Yo ya he pensado de todo, que no ha olvidado a su ex, que no le intereso, que está con un poco de depresión (también murió su padre hace 2 años)… Creo que es un hombre que merece la pena (al menos me lo parecía) y no sé si estar cariñosa y paciente,a su lado y poco a poco él se irá re ubicando y volverá a ser él o retirarme ahora antes de que pueda pasarlo peor…
Siempre hemos salido como amigos, yo notaba miradas e indirectas por su parte pero es como si no se atreviese a dar un paso más allá sin mi permiso, así que no llegamos a pasar de ahí, además yo todavía no estaba segura de mis sentimientos por él. Casi siempre era él el que me mandaba mensajes, no muy a menudo uno o dos por semana, a veces dejaba una semana por medio, dos o incluso 17 días… tampoco controlaba mucho cada cuanto me escribía, pero los mensajes eran recíprocos, si él no escribía lo hacía yo, siempre buscábamos una excusa para preguntarnos algo o hablar. Nos veíamos con el grupo y a solas también.
Te cuento la historia des de el principio: yo había pasado una mala racha por una ruptura anterior y otras cuestiones y le conocí a él. Era un hombre maravilloso: alegre, detallista, divertido, atractivo…lo tenía todo. Yo era feliz a su lado. El dijo que quería ir a vivir a China una temporada, que ya lo tenía decidido antes de conocerme a mí. En un principio iba a ser de 3 a 6 meses y al final decidió que fuera un año entero.
Sigo…y ayer zas!d la nada decidio q s acabo,q esta agotado y quiere estar completamente solo,sin nadie a quien tener q dar explicaciones y responder sus reclamos.derepente no sabia nada,todo s le viene grande,ya no tiene claro nada d su vida….se ha descompuesto.hable con el y por fin durante unos minutos s derrumbo y lloro,conteniendose,pero lloro…le intente hacer ver q no es sano el ritmo q lleva…pero el cree q la solucion es quitarme de en medio…
Hola Buenas noches quisiera que me ayudaras. Hace unos meses encontre un amigo que ami me gustaba y llose que yo a el tambien pasabamos horas conversando y escuchando musica pero mantenia la distancia por que yo tengo compromiso hace algunos meses nos bolvimos aver y comensamos a salir fue muy lindo cariñoso a pesar de que el me contaba que era muy frio bueno tambien me dijo que siempre se aburria rapido de las cosas pero me abrazaba en la calle tomabba mi mano me agarraba por la cintura mientras me besaba siempre me desia un dia para ti y uno para mi osea de sus libres me fui enamorando de el y un dia solo se comenso alejar 3n tonses yo fuy asu casa y me decia que solo era que queria estar solo ese dia me desia que no me queria lastimar ni hacer nada para herirme por que se que teba a doler luego se fue distanciando asta en el momento de la intimidad me abrazaba fuertemente siempre me preguntaba esta bien asii y todo ful cariñoso y un dia me dice que el ama estar mas solo que con compañia que no soy yo que el es asi que el solo le gusta estar unas dos horas y ya osea solo sexo que para el eso no es tan importante que asi de vez en cuando y que no es lo mismo tener sexo que hacer el amor y que cuando el termina ya quiere estar solo al principio tambien me dijo que el iba pasado por dos malas relaciones y que no queria sufrir
Mantener una relación a distancia es difícil pero no imposible. Hay recursos para que la relación se refuerce y se inflame, siempre y cuando sea algo temporal. Claro que se corre el riesgo de idealizar al otro puesto que no podemos ver sus defectos y aumentamos las virtudes. Solo el que ha vivido un amor en la distancia sabe cómo es el sabor de la esperanza enamorada. Sigue leyendo »
Las anteriores situaciones son de lo más DESESPERANTE que nos puede pasar a las mujeres. Te entiendo porque pasé por TODAS ellas y es de verdad algo feo porque nos han enseñado desde pequeñas (casi entrenado como perritos) que el compromiso es la verdadera prueba de amor de un hombre, a diferencia de los hombres, que creen que la prueba de amor es tu…intimidad. Así de diferente pensamos. Las mujeres soñamos con nuestra boda, el vestido, el pastel, el vals cuando los hombres piensan en sexo y compañía en realidad. Seamos sinceras, todas nos hemos imaginado en boda con alguno de nuestros galanes ¡EN LAS PRIMERAS CITAS! Así de intensas somos. Y me incluyo en ese tipo. Si además le sumamos la presión social, todas aquellas fiestas y reuniones en las que las miles de preguntas incómodas de las tías te abordan como: – ¿No tienes novio? ¿Para cuándo te casas? Ya estás grandecita ¿No crees?, después va a ser difícil que tengas un bebé. Y si eres separada ¿Ya no vas a rehacer tu vida? Date la oportunidad volver a tener una pareja. Además, que las películas y las canciones no ayudan, todas hablan de amor (o desamor) y por último la religión, que condena a las mujeres impuras que han estado en unión libre (o que han tenido sexo con un hombre sin matrimonio).
Cuando no se está segura de querer dar un paso lo mejor es evitar situaciones que de forma implícita llevan una proposición de sexo. Es decir, no hay obligación por supuesto de tener sexo y por supuesto puedes parar en el momento que quieras, pero si tienes claro que no vas a dar ese paso, mejor evitar situaciones que den lugar a malentendidos y provoque que la otra persona se sienta rechazada. Esta puede ser la explicación a su alejamiento.
Mira a mí me gustó un chico todo un año y creo que yo también le gustaba porque coqueteábamos mucho y éramos muy cercanos parecíamos pareja, un día en una fiesta nos dimos un beso y después de eso hablamos mucho menos y yo estaba muy confundida, hasta que un día mis amigas le dijeron que hablara conmigo para aclarar todo y él me dijo que fuéramos solo amigos, y yo acepté pero muy dolida.

Con los puntos anteriores puedes calificar a un hombre para que esté en un buen momento para comprometerse o iniciar una relación seria. Podrían parecer muchos requisitos, pero si tiene algún problema con los puntos anteriores, es muy probable que no se pueda comprometer contigo por alguna situación externa y no por falta de amor. Y en ese caso, puedes salir con el corazón roto. Estas determinantes aplican para noviazgo o matrimonio.

Necesitas hablarlo con él directamente, decirle con pelos y señales cómo te sientes tú cuando él te mantiene al margen de sus problemas. Es la única forma de que entienda que con su actitud tan sólo consigue hacerte sufrir. Dile que entiendes que necesite pensar y tomar decisiones por si sólo, pero que tú también necesitas saber que no eres parte del problema, si no parte de la solución.

Yo edtoy igual no se que hacer yo no tengo a donde irme y no gano lo suficiente para una renta.lo eh descubierto hablando con una mocosa vividora que le a sacado ya mas de mil dlls y el ahi de rogon y en casa todo le pesa dar.ella lo trata muy mal le dice insultos y el ahi sigue.no entiendo como no valoran a quienes los emos cuidado y aguantado tantos aňos y terminar siendo usados por mocosas y no lo ven .yo estoy desecha ya .bendiciones espero salir de esta cituacion .y enfrentarlo ya es inutil todo lo niega siempre

Los ovarios por lo general dejan de enviar óvulos y reducen en gran medida su producción hormonal alrededor de los 50 años, aunque la edad varía. A esto se le conoce como menopausia o “el cambio de vida”. Algunas mujeres temen que su deseo sexual desaparecerá con la menopausia. Sin embargo, para muchas mujeres la reducción de hormonas ováricas no cambia su deseo sexual. Aun así, puede que tome más tiempo para que la vagina esté lubricada y agrandada. Los niveles bajos de estrógeno también pueden causar que el revestimiento de la vagina esté más estrecho y pierda parte de su capacidad para estirarse. En algunas mujeres, la vagina puede permanecer estrecha y reseca, incluso si están muy excitadas.
Dos personas no siempre tienen que estar de acuerdo sobre las películas, la música o los deportes que más les gustan. Ni siquiera tienen que estar de acuerdo con la cantidad de veces que deben llamarse o verse. Es natural que tengan desacuerdos. Lo importante es cómo llegar a un acuerdo. Con una buena actitud, podrán tener un “desacuerdo saludable”.
Durante las dos semanas que estuvo con su familia, hablábamos día y noche, las dos semanas completas y durante esas semanas surgió algo inesperado, el comenzó a decirme “buenos días hermosa o buenos días mi reina”, con el tiempo comenzó a crecer mas y ambos nos decíamos “mi vida, mi amor, mi cielo, etc.” también me decía que me amaba, que tenia miedo a alejarse de mi, que era el amor de su vida, que jamas había conocido a alguien como yo, incluso le gustaba cuando me enojaba o me alteraba por que a el le encantaba conocerme tal y como soy, conocer todas mis facetas, quería amarme tal y como soy, me decía “yo te amo a ti y quiero amar todo lo que tu eres”, me decía que yo era la mujer de sus sueños y que amaba mi madurez. Sin embargo no eramos nada mas que “amigos”, también durante esas semanas constantemente su familia me mandaba saludos, el dijo que les había contado nuestra historia y que yo les había agradado bastante, que todos me querían mucho, en especial su hermana, que según el, lloro al momento de que el le hablara sobre nosotros, Así duramos dos meses hablando, incluso cuando volvió de visitar a su familia, no paraba de mirarme, no había segundo que no estuviera mirándome, me decía que el solo tenia ojos para mi y no paraba de decirme “te amo”, me tomaba de la mano y la acariciaba como si fuera un tesoro.
Siempre hemos salido como amigos, yo notaba miradas e indirectas por su parte pero es como si no se atreviese a dar un paso más allá sin mi permiso, así que no llegamos a pasar de ahí, además yo todavía no estaba segura de mis sentimientos por él. Casi siempre era él el que me mandaba mensajes, no muy a menudo uno o dos por semana, a veces dejaba una semana por medio, dos o incluso 17 días… tampoco controlaba mucho cada cuanto me escribía, pero los mensajes eran recíprocos, si él no escribía lo hacía yo, siempre buscábamos una excusa para preguntarnos algo o hablar. Nos veíamos con el grupo y a solas también.

La semana pasada nos escribimos muy poco y el jueves, acabé llamándole yo porque no tuve un buen día y necesitaba hablar con él y un poco de cariño… No fue capaz ni de despedirse con un beso y al día siguiente tampoco me escribió. No fue hasta el sábado que me escribió un mensaje de lo más neutro… Yo le contesté muy fría y no he vuelto a tener noticias suyas… Esperaba al menos un mensaje de ánimo o tipo “hola guapa, estás un poquito mejor?”, algo que mostrara un poco de interés en ver cómo estaba pero nada… Tampoco se acordaba de que ese día (el jueves) yo no tenía a los niños y de que podríamos haber quedado… Me dijo “soy un desastre para estas cosas… por eso espero a que cuando tú puedas, ya me dirás de quedar…”


Justo antes de empezar segundo de bachillerato una semana así sin más quedamos y el no estaba igual, se lo veía triste, y serio… se despidió de mi con un beso en la frente que jamás olvidaré, me dijo “t’estimo…” i justo entonces subí al tren ya que estaban apunto de cerrar las puertas del vagón. Aquel año fue el más duro de mi vida, su novia, mi primer amor y yo en el mismo grupo de amigos…acabaron volviendo con el tiempo y el grupo se disperso en bandos – como el tenia una casa con piscina mis amigos (pequeños a esa edad) preferían quedar con el por su piscina y no por principios morales, o empatía.

Decir adiós no significa terminar de mal rollo. "Que se decida que es mejor terminar una relación no significa que haya que despedirse con rencor o con odio", aclara Carpallo. A veces, aclara "si somos capaces de asumir que es mejor acabar, pero guardándonos el mejor de los sentimientos, seguramente nos sea más fácil pasar página y no vivir siempre arrastrando esos fantasmas escondidos en el armario".


Cuando nos enamoramos siempre estamos esperando que la otra persona sienta las mismas mariposas que nos despierta la sensación de enamoramiento. Pero, en ocasiones, y por regla general no todos los seres humanos manifestamos del mismo modo el amor, algunos somos más constantes que otros, la entrega es de manera distinta y las formas de amar se convierten en patrones que marcan la dirección de las relaciones.


Quisiera que me ayudaras porque no se que hacer tengo con mi novio dos años, el esta separado mas no divorciado tiene dos niños, todo nuestro noviazgo fue muy bonito, teniamos mucha complicidad, mucha quimica todo era puro amor, aunque a veces me hacia escenas de celos porque su ex lo dejo por otro, el se va a trabajar fuera y venia cada quince dias , pero nunca perdiamos la comunicacion y la confianza y toda la relacion seguia igual, paso el tiempo y fue perdiendo el interes ya las llamadas ya no eran tan seguido pero seguiamos en contacto por otros medios, a veces lo notaba distante el decia que tenia problemas con el trabajo, y a veces discutiamos por el tema del divorcio ya que el no queria por la cantidad que le iban a quitar y su ex se lo gastaba y a los niños no les compraba lo que era, que preferia el comprarles las cosas y darles cierta cantidad pero seguir separados, por un lado tenia razon pero por otro lado siento que no pensaba en mi en lo que yo queria, asi paso el tiempo y llevamis el noviazgo con altas y bajas pero todo se solucionaba , hasta q empezo a desaparecer primero un fin de semana, luego regresaba que andaba en un rancho y asi, el era de que hay cumplimos meses y te amo y asi y hace como medio año ya se le olvidaba, y hasta hace 2 meses yo lo emprze a sentir cortante ya era raro q se conectara y mucho menos de hablarme por teléfono yo le llamaba y le mandaba mensajes y no respondia , el habia tenido un problema en el trabajo dias antes, y asu mi que era por eso decidi darle su espacio solo me comunique con la familia para saber q el estaba bien y me respondieron q todo estaba bien al dia siguiente me escribio que no tenia cara por haberse desaparecido asi pero que el siente q soy mucha mujer para el y q por lo mismo que estamos lejos que lo hiso para q yo mejor buscara a alguien me de el tiempo y todo lo que yo meresco , que si aun habia alguna esperanza de que todo regresara a la mormalidas que el me amaba y que se habia equivocado y ya hablamos aclaramos todos los puntos y decidimos seguir y asi paso mes y medio aproximadamente , cumplo años y me felicito a las meras dosce pero un dia despues argumentanfo q se habia equivocado pero el mensaje de cumpleaños sin ningun te amo, y de ahi empezo a ser cortante era su mensaje de buenos dias y besos y dereepente en la tarde q q hacia, pero era todo y q tenia mucho trabajo y lo entendia por las fechas navideñas para que a el le dieran sus vaciones tenia q adelantar faltando 3 dias para navidas me dice q se viene el 24 y hablamos bien que los regalos y asi, eso fue un martes el miercoles me ne da los buenos dias q tuviera lindo dia q me mandaba besos, y hasta ahorita es todo lo que se de el , me dejo a mi familia y a mi platados con los regalos la cena le escribi y no se a conectado , le mande mensajes y no me respondio , y no quise llamarlo porq esta haciendo lo mismo me que me hiso la ultima vez , y como me preocupa por la inseguridad de q el viene en carretera y el tiempo, le escribi de nuevo a un familiar de el la de la vez pasada q estaba preocupada q si me podia decir si estaba bien y me dejo en visto ya pado ya pasaron 12 dias y mas que nada por las fechas de navidas y año nuevo q siempree teniamos los planes de pasarlas juntos es lo que me exteaña no se que hacer , lo amo mucho y me duele que haga esto, que puedo hacer lo llamo lo dejo asi, hasta que el me busque yo se q la relacion ya esta dañada por eso mismos su actitud y la distancia, aunque lo ame creo que es hora de ponerle punto final pero tambien quiero que me diga que es lo que sucedio, te agradeceria mucho que me ayudaras a despejar mi mente y saber que es lo correcto que haga saludos!!!
"Convivir o estar con alguien con el que no estas a gusto se considera una falta de respeto a uno mismo", asegura Ramírez. Es decir, estando con alguien que ya no estás bien, y sigues por estar, por la rutina, por miedo a la soledad etc, de algún modo estas asumiendo un tipo de relación en el que no eres feliz, por tanto estás asumiendo que no te mereces ser feliz, y ¿es eso realmente lo que queremos?
Hola, no sé qué hacer. Quiero a mi exmarido. Me ha dejado por otra después de 23 años de matrimonio. Le fallé en la relación y ahora me arrepiento. Sigue yendo a casa por los niños y otra vez empezamos a tener relaciones sexuales y vuelve a dormir en la cama cuando tenemos las relaciones. Solo entonces. Si no duerme en el sofá. Quiero recuperarlo como sea y que vuelva conmigo y sus hijos. Cómo puedo hacer para que me valore y deje a su novia que conoce desde hace ya dos años.... Hasta ahora no han empezado una relación formal viviendo juntos pero lo veo que creo que por lo menos al principio de dejarme dudaba mucho Ya hace un año que se separó de mí. Pero sin embargo me dice que estoy guapisima, que soy extraordinaria en la cama.... que piensa todos los días en mí. Eso significa que puede volver conmigo? Tuvimos muchas peleas pero desde que se fue cada vez que viene a casa no hay peleas. Pero tampoco es que me hable mucho. Qué lío. No sé cuáles son sus sentimientos. Por favor ayudenme. Gracias.
Somos Gabriela & Yeyo, una pareja boliviana que en noviembre 2016, después de que Yeyo perdiera su trabajo, invertimos todos nuestros ahorros en formación digital para crear Caminito Amor, cumplir nuestro sueño de dar la vuelta al mundo y apoyar a otras parejas emprendedoras a construir un negocio online que amen, como lo hemos hecho nosotros. Te ayudamos a que hagas lo mismo y construyas la vida en pareja que sueñas. Gracias a nuestro negocio online en enero 2018 empezamos nuestra primera vuelta al mundo sin fecha de regreso. ¿Te unes?
Para que realmente pueda funcionar, se deben de evitar los 3 errores anteriores que nacen desde la necesidad, y comportarte como una persona ganadora, con independencia, hablar directamente con esa persona, utilizar comunicación asertiva en la que no se sienta atacado y no se ponga a la defensiva o en huida, sino que te escuche y entienda lo que sientes.

Hola Artemisa, hace 1 mes estoy hablando con un chico. Tiene 22 pero física y mentalmente parece de 27/28 por su historia de vida que lo hicieron madurar y hacerse solo (sin papá y sin mamá). Nos vimos 2 veces en este mes. Desde un comienzo él me aclaró que quería ir despacio, sin apresurar las cosas porque quería hacer las cosas bien conmigo. Me dijo también que no quería joder conmigo, que no busca lastimarme, etc. En este tiempo fue muy bueno, tierno y demostrativo. Me decía que cada día le encantaba más, que pensaba en un futuro conmigo si todo iba bien, que tenía mucha paz de cómo hablábamos, y es más, me dijo la semana pasada que lo podría invitar a un evento que tengo donde va a estar mi familia y amigos. Vale aclarar que la semana pasada también me dijo “te quiero” por primera vez porque soy muy importante para él. Me escribía todas las mañana y las charlas nos llevaba casi todo el día (con algunos baches normales de por medio). Este pasado jueves salimos a merendar y al cine, todo marchaba muy bien como siempre, me decía en oportunidades “mi gorda” y me abrazaba y era muy afectuoso y hasta a veces tiraba comentarios “a futuro”. Cuando volvíamos en el auto él me comentaba oportunidades laborales que le parecían copadas y que dejaban buen dinero, pero mucha importancia no le di. Él no estudió en la universidad y ahora trabaja en una empresa bancaria en ventas. Cuestión que el viernes a la noche me dice que no se siente bien, que hay algo raro en él. Le pregunté qué pensaba que le pasaba y me dijo: tengo la cabeza con mil cosas que estudiar qué será de mi en un tiempo. Me comentó que ese día en el trabajo no vendió nada porque realmente su cabeza estaba en otro lado. Le pregunté si tema estudio/trabajo lo tenía mal y me dijo que si, que estaba como en crisis. También me dijo: imaginate que hasta mandé solicitud de ingreso a la polícia federal, estoy pensando en tantas cosas a la vez, mi cabeza no puede más. Le di tranquilidad y que se ponga a evaluar y ver qué quiere hacer (le di un par de consejos) y me dijo que tengo razón pero que tiene que empezar a accionar. Le dije que lo ayudaba en lo que necesite pero si el me lo pedía porque no me iba a meter a lo que me respondió: creo que primero tengo que resolver estas cosas primarias yo o evaluar todas las cosas y ver mi cabeza en qué anda. Le dije que me parecía bien y después hablamos dos minutos más pero como raro todo. Al día siguiente no me escribió (me parecía raro porque nunca dejamos de hablar un día) por lo que le escribí a la tarde a ver como estaba y me puso: para atrás ja perdón gorda eh, pero estoy con la cabeza no sé donde. Le dije que ya sabía que para lo que necesite estoy (no respondió más). Pasaron tres días y no me habló por lo que le mandé ayer martes un whatsapp preguntándole si estaba mejor porque me había quedado preocupada, a lo que me envió un audio diciéndome que está re en otra, que me imagine que se anotó hasta en la policía, que no sabe qué hacer (todo con voz de sufrido me hablaba). Le pregunté si esto le agarró de golpe y me puso”si y no, no sé como explicarlo” a lo que le respondí “ahh bueno” y nunca más me contestó. Quisiera saber qué es lo que le pasa, por qué ese alejamiento REPENTINO de golpe. Por lo pronto yo tomé la decisión de no hablarle más porque las últimas dos veces lo busqué yo y no me siguió la conversación.
1) En primer lugar, ¿Qué está intentando? Yo ya no le hablo, es él quien me habla de vez en cuando, pero cuando me habla está muy desinteresado (tarda varias horas en contestar). Me invita a salir pero luego cancela los planes. Está claro que no le intereso pero parece que está intentando retenerme ahí por algún motivo y no se qué pretende, pero a mi me molesta porque me da esperanzas para luego nada.
5. SERENIDAD. Sé feliz, ríe, aprecia y valora lo que tienes. ¿Has notado que hay personas que se la pasan quejándose de todo, pero nunca hacen algo para cambiarlo? Y esas personas, ¿te dan ganas de relacionarte con ellas? ¡NO! Así que aquí radica otro atractivo secreto: ser sereno. Como dice la oración de serenidad "Dios, concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar; valor para cambiar las que sí puedo; y sabiduría para saber la diferencia."
hola Artemisa mira soy mama de una chica de 18 años y hace poco conoció a un chico que a mi parecer formal y serio que desde la primera cita se porto muy bien con ella se comunicaban por whas y los fines de semana se veían todo el fin de semana por la tarde el le decía que le gustaba y que era bonita lo que a mi no me parecía que como a la segunda cita la abrazaba y le quería tomar de su mano lo que si creo mi hija nunca se dejo besar esta viernes pasado como que le quería pedir algo creo que fuera su novia pero solo se quedaba en Guadalupe quieres pero no terminaba la petición y a partir de ahí cambio ya no le decía mi princesa y en whas puso la foto de otra chica y puso que por ella si lucharía por conquistar su corazón no lo entiendo como madre porque actuó así ayúdeme a entenderlo a y ya no le habla a ella. aclaro mi hija solo esta los fines de semana porque estudia fuera. gracias por su ayuda. ayer yo le envíe un mensaje del porque de su cambio a partir del viernes y no me contesto se que no debi hacerlo estuvo mal.
ayer por el tema del trabajo me volvío a llamar y no le cogi porque estaba comiendo ..te he hecho caso y en vez de correr a devolver la llamada espere.y el enseguida me llamó ,yo como tu dices …super amable con él hablando etc..pro no le dije para quedar ni nada y el me dijo que seguiriamos hablando….a ver que pasa …ya te contaré ..pro si estoy muy perceptiva..muchas gracias por tu consejo y tu saber hacer..un abrazo muy fuerte

Hola feliz noche! Contare un poco mi historia a ver si con tu consejo salgo de mi confusión. Llevamos poco saliendo pero tengo un par de años conociéndonos, lo que pasa es que el chico es muy chevere y hablamos y la pasamos bien cuando nos vemos! El problema esta en que casualmente cuando llega el fin de semana se desaparece y deja de hablarme y luego me escribe al comienzo de la próxima semana o el domingo, a que se debera su actitud ? Me confunde y no se cual seria realmente su actitud. Hace varios días me hablo de ir al cine pero compre entradas para ir con una amiga y un amigo también y cuando le dije que había comprado las entradas y que ellos irían me dijo que justamente me iba a decir que dejáramos lo del cine para el otro día y que lo disculpara. La verdad me disguste un poco y no le respondí mas y al otro día me escribió preguntándome porque no le respondía y me dijo que me tenía un invitación a la playa con su familia y que sería un placer para el tener mi presencia ese día nos vimos y la pasamos muy bien juego cuando me trajo a casa me aviso que llego bien pero luego no me respondió mas y ya han pasado dos días que no me escribe. A que se debera su actitud? Que debo hacer? Siempre desaparece viernes y sábado! Ayudaaa espero tu consejo Gracias


La repuesta a estos tres puntos es muy sencilla, ya te he dado todas las técnicas para conseguirlo, solo debes ponerlas en práctica. La verdad es que suena sencillo, pero no lo es, no es fácil recuperarse de una ruptura. Aun así, recuerda ante todo que, si una relación se torna tóxica, lo mejor es pasar la página y seguir trabajando en mejorar uno como persona.  ¡No debemos quitarnos valor por nada!
Hola. Comentar acerca de esto guauuu!!, tengo 48 años divorciada 2 hijos pequeños y una realcion de pareja de 6 años.despues de estos años leer escuchar aun no puedo salirme de esta relacion, hubo gritos discusiones feas hasta que llegaron los golpes, denuncias de por medio, hice como he leido tantas veces, volvi, mi personalidad se desdibujo con el, siento que no se como soy sin el, es terrible decirlo, ahora, mis hijos viven con su padre, esta pareja no quiere que vivan con nosotros por miedo a nuestra relacion, casarse lo pide cuando nos reconciliamos, despues dice que jamas lo dijo y que tiene miedo, deje trabajo , solo uno con el que gano ni para mis cosas personales, en las discusiones me hecha la culpa de lo que pasa y ya no se que mas cambiar, cuando estoy mal , ejemplo mas reciente, anoche, mensajes de una mujer le pregunto quien es y me contesta que no sabe, despues se acuerda de quien es, obvio son mujeres de antes de conocernos aunque esta no , por que su numero lo cambio hace dos años, no entiendo como no se acuerda hace un par de meses atras chateo con ella y de su vida… en sintesis me miente, no creo que este con otra mujer por que estamos todo el tiempo juntos hasta al gym vamos los dos, pero no puedo entender esta sensacion mia de que no es sincero, ademas que me dice lo que piensa cuando esta enojado, y obvio marca mis defectos, criticas en realidad, y llega ahora al punto de tirarme lo que tine en la mano, papeles, camperas , repasadores, muchas veces me da miedo y me enfurece que haga eso intente irme a otro cuarto para evitar los golpes, y tambien como me canse de su reaccion lo enfrento y guerra mundial se desata, ibamos a una iglesia , dnde encontre gente maravillosa y en su momento cuando me hecho y no tenia donde dormir me acogieron, tantas veces me han dicho que lo deje una amiga me advirtio que el no cambiaria, el padre de mis hijos, la pastora de la iglesia fue la ultima que me lo advirtio, es que me aleje de todo y todos, no tengo amigas cercanas, estuvimos en un par de reuniones con profesores de la escuela en la que tengo solo dos horas( unico trabajo) y el no participa no se integra, eso si el me dice que no le interesa la amistad con hombres por que no le gusta los temas que hablan le gusta la amistad con las mujeres, aca donde vivo no tengo familia, estan a 1500 km, el tiene hermana y no los ve una amiga que conozco y tampoco ni manda mensajes, y yo me veo en la misma situacion, aislada , lamentablemente me rebaje como nunca lo habia hecho pidiendole que no me heche a la calle por que no tengo nada ni como mantenerme accedio me advirtio que cuando me estabilice economicamente me tenia que ir, he buscado trabajo hace meses, el gran impedimento mi edad, excusas, no lo se en este momento estoy asi, tendre que rearmarme con que?? vere como. me reclama que nada me conforma y yo se que este ultimo mes ha hecho un esfuerzo solo que no entiendo por que reacciono asi en lugar de decirme con un abrazo que me ama, solo me dice que arruine su navidad que es la peor que paso en su vida, que lo canse, que esta arto, que nada me contenta, solo queria un abrazo nunca me espere su enojo.en mi cabeza pasaban las cosas que el me da en estos ultimos tiempos y preguntaba por que pasan estas cosas, llore si, y despues que le dije por que vino el insulto y todo lo demas.ahora estoy asi desarmada jaja un profesional me vendria bien , solo quiero llorar y tener respuestas , me paraliza saber que tengo que irme a la calle otra vez , es horrible , y ahora peor sin trabajo ni donde dormir…..no se por donde empezar, se que tengo que levantarme. sali de muchas espero salir de esta.
Si te encuentras actualmente en una relación, lo más probable es que, en ciertas ocasiones, te apetezca leer su mente. No hablamos de una manera psíquica, sino de saber lo que realmente está pensando de ti. La mayor parte del tiempo queremos ser profundamente amados y respetados por nuestros seres queridos, y por eso, necesitamos saber que contamos con un lugar importante de su corazón. La vislumbre más fehaciente sobre la consideración de alguien es el hecho de echarlo de menos cuando no está. De este modo, hemos recopilado algunas maneras apropiadas para saber si esa persona especial realmente te extraña cuando no se encuentra junto a ti. Este podría ser el mejor dato sobre dónde te hallas en tu relación…
Hola, quisiera que me ayudaras…verás que tengo una relación a distancia, cuando nos conocimos fue magnifico, nos llevabamos tan bien, eramos el uno para el otro, eso fue en Abril, y ya han pasado meses, justo es Octubre y todo en la relación iba tan bien, siempre estaba haciendo planes a futuro, a el le faltan dos años para terminar su carrera y acordamos que despues de eso, estariamos por fin juntos ademas las ultimas conversaciones eran perfectas, me decia lo mucho que me extraña y ama, pero apenas el Viernes no me mando ningun mensaje y se me hizo extraño, nunca habia hecho eso, al dia sig le mando mensajes por tres redes sociales y tampoco me los responde, ni siquiera me los lee…y eso que se sigue conectando a su cuenta de FB, no sé que le pasa? si todo iba tan bien….me siento tan triste. Espero una respuesta ^^
Quizás piense que tener diabetes significa que no va a poder consumir los alimentos que le gustan. La buena noticia es que usted puede comer sus alimentos preferidos, pero es posible que tenga que hacerlo en porciones más pequeñas o con menos frecuencia. Su equipo de atención médica le ayudará a crear un plan de alimentación para personas con diabetes que satisfaga sus necesidades y sus gustos.

En algunas parejas de adolescentes, la relación puede concluir cuando las cosas que eran importantes para ambos miembros de la pareja van cambiando a medida de que ambos van madurando. O tal vez cada persona espere cosas diferentes de la relación. A veces los dos miembros de la pareja se dan cuenta de que la relación ha llegado a su fin, pero otras veces esto es algo que solo siente una persona.
“Interrumpir a alguien antes de que haya terminado de exponer su opinión sobre un tema para decir lo que tú crees, es la estrategia que utilizan aquellas personas que no tienen suficiente confianza en su propio punto de vista”, comenta Lott. El objetivo de las personas con esta actitud es conseguir que el interlocutor no exponga del todo su punto de vista porque están convencidos de que si lo hacen, les van a derrotar y no van a encontrar argumentos sólidos para defenderse.
Hola Ariana! ¿Sabes cuál es la raíz de su enojo o molestia? Al final estar enojados el uno con el otro es cosa de dos, tal vez lo que necesitan es un tiempo solo para Ustedes y para comunicarse, o tal vez una persona que pueda escucharlos a los dos y ayudarlos a conocer qué es lo que los está molestando y cómo solucionarlo de forma positiva.. con tan poca información no te podemos ayudar mucho pero te incentivamos a que realices ese ejercicio e intentes pensar qué es lo que te molesta y cómo puedes canalizar ese sentimiento para volverlo positivo. Un abrazo
Te cuento la historia des de el principio: yo había pasado una mala racha por una ruptura anterior y otras cuestiones y le conocí a él. Era un hombre maravilloso: alegre, detallista, divertido, atractivo…lo tenía todo. Yo era feliz a su lado. El dijo que quería ir a vivir a China una temporada, que ya lo tenía decidido antes de conocerme a mí. En un principio iba a ser de 3 a 6 meses y al final decidió que fuera un año entero.
Si …amiga mi caso me urge …tengo un mes y una semana con el amor de mi vida …lo conoci hace 20 años fue mi novio d 15 añor pero cada uno hizo su vida x su lado pero ahora estamos juntos pero justo al mes todo iva d mil maravillas ..todo era el q me enamoraba y estaba muy muy pendiente d mi vida y mis cosas pero hace una semana no sabia nada d el ..ni llamada ni mensaje peor visita. .hasta q lo buske en su trabajo q es un banco y me dijo q le había ocurrido cosas problemas pero q en la noche me llamaría y nunca paso ….al dia siguiente es decir anoche fui a byscar. Unas revistas q ek me tenia era un pretexto mio para verlo y xq no llamo …no lo encontré pwro minutos después tarde del trabajo llego y cansado y me dijo q lo disculpara y q esta vvez me iva a llamar y tampoco ocurrió. . Sabe doctora estoy o estaba decidida en buscarlo x 3 vez al banco pero con trankiliadad. .solo decirle q me preucupa su situación q lo amo y x favor la relacion es d 2 como el me decia …y cosas asi pero con lo q acabo d leer ..YA NO SE SI DEBO IR O NO HACER YA NADA MAS ….X FAVOR AYÚDEME SI …espero q con tiempo me ayude aaaa cuando fuimos novios en la juventud estamos también enamorados pero

Tenga en cuenta que el tocarse sensual y/o sexualmente con su pareja es algo que siempre podrán hacer, sin importar el tipo de cáncer o tratamiento que haya recibido. Puede que esto le sorprenda, especialmente si se siente con poco ánimo y no ha tenido contacto ni actividad sexual por algún tiempo. Pero es verdad. Su capacidad de sentir placer a través del tacto permanece siempre.
# 1 Sé divertido y tranquilo. Los chicos son mucho menos complicados que las mujeres, eso es seguro. Les gusta que las cosas sean fáciles y relajadas. Lo que significa que realmente no quieren comprometerse con alguien que va a agregar estrés a su vida. Así que sea tranquilo y mantenga las cosas livianas y divertidas. Estará mucho más dispuesto a comprometerse.

Gracias. Me gusto su artículo. Y ahora me doy cuenta que necesito ayuda. Quisiera irme de casa pero tengo miedo. Ya estoy cansada de ser la culpable de todo lo que pase. No entiendo que hago mal para que me trate asi mi esposo. Yo solo quiero tener un hogar unido y feliz. Yo pongo todo de mi parte pero el siempre esta mplesto todo esta mal para él. Ya no se que hacer. Aconsejeme por favor . Ya muchas veces he pensado en eliminarme junto con mis hijos y dejar de sufrir.

Hola, ESTIMADA Marie, en verdad te agradezco todo esto que has dedicado para nosotras tus seguidoras, son consejos muy útiles para poder pasar la parte más difícil de la separación, como bien sabes yo estoy pasando por una situación así, no ha sido fácil porque como bien comentas llegan recuerdos como una película, no duermese, hay mucha angustia y desolación, ponderado en práctica eso de escribir lo que quisiera que supiera, pero que bien se no debo marcale para hacerle saber mi sentir , por respeto a mi persona.
Y ¿qué distingue, en cambio, a una relación saludable o satisfactoria? Para Montse Barderi, en una relación sana ambos miembros de la pareja cuidan mucho su vida personal: sus intereses, sus aficiones, sus inquietudes culturales. Explica esta filósofa y escritora que la base del amor es que “una vida con sentido no depende más que de una misma. Si luego te relacionas con alguien debe ser para estar mejor que cuando estabas sola”. La buena noticia es que nadie puede hacerte infeliz. La mala es que nadie puede hacerte feliz.
Hola me encanto tu publicación, tengo una historia personal y quisiera tu opinión soy una chica de 22 años que nunca ha tenido novio el caso es que conocí a un chico por facebook, el me envió la solicitud y yo acepte, a pesar de que no suelo aceptar a desconocidos, intercambiamos números de tlfn y comenzamos a hablar por whatsapp, resulto que teníamos varios amigos en común decidimos conocernos en persona y quedamos en ir a tomar un café, el fue muy atento era realmente encantador pasamos unas 4 o 5 horas hablando tenemos muchas cosas en común, de verdad siento que le llame mucho la atención, lo malo es que pronto se va a vivir otro país que por casualidades de la vida es donde esta viviendo hace dos años mi mejor amiga y para donde yo he pensado irme pero no en este momento, lo cual le dije a el y se alegro mucho, después de nuestra cita me dijo que le encanto conocerme y quería seguir haciéndolo así que me escribía todos los días a toda hora, luego de repente me dejo de escribir y la verdad no se porque. Por cierto el tiene 30 años y de verdad me gusta mucho su forma de pensar tiene muchos planes sobre su futuro y sus metas hasta me parece un poco intimidante, pero a pesar que me gusta mucho no soy de las chicas que suelen estar detrás de alguien así que tampoco le escribí mas.

En mi caso el se alejo de un día para otro no teníamos una relación formal aún pero se supone que ambos buscábamos llegar a tenerla, sin embargo yo nunca lo presionni le exigía nada, así que no debía esperar que yo lo dejara pues ya llevábamos meses así y nunca me queje, hasta un día sí me queje por una situación X no le dije que ya quería formalizar sólo que me molestaba que hiciera ciertas cosas como cambiarme planes a la mera hora, estuve enojada ese día y le dije que si no creía que tuviera razón o el no se sentía con ganas de cambiar esas cosas me lo dijera y ya yo tomaría mi desicion, el dijo que si tenia yo la razón y que haría de cambiar, también le pregunte si quería seguir conmigo y dijo que si, salimos un par de veces más en las que se volvieron a dar esas situaciones que le dije que cambiara así que le dije que debíamos hablar claramente la respecto o mejor dejarlo y el dijo que si quería continuar que hablaramos, quedamos en una fecha pero al llegar el díadijo que no podía y así lo fue posponiendo, hasta que ya no me dijo nada ni contestó más mis insistentes mensajes. Pasados unos días me hablo como si no hubiese pasado nada a lo cual me mostré mu y molesta y volvió a decirme una fecha par vernos y hablar. Llegado elddía no se reporto obviamente le dije que era un gil……. le dije que ni intentara volverme a contactar y desde entonces no me hablo más, pasado casi un mes le puse un mensaje en fb el cual leyó pero no respondió.Luego otro día el me escribió pero le reclame nuevamentey ya no me rrespondió. ¿Que pasa con el?

Hola,tengo un problema y no sabia donde consultartelo. Llevo un mes conociendo a un chico y estábamos super ilusionados y bien hasta hace dos días tuvo un problema se distanció ese día un poco y yo entre en pánico,empecé a agobiarlo mucho y el me lo decía y al siguiente día (ayer) lo mismo hasta tal punto que ya era tal el agobio que leía mis mensajes y ni me contestaba apenas me hablaba,y no se que hacer la verdad,no lo quiero perder porque encajamos a la perfección pero la he cagado y ahora no sé cómo solucionar el problema
Hola, encontre este articulo por que tengo una duda e imagine que en internet, podria encontrar respuestas, asi que, espero me puedan ayudarme aclarar, la duda es, conoci a un hombre por trabajo, q este año se divorcio, el me gusto e hice el primer contacto y el respondio muy positivo, el no quiere una relacion, despues de pensarlo algunos dias, le dije que si, pero por trabajo no nos hemos visto, la primer vez que salimos no paso nada ni un beso, asi que yo lo queria conocer y todo iba bien, se que tiene problemas que atender pero ya no me ha buscado, al principio respondia rapidisimo, ya no le he hablado, por que no quiero ser una acosadora o caerle mal, mi pregunta es por una cuestion laboral le quiero hablar pero tengo miedo que me ignore, que hago por que no me busca? se alejo por que no obtuvo nada? o por todo los problemas que tiene? (justificacion mia, lo se) gracias
Hola rosa! Me encanto tu publicación me saco de muchas dudas, pero sabes? me preocupa algo que sucede con el chico que me gusta, el y yo fuimos novios, todo fue una maravilla, las dos familias estaban de acuerdo. En fin, terminamos, pero luego de unos meses el regreso y todos decían que el seguía queriéndome por todo lo que hacia, pero hay un problema, el es muy cerrado. para expresarse es difícil. Sin embargo el decidió llamarme, me confeso que me extrañaba, que el a veces el me dejaba sola en la sala porque cada vez que me veía, le venían a la mente todos esos recuerdos de cuando fuimos novios y eso le hacia sentir mal porque ya no eramos nada, y me dijo que teníamos que hablar, que íbamos a hablar bien, pero luego nos vimos y yo estaba algo fría porque bueno el me había terminado y por mas que sea no es fácil hablar nuevamente así con el , ahora es mas distante y no me dijo nada. Que opinas? fue mi actitud? o que le paso?

Las notas románticas con versos de amor y poemas juegan un papel fundamental en cómo hacer que mi pareja me extrañe. A pesar de que creas que es algo cursi, para ellos es un detalle muy importante de tu parte. Te recomendamos dejarle una nota en el bolsillo de su pantalón, o en la mochila. Luego de leerla, te aseguramos que te va a extrañar y querer estar contigo pronto.
Lo que pasa al final es que no tenemos problemas verdaderos y los creamos, por aburrimiento y​/o estupidez. Si estuviéramos en Siria o hubiéramos nacido en Somalia tendríamos derecho a quejarnos de nuestros problemas, porque esa gente sí tiene problemas de verdad. El ciudadano occidental se ha vuelto completamente estúpido, se ve en todos los ámbitos, élites y masas, comportándonos como críos adolescentes caprichosos toda la vida, es penoso, en serio, no encontrar gente normal y sensata por ninguna parte. Así pasamos el tiempo, discutiendo de estupideces y nimiedades, inventándonos problemas -sea en el ámbito de la pareja o en otros ámbitos- y no siendo conscientes de la suerte que hemos tenido en nacer en un país occidental, en un mundo en que miles de millones de personas sí tienen problemas de verdad.
Otro elemento fundamental de una relación próspera consiste en darse reconocimiento: ver de verdad al otro, hacer el esfuerzo de prestarle atención y no darlo por sentado. “Una buena relación está viva y podemos ser quienes somos en cada momento, sin tener que encajar en guiones preestablecidos como por ejemplo el de que siempre tengo que ser el fuerte, o el débil, o el responsable”, continúa Garriga.
Hola Zoe,gracias por tus acertados consejos,te comento yo estoy en una relación en la que todo era como un juego al inicio,ahora ya vamos 2 años las cosas han mejorado entre nosotros,pero no sube de nivel la relación y es lo que yo más deseo y no se como hacer,en una discusión lo último que me dijo fue que nos con el tiempo nos iremos alejando de apocos,yo me alejé de El y el me busco,comparte conmigo sus malos momentos tbn los buenos,sus logros,si necesito consuelo allí está El,entonces que hará falta pagar lograr una relación más formal,espero puedas contestarme.Gracias
buscando en internet, sin querer llegue a una publicación, en la que se menciona las actitudes de un hombre AMBIVALENTE! y me llegó de frente todo lo que decia, era practicamente ver mi vida pasar…. o sea, quiero que quede claro que cuando un hombre se aleja no es solo por los puntos que mencionas, también se debe a que EXISTE UNA INMADUREZ EMOCIONAL de parte de el y TIENE MIEDO AL COMPROMISO!!

El entrenamiento de fuerza es una actividad física leve o moderada que fortalece los músculos y ayuda a mantener los huesos sanos. El entrenamiento de fuerza es importante tanto para los hombres como para las mujeres. Cuando usted tiene más músculo y menos grasa corporal, quema más calorías y esto puede ayudarle a perder peso y no volver a subirlo.
Yo ya he pensado de todo, que no ha olvidado a su ex, que no le intereso, que está con un poco de depresión (también murió su padre hace 2 años)… Creo que es un hombre que merece la pena (al menos me lo parecía) y no sé si estar cariñosa y paciente,a su lado y poco a poco él se irá re ubicando y volverá a ser él o retirarme ahora antes de que pueda pasarlo peor…
×