Te escribo para contarte de lo que va de mi historia. Aquel chico del que te hable continua actuando de igual manera, pero se me esconde y evita encontrarse conmigo, es decir si voy por la derecha el sale por la izquierda, me evita en lo posible, y en el salon de clases se hace lejos de mi, pero en ocasiones nuestras miradas se encuentran, me mira de reojo, el no volvio a ser el mismo, y aunque dedidi no darle mas larga al asunto, quiero que por favor me aconsejes en algo que me esta dando vueltas en la cabeza.
Hola Buenas Tardes, Agradezco por tus buenos consejos son de mucha ayuda,Te relato mi historia espero me puedas dar tu opinión o aconsejar : En el mes de abril conocí a un muchacho en la universidad, teníamos una clase los dos, un día consiguió mi numero y me empezó a escribir por whatsaap de como estaba, y de que había quedado muy impresionado de mi, y así me empezó a escribir, luego nos encontramos y me explico cosas de amores anteriores, y pues decidimos conocernos, el era muy especial, siempre me llevaba algún detalle , me acompañaba hasta el salón de clases y hasta me esperaba media o una hora para llevarme a mi casa, él es una persona muy consentida y me buscaba incluso me llevo a conocer a la familia, para él dejarnos de escribir media hora , 15 minutos era demasiado tiempo, siempre me recordaba que me quería mucho, yo sentía que me quería, y que estaba interesado en mi, pero lamentablemente ahorita en junio se empezó a alejar, ya no me escribía, ni llamaba, yo de vez en cuando le decía que que pasaba con él , lo único que decía era que quería llevar las cosas con calma, pero ya ni me escribía como para decir que fuéramos amigos, y cuando le hablaba me escribía muy seco, era muy frió, decidí escribirle que no había tenido ni los pantalones para decirme las cosas de frente y ser sincero, que madurara, lo único que el me respondió fue ok. dijo mi nombre y cuídate. y me elimino de facebook, lo raro fue que no me elimino de whatsaap, estoy muy triste y aveces me pregunto que hice mal, fue mi culpa o la de él, simplemente se alejo y no me dio explicaciones, quisiera saber si buscarlo o definitivamente dejar las cosas así ¡¡

Hola tocaya, a mí me pasa exactamente lo mismo y la verdad ya estoy cansada… Ya tenía problemas personales y lo que describiste me lo hizo el último que me interesó, y fue lo que me orilló a buscar ayuda psicológica y en la religión. Sí afectó mucho mi ya de por sí frágil autoestima, porque tengo mucho tiempo queriendo una relación estable y siempre me ocurre lo mismo.


En esta era digital es muy normal que tengamos a nuestros teléfonos cerca en todo momento, lo cual significa que, por lo general, le envías un mensaje de texto o lo llamas al menos una vez al día. De hecho, incluso podrías etiquetarlo en ciertas publicaciones cuando ni siquiera está sentado frente a ti. Obviamente, no hay nada malo por querer comunicarse, pero sí es cierto que existe un nivel “saludable”. Estando en contacto cada dos horas no le dará tiempo a echarte de menos, así que dale la oportunidad de darse cuenta de cuánto te extraña cuando te silencias durante un buen rato. ¡Deja el teléfono y entretente en otra cosa! Será mejor para ti, mucho más productivo para tu tiempo, y con suerte, tu chico volverá rendido ante tus pies ¡No dudes en continuar leyendo nuestro artículo!
El terror impuesto de paredes adentro es una de las características más comunes de este tipo de situación. La normalización de esta dinámica familiar lleva a que víctimas y maltratadores tengan una visión distorsionada de la realidad "Yo no lo hice" o "No era para tanto" son las afirmaciones más escuchadas de labios de los victimarios. Así también las mujeres maltratadas disculpan las actuaciones de sus maltratadores minimizando los daños en ellas o en sus hijos, hasta que es demasiado tarde.
Un amor emocionalmente inteligente, lleno de empatía por la persona con quien hemos elegido formar una familia, con una comunicación asertiva, desde el respeto a uno mismo y a nuestro compañer@ de vida para darle a nuestros hijos una familia donde sentirse seguros, donde crecer y prosperar, donde desear reír juntos y sentirse que tienen el mejor padre y la mejor madre del mundo es la finalidad de este libro, fruto de años de trabajo con parejas en crisis.
Hola Zoe,gracias por tus acertados consejos,te comento yo estoy en una relación en la que todo era como un juego al inicio,ahora ya vamos 2 años las cosas han mejorado entre nosotros,pero no sube de nivel la relación y es lo que yo más deseo y no se como hacer,en una discusión lo último que me dijo fue que nos con el tiempo nos iremos alejando de apocos,yo me alejé de El y el me busco,comparte conmigo sus malos momentos tbn los buenos,sus logros,si necesito consuelo allí está El,entonces que hará falta pagar lograr una relación más formal,espero puedas contestarme.Gracias
×