin nisiquiera haber empezado pero pues eso pasa. En 15 días ya volvemos a la universidad y se que me lo voy a encontrar mucho ahí no se como actuar si me saluda, igual no creo que se vuelvan a dar las cosas.
Hola estoy muy confundida tenia una relación que duro meses y luego me entregaron mi casa nos fuimos a vivir y solo duramos seis meses y el se sintió angustiado y depresivo por no darme lo que el quería todo fue una cuestión económica yo jamás le he pedido nada soy bien independiente y me va súper pero a el eso le paso la cuenta nos separamos pero el me sigue buscando y lo que me quiere ofrecer es que polo liemos mientras el resuelve sus cosas y hay esta mi duda estoy bien enamorada pero no se que hacer ya que para mi es importante apoyarse en todo momento en las buenas y en las malas y el no pudo y no se que decisión tomar espero me ayuden.

Hola me encanto todo lo que dijiste y estas en todo lo correcto.. Por otro lado estoy un poco triste ya que mi enamorado termino conmigo y ya va un mes que no se comunica conmigo. La verdad es que tampoco quiero echarme toda la culpa a mi pero en parte algo tuve que ver porque siempre le terminaba por cualquier cosa y el siempre era el que me buscaba o me llamaba para regresar y así es como llegamos a un año. Hasta incluso el llego a llorar en mi delante por todo esto. Yo intentaba cambiar mi forma de ser pero me era imposible controlar mi rabia, estos problemas no eran por infidelidad ni nada de eso por ejm una ves me enoje solo porque se tomo una foto con amigos y amigas… Y bueno pues se canso de mi y de un día otro de la nada me termino dijo: que ya estaba cansado el solo quería estar tranquilo y que era mejor para los dos para ya no hacernos daño y yo como siempre tenia la costumbre de bloquearlo de wasap y facebook y pues me enoje con el y hice eso, a unos días lo desbloquee y le empece hablar como amigos y le quede para vernos y conversar sobre la relación y el acepto, nos vimos pero cuando nos vimos el me beso , me abrazo pero no me decia mas osea ni un te extraño o algo respecto al tema entonces me enoje y me puse a llorar que lo sentia diferente y el solo dijo: vuelta vas a empezar y luego me dijo: que te parece si te voy a ver tu caso para conversar sobre esto mas tranquilos pero yo vuelta me puse terca y no acepte y solo me fui y pues lo bloquie otra vez y hasta el día hoy ya no se nada de el, ya paso un mes y tengo miedo de que ya no regresemos 🙁


Hola, leí, el articulo y a ver tantas publicaciones con una respuesta a sus problemas me dije porque no compartir lo que me está sucediendo, a ver le cuento, conocí a un muchacho, vale señalar que hacia un tiempo el me observaba, pregunto por mí, es decir estaba interesado yo inconscientemente también lo encontraba atractivo pero no había tanto interés la verdad solo miradas cuando nos topábamos por las mañanas luego no lo vi más ni su nombre ni nada solo miradas, un día por cosas de la vida coincidimos en un lugar donde vino rápido a saludarme y me asecho por así decirlo con preguntas todo el tipo, yo acababa de salir de una relación larga y él lo sabía de muchos años, mi primer novio, mi primer todo, y nada no se fue de mi lado me pidió el número, yo me asuste un poco me pareció todo muy brusco, luego me llamo yo no le respondí pasaron días lo intento y le respondí a encontrarnos, y al final empecé a salir con él y empecé a disfrutar su compañía, parecía muy desesperado por tocarme besarme y yo creo que lo corte bastante pues estaba muy arisca y todo me lo pensaba, luego cambio su actitud así a mí, dejo de llamarme me dijo que las cosas no siempre seria como yo quería, pero luego cambiábamos el tema y pasábamos horas hablando y realmente teníamos buena comunicación dijo que si no resultaba la relación seriamos grandes amigos, yo siempre me monte desinteresada, pero luego cedi, pues me gustaba pero no me gustaba demostrarlo, también me dijo que había salido de una relación corta pero que se separaron por que tomaron rumbos diferentes y estuvo adolorido pero ya superado, me preguntaba mucho de mi pareja y de la diferencia abismal físicamente que había entre los dos mi ex era un hombre mucho más fuerte, viril por así llamarlo para que entienda, y yo comparaba todo el tiempo, luego algo que solamente llevaba como diez días de salidas empezó a opacarse con discusiones de guerra de poder, y me dijo que no quería nada serio que no lo presionara que dejáramos que las cosas surgieran solas, eso me molesto, porque aunque yo misma le dije algo igual siempre quiero todo en serio no estoy por estar, y me enfade y le dije que termináramos eso allí, y terminamos acostándonos y terriblemente no funciono no compaginábamos, me dijo que definitivamente no había química, yo me sentí bien al principio pues también sentí lo mismo, y no seguimos viendo como amigos como si nada hubiera pasado, cabe señalar que estuve muy incómoda con otro hombre fue difícil entrar en confianza por lo que el noto mi incomodidad, nada solo que al tiempo lo miro y tengo deseos de volver a estar con el de descubrirlo de demostrarle que si hubo química por lo menos por mi……. Porque cuando nos besábamos todo fue delicioso hasta ese momento, pero parece que él no quiere más nada siempre me busca me pregunta de mi vida que si volví con mi pareja pero nada de lo que quisiera oír, un lo volvemos a intentar….. Gracias por atenderme.
DE VERDAD MUCHAS GRACIIASS ARTEMISA!!!…Te cuento que ayer toe yo la iniciativa y le escribí que si estaba bien?..solo respondió a eso con esto: super ocupado estresado y obstinado etc…SINCERAMENTE no quiero presionarlo en nada por eso le dije que esperaba que estuviera bien y que respetaría su espacio…pero a su ves pienso que no es escusa para no escribirme por tanto tiempo pues en ese tiempo si actualizaba sus redes sociales…por eso no le escribiré mas solo esperare a que el lo haga. el miércoles estoy de cumpleaños espero saber de el al menos ese día…
hola necesito un consejo! estoy viviendo un a relación con un hombre 14 años mayor que yo, se aleja constantemente y luego vuelve, nuestra comunicación es poca ya que en primera instancia yo no tengo muy reforzado el ingles, la cual es su lengua mather, la pasamos bien juntos, y la parte corporal es muy buena , pero me siento en un problema gigante y no se como salir de el, el no es muy tierno que digamos, al principio se comunicaba mediante texto, después le dije q era importante para mi escuchar su voz, pues hizo lo contrario y comenzó a escribirme menos, por lo que solo nos vemos fines de semana, cuando antes me veja en semana cuando yo no trabajaba en semana, encuentro fácilmente negativas a mis deseos cuando le pido ir algún festival en semana , cuando ates lo hacia, siento que hay alguien mas pero el no se atreve a decírmelo ni yo se como empezar, porque con ella se mensajea mucho, pero no estoy segura del contenido. así pues que le explicado mi inconformidad frente a la mala comunicación pero el parece no escuchar, y yo comienzo a desesperarme con intención de no volver más , lo quiero pero no estoy dispuesta a trabaje sola y mucho menos aguantar engaños y dudas ya que no se abre conmigo, no me cuenta sus cosas, nose que hacer ayudame porfavor
Puede elegir entre muchos tipos de ejercicios de estiramiento. El yoga es un tipo de estiramiento que se centra en la respiración y ayuda con la relajación. Incluso si usted tiene problemas para moverse o de equilibrio, ciertos tipos de yoga pueden ser útiles. Por ejemplo, el yoga de silla tiene estiramientos que se pueden hacer sentado en una silla o apoyándose de una silla mientras está de pie. Su equipo de atención médica puede decirle si el yoga es adecuado para usted.
Hazte un cambio de imagen y después ve a verlo. Agasájate con un nuevo peinado y nueva ropa de tal modo que te veas y te sientas increíble. Ponte muy elegante y después reunete con el. Va a estar sorprendido con tu nuevo estilo y deseará verte más.Esto va a hacer que desee estar contigo y extrañará el tiempo en el que acostumbraba a estar en tu vida.
Hola Diana! Muchas gracias por tu comentario, totalmente de acuerdo con lo que indicas no sólo se puede compartir la afición por los libros con libros respecto a las relaciones o el amor, cualquier libro que sea de aventura o que guste a ambos puede ser una excelente opción para compartir juntos, en nuestro caso por ejemplo nos hemos devorado juntos los de Kiyosaki “Padre Rico, Padre Pobre” y también obviamente nuestro libro de ficción favorita “La Semana Laboral de 4 horas” jajaja. 😉 Un abrazo
1) En primer lugar, ¿Qué está intentando? Yo ya no le hablo, es él quien me habla de vez en cuando, pero cuando me habla está muy desinteresado (tarda varias horas en contestar). Me invita a salir pero luego cancela los planes. Está claro que no le intereso pero parece que está intentando retenerme ahí por algún motivo y no se qué pretende, pero a mi me molesta porque me da esperanzas para luego nada.
Ante todo sé sincera, dile qué fue lo que te molestó tanto de su actitud para que podáis encontrar una solución, pero en la medida de lo posible no entres en discusiones ni reproches que no te llevarán a nada. Solo dile cómo te sentiste al ver que seguía escribiéndose con su ex, cuando te había asegurado que no lo hacía. Se sentirá menos atacado y a la vez podrá ponerse en tu lugar y llegar a comprender tu reacción.
Durante la adolescencia, las relaciones sentimentales se establecen sobre todo para pasárselo bien. Salir con alguien puede parecer una estupenda oportunidad de ir a sitios y hacer cosas divertidas. Salir con alguien también puede ser una forma de encajar en el grupo de amigos. Si todos tus amigos salen con alguien, es posible que te sientas presionado a echarte novio o novia.
Buen día, no solo las mujeres pasan por lo doloroso del corte de una relación, nosotros los hombres también pasamos por un proceso de dolor profundo donde solo nos queda encerrarnos en una habitación a llorar en silencio, no entiendo el por qué no puede haber un amor para toda la vida también el por qué a una persona le da igual pasar por encima de los sentimientos de otra sin importar el dolor que pueda causar solo por el sentir personal, es decir, solo importa el sentimiento personal mas no el que hay en conjunto, el que se construyo durante toda una relación.

Ser sexualmente activo es bueno para el corazón. Las relaciones sexuales no solo aumentan nuestro ritmo cardíaco, sino que mantienen en equilibrio nuestros niveles de estrógeno y testosterona. El desequilibrio de estas hormonas provoca, por ejemplo, osteoporosis. Cuanta más frecuencia haya en las relaciones sexuales, mejor. Varios estudios han evidenciado que mantener sexo al menos dos veces por semana reduce a la mitad las posibilidades de morir de una enfermedad del corazón.
Hola. Comentar acerca de esto guauuu!!, tengo 48 años divorciada 2 hijos pequeños y una realcion de pareja de 6 años.despues de estos años leer escuchar aun no puedo salirme de esta relacion, hubo gritos discusiones feas hasta que llegaron los golpes, denuncias de por medio, hice como he leido tantas veces, volvi, mi personalidad se desdibujo con el, siento que no se como soy sin el, es terrible decirlo, ahora, mis hijos viven con su padre, esta pareja no quiere que vivan con nosotros por miedo a nuestra relacion, casarse lo pide cuando nos reconciliamos, despues dice que jamas lo dijo y que tiene miedo, deje trabajo , solo uno con el que gano ni para mis cosas personales, en las discusiones me hecha la culpa de lo que pasa y ya no se que mas cambiar, cuando estoy mal , ejemplo mas reciente, anoche, mensajes de una mujer le pregunto quien es y me contesta que no sabe, despues se acuerda de quien es, obvio son mujeres de antes de conocernos aunque esta no , por que su numero lo cambio hace dos años, no entiendo como no se acuerda hace un par de meses atras chateo con ella y de su vida… en sintesis me miente, no creo que este con otra mujer por que estamos todo el tiempo juntos hasta al gym vamos los dos, pero no puedo entender esta sensacion mia de que no es sincero, ademas que me dice lo que piensa cuando esta enojado, y obvio marca mis defectos, criticas en realidad, y llega ahora al punto de tirarme lo que tine en la mano, papeles, camperas , repasadores, muchas veces me da miedo y me enfurece que haga eso intente irme a otro cuarto para evitar los golpes, y tambien como me canse de su reaccion lo enfrento y guerra mundial se desata, ibamos a una iglesia , dnde encontre gente maravillosa y en su momento cuando me hecho y no tenia donde dormir me acogieron, tantas veces me han dicho que lo deje una amiga me advirtio que el no cambiaria, el padre de mis hijos, la pastora de la iglesia fue la ultima que me lo advirtio, es que me aleje de todo y todos, no tengo amigas cercanas, estuvimos en un par de reuniones con profesores de la escuela en la que tengo solo dos horas( unico trabajo) y el no participa no se integra, eso si el me dice que no le interesa la amistad con hombres por que no le gusta los temas que hablan le gusta la amistad con las mujeres, aca donde vivo no tengo familia, estan a 1500 km, el tiene hermana y no los ve una amiga que conozco y tampoco ni manda mensajes, y yo me veo en la misma situacion, aislada , lamentablemente me rebaje como nunca lo habia hecho pidiendole que no me heche a la calle por que no tengo nada ni como mantenerme accedio me advirtio que cuando me estabilice economicamente me tenia que ir, he buscado trabajo hace meses, el gran impedimento mi edad, excusas, no lo se en este momento estoy asi, tendre que rearmarme con que?? vere como. me reclama que nada me conforma y yo se que este ultimo mes ha hecho un esfuerzo solo que no entiendo por que reacciono asi en lugar de decirme con un abrazo que me ama, solo me dice que arruine su navidad que es la peor que paso en su vida, que lo canse, que esta arto, que nada me contenta, solo queria un abrazo nunca me espere su enojo.en mi cabeza pasaban las cosas que el me da en estos ultimos tiempos y preguntaba por que pasan estas cosas, llore si, y despues que le dije por que vino el insulto y todo lo demas.ahora estoy asi desarmada jaja un profesional me vendria bien , solo quiero llorar y tener respuestas , me paraliza saber que tengo que irme a la calle otra vez , es horrible , y ahora peor sin trabajo ni donde dormir…..no se por donde empezar, se que tengo que levantarme. sali de muchas espero salir de esta.
Hola, de partida decirte que soy hombre solo tengo 23 años y en estos momentos también sufro por amor y a mí también me han hecho muy bien tus consejos, ya hace casi dos meses sin estar juntos y hoy desperté con la angustia de decirle todo los que siento ahora, pero no sabía si decírselos o no así que encontré tu página y me sirvió mucho lo de la carta… así que gracias
Atracción: es la parte "química" del amor. Se refiere al interés o deseo físico —o incluso sexual— que se experimenta por otra persona. La atracción es la responsable de las ganas que tenemos de besar y abrazar al objeto de nuestro afecto. La atracción también es lo que subyace a esa mezcla de turbación, nerviosismo y excitación que experimentamos cuando esa persona está cerca.
Dar, recibir, abrirse y apoyarse son procesos bidireccionales: una persona expresa un detalle personal y entonces la otra persona comparte algo suyo, lo que hace que la primera persona se sienta lo bastante segura como para compartir un poco más de sí misma. De este modo, la relación se va convirtiendo gradualmente en un lugar para la comunicación, la confianza y el apoyo mutuo, donde cada miembro de la pareja sabe que el otro estará allí en los malos momentos. Ambos se sienten aceptados y valorados por lo que son.
A mi me sucedio de conocer a un chico, salimos varias veces, parecia todo bien, hermoso muy sincero y con futuro a los dias me entero por una amiga en comun que se iba al exterior a estudiar por 2 años, le mande unmensaje diciendole q porq no me dijo me enfade mucho fue doloroso, imagina? pensar que ibas encaminando una linda relacion y te enteras eso, ymedijo que se le fue delas manos que cuando empezamos a salir no penso que ibamos a tener tanta quimica y ser asi la situacion y estaba viendo cuando decirmelo porque tenia miedo que no qusiiera estar mas con el o verlo, yo le dije que fue cruel que yo hubiera salido con el igual y que merecia una explicacion en persona, q no entendia porque hizo eso habiendo tanta chica facil. El me dijo que no era asi que yo le gustaba. Le escribi diciendo que lo disculpaba que queria verloy medijo que no podia ese dia, pasaron 4 dijas desde que le hable y se va en 3. Que pensar? No se que pensar, no parecia el tipo de chico del que juega, gente en comun me ha dicho que es excelente persona.
No hay pruebas claras de que el consumo de suplementos dietéticos como vitaminas, minerales, hierbas o especias pueda ayudar al manejo de la diabetes.6 Es posible que necesite suplementos si no puede obtener la cantidad suficiente de vitaminas y minerales de los alimentos. Hable con su médico antes de tomar cualquier suplemento, ya que algunos pueden causar efectos secundarios o alterar el efecto de las medicinas.7
LAS CRISIS DE ANSIEDAD ANGUSTIA Y DEPRESIÓN - Es conocido que la mujer es muy susceptible a sufrir periódicamente de intensas crisis de ansiedad, angustia y depresión, muchas de estas crisis sin una justificación aparente, en otros casos debido a cambios hormonales y procesos químicos en el cerebro. aprenda como manejar situaciones criticas e identificar los síntomas, para poder determinar si necesita ayuda profesional.
hola o/ espero que estés bien :’) intente escribirt pero el correo no me salía 🙁 entonces mejor te escribo desde aquí, es quiero que me des tu punto de vista,mi novio antes se desperab mucho por mi y incluso cuando yo terminab de enviarle el mensaje el lo respondia inmediato asi este trabajando y aparte hemos terminado bastante veces que nos separamos por un tiempo de 5 meses y ambos sali con personas pero a ninguno nos fue bien aunque a el le dolio cuando yo sali con otra persona, esk el antes no hacia cosas como detallista en cambio yo con el si lo era lo desde un principio de la relacion entoces yo me sentia mal y mi querer hacia el pues iba bajando y el en cambio se noto desesperado cuando me estab perdiendo ya despues hablamos de las cosas que no me gustab de el y el de las mias pues el cambio y demasiado hermoso y yo ya compartia mas momentos con el y mas su familia, aparte el tiene una hija eso me enamoro mas esa parte de el osea paternal y yo decidi de mejorar mucho, desde que yo decidi mejorar, pues no se aveces se me pasa por la mente que el se va a cansar pork antes yo me portab como que sino me doliera pero era pork tenia a mis amigos y me entretenida ahora no tengo tiempo para andar con ellos solo paso con el y en mi trabajo y estudios y cada vez que se demora ahora en responderme un mensaje pues bueno me enoja pork no se es como que si no le importo y ya el me a explicado y esas cosas pero igual lo veo como excusa hasta le eh dicho si el ya me ha dejado de sentir lo que siento pues que me lo diga para yo no estar asi, pero todo es cuando nos escribimos pork cuando estamos juntos es diferente ahi yo no siento ningun temor ni dudas de que me ama y el ya me dijo que me saque eso de la mente, lo que yo tengo miedo esk el me trate como yo lo hice asi como que sino me importara de verdd que si que eso se me viene muchas veces a la cabeza pero trato de distraerme
Hace mas de 20 dias conocí un hombre que me pareció maravilloso por internet, salimos y desde ese día no pude dejar de pensar en el, nos vimos dos citas seguidas, el hizo promesas como la de no perderse de mi pq al principio de la relación no me busco unos dos días y no llego a una invitación por que decía estar cansado y luego nos vimos otras dos la siguiente semana, estaba en contacto constantemente y hasta quería conocer a mis hijos lo cual no apresure, luego viajo a su país durante 10 días en los que solo se comunico una vez diciendo que me extrañaba y bla bla bla, y otra yo. Cuando regreso ya estando instalado me busco como desesperado que quería verme ya que si yo iría a verlo quería verme inmediato, esperamos al siguiente día ya que yo no podía pues no lo esperaba y al siguiente día desayunamos, no hablamos claramente de una relación pero todo se veja muy bien esa mañana fue linda. Ese mismo día quedo de ir a mi casa en la noche para cenar pero nunca llego a la una de la mañana me escribió que se quedo dormido que mal pero no se disculpo y desapareció un día y medio sin decir una sola palabra , así que yo le escribí que me parecía que me había prometido no perderse y me respondió de inmediato que no se había perdido que estaba en su oficina yo hice una broma y luego le dije que si se había perdido a lo que solo contesto con un huyyyy pero igual no se disculpo y no menciono vernos de nuevo por lo que me estoy aguantando las ganas de buscarlo y darle la oportunidad de ver el que quiere y también yo estar segura de que quiere. Tu que opinas?
×