Encuentra un refugio para mujeres cerca tuyo. Si tu seguridad y bienestar dependen de que dejes a tu pareja violenta, tienes ayuda disponible. Conéctate o llama a la Línea Nacional de Ayuda Contra la Violencia Doméstica, 800-799-SAFE (7233) o a la Línea Nacional de Ayuda Contra el Abuso Sexual, 800-656-HOPE (4673), las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Recientemente, el síndrome de la mujer maltratada ha sido asociado con el Trastorno de Estrés Pos-Traumático debido a los flashbacks, re-experimentación del suceso de violencia, evitación de situaciones asociadas al maltrato, aumento de la activación u otras experiencias intrusivas de eventos traumáticos previos que le hacen creer que está en peligro constante aunque realmente no sea así.
Durante muchos años como todos sabemos la mujer siempre espera de su amado una propuesta de compromiso con ella, que la lleve al altar, que sea su esposo, pero siempre esta iniciativa por costumbre en décadas le a correspondido tomar la iniciativa al hombre, y la desición de tomarla y confirmarla, a la mujer, Cual sería la mujer que no le gustaría que su novio se comprometiera con ella? Si este es el sueño que casi todas esperan, a continuación te daremos algunos consejos para que el hombre que amas se atreva y tome la iniciativa de ofrecerte compromiso.
# 6 Recompénsalo por su comportamiento similar al de un novio. Cuando hace algo que muestra su compromiso contigo, recompénsalo por eso. Algo como salir de su camino para hacer planes con usted o invitarlo a eventos es definitivamente el comportamiento que necesita para recompensar. Cuando vea que te gusta ese tipo de cosas, querrá hacerlo más y muy pronto, se habrá comprometido contigo de verdad.
Este mes es mi cumpleaños y quería pasarlo con ella pues como se imaginarán ya estaba mas encariñado, así que le propuse que hiciéramos un viaje, planeamos todo; ella le dijo a su esposo que iría a visitar a su padre y yo me dispuse a hacer los preparativos, para no hacerla larga la historia en ese viaje pasó… Mientras estábamos juntos ella empezó a llorar y me separó yo no entendía hasta que se tranquilizó, me dijo “mi esposo en casa solo y yo aqui” y también me confesó que cuando estaba comprometida le había sido infiel ya que se él se tuvo que ir a trabajar a otra ciudad, se había prometido no volverlo a hacer y esa fue la razón por la que lloró, me pidió disculpas y yo traté de entender.

Hola, tal cual como lo explicaste en el post me sucedió empezó alejarse cada día más.Salía con el desde Julio de este año y desde un principio me dijo que buscaba una relación estable al ir viendo su comportamiento me si cuenta de que era así y fui confiando en el y al ver que pasaban los meses y no me Pedia que fuese su novia le pregunte que era lo que quería y empezó con el “no sabia” desde ese momento supe que no quería lo “estable” conmigo, apartir de ese momento comenzó a distanciarse y lo iba notando, como tu lo explicaste, el cariño, llamadas todo disminuyo hasta que le volví hacer frente y me dijo que no sabia lo que tenía que me quería pero no quería lastimarme, le insisti varias veces para que me fuese directo y solo me dejaba en visto en wp, hasta que le escribi que se lo iba hacer más fácil y daría el paso por el y así fue, el vio el mensaje pero de igual forma nunca me respondió y eso es lo que me enfada que no tuviese la valentía de hablar claro y de ni responderme. Lo peor de todo esto es que surgieron sentimientos en mi y no se como hacer, tengo tantas cosas que decirle y sacarme tantas cosas adentro que no se que hacer para terminar de pasar esta pagina. Siento que quede en el limbo. El tiene 24 y yo 25. Aconsejame por favor
El contenido de esta publicación es proporcionado como un servicio del Instituto Nacional de la Diabetes y las Enfermedades Digestivas y Renales (NIDDK por sus siglas en inglés), parte de los Institutos Nacionales de la Salud (NIH por sus siglas en inglés). NIDDK traduce y comparte los resultados de sus investigaciones a través de sus propios centros de información y sus programas de educación para incrementar el conocimiento de salud y las enfermedades entre pacientes, profesionales de la salud y el público en general. Las publicaciones producidas por NIDDK son cuidadosamente revisadas por los científicos del NIDDK y otros expertos.
Si tu ex te escribe no debes responder a sus llamadas, ni sus mensajes, debes mantenerte firme con el contacto cero por el tiempo estimado. Deja de pensar en ello, proponte a hacer actividades físicas, sociales y ten tu propio tiempo de relajación. Si no te das tu tiempo para renovarte y ser una persona mejor, no estarás cumpliendo con tu objetivo.
No sé qué hacer… En total hace 3 meses que nos conocemos tan sólo y si todo hubiera empezado al ritmo de ahora, lo entendería, pero este cambio me desconcierta y no sé cómo actuar. Le pregunté si él, habitualmente, era como al principio o como ahora y me dijo que era incluso más cariñoso que al principio pero que con todas estas dudas, no le sale y tampoco le parece honesto serlo…
Hace algunos meses conocì a un chico en la universidad, es de esas personas que no llaman la atenciòn a primera vista pero poco a poco ibamos hablando y descubrì que tenìamos muchas cosas en comùn y era muy hermoso estar con el, en especial porque era muy caballeroso y atento, el caso es que las cosas comenzaron a cambiar y se sentìa en el aire que esa relaciòn no era una amistad normal, yo tenìa novio y el seguìa siendo muy atento, me presentò a sus amigos y yo tenìa una confianza con èl como no la tenìa con mi novio; y con eso el empezò a ser cada vez màs cariñoso y a acercarse cada vez màs a mi, a esperarme en las clases que yo tenìa que salir tarde, a acompañarme a almorzar, invitarme a comer y acompañarme a casa porque para desquite vivimos en el mismo barrio. La cosa es que tampoco la relaciòn con mi novio iba bien y en ningùn momento quise acabar todo por el otro muchacho, no me sentìa a gusto y tomè valor para dejarle las cosas claras y al fin terminamos porque yo habìa intentado antes pero la relaciòn siguiò en pie a pesar de todo. El caso es que tampoco tenìa muchas esperanzas con mi compañero de universidad, se notaba un interès en mi y yo era amable con el pero no me hacìa ilusiones ya que me ha pasado en ocasiones anteriores que de repente todo el interès se va y no ha pasado nada sòlo quìmica, el caso es que un dìa despues de terminar con mi novio el me besò y le correspondì aunque fue algo agresivo pero fue como si fuese algo que los dos quisimos que pasara desde hace mucho, luego siguiò interesado unas semanas, dos, todo iba maravillosamente hasta que le preguntè que eramos, dijo que no sabia (sinceramente yo tampoco) pero que no querìa algo serio pero que me querìa, me molestè porque habià pasado mucho tiempo para que pasara todo eso y no sabia a que rayos jugaba, luego le volvi a poner tema una semana despues y dijo que no queria nada ni ahora ni nunca (despues de que habia accedido a no tener algo serio) y que olvidaramos esos encuentros, que nada pasò y que amigos. yo dije listo, el me dijo que no me habia usado pero que todo habia sido una tonteria, y luego en la universidad se ha alejado un poco pero ha sido cordial como siempre y a veces muestra interes pero es diferente ¿que pasa? todo acabò y ni empezò, es un sentimiento muy feo, no me dio oportunidad de nada y lo peor es que lo veo todos los dias, ¿porque si sentia que me queria?
Y estuvo bien lo que hizo solo que no sabia como alejarse la ultima vez me abrazo muy fuerte y fue como un hasta pronto.Yo me sentí muy mal pero supe que volvería. El estuvo mal, no era el mismo. Se veía con una chica que siempre ella le corría atrás ( el me lo contaba ) pero por un rato y ella era muy acelerada. Note que nunca dejo de quererme. mi papa me apoyo y me dijo que es para un rato con esa.. el a mi no quiso lastimarme ni hacer nada indebido. Yo siempre me di a respetar y el seria mi primer novio y el lo sabe. Ahora hace 2 meses que volvio a hablar conmigo y el me dijo que siempre gusto de mi, me pidió perdón y quiere estar bien conmigo, dejar que las cosas pasen y que estemos juntos. Yo le dije que vayamos despacio porque recien tengo 15 y quisiera que lleguemos a algo estable. El dijo que quiere que siga asi y que sea asi, que vamos a estar bien.. y que no va a pasar nada malo que me pueda lastimar que me quede tranquila. Ya no nos vemos como antes porque ahora el trabaja todos los dias mañana y noche. Solo podemos vernos los domingos el viene a mi casa, hace 3 semanas vino. La segunda no pudo venir, la otra yo tuve que ir a la casa de mi abuela. Y este domingo! ayer me escribió y le dije si quiere venir a mi casa me dijo siii obvio! y que a las cuatro viene. Lo estuve esperando toda la tarde y no apareció. La verdad, no me puse mal, nunca era de fallarme, siempre podía, le mande mensajes diciéndole que me avise cuando este por llegar los recibe pero no los vio. No se conecto a Wpp desde ayer el ultimo mensaje que me mando. Pienso que debio pasar algo y no pudo avisarme. hasta ahora no se nada, pienso mirar mañana mi telefono. Te pido consejos para poder llevar bien esto como chica. No quiero hacer las cosas mal. No quiero parecer la tonta, como responder a el, tengo miedo que vuelva a lastimarme no se si creer en que no pasara nada malo como me lo dijo porque no se si lo que el hace es por mal, o es porque en verdad no pudo. Me cuesta llevar todo esto porque tengo que volver a acostumbrarme a el, y ahora todo es muy despacio y antes no. Nos veiamos antes a la noche en la casa de mi abuela, era tierno porque mirabamos peliculas juntos nunca paso nada mas que un beso y extraño todo a veces pienso volver a hacerlo pero no se como tomar confianza y tengo miedo que todo salga mal. porfavor ayudame..
Con los puntos anteriores puedes calificar a un hombre para que esté en un buen momento para comprometerse o iniciar una relación seria. Podrían parecer muchos requisitos, pero si tiene algún problema con los puntos anteriores, es muy probable que no se pueda comprometer contigo por alguna situación externa y no por falta de amor. Y en ese caso, puedes salir con el corazón roto. Estas determinantes aplican para noviazgo o matrimonio.
Tip 3. Así como el tiene una vida, tú dedícate a vivir la tuya. Estar siempre disponible para él lo hará pensar que estar a tu lado es fácil y no lo valorará. El hombre es cazador, necesita conquistar y entender que cada minuto que le das es importante. Lo que se gana con esfuerzo se aprecia durante más tiempo. Tampoco se trata de que mientas y que siempre que te busque lo evadas, simplemente déjate llevar con tus actividades.
Te escribo para contarte de lo que va de mi historia. Aquel chico del que te hable continua actuando de igual manera, pero se me esconde y evita encontrarse conmigo, es decir si voy por la derecha el sale por la izquierda, me evita en lo posible, y en el salon de clases se hace lejos de mi, pero en ocasiones nuestras miradas se encuentran, me mira de reojo, el no volvio a ser el mismo, y aunque dedidi no darle mas larga al asunto, quiero que por favor me aconsejes en algo que me esta dando vueltas en la cabeza.
Buenas tardes ley el articulo, y me parece estupendo. hay mujeres que se aferran al hombre y se descuidan realmente por entregarle todo a el.. yo lleve una relación de 5 años, y a pesar de todo nunca deje de estudiar, trabajar y de asistir a la academia. el en esa parte me apoyaba. fue una relación genial. luego a el lo cambiaron de cargo y de lugar de trabajo ya va para los 2 años ahí. cuando empezó el primer año lo entendí, por la responsabilidad que tenia, pero las llamadas y salidas eran pocas. yo en ningún momento me moleste. lo apoyaba mas bien, para este año iniciando las llamadas aun eran menos salíamos 1 vez y la otra salida era para el otro mes. al igual que las llamadas. realmente eso no me sentía mal porque real mente tenia mi mente ocupada en el trabajo. y llego un momento en que le enviaba un mensaje y no me respondía dejaba pasar una semana. y volvía a enviar y me respondía de una manera como si fuera con otra persona, solo le conteste: disculpa no puedes. y de ahí no supe mas nada de el..

Me gustó mucho, siento que tienes mucha razón en todo, me encuentro en una relación muy parecida me busca y luego se aleja, pero yo muy tranquila lo dejo, me gusta mucho y sé que yo a él, cuando estamos juntos en serio se porta muy lindo, pero luego se pierde, cuando regresa le hablo igual que siempre y siento que le gusta seguir tratando con la que conoció hace un tiempo, le doy el tiempo igual veremos qué pasa y antes de leer el artículo ya había hecho algunas cosas, aveces si le reprochó, pero él sabe que siempre he sido así, complicada y digo todo lo que pienso a todo el mundo jejeje, pero es algo de mi que el conoce, me gustó tu artículo, muy útil.
Tenía una relación de casi dos años que propuse poner en stand by, a lo que él accedió. Estuvimos dos semanas sin tener ningún contacto, hasta que me buscó y me dijo que me amaba y que trabajáramos nuestros defectos por separado para luego retomar la relación. Estuvimos comunicándonos activamente por casi un mes (período que coincidió con una operación a la que me sometí). Hasta que un día, de un momento a otro, dejó de mostrar interés por mí, ya no me daba los buenos días ni buenas noches, no conversaba y cuando yo tomaba la iniciativa para hablar, apenas contestaba.
En cuanto a la seguridad: mi término de seguridad no radica exclusivamente de que te sientas bien contigo misma y que digas “soy la mujer más fuerte e inteligente y agradable del mundo”; inseguridad también radica en no darte a respetar y no anhelar algo más; en CREER que el hombre “inmaduro” y “que no sabe lo que quiere” es lo mejor para ti; en seguir el mismo “patrón” de hombre, porque es con el que tu subconsciente al parecer quiere conformarse (ya sea porque piensas que no mereces algo mejor, o porque quieras “arreglarlo” y ser la mujer maravilla que por fin pudo cambiar a un hombre); al no saber cuándo salir de una relación donde el hombre no te valora y no muestra el mismo interés (hey, yo estuve en esa situación y sí puede llegar a ser difícil).
Hola Saul! Como estás? Que bueno que estén pensando viajar juntos y además compartir una lectura tan buena como las 7 reglas de oro para vivir en pareja. Por la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno en la calle Seoane puedes encontrar muchos puestos de libros, pero otra opción más rápida y que te recomendamos es buscar en Internet si lo encuentras en PDF descargable. Seguro que sí 😉 Un abrazo
Quizás piense que tener diabetes significa que no va a poder consumir los alimentos que le gustan. La buena noticia es que usted puede comer sus alimentos preferidos, pero es posible que tenga que hacerlo en porciones más pequeñas o con menos frecuencia. Su equipo de atención médica le ayudará a crear un plan de alimentación para personas con diabetes que satisfaga sus necesidades y sus gustos.

Incluso si el niño no sufre maltrato, simplemente presenciar la violencia doméstica puede ser dañino. Los niños que crecen en hogares donde existe el maltrato tienen más probabilidades de sufrir abusos y de tener problemas de conducta en comparación con los demás niños. Al convertirse en adultos, son mayores las probabilidades de que maltraten o de que crean que el maltrato es una parte normal de las relaciones.
Antes de seguir debo insistir en que no hay hombres “malos”, simplemente los hay inexpertos en el ámbito emocional. Muchos son demasiado inmaduros para comprometerse. Sin embargo, siempre encuentran a esa chica por la que están dispuestos a todo. Ser esa chica depende de las circunstancias, el tiempo y la forma en la que inicie una relación. Identificar chicos que están dispuestos a tener una relación seria no es del todo difícil; lo difícil es que los aceptes. Si te ha ocurrido mucho esta situación, lo más probable es que tú tengas un patrón que no estás dispuesta a dejar. No existen los chicos “malos”, simplemente están en una etapa en la que el compromiso no es lo suyo. Deja de intentar cambiarlos, créeme, es imposible lograrlo cuando ellos no buscan ese cambio.
Haz una lista de las cosas que puedes llevar contigo si debes irte rápidamente. Documentos de identidad importantes y dinero son prioridad. Consulta la lista de empaque de seguridad para ver una lista detalladas de los artículos que debes empacar. Junta estos artículos, y mantenlos en un lugar seguro donde tu pareja no los encuentre. Si estás en peligro inmediato, vete sin llevar nada.
Me gustó mucho, siento que tienes mucha razón en todo, me encuentro en una relación muy parecida me busca y luego se aleja, pero yo muy tranquila lo dejo, me gusta mucho y sé que yo a él, cuando estamos juntos en serio se porta muy lindo, pero luego se pierde, cuando regresa le hablo igual que siempre y siento que le gusta seguir tratando con la que conoció hace un tiempo, le doy el tiempo igual veremos qué pasa y antes de leer el artículo ya había hecho algunas cosas, aveces si le reprochó, pero él sabe que siempre he sido así, complicada y digo todo lo que pienso a todo el mundo jejeje, pero es algo de mi que el conoce, me gustó tu artículo, muy útil.
Tener relaciones 3 veces a la semana te puede hacer ver 10 veces más joven, como señala un investigador escocés. “Es bueno para tu salud que tengas relaciones”, argumenta David Weeks, un neuropsicólogo clínico del Hospital Real de Edinburgh, cuyo estudio sobre los efectos de tener relaciones en el envejecimiento aparecen en su libro titulado Los Secretos de la Superjuventud.
Coach certificada especializada en Mindset y Empoderamiento Femenino. Asesora especializada en apoyar a mujeres a hacer frente y superar situaciones difíciles mediante el uso de historias, guías, vídeos y libros. Tiene un MBA y un máster de Humanidades. Es también la creadora del Blog Historias para Mujeres, autora del Libro “Siguiente Capítulo” y fundadora de la Comunidad Mujeres Empoderadas
Un error que cometemos muchas mujeres, es idealizar demasiado una relación.  Llega un punto en el que esperamos que é se enamore tanto como nosotras.  O que por lo menos se muestre igual de entusiasta que nosotras.  Y eso amiga mia, es un gran error.  Si no llega todos los días con una serenata y un ramo de flores no quiere decir que no te quiera o ame.  Los chicos se comportan de una manera diferentes.

Las hormonas principales que puede que contribuyan al deseo sexual en una mujer se llaman estrógenos y andrógenos. Los andrógenos son considerados hormonas “masculinas”, pero el cuerpo de la mujer también produce una cantidad pequeña de estas hormonas. Alrededor de la mitad de los andrógenos en la mujer son producidos en las glándulas adrenales que se ubican arriba de los riñones. Los ovarios se encargan de producir el resto de los andrógenos en la mujer. Los estrógenos provienen principalmente de los ovarios.


Consiente a tu novio. Encuentra una forma de sorprenderlo y consiéntelo de vez en cuando. Prepárale su comida favorita, dale un masaje o permite que se enfoque en sus propios pasatiempos y pasiones. Esto le demostrará cuán generosa y amorosa puedes ser. Hacer las cosas que disfruta puede ser un buen recordatorio de que tu relación es valiosa y que extrañará el buen trato que recibe de ti cuando estén lejos.
Es importante saber que usted puede obtener respuestas a estas preguntas y ayuda si afronta problemas sexuales. Del mismo modo en que usted necesita saber cómo el tratamiento afectará su alimentación, dolor y su capacidad para volver al trabajo, también necesita saber cómo el tratamiento podría afectar su vida sexual. El primer paso es hablar sobre el tema con su doctor o algún otro integrante de su equipo de atención contra el cáncer.

Tampoco quiero plantearle una relación ni ser directa porque creo que aún no estamos preparados y nos puede perjudicar, nos tenemos que conocer más y estar más seguros antes de empezar nada. Otra cosa que me echa para atrás es que él tiene un estilo de vida muy movido, todos o casi todos los fines de semana se va fuera, y entresemana no tiene demasiado tiempo, siento que igual no encajo en su vida, que no va a tener tiempo para mí y me voy a acabar llevando un chasco, seguimos viéndonos una vez a la semana y necesito conocerlo más, que avance la cosa, ya sea para bien o para mal, por lo menos para quitarme esta duda de encima y saber si merece la pena seguir intentándolo o si es mejor dejar que se vaya apagando por sí solo. ¿Qué crees que debería hacer?

Esta actitud es demoledora porque le mandas todas las señales correctas de ti, porque en lugar de culpar, insultar, chantajear, tú estás utilizando la presunción de inocencia, o sea, a ti te puede pasar cualquier cosa por la mente, pero lo tienes que tratar como si fuera inocente, hasta que se demuestre lo contrario, esto hace que no se sienta juzgado, pero también le manda el mensaje de que tú eres una persona íntegra que espera que él también lo sea.


La nutrición y la actividad física son partes importantes de un estilo de vida saludable para las personas con diabetes. Además de otros beneficios, seguir un plan de alimentación saludable y mantenerse físicamente activo puede ayudarle a mantener su nivel de glucosa en la sangre dentro de los límites deseados. Para manejar su nivel de glucosa en la sangre tiene que equilibrar lo que come y bebe con la actividad física y las medicinas para la diabetes, si los usa. Qué, cuánto y cuándo comer es importante para mantener su nivel de glucemia dentro de los límites recomendados por su equipo de atención médica.
Estas tres cualidades del amor se pueden combinar de formas diferentes en distintos tipos de relaciones. Por ejemplo, la intimidad sin atracción define el tipo de amor que sentimos por nuestros mejores amigos. Compartimos secretos y experiencias personales con ellos, los apoyamos y sabemos que podemos contar con ellos. Pero no experimentamos un interés romántico por ellos.
desde esa noche comenzó ha hablar todos los días yo nunca le escribía al principio siempre fue el el de la iniciativa, comenzó a los pocos días a llamarme mas seguido todas las noches hablando en ese papel duramos un mes largo, después me toco viajar a otra ciudad y estando allá seguía igual contaba hasta los días para verme, aunque no es muy cariñoso ni expresivo porque esa es su forma de ser, mostraba interés en mi y mucho.
Una línea telefónica gratuita como 1-800. Puedes hablar con defensores capacitados de la Línea Nacional de Ayuda Contra la Violencia Doméstica gratis, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin dar tu nombre o dirección. Los consejeros pueden ayudarte a dar los pasos para dejar una relación abusiva. Puedes llamar a la línea de ayuda las veces que necesites.

Si siempre estás actualizando tu estado, twitteando e Instagrammeando a cada rato, lo estarás viendo todo el tiempo. En cierto modo, es como si no te hubieras ido de su lado. Como resultado, probablemente ni siquiera te extrañará por un segundo. Entonces, el plan de acción aquí es dejar de subir cada imagen que os toméis juntos; deja algo para que pueda descubrirlo por su cuenta. Si él es el único que sube imágenes y pone estados, no tienes que ir corriendo a darle Me Gusta o dejar un comentario. Incluso si tienes que simularlo, haz lo que puedas para parecer que estás demasiado ocupada en las redes sociales.
Hola a todos. Les cuento por lo que estoy pasando. Hace mas de 5 meses conocí a un hombre dueño de un local comercial, debo confesar que me enamoré de él desde el primer día q lo vi,pero lo veía como un imposible. Fui a su negocio a comprar un par de veces,y cruzamos algunas palabras.Hasta que me di cuenta que él empezaba a mirarme diferente, y a preguntado por mi varias veces.Empece a ilusionarme con él. Desde q sentí su mirada, yo decidí mirarlo también,y así nos cruzabamos todo el tiempo. Cuando empezamos acercarnos de a poco,sentí q él de un dia para el otro empezó a alejarse, ya no se acerca a mi,y desvía la mirada cuando miro para saludarlo.Y ya no se que pensar.Me ayudarían por favor! No se que debo hacer, si insistir o alejarme, por mas q duela.
La ausencia a la que me refiero es completa, de nada sirve que estés ausente en forma física pero que tenga contacto contigo en tu facebook o cualquier otra red social. Debes de olvidarte de escribirle, no compartas nada con el por facebook, no le llames por favor, tampoco intentes hacerle saber de tu existencia por medio de algún tipo de indirecta utilizando la cuenta de “x” red social de alguna amiga o amigo.
"Uno de los objetivos de la vida es poder vivir con serenidad y plenitud", asegura la psicóloga Patricia Ramírez Loeffler. Sin embargo, a veces parece que lo olvidamos pues "convivir con alguien que te dificulta, que no te suma, que te pone obstáculos, que tiene conductas celosas y, en casos extremos, que no te respeta ni te valora, es vivir una vida a medias", sostiene. "No salimos de esa zona de confort porque creemos que vamos a sufrir pero tenemos que pensar que para tener una vida mejor hay que atravesar ciertas cosas: el desamor, la frustración, aprender a vivir etc".
Si te encuentras actualmente en una relación, lo más probable es que, en ciertas ocasiones, te apetezca leer su mente. No hablamos de una manera psíquica, sino de saber lo que realmente está pensando de ti. La mayor parte del tiempo queremos ser profundamente amados y respetados por nuestros seres queridos, y por eso, necesitamos saber que contamos con un lugar importante de su corazón. La vislumbre más fehaciente sobre la consideración de alguien es el hecho de echarlo de menos cuando no está. De este modo, hemos recopilado algunas maneras apropiadas para saber si esa persona especial realmente te extraña cuando no se encuentra junto a ti. Este podría ser el mejor dato sobre dónde te hallas en tu relación…
Hay hombres que sólo quieren jugar y divertirse, por eso es importante comunicarse desde un principio y marcar tus límites. Por el otro lado también hay hombres que de verdad quieren comprometerse en el plano emocional, pero su problema es que tienen miedo de perder libertad. Lo mejor es permitir que las cosas se den de forma sutil: conocer los aspectos positivos y negativos de una persona, hacerse parte de la vida del otro sin presionar y sin frustrarse. Al final es hacer que te ganen y tu también ganarte a la otra persona.
Hola te platicaré brevemente esta historia. Tengo 7 años de mi divorcio lo logre superar esto después de 5 años y me he sentido muy tranquila y contenta por que vuelvo a ver la vida muy bonita, tengo 2 hijos y son mi adoración, trabajo todos los días para sacarlos adelante. en el mes de enero decidí darme la oportunidad de conocer a alguien y ser y tener un compañero de vida, llegó alguien fantástico un hombre realmente maravilloso en su trato conmigo, el es europeo y fueron 3 meses de inmensa alegría, él ha tenido para mi los detalles que nunca antes conocí, el fue realmente fantástico, me he llegado a sentir realmente enamorada de él como nunca antes fue, su hermosa mirada. Hace un par de días terminó su proyecto en México y volvió a su país a Holanda, el tiene un hijo y lo ama, el se divorció hace un par de años también y entiendo que mientras el no tenga un trabajo fijo aquí en mi país el no puede estar aquí. El problema es que en menos de una semana he notado un cambio impresionante en su trato, ya no me escribe, no me llama y esto me ha dolido mucho por que no es la persona que he conocido en los meses anteriores, el prometió volver y vivir aquí, yo se que debo esperar, pero me tiene devastada ver su comportamiento de no poder mandar ni un mensaje ni absolutamente nada, como si no existiera. Por que se alejan solos, no entiendo por que cuando yo le he dado mi apoyo y he comprendido que tiene que ver por su hijo, que en ningún momento he querido interferir en su relación con su hijo pero el que él este ahora lejos no implica que tengamos que cambiar como personas, sobre todo por que el cariño fue tan sincero de mi parte y creo así lo entendió el y yo de él entendí también lo mismo, mucha sinceridad y amor de verdad. No puedo comprender que pasa por que un hombre que hace planes para estar contigo, que se supone que te ama y que vio que fui tan sincera con él de pronto se le olvida todo lo que vivimos, lo que prometimos, no entiendo de verdad, ojalá puedas darme un consejo por que mi corazón no aguanta más este dolor.
PSICOLOGIA FEMENINA Vs. PSICOLOGIA MASCULINA - La psicología es la ciencia que estudia diferentes aspectos del ser humano, como el temperamento, el carácter, el comportamiento la conducta y la personalidad, de igual forma analiza,  los conflictos interiores, como los complejos, el autoestima, la  supervaloración, las emociones positivas o negativas. En esta área tan importante del desarrollo el hombre y la mujer son totalmente distintos, y sus etapas criticas son en épocas diferentes, por esto la importancia de conocer la psicología del hombre y la mujer.
Le rompieron el corazón y ahora se está protegiendo. A los hombres también les rompen el corazón, ellos también sufren por amor y muchas veces no saben como salir de ese gran hoyo negro en el que se encuentran. Y cuando ven la posibilidad de volver a intentarlo, teniendo algún recuerdo doloroso, prefieren protegerse para "no sentir" y no "volver a enamorarse", por lo tanto cuando ven que pueden involucrar sentimientos, prefieren alejare.
Hola, no sé qué hacer. Quiero a mi exmarido. Me ha dejado por otra después de 23 años de matrimonio. Le fallé en la relación y ahora me arrepiento. Sigue yendo a casa por los niños y otra vez empezamos a tener relaciones sexuales y vuelve a dormir en la cama cuando tenemos las relaciones. Solo entonces. Si no duerme en el sofá. Quiero recuperarlo como sea y que vuelva conmigo y sus hijos. Cómo puedo hacer para que me valore y deje a su novia que conoce desde hace ya dos años.... Hasta ahora no han empezado una relación formal viviendo juntos pero lo veo que creo que por lo menos al principio de dejarme dudaba mucho Ya hace un año que se separó de mí. Pero sin embargo me dice que estoy guapisima, que soy extraordinaria en la cama.... que piensa todos los días en mí. Eso significa que puede volver conmigo? Tuvimos muchas peleas pero desde que se fue cada vez que viene a casa no hay peleas. Pero tampoco es que me hable mucho. Qué lío. No sé cuáles son sus sentimientos. Por favor ayudenme. Gracias. 
×