Te comento que finalmente hace 10 dias le ha vuelto a pasar lo mismo y me fui de la casa. No se nada de el, ni me llama, ni me escribe y aunque se que es lo mejor me duele muchisimo sentir que no le importo. He luchado tanto por esta relacion y no me merezco si quiera que me pregunte ni que tal estoy. Las relacion se ha terminado sin necesidad de hablarlo, siemplemente el ha preferido no dar la cara….
Hola Zoe,gracias por tus acertados consejos,te comento yo estoy en una relación en la que todo era como un juego al inicio,ahora ya vamos 2 años las cosas han mejorado entre nosotros,pero no sube de nivel la relación y es lo que yo más deseo y no se como hacer,en una discusión lo último que me dijo fue que nos con el tiempo nos iremos alejando de apocos,yo me alejé de El y el me busco,comparte conmigo sus malos momentos tbn los buenos,sus logros,si necesito consuelo allí está El,entonces que hará falta pagar lograr una relación más formal,espero puedas contestarme.Gracias
Me llamo Sandra conocí a un hombre por las redes sociales, el me agregó de pronto por un conocido suyo, llevamos hablando dos años y dos meses por fb, y llamadas yo le insinué que quería ir a visitarlo y me ofreció su casa pero, es en Italia, soy colombiana, y le he dicho que estoy interesada pero, surgen los temores, el ha sido muy respetuoso y atento pero, hubo una demora con los tramites me piden la embajada una cantidad de requisitos para viajar y eso me desanimó….le escribi, a el, y en lugar de comprender mi situación me dice que siempre era lo mismo…con mis dudas y bla bla… le dije no hay problema , dejémoslo a si, y para que estés más tranquilo elimíname de tus contactos, pero, el me escribió más calmado y se disculpó por haberme ofendido. la verdad, me parece irracional su conducta. pues, no todo el mundo se va a aventurar con casi un desconocido porque apenas nos conocemos hablando y por fotos, yo se que es muy arriesgado pero, ya tengo 38 años encima y estoy muy segura. me ha demostrado que puedo confiar en él, por alguna extraña razón , porque suelo ser desconfiada aunque, me deja triste su reacción ..
Esto quiere decir que te preguntes honestamente el por que deseas casarte. Que no sea por la presión social, porque ya eres mayor de 30, porque te sientes muy sola sino porque de verdad estás en un punto en el que puedes ofrecer amor sano y maduro. Un punto en el que ya eres feliz sola, eres independiente, te amas y valoras, sabes lo que quieres y sólo deseas compartir tu vida con alguien. No quiero decir que seas perfecta, porque nadie lo es, pero si me refiero a que no busques una relación porque tu vida es una depresión total y crees que una pareja te va a dar la felicidad. Si llevas este pensamiento de seguro lo sabe tu prospecto y obviamente va a salir siempre corriendo. Nadie desea subirse a un barco que se está hundiendo. Si tienes problemas de autoestima, si te sientes sola y no has encontrado que te haga feliz, te recomiendo que primero trabajes en ti para que puedas ser verdaderamente feliz y no te lleves a tu príncipe azul a la historia de terror de su vida.
Sabes a mi me pasa que siempre que comienzo a salir con algún chico que me gusta este se aleja a los 3 o 4 meses, es como una regla en mi vida. Esta ultima vez salí con un chavo que pensé que era el indicado un muy buen chico, pero cuando nos dijimos lo que sentíamos, después el comenzó alejarse poco a poco, siempre me dice que soy una ingrata pero últimamente soy yo la que le escribe, como que espera que yo le busque y pos yo siento que esto debería ser mutuo, por lo que deje de escribirle, me duele mucho que el no me ha vuelto a buscar pero como dicen todo pasa por algo.
Empezé la universidad y yo seguía en las mías, hasta que encontré el anuncio de un chaval por Facebook. Buscaba gente emprendedora con ganas de formar una empresa, un proyecto, crecer como profesionales. Me presenté. Entré en el proyecto finalmente por mis aptitudes y por mis estudios (hago diseño). Ya desde le primer momento hubo feeling. El chico tenia novia así que no hablamos mucho, solo de faena hasta un día que me abrió por una tontería y empezamos a hablar, fue in crescendo. A todo esto yo lo veía como un conocido que podía ser amigo, teníamos mil cosas en común, muchas, como cuando encuentras a tu media naranja, y encajas a la perfección en casi todo, pero su edad, 17 años casi 18, me tiraban muy hacia detrás como para ver nada más. Aún así el chico era muy maduro para cosas de trabajo y otras más personales, fiel, espabilado, con cabeza y cosas grandes por querer hacer. ¿No se encuentra cada día un chaval que quiera formar una empresa a su edad , no? Dejó a la novia (ya habían roto como unas 5 veces, te quiero, no se que siento, te quiero, ya no te quiero, etc). En ese momento él y yo empezamos a hablar aún más -yo era consciente de que el seguramente me estaría utilizando para rellenar ese hueco pero no me importaba porque me lo pasaba bien hablando con él, yo tenia mis ligues y todo estaba en calma en mi interior, pensaba, podríamos llegar a ser mejores amigos!-. Empezamos a llamarnos casi cada día, si uno un día estaba que no podía, nos llamábamos, contábamos el uno con el otro al 100%. Para el cumpleaños de su ex el fue, ya que aunque hubieran cortado el la seguía queriendo. Obviamente volvieron. Nos hicimos mucho en poco tiempo y desde la sinceridad total, yo era consciente de que habría pasado tarde o temprano el que volvieran. Dejamos de hablar. A las dos semanas me abrió por whatsapp y me dijo que lo volvería a dejar con ella justo ese mismo día. Lo dejaron y volvimos a hablar como antes, aquello fue a más y el me dijo que me quería, que no me quería perder nunca, que era muy especial para él. El tema personal por supuesto no afecto en absoluto a nuestra relación laboral. Sabemos donde están las dos cosas y las diferenciamos.

Leí tu historia, y te pregunto, cuanto tiempo ha pasado de que no te habla?, yo creo que sí debieses contactarle pero no para preguntarle por que él no lo ha hecho sino para primero probar si te contesta, si no lo hace si te devuelve llamado, etc..,de esa forma dejas la incertidumbre. Haaa y si te contesta y es tierno y normal como siempre es porque quiero seguir el contacto, sino no lo hace y no devuelve llamado tampoco es porque lamentablemente te cruzaste con un tipo que sólo quiere conseguir intimidad con una chica linda y luego adios!
No se trata simple y llanamente de echarle el lazo a ese hombre con el que ya vienes saliendo algún tiempo y crees que es el hombre de tu vida, no nada de eso no se trata de cazar a nadie sino al contrario de saber elegir a la persona correcta según tus expectativas para que puedas vivir feliz a su lado, tampoco se trata de manipular a alguien con tácticas para que obtengas lo que estas esperando no nada de eso, sino de que descubras si realmente están listos ambos para vivir una vida juntos que los llene de satisfacciones y en la cual juntos puedan luchar por cumplir sus sueños.
Tal vez a ti también te ha pasado, creías que una persona estaba totalmente enamorada de ti, pero al final sucede que ese hombre decide alejarse y se olvidan de todo lo que estaban construyendo juntos, a pesar de que ese hombre también haya sentido lo mismo por ti, pero ¿Por qué pasa esto? ¿Qué pasa con la mente de los hombres para alejarse de las mujeres por las que se sienten atraídos? En la siguiente nota verás 4 razones por la que los hombres deciden dejar a las mujeres que les gustan. ¡Presta atención!

Me encanto el post. Te comento que hace más de dos meses que veníamos juntos. Ambos teníamos planes, proyectos, hasta al mes de conocernos hicimos un viaje. Conocí a su familia y él a la mía. Nunca nos pusimos de novios, aunque el un día me lo pidió pero como yo venia de una relación de no hace mucho, me parecía muy pronto. Todo venia bastante bien hasta que se empezó a alejar. Ya no era como al principio. El trabaja mucho, aveces esta muy cansado, y trato de entenderlo, pero cuando empezó a cambiar, aveces me trataba como el amor de su vida, y aveces simplemente como una amiga. Le plantee lo que me pasaba con él y el me dijo que no sabe lo que le pasa, que no quiere nada, que me quiere mucho, pero que siente que depende mucho de mi, tanto yo de el. Y que no le gusta estar dependiendo. Me pongo a pensar y a leer todo y el estaba muy seguro de que en algún futuro estableciéramos un noviazgo, incluyo me llego a decir que se imagino como seria la vida juntos, formar una familia,etc. Pero ahora nose realmente que le paso. nose si es temporal o para siempre. Lo peor es que lo tengo que ver dos veces a la semana por la universidad, y trato de ignorarlo y el me saluda como si fuera una compañera más. Realmente no se que hacer, no entiendo como se olvido tan rápido de lo que sentía por mi.

Me encanto el post. Te comento que hace más de dos meses que veníamos juntos. Ambos teníamos planes, proyectos, hasta al mes de conocernos hicimos un viaje. Conocí a su familia y él a la mía. Nunca nos pusimos de novios, aunque el un día me lo pidió pero como yo venia de una relación de no hace mucho, me parecía muy pronto. Todo venia bastante bien hasta que se empezó a alejar. Ya no era como al principio. El trabaja mucho, aveces esta muy cansado, y trato de entenderlo, pero cuando empezó a cambiar, aveces me trataba como el amor de su vida, y aveces simplemente como una amiga. Le plantee lo que me pasaba con él y el me dijo que no sabe lo que le pasa, que no quiere nada, que me quiere mucho, pero que siente que depende mucho de mi, tanto yo de el. Y que no le gusta estar dependiendo. Me pongo a pensar y a leer todo y el estaba muy seguro de que en algún futuro estableciéramos un noviazgo, incluyo me llego a decir que se imagino como seria la vida juntos, formar una familia,etc. Pero ahora nose realmente que le paso. nose si es temporal o para siempre. Lo peor es que lo tengo que ver dos veces a la semana por la universidad, y trato de ignorarlo y el me saluda como si fuera una compañera más. Realmente no se que hacer, no entiendo como se olvido tan rápido de lo que sentía por mi.
# 9 Hazle sentir que se está ganando el privilegio de estar contigo. Recuerda siempre que eres digno de estar en una relación con alguien que te ama y respeta. Un hombre que trabaja duro para asegurarse de que te quedes con él es un hombre que conoce tu valor. Por otro lado, cuando eres el único que trabaja para mantener la relación, solo le muestras que ni siquiera tiene que mover un dedo para hacerte comprometerse con él.
×